|
| hola, soy nueva y vengo a presentarme | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kikata5 Chibi *-*
Cantidad de envíos : 43 |~°[Points]°~| : 221 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 33
| Tema: hola, soy nueva y vengo a presentarme Dom Ene 10, 2010 8:42 pm | |
| hola, vengo a presentarme, soy kikata, tengo 18 años, me encanta dibujar, escribir y sueño con algún día sacar un libro de una historia que hize a partir de un sueño, tengo un foro llamado Anime Knight, me gusta la revista WITCH, virtual kids, conexion manga y más, los animes que me gustan son: Shojo - Spoiler:
1.- Sakura Card Captors 2.- Candy Candy 3.- Heidi 4.- Chobits 5.- Holic 6.- Sailor Moon 7.- Ouran Host CLub 8.- Chibi Vampire Karin 9.- Vampire Knight 10.- Romeo x Julieta 11.- Tsubasa Reservoir Chronicles 12.- Nadja del mañana 13.- Princess tutu 14.- Pretear 15.- Mew Mew Power 16.- Fruits Basket 17.- Mermaid Melody 18.- Karekano 19.- Bokura ga ita etc
Shonen: - Spoiler:
1.- Bleach 2.- Inu yahsa 3.- Naruto 4.- Chrono Crusade 5.- Code Geass 6.- Full Metal Alchemist 7.- Dnangel 8.- Hellsing 9.- Blood + 10.- Basilisk 11.- Get Bakers 12.- Fate Stay Night 13.- Digimos *1º generación* 14.- Yu-Gi-oh 15.- Montecristo 16.- Samurai x etc
Shonen ai y Yaoi - Spoiler:
1.- Gravitation 2.- Loveless 3.- Kire papa 4.- Papa to kiss in the dark 5.- Mirage of blaze 6.- Princess Princess
Los mangas que estoy leyendo son: - Spoiler:
1.- Dnangel 2.- Gravitation 3.- Fruits Basket 4.- Tsubasa Reservoir Chronicles 5.- Lovely complex 6.- Karekano
| |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme Lun Ene 11, 2010 3:41 am | |
| Bien, aqui ritsuko una de las diosas de este humilde pero raro foro xD ...hola kikata!!! *-* ...no puedo creer lo que veo, espero me recuerdes O_o ...aunque quien me olvidaria *-* Bien, basta de alabarme a mi misma por ahora xD ...que gusto que estes por aqui y veo que te interesa bhs *-* ...es nuestro rol mas antiguito y el que mas queremos T-T ...se parece un poco a "academia mix" aunque tiene lado un poco mas fuertes dependiendo los casos xD veo que nos dejaste gran lista de tus series favoritas *-* ...muchas de esas me gustan jojojo, aunque quiero leer el maga de dnangel pero siempre lo olvido -_-U ...mi yutaro TOT ...cof, cof... digo, daisuke xD ...sabes de que hablo xD En fin, espero la pases bien ^^ ...cualquier duda pregunta que te responderemo... seguro mi hermana sakuro se pasa luego y tambien quizas el otro admi que aunque no es un dios como mi hermana y yo pues hace su esfuerzo xD Eso es todo por ahora, gracias por unirte y que la fuerza te acompañe *-* ...y trae mandarinas la proxima vez xD ja ne!!! | |
| | | kikata5 Chibi *-*
Cantidad de envíos : 43 |~°[Points]°~| : 221 Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 33
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme Lun Ene 11, 2010 4:03 am | |
| claro que sí me acuerdo, pues ya me gustaron mucho los rol y ese me llamó mucho la atención, pero no me meteré en tantos o no podré y podría confundirme XD, empezaré con ese ^^ | |
| | | Yamato Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 122 |~°[Points]°~| : 342 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 37 Localización : cuarto oscuro :O
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme Lun Ene 11, 2010 8:54 pm | |
| hola kikata -w- .....................................tambien te conosco y se que me recuerdas *_* .............................bienvenida a este foro y pasala bien n.n | |
| | | kikata5 Chibi *-*
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme Lun Ene 11, 2010 9:02 pm | |
| hola yamato, gracias por tu bienvenida, estoy segura que la pasaré bien aquí ^^ | |
| | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme Jue Ene 14, 2010 2:20 am | |
| | |
| | | kikata5 Chibi *-*
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme Jue Ene 14, 2010 2:23 am | |
| gracias, por la vienvenida, seguro que rolearé bastante, con el tiempo tendré más experiencia, además esta bastante entretenido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, soy nueva y vengo a presentarme | |
| |
| | | | hola, soy nueva y vengo a presentarme | |
|