Aoi Tsukino Shi Musuko
hola, soy nueva y vengo a presentarme 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
hola, soy nueva y vengo a presentarme 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 hola, soy nueva y vengo a presentarme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kikata5
Chibi *-*
Chibi *-*
kikata5


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 43
|~°[Points]°~| : 221
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:42 pm

hola, vengo a presentarme, soy kikata, tengo 18 años, me encanta dibujar, escribir y sueño con algún día sacar un libro de una historia que hize a partir de un sueño, tengo un foro llamado Anime Knight, me gusta la revista WITCH, virtual kids, conexion manga y más, los animes que me gustan son:

Shojo
Spoiler:

Shonen:

Spoiler:

Shonen ai y Yaoi
Spoiler:

Los mangas que estoy leyendo son:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:41 am

Bien, aqui ritsuko una de las diosas de este humilde pero raro foro xD ...hola kikata!!! *-* ...no puedo creer lo que veo, espero me recuerdes O_o ...aunque quien me olvidaria *-*

Bien, basta de alabarme a mi misma por ahora xD ...que gusto que estes por aqui y veo que te interesa bhs *-* ...es nuestro rol mas antiguito y el que mas queremos T-T ...se parece un poco a "academia mix" aunque tiene lado un poco mas fuertes dependiendo los casos xD

veo que nos dejaste gran lista de tus series favoritas *-* ...muchas de esas me gustan jojojo, aunque quiero leer el maga de dnangel pero siempre lo olvido -_-U ...mi yutaro TOT ...cof, cof... digo, daisuke xD ...sabes de que hablo xD

En fin, espero la pases bien ^^ ...cualquier duda pregunta que te responderemo... seguro mi hermana sakuro se pasa luego y tambien quizas el otro admi que aunque no es un dios como mi hermana y yo pues hace su esfuerzo xD

Eso es todo por ahora, gracias por unirte y que la fuerza te acompañe *-* ...y trae mandarinas la proxima vez xD

ja ne!!! hola, soy nueva y vengo a presentarme 897783
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
kikata5
Chibi *-*
Chibi *-*
kikata5


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 43
|~°[Points]°~| : 221
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:03 am

claro que sí me acuerdo, pues ya me gustaron mucho los rol y ese me llamó mucho la atención, pero no me meteré en tantos o no podré y podría confundirme XD, empezaré con ese ^^
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : cuarto oscuro :O

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:54 pm

hola kikata -w- .....................................tambien te conosco y se que me recuerdas *_* .............................bienvenida a este foro y pasala bien n.n
Volver arriba Ir abajo
kikata5
Chibi *-*
Chibi *-*
kikata5


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 43
|~°[Points]°~| : 221
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:02 pm

hola yamato, gracias por tu bienvenida, estoy segura que la pasaré bien aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Suzaku Tasuki
Chibi *-*
Chibi *-*
Suzaku Tasuki


Masculino León Cantidad de envíos : 65
|~°[Points]°~| : 102
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36
Localización : Peru

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:20 am

hola, es un gusto tenerte por aki, rolea mucho y conviertete en amiga del chico genial del foro... osea yo hola, soy nueva y vengo a presentarme 159210 ahora procura no desmayarte al ver mi brillante sonrisa hola, soy nueva y vengo a presentarme 308953

.
.
.
.
.
.
.
.

pdt: soy suzaku, un gusto hola, soy nueva y vengo a presentarme 308953
Volver arriba Ir abajo
kikata5
Chibi *-*
Chibi *-*
kikata5


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 43
|~°[Points]°~| : 221
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32

hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:23 am

gracias, por la vienvenida, seguro que rolearé bastante, con el tiempo tendré más experiencia, además esta bastante entretenido hola, soy nueva y vengo a presentarme 657334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, soy nueva y vengo a presentarme Empty
MensajeTema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme   hola, soy nueva y vengo a presentarme I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, soy nueva y vengo a presentarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolass! Vengo a presentarme XD
» Hola a todos....................
» Hola a todo mundo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: General :: Presentate-
Cambiar a: