|
| Hola! encantada, soy lucave! ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| | | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ Miér Jul 22, 2009 3:50 pm | |
| es un gusto ^^ aki encontraras buenos amigo empezando por mi quieres ser mi amiga WOW si se amiga de esta linda chica!!! y unete al club del abanico solo la gente genial se une !!! bueno diviertete!!!! y no temas de este foro xD | |
| | | Megumi O Hime Sama Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 16 |~°[Points]°~| : 64 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 35 Localización : Huacho - Perú
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ Miér Jul 22, 2009 10:05 pm | |
| hola bienvenida al foro espero te diviertas muchote | |
| | | lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ Miér Jul 22, 2009 10:40 pm | |
| Gracias por saludarme ^^ que felicidad, si, espero pasar aqui un buen rato ^^ nos vemos migas ^^ adewww ^^ | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ Jue Jul 23, 2009 2:50 am | |
| | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ Jue Jul 23, 2009 4:24 am | |
| lucave me gusta ese nick es como que original aqui otra admi pasando a saludarte y decirte que la pases bien ...ah, si... ten cuidado... mira a todos lados y no confies en nadie solo en mi, porque soy una diosa y tambien mi hermana , luego en nadie mas!! recuerda mis palabras lucave-chan... Eso es todo, te cuidas Ja Ne!!
pdt: pasa a revisar las reglas en el panel de staff | |
| | | lucave-chan Chibi *-*
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ Lun Jul 27, 2009 7:24 pm | |
| Gomen ne... eh estado ausente! ^^U pero ya regrese, siiiiiii!, gracias por los saludos admis ^^ las quiero un resto, un beso ^^ adewww ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! encantada, soy lucave! ^^ | |
| |
| | | | Hola! encantada, soy lucave! ^^ | |
|