Aoi Tsukino Shi Musuko
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...

+8
Miho
Yamato
Leedcrow
Kai
Ritsuko
pesytap
Iozhy
Sakuro_chan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

.

***INSTINTO ASESINO x NUEVA ALIANZA x LO QUE NADIE SABIA...***

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Bosquedeser1

La mañana llego rapidamente, esta aun conservaba el frio de la tormenta de la noche anterior, aunque aun caian algunas gotas de agua en una suave y ligera lluvia.

El paisaje del amanecer no era muy alentador, todo se encontraba desolado y destruido despues de la repentina intervencion de los sabios, solo se encontraban perfectamente en pie el castillo de las diosas y el castillo del demonio, aunque ninguna de las personas en su interior, sabian que hacer ahora, todo habia cambiado rapidamente ahora que los sabios habian atacado, la confusion reinaba en todos y la desesperanza y la duda empezaban a surgir en algunos.

.

Última edición por Sakuro_chan el Lun Jul 13, 2009 6:37 pm, editado 4 veces
https://atsm.1talk.net/forum.htm

AutorMensaje
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:14 pm

Kakashi.
Yo no me oculto de nada srta. Keiko - le sonrio de lado a traves de su mascara - es simplemente que resulta muy util guardar tu identida como una carta del triunfa, por ejemplo, si nadie conoce mi identidad, nadie va poder matarme o encontrarme si no ha visto mi rostro, simplemente me quito la mascara e inicio una vida nueva me entiendes ^^ - es una chica agradable, hasta me gusta *///* ese pensamiento le hiso mover la cabeza no es momento de estas cosas no pensare en eso por el momento...

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Kakashi_AF

Iozhy.
*lastimarme a mi jajaja xD* - tranquila... ^^U bueno Mikuru, yo no tengo ninguna intencion de quitarte a tu novio ^^ solo me lo encontre en un dia triste como este... - le dije sonriente - y me dijo que queria darte una sorpresa..asi que porque no te acercas y ves que tu sorpresa - me diriji caminando hacia el chico que estaba con la rosa en la mano, con uan sonria a flor de piel - ven que esperas...o quieres que te carge xD -
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Iozhy_AF
Miho
Chibi *-*
Chibi *-*
Miho

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 41
|~°[Points]°~| : 94

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:35 am

Off Roll : disculpen y en especial a ti Rit x estar desaparecida Sad no volvera a pasar T-T

Miho: (estaba dormida profundamente que no noto cuando cuamdo makio se la llevo de alli y la dejo en un cuarto despues de un rato desperto) heeee donde estoy que es este lugar (no habia notado donde estaba) no es la cueva.........(despues de unos momentos asimilando donde estaba pega un grito durisimo) Haaaaaaaaaaa!!!!!!!!! >_< donde estan??? Shocked (se acuerda d makio y puchilo y se levanta de la cama pero cuando se hiba a mover se enreda con la sabana y cae) ahuuuuuuu!!!!! eso dolio...... mareo. (pero el golpe hiso q se calamra y pensara donde estaba) Makio....puchiko.....donde estan??? (se da cuenta q tiene todavia la chaketa de makio) donde se metieron (iba a salir a buscarlos pero se da cuenta de q solo llevaaba eso puesto y se regresa y toma su ropa y se la pone pero se vuelve a poner la chaketa d makio) bueno ahora si a buscarlos n_n solo para donde irian............veamos estoy con una niña pekeña......mejor vere en la cocina.....si no pensare en otro lugar jejeje (comienza a caminar hacia aya)
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Miho_AF
http://animeshootingstar.5forum.net/forum.htm
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:22 pm

Tsukasa.
-estos se quedaron setas...oigan!!! - le grito a yukari y naruto que seguian mirandola como cosa extraña oO luego llega una chica extraña llamada MIHO - hola tu quien eres? - le dije extrañada - no respondeme tu preimero que la que pregunat soy yo !!!
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Tsukasa_AF
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:45 pm

Sakuro: "al parecer esta muy comodo"_ acaricio un poco la mejilla de Cristal y se separo de el con cuidado, se veia muy tranquilo y no queria incomodarlo, tomo su vestido y solo se cubrio un poco con el, salio de la cueva y camino un poco al escuchar agua, un pequeño rio pasaba por ahi no muy lejos de la cueva, coloco su vestido a un lado en una roca y entro al agua lentamente para tomar un baño, recogiendo un poco su cabello, estaba muy relajada en el agua sin fijarse en nada mas

En otra parte
Naomi: en serio? lo que sea?
Sasaki: claro que si, todo lo que tu desees Naomi_ le sonrio calidamente mientras veia los gestos que hacia mientras pesaba, no podia evitar pensar en lo tierna que se veia_ bien, dime
Naomi: ya lo olvide -_- (suspiro) bueno, ya se! dame un hijo
Sasaki: un hijo?_ quedo en shock como un momento_ lo siento, creo que no te escuche bien o escuche algo que no era, que es lo que quieres?_ estaba muy nervioso y suplicaba mentalmente para que hubiera escuchado mal
Naomi: quiero, un hijo tuyo!
Sasaki: Naomi... creo que no sabes bien lo que dices..._ estaba demasiado asustado, pensaba que era una broma pero veia lo seria que estaba Naomi
Naomi: sasaki, me daras uno cierto, quiero tener uno que se paresca a ti ^^
Sasaki: yo...yo..._ sus ojos estaba completamente abiertos y se habia puesto muy palido, sentia su corazon latir de forma desenfrenada, tuvo que recostarse en un arbol para no caer_ Naomi... en serio... quieres tener... un hijo conmigo?_ la miro para encontrar duda en su mirada, pero la veia demaciado seria y decidida, se quedo en silencio pensando por unos momentos_ "la verdad... me agrada la idea... pero creo que es muy pronto... aunque si ella y yo tenemos un hijo... eso aseguraria que ella no morira como sacrificio para los dioses... no serian capaz de hacer eso, asi ella y yo junto a nuestro hijo podriamos vivir felices y tranquilos"_ sonrio ante la idea, le encantaba como sonaba eso, se acerco a Naomi y la abrazo fuertemente_ claro que me gustaria tener un hijo contigo, si eso es lo que quieres, entonces asi sera Naomi_ la abrazaba cada vez mas fuerte, pero debo preguntartelo una vez mas_ estas segura? no te arrepentiras despues?

Mientras tanto
Kakashi: Yo no me oculto de nada srta. Keiko -
Keiko: entonces por que usas esa mascara?
Kakashi: es simplemente que resulta muy util guardar tu identida como una carta del triunfa, por ejemplo, si nadie conoce mi identidad, nadie va poder matarme o encontrarme si no ha visto mi rostro, simplemente me quito la mascara e inicio una vida nueva me entiendes ^^
Keiko: si, entiendo lo que dices y creo que es una estrategia muy inteligente y util, eres muy listo_ rio un poco y acerco a el de manera amenazante con una mirada seductora, buscaba ponerlo nervioso_ pero sabes que yo no soy un enemigo ni tampoco te haria nada malo, no pienso matarte ni tampoco represento una amenaza, aun asi, te ocultas de mi?_ acaricio un poco su mejilla_ sabiendo eso... me dejarias ver tu rostro?

En otra parte
Kageru: siempre eres tan impulsivo_ suspiro aburrido sin parpadear siquiera cuando golpeo la pared al lado de su rostro
Isamu: sabes bien que mi objetivo a todo esto es mi hermana... no vuelvas a decir que me olvide de ella, porque eso no es verdad...tu y yo somos amigos desde hace mucho... aprecio tu preocupacion, pero no vuelvas a decir eso... ademas, para que mi hermana pueda regresar necesito un alma poderosa... si el plan de los sabios sale bien, incluso puede que tenga la oportunidad de reemplazar con otras almas la de mi hermana, pero si sigue como hasta ahora, solo me queda seguir con el plan inicial... usar a ritsuko...
Kageru: esta bien, no dire nada mas al respecto, solo tranquilizate_ escuchaba lo que decia y tambien sonreia_ creo que eso no es un problema, las almas nunca faltan y podemos conseguir muchas... pero Ritsuko..
Isamu: aunque ella aun no esta lista... su cuerpo produce demasiada energia cada cierto tiempo y ella solo la libera como si nada, ocasionando un gran desperdicio... su alma necesita consumir otras, solo asi podra ser capaz de retener toda esa energia y asi podre usarla mejor... (miro a kageru) pero como dices, ella se esta perdiendo y todo es culpa de ese tal kyoji que no la deja ni un segundo, y solo siembra en ella sentimientos que no deberia tener... si sigue asi terminara igual que sakuro y no necesitamos dos estorbos, con uno es suficiente (rio un poco) aunque creo que alguien podria ayudar a separar a esos dos...
Kageru: humanos... todo es su culpa.._ susurro pensando en Leedcrow, Kyoji y Cristal, pero por ultimo Tsukasa aparecio en su cabeza_ "no puedo creer que yo tambien..."
Isamu: por otro lado... si realizamos una confrontacion directa con dhaos, podriamos usar el tema de que el fue el causante del desastre de ayer... eso podria servir para iniciar una gresca, aunque tambien, el sacrificio de alguien... matar a alguien que cuya muerte cause preocupacion entre los nuestros... talvez sangre joven... una mujer o talvez... una niña.... (recordo a puchiko y se rio) eso puede darse en el momento, ya sabes que los accidentes pasan *-*
Kageru: me gusta lo que propones Isamu, eso puede ayudarnos mucho
Isamu: pero antes de eso, talvez seria bueno reunirnos con dhaos... pero no estoy muy seguro... aunque tengo interes por saber si entre los suyos hay alguien que valga la pena, podria usarlo antes que los sabios lo descubran, tu crees que debamos optar por ese camino? la verdad es que no contamos con mucho tiempo...
Kageru: debemos empezar a movernos rapido, ademas esto ya ha durado mucho, creo que debemos hablar con Dhaos, es lo mejor porque no creo que el alma de todos los que estan aca sea equivalente al alma de una diosa, son solo basura, tal vez con los suyos pueda ser suficiente, aunque por otra parte_ sonrio un poco_ harias lo que sea por tu hermana no es asi? y yo haria lo que sea por ayudarte, recordemos que Dhaos ya tiene el poder de una diosa, esa es una gran ventaja para nosotros, si nos apoderamos del poder de Dhaos que al mismo tiempo tiene el poder se Sakuro es mas facil, solo nos faltaria el alma, ademas esto supuestamente es una guerra contra Dhaos, si nuestros aliados son fieles, ellos haran el trabajo por nosotros_ se sento en el borde del balcon_ se que piensas que es traicionarlo, pero a veces es necesario para conseguir lo que queremos, para impulsarlos podemos asesinar a alguien como dices e inculpar a Dhaos, ese es un buen motor, ademas de culparlo por el desastre de ayer, ahora vamos a buscar a Ritsuko_ comenzo a caminar con Isamu hacia la habitacion de Ritsuko mientras seguian hablando_ si necesitamos matar a un inocente, podria ser la niña_ hablaba de Puchiko_ se que pensaste lo mismo, pero porque una victima si pueden ser dos_ creo que la humana despreciable es una buena opcion, te dare el gusto de matarla, ella y la niña son perfectas_ rio refiriendose a Leedcrow

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Sakuro1_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Kageru_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Sasaki_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Keiko_AF
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:03 am

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Yamato_AF

ll-Yamato-ll ll-la sexy pelirroja era apasionada, aunque queria separarse se terminaba rindiendo al momento, eso me gustaba. Pero entonces me mordio por lo que tuvimos que separanos-ll tranquila, solo "aproveche el momento" ll-le dije con una ligerisima sonrisa. Parecia querer atacarme, pero no me importaba. Comence acercarme denuevo, pero entonces entro el rubio presumido al rescate ¬¬. Empezo a decir una zarta de cosas que preferi no atender, pero era obvio que me queria fuera-ll ·los celos no son buenos... para ti· ll-pense mirandolo-ll bien, me retirare. Fue un gusto poder charlar con usted, MI diosa ll-sonrio luego de hacer la acentuacion en esa palabra, dos podiamos jugar el juego "de quien es la diosa de cabellos de fuego" XD-ll con su permido, regresare en otra ocasion, aun ahi algo que quiero discutir con usted ll-le dije suavemente pasando por el lado de ella antes de salir y limpie el hilo de sangre que tenia por su mordida-ll Nos vemos luego, "amigo" cuida bien de ella ll-dije antes de salir de la habitacion-ll ·porque si no cuidas de ella, entonces no te quejes luego cuando se vaya conmigo· ll-sonrei luego de pensar eso y me fui por ahi wow-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:22 pm

Tsukasa.
¬¬ es que hoy era el dia de ingorar a Tsukasa nadie me respondia ¬¬" - hey te estoy hablando!! - paso una mano por delante de MIHO pero ella segui sin reaccionar - que aburrido - apoyo sus rostro entre sus manos

Kakashi.
*vaya las mujeres siempre conocen un metodo para obtener lo que quieren pero no se lo dare facil ¬w¬* cogio su mano y delicadamente la retiro del rostro - sabe seducir... - le sonrio - de verdad quieres ver lo que hay debajo de esta mascara pues... - se la desato y se quito la mascara negra y debajo tenia otra mascara pero de color azul oscuro - bueno otra mascara... xD ...ya no se enoje...tranquila lo que ocurre es que no puedo enseñarle en este lugar mi rostro...alguien puede estar cerca y estaria vulnerable...-le sonrio atraves de su mascara *ademas no quiero ue vea cicatrices horrorosas * suspiro - bueno debemos ir a ver al castillo que ocurre no?

Iozhy.
me acerque a haruki - haruki-kun, tu amiga esta muy molesta y no quiere venir - le sonrei - seria bueno que vayas por ella ^^ yo me ire a buscar algo de comida ^^ y sin mas desapareci entre mis mariposas...
Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 240
|~°[Points]°~| : 723

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:56 am

despues de salir de el estado de shock mareo. solo suspire
Naruto: deveria tener mas cuidado con sus palabras no tods tenemos el tiempo que usted tiene al menos algunos si trabajamos.

Yukari: (terminado su panqueque) waa esta delicioso Very Happy quiero otro (ya se los habia acabado xDDDDDDDD)

Naruto: te acabaste los panqueques Shocked

Yukari: que esperabas desconfiado*

Naruto: o rayos simpre es lo mismo desconfiado*

Yukari: que quieres plear naruto ademas YO QUIERO MAS PANQUESQUES cangri_pirata (mientras lo observa serenamente)

Naruto: y eso mi que listen.

Yukari: no me grites Sad (mientras salian pequeas lagrimas )eres malo conmigo fue yse escondio atras de Tsukas ayudame naruto me quiere pegar no quiere hacerme mas panqeques Sad
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Naruto_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 CardYukari

CON KIRA

Ker: hola KIRA cuato tiempo sin vernos y quien es tu acompañante no lo conosco es otra de tus conquistas(lo sice burlonamente)

Haruka: solo se sento y pido una copa

Ker: oye oye que pasa contigo y la mia que ademas kira no ha pedido nada o si querida (mirandola)

Haruka: ¿que novedades tienes kira?¿podrias ponernos al tanto de la situacion ?

Ker: hemos estado mucho tiempo sin accion haci que ustedes pueden decirnos que ha pasado en nuestra ausencia .

Haruka: anden pidan lo que quieran pago yo.

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 CardKer Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Haruka_1_AF
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 3:03 am

(cuando sakuro salio de la cueva cristal comenzó a soñar algo)
Cristal.- … (donde estoy?.... por que mi daga no para de palpitar … (la daga en su mano paresia palpitar tan rápido que rompería su mano) que ocurre…)
Dhaos.- (tu sabes que ocurre, aun cuando tu tengas tu libertad, yo sigo siendo tu amo, y siéndolo, debes obedecerme)
Cristal.- (… amo?... de que hablas!, que significa esa palabra!?)
Dhaos.- (si te di tu libertad, fue solo para conseguir el poder de sakuro, ella piensa que ya estas libre, y aunque lo estés de nuestro tratado, la daga aun esta sirviéndome)
Cristal.- (no se de que hablas, que me estas queriendo decir… contéstame!!)

Mientras tanto, con phrodigar

(al mirar como llegaban ker y haruka a el bar, phrodigar se escondió tras kira)

Ker: hemos estado mucho tiempo sin acción así que ustedes pueden decirnos que ha pasado en nuestra ausencia .

Haruka: anden pidan lo que quieran pago yo.

Phrodigar.- … di… disculpe… (le dijo a haruka), este lugar esta semi destruido… no hay una sola alma en kilómetros a la redonda… así que no tiene que pagar… estamos buscando en las alacenas a ver si tienen algún tipo de alimento… (phrodigar había encontrado algunas latas de conservas y algo de vegetales y frutas, el tomo un tomate y comenzó a comerlo) el mundo esta completamente destruido, la verdad, no quiero volver a la guerra… solo quiero que esto termine ya… quiero vivir en paz con kira sama… no podríamos simplemente dejar de pelear? (les dijo algo preocupado, mientras sostenía con fuerza su tomate)

(cristal sostuvo su cabeza tratando de soportar el dolor de cabeza, esa pesadilla había echo que le delira mucho, pero al salir, miro a sakuro en el río, aun cuando el paisaje estaba desolado, el solo mirarla a ella hacia que todo se llenara de vida, las plantas alrededor de el estanque crecían, los arboles recuperaban su tono verde, era como un pequeño oasis y ella era la diosa de este… cristal se acerco a ella desde lejos mirándola, su hermoso cuerpo paresia mezclarse con las cristalinas aguas, no podía dejar de mirarle, en ese momento, cristal la veía como una verdadera diosa, quería acercarse, pero no quería asustarla, se recostó atrás de un árbol y le hablo)
Cristal.- b… buenos días… (dijo tímidamente)…s…soy yo… no te preocupes… estoy cuidándote ^^ (…se ruborizo mas y dijo de manera algo alta) t… te amo!... (dijo mientras comenzaba a jugar con sus dedos frente a el algo sonrojado recostado contra el árbol)

[luego posteo con dhaos si? ]
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Cristal_AF_2Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Dhaos_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Phodigar_AF
pesytap
Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
pesytap

Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 90
|~°[Points]°~| : 168

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:39 am

mire de reojo a la mujer k se me habia acercado...
le di la espalda y
le dije:
no se kien eres , ni tengo intenciones de saberlo.... asi k alejate si no kieres morir........ yo no necesito tu ayuda para llegar a mi señor dhaos.....

segui caminando en buska de mi objetivo...
nadie gastara mi tiempo con cosas tan inutiles
pero debo admitir k mientras mas me alejaba...mas me intrigaba esa extraña mujer...

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Pesytap_AF
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:46 am

Sakuro: que habra sucedido con este lugar_ susurro mientras seguia bañandose en el rio, estaba algo confundida tratando de recordar, pero le era imposible, solo tenia pequeñas imagenes y fragmentos de recuerdos, eso la perturbaba un poco
Cristal.- b… buenos días…
Sakuro: quien esta ahi?_ se asusto mucho, no sabia como reaccionar ni que hacer sola en ese lugar
Cristal: s…soy yo… no te preocupes… estoy cuidándote ^^
Sakuro: que alivio_ suspiro tranquila_ me asustaste un poco_ sigui bañandose tranquila sonrojada y avergonzada un poco al saber que el estaba cerca
Cristal: t… te amo!...
Sakuro: yo... tambien te amo_ sonrio ampliamente al escucharlo, se lleno de una gran felicidad que no podia ocultar, salio lentamente del agua, se seco un poco y se vistio lentamente, al hacerlo vio la marca de la luna en su pecho, le dolia un poco y mas cuando trataba de recordar, se quedo viendola un momento y termino de vestirse, mientras lo hacia miro un momento la marca de la luna en su pecho, le dolia un poco y mas cuando trataba de recordar, suspiro y termino de vestirse, se solto su cabello y trato de localizar a Cristal, al encontrarlo se acerco a el de forma silenciosa, cuando estaba frente a el le sonrio y sin decir ni una palabra se colgo a su cuello en un abrazo mientras lo besaba de forma profunda, luego se separo un poco para abrazarlo de nuevo y recostar su cabeza en su pecho_ te amo_ sonrio un poco sonrojada_ espero que hayas dormido bien, estabas muy comodo y no quise despertarte_ lo miro unos momentos pero se puso seria_ me gustaria pedirte algo... anoche, soñe con ese lugar y con alguien de alli, una chica... siento que necesito regresar a ese lugar, el castillo del que salimos, me gustaria que fueramos alli de nuevo_ lo miraba fijamente entonces noto algo extraño en el, no sabia que era, pero podia sentirlo, sabia que el estaba confundido por algo y no se sentia del todo bien_ que sucede?... estas bien?

En otra parte
Kakashi: - sabe seducir...
Keiko: se hacerlo cuando es necesario
Kakashi: de verdad quieres ver lo que hay debajo de esta mascara pues... - se la desato y se quito la mascara negra y debajo tenia otra mascara pero de color azul oscuro - bueno otra mascara... xD ...
Keiko: acaso crees que esto es gracioso y yo soy una tonta_ se enojo mucho despues de eso, estaba relamente molesta
Kakashi: ...ya no se enoje...tranquila lo que ocurre es que no puedo enseñarle en este lugar mi rostro...alguien puede estar cerca y estaria vulnerable...-le sonrio atraves de su mascara
Keiko: si como no, realmente eres un tonto
Kakashi: bueno debemos ir a ver al castillo que ocurre no?
Keiko: pues puede ir solo ya que no ire con usted a ninguna parte_ lo miro muy enojada, tanto asi que empezo a hablarle de usted_ que tonta, pensar que me dejaria ver su rostro, pero no culpo, no debe de confiar en mi, despues de todo solo me conocio ayer, pero burlarse de mi no es una excusa y yo que pense... que pense que..._ sus ojos se pusieron llorosos y no continuo, pero su rostro se puso serio inmediatamente para no mostrarle debilidad_ lo mejor sera no incomodarlo mas señor, con su permiso me retiro_ se dio vuelta molesta entrando de nuevo al castillo empezando a caminar por los pasillos tropezando a todo el mundo_ "es un tonto y yo que creia que tal vez... le agradaba"

Mientras tanto
Haruki: espero que a Mikuru le guste_ susurro mirando la rosa en su mano cuando Iozhy se le acerco
Iozhy: haruki-kun, tu amiga esta muy molesta y no quiere venir
Haruki: en serio se molesto conmigo?_ le pregunto tranquilamente sin dejar de sonreir
Iozhy: seria bueno que vayas por ella ^^ yo me ire a buscar algo de comida ^^
Haruki: esta bien, muchas gracias_ vio como se iba y se acerco a paso lento a Mikuru sin borrar su sonrisa_ estas molesta Mikuru?_ la miraba de forma muy tranquilo_ disculpame por haberme ido, pero queria darte una sorpresa despertandote con esta rosa, pero me distraje aqui abajo y veo que no pude despertarte, las cosas no salieron como queria_ acaricio su mejilla suavemente_ aun asi, es para ti_ le dio la rosa y luego se acerco a sus labios para besarla de forma muy suave

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Sakuro1_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Keiko_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Haruki_AF
Suzaku Tasuki
Chibi *-*
Chibi *-*
Suzaku Tasuki

Masculino León Cantidad de envíos : 65
|~°[Points]°~| : 102

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:51 am

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Vash_AFVash.- -me desperte y note que estaba solo en mi habitacion- ...que aburrido @_@... -sali de alli, me habia dado hambre asi que fui a la cocina- ...buenos dias!!! que hay de desayunar???!!!... -exclame sentandome cogiendo un par de cubiertos pero no habia quien me atendiese o por lo menos yo no veia a nadie ahi- ...waaa morire de hambre T_T -dije mientras la tripa me sonaba-

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Chichiri_AFChichiri.- -habia pasado la noche en esa casa semidestruida al lado d una mujer d la cual desconocia su nombre, solo sabia q le servia al demonio y no dificil adivinarlo por el increible olor a sangre q despedia su cuerpo- ...bueno, es hora d q me marche... -me puse d pie y me sacudo- ...si en algun momento kiere hablar conmigo señorita solo llameme, soy chichiri... -hice una reverencia y sali de ahi sobre mi capa, dirijiendome a otro lugar, iba a ir al castillo de las diosas denuevo cuando bastet aparecio en mi hombro e hizo q perdiera el equilibrio- ...trankila amiga, q no estamos en tierra... -le dije pero me fije q por el camino q ibamos habian dos mujeres, d inmediato trate d sentir sus auras- ...no cabe duda... tambien despiden ese olor a sangre y cadaveres... -mire a bastet- ...las jovenes de hoy en dia son faciles de arrastrar al camino del mal no crees???... -le pregunto a la gata y descendieron frente a ellas- ...hola!!!... -salude animado- ...chichiri para servirles, van hacia algun lado señoritas???... -dije sonriente a las dos (miriam y pesytap)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Suzaku_AFSuzaku.- ...karura... -dije muy despacio mientras me daba la vuelta pero al no sentir el calor de su cuerpo abri los ojos y me levante con cuidado mirando q ella estaba frente a la ventana- //que sucede karura???// -me pregunte intrigado cuando la oi-
Karura: no puedo creer que todo este tan destruido y no pude hacer nada... les falle a todos, las diosas deben de estar decepcionadas de mi
Suzaku.- -me puse de pie y me fui acercando a ella sin q lo notara-
Karura: me pregunto si... de la forma en que siguen las cosas... algun dia sera posible que nos casemos...
Suzaku.- ...claro q si... -la abrace por detras- ...karura...tu y yo nos casaremos... -susurre en su oido mientras aun estaba un poco somnoliento- ...y no solo eso, viviremos trankilos y no tendras que volver a esforzarte tanto como lo hiciste ayer, yo te protegere, yo cuidare tus sueños...estare siempre ahi para ti, cuando me necesites, cuando ya no puedas mas, ahi estare, apoyandote... -la abrace un poco mas fuerte- ...chica genial...te amo... -le dije, incluso creo q en ese momento ni yo mismo me percate de lo importante q habia sido eso, era la primera vez q se lo decia, es mas, es la primera vez q se lo decia a alguna mujer seriamente-
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:56 pm

Tsukasa.
aquella chica YUKARI se puso detras de ella, y el mocoso pelirubio se puso altanero - oie..deberias afrontar tus problemas sola... y tu mocoso no es bueno que le hablas asi a una mujer.. - lo tomo del cuello a NARUTO y lo also, realmente tenia mucha fuerza... - asi que mas te vale que no molestes a mi nueva a migo o te ira mal cariño.... - lo solto en la silla YUKARI la miraba atonita - muy bn nueva amiga sera mejor que me acompañes a buscar mi maleta con mi ropa...que la deja afuera... - cogio de la mano deYukari y la jalo - y mas tarde te hare mas panqueques si ahora me ayudas... - eso creo que la motivo ^^U porque salio solita... - a evr donde estara..... - *ese tonto de Vann o como se llame que no recuerdo xD que estara haciendo ¬¬ espero que no le halla hecho nada a mi maleta ¬¬* - vamos a entrar al bosque...a cierto llamame Tsukasa...ni un diminutivo que no megusta >-< okey! - se lanzo al bosque corriendo junto con Yukari

Kira.
no hay nada de lo que ponerse al tanto chicas... - dijo sin ninguna sonrisa - todo para mi a acabado ya no regresare a esa guerra que no tiene sentido... - cogio algo que prodhigar habia traido y lo comio - ah sientanse libres de usar mi linda y amada morada - dijo ironicamente *genial solo espero que no me traigan problemas...*
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Kira_AF

Kakashi.
siguio a Keiko...por los pasillos del castillo no habia gente...cogio del hombro a Keiko, ella se giro, el se quito las mascaras (xD) y la acerco y la beso...se separo un poco, no se puso las mascaras, para uqe ella apreciara el rostro que tenia y una terrible cicatriz en uno de sus ojos, era intimidante , suspiro - mi rostro no es el mas agradable...pero bueno...eso se lo debo por haberme burlado de usted..oO- lo ultimo lo dijo con duda porque no habia tenido es intencion...se puso las mascaras de nuevo y espero a que dijera algo o que lo golpeara por besarla xD

Iozhy.
comenze a merodear por el interior del castillo a ver si me encontraba con alguien o ocn la cocina xD tenia hambre..*-_- pero que castillo tan -_- si hubieran tres o cuatro cocinas *-* XD*
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:12 pm

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Miranda_AF

ll-Miranda-ll ll-noto como se alejaba-ll creo que te equivocas ll-camino un poco mas siguiendola lentamente-ll no es necesario que hallamos hablado antes para decir que te conosco, te eh visto en mis sueños y eso es suficiente para mi... ademas, fui enviada a recogerte, de parte de mi señor dhaos ll-musito sin exprecion alguna cuando aparecio chichiri ante ellas, saludandolas y pregutnando a donde iban, miranda lo miro normal, sin interes alguno-ll no es de su incumbencia, porfavor apartece, señor chichiri, enviado de las diosas ll-dijo serena-ll ·es fuerte, aunque oculte su poder, puedo sentir mi sangre calentarse· ll-miro su mano-ll pesytap, nos estan esperando, creo que no es bueno que hablemos con el ll-dijo en tono bajo aun mirando su mano-ll ·si sigo sintiendo este calor, puede que lo mate· ll-penso, ya que mientras mas fuertes sentia a las personas mas queria pelear contra ellas-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:25 pm

Keiko: "es un tonto"_ pensaba mientras caminaba molesta por los pasillos sin tener idea de a donde ir, hasta que sintio una mano en su hombro, giro y se enojo mas al ver a Kakashi_ que demonios es lo que quieres..._ pero se quedo en silencio al ver como el se quitaba las mascaras y despues la besaba, se sorprendio demasiado pero aun asi pudo corresponder un poco del beso, despues se quedo mirando su rostro con una expresion de confucion, fijandose en cada detalle de este y horrorizandose un poco por la cicatriz_ "como le pudo pasar algo tan horrible... pero aun asi... es muy atractivo"
Kakashi: mi rostro no es el mas agradable...pero bueno...eso se lo debo por haberme burlado de usted..oO-
Keiko: en..entiendo..._ llevo una mano a su pecho sintiendo como si su corazon se rompiera en miles de pedazos de una forma muy dolorosa_ asi.. asi que solo, me beso por eso, para compensarme su error_ sus ojos se empezaban a humedecer pero se resistia a soltar ni una sola lagrima por su orgullo_ entiendo... no se preocupe, no era necesario que lo hiciera, usted no tiene ninguna obligacion conmigo_ sentia que no podia resistirlo mas, bajo su cabeza para que no viera sus ojos y lo abofeteo con todas sus fuerzas y se metio en la primera habitacion que encontro, cerro la puerta con llave y se recosto en la puerta llorando en silencio_ "que tonta soy... es su culpa, es un insensible, no piensa antes de hacer las cosas"_ llevo una mano a sus labios y los acaricio un poco con sus dedos sin dejar de llorar_ "eres una pobre ilusa Keiko"

Mientras tanto
Suzaku.- ...claro q si...
Karura: Suzaku!!_ se asusto un poco al sentir su abrazo_ pense que dormias, lamento haberte despertado_ le sonrio un poco de forma fingida
Suzaku: ...karura...tu y yo nos casaremos...
Karura: en verdad lo crees?... hablas en serio?_ lo miro ilusionada, queria creer en sus palabras
Suzaku: ...y no solo eso, viviremos trankilos y no tendras que volver a esforzarte tanto como lo hiciste ayer, yo te protegere, yo cuidare tus sueños...estare siempre ahi para ti, cuando me necesites, cuando ya no puedas mas, ahi estare, apoyandote...
Karura: gracias Suzaku...muchas gracias..._ se recosto contra su pecho con una sonrisa, se sentia mas tranquila con sus palabras
Suzaku: ...chica genial...te amo...
Karura: Su...Suzaku..._ se sorprendio mucho con ese par de palabras, inmediatamente se separo de el para mirarlo de frente, estaba asombrada, no sabia que decir, su corazon latia muy fuerte, vio la miraba de Suzaku_ es cierto lo que dijiste?... en verdad... tu me amas?_ lo abrazo con mucha fuerza de forma repentina y despues lo beso con mucha ternura y suavidad para luego esconder su rostro entre su pecho_ solo quiero estar contigo... solo quiero que nos casemos y vivamos los dos en paz, quiero ser feliz a tu lado, pero ahora todo lo que esta pasando... no es tan facil, todo es muy peligroso... por eso... quiero que nos casemos antes de que... de que..._ se quedo en silencio un momento aun sin mirarlo escondiendo su rostro_ antes de que alguno de los dos pueda morir en esto_ sollozo un poco en voz baja, pero aun asi continuo_ Suzaku dimelo... es en serio lo que dijiste?... me amas?

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Keiko_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Karura_AF
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:31 am

Roll Off: bueno, disculpen la brevedad pero me muero de sueño xD... luego cuando vuelva a postear lo hago mejor xD

Con kyoji en su cuarto

Ritsuko: (miro como salio yamato de la habitacion y sonrio complacida) "no debiste tratar de someterme, chico serpiente" (sonrio mientras acariciaba el rostro de kyoji y miraba hacia la puerta) "aunque... podriamos repetir el encuentro, quien sabe" (rio para sus adentros y miro a su lindo rubio sonriendole como si nada) te tardaste mucho, realmente te extrañe (se abrazo a el y se separo un poco dando una vuelta completa, estaba muy contenta xD) y dime, que te entretuvo tanto? (pregunto sin recordar a lo que le habia mandado, pues habia sido un pretexto para poder quedarse sola con yamato xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Ritsuko1_AF

Con kageru por los pasillos

Isamu: no es una mala idea... (comento luego de oir la primera parte su plan, pero aun asi, se supone que dhaos era su compañero)
Kageru: se que piensas que es traicionarlo, pero a veces es necesario para conseguir lo que queremos, para impulsarlos podemos asesinar a alguien como dices e inculpar a Dhaos, ese es un buen motor, ademas de culparlo por el desastre de ayer, ahora vamos a buscar a Ritsuko
Isamu: eso no sera dificil, ya de por si sin que digamos nada los tontos humanos ya culpan a dhaos de todo lo que paso (sonrio de lado)
Kageru: si necesitamos matar a un inocente, podria ser la niña_ hablaba de Puchiko_ se que pensaste lo mismo, pero porque una victima si pueden ser dos
Isamu: dos?... (lo miro de reojo) y segun tu quien mas podria ser un buen candidato para el sacrificio?
Kageru: creo que la humana despreciable es una buena opcion, te dare el gusto de matarla, ella y la niña son perfectas_ rio refiriendose a Leedcrow
Isamu: (se detuvo en seco sin verlo) creo que aun es un poco pronto para matar a leedcrow...porque no la dejamos para despues, ahora mismo tengo en mente a alguien mas... (lo miro volviendo a empezar a caminar) no se si haz visto a esa humana... se llama naomi, su alma me pertenece asi que puedo hacer lo que quiera con ella, y lo mejor es que es conciente de eso, por lo que si le digo que muera, ella morira (rio) puedes dejar a leed para despues, yo mismo me encargare de matarla cuando el momento llegue (musito seriamente)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Isamu_AF

Llendo a la habitacion de anthy con puchiko

Makio: ni puchiko ni yo tenemos porque ir a tu habitacion (la miro mal)
Puchiko: niisan... puchiko si quiere ir (dijo inocentemente abrazando mas a anthy) quiero ver el cuarto de mi oneesan n_n
Makio: (suspiro rendido) esta bien, vamos, pero solo sera un momento deacuerdo?
Puchiko: yeeee! vamos oneesan, antes que mi niisan se arrepienta n_n (apresuro a anthy)
Makio: yo las sigo, ustedes vayan por delante (musito y empezo a caminar siguiendolas) "no se porque al final termino haciendo todo lo que puchiko me dice, es una niña muy precoz >_<!!!" (se dijo suspirando mientras caminaba) "y anthy puede ser todo lo hermosa que quiera pero esta vacia..." (se dijo asimismo mirandola desde atras)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Makio_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Puchiko_AF

Con sasaki en el jardin o no se donde n_nU

Sasaki: Naomi... en serio... quieres tener... un hijo conmigo?
Naomi: si! (lo miro mas decidida que nunca y sintio como este la abrazaba con fuerza) entonces... si quieres? (pregunto algo inocente)
Sasaki: claro que me gustaria tener un hijo contigo, si eso es lo que quieres, entonces asi sera Naomi_ la abrazaba cada vez mas fuerte_ pero debo preguntartelo una vez mas, estas segura? no te arrepentiras despues?
Naomi: (se separo de el, cerro los ojos cruzando de brazos denuevo y se puso a pensar, luego los abrio y lo miro algo seria) claro que no me arrepentiria, si quiero! (exclamo lanzandose sobre el para abrazarlo pero calleron al piso y como estaban cerca a una especie de orilla resbalaron y rodaron cuesta abajo, pero tenian suerte, ese lugar aun mantenia algo de vegetacion por lo cual el golpe no fue tan grande xD) lo siento... (susurro y se movio un poco a un lado... algunas hojas habian quedado en su cabello y detro de su kimono, asi que trataba de quitarselas, entonces miro a sasaki que hacia lo mismo pero se veia tan lindo que no pudo aguantarse las ganas de volver abrazarlo) y dime sasaki... cuando me daras un hijo? no te quiero presionar pero quiero uno lo mas antes posible n_n (sonrio dulcemente pero luego lo miro de una forma un poco lujuriosa) no me digas que le temes a ese tipo de relaciones, sasaki-kun... (lo miro de reojo para ver como reaccionaba xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Naomi_AF

Con haruki por ahi xD

Mikuru: (no le agradaba nada el que iozhy estuviera tan cerca a su querido haruki, cuando ella se acerco a decirle que salga de su escondite, mikuru no la obedecio y se quedo detras de esa columna, luego la vio irse y haruki se acerco a donde ella estaba, mas sonreia tanto que a mikuru sentia que le daria alguna mala noticia por lo que no pudo evitar poner un gesto de desagrado xD)
Haruki: estas molesta Mikuru?_ la miraba de forma muy tranquilo_
Mikuru: (esquivo su mirada sin salir detras de la columna)
Haruki: disculpame por haberme ido, pero queria darte una sorpresa despertandote con esta rosa, pero me distraje aqui abajo y veo que no pude despertarte, las cosas no salieron como queria_ acaricio su mejilla suavemente_
Mikuru: (queria seguir enfadada pero no pudo porque el sentir la mano de haruki en su rostro era como estar en el cielo xD) haruki... (su mirada se ablando)
Haruki: aun asi, es para ti
Mikuru: gracias... (recibio la rosa con cuidado y se sonrojo cuando lo sintio acercarse a ella para besarla... aunque el beso era suave ella se encontraba muy nerviosa y ruborizada... con cuidado logro levantar los brazos para rodear su cuello y poder continuar el beso... se sentia muy bien, pero entonces comenzo a sentir un fuerte palpitar en su interior que la hizo desear tomar la energia de haruki... lo fue empujando contra una de las paredes detras de una de las tantas columnas del castillo y continuo el beso comenzando hacerlo mas profundo y desenfrenado... cada vez con mas intensidad, hasta que sin darse cuenta solo la rosa que este le habia dado dejandola caer al suelo) haruki... te necesito... (comenzo a susurrar entre pequeñas pausas que hacia... aun no tomaba nada de su energia, pero sentia que habia perdido el control... justo cuando sientio que ya era el momento de empezar reacciono y empujo a haruki separandose al instante... su respiracion estaba muy agitada, pues el desenfreno que el beso estaba tomando los habia dejado casi sin aire... en el momento que empujo a haruki sin darse cuenta hizo que pisara la rosa que estaba en el suelo) yo... lo siento mucho...(musito mirando la rosa, estaba muy apenada... pero no queria tomar la energia de haruhi porque la necesitase, solo sintio el deseo xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Mikuru_AF
https://atsm.1talk.net
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:23 pm

Sakuro: yo... también te amo
Cristal.-… (sonrió algo sonrojado al escucharla, cerro los ojos pensando en aquel sueño que havia tenido pero luego sakuro lo hizo volver a la realidad cuando se abraso a su cuello)
Sakuro.-te amo
Cristal.- me sorprendiste ^^ eres demasiado bonita
Sakuro.-espero que hayas dormido bien, estabas muy cómodo y no quise despertarte
Cristal.- no te preocupes, de echo creo que dormí demasiado
Sakuro.-me gustaría pedirte algo... anoche, soñé con ese lugar y con alguien de allí, una chica... siento que necesito regresar a ese lugar, el castillo del que salimos, me gustaría que fuéramos allí de nuevo
Cristal.- no estoy seguro de que sea una buena idea… pero si es lo que deseas lo are por ti ^^ te llevare a aquel castillo (llevo una de sus manos a su cabeza sintiendo algo de dolor por aquel sueño)
Sakuro.-que sucede?... estas bien?
Cristal.- tuve un sueño algo extraño antes de despertar (dijo serenamente pero se recupero de inmediato) pero ya estoy bien no te preocupes ^^ (la levanto en sus brazos) bueno, eres una hermosa mujer, y supongo que tendrás algo de hambre, por que no buscamos un lugar para comer algo antes de llegar a el castillo si? (la miro con una sonrisa, la beso de manera sorpresiva y comenzó a caminar con ella asta llegar a un poblado semidestruido, al caminar por el, encontró un bar y entro en el, adentro se encontró con un grupo de personas, pero ninguna le paresia familiar, ni siquiera ker haruka o phrodigar, ellos parecieron reconocerlo, pero el no les reconoció) hola, disculpen, hay algo de comer aquí?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Cristal_AF_2

Dhaos.-… mi amor, despierta… (decía acariciando la cadera de lia) el momento de descansar termino, es momento de empezar nuestros planes, ya no necesitamos de nadie… ahora lo aremos solos tu y yo… pero por favor, mi amor… protégeme, protégeme mientras llevo a cavo mis planes, te necesito como nunca necesite a nadie… (Dhaos beso a lia apasionadamente mientas la miraba a los ojos) es el momento mi amor… (dhaos se levanto de la cama y levanto el orbe negro en su mano, lentamente todo el castillo subterráneo comenzó a levantarse, en el aire, rompiendo la gravedad y quedando en los cielos, dhaos levanto el orbe en el aire y de el salio un rayo de luz negra que golpeo fuertemente la tierra, provocando un terremoto que se sintió en todo el mundo, ese rayo se convirtió en una manguera que estaba tomando el poder de la naturaleza y la vida que aun quedaba en la tierra)… dentro de poco… podré darle fin a todo esto… y así seré conocido como el único y legitimo dios de este mundo… (dhaos cerro los ojos lentamente y se recostó en su trono recibiendo la energía de la tierra, miro a lia a su lado y la tomo entre sus brazos sentándola sobre el) ya veras, como pronto, este mundo será mejor para y para mi lia… solo tenme un poco de paciencia…
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Dhaos_AF
[nota. ahora los que quieran estar del lado del demonio, deveran buscar por todos los medios llegar a su castillo flotante, hay el los reclutara como guardianes para que les protega mientras el acumula el poder de la tierra]
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:23 am

Kakashi.
se cogio la mejilla - pero que tiene... no me pego por besarla..hay algo que interpreto mal - se recosto en la puerta - Keiko que cosa has interpretado - hablaba pero no sabia que ella lo estaba escuchando - me gustaria que me dijeras que hice mal...tal vez primero te hubiera dicho que me gustas y luego te hubiera besado pero es uqe no entiendo a las mujeres...>///< - dijo cogiendose del cabello y suspiro - bueno tendre que hacer algo, noquiero dejar las cosas como estan - de sus bolsillo saco una llave, tenia esa llave ya uqe sakuro a veces se le antojaba cambiarse de habitacion o recorrer el castillo y necesitaba una llave para abrir todas las puertas, metio la llave que se ajusto al picaporte y abrio la puerta, Keiko estaba a un lado - Mira Keiko no se que hallas interpretado o porque me pegaste tan fuerte... - ella estaba llorando, se acerco y se arrdodillo delante de ella - sea lo que sea uqe hice que aun no entiendo...quiero que sepas que te quiero - la tomo de la mejilla, se quito las mascara y la beso dulcemente mientrs la abrazaba muy fuerte, se separo un poco para decirle - lo siento tanto si en algo te eh lastimado solo quiero que seps que te quiero y no quiero perderte - se levantaron y la abraso un rato... - ven quiero enseñarte algo claro si tu me lo permites y me perdonas... - le dio otro beso...

Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow

Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:57 pm

Ese Makio era un amargado ¬w¬ ..... menos mal q Puchiko era una niña lista , se parecia tanto a mi n///////////n ..... los tres fuimos a mi habitacion , Puchiko parecia muy entusiasmada , es q todo en mi habitacion era muy femenino y seguro q la habitacion d Makio era una muy diferente , pero los chicos eran tan diferentes siempre XDDD .....

Anthy *sienta a Puchiko en su cama * ..... es linda ¿no? n_n .... *dije mientras la veia abrazar a mis muñecos d peluche XDDD .... en cambio Makio parecia encandilado con tanto color rosa XDDD * ..... debemos hablar , chico sabelotodo ¬¬ .... *me sente al borde d la cama y cruze las piernas * .... ire al grano , primero , no puedes estar hablando asi d una chica , eso es muy grosero y segundo , creo q el ambiente en el q tienes a Puchiko no es el adecuado , ella es una niña y debe estar rodeada d un ambiente diferente , no tan hostil y mas amable y colorido .... *note q el ponia cara d ira pero hable antes q el* .... y si , ya se q el mundo no es color d rosa , q la gente muere y sufre y bla bla bla ¿pero sabes? no tenemos q ser tan pesimistas , es cierto q el mundo no es perfecto pero si vamos con el pesimismo a cuestas nos volveremos amargados y el mundo sera siempre gris , uno mismo debe darse animos y sonreirle a la vida ... si algo bueno tengo q enseñarle a Puchiko es eso , creo q ella ya a tenido suficiente pesimismo para tan corta edad ..... *me levante d la cama y me incline sobre el sofa en el q estaba sentado Makio y lo mire fijamente y muy d cerca XDDD * ..... y deja d especular sobre mi vida delante d la niña .... si kieres decirme algo dilo ahora q ella esta entretenida .... *me acerque mas y mi pecho se pego con el d Makio , aunq solo keria encararlo XDD * ..... pero ya q parece q kieres saberlo todo , no he tenido tantos hombres en mi vida , solo los q ame y esos han sido solo dos o tres ..... al resto solo me gusta calentarlo y dejarlos con las ganas ¿feliz? ..... *sonrei sinicamente aunq aun seguiamos muy cerca el uno del otro , ojala q asi se le kitara la mania d recordarme lo "ligera d cascos" q yo era ¬¬ *

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Anthy_AF

No lo se pero estaba empezando a sospechar ¬w¬ .....

Kyoji *se sienta en la cama y la mira seriamente* .... como q q me entretuvo , estaba buscando el vestido d la hermana d Isamu .... solo q no me dijiste q tenia tantos vestidos asi q t traje el cajon entero >w< ..... * y vaya q me costo sacar ese cajon >w< * ..... espero q entre todos esos vestidos este el q kieres , claro , si es q lo q kerias era el vestido ¬//////¬ ..... *dije muy celoso mientras giraba mi mirada , no keria q la bella peliroja se diera cuenta d mis celos enfermizos hacia ella ¬///////¬ ( muy tarde , todo el rol ya sabe q eres un celoso compulsivo XDDD) *

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Kyoji_AF

Me alegraba tanto q Dhaos confiara d esa manera en mi n////////////n ......

Lia *se aferra al cuello d Dhaos* .... puedes confiar en mi , protegere tu vida con la mia ..... pase lo q pase estare contigo , lo juro , mi amor ..... *murmure solo para el mientras me acercaba a sus labios y lo besaba apacionadamente , amaba a Dhaos como jamas ame a nadie mas y estaba dispuesta a enfrentarme al mundo si era necesario , ningun sacrificio era demasiado para estar a su lado y nadie , nisikiera los dioses , me impedirian eso ¬¬ *

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 CardLia
megumi-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
megumi-chan

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 61
|~°[Points]°~| : 109
Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:50 pm

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Megumichan_AF

Megumi: (estaba llegando ya a mi destino, el castillo de las diosas >.<) que grande es, todo quedo en ruinas ecepto este castillo, me sorprende O.O (abri mis ojotes y entre) debo buscar a alguien que me cuente como anda la situacion, estoy desubicada desu >.< (hablaba mientras caminaba hasta que llegue a lo que parecia ser la cocina y entre porque me habiadado hambrita XD) ¡¿hola?! ¡¿hay alguien aqui?! n_n (entre preguntando y vi a un chico rubio (Vash) de gabardina roja aparentemente esperando el desayuno o almuerzo XD) ¡¿quien eres?! (sonrei ampliamente mirandolo, el parecia desconcertado XD)
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:27 pm

Con kyoji en su cuarto

Ritsuko: no entiendo lo que dices kyoji... (dijo algo confundida y entonces recordo a que se referia) ahhh, el vestido... (sonreia pero se sentia un poco mal por no contarle lo que habia pasado) no te preocupes (miro los vestidos y se acerco a tomar uno) es este, gracias por traerlos todos, creo que debi darte mas detalles de como era (dijo mirando el vestido aunque lo hacia por miedo a verlo a el, aun asi le dio mucha gracia el que halla llevado todo el cajon asi que no pudo evitar reirse un poco xD) tan desesperado estabas que tenias que traerlo todo? isamu se enfadara (rio un poco mas mientras se acercaba a el y colocaba el vestido a un lado de la cama) kyoji... (paso una mano por su cabello y lo tomo de la barbilla haciendo girar su rostro para que la mire) estas celoso cierto? (le sonrio y se acerco mas a el) recuerda que te dije que a mi me gusta que me presten atencion, asi que no puedo resistirme... aunque sabes?, contigo siento algo diferente a un simple deseo... (susurro mirandolo fijamente mientras se acercaba, parecia que iba a besarlo en los labios pero a un milimetro de ellos se desvio a su mejilla y luego se sento a su lado) pero aun asi no creas que tienes derecho a controlar todo lo que haga... me gusta ser libre y hacer lo que quiero, me gusta que me traten de dominar y se que es contradecirse, pero que puedo hacer, talvez por eso me gustas... porque tratas de tenerme solo para ti, es divertido, pero siento que algo mas falta... (comento pensativa)

En la habitacion de anthy con puchiko

Puchiko: cuantas cosas *-* (dijo animada mientras se ponia a jugar en la cama con los peluches y demas cosas lindas que veia, pero la cama estaba tan suave al igual que las almohadas que comenzo a sentirse cansada y con ganas de dormir, asi que se acomodo en ella para jugar con algunos peluches mientras sus ojos se cerraban de a pocos)
Makio: pichiko no vayas a quedarte dormida que no estaremos mucho tiempo aqui.
Puchiko: esta bien niisan, no te preocupes, puchiko no se dormira n_n (sonrio sin dejar de jugar con los peluches) que calientito esta esto no señor oso? (le pregunto al oso que sostenia pero entonces bostezo)
Makio: puchiko...
Puchiko: estoy despierta... (respondio abriendo los ojos pero luego los volvio a cerrar) solo un ratito... no le digas nada a mi hermano señor oso (susurro abrazandolo... puchiko tenia un sueño muy profundo xD)
Todo lo que anthy le dice xD
Makio: (escucho en silencio muy tranquilo, pero en los ultimos segundos no podia evitar que sus ojos se deslizaran hacia el escote del traje de anthy, estaba muy cerca, casi pegada a el xD) quieres apartarte? creo que estas demasiado cerca... alejate ¬////¬ (dijo sintiendose intimidado) ya entendi lo que querias decir, pero aparte ok? (le dijo empezando a sentir que sus manos querian moverse... era como si algo lo incitara al tenerla tan cerca de el xD) puchiko ya tenemos que irnos, levantate (desvio un poco la mirada a puchiko ya que sentia que estaba como inmovil con ella asi de cerca, pero puchiko dormia como piedra xD) genial ¬////¬ (puso de su parte para mantener el autocontrol que le quedaba y tomo a anthy de los hombros alejandola de el para poder ponerse de pie y asi mismo dar algunos pasos atras xD) no tengo la culpa de pensar mal de ti, tu forma de actuar no me deja otra salida... (hablaba mirando a puchiko y dandole a ella la espalda) eres hermosa, demasiado hermosa e inevitablemente cualquiera puede sentirse atraido por ti, eres un blanco facil para las personas aprovechadas y eso no esta bien... (entrecerro un poco los ojos llevando una mano a su cabeza) no vuelvas a acercarte tanto a mi, me confundes... (musito)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Makio_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Puchiko_AF
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:08 pm

Q algo nos faltaba? ..... pues yo haria lo q fuera para conseguir ese algo ¬¬ .....

Kyoji *toma las manos d Ritsuko* .... q es lo q crees q me falta , yo haria lo q sea por ti ..... *pero d pronto se sonroja y pone esta cara ¬////¬ * .... claro q si me pides q deje d ser celoso me costara trabajo y mas con la manada d tipos q anda babeando por ti , se q es inevitable porq eres perfecta y fabulosa .... pero si me dejaras matarlos yo lo haria , es una medida extrema pero en la vida hay q tomar decisiones dificiles ¿no? nwn ..... *ella no me dejaria matar a tooooooodos sus subditos pero al menos lo intente XDDD * ..... vamos , dime q me hace falta para q tu corazon sea solo mio ..... juro q hare lo posible por complacerte ..... *le susurre d forma coketa mientras q mis labios empezaban a bajar por su cuello y mis manos se enredaban en su cintura , la peliroja era un dulce demasiado apetitoso como para dejar q otro lo tomara ¬¬ *

Asi q yo ponia nervioso al pekeño doctor , no me lo esperaba , pero tenia toda la razon , nadie podia resistirse a mi XDDD ......

Anthy *sonrie ya q el no la miraba y sin previo aviso se acerca a el por detras * ..... t confundo? ..... la verdad no entiendo , tu me consideras la peor chica del mundo , como podria confundirte una persona como yo ..... *murmure d forma incitante mientras me pegaba a el y esta vez d forma muy conciente XDDD * .... anda , kiero q me expliques eso d la confusion .... *insisti mientras mis manos empezaban a pasearse por su torso y procuraba frotarme un poco contra su espalda ,keria probar la resistencia del doctor .... aunq no se porq se me paso por la cabeza ser su enfermera algun dia XDDD *

Miho
Chibi *-*
Chibi *-*
Miho

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 41
|~°[Points]°~| : 94

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:22 pm

OFF ROLL: disculpeme la gran desaparecida Sad solo es q estuve en la epoca final en la uni y fue algo agetriada y muy horrible Shocked y disculpame en especial tu neesan no kise ignorarte mareo.

Miho:( bueno no recuerdo bien q fue lo ultimo pero ya vere q hago, bueno entonces retomemos....ella no se percato d q tsukasa al rato q ella se fue reacciona) heee!!! habia alguien aqui (mira para todos lados) creo q fue mi inmaginacion aun tengo sueño sleep y tampoco he visto a makio ni puchiko donde se metieron u_u (sale y se acuesta el cesped en el jardin) esto es muy grande (alguien q se apiade mi prometo no ser mala Very Happy )

POR HAY
Shane: (estaba caminando x hay perdido en sus pensamientos) DISPONIBLE

OTRO LADO
Rin: (ve irse a chichiri) que lo llame si lo necesito!!! este chico esta loco (se levant) deberia regresar pero desconfiado* q flojera me da (pero se da y llega hasto donde estaba el demonio) bueno me kedare x aqui......que habre pasado con el chico ese.........quizas deberia volverlo a visitar.......mmmmm creo q no le kite el sello JAJAJa bueno entonces no se q pasara con el (= q alguien se apiade d ella Very Happy

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Miho_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Shane_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Rin_AF
http://animeshootingstar.5forum.net/forum.htm
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:05 pm

Con kyoji en su cuarto

Ritsuko: mmm... no se, no se bien que es lo que falta para solo mirarte a ti... (dijo de forma coqueta mientras sentia comoe ste besaba su cuello) ya deja eso, me pones nerviosa (rio un poco sintiendo su cuerpo estemecerse) kyoji... porque te intereso tanto?... se que por lo general los hombres ven a las mujeres como simples juegos, aun peor si la mujer es alguien que see deja seducir o le gusta seducir a los demas... indiferentemente que sea una diosa o no lo se... (lo alejo de ella para verlo a los ojos) ya me haz dichos que me quieres, pero aun asi, muchos me lo han dicho... y el amor que me profesaron en su tiempo solo quedo en esas palabras (comento mirando a otro lado para dirijirse a la ventana) por eso no me gusta comprometerme con nada o tener solo a alguien a quien darle mi atencion y afecto... pero estoy sintiendo cosas raras por ti y me confundo... (musito algo melancolica)

En la habitacion de anthy con puchiko durmiendo mientras ello lo acosa xD

Makio: (al sentir las manos de anthy y el como ella se pegaba a su espalda, no sabia como reaccionar, estaba muy nervioso) que haces?... (pregunto sin poder moverse xD) acao no vez que puchiko duerme?... sera mejor que trates de contener esos impulsos tuyos ¬////¬ (dijo algo avergonzado mientras tomaba sus manos y se giraba para verla) no me confundas, no soy como tus demas amiguitos o como ese tonto chico rubio que mas parece tu sirviente que otra cosa ¬////¬ (la miraba seriamente, sin soltar sus manos xD) no te aproveches de la debilidad de los hombres, un dia de estos alguien te volteara el juego y no quiero estar ahi para decir te lo dije (la solto y s volvio a sentar en el sofa) solo no me incites a nada, no mientras puchiko este aqui (lo dijo serio sacando un pequeño libro para leerlo pero no se habia percatado de lo que habia dicho xD eso parecia decir que si la niña no estuviera ahi quien sabe que pasaria xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Makio_AF
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:17 pm

Roll Off: me olvide de incluir esto en mi post anterior xD

Tetsuya: (caminaba por el castillo cuando sintio denuevo que isamu y kageru se movilizaban... trato de encontrar sus presencias para seguir espiando pero entonces al salir un momento del castillo, noto a alguien en el jardin, bueno, lo que quedaba del jardin xD y se acerco) que haces aqui? (miro a Miho desde arriba pero ella parecia no hacerle caso asi que se agacho un poco) oye... me escuchas?... que noe res tu la amiguita de makio? te vi con el en otra oportunidad, que haces aqui recostada como si nada pasara? (le pregunto mirandola algo serio... el conoce a makio desde hace años mas se separaron un tiempo y tetsuya se fue por el lado del demonio en ese entonces xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 Tetsuya_AF
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:26 pm

No me gustaba verla tan pensativa pero por otra parte me alegraba saber q sentia cosas "raras" por mi ya q parecia no haber experimentado esas sensaciones con nadie mas .....

Kyoji *se acerca a Ritsuko y la toma d la mano* ..... en realidad nadie puede saber si el amor es verdadero en otra persona , muchos pueden decirtelo y hasta kizas jurartelo pero solo lo sabras con el tiempo , si tu le interesas a alguien esa persona no solo t dira " t kiero" sino q demostrara con sus acciones lo q en verdad siente ..... si fuera preciso yo daria mi vida por la tuya lamentablemente por ahora solo puedes confiar en tu instinto ya q no veo a nadie por aqui q intente lastimarte ..... *la abraza suavemente y la atrae a su pecho* .... aveces deben pasar cosas malas para darse cuenta a kien le importas y a kien no , pero si huviera otra forma d provar q lo q digo es verdad gustoso tomaria la prueba porq en verdad t amo linda diosa d cabello rojo .... *mientras la estrechaba en mis brazos pensaba en q ella tenia razon , como podria demostrarle mi amor , porq yo keria q no kedaran dudas en ella *

Mmm asi q ahi radicaba el problema XDDD ..... claro q yo no echaria d mi habitacion a la pekeña q me caia tan bien pero kizas abria otra solucion nwn ......

Anthy *sin previo aviso se sienta en el regazo d Makio y murmura* .... cuarto d al lado .... *y ambos aparecen en el cuarto contiguo al d Anthy XDDD* ..... asunto resuelto n_n .... *dije mientras acorralaba a Makio sobre la cama , ya q nos hice aparecer sobre la cama nwn * ..... no solo puedo aparecer cosas a voluntad sino q puedo transportarme , si es q no hay barreras magicas , claro ..... pero ya es mucha charla , kizas tu eres el q me volteara el juego y por eso siempre nuestros caminos se cruzaron ¿no crees? ..... *murmure d forma sumamente coketa mientras me sentaba sobre y le sujetaba las manos por sobre la cabeza para q no escapara XDDD *

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... - Página 2 I_icon_minitime

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente