Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬

Ir abajo 
3 participantes

¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬
Esta bien -_-
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_lcap14%¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Me gusta n_n
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_lcap18%¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_rcap
 18% [ 4 ]
Me encanta ^^
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_lcap36%¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_rcap
 36% [ 8 ]
La amo *-*
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_lcap32%¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_vote_rcap
 32% [ 7 ]
Votos Totales : 22
 
Volver

AutorMensaje
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ Empty
MensajeTema: ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬   ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:50 am

KONNICHIWA MINNA-SAN!!!!!


¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ Sabias10


Hola a todos los foronautas xD ...dios, creo que esa palabra no existe xD ...en fin ¬_¬ ...espero que comenten que les parece la version de xxxholic que hemos subido ¬_¬ ...en lo particular me gusta mucho y agradesco a kagome-chan quien me hizo el favor de hacerla *-* ...kagome, eres genialosa xD

Bueno, bueno... respondan el sondeo y comenten si pueden xD ...se vale criticar pero no sean tan malos xD ...o las pagaran con sangre ¬_¬


Eso es todo mortales, nos vemos ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ 897783
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
clawdex
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
clawdex


Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 16
|~°[Points]°~| : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬   ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:49 am

hola, vengo a opinar XD bonita version de xxxholic
me gusta y mas las mokonas >w< ....son adorables!
eso es todo me voy, bye bye ^^
Volver arriba Ir abajo
megumi-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
megumi-chan


Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 61
|~°[Points]°~| : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 30
Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T

¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬   ¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬ I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:19 pm

oneesama!!!!!!! Sad megumi la extraño neeeee Sad que bueno que hallan cambiado de version esta re-linda jujuju como siempre oneesama tan genial en sus post, la quiero love bueno fugo porque debo comprar regalos ya viene el año nuevo oneesama Very Happy

dese una vueltita por el hospi Cool
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que piensas de la nueva version de xxxholic? ¬_¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que piensas de la nueva version del foro?
» Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Expresate :: Encuestas-
Cambiar a: