Aoi Tsukino Shi Musuko
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...

Ir abajo 
+8
Miho
Yamato
Leedcrow
Kai
Ritsuko
pesytap
Iozhy
Sakuro_chan
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan


Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:53 pm

.

***INSTINTO ASESINO x NUEVA ALIANZA x LO QUE NADIE SABIA...***

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Bosquedeser1


La mañana llego rapidamente, esta aun conservaba el frio de la tormenta de la noche anterior, aunque aun caian algunas gotas de agua en una suave y ligera lluvia.

El paisaje del amanecer no era muy alentador, todo se encontraba desolado y destruido despues de la repentina intervencion de los sabios, solo se encontraban perfectamente en pie el castillo de las diosas y el castillo del demonio, aunque ninguna de las personas en su interior, sabian que hacer ahora, todo habia cambiado rapidamente ahora que los sabios habian atacado, la confusion reinaba en todos y la desesperanza y la duda empezaban a surgir en algunos.


.


Última edición por Sakuro_chan el Lun Jul 13, 2009 6:37 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan


Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:56 pm

Off roll: Le cambie el nombre al perso que tengo como Megumi para que no se confunda con el perso nuevo de Megumi-chan XP asi que mi perso, antes Megumi, ahora se llama Keiko, espero que no hayan confusiones @_@


Sakuro: hace frio..._ susurro suavemente mientras abria muy despacio sus ojos, pudo ver afuera de la cueva como ya habia amanecido, otro escalofrio recorrio su cuerpo por lo que se abrazo mas a Cristal, acurrucandose en su pecho, se quedo viendo su rostro con una gran sonrisa, no podia dejar de verlo, llevo una mano a su rostro y lo acaricio suavemente_ te amo_ susurro para besar sus labios con cuidado de no despertarlo y despues seguir viendo su rostro sin dejar de sonreir

En otra parte
Kageru: me pregunto a que estaran jugando los sabios_ susurro mientras veia pensativo el techo de su habitacion, no habia dormido nada_ creo que debo de hablar con Isamu y hacerle una pequeña visita a Ritsuko, no puedo permitir que empiece a dudar_ miro a Tsukasa que estaba a un lado, la miraba seriamente, se acerco a sus labios y la beso suavemente pero se detuvo_ "que estoy haciendo? que me pasa con esta humana... debo hacer que esto se detenga"_ movio a Tsukasa bruscamente_ vete!!! que esperas para irte, ya eres libre, te quite el anillo, quiero que desaparezcas de mi presencia

Mientras tanto
Karura: Suzaku..._ lo llamo mientras empezaba a despertar_ cumpliste tu palabra_ sonrio al ver que se habia quedado con ella toda la noche y dormia tranquilamente a su lado, beso su mejilla y se puso de pie caminando hacia la ventana, ya se sentia mucho mejor aunque no se habia recuperado por completo, al ver todo destruido afuera su rostro se puso muy triste_ no puedo creer que todo este tan destruido y no pude hacer nada... les falle a todos, las diosas deben de estar decepcionadas de mi_ suspiro pesadamente, luego vio el anillo en su mano y su mirada se puso aun mas triste_ me pregunto si... de la forma en que siguen las cosas... algun dia sera posible que nos casemos...

En otra parte
Haruki: veamos mmm..._ se encontraba en los alrededores del castillo caminando, se habia levantado muy temprano para buscar una flor que llevarle a Mikuru cuando despertara, pero todo estaba destruido, no habia podido encontrar ninguna_ creo que no podre llevarle el regalo_ susurro tranquilamente hasta caminar a un jardin lleno de rosas blancas, el jardin estaba intacto y las flores llenaban todo el lugar_ no entiendo como un lugar asi no sufrio daño_ se arrodillo y corto una de las rosas sintiendo una energia_ ya entiendo... son de la diosa Sakuro, ella las planto, por eso son tan resistentes_ tomo la rosa y sintio su aroma_ espero que a Mikuru le guste

Mientras tanto
Sasaki: Naomi_ acariaba su cabello suavemente mientras su mirada se encontraba perdida en el vacio, la abrazo un poco fuerte contra ella, no habia podido dejar de pensar en lo mismo desde que regreso con ella_ "yo no te perdere... por mas mal que esten las cosas, yo te protegere y no tendras que dar tu vida por nadie"

En otra parte
Keiko: de pensar que las cosas serian asi, no debi haberme involucrado en esto_ suspiro aburrida sentada en la entrada del castillo de las diosas_ me pregunto si escogi el equipo correcto, aunque tal parece que ellos pasan por lo mismo que nosotros_ se quedo alli sentada en la entrada del castillo mientras miraba todo a su alrededor

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Sakuro1_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kageru_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Karura_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Haruki_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Sasaki_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Keiko_AF


Última edición por Sakuro_chan el Lun Jul 13, 2009 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy


Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 30
Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:35 pm

Tsukasa. estaba placidamene dormida pero alguien la jalo con fuerza...*¬¬ siempre oportuno...* lo miro de reojo, y se recosto encima de el... - pues eso no es lo que verdaderamente sientes cierto... - le miro ys e extraño que no la halla empujado o tratado mal - pues bn eso no fue lo que dijiste ayer o no te recuerdas - se levanto rapidamente, no queria llevar las cosas tan lejos, miro el armario el cual le habia indicado que podia usar lo que quisiese - me ire en cuanto me cambie... - el la miraba fastidiado como siempre *es que no camiba de cara...tan guapo y muy enojon...* ella sabia tambn que sentia algo por aquel extraño sujeto que aunke la trataba mal le gustaba y no podia evitarlo, se habia enamorado *ja! a quien intentas engañar tsukasa sabes que ese Prepotente dios es muy egoista y jamas se fijaria en ti* penso algo triste, se desvitio y se puso un vestido escarlata con escote *en cuanto salga buscare mi ropa...¬¬ ese idiota de Vann la debe tener aun...aunke bueno me ire algun pueblo a buscar algo mas...y blablabla improvisar* salio del armario, se acerco a Kageru y le dio el ultimo beso, muy rapido - bueno querido Dios nos vemos...- se dio la vuelta ys e dirigia hacia la puerta
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Tsukasa_AF

Kira.
Abrazo a Prodhigar, le dio unbeso y lo recosto con cuidado en la cama mientras se lavaba y cambiaba, derepente sintio que algo cayo y comenzo a olfatear el piso y prodhigar estaba gritando y gritando su nombre, salio del baño - ehhh tranquilo estaba cambiandome...-lo abrazo para tranquilizarlo, desenfundo su espada y se aseguroq ue tuviese filo... - bueno todo esta perfecto...sabes no me gustaria dejar esta situasion como esta me gustaria hacer algo... -dijo algo ofuscada... - bueno prodhigar busquemos algo para comer abajo...-lo cogio de la mano y bajaron al bar

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kira_AF


Kakashi. se encontro con KEIKO- sr. keiko tiene hambre - le dio algun que otro pan y agua - lo siento solo encontre eso... me gustaria ir por el bosque para ver si hay frutoa pero temo dejarla sola - se sento a su costado- todo esto me deprime...m gustaria que halla una forma de cambiar esto..no soporto ver como muere gente...
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kakashi_AF


Iozhy.
estaba muy triste...habia traicionado a mi hermani y era pura escoria...suspire - deberia morir y pronto..pero eso seria cobardia - suspiro, una mariposa se acerco a ella y se poso en su cabello - si querida amiga ya eres libre no tienes porque estar siguiendome, despues de todo terminare asesinada por los soldados de mi hermano - la mariposa se fue volando - yo no tengo a donde ir.... - se levanto y vio que alguien conto una rosa (HARUKI) - talvez un poco de color le vendria bn... - le sonrio algo desganada...intentaba buscar distraerme con una conversacion vanal... - pero veo que son las unicas... - mientras miraba como mariposas de todos lo colores se acercaban apolinizar las flores... - bueno al menos ya tiene un complemente - le sonrio - me llamo Iozhy quien eres tu?
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Iozhy_AF


Última edición por Iozhy el Vie Jul 17, 2009 2:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
pesytap
Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
pesytap


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 90
|~°[Points]°~| : 168
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : paramnesia en junsulandia!! n_-

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:30 pm

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Pesytap_AF

Pesytap: ya es de dia? O_o (mire con curiosidad a todos lados, no habia sido un sueño, de verdad todo estaba destruido) bueno, a buscar a mi señor, no hay tiempo ke perder (sonrei malevolamente y emprendi mi camino en busca del nuevo paradero de mi señor dhaos, tenia muchas ganas de divertirme con las nuevas misiones ke me de) en la ultima aldea ke estuve todo fue aburrido, nadie se resistio u_u (suspire)
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:43 am

Ritsuko: (se habia quedado dormida luego de haberse dado aquella ducha... su cuerpo estaba tan cansado que no resistio mas y cuando desperto, se encontro recostada en su cama, tapada con las sabanas... miro al techo y luego hacia un lado de la habitacion como buscando algo) kyoji... (musito pero el no estaba... se puso en pie y se acerco a su comoda, sentandose para verse en el espejo... comenzo arreglarse el cabello y sin darse cuenta tenia una sonrisa que no podia disimular) se supone que este no es el momento para estar con sonrisas tontas... (musito, dejando de hacerlo y mirando el pequeño espejo que habia puesto en la comoda el dia anterior) que se supone que sea lo que debo hacer ahora... ya no tengo hermana ya no tengo nada... (entrecerro los ojos un poco de forma amarga)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF


Isamu: (cuando abrio los ojos ya era de dia, el seguia en la misma posicion, a su lado esta leedcrow, a quien vio dormida aun... sin pensarlo dos veces se aproximo un poco mas a ella y acaricio su rostro con el dorso de su mano, sin apartar su mirada un instante... mientras lo hacia, pensaba en la desicion que habia tomado y en lo que les esperaria en esa nueva etapa a todos, sin duda, debia hacer algo para proteger a leed, sea cual sea el resultado... se puso de pie y se acerco a la ventana, miro el paisaje desolador que envolvia el castillo, apenas algunos rastros de vida en las partes mas cerca, la que la barrera cubrio, mas luego, todo estaba irreconocible) "es cierto... esa chica naomi... ella debe estar en el castillo, si, me servira" (sonrio un poco de lado como planeando algo)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Isamu_AF

Puchiko: buenos dias!! (se puso de pie muy alegre pero noto que makio y miho dormian aun) eh? (movio la cabeza a un lado como no entendiendo la situacion) buenos dias!! (repitio levantando una mano con una sonrisa)
Makio: (empezo a despertar, miro a miho no muy lejos de el, al parecer ayer mientras hablaban se habian quedado dormidos, luego miro a puchiko que ya estaba de pie... como siempre la exprecion de makio era seria)
Puchiko: buenos dias!! (repitio sonriendo aun mas)
Makio: buenos dias a ti tambien puchiko... (le sonrio levemente poniendose en pie) tienes hambre?
Puchiko: siiii, puchiko tiene mucha hambre Very Happy
Makio: okei, okei... (se acerco a ella y puso una mano sobre su cabeza) te dare algo realmente delicioso si es que no haces ruida... miho-san, esta durmiendo, y puchiko es una buena niña no?... asi que como es una buena niña, me hara caso, si? (le pregunto con un tono de voz bajo)
Puchiko: si, makio-oniisan, puchiko sera una niña buena Very Happy
Makio: muy bien, aqui tienes (saca de su bolsillo una barra de chocolate, nadie sabe de donde la saco o como llego hasta el XD, se la dio y puchiko comenzo a comerla sin preocupacio... el regreso su mirada a miho y luego comenzo a vestirse, cuando se iba a poner el saco, recordo que miho estaba con el, asi que no hizo nada y solo espero a que despierte sentado en una esquina)
Puchiko: (se acerco a makio) makio-oniisan se preocupa mucho por miho-oneesan... puchiko se siente como en casa... (dijo bajo, el apenas y la escucho, volviendo a comer... puchiko recordaba a sus padres y aunque se sentia triste porque ya no los tenia, tambien se sentia feliz, de aun poder sentir esa calida sensacion)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Cardmakiozh1 Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Puchiko_AF
Naomi: sasaki-kun... (musito entre sueños... sintio un calido abrazo y fue abriendo los ojos de a poco) donde... estoy?... (aun estaba algo dormida, pero vio como unos brazos la rodeaban y levanto la mirada deprisa, mirando a sasaki a su lado) te quedaste... (sus pupilas tilitaban... entonces recordo que el dia anterior se habia quedado dormida poco despues de que sasaki confesara lo que sentia por ella y cuando ella lo iba hacer se durmio porque estaba muy cansada XD asi que al recordar eso se sonrojo mucho) espera yo >////< ...(musito pero no sse separaba, al contrario, sentia ganas de quedarse asi para siempre) sasaki-kun... ayer... tu me dijiste... que... ya sabes... (lo miro de reojo avergonzada) eso... no me hagas repetirlo >////< (inflo sus mejillas algo molesta pero cuando su mirada se encontro con la de el, no pudo resistirse y se acerco, besandolo suavemente) lo siento... pero no puedo hacer nada, tu tambien me gustas y mucho, pero no quiero causarte problemas con mis cosas (bajo la mirada cerrando los ojos fuertemente mientras apoyaba la cabeza en su pecho) "ademas... tengo un mal presentimiento" (se dijo algo asustada)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Naomi_AF

Mikuru: (se empezaba a despertar pero sintio frio y trato de acercarse mas a haruki, pero no lo sentia... estiro una mano hacia el lado de la cama donde el supuestamente estaba pero no lo sintio, abrio un ojo y no lo vio, asi que se levanto) haruki... (miro hacia la ventana y se puso de pie) espero que no halla sido un sueño, las cosas que dije ayer fueron muy vergonzosas, no se como las dije, puede que muera si lo veo, con que cara lo hare >////< (se avergonzo completamente y se metio al baño para ducharse... lleno la tina y se sumergio en ella... jugaba con las burbujas hasta que se quedo quieta mirando a la ventana que ahi habia y recordo denuevo lo que habia dicho el dia anterior, por lo cual se sumergio aun mas hasta que el agua cubrio la mitad de su rostro aun avergonzado) aunque lo que dije fue en serio, espero que el no haga burla de eso luego u_u (suspiro y siguio ahi tratando de relajarse un poco) "la tierra esta cambiando... me pregunto si tambien nosotros lo haremos" (se dijo sumergiendose aun mas)


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Mikuru_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan


Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:20 pm

Tsukasa: - pues eso no es lo que verdaderamente sientes cierto...
Kageru: es muy dificil saber lo que sinto_ hablo muy tranquilo sin quitarla de encima de el_ es hora de que te vayas
Tsukasa: pues bn eso no fue lo que dijiste ayer o no te recuerdas -
Kageru:solo vete_ se sento en el borde de la cama mirandola tranquilamente, esa mujer lo descontrolado, la verdad le gustaba mucho pero no podia aceptarlo, lo mejor era que se fuera antes de que esos sentimientos empeoraran
Tsukasa: me ire en cuanto me cambie...
Kageru: tardas mucho, eres realmente lenta ¬¬_ la miraba fastidiado mientras esperaba impacientemente que se fuera, estaba resistiendo las ganas de ir a donde ella y hacer algo de lo que podria arrepentirse, pero cuando ella se acerco y lo beso se sorprendio mucho y su autocontrol se perdio
Tsukasa: bueno querido Dios nos vemos...-
Kageru: espera_ se levanto y tomo su mano un poco fuerte para que no se fuera, tenia la cabeza baja y no se veian sus ojos_ esa no es la forma correcta de despedirse_ la jalo hacia el pegandola a su pecho, abrazandola con fuerza, con una mano levanto su rostro y la beso de forma apasionada, aunque poco a poco hizo el beso mas suave y hata algo tierno, al momento se separo de ella_ no queria decir que te fueras... es solo que..._ se separo de ella y le dio la espalda, no queria mostrar debilidad, su rostro se puso frio y giro a verla, hablando seriamente_ puedes quedarte, es mas, es una orden de tu dios, puedes usar la habitacion que desees del castillo, incluso puedes quedarte en esta... conmigo, que seria la decicion mas acertada, lo mejor es que bajes a comer algo y puedes dar una vuelta por los alrededores, pero no te alejes mucho o puede ser peligroso, si te alejas o tardas, yo mismo ire a buscarte y te traere de regreso_ se acerco a ella y la beso de nuevo_ tengo un asunto que arreglar_ le sonrio un poco de forma involuntaria y salio camino a la habitacion de Isamu, al llegar alli entro tranquilamente sin tocar_ buenos dias Isamu, veo que te despertaste temprano_ se acerco a el mirando tambien por la ventana_ tenemos que hablar de todo esto, tambien con Ritsuko, hay que ir a buscarla_ giro y vio a LEEDCROW dormida en la cama, eso no le agrado para nada, la miro friamente_ veo que nada que aprendes Isamu, que hare contigo_ suspiro pesadamente_ Isamu, es mejor que te organices, iremos a donde Ritsuko, mientras tanto..._ se acerco a paso lento a donde Leedcrow_ despierta humana_ la llamo despectivamente y una sonrisa aparecio en su rostro, fue al baño y lleno un recipiente con agua, su mano brillo un poco enfriando mas el agua para que estuviera helada, se acerco de nuevo a Leedcrow en la cama y le lanzo toda el agua helada encima, mojandola completamente_ es hora que despiertes, vete de aqui, regresa a tu habitacion, este no es el comportamiento de una señorita decente_ la miraba con una sonrisa sarcastica

En otra parte
Kakashi: sr. keiko tiene hambre
Keiko: eres tu Kakashi, me asustaste_ le sonrio un poco recibiendo el pan y el agua aunque no podia ocultar su aburrimiento
Kakashi: lo siento solo encontre eso... me gustaria ir por el bosque para ver si hay frutoa pero temo dejarla sola
Keiko: no soy tan debil como crees, no me pasara nada_ se habia molestado mucho con su comentario pero cambio al ver la expresion de Kakashi_ que ocurre?
Kakashi: todo esto me deprime...m gustaria que halla una forma de cambiar esto..no soporto ver como muere gente...
Keiko: ya veo_ empezo a comer mientras miraba todo seria_ entiendo lo que dices, pero no podemos hacer nada, nadie podia evitar lo que paso, ni siquiera las diosas pudieron, me pregunto si de verdad son tan fuertes como dicen o solo es otra mentira mas_ empezo a hablar tranquilamente_ es decir, si fueran tan fuertes estas cosas no pasarian, no moririan tantos, pero ellas no hicieron nada para evitar este desastre, estoy empezando a dudar, crees que escogimos el lado correcto?

Mientras tanto
Iozhy: talvez un poco de color le vendria bn...
Haruki: tu crees?_ le sonrio a Iozhy y despues miro la rosa blanca en su mano_ yo creo que esta bien, es hermosa asi y demuestra mucha pureza
Iozhy: pero veo que son las unicas...
Haruki: asi es, milagrosamente estas fueron las unicas flores que sobrevivieron despues del desastre ocurrido_ veia alegre como las mariposas volaban sobre las rosas
Iozhy: bueno al menos ya tiene un complemente - le sonrio - me llamo Iozhy quien eres tu?
Haruki: soy Haruki, encantado de conocerte_ le sonrio dulcemente, su sonrisa irradiaba mucha paz_ nunca te habia visto por aca_ se arrodillo en el suelo y corto otra rosa blanca_ te ves algo afligida y triste, eso no te queda bien, dejame arreglarlo_ tomo la rosa y la coloco en el cabello de Iozhy a un costado de su rostro_ asi esta mejor, te ves mas bonita, aunque aun falta una sonrisa o no estara completo_ se quedo viendola un momento con expresion amistosa_ se que no deberia hacerlo en tiempo de guerra, pero no pareces una mala persona, porque no entras al castillo y comes algo, tambien puedes descansar, se que no habra problema, ven conmigo_ empezo a caminar esperando que lo siguiera_ debo de llevarle esta rosa a Mikuru antes de que se despierte o se asustara al no encontrarme

En otra parte
Naomi: sasaki-kun... (musito entre sueños... sintio un calido abrazo y fue abriendo los ojos de a poco) donde... estoy?...
Sasaki: en tu habitacion_ susurro tiernamente
Naomi: te quedaste...
Sasaki: te prometi que lo haria y jamas te romperia una promesa_ acaricio suavemente su cabello abrazandola un poco mas
Naomi: espera yo >////< ...
Sasaki: que ocurre?_ la miro confundido, aunque la verdad estaba muy ansioso, no podia evitar sonrojarse avergonzado por las cosas que dijo la noche anterior
Naomi: sasaki-kun... ayer... tu me dijiste... que... ya sabes...
Sasaki: no... no se, de que hablas?_ si sabia de que estaba hablando, pero queria que ella lo dijiera
Naomi: eso... no me hagas repetirlo >////<
Sasaki: no es mi culpa si no te entiendo_ sonrio al ver su expresion, se veia muy tierna, pero se llevo una gran sorpresa al sentir su beso y empezo a corresponderle
Naomi: lo siento... pero no puedo hacer nada, tu tambien me gustas y mucho, pero no quiero causarte problemas con mis cosas
Sasaki: Naomi_ se entristecio al escucharla y la abrazo mas contra el_ que problema podrias causarme, no hables asi, no dices porque dices esas cosas_ se separo un poco de ella para ver sus ojos fijamente_ dame una oportunidad Naomi, nunca me he sentido asi y me gusta como se siente estar contigo, como late mi corazon cuando te veo_ acaricio un poco su rostro_ por favor dame la oportunidad de hacerte feliz, Naomi no me niegues eso_ su rostro se veia muy melancolico y se notaba que le dolia_ si es necesario te suplicare, dejame estar a tu lado, no me alejes de ti

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kageru_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Keiko_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Haruki_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Sasaki_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 240
|~°[Points]°~| : 723
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 39
Localización : Frente a la pc xDDDD

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:14 pm

Por ahi
Naruto: rayos me he perdido toda la diversion solo por que kakashi no me a presionado o tal vez si pero yo he estado muy despistado mareo.

Yukari: hola naruto como has estado :)
Naruto: hola yukari-chan hestado mal muy mal no he tenido nada de accion solo por estar en un estado zeta Sad
Yukari: ejem trankilo naruto y veras que pronto estaremos mas activos que nunca mientras sentemonos quieres Very Happy
Naruto: esta en solo esperemos que las diosas no nos regañene por haber desaparecido bastante tiempo ::mmm:: he quie anda ahi... (qui quiera hacerle platica estan disponibles) Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Naruto_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... CardYukari

EN OTRA PARTE

estaba alimentando a sus mascosta su eño no la habia mandado anada asi que ella o tenia que preocuparse pero no podia dejar de pensar en ese cicho se volteo a vera LICKA y solo le sonrio sabia e el estaba bien escuco ruidos y se volteo
Haruka:hola ker
Ker: vaya haruka que has hecho de tu vida hasta que apareces (sonriendo)
Haruka a ya sabes cosas de aqui y alla que me he perdido (musita)
Ker: nada imporanten quieres caminar un rato
Haruka:claro vamos a caminar (disponibles)
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... CardKer Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Haruka_1_AF
Volver arriba Ir abajo
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:52 pm

Habia pasado la noche con la adorable Ritsuko , bueno , mas bien la pase sentado en una silla al costado d su cama velando su sueño pero creo q valia la pena el dolor d espalda , era sumamente preciosa cuando dormia , parecia un angel flotando sobre las nubes n////////////n ..... en cuanto amanecio fui a darme un baño y luego hize el desayuno para ella , yo no era precisamente un chef cinco estrellas pero tampoco era un desastre XD ......

Kyoji *entra a la habitacion d Ritsuko con la bandeja en sus manos * .... buenos dias n_n .... *dije animadamente mientras dejaba el desayuno sobre una mesita y luego me acerque a la hermosa diosa y la bese apasionadamente * .... no sabes lo perfecta q t vez incluso dormida ...... *empeze a acariciar su rosro con una mano mientras q con la otra formaba una rosa d cristal , cuando termine d hacerla se la di* ..... esta rosa es solo d cristal y tu mereces mas q eso , pero prometo buscar un diamante natural y t hare una rosa d diamante , es lo menos q una criatura tan bella como tu merece ..... *dije amoroso mientras la estrechaba en mis brazos , aun no eramos novios formalmente y yo pensaba proponerselo cuando tuviera la rosa d diamantes , cosa no tan dificil ya q para mi no era dificil rastrear minerales XD *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF

No podia creer q despues d una noche perfecta tuviera un despertar tan frio >_< ......

Leedcrow *en cuanto desperte vi a Kageru sama al lado d la cama , era obvio q solo el podria hacerme algo asi >_< ..... pero esta vez aferre el recipiente q tenia en las manos y lo lanze por sobre su cabeza * .... como se atreve a hablarme d decencia un ser tan despreciable , al menos me gustaria saber q fue eso tan malo q hize para q me odie d ese modo ...... *se q a el no le agradaria q le huviera levantado la voz pero no tenia derecho a mortificarme cada vez q nos cruzabamos , era muy injust conmigo >_< *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Leedcrow_AF
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:36 pm

Ritsuko: (aquel chico rubio tenia algo que hacia que la peliroja no pudiera resistirse a sus brazos, mas aun asi ella aun dudaba un poco, pero no podia ocultar su felicidad al estar con el) esta rosa es hermosa... pero tienes razon, es lo menos que meresco, despues de todo soy una diosa, tu diosa... (decia con una sonrisa incinuante viendolo de reojo) espero que pronto puedas conseguir el diamante que dices que necesitas... ya quieero tener en mis manos esa hermosa rosa... (se acerco a su comoda y la puso dentro de una especie de cofre y lo cerro) sabes algo kyoji... (susurro de espaldas sonriendo... dio la vuelta y se acerco tomandolo con ambas manos del saco, acercandolo a ella) eh estado pensando en esto toda la noche mientras dormia y sabes? ...creo que es necesario que sepas que si pretendes estar a mi lado debes consentirme en todo, pero eso ya lo sabes, no?... (lo acerca mas a ella rozando sus labios) ya que si no lo haces, entonces me vere en la obligacion de prestar mi atencion a otras personas... soy alguien que necesita mucha atencion... (seguia hablando mientras lo tratab de provocar... mas cada que el parecia querer besarla ella se alejaba un poco y soltaba una pequeña risa divertida, queria jugar xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF

Isamu: (aun miraba por la ventana cuando sintio la prsencia de kageru cerca pero no se movio de donde estaba)
Kageru:buenos dias Isamu, veo que te despertaste temprano_ se acerco a el mirando tambien por la ventana_
Isamu: aunque no lo creas, yo dormi muy bien... sabes que nunca puedo dormir tranquilamente, pero estos dias que han pasado... estos dias mi cuerpo se ha sentido descansado aunque las horas de sueño no han sido largas... o talvez sea mi imaginacion... (comento un poco distraido, pero sabia que era por ella)
Kageru: tenemos que hablar de todo esto,tambien con Ritsuko, hay que ir a buscarla
Isamu: ritsuko... eh? (sonrio de lado algo macabro, y al voltear vio como kageru miraba a leed, lo cual le preocupo un poco y regreso a una exprecion seria)
Kageru: veo que nada que aprendes Isamu, que hare contigo_ suspiro pesadamente_
Isamu: (miraba a leed dormir, sin decir nada, pero sabia que el tenia razon)
Kageru: Isamu, es mejor que te organices, iremos a donde Ritsuko, mientras tanto..._ se acerco a paso lento a donde Leedcrow_ despierta humana
Isamu: que piensas hacer? (miro lo que hacia, mas no se movio, sabia que cualquier movimiento en falso suyo donde mostrara un interes mas de lo normal en leed, haria que los sabios no despegaran sus ojos de el, ellos solo buscaban excusas para desaparecerlo del camino, asi como hicieron con su padre)
Kageru: es hora que despiertes, vete de aqui, regresa a tu habitacion, este no es el comportamiento de una señorita decente_ la miraba con una sonrisa sarcastica
Isamu: (miro a leed empapada, sentia mucha rabia, pero no hacia kageru por mojarla o hablarle de esa forma, sino por el mismo, pero entonces vio como leed le lanzo a kageru el recipiente... afortunadamente no le cayo, pero el agua restante si toco su rostro, lo cual podia enfadar aun mas a kageru)
Leedcrow .... como se atreve a hablarme d decencia un ser tan despreciable , al menos me gustaria saber q fue eso tan malo q hize para q me odie d ese modo ......
Isamu: leed... (sonrio un poco, apenas visible, le habia causado gracia, pero sabia que no era momento de reirse, ademas vio a kageru enfadado y penso que castigaria a leed de una forma muy severa, por lo cual temio y cuando vio que iba hacer algo lo trato de detener) kageru..!! (levanto un poco la voz, pero enseguida disminuyo el tono) no pierdas el tiempo aqui... debemos tratar cosas mas importantes... (en eso sintio una presencia fuera de la habitacion, pero no dijo nada, aunque miro de reojo hacia la puerta por un segundo, luego vio a leed) leedcrow... mida sus palabras cuando se encuentre en presencia de un dios... no, nos falte el respeto... recuerde cual es su lugar, y retirese de esta habitacion cuanto antes, no quiero verla aqui cuando regrese... (dijo friamente y le dio la espalda) kageru, es mejor que vayamos a otro lugar a conversar... creo que aqui es peligroso... (dijo avanzando hacia la puerta)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Isamu_AF

Sasaki: Naomi_ se entristecio al escucharla y la abrazo mas contra el_
Naomi: yo solo... no quiero molestarte... (susurro apenas sin verlo)
Sasaki: que problema podrias causarme, no hables asi, no dices porque dices esas cosas_ se separo un poco de ella para ver sus ojos fijamente_
Naomi: (lo mira tambien) ya te lo habia dicho... mi vida no me pertenece... y aunque quisiera estar a tu lado, temo ponerte en peligro por eso... (esquivo la mirada)
Sasaki: dame una oportunidad Naomi, nunca me he sentido asi y me gusta como se siente estar contigo, como late mi corazon cuando te veo_ acaricio un poco su rostro_
Naomi: (se sentia preocupada pero a la vez las palabras de sasaki le ocasionaban mucha calidez, ademas de sus caricias)
Sasaki: por favor dame la oportunidad de hacerte feliz, Naomi no me niegues eso_ su rostro se veia muy melancolico y se notaba que le dolia_
Naomi: sasaki... (tomo con su mano la mano de el que acariciaba su rostro y su otra mano la llevo al rostro de el, mirandolo fijamente... no queria lastimarlo y pero aceptar lo que le ofrecia era posiblemente lastimarse a ella misma ya que sabia que su desicion por seguir con lo que se le propuso se veria afectada)
Sasaki: si es necesario te suplicare, dejame estar a tu lado, no me alejes de ti
Naomi: no digas mas..!! por favor... (su mirada era muy triste, las lagrimas estaban a punto de salir, mas las contuvo y sonrio suavemente para el) sabes que es lo que mas me gusta de ti sasaki...? (noto el modo en que aun el la miraba) lo que mas me gusta de ti es que cada vez que me dices algo, no puedo evitar creerte... (se acerco y lo beso con suavidad) yo ya soy feliz sasaki-kun... desde el momento en que te conoci... desde ese momento, empece a serlo... (susurro tras abrazarlo fuertemente) solo... quiero que quede en claro una cosa... (se alejo un poco y lo miro) yo... no puedo oponerme a lo que los dioses dictaminaron en mi destino... asi que... por favor, respecto a eso... no interfieras... asi no me arrepentire de nada, porque si algo malo te pasa, entonces... (sus ojos se llenaron de lagrimas y tapo su boca para ahogar un lamento) olvidalo... mejor, no hablemos de cosas tristes, porque no... porque caminamos un poco?... con todo lo que ayr paso, temo que los dioses esten muy enfadados, la tierra casi desaparecio...

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Naomi_AF

Mikuru: (termino su baño, se cambio y salio de la habitacion... caminaba por los pasillos algo cabisbaja, pues no sabia donde podria estar haruhi y eso la hacia sentir algo insegura) "creo que lo asuste ayer con lo de darle una familia, seguro me esta evitando u_u" (penso entonces vio a haruki, y no pudo ocultar su sonrisa) haru...!! ki... (su alegria desaparecio viendolo acompañado de una chica mas y se oculto tras una de las columnas para verlo desde ahi) "sabia que esto pasaria, talvez no debi ser tan sincera, ahora pensara que soy una tonta" (seguia oculta, queria pasar desapersivida, pero si era necesario los seguiria como una acosadora xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Mikuru_AF

Tetsuya: (se habia levantado muy temprano para ver como iban las cosas en el castillo y caminando cerca de los cuartos de los dioses pudo sentir la presencia de isamu y kageru en la misma habitacion, por lo que se quedo de pie fuera de ella para tratar de oir lo que decian) "mmm... asi que esa mujer es importante para el dios isamu..." (sonrio maliciosamente aun de pie ahi, pero cuando sintio que alguien salia se escondio detras de una columna y espero a que se marcharan, luego al ver la puerta entreabierta se asomo y entro, ahi vio a leedcrow) vaya... asi que tu eres el nuevo juguete de uno de nuestros afamados dioses (sonrio soberbio) que paso? parece que alguien no le caes bien (sonrio creido xD ...se supone que no saben que tetsuya es un traidor y si tiene poder, solo que no lo usa para que no lo detecten xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Tetsuya_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 9:18 pm

Esa pekeña peliroja no sabia con kien se habia metido XD ..... yo era el mejor en ese tipo d jueguitos , kizas debia enseñarle una leccion a ese angelito d cabello rojo n_n .....

Kyoji *la toma d la cintura sorpresivamente * .... atencion? t dare tanta atencion q nunca mas tendras la necesidad d mirar o escuchar a otro q no sea yo , incluso t olvidaras del mundo q t rodea y solo pensaras en mi .... *se sienta sobre la cama y sienta a Ritsuko sobre su regazo* ...... aunq puedes volverte adicta a mi y t dire q eso seria algo q me encantaria ..... *susurre en su oreja mientras paseaba mis labios por su perfecto cuello * ..... si t pones traviesa con otro no solo lo mato sino q tambien debere darte d nalgadas como a las niñas malas .... *murmure insinuante mientras mis manos aferraban su estrecha cintura y la apegaban mas a mi ... claro q eso fue hasta q la necesidad d un beso se volvio tortuosa y tuve q besarla como si mi vida dependiera d eso *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF

No entendia porq Isamu sama me trataba d ese modo , el era tan distinto cuando Kageru sama estaba alejado d nosotros >_< ......

Leedcrow *murmura* ..... lo lamento Isamu sama ...... *dije mientras ambos salian d la habitacion , me destrozaba el corazon esa actitud tan fria d Isamu san u_u ..... estaba vistiendome cuando alguien entro y comenzo a hablar >//////////////< * .... como se atreve , lo q yo haga o deje d hacer con mi vida es mi problema , ya tengo suficiente con Kageru sama .... ahora dejeme sola ¿q no ve q me estoy vistiendo? ....... *estaba cansada d oir las criticas d los demas , no iba a permitir q nadie mas me ofendiera ni a mi ni a mis sentimientos >_< *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Leedcrow_AF
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:02 pm

Ritsuko: (el beso que el rubio le propiciaba y el modo en como la sostenia con tanta demanda por la cintura, hacian a la peliroja estremecerce... en un momento que se volvio tan intensa la accion, ella ya no sabia que mas hacer, un calor que parecia consumirla desde dentro empezaba a recorrerla por completo) espera... (trataba de separarse) esperate kyoji..!! (lo tomo de las ropas con fuerza acercandolo mas mientras se levantaba y se acomodaba mejor... quien la entendia, o trataba de separarse o de juntarse mas xD... sin darse cuenta ya estaba sobre el con todo pero entonces una serie de recuerdos del pasado vinieron a ella... eran de momentos en los que ella habia hecho cosas solo por la simple razon de sentirse querida, deseada por alguien... algunos de esos encuentros del pasado habian terminado en abusos por su misma culpa, al no saber decir no... y recordarlo la enfermaba un poco, asi que se separo rapidamente y se trato de calmar) kyoji, te aprovechas de mi, no puedo resistirme cuando haces esas cosas (lo miro seriamente y suspiro) aunque son muy divertidas... (tomo su mano tratando de olvidar lo que habia recordado) sabes algo?... (se acerco denuevo para verlo de la misma forma que al principio) espero que no mates a nadie... no podemos tener mas bajas de nuestro lado... (musito con una sonrisa seductora) por otro lado... (se subio a la cama y se coloco detras de el abrazandolo por el cuello) tu eres solo mio y como diosa, te exijo que no te acerques a nadie mas, porque de lo contrario tambien te matare a ti con el dolor de mi corazon n_n (solto una risa divertida) dime... (su voz sono algo seria) que podria hacer por ti... quiero... agradecerte el que seas tan atento conmigo (comento mientras jugaba con su cara, le cubria y descubria los ojos una y otra vez xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF

Tetsuya:
(la miro arqueando una ceja) oye, no crees que estas siendo paranoica? (se acerco un poco mas) tampoco es que halla mucho que ver, no te hagas la importante (la tomo de una mano y la lanzo a la cama con fuerza sin dejarla reaccionar... se ubico sobre ella y deslizo una de sus manos desde su rostro, deliniando sus labios, hasta el inicio de su pecho, sin dejar de verla) eres hermosa... pero muy debil... (se acerco mas, parecia que queria hacer algo mas con ella, pero solo la miro a los ojos por unos segundos y luego se sento a su costado como si nada) no hemos hablado antes, pero se quien eres... leedcrow, consejera, carente de iniciativa y falta de animo muy marcado... una chica muy sensible y suceptible... se casi todo sobre todas las personas aliadas y enemigos... bueno, los que quedan vivos... quiero hacerte una pregunta... porque dejas que ellos te traten asi?... deberias reclamar, hasta una amante tiene derechos (lo dijo con una sonrisa algo burlona, luego se puso de pie y se alejo) te dejare sola ahora, cambiate o haz lo que tengas que hacer, pero si te intersa, podria ayudarte a descubrir el porque uno de nuestros grandes y todopoderosos dioses esta comportandose de esa forma, claro..!! nada es gratis... (sonrio de espaldas y salio de la habitacion)


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Tetsuya_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy


Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 30
Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:49 pm

Tsukasa.
Kageru: espera
Tsukasa: se sorprendio..creyo que haia llevado las cosas muy lejos..
Kageru: esa no es la forma correcta de despedirse
Tsukasa: se sorprendio mas cuando la abrazo y a beso, sin embargo correspondio el beso, cuando se alejo lo miro sorprendida
Kageru: no queria decir que te fueras... es solo que
Tsukasa: es solo que que? - le animoa proseguir pero noto el cambio *tonto orgulloso* sonrio pero su rostro no lo reflejaba poruqe seguia sorprendida
Kageru: puedes quedarte, es mas, es una orden de tu dios, puedes usar la habitacion que desees del castillo, incluso puedes quedarte en esta... conmigo, que seria la decicion mas acertada, lo mejor es que bajes a comer algo y puedes dar una vuelta por los alrededores, pero no te alejes mucho o puede ser peligroso, si te alejas o tardas, yo mismo ire a buscarte y te traere de regreso
Tsukasa: esta bn -le sonrio
tengo un asunto que arreglar
Tsukasa: no te demores... - lo miro irse y se recosto en la cama mirando el techo...*despues de todo yo tambn me enamore de el* sonrio hiso el simbolo de la victoria al cielo, luego se incorporo y salio de la habitacion...vio que una chica salio mojada de un habitacion...*pero que despreciable ser pudo mojar a una chica en esta epoca...*se sonrio *alguien macabro xD...aunque no creo que su gran asunto sea ese xD* no hiso notra su presencia y la sguio con la vista, alguien aparentemente la ataco, y como quien no quiere la cosa escucho algo por ahi...no tomo importancio y se bajo al comedor...en eso ve NARUTO y YUKARI - hey! que hay...-dijo mientras buscaba algo que comer... - de donde son y que hacen? - dice sin mostrarle importancio cosa que al rubio lo molesto, tomo del cuello a NARUTO - mira mocoso a mi no me respondas de esa manera, mientras estes conmigo mirame como tu jefa como un ser superior - le brillaban los ojos, lo solto y le sonrio cambiando si actitud - asi que no hay nada que comer...uhmm- saco una sarten mientras removia,batia y esperaba aque la satern caliente - desean unos deliciosos panqueques de Tsukasa - les sonrio mientras preparaba y a YUKARI y a NARUTO le entrego sus palto - espero que les guste jojojo soy una gran cocinera!!! n_n - luego miro a NARUTO con ojso asesinos - ten cuiddo que uno esta envenenado - le sonrio - era broma xD.... - miro a YUKARI - me mostrarias el lugar despues??

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Tsukasa_AF

Kakashi.
si tienes razon Keiko-san tal vez no podamos hacer nada - miro el cielo y luego la miro a keiko - no importa que bando hallas elegido si te siempre te vas a cuestionar si fue la eleccion correcta...tu objetivo es cumplir tu destino, si tu destino fue estar en este bando fue la eleccion correcta, pero si es estar del otro, por que crees que tu destino es estar ahi tambn es correcto - le sonrio - tal vez elegieron a personas no muy adecuadas...si te das cuentas las diosas poseen un caracter el cual puede ser manipulado con facilidad - eso lo dijo como si estuviera diciendo un pecado mortal - pero nose la verdad es que yo opino que los otros dioses tienen otros planes y no son precisamente acabar con esta guerra...-eso lo susurro, miro de reojo a Keiko - no te preocupes ^^ todo estara bn..solo son cosas mias...tal ves estoy paranoico y mi cerebro no funciona bn - la tranquilizo
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kakashi_AF

Iozhy.
Gracias Haruki-kun ^^ - le sonrio y en eso sintio una presencia...aunque no le presto atencion...busco con los ojos a alguien pero bueno su energia lo bastante debil como hacerme daño o talvez lo estaba ocultando - oie...siento que alguien me esta mirando...y muy feo... - dijo algo nerviosa - espera aqui...- su cuerpo se deshizo en varias mariposas de color fucsia y aparacio delante del arbol de Mikuru, se recosto en el arbol con los brazos crusados - uhmm se te ofrece algo... - rodeo el arbol y le sorio- tranquila no queiro hacerte daño ^^ te parece si te presentas y me dejas de mirarme asi...
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Iozhy_AF
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : cuarto oscuro :O

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:38 pm

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Yamato_AF

ll-Yamato-ll ll-entrando en el castillo, recien llegado. Camina por los pasillos como si nada de eso fuera desconocido para el y llega hasta las puertas de una habitacion al final del corredor-ll ·de esta habitacion siento un poder destacable, pero tambien de otras direcciones· ll-penso mirando de reojo a los lados del corredor-ll hay alguien ahi¿? ll-coloco la mano en la perilla y la giro, al abrir la puerta vio a dos personas, una mujer... peliroja y de hermosa figura, que abrazaba a un chico rubio desde la espalda. Entro y se paseo por la habitacion, tomo una silla y le dio vuelta sntandose y apoyandose en la parte trasera de ella-ll no se si me equivoque pero tu debes ser una de las diosas, no es asi ¿? ll-miro a ritsuko a los ojos sentandose en una silla-ll y tu, su guardian¿? ll-preegunto a kyoji-ll


ll-acciones-ll
·pensamientos·



Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Miranda_AF

[size=13]ll-Miranda-ll ll-miro a pesytap a la distancia y sin que lo note aparecio detras de ella-ll ah pasado mucho tiempo, no¿? ll-dio un paso adelante para estar a su lado, noto la forma que la miraba-ll no me conoces, pero yo si se quien eres... dejame conducirte hacia el... ll-camino por delante. Miranda desde que habia adquirido sus poderes habia empezado a tener visiones de sucesos que ya habian pasado, y son tan fuertes que es como si los hubiera vivido, por eso la trata con familiaridad apesar de no haberse visto nunca-ll[/size]

ll-acciones-ll
·pensamientos·
Volver arriba Ir abajo
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan


Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 35
Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:55 pm

Kageru: como te atreves_ miro con odio a Leedcrow mientras su mano empezaba a brillar con una energia blanca
Isamu: kageru..!!
Kageru: que te pasa, piensas defenderla?_ miro friamente a Isamu por su comportamiento
Isamu: no pierdas el tiempo aqui... debemos tratar cosas mas importantes...
Kageru: es cierto, esta chica no vale que me ensucie mis manos con ella_ sonrio al ver como Isamu la trataba y la sacaba de la habitacion_ "pobre ilusa"
Isamu: kageru, es mejor que vayamos a otro lugar a conversar... creo que aqui es peligroso...
Kageru: si, entiendo lo que dices, tambien lo senti, vamos_ salio de la habitacion con Isamu mientras caminaban en silencio hasta que empezo a hablar friamente_ Isamu... no se como puedes soportar a esa humana altanera, merece unos azotes por su comportamiento, se que lo que le dijiste solo fue para protegerla pero te advierto que si vuelve a hablarme de esa forma o la vuelvo a ver cerca tuyo, yo mismo la azotare tan fuerte que le arrancare la piel de su carne, no lo tomes como una amenaza, es una advertencia_ lo miro de reojo_ sabes bien que hablo muy en serio y no me importa si te molestas o tomas represalias contra mi_ rio un poco hasta que llegaron a un balcon de una de las torres del castillo_ creo que aqui podemos hablar tranquilamente_ miro a todas partes y luego continuo_ el ataque de los sabios fue algo muy sorpresivo, sospecho que empiezan a dudar de nosotros, ademas no han visto resultados, debemos seguir los planes lo mas discretos posible y seguir usando el camuflaje de la guerra para que no empiecen a dudar, tenemos que movernos y hacer algo contra el demonio, asi los tendremos ocupados, las distracciones son malas y todos son unos inutiles, perdimos a una diosa porque fue tonta y se enamoro, Sakuro se dejo llevar por sus caprichos de niña ilusionada, no podemos permitir que Ritsuko se desvie de sus objetivos, siento que su caracter se debilita, pero yo me encargare de eso_ rio un poco_ es demasiado facil de manipular, y en cuanto a ti_ lo miro seriamente de nuevo_ te veo muy distante y distraido de lo que esta pasando, espero que no sea por estar detras de esa humana, debes de ponerte serio o no me digas que olvidaste a tu hermana tan rapido?

En otra parte
Sasaki: por favor Naomi
Naomi: no digas mas..!! por favor...
Sasaki: yo... lo siento_ bajo su cabeza tratando de ocultar su dolor
Naomi: sabes que es lo que mas me gusta de ti sasaki...?
Sasaki: Naomi..._ la miro con tristeza pero mas confundido por su pregunta y su sonrisa
Naomi: lo que mas me gusta de ti es que cada vez que me dices algo, no puedo evitar creerte... (se acerco y lo beso con suavidad)
Sasaki: es porque las cosas que te digo son sinceras y de corazon_ sonrio despues de corresponder a su beso_ te prometo que te hare muy feliz
Naomi: yo ya soy feliz sasaki-kun... desde el momento en que te conoci... desde ese momento, empece a serlo... (susurro tras abrazarlo fuertemente)
Sasaki: pero te puedo hacer aun mas feliz, te lo prometo_ correspondio su abrazo tambien con fuerza
Naomi: solo... quiero que quede en claro una cosa... (se alejo un poco y lo miro) yo... no puedo oponerme a lo que los dioses dictaminaron en mi destino... asi que... por favor, respecto a eso... no interfieras... asi no me arrepentire de nada, porque si algo malo te pasa, entonces...
Sasaki: no llores Naomi_ se angustio al verla asi_ no puedes pedirme algo como eso, como pretendes que me quede cruzado de brazos viendo como te pierdo
Naomi:olvidalo... mejor, no hablemos de cosas tristes, porque no... porque caminamos un poco?... con todo lo que ayr paso, temo que los dioses esten muy enfadados, la tierra casi desaparecio...
Sasaki: tienes razon... mejor caminemos un poco_ limpio un poco algunas lagrimas de sus mejillas y luego la beso tiernamente, tomo su mano y la entrelazo con la suya y salieron de la habitacion para caminar_ hace un poco de frio_ se quito su chaqueta y se la coloco tiernamente a Naomi_ te queda mejor que a mi, te ves muy linda_ volvio a tomar su mano mientras caminaban por los jardines o al menos lo que quedaba de ellos_ todo esta destruido, es horrible, recuerdo como era este lugar cuando llegamos, hasta esto ha llegado la guerra, todos, incluidas las diosas somos juguetes de alguien mas poderoso, me gustaria saber de quien y darle fin a esto, asi los dos podriamos vivir felices y tranquilos, eso me gustaria mucho_ sonrio con un poco de tristeza, pero decidio cambiar el tema_ me parece que habia un lago por aqui cerca, te gustaria ir? creo que no debe de haber sufrido mucho_ queria pasar el mayor tiempo posible con ella_ si deseas algo, cualquier cosas, puedes pedirmela, hare lo que sea y tendras lo que desees solo pidemelo

Mientras tanto
Kakashi: si tienes razon Keiko-san tal vez no podamos hacer nada -
Keiko: pense que solo yo lo creia, entonces nos equivocamos
Kakashi: no importa que bando hallas elegido si te siempre te vas a cuestionar si fue la eleccion correcta...tu objetivo es cumplir tu destino, si tu destino fue estar en este bando fue la eleccion correcta, pero si es estar del otro, por que crees que tu destino es estar ahi tambn es correcto -
Keiko: nunca lo habia visto de esa forma
Kakashi: tal vez elegieron a personas no muy adecuadas...si te das cuentas las diosas poseen un caracter el cual puede ser manipulado con facilidad
Keiko: no deberias decir esas cosas_ dijo seriamente, aunque no conocia a las diosas, sabia que lo que decia era cierto
Kakashi: pero nose la verdad es que yo opino que los otros dioses tienen otros planes y no son precisamente acabar con esta guerra...-
Keiko: que es lo que quieres decir? creo que no te entiendo
Kakashi: no te preocupes ^^ todo estara bn..solo son cosas mias...tal ves estoy paranoico y mi cerebro no funciona bn
Keiko: si tu lo dices_ le sonrio un poco_ eres alguien muy agradable Kakashi, te confieso que cuando te conoci no me agradabas, pero es que soy asi con todas las personas, es demasiado dificil poder confiar en alguien, pero me siento muy comoda a tu lado_ rio un poco y se quedo viendolo fijamente_ he querido preguntarte algo, por que cubres tu rostro con esa mascara, acaso ocultas algo_ se acerco mas a el y trato de tocar su rostro_ que escondes bajo esa mascara?

En otra parte
Iozhy: Gracias Haruki-kun ^^
Haruki: no tienes que agradecerlo_ le sonrio amablemente, vio que Iozhy estaba distraida en algo, aun asi seguia sonriendo con tranquilidad
Iozhy: oie...siento que alguien me esta mirando...y muy feo...
Haruki: no creo que sea nada grave, no te preocupes
Iozhy: espera aqui...-
Haruki: que lindas mariposas_ sonrio viendo como estas desvanecian cuando Iozhy se fue, se quedo viendo la rosa en sus manos tranquilamente_ al parecer mi linda Mikuru es muy celosa, espero que no tenga problemas con Iozhy_ susurro sabiendo que era ella quien los espiaba_ es una lastima, yo que queria despertarla con esta hermosa rosa, pero ella se adelanto bastante

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kageru_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Keiko_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Haruki_AFInstinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Sasaki_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:45 pm

Como se atrevia ¬¬ ......

Leedcrow *le lanza un florero q habia en una mesa d noche* ..... no me hables d nuevo .... y si t refieres a Isamu sama el sabra lo q hace , yo confio en sus decisiones >_< ...... *me envolvi en una especie d capullo y apareci en mi cuarto , como se atrevia ese chico a hablarme d ese modo y a tocarme como si me conociera , yo solo keria sentir las manos d Isamu sama sobre mi cuerpo y me parecia una traicion dejar q otro me huviera tocado .... aunq kizas a Isamu sama no le importaria , ultimamente yo le importaba muy poco u_u *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Leedcrow_AF

Por un momento senti q la preciosa peliroja perdia el interes pero al parecer solo andaba jugando XD ..... estaba girando mi rostro para poder besarla cuando una prescencia bastante inoportuna se hizo presente .... pero kien diablos se creia ese fulano para meterse al cuarto d MI diosa ¬¬ .....

Kyoji *lo mira con cara d pocos amigos * ..... oye "amigo" no puedes venir aqui y meterte como si fuera tu habitacion , esta es la habitacion d la diosa Ritsuko y debes respetarla o es q no sabes tocar la puerta ¬¬ ..... *me separe con delicadeza d Ritsuko y me levante d la cama * ..... ademas nunca t he visto por aqui , kien eres y sobretodo .... porq t metes aqui , nunca jamas en toda tu vida vuelvas a hacerlo !!! ¬`´¬ ..... *me veia ofuscado pero no tome ninguna posicion d atake , no la necesitaba , podria partir en pedacitos a ese tipejo con mis cristales y mas aun cuando empeze a preguntarme q huviera pasado si yo no huviera estado con Ritsuko , kizas ese fulano la huviera atacado ademas q me parecia sospechoso ¬¬ *


(disculpenlo , es obvio q esta celoso hasta el tuetano XDDD )

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:06 pm

Ritsuko: (estaba divirtiendose con kyoji cuando alguien ingreso en su habitacion, era un pelirojo que se sento en una silla de lo mas normal y le prgunto si era una de las diosas... iba a responderle pero entonces kyoji se separo de ella para hablarle a el, y por como se expresaba parecia estar celoso, eso la divertia) kyoji... tranquilo... (rio un poco, se puso de pie acercandose a yamato) parate... (le dijo haciendo un ademan con la mano y desapareciendo la silla donde el estaba sentado) pareces ser alguien interesante... el introducirte en mi cuarto de esa forma es algo muy osado... (se acerco mas, lo rodeo y coloco sus manos en los hombros de este por detras acercandose a su oido) si te portas bien y repetas a tu diosa, entonces ella no te castigara, sin embargo, si no haces lo que ella te pida, deberas ser castigado... (lo dijo con una voz seductora, luego regreso a estar delante de el, cerca a kyoji) espero que lo hallas entendido... (coloco un dedo en su boca mientras lo miraba de forma insinuante, luego miro a kyoji y le sonrio) vamos, no es para tanto... (lo tomo del brazo y se aferro a el) se buen guardian y hagamos que este lindo mercenario se sienta bien con nosotros, que dices? (sonreia, es que estaba muy feliz, ademas le divertia ver a kyoji celoso y el nuevo habia caido del cielo justo para eso xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF


Sasaki: tienes razon... mejor caminemos un poco
Naomi: sip ^-^ (asintio con la cabeza mientras lo hacian... el calor de la mano de sasaki tomando la suya, era una sensacion muy agradable)
Sasaki: hace un poco de frio_ se quito su chaqueta y se la coloco tiernamente a Naomi_ te queda mejor que a mi, te ves muy linda
Naomi: claro que soy linda... (rio) muchas gracias por el abrigo... (salieron a lo que eran los jardines y apenas y se mantenian algunas plantas en pie)
Sasaki: todo esta destruido, es horrible, recuerdo como era este lugar cuando llegamos, hasta esto ha llegado la guerra, todos, incluidas las diosas somos juguetes de alguien mas poderoso, me gustaria saber de quien y darle fin a esto, asi los dos podriamos vivir felices y tranquilos, eso me gustaria mucho
Naomi: no pidas imposibles sasaki... por mas que las personas traten, es imposible vivir felices y tranquilos... esas son cosas que no se han hecho para que el ser humano las tenga... (tomo su mano un poco mas fuerte) aunque me gustaria mucho que sea como dices... (bajo un poco la mirada, y talvez por eso el cambio el tema)
Sasaki: me parece que habia un lago por aqui cerca, te gustaria ir? creo que no debe de haber sufrido mucho_ queria pasar el mayor tiempo posible con ella_
Naomi: claro que si... los lagos me gustan mucho (sonrio denuevo)
Sasaki: si deseas algo, cualquier cosas, puedes pedirmela, hare lo que sea y tendras lo que desees solo pidemelo
Naomi: en serio? lo que sea? (lo miro con los ojos muy abiertos y se detuvo) mmm... (se cruzo de brazos poniendo cara pensativa, tenia los ojos cerrados y hacia una exprecion como de mucha concentracion xD) oh! (hizo el gesto como de una idea mientras levantaba el dedo indice de la mano derecha) ya lo olvide -_- (suspiro) bueno, ya se! dame un hijo!(dijo como si fuera algo sencillo, sasaki parecia muy nervioso, ella se acerco mas) quiero, un hijo tuyo! (se lo pidio casi como orden, estaba seria y decidida, parecia no entender bien el concepto de como los hijos venian al mundo, podia ser algo inocente, aunque muy impulsiva xD) sasaki, me daras uno cierto, quiero tener uno que se paresca a ti ^^

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Naomi_AF

Mikuru: (aun estaba escondida siguiendolos desde cierta distancia, cuando iozhy aparecio a su lado donde ella estaba y le pregunto si todo estaba bien y el porque los seguia) eso no te incumbe... acaso insinuas que soy una especie de acosadora?... pues te equivocas... (la miro friamente y su voz aunque sonaba pausaba, estaba cargada de cierta molestia, aunque se tranquilo un poco cuando oyo que le decia que no queeria hacerle daño) tampoco es que piense que puedas hacermelo, no me conoces... (no lo dijo en mal plan y trato de ver si haruki seguia en el mismo lugar) en fin, soy mikuru... dime, que haces con el? (pregunto muy interesada)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Mikuru_AF


Makio
: (miho aun no despertaba, pero ya era hora de rgresar al castillo, debia saber que estaba pasando ahi, asi que la tomo en brazos cubriendola bien y junto con puchiko empezaron el retorno al castillo... no tardaron en llegar, en el camino todo tenia una pesima vision, la tierra estaba en muy mal estado... llevaron a miho a una habitacion y el con puchiko fueron a buscar a algun dios con el cual hablar, pero no los encontraban, hasta que se cruzaron con tetsuya que salia sobando su cabeza de la habitacion de isamu... makio lo miro extrañado)

Tetsuya: porque me ves asi?
Puchiko: (señalo a tetsuya a la cara) hombre raro...
Makio: solo me parecio extraño mirarte salir del cuarto del dios isamu, eso es todo... (acomodo sus lentes, tetsuya ya lo conocia pero le causaba desconfianza)
Tetsuya: (miro a puchiko) y tu eres una niña rara tambien... (se agacho y la miro mas de cerca medio amenazante) bu! (ella se asusto eescondiendose tras makio y tetsuya se rio) que niña mas asustadiza, si la malacostumbras abusaran de ella por ser tan debil (rio mas)
Puchiko: makio niisan... tengo miedo... (apreto fuerte sus ropas, escondiendose detras de el, pero sentia algo raro en tetsuya)
Makio: tranquila... (acaricio su cabeza)
Tetsuya: bien, me tengo que ir a hacer unas cosas, sera mejor que me de prisa... adios... (se perdio en los pasillos)
Makio: tetsuya no es malo, solo esta un poco confundido, es todo... (musito para tranquilizar a puchiko y se quedaron ahi de pie un buen rato como pensando xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Puchiko_AF
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Tetsuya_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Makio_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:37 pm

Ese tipo era un aprovechado , note como se deboraba con la mirada a MI peliroja ¬¬ (nota : rit es la q se le acerca a yamato pero para kyoji es lo contrarioa XDD) .....

Kyoji *mira receloso a Yamato * ... lindo? puedo conseguirte un cachorro , eso si seria lindo ¬¬ ..... *murmure mientras llevaba a un costado al angelito d fuego* ..... no sabemos nada d ese fulano , no t le acerques , puede ser enviado del demonio , podria secuestrarte o algo peor .... no se , pero preferiria matarlo ahora y preguntar despues ¬¬ .... *le sujeri a mi diosa mientras miraba d reojo a Yamato , el no me inspiraba nada d confianza ademas q andaba d regalado con mi peliroja Mad *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF

Estaba sumamente aburrida , no habia nada bueno q hacer en el castillo -_- .... hasta q me tope con Puchiko y Makio ......

Anthy *los mira* ... q hacen por aqui , buscaban al dios Isamu? .... *les pregunta ya q estaban frente a su habitacion* ..... pues parece q no esta , en vez d estar aqui sin hacer nada podriamos jugar a algo , algo divertido , a lo q sea , estoy desesperada aqui no hay nada q hacer !!! >w< ....*vocifere , si huviera sabido q mi vida seria asi jamas huviera salido d mi ciudad >w< * ..... esto es tan diferente d mi vida normal , donde estan las tiendas y los bazares ..... kiero ir d compras !!!! .... *se acerca a Makio y lo toma d la camisa* ..... necesito un calmante o una eutanasia , solo has algo !!!! .... *dice algo fuera d sus cabales XDDD ... mientras se apega mucho a Makio , sin darse cuenta , claro XDDD *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Anthy_AF
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:06 pm

Ritsuko:
(miro a kyoji y se rio a mas no poder) lo siento, pero es que... XD (se reia tanto que talvez el pensara que yamato la ataco con una taque de risa mortal o algo asi xD) kyoji lindo, no digas esas cosas... (se acerco denuevo a el y lo tomo del rostro acercandose para darle un suave beso en los labios) nadie me secuestrara... y si lo hacen tu irias por mi, lo se... (acaricio su rostro, luego se dio la vuelta haciendo que los brazos de kyoji la rodearan en un abrazo por detras... miro a yamato y le sonrio de la misma forma que antes lo hizo) yamato, no se preocupe, que nada le pasara... yo me encargare de que el tiempo que usted este aqui la pase muy bien, pero no olvide que debe jurarme fidelidad... a mi, que soy su diosa, debe... benerarme... (rio un poco coquetamente... la peliroja jugaba con fuego, pero hace tiempo que no estaba tan de buen humor, queria disfrutarlo xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF
Makio: quieres soltarme....? (la miraba seriamente, la sacudida de anthy le habia hasta descolocado los lentes y despeinado un poco, aunque estaba tan cerca de el que lo hizo sentir una especie de descarga electrica, nunca habia tenido a nadie tan cerca xD)
Puchiko: (miraba) que estan haciendo? (pregunto inocente)
Makio: no hacemos nada... (estaba un poco nervioso, tomo sus manos y las quito de el) no vuelvas hacer eso... nunnca -_- (la miro aun serio) "esta chica es mas hueca d elo que pense" (se dijo)
Puchiko: crei que tu y miho oneesan eran novios, pero veo que esta linda chica es la que es tu novia... (sonrio ampliamente y se acerco a anthy) eres muy bonita... (tomo su mano) cuando cresca quiero ser como tu... (seguia sonriendo) soy puchiko ^-^
Makio: estas loca? -_- (dijo rapidamente acomodandose los lentes) no digas que quieres ser como ella, una chica asi no le agrada a nadie, irresponsable, altanera, carente completamente de toda razon y sobre todo... (miro a anthy) mejor no digo mas... simplemente deberias ser mas conciente, aunque aun seas pequeña puchiko... hay mejores ejemplos como miho-san, y no ella... (dijo refiriendose a anthy) por cierto, donde esta el demente de cabello rubio que siempre anda persiguiendote, acaso se te perdio? (la miro con una sonrisa burlona)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Makio_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Puchiko_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:24 pm

Ese Yamato me hacia ver como un tonto delante d mi futura novia ¬¬ .... pero claro !!! el debia estar bien seguro d q jamas podria tener nada con la diosa porq ella era mia ¬¬ ......

Kyoji *abraza posesivamente la cintura d Ritsuko y pone su menton sobre el hombro d ella * ..... eso es verdad , debes venerarla porq ella es lo mas sagrado y hermoso d este mundo .... *dice suavemente ya q sus labios estaban cerca del oido d la diosa* ..... pero en tu caso se t permitira q la veneres desde lejos ¿entiendes? ...... es demasiado sagrada como para q cualkier ser comun y corriente este a su lado , kizas sea por eso q solo el mejor tipo es su guardian *sonrie vanidoso mientras q desliza sus manos por la cintura d la diosa , no estaba dispuesto a dejar q otro le ganara a su chica XDDD *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF

Ese Makio estaba loco , no iba a permitir q le llenara la cabeza d boberias a esa pobre niña ....

Anthy *se inclina suavemente y le sonrie a Puchiko* ..... soy Anthy ..... y vaya q tu eres una niña hermosa n_n .... *le habla solo a ella , a modo d secreto XD * ..... no le prestes atencion a Makio , el no sabe lo dificil q es ser una chica hermosa ...... tu seras igual d hermosa q yo si sigues mis consejos n_n .... primero , las chicas debemos arreglarnos y estar lindas siempre , Makio dice q soy vanidosa pero no es verdad .... una chica sin lindos vestidos es como una flor sin petalos .... pero mas q un lindo vestido necesitas actitud d ganadora , las niñas lindas como nosotras lo merecemos todo porq somos hermosas y agraciadas asi q nunca dejes q un patan como Makio trate d rebajarte , los hombres como el no aprecian la belleza .... asi q no lo escuches , hermosa n_n ..... *siempre kise una hermanita a kien dejarle mi bello legado y creo q ahora la tenia nwn *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Anthy_AF
Volver arriba Ir abajo
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : cuarto oscuro :O

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:33 pm

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Yamato_AF


ll-Yamato-ll ll-no sabia si era su imprecion o la sexy peliroja le estaba coqueteando. No era que le desagradara, todo lo contrario-ll ·despues de todo es una mujer muy hermosa, el unico problema es el sujeto que la acompaña· ll-sonrio y se acerco-ll si, es como la perfeccion hecha mujer ll-sonrio con extrema confianza en si, ignorando los celos marcados del chico rubio. Le extendio su mano a la diosa y espero a que la tome para alejarla un poco de el-ll si usted es quien me asegura eso preciosa dama, entonces le creere ll-beso esa misma mano, sin importar las miradas del rubio presumido-ll a sus pies... siempre ll-la miro directamente y se alejo un poco-ll como decia mi nombre es yamato y soy mercenario de profecion, vengo a rendir culto a este bello ser que se encargara de limpiar el mundo de la presencia del demonio. No es ningun pecado eso oh,si? ll-miro al rubio-ll cual es tu nombre "amigo" ll-le extendio su mano, pero no lo veia muy feliz-ll


ll-acciones-ll
·pensamientos·
Volver arriba Ir abajo
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:46 pm

Ese fulano parecia no hacer caso d los letreros enormes q decian " no tocar , propiedad privada ¬¬ " .......

Kyoji *no pensaba estrecharle la mano al sujeto aquel pero vio q su diosa miraba espectante y no le kedo d otra XDDD * ..... kyoji ..... y no ..... *procuro q sea un apreton d manos fuerte y rapido ... como las inyecciones XDDD * ...... no seremos amigos , yo soy tu superior , claro , si es q kieres servir a la diosa ..... *toma d nuevo a Ritsuko d la cintura y la aleja d Yamato * ..... y no la tokes d nuevo ... *eso si sonaba posesivo y el no keria parecer celoso (despierta , tus celos se notan d aqui a China XDD) asi q busco una excusa XDDD * ..... es q ..... ella es sagrada asi no puede tocarla cualkiera ¬¬ ..... y t mandare a investigar , no es por nada "camarada" pero no podemos confiar tanto en un recien llegado ..... *dijo bastante serio *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:10 pm

Ritsuko: (sentir a kyoji tan cerca la hacia estremcerce xD pero no podia dejar de ver al nuevo xD) "interesante chico..." (penso mientras sentia sus labios tocando su mano, el libido se le despertaba, con dos lindos chicos asi que mas podria pedir xD ...entonces sintio como kyoji la aleja tomandola de la cintura denuevo, eso la hacia sentirse como un juguete entre los dos y le gustaba en cierta forma xD) si... soy sagrada y no cualquiera puede tocarme... solo a quien se lo permita... (acaricio el rostro de kyoji desde donde estaba mientras miraba a yamato... entonces el espejo que tenia en la comoda comenzo a brillar... nadie se habia dado cuenta, pero brillaba con cierta intensidad, esto hizo que la peliroja se estremeciera) no se si ustedes lo sienten tambien, pero creo que ha empezado hacer calor aqui... mmm... o talvez frio? (rio un poco alejandose de kyoji y sentandose en la cama, cruzando las piernas de forma provocativa para ambos... su vestido era uno que tenia una abertura que daba desde la mitad del muslo hacia abajo, en ambos lados xD ...se apoyo sobre su mano y miro a los dos) tengo mucho interes en pasar tiempo de "calidad" con ustedes dos... ambos son muy interesantes, en el caso de kyoji (lo miro) me encantas... y yamato....(miro a yamato cruzando las piernas hacia otra direccion) no lo se... (miro denuevo a kyoji) podria pedirte un favor? necesito que me traigas algo del cuarto de isamu... su hermana usaba ropas muy hermosas, asi que lo que quiero, es un vestido... esta en el armario, porfavor... si? (lo miro sonriendole, a lo que el no se pudo resistir y fue por el... recalcando que el pasillo es extenso y kyoji no conoce la habitacion de isamu xD ...cuando se fue, cerro la puerta apenas y miro a yamato de forma lujuriosa acercandose a el) me provocas algo y me gustaria saber hasta donde puedes ser capaz de llegar... (mira a yamato quien parecia confiado, lo toma de las ropas y lo acerca hacia ella de un solo tiro pegando sus cuerpos uno contra el otro, sintiendo su respiracion sobre la de ella... el espejo brillo mas) vamos... que esperas?... es tu oportunidad... (sonrie sin hacer mas que susurrar esperando haber si el hacia algo... no cabia duda que la pelirroja, habia perdido la cordura, pero... ella era conciente de las concencuencias de ese juego?)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF



Makio: (estaba muy enfadado por scuchar como anthy le llenaba la cabeza de cosas innecesarias a puchiko)
Puchiko: pero... (miro a makio, no parecia estar deacuerdo con lo que anthy habia dicho XD) puchiko... ella no quiere molestar a makio niisan (miro a anthy con tristeza)
Makio: (noto la tristeza d puchiko y suspiro) si quieres ser amiga de ella no te lo prohibire.... (se agacho cerca a ellas y dio la vuelta a puchiko para que lo mire) escuchame bien puchiko... tu eres una niña muy linda y no necesitas de cosas tan vanales para ser feliz... pero como te dije no te prohibire que hagas migas con ella si eso deseas... mas nunca pierdas tu escencia... (le sonrio calidamente y la abrazo... puchiko le recordaba mucho su infancia perdida, perdida por todos los horribles actos que tuvo que presenciar y pasar, luego se separo y miro a anthy poniendose de pie) solo no la arruines quieres... no me gustaria que cuando cresca las personas solo la vieran como una chica tonta que solo sirve para divertirse... no queiero ofenderte, pero esa es la imprecion que me das, nada seria...

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Makio_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Puchiko_AF


Última edición por Ritsuko-chan el Dom Jul 19, 2009 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : cuarto oscuro :O

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:28 pm

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Yamato_AF


ll-Yamato-ll creo que estas paranoico "amigo" yo jamas lee haria daño, no seas tan mal pensado ll-sonrio. Poco despues la peliroja sexy manda al rubio a buscar un vestido y nos quedamos solos. Claro que note que lo hizo a proposito, las mujeres eran muy habiles, en especial ella, parecia tener control sobre cualquier hombre que deseara-ll parece que nos quedamos solos ll-la mire, ella me sonreia y sin percatarme ya estaba pegada a mi, me tenia preso en sus manos, tan cerca y tan provocadora-ll mi oportunidad dice¿? a que se refiere... mi diosa... ll-la tome de la cintura con ambas manos tambien susurrandole pero sin tocar ni ella ni yo los labios del otro, solo rozes-ll ·ella me provoca, pero el regresara pronto· ll-estaba un poco indeciso de que hacer-ll digame... porque me hace esto¿? trata de que ese sujeto me mate ¿? porque si es asi... ll-no pudo aguantar mas y la beso profunda y desesperadamente-ll porque si es asi entonces morire agradecido ll-la volvio a besar. Los besos de esa mujer quemaban en su interior-ll


ll-acciones-ll
·pensamientos·



ll-off roll-ll yamato solo esta siendo seducido, no es que el quiera :pirat: (alter: mentira!!!!! das gracias porque paso, eso buscabas 🐰 ) no dire mas :silent: a menos que alguien me de sus parpados 🐰
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:30 am

Ritsuko: (la peliroja disfrutaba el momento pero como que de un momento a otro recordo a kyoji y penso que estaba mal hacer esas cosas, ese comportamiento le recordaba mucho a su pasado xD asi que trato de separarse, pero las manos de yamato la sujetaban demasiado bien xD ...se dejo llevar un poco mas, pero sintio que si seguia su cuerpo la traicionaria y bien feo xD) espera, detente, mejor... (dijo trantando de romper el beso pero no la dejaba, hasta que se molesto porque no soportaba que le impusieran cosas que no queria, aunque su cuerpo si queria, pero su conciencia no xD asi que lo mordio con fuerza alejandose de el a cierta distancia, estaba algo enfadada asi que estuvo a punto de lanzarle una esfera de fuego que ya tenia en la mano) cuando una chica te dice que te detengas, lo que debes hacer es detenerte (lo miro seriamente, cualquie movimiento por parte de el haria que ella lo atacase, aunque aun pensaba que haria si kyoji se enteraba, asi que se trato de calmar... por su parte a yamato se le notaba un hilo de sangre saliendole del labio xD)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Ritsuko1_AF

Kageru: Isamu... no se como puedes soportar a esa humana altanera, merece unos azotes por su comportamiento, se que lo que le dijiste solo fue para protegerla pero te advierto que si vuelve a hablarme de esa forma o la vuelvo a ver cerca tuyo, yo mismo la azotare tan fuerte que le arrancare la piel de su carne, no lo tomes como una amenaza, es una advertencia_ lo miro de reojo_
Isamu: (lo escucho en silencio, sentia que no tenia derecho a replicar, pues si lo hacia solo pondria en evidencia aun mas su verdadero sentir)
Kageru: sabes bien que hablo muy en serio y no me importa si te molestas o tomas represalias contra mi
Isamu: no sera necesario... yo arreglare esto pronto... (solo dijo eso hasta que llegaron a un balcon de una de las torres del castillo) este parece un buen sitio
Kageru: si, creo que aqui podemos hablar tranquilamente_ miro a todas partes y luego continuo_ el ataque de los sabios fue algo muy sorpresivo, sospecho que empiezan a dudar de nosotros, ademas no han visto resultados, debemos seguir los planes lo mas discretos posible y seguir usando el camuflaje de la guerra para que no empiecen a dudar, tenemos que movernos y hacer algo contra el demonio, asi los tendremos ocupados, las distracciones son malas y todos son unos inutiles, perdimos a una diosa porque fue tonta y se enamoro, Sakuro se dejo llevar por sus caprichos de niña ilusionada, no podemos permitir que Ritsuko se desvie de sus objetivos, siento que su caracter se debilita, pero yo me encargare de eso_ rio un poco_
Isamu: ella siempre fue muy debil... (se referia a sakuro) pero la otra no es mejor ni peor que ella... ambas son muy tontas... "yo tambien lo soy" (penso eso ultimo) en cuanto a ritsuko, sabemos bien sus debilidades, y gracias a que ella si recuerda todo su pasado no puede desacerce de los fantasmas que aun la persiguen... (aparecio una esfera en su mano que le mostro a ritsuko en su habitacion justo en el momento en que se besaba con yamato) se deja llevar mucho por sus impulsos y sensaciones... no sera dificil...
Kageru: es demasiado facil de manipular, y en cuanto a ti_ lo miro seriamente de nuevo_ te veo muy distante y distraido de lo que esta pasando, espero que no sea por estar detras de esa humana, debes de ponerte serio o no me digas que olvidaste a tu hermana tan rapido?
Isamu: (desaparecio la esfera de su mano y se quedo en silencio un momento... luego de la nada trato de golpear a kageru pero deliberadamente fallo aproposito dandole a la pared al lado de su rostro... el ni parpadeo y el pelinegro se acerco lo suficiente para susurrarle) sabes bien que mi objetivo a todo esto es mi hermana... no vuelvas a decir que me olvide de ella, porque eso no es verdad... (saco su puño de la pared) tu y yo somos amigos desde hace mucho... aprecio tu preocupacion, pero no vuelvas a decir eso... ademas, para que mi hermana pueda regresar necesito un alma poderosa... si el plan de los sabios sale bien, incluso puede que tenga la oportunidad de reemplazar con otras almas la de mi hermana, pero si sigue como hasta ahora, solo me queda seguir con el plan inicial... usar a ritsuko... (sonrio de lado) aunque ella aun no esta lista... su cuerpo produce demasiada energia cada cierto tiempo y ella solo la libera como si nada, ocasionando un gran desperdicio... su alma necesita consumir otras, solo asi podra ser capaz de retener toda esa energia y asi podre usarla mejor... (miro a kageru) pero como dices, ella se esta perdiendo y todo es culpa de ese tal kyoji que no la deja ni un segundo, y solo siembra en ella sentimientos que no deberia tener... si sigue asi terminara igual que sakuro y no necesitamos dos estorbos, con uno es suficiente (rio un poco) aunque creo que alguien podria ayudar a separar a esos dos... (dijo recordando lo que habia visto hace un momento) por otro lado... si realizamos una confrontacion directa con dhaos, podriamos usar el tema de que el fue el causante del desastre de ayer... eso podria servir para iniciar una gresca, aunque tambien, el sacrificio de alguien... matar a alguien que cuya muerte cause preocupacion entre los nuestros... talvez sangre joven... una mujer o talvez... una niña.... (recordo a puchiko y se rio) eso puede darse en el momento, ya sabes que los accidentes pasan *-* (sonrio sombriamente) pero antes de eso, talvez seria bueno reunirnos con dhaos... pero no estoy muy seguro... aunque tengo interes por saber si entre los suyos hay alguien que valga la pena, podria usarlo antes que los sabios lo descubran, tu crees que debamos optar por ese camino? la verdad es que no contamos con mucho tiempo... (dijo algo molesto y aunque pareecia decidido a todo, aun sentia cierta angustia por no poder estar con leed... no sabia si lo resistiria mucho tiempo, pero por el bien de ella, debia hacerlo)

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Isamu_AF
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:43 pm

Esperaba haber oido mal porq si no me ekivoque Makio insinuo q yo era una ..... >w< ...... estaba a punto a abofetearlo cuando un tipo rubio q creo q era guardian d la diosa Ritsuko andaba caminando por los pasillos como si huviera perdido la razon n_nU

Habia buscado como por mil horas la maldita habitacion del dios Isamu y aun no conseguia hallarla ¿q ese castillo no tenia señalizaciones? , con esas dimenciones bien podria tener uno o dos guias >w< .... debio haber sido mi dia d suerte ya q en el camino encontre a unos chicos , creo q estaba salvado TwT .... aunq los mataria si no sabian donde estaba la habitacion , mi paciencia era muy poca en ese momento ¬¬ ......

Kyoji *intenta guardar la compostura para no asustarlos* .... disculpen , por casualidad saben donde esta la habitacion del dios Isamu? n_n .... *pregunte con una sonrisa nerviosa aunq los celos dentro d mi se estaban volviendo incontrolables , sin contar q la cabeza se me llenaba d imagenes nada agradables d ese Yamato atacando a mi diosa >w< *


No lo se pero parecia q aquel muchacho rubio tenia una vena latente en la cabeza asi q solo le señalamos la habitacion d Isamu sama entre los tres , osea Makio , Puchiko y yo .... aunq su reaccion fue algo estrepitosa n_nU

Menos mal q por fin encontre la habitacion , entre corriendo y busque en el cajon pero habia mas d un vestido >w< ..... no tenia tiempo para buscar uno por uno asi q tome todo el cajon y sali corriendo d alli , al menos sabia el camino d regreso a la habitacion d mi diosa *-*

Creo q habria problemas cuando el dios Isamu encontrara en ese estado su habitacion .....

Anthy *carga a Puchiko* .... no me kedare aqui cuando el dios Isamu vuelva y encuentre este desastre .... *mira a Makio seriamente* ..... vamos a mi habitacion , tenemos una platica q terminar ¬w¬ ..... *dije con seriedad , le iba a decir un par d verdades a ese cuatro ojos ¬¬ * ..... t gustara mi habitacion , si kieres hasta puedes kedarte conmigo n_n ..... *le dije a Puchiko ya q no keria preocuparla con mis discusiones con su hermano cabeza hueca ¬¬ *


Creo q atropeye a un par d personas mientras corria como deskiciado hacia la habitacion d mi angelito pelirojo , aunq valian la pena los sacrificios , d otros , claro XDDD .....

Kyoji *entra apresuradamente a la habitacion d Ritsuko * ..... volvi .... aqui estan tus vestidos , kerida y excelentisima Ritsuko n_n ..... *dije bastante agitado aunq triunfante ya q logre completar la "mision" XDD * .... todo estuvo bien? .... porq si alguien t lastimo yo ¬¬ ..... *pero la preciosa Ritsuko me acaricio el rostro y me sonrio d una manera q yo olvide todos los celos y el cansancio q sentia , si algo huviera pasado ella no estaria tan feliz n////////////n * ...... creo q ya fueron suficientes presentaciones , kizas Yamato este cansado y kiera irse a su habitacion ...... asi q adios Yamato , t llamaremos cuando t necesitemos ..... aunq no sera muy pronto ..... *eso ultimo lo murmure d forma maliciosa XDDD ..... note q el se limpiaba la comisura d los labios , no me daba muy buena espina aunq estaba seguro q si habia pasado algo malo Ritsuko me lo diria ..... y yo podria matar sin remordimientos a ese roba novias ¬¬ *


Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Anthy_AF Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Kyoji_AF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Empty
MensajeTema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...   Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿que piensas de la nueva version del foro?
» hola, soy nueva y vengo a presentarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Zona Rol :: Roll AF-
Cambiar a: