|
| Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... | |
|
+8Miho Yamato Leedcrow Kai Ritsuko pesytap Iozhy Sakuro_chan 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Jul 13, 2009 4:53 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :. ***INSTINTO ASESINO x NUEVA ALIANZA x LO QUE NADIE SABIA...***
La mañana llego rapidamente, esta aun conservaba el frio de la tormenta de la noche anterior, aunque aun caian algunas gotas de agua en una suave y ligera lluvia.
El paisaje del amanecer no era muy alentador, todo se encontraba desolado y destruido despues de la repentina intervencion de los sabios, solo se encontraban perfectamente en pie el castillo de las diosas y el castillo del demonio, aunque ninguna de las personas en su interior, sabian que hacer ahora, todo habia cambiado rapidamente ahora que los sabios habian atacado, la confusion reinaba en todos y la desesperanza y la duda empezaban a surgir en algunos..
Última edición por Sakuro_chan el Lun Jul 13, 2009 6:37 pm, editado 4 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Mar Ene 05, 2010 11:04 am | |
| - Spoiler:
Volviendo a las andadas XDDD .... solo espero romper el hielo porq el rol anda medio muerto n_ñ ...... por cierto , keria q Usami fuera consero d Sakuro , ya se q ya es humana pero para lgo le servira a ella y a Kageru ... si algo q planee no esta bien pues lo borran , sabre entender a los admis n_n .... y si no es molestia necesitara una novia , o se la pasara serio todo el tiempo -w- Despues d aquel gran cataclismo pocas cosas kedaron en pie asi q era muy sorprendente ver el castillo d las diosas en perfectas condiciones .... cuando llegue baje la mascada q traia cubriendome el rostro ya q bastante del terreno por donde viaje era arido y totalmente seco , intente estar lo mas presentable posible ya q debia reportarme con la diosa correspondiente , algunas personas ahi me dijeron q debia esperar al dios Kageru ya q el estaba ocupado en ese momento asi q espere en una estancia ........
Usami *se sienta en un sofa y empieza a leer un libro* : no puedo kejarme despues d todo el q llego con retrazo fui yo *murmure mientras seguia leyendo , aunq creo q era un poco comprensible mi tardanza ya q tuve q sobrevivir a un cataclismo y cruzar enormes desiertos -w-* | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Vie Ene 08, 2010 5:38 pm | |
| En el fondo del abismo oscuro donde flotaba la fortaleza de Dhaos, una inmensa energía se acomodaba, los tentáculos tomaban la energía de la tierra contantemente, por lo que poco a poco el mundo iba cayendo en una inmensa oscuridad, las nueves comenzaron a llenarse de un gas toxico, los océanos se estaban secando, la tierra se pudría, y las nubes se cubrían de una densa capa negra que negaba la luz solar, Dhaos miro atentamente el espectáculo pero estaba muy preocupado Dhaos.- … solo un poco mas… un poco mas y todo terminara… (sostenía en sus manos el orbe oscuro el cual le causaba un gran dolor con su estrepitoso poder) aaa…!!! (una lluvia de relámpagos violetas lo golpeo, estaba llenándose de demasiada energía, las aves en el mundo empezaba a morir al igual que los peses, los mamíferos sufrían hambruna y fallecían lentamente) Lia.. Lia…. (llamo a Lia quejándose de un inmenso dolor) no … podemos permitir … que los drenadores se detengan, necesito de esa energía, por favor lia… debes de proteger esos drenadores, no podemos permitiera que por nada de este mundo los detengan…
Dhaos comenso a caminar por su castillo llegando al balcón y estirando su mano par que lia le acompañara Las diosas podrían atacar en cualquier momento al ver el estado en el que se encuentra el mundo, un poco mas, y no quedara mundo que proteger ni nada por que pelear… pero… (miro triste lo que estaba pasando) lia… pase lo que pase, no vallas a morir…. Es una orden (dijo dhaos abrasándola suavemente poniendo su brazo alrededor de ella, podría ser un ser maligno, pero necesitaba demasiado a lia, no podía permitirse perderla por nada, tomo un poco de la energía del orbe oscuro y esta corrió por su mano, acariciando a lia, la cual comenzaba a sentir como si algo le quemara por dentro) lo siento, pero necesitaras esta energía si quieres vencer, mi amor… por favor confió en ti (dhaos beso a lia callando sus gritos de dolor para después mirarla fijamente por un largo rato[
Última edición por Tsupiru cristal of the bl el Vie Ene 15, 2010 1:53 am, editado 1 vez | |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Vie Ene 08, 2010 6:10 pm | |
| Dhaos me daba un poco d su energia y me pedia q no muriera , con solo oir esas palabras y sentir sus besos apacionados sobre mis labios fue pasando ese horrendo dolor , jamas pense q doleria tanto pero si Dhaos me daba su poder lo q podia hacer era corresponder a su sacrificio ya q el la pasaba peor q yo y lo aguantaba estoicamente , kizas por eso lo amaba tanto , porq era un hombre extraordinario y fabuloso n///////n ......
Lia *suspira agitada ya q el dolor fue terrible* ...... no t preocupes , amor ....... *acaricie suavemente su mejilla y lo mire totalmente enamorada* ....... no morire y nadie atacara tus drenadores d energia , te protegere tal y como t lo prometi , solo aguanta un poco mas y esto acabara pronto n_n ..... *dije mostrandole una sonrisa serena , lo bese apasionadamente * ...... no t defraudare Dhaos ..... * dije mientras me paraba sobre la baranda del balcon y hacia q mis alas negras aparecieran , eran mas fuertes ahora y las plumas eran afiladas como navajas , le envie un beso a mi amor antes d saltar del balcon y volar hacia cada drenador importante , hize invocaciones en cada uno d ellos , invoque fuertes y enormes guardianes de tierra , fuego , aire y agua , todos listos para atacar a mi señal , gracias a la energia d Dhaos mis poderes d invocacion mejoraron notoriamente por lo q tambien pude aparecer unas extrañas piedras negras q regue por todo el terreno cercano , asi teniamos guerreros del limbo como ayuda extra ( eso me lo invente , sera como zombis XDDD) * ...... nadie pasara , eso puedo asegurarlo ...... *murmure mientras regresa al balcon y al lado d su amado* ....... nadie t lastimara Dhaos , nadie ..... *dije mientras apoyaba su mejilla en el hombro d el y veia al horizonte * | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Ene 11, 2010 3:02 am | |
| . Hola a todos n_n despues de mucho tiempo XP
***CAPITULO CERRADO***
Ya esta listo el capitulo nuevo, para ir a el, hagan click en Rex *-*
Bien, sigan posteando y diviertanse mucho n_n
Att: . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... | |
| |
| | | | Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... | |
|