|
| Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... | |
|
+8Miho Yamato Leedcrow Kai Ritsuko pesytap Iozhy Sakuro_chan 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Jul 13, 2009 4:53 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :. ***INSTINTO ASESINO x NUEVA ALIANZA x LO QUE NADIE SABIA...***
La mañana llego rapidamente, esta aun conservaba el frio de la tormenta de la noche anterior, aunque aun caian algunas gotas de agua en una suave y ligera lluvia.
El paisaje del amanecer no era muy alentador, todo se encontraba desolado y destruido despues de la repentina intervencion de los sabios, solo se encontraban perfectamente en pie el castillo de las diosas y el castillo del demonio, aunque ninguna de las personas en su interior, sabian que hacer ahora, todo habia cambiado rapidamente ahora que los sabios habian atacado, la confusion reinaba en todos y la desesperanza y la duda empezaban a surgir en algunos..
Última edición por Sakuro_chan el Lun Jul 13, 2009 6:37 pm, editado 4 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Miér Ago 05, 2009 9:55 pm | |
| Con kyoji en su cuarto
Ritsuko: eso no es necesario... se que tienes razon... (se aferro a su pecho sintiendo su abrazo calido... ella tenia mucho frio y su abrazo la reconfortaba) "talvez el... kyoji... talvez tu si te quedes a mi lado" (penso aferrandose mas... levanto la mirada y tomo su rostro suavemente entre sus manos, haciendo que se acerque para besarlo con mucho cuidado, luego se volvio a refujiar en su pecho casi de inmediato) dime algo?... cuando realmente te sentirias desilusionado de mi?... que pasaria si algun dia, en algun momento, traiciono ese amor que sientes ahora por mi?... me odiarias? (pregunto esto ultimo con algo de miedo, pero necsitaba saberlo)
En la habitacion de... de quien sabe quien xD siendo acosado por anthy xDMakio: (abrio sus ojos totalmente cuando noto que estaba en la cama del cuarto contiguo con anthy sobre el y con las manos sujetas) que estas haciendo? quitate... (le dijo tratando de recobrar la calma... no podia apartar sus ojos de los de ella, eso lo hizo avergonzarse un poco y miro a otro lado sin moverse) si nuestros caminos se cruzan no es porque el destino lo quiera... (movio sus manos para zafarse y tomo a anthy de los hombros haciendo que se haga a un lado en la cama para sentarse y acomodarse bien los lentes que se le habian salido) acaso buscas demostrarme que puedo flaquear ante tus provocaciones? ...quieres verme sucumbir a tus encantos cierto? (rio un poco) eres una mujer muy vanidosa, demasiado para mi gusto, aunque lo hiciera solo jugaria contigo un rato, aunque algo me dice que eso te gustaria no? (comento en un tono algo despectivo xD makio se escabulle, le quitara el puesto a yamato del chico serpiente xD) | |
| | | Kai Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Jue Ago 06, 2009 1:39 am | |
| | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Jue Ago 06, 2009 10:23 pm | |
| Cristal.- tuve un sueño algo extraño antes de despertar Sakuro: un sueño?_ lo miro poniendose seria_ eso no me agrada, a veces los sueños tratan de decirnos muchas cosasCristal: pero ya estoy bien no te preocupes ^^Sakuro: esta bien_ susurro para nada convencida mientras lo miraba dudosa cuando de repente el la cargo en sus brazos, eso la hizo sonrojar muchoCristal: bueno, eres una hermosa mujer, y supongo que tendrás algo de hambre, por que no buscamos un lugar para comer algo antes de llegar a el castillo si?Sakuro: si, vamos por algo de comer_ sonrio ampliamente al sentir su beso, al llegar al poblado vio tristemente como casi todo estaba destruido_ "es igual que en el rio... me pregunto que es lo que habra sucedido y porque me siento de esta forma cuando veo tanta destruccion"_ a pesar de haber entrado al bar su expresion no cambiaba, vio como Cristal preguntaba por algo de comer, camino alejandose un poco y sentandose en una mesa mirando todo mientras esperaba, tampoco reconocia a ninguna persona, no conocia a nadie_ creo que esto es un bar... no se si encontremos comida_ le dijo a Cristal algo aburrida ya que empezaba a sentir mucha hambre_ siento como si no hubiera comido desde hace mucho tiempo, podriamos buscar un mercado pero al parecer todo esta destruido_ se quedo en silencio un momento mientras miraba el techo del lugar y llevaba una mano a la marca de la luna en su pecho, le dolia un poco_ Cristal..._lo llamo sin despegar su mirada del techo_ puedo hacerte una pregunta?_ se sonrojo un poco con la mirada en el mismo sitio_ anoche... mientras, bueno tu sabes... y esta mañana mientras dormias, pude notar que tienes unas marcas extrañas... en tu espalda, nunca la habia visto y en tu pecho tienes un pentagrama y.... una luna, una luna como esta_ susurro aun con la mano sonre su marca_ que significan esas marcas en tu cuerpo? que son y por que las tienes?Mientras tantoIsamu: creo que aun es un poco pronto para matar a leedcrow...porque no la dejamos para despues, ahora mismo tengo en mente a alguien mas... Kageru: es solo una excusa para proteger la vida de esa humana, los dos los sabemos, pero a quien proponesIsamu: no se si haz visto a esa humana... se llama naomi, su alma me pertenece asi que puedo hacer lo que quiera con ella, y lo mejor es que es conciente de eso, por lo que si le digo que muera, ella morira Kageru: si, la conozco, tienes razon, seria muy util, aun asi sigo con mi idea originalIsamu: puedes dejar a leed para despues, yo mismo me encargare de matarla cuando el momento llegue Kageru: me gustaria creer en eso Isamu, pero no confio en ti_ lo miro muy serio_ te conozco y reconozco esa mirada en ti, por mas frialdad que trates de aparentar, es la misma mirada que habia en los ojos se Sakuro el dia que la lleve para convertirla en diosa, la misma mirada que sigue teniendo cada vez que lo ve a el, la mirada de una persona enamorada, asi como tu lo estas de esa humana_ siguio caminando sin mirarlo_ pero la matare Isamu, lo siento mucho pero lo hare, puede que no sea ahora, pero en algun momento lo hare, sabes que es lo mejor para ti_ llegaron a la habitacion de Ritsuko, se detuvo antes de abrir la puerta_ en cuanto a la chica Naomi, lo pensare, aun quiero que sea la humana despreciable_ era la forma despectiva con la que se referia a Leedcrow_ te dire mi respuesta despues de hablar con Ritsuko_ abrio la habitacion y entro con Isamu sin tocar, se puso muy serio al ver a Ritsuko abrazando a Kyoji_ buenos dias Ritsuko... guardian_ saludo a Kyoji secamente_ necesitamos hablar con la diosa asi que por favor retirate_ le dijo a Kyoji sin siquiera mirarlo_ te recomiendo que te vayas de una vez antes de que empiece a perder mi tranquilidad_ lo miro de reojo de forma amenazante_ no es forma de estar con tu diosa, solo eres un insignificante guardian, ahora sal_ se acerco a Ritsuko_ tu tambien? estas cometiendo el mismo error que tu hermana, que les pasa a todos_la miro enojado al igual que a Isamu_ bien Ritsuko, tenemos que hablar contigoEn otra parteNaomi: claro que no me arrepentiria, si quiero!Sasaki: Naomi_ sonrio correspondiendo su abrazo cuando de repente cayeron, utilizo su cuerpo para protegerlaNaomi: lo siento... Sasaki: descuida... solo me interesa que estes bien_ sonrio ilusionado mientras la miraba quitarse las hojas, estaba perdido en cada uno de sus movimientos, pero se sonrojo al darse cuenta y empezo tambien a limpiarse, asustandose un poco cuando Naomi lo abrazoNaomi: y dime sasaki... cuando me daras un hijo? no te quiero presionar pero quiero uno lo mas antes posible n_n Sasaki: bueno... sa..sabes que no es tan facil y que tener un bebe toma tiempo y ademas primero hay que..._ guardo silencio sonrojandose mucho mientras bajaba su miradaNaomi: no me digas que le temes a ese tipo de relaciones, sasaki-kun...Sasaki: no le temo!!!_ grito algo alterado poniendose de pie aun mas sonrojado_ lo que pasa... lo que pasa es que... yo nunca... yo nunca..._ se sonrojo aun mas dandole la espalda a Naomi_ ni siquiera he tenido una novia... lo sabes_suspiro un poco y se quedo en silencio unos minutos, luego giro y abrazo a Naomi con mucha fuerza_ sin embargo, lo que siento por ti, mis sentimientos por ti son muy fuertes y reales_ la beso de forma un poco timida y luego se separo de ella a un par de pasos de distancia_ nada me haria mas feliz que tener un hijo contigo... pero primero.._ tomo la mano de Naomi y la beso suavemente_ casate conmigo Naomi_ se sonrojo mucho, pero estaba decidido_ quiero que nos casemos... lo haremos hoy mismo, si quieres esta misma noche o antes si es posible, que dices?_ con su mano libre acaricio su mejilla_ te casas conmigo? y despues... tendremos un bebe y una linda familia, cual es tu respuesta?Mientras tantoHaruki: Mikuru..._ susurro sintiendo su beso, era demasiado profundo, sentia como Mikuru tenia todo el control y el solo se dejaba llevar por ella, cautivado por la forma en que lo besabaMikuru: haruki... te necesito... Haruki:_ abrazo a Mikuru con fuerza atrayendola mas hacia el, sabia que ella deseaba su energia y el estaba dispuesto a darsela, ademas que tambien estaba disfrutando mucho de ese beso, pero ella lo separo algo brusco, se sorprendio un poco pero no lo demostraba, ademas estaba muy agitado_ sucede algo Mikuru?_ luego miro la rosa en el piso, se arrodillo y la tomo acariciandola suavemente con su manoMikuru: yo... lo siento mucho...Haruki: descuida.. es solo un accidente_ le sonrio de forma tranquila y se acerco de nuevo a ella_ creo que la rosa se daño un poco, esta algo sucia, pero conseguire otra para ti_ iba a volver a besarla pero vio como ella lo esquivo_ que ocurre Mikuru? estas molesta conmigo?_ la miro de una forma muy tierna y luego le sonrio_ ya se... no quieres tomar mi energia no es asi? lo veo en tus ojos_ suspiro un poco_ Mikuru... te dije que no habia problema con eso y que puedes tomarla... aun si no la necesitas, me gustaria que lo hicieras, me gusta despertar esos sentimientos y esos deseos en ti_ la abrazo sujetandola muy fuerte_ en este momento voy a besarte y no me separare ni te soltare hasta que tomes mi energia, entendiste?_ le sonrio como siempre lo hacia y sin darle tiempo de nada la beso de una forma muy profunda y apasionada que la sorprendio por la intensidad del besoEn otra parteKakashi: Keiko que cosa has interpretado - hablaba pero no sabia que ella lo estaba escuchando - me gustaria que me dijeras que hice mal...tal vez primero te hubiera dicho que me gustas y luego te hubiera besado pero es uqe no entiendo a las mujeres...>///<Keiko: eres una tonta Keiko... estas imaginando cosas_ susurro tratando de detener las lagrimas cuando la puerta se abrio, al ver a Kakashi giro su mirada_ vete de aqui... quiero estar solaKakashi: Mira Keiko no se que hallas interpretado o porque me pegaste tan fuerte... Keiko: vete..._ susurro aun llorando sin mirarloKakashi: sea lo que sea uqe hice que aun no entiendo...quiero que sepas que te quiero - la tomo de la mejilla, se quito las mascara y la beso dulcemente mientrs la abrazaba muy fuerteKeiko: Kakashi..._ lo miro sorprendida despues del beso_ me... me quieres..._ susurro sin poderselo creerKakashi: lo siento tanto si en algo te eh lastimado solo quiero que seps que te quiero y no quiero perderteKeiko: "tampoco quiero perderte..."_ penso mientras lo abrazaba con fuerzaKakashi: ven quiero enseñarte algo claro si tu me lo permites y me perdonas...Keiko: si, esta bien..._ le sonrio despues de corresponder su beso, se separo del abrazo y tomo su mano entrelazandola con la suya mientras caminaban, pero se detuvo un momento_ Kakashi... si te perdono... porque yo tambien... tambien te quiero, te quiero mucho_ le sonrio dulcemente de forma sonrojada, le bajo su mascara y le robo un beso_ pero eres muy tonto sabes, no sabes expresarte bien y eso me lastima, debes aprender a hacerlo ¬¬ espero que lo hayas entendido_ rio un poco y se abrazo a su brazo para caminar asi_ a donde me llevas? | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Vie Ago 07, 2009 9:57 am | |
| | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Sáb Ago 08, 2009 5:44 pm | |
| Con kyoji en su cuarto, luego con isamu y kageru
Ritsuko: (se encontraba muy bien entre los brazos de kyoji cuando isamu y kageru entraron a interrumpir xD) que hacen ustedes aqui? que no saben tocar? (los miro seriamente separandose apenas de kyoji)Kageru: buenos dias Ritsuko... guardianRitsuko: "esto no me gusta" (se dijo algo preocupada mientras miraba a kageru y escuchaba como se dirijia a kyoji)Kageru: necesitamos hablar con la diosa asi que por favor retirate_ le dijo a Kyoji sin siquiera mirarlo_ Ritsuko: pero eso porque?... el puede quedarse, es de confianza, lo aseguro! (dijo algo preocupada... no queria quedarse a solas con kageru e isamu, tenia un mal presentimiento)Isamu: es mejor que obedescas guardian (lo miro directamente por sobre el hombro) no te atrevas a desobedecer... (musito mientras sus ojos se tornaban oscuros)Ritsuko: pero... (miro a kyoji algo asustada... pero sintio una mirada penetrante viendola desde atras y le causo miedo, asi que evadio los ojos de kyoji y solo le dio la espalda)Kageru: te recomiendo que te vayas de una vez antes de que empiece a perder mi tranquilidad_ lo miro de reojo de forma amenazante_ no es forma de estar con tu diosa, solo eres un insignificante guardian, ahora sal_Isamu: (estiro la mano hacia la puerta y esta se abrio, cuando salio se cerro sola) ya nadie nos interrumpira... (musito mirando como kageru se acercaba a ritsuko)Kageru: tu tambien? estas cometiendo el mismo error que tu hermana, que les pasa a todosIsamu: (su exprecion permanecio neutra, aunque sabia que eso tambien iba dirijido a el)Kageru: bien Ritsuko, tenemos que hablar contigoRitsuko: de que?... (pregunto esquivando la mirada de kageru pero se encontro con la de isamu)Isamu: uno de los puntos talvez mas importantes es el de tu comportamiento... que te pasa? acaso estas enamorada de ese humano bueno para nada? (le pregunto aunque no se sentia en la posicion de hacerlo)Ritsuko: no lo llames asi! (exclamo) el hace lo mejor que puede y me ayuda! gracias a el no me siento tan sola! (exclamo mas fuerte sin darse cuenta y cayo de inmediato sonrojandose un poco)Isamu: tendras que olvidarte de eso, los dioses no necsitamos del amor de los seres humanos, sera mejor que entiendas eso... (al decirlo sintio una oprecion en su pecho)Ritsuko: como te atreves a decirme lo que debo o no debo hacer?! (grito muy enojada apareciendo un latigo en su mano derecha el cual lanzo hacia isamu con toda la atencion de lastimarlo pero este lo detuvo sujetandolo con fuerza) que haces? sueltalo... Isamu: no estamos para jugar... (puso mas fuerza y le quito el latigo de las manos lanzandolo al suelo y desaparecio, apareciendo detras de ella y tomandola de la barbilla con brusquedad) escuchame ritsuko... tu eres aqui la que no puede darnos a nosotros ordenes, comprendes?... (susurro en su oido soltando una risa algo ilarante) te gustan estos jueguitos no?... talvez se deba a ese pasado tuyo cuando eras humana... si, lo recuerdo... te divertias mucho, aunque eras muy joven por aquel entonces, aun asi no pasabas desapersibida... (dijo deslizando su mano izquierda por su hombro con suavidad y tomandola de la cintura con fuerza para apegarla a el... noto cierto sonrojo en su rostro lo cual le hizo reir) no cambias, eres ese tipo de mujeres... tu no amas, solo buscas placer en brazos ajenos... ( la solto alejandose un poco) Ritsuko: (miro a otro lado) y si asi fuera que? eso no deberia afectarle a nadie... mucho menos a ustedes dos, amenos que alguno halla querido pasar un buen rato y yo lo alla ignorado, talvez heri su ego... (se rio un momento) ...ustedes solo nos usan al igual que los sabios a ustedes (dijo refiriendose a ella y sakuro, pero recordo que sakuro ya no era una diosa y su animo decayo un poco) ya diganme que es lo que quieren (dijo seria haciendo su cabello hacia atras) o solo fue por lo de kyoji que vinieron? porque si es asi entonces dejenme decirles que pierden tiempo... ese humano es mio y no lo dejare hasta que me halla divertido un buen rato con el, asi que no traten de persuadirme de lo contrario... luego seguira ese tal yamato y quien sabe, talvez alguien mas quiera venir a entretenerme (rio primero suave pero despues con mas fuerza... talvez era la forma de la pelirroja de no sentirse sola xD)
Con miho y luego con anthy y makio y solo con anthy XDMiho: amiguita??? si soy amiga de makio mas no me guto ese diminutivo yo no soy amiguita de nadie y si estoi aqui es que me aburri de buscar a makio y me quise tirar aqui un rato o no puedo??? Tetsuya: (la miro sorprendido por el como le contesto) que caracter...Miho: y se q la situacion en la q estamos no es como para q pierda el tiempo solo q no se q hacer ^^Tetsuya: estas loca -_- ...tu y makio estan locos, quedarse sin hacer nada mientras estan pasando quien sabe que cosas (la miro enojado y empujo su cabeza con su dedo indice) eres una niña, yo me voy... y para que veas soy un buen tipo si veo al amargado de makio por ahi le dire que su amiguita lo anda buscando (sonrio un poco y se fue dentro del castillo... ya sabia masomenos donde estaba makio, pordia sentir su presencia y su olor... tenia un olfato sensible xD... llego a un cuarto y entro, pero solo vio a puchiko y salio denuevo escuchando voces provenientes del cuarto de al lado y abrio sin permiso alguno) makio... (entro y miro a anthy en la cama no muy contenta) uhhhh, vaya... creo que interrumpo algo... (se acerco a la cama y se sento muy tranquilo) makio, alguien te buscaMakio: (lo miro con cuidado) y quien es esa persona que segun tu me busca? (pregunto en tono neutro)Tetsuya: una mujer (dijo al instante y miro a anthy) creo que deberan posponer su conversacion (le sonrio sarcasticamente y regreso a aver a makio)esta en el jardin... es esa hechicera con la que llegaste al castillo por la mañana,, linda por cierto... solo que muy rspondona y seriesita para mi gusto, creo que va mas contigo (sonrio de lado)Makio: miho... (musito sorprendido, pero no se noto) casi olvido que la deje sola en ese cuarto, debo ver si esta bien... (se dirijio a la puerta pero se detuvo un momento) tetsuya... cuidate de esa mujer, aunque el mismo consejo va para ti (miro a anthy de reojo y sonrio apenas) lamento que no seas por completo mi tipo, nos vemos... (salio de la habitacion cerrando la puerta)Tetsuya: eso me sono a rechazo, uhhh... (hizo burla del momento y suspiro tendiendose en la cama) estoy aburrido, queria ver si encontraba algo interesante pero nada... (miro el techo con las manos detras de la cabeza) oye sacredotiza?... porque no me diviertes?... anda, baila algo, no se... despues de todo pareces ser una chica muy "alegre" (insinuo en doble sentido XD)En el jardin con mihoMakio: (fue a buscar a puchiko y se la llevo del cuarto de anthy para llevarla a su cuarto y recostarla en la cama... luego salio hacia el jardin a buscar a miho hasta que la vio) miho-san, que hace aqui recostada?... se encuentra bien? (se agacho para tocar su frente con cuidado y medir su temperatura) parece que esta bien... (dijo tranquila haciendo que se sentase y se arrodill frente a ella) solo sera un momento, no se preocupe (musito mientras la revisaba tomando su rostro con suavidad para ver si habia algun signo de debilidad o algo asi)parece que esta bien, temi por un momento que se halla enfermado luego de esa "aventura" (comento tranquilo y se sento a su lado) puchiko esta durmiendo ahora, pero estaba preocupada, cuando despierte porfavor acompañeme para que la vea (le pidio mirando lo que querdaba de vegetacion en el jardin) | |
| | | pesytap Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
Cantidad de envíos : 90 |~°[Points]°~| : 168 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : paramnesia en junsulandia!! n_-
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Ago 10, 2009 6:54 am | |
| la extraña mujer seguia insistiendo......acaso de verdad keria morir?? ......esto es tan aburrido...... la mire dispuesta a desafiarla, cuando derrepente un joven se presento inesperadamente.... en ese momento ignore a la extraña mujer, solo tenia ojos para el ohh... podia sentir k era muy poderoso....asi k no me pude contener (cambiando completamente mi expresion, de tener una mirada arrogante y desafiante, puse una cara de risueña y amigable) y dije: Hola!(acercandome), chichiri! soy pesytap! y busko a mi señor dhaos.! sabes algun camino k me dirija a el!!?? (acercandome mas, parecia k yo no representaba ninguna amenaza para el), umm! eres demasiado bonito para matarte! asi k no lo hare!.... ademas espero poder jugar contigo algun dia chichiri! (suspire) puedo darte un abrazo?(y sin esperar respuesta, lo abraze) eres tan calido como imagine... pero aun asi... siento que llevas una gran tristeza que no kieres reflejar....... y eso es patetico(esto ultimo lo dije de una forma despectiva)... pero de alguna forma kiero ser la k solucione eso!(lo mire sonriente denuevo)!! waaaa!! fue divertido hablar contigo chichiri.. pero ahora debo buskar a mi señor dhaos... voltie a ver a la extraña mujer(poniendo denuevo mi expresion desafiante) y le dije: esta bien.. es hora de irnos.. he decidido dejar k me guies.. vamos.. camine hacia el camino por donde se dirijia la mujer y entonces cambie mi postura hacia chichiri, pero sin dejar de caminar y le dije: ah! por cierto chichiri!! la gata k tienes en el hombro me mira de una forma muy amenazante , la proxima vez k nos veamos.. k no lo haga! o sino sentire deseos de matarla (sin dejar de caminar y alejandome poco a poco), nos veremos algun dia
________________________ *pesytap siente una atraccion hipnotizante hacia los chikos con un poder resaltante *por alguna razon ella puede ver a la gata de chichiri n_n!! | |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Ago 10, 2009 1:56 pm | |
| La diosa del cabello d fuego y yo andabamos muy comodos , claro , si no huviera sido por la "oportuna" intromision del duo dinamico , esos dos deberian haber sido siameses ya q siempre los veia juntos makinando kien sabe q cosas maleficas ¬¬ .....
Kyoji * recarga su espalda contra la pared del pasillo y se cruza d brazos mientras espera q termine aquella conversacion* ..... esos dos nunca la dejaran en paz , estoy seguro q esos tipos tienen mucho q ver en el comportamientos d la diosa con cabellos d rubi ..... *pense mientras miraba hacia la puerta , me encantaria fisgonear pero yo era un caballero , muy diferente a esos dos "dioses" , ademas confiaba en q mi futura novia me contaria los pro y los contra d esa conversacion , aunq a mi parecer , Isamu y Kageru no tenian ningun pro y si muchos contras ¬¬ *Como Makio habia osado rechazarme , a mi nunca nadie me habia rechazado >w< ..... creo q me puse roja como un tomate d la ira q sentia ¬¬ ..... y para mi molestia llego otro fulano con ganas d ofenderme ¬¬ .....
Anthy *se baja d la cama sin decir nada pero en cuantos sus pies tocan el suelo ella toma la sabana en la q Tetsuya estaba recostado y la hala d tal forma q lo tira al suelo * ..... bailar? ..... *se agacha para ver a Tetsuya y le sonrie * .... me gusta bailar , pero q sea algo exotico ...... *se incorpora y la da la espalda a Tetsuya para poder traer a la "pista d baile " una invitada especial XDDD * ..... pero creo q t moveras mejor con mi compañera , son casi d la misma especie .... *dice mirandolo d forma coketa por sobre su hombro ..... para luego lanzarle sorpresivamente una cobra furiosa sobre el regazo XDDD * ..... muevete , o t mordera ..... aunq creo q tu sabor sera muy desagradable ¬w¬ ..... *dije mientras me sentaba en la cama y me cruzaba d piernas , esperaba ver q la cobra lo mordiera, aunq creo q seria doloroso ..... aunq seria doloroso para el y no para mi asi q staba bien XDD * | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Miér Ago 12, 2009 7:54 pm | |
| Miho: ese tipo esta loco, como se atreve, es un tarado un insolente... ...(se quedo alli hasta q makio se le acerco)Makio: miho-san, que hace aqui recostada?... se encuentra bien? (se agacho para tocar su frente con cuidado y medir su temperatura) parece que esta bien... MIho: estoy bien....eso xq dormi bien ademas no me enfermo tan rapido no soy tan delicada (pero makio insitio en revisarla)Makio: solo sera un momento, no se preocupe (musito mientras la revisaba tomando su rostro con suavidad para ver si habia algun signo de debilidad o algo asi)parece que esta bien, temi por un momento que se halla enfermado luego de esa "aventura" (comento tranquilo y se sento a su lado) Miho: ^^ si l ose pero ya te dije no soy una chica delicada y no me enfermo tan facil (le sonrie) tengo buenas defensas y como esta puchiko donde esta??Makio: puchiko esta durmiendo ahora, pero estaba preocupada, cuando despierte porfavor acompañeme para que la vea Miho: ok cuando despierte la veremos ^^............oye makio.........gracias (se recoge las piernas) x traerme hasta aqui y cuidarme mientras dormia y disculpa x no despertarme es q cuando me duermo asi es xq no tenog energuia y asi la comienzo a recuperar | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Jue Ago 13, 2009 3:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Vie Ago 14, 2009 11:56 am | |
| Con anthy XD
Tetsuya: (miro a la cobra con indiferencia y mucha superioridad) esto es lo mejor que tienes? (sonrio y la lanzo contra la puerta al instante, luego coloco una mano en el piso y esta fue tragada por el desapareciendo... entonces miro a anthy y se acerco a ella) mujer, que planeas?... acaso te molesta tanto que makio se halla tenido que ir y dejarte aqui solita y sin nadie que te preste atencion? (le dijo tomando su rostro y levantandolo un poco para que lo vea) porque si es asi bien podria prestartela yo, claro... si es que no te molesta (musito acercandose y empujandola a que se recueste en la cama con algo de brusquedad) si... las chicas como tu necesitan mucha atencion o me equivoco? (rie maliciosamente mientras deslizaba su dedo indice desde su rostro bajando por su cuello y luego su pecho para posar luego una de sus manos en la cintura de ella tratando de introducirla debajo de su blusa) mmm... pues no te resistes, me pregunto si deberia continuar, talvez, no se... (dijo sin detener el movimiento de su mano que trataba de inspeccionar un poco mas la piel de la sacerdotiza)Con Miho xDMiho: ok cuando despierte la veremos ^^Makio: claro que si... (dijo sintiendo mucha tranquilidad al ver su sonrisa)Miho: ............oye makio.........gracias (se recoge las piernas) Makio: gracias porque?... (la miro un tanto confundido)Miho: x traerme hasta aqui y cuidarme mientras dormia y disculpa x no despertarme es q cuando me duermo asi es xq no tenog energuia y asi la comienzo a recuperarMakio: ya veo, pero no te preocupes, era mi obligacion... yo estaba encargado del grupo, grupo que no supe mantener unido, ya vez, nunca llegamos a concluir la mision, de hecho, hasta fuimos rehenes (dijo un poco molesto) aun asi... creo que si no te hubiera traido y cuidado ese tiempo, ahora mismo me arrepenteria... (musito mirando el cielo) eh aprndido muchas cosas... antes no me importaba lo que los demas pensaran y era suficiente con mi punto de vista porque creia estar siempre en lo correcto, pero se que no es asi... (volteo a verla) miho-san, usted y puchiko me han enseñado muchas cosas (le sonrio un poco y puso una mano sobre la de ella para levantarla a la altura de pecho) la calides que puede despedir un corazon como el suyo sin duda es muy placentera, por favor, no cambie ^^ (le sonrio de forma mas abierta, era la primera vez que lo hacia xD) | |
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Vie Ago 14, 2009 1:01 pm | |
| Con sasaki en el jardin o algo asi xD
Sasaki: no le temo!!!_ grito algo alterado poniendose de pie aun mas sonrojado_ Naomi: tranquilo... solo era una broma... (trato de calmarlo al verlo alterado)Sasaki: lo que pasa... lo que pasa es que... yo nunca... yo nunca..._ se sonrojo aun mas dandole la espalda a Naomi_ Naomi: tu nuca que?... (lo miro confundida xD)Sasaki:ni siquiera he tenido una novia... lo sabes_suspiro un poco y se quedo en silencio unos minutos, luego giro y abrazo a Naomi con mucha fuerza_ Naomi: es cierto... ya recuerdo (musito medio pensativa) "aunque yo tampoco eh conocido a muchos chicos y tampoco se mucho de esas cosas, pero... no! talvez piense cosas raras, no debi decir eso >/////<" (se sonrojo mucho al pensarlo pero el abrazo de sasaki la hizo tranquilizarse un poco, le gustaba ser abrazada asi)Sasaki: sin embargo, lo que siento por ti, mis sentimientos por ti son muy fuertes y realesNaomi: (se sonrojo mas al oirlo decir eso y con el beso se sintio tan vulnerable, pero el se separo unos pasos)Sasaki: nada me haria mas feliz que tener un hijo contigo... pero primero..Naomi: (lo miraba muy sonrojada, estaba nerviosa) que sucede sasaki-kun?... (pregunto cuando entonces el tomo su mano y la beso suavemente) me gusta cuando te portas asi, eres muy lindo ^^Sasaki: casate conmigo Naomi_ se sonrojo mucho, pero estaba decidido_ Naomi: que... que dices?... (su voz temblaba... de hecho todo su cuerpo temblaba xD luego de oir eso xD)Sasaki: quiero que nos casemos... lo haremos hoy mismo, si quieres esta misma noche o antes si es posible, que dices?_ con su mano libre acaricio su mejilla_ Naomi: ca-ca-casarnos?.... hoy?... esta noche?... yo... (tenia miedo, no sabia si estaba bien, ella lo amaba pero temia arruinar su vida... la de el)Sasaki: te casas conmigo? y despues... tendremos un bebe y una linda familia, cual es tu respuesta?Naomi: una... familia... (sus ojos se llenaron de lagrimas) yo siempre eh soñado con una familia... ser feliz... yo... (miro al suelo un rato pero tomo fuerzas y lo volvio a ver) si quiero sasaki... casemonos! (exclamo llorando y lo abrazo) "no quiero morir sin poder cumplir aquello que siempre soñe" (se dijo mientras lo abrazaba mas fuerte pero entonces sintio una oprecion en el pecho y un mareo... unas imagenes cruzaron por su cabeza, voces, eran recuerdos pero que no eran de ella, eran de la pelirroja, por alguna razon ella podia ver esos recuerdos es mas, ella estaba en ellos en ese instante... el que estaba viendo era del momento en que incendiaron el templo donde ella vivia con su abuelo, antes de convertirse en diosa... el abrazo de naomi se hizo mas debil y sentia como un fuerte dolor la embargaba, junto con el calor y sofocacion... era terrible, pero no tenia ni fuerzas para quejarse) todo arde... el anciano esta muerto, la diosa... donde esta diosa? donde?... ah! (grito antes de desmayarse y caer al suelo... estaba ardiendo en fiebre y no dejaba de jadear por el sofoco que sentia mientras estaba en esos recuerdos) digame donde esta, la ayudare... (musitaba en medio de su delirio pero entonces vio la figura de un hombre entre las sombras aparecer delante de ella, era isamu, que le recordaba que el momento se acercaba, y segundos despues mato a ritsuko para desaparecer con ella... entonces desperto agitada) no! (sudaba mucho y no podia hablar) ella... el... la mato... asi se convirtio en diosa, la hora esta cerca... (estiro sus manos y las vio, estas estaban quemadas) ya no queda tiempo... la hora... (musito y miro a saski) mira mis manos, no pude ayudarla... mira... (se las mostro pero estas ya no mostraban las quemaduras... naomi se preocupo porque hace un segundo si estaban ahi) olvidalo... creo que solo estoy paranoica, es todo... (trato de tranquilizarse) casemonos hoy, como dijiste sasaki... es mejor si lo hacemos asi, siento... tengo un mal presentimiento... (dijo cogiendose de las sabanas con fuerza, sus manos temblaban)Con haruki por ahi xD
Haruki: descuida.. es solo un accidente_ le sonrio de forma tranquila y se acerco de nuevo a ella_ Mikuru: (miraba la rosa) pero no debio ocurrir... eso no debio pasar... (dijo asustada) Haruki: creo que la rosa se daño un poco, esta algo sucia, pero conseguire otra para ti_ iba a volver a besarla pero vio como ella lo esquivo_ Mikuru: mejor no... no te acerques... (le rehuyo al sentir que se aproximaba) Haruki: que ocurre Mikuru? estas molesta conmigo?_ la miro de una forma muy tierna y luego le sonrio_ Mikuru: lo que pasa es que... Haruki: ya se... no quieres tomar mi energia no es asi? lo veo en tus ojos_ suspiro un poco_ Mikuru: como haces para saber lo que pienso?... (musito mirandolo con las pupilas algo dilatadas) yo no necesito energia, es solo que... (llevo una mano a su cabeza, no entendia ese deseo que la consumia, no era energia lo que buscaba, era otro placer mas alla de ello) Haruki: Mikuru... te dije que no habia problema con eso y que puedes tomarla... aun si no la necesitas, me gustaria que lo hicieras, me gusta despertar esos sentimientos y esos deseos en ti_ la abrazo sujetandola muy fuerte_ Mikuru: espera... que haces, haruki?... (trato de separarse de el, sentia como su sangre hervia dentro de ella, pero se quedo quieta aun asi, mirandolo) Haruki: en este momento voy a besarte y no me separare ni te soltare hasta que tomes mi energia, entendiste? Mikuru: (asintio con la cabeza aunque estaba ligeramente sonrojada pero igual apesar de saber que la besaria se sorprendio mucho por la profundidad que este le propicio... sus brazos que estaban reelajados a los extremos de su cuerpo se tensaron un poco, pero rapidamente se aferro a el continuando lo ya iniciado... sentia como toda esa adrenalina del momento se incrementaba, cada segundo que pasaba sentia que se volvia mas y mas intenso, le gustaba, pero le empezaba a dar miedo tambien... pudo sentir como su cuerpo se estemecia mas y mas al estar asi, abrio un poco sus ojos y estos que eran de un azul profundo cual cielo, se tornaron del mismo color que su cabello y brillaron un poco) haruki... (logro articular en una breve pausa que hubo, pero entonces se pego mas a el y desaparecieron de ahi, apareciendo en una de las habitaciones, la de cualquiera de los dos... el beso seguia en su curso, no se rompia de ser por pequeñas pausas de milesimas de segundo... ella lo siguio atrayendo hasta la cama donde hizo se recostara... ella estaba debajo de el... lo cierto era que segun la maldicion que la hechicera poseia tenia algo mas que un simple ademan por consumir la energia ajena... su cuerpo reaccionaba mucho ante los estimulos carnales y no podia dominarlo xD) | |
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| | | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
| | | | Leedcrow sacerdotiza *-*
| | | | Miho Chibi *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Dom Ago 16, 2009 5:05 am | |
| Makio: ya veo, pero no te preocupes, era mi obligacion... yo estaba encargado del grupo, grupo que no supe mantener unido, ya vez, nunca llegamos a concluir la mision, de hecho, hasta fuimos rehenes (dijo un poco molesto) Miho: si pero ese fue un momento que se nos salio de las manos y habia q enfertarnos como la acasion meritaba Makio: aun asi... creo que si no te hubiera traido y cuidado ese tiempo, ahora mismo me arrepenteria... (musito mirando el cielo) eh aprndido muchas cosas... antes no me importaba lo que los demas pensaran y era suficiente con mi punto de vista porque creia estar siempre en lo correcto, pero se que no es asi... (volteo a verla) miho-san, usted y puchiko me han enseñado muchas cosas Miho: yo te he enseñado...(murmura)Makio: (le sonrio un poco y puso una mano sobre la de ella para levantarla a la altura de pecho) la calides que puede despedir un corazon como el suyo sin duda es muy placentera, por favor, no cambie ^^ Miho: makio o////o (estaba sorprendida y levemente sonrojada era la primera ves q el se compartaba asi tan abierto) makio, te prometo que nunca cambiare si tu me prometes tambien nunca cambiar ^^ cuando te conoci eras muy frio pero ahora me sorprende eres un chico muy lindo de verdad has cambiado mucho ahora te expresas con mas facilidad y creo q es eso q tienes q no se q es q le gusta a Puchiko y a mi tambien ^^ (le sonrio dulcemente) en otro lado Shane: (estaba con naruto pero este le daba algo d molestia a si q comenzo a caminar x alli creo q naruto lo seguia pero ni se fijo pero al rato d dar vueltas se topo con Iozhy q estaba sentada como escondida) oye niña estas bien? te sientes mal....(se le acerco y le dijo serio sin deejar su super expresion fria XD) | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| | | | Miho Chibi *-*
| | | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Ago 17, 2009 5:21 pm | |
| Makio con Miho XD Miho: makio o////o (estaba sorprendida y levemente sonrojada era la primera ves q el se compartaba asi tan abierto) Makio: sucede algo? (la mira un poco extrañado)Miho: makio, te prometo que nunca cambiare si tu me prometes tambien nunca cambiar ^^ Makio: que te prometa que no cambiare?... no se que dices, yo... (la miro y se sintio un poco avergonzado, asi que miro a otro lado)Miho: cuando te conoci eras muy frio pero ahora me sorprende eres un chico muy lindo de verdad has cambiado mucho ahora te expresas con mas facilidad y creo q es eso q tienes q no se q es q le gusta a Puchiko y a mi tambien ^^ (le sonrio dulcemente)Makio: (la miro denuevo y no pudo evitar sonrojarse un poco al ver su sonrisa) "que es esto? mi corazon... esta exaltado" (se dijo aun mirando como sonreia de esa forma tan dulce) sabes algo?... no me equicoque contigo, eres una persona sorprendente, pero no solo tu, puchiko tambien lo es... ambas, es como si sacaran lo mejor de mi, aunque sea solo poco... por lo general, la gente se siente muy incomoda conmigo y por eso prefiero alejarme, para no incomodar a nadie, pero tu y puchiko! tu y la pequeña puchiko... no puedo alejarme de ustedes... (comento aun sin soltar su mano y la llevo al rostro de el para que se posara en su mejilla... cerro los ojos y trato de sentir lo que le propiciaba el tacto de esta) dicen que cuando uno siente mucho frio en el corazon, las caricias que alguien nos da, siempre se sienten muy calidas... (abrio los ojos un poco, mirandola fijamente) crei que habia olvidado esa sensacion... es agradable sentir denuevo... (musito con un tono de voz algo amargo) Tetsuya con anthy XD
Tetsuya: eres divertida... me gusta que lo seas, despiertas mi interes (sonrio complacido ante su demostracion de "cariño" ...rapidamente la tomo de la cintura con firmeza y comenzo a deslizar sus manos por todo su cuerpo mientras se abria el traje que traia... tetsuya usaba un traje tradicional siempre, le gustaban mucho, ademas eran faciles de quitar y poner, por lo menos para el xD... ladeo su cabeza buscando sus labios los cuales encontro y beso tomando su rostro con una de sus manos... se separo de ella un poco y la miro al rostro... sonreia... su otra mano de inmediato subio hasta uno de los pechos de la joven peli morado y lo tomo apretandolo un poco, al mismo tiempo que metia una de sus piernas entre las de ella presionando esa zona que ya estaba expuesta desde hace unos segundos... esto hizo que escuchara un suspiro salir de parte de ella y la volvio a besar) shhh... (trato de callarla volviendola a besar y gitrandola para que quede debajo de el... se desiso de la ultima prenda que lo cubria y la miro con mucha lujuria) no entiendo como el aburrido de makio pùdo desperdiar esto por irse con la chiquilla esa... si que eres un verdadero monumento de mujer, saceerdotiza... (musito y la beso apasionadamente) "si supiera que las mujeres del lado de las diosas eran tan hermosas no seria un traidor... aunque me gustaria ver su rostro cuando lo descubra, por ahora disfrutare esto" (sonrio para sus adentros mientras abria sus piernas y se acomodaba entre ellas... dejo sus labios y empezo a bajar poco a poco para comenzar un juego algo torturador con los pechos de la joven... pero entonces casi de inmediato volvio a subir y la denuevo con firmeza de las caderas para introducirse en ella de una sola vez... su reaccion lo hizo sonreir ampliamente) que hermosa te ves... (paso su mano por los labios de esta mientras jugaba con ellos y se movia dentro de ella) quiero ver esa exprecion mas veces, anda! (medio lo exclamo mientras comenzo a incrementar el movimiento y ella se movia junto con el al compas... lo hacia con ainco y casi d forma desesperada... ella se sujetaba de las sabanas y no dejaba de emotir sonidos fuertes que inundaban la habitacion... en un momento el salio de ella y la hizo girar para que quede sobre el... la tomo denuevo de la cintura y comenzo a mecerla, ella no perdio tiempo y sola siguio haciendolo mientras el arremetia tambien... su espalda s arqueaba y el la cogia fuerte de la cintura en esos momentos sintiendo como su cuerpo se estremecia... los movimientos se hicieron tan desenfrenados que parecia una verdadera locura xD ...ella le anuncio que el momento llegaba y el tambien lo hizo pero ninguno de los dos dejo de moverse hasta que el climax llego y soltaron un gran suspiro al unisono que termino por hacer caer a la pelimorado sobre el pecho del castaño quien respiraba al igual que ella de forma agitada... la abrazo con mucha proteccion, no sabia porque solo lo hizo) no se para ti, pero a mi me gusto... lamento si no alcance tus espectativas (susurro en su oido medio en broma sonriendo de lado) | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Lun Ago 17, 2009 5:45 pm | |
| | |
| | | Yoshton Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 28 |~°[Points]°~| : 18 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 34
| | | | Miho Chibi *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Vie Ago 21, 2009 4:39 pm | |
| | |
| | | | Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Sáb Ago 22, 2009 3:14 pm | |
| | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... Dom Ago 23, 2009 1:35 am | |
| Kageru: por que les atre tanto los humanos, no se que tienen_ susurro mientras veia como Isamu le hablaba a Ritsuko_ deja de defenderlo Ritsuko, cada dia te pareces mas a tu hermana, escucha a Isamu, el tiene toda la razon, aunque seria mejor si escuchara sus propios consejos_ sonreia al ver como Ritsuko aparecia su latigo e Isamu lo detenia_ verlos discutir siempre es tan divertido_ se sento en el borde de la cama de Ritsuko mientras los veia y los escuchaba como si fuera una especie de espectaculoRitsuko: ya diganme que es lo que quieren (dijo seria haciendo su cabello hacia atras) o solo fue por lo de kyoji que vinieron? porque si es asi entonces dejenme decirles que pierden tiempo... ese humano es mio y no lo dejare hasta que me halla divertido un buen rato con el, asi que no traten de persuadirme de lo contrario... luego seguira ese tal yamato y quien sabe, talvez alguien mas quiera venir a entretenerme Kageru: no me interesa con quien te entretengas, solo no te enamores, no podemos hacerlo, al menos no de un asqueroso humano, puedes usar todos los que quieras, pero encargate de desecharlos o nosotros lo haremos por ti y sabes que no seremos muy amables_ rio un poco pero su mirada era fria_ si ese guardian o el tal Yamato se acercan demasiado y no aprenden su lugar, podria pasarles un pequeño accidente, tu entiendes_ la miro seriamente_ bien, al punto de lo que vinimos, es hora de que te pongas seria Ritsuko, no haz hecho absolutamente nada, acaso olvidaste tu mision? esto no es un juego, Sakuro te abandono, ahora es tu responsabilidad_ vio la expresion de ella y sonrio un poco_ asi es, ella te abandono, es tu enemiga, prefirio a un humano que la atrapo y la enamoro que a ti que eres su hermana, tienes que odiarla es una traidora, ella jamas te valoro, jamas te quizo, aceptalo_ lo dijo de forma muy seria_ bien el trabajo que tienes que hacer ahora es guiar a todos estos inutiles que te siguen para que ataquen a Dhaos, sabemos que el planea atacarnos y quiere asesinarte, no puedes permitirlo, eres una diosa, debes de mostrar tu poder para no quedar como debil o inutil ante los demas_ miro a Isamu para que no dijiera nada y siguiera lo que el decia_ debes guiarlos y organizar un ataque, la prioridad es que destruyan al demonio de una vez por todas, asi podremos acabar esta mision y podremos estar tranquilos, confiamos en ti_ coloco su mano sobre su hombro_ otra cosa... si te encuentras con Sakuro, sabes lo que tienes que hacer, sabes lo que hacemos con los traidores... matarlos..._ le susurro en su oido lo ultimo mientras se ubicaba al lado de IsamuEn otra parteKakashi: uhmmm ya veras... - la cogio de la mano la llevo hacia uyn pasadiso que solo el y sakuro lo conocian... - lo que te voy a mostrar es algo especial que me confiaron a mi y yo te lo confio a ti.. Keiko: la diosa?_ lo miro confundida_ no te preocupes, no le dire nada de esto a nadie_ se sorprendio cuando abrio la pueta y vio todas las flores_ que hermoso lugarKakashi: veras al dios Kageru le digusta el caracter de sakuro por que si encontraba este jardin podria destruirlo y ella me lo confio te gusta...yo quiero que lo aprecies...porque cada ves que te veo me recuerda la hermosusa de este jardin... Keiko: eres muy dulce_ sonrio correspondiendo su abrazo para besarlo tiernamente, luego tomo su mano_ ven, entremos.._ lo llevo con ella y se sentaron en medio del jardin, sonreia muy feliz de estar en ese lugar_ nunca imagine que me encontraria asi, gracias_ le sonrio y lo beso, estuvo unos minutos en silencio y su rostro se torno muy serio de repente, miro a Kakashi y despues empezo a hablar de forma algo fria_ por que siempre hablas de la diosa Sakuro? siempre te preocupas por ella y quieres saber como estas, siempre quieres cuidarla y veo que ella tiene mucha confianza en ti para que tengan este secreto entre los dos, dime.. hay algo entre ustedes?_ lo miro friamente_ ella te gusta? estas enamorado de ella? o lo estuviste acaso?Mientras tantoNaomi: una... familia... (sus ojos se llenaron de lagrimas) yo siempre eh soñado con una familia... ser feliz... yo... Sasaki: te ofrezco esa oportunidad... por favor Naomi, aceptaNaomi: si quiero sasaki... casemonos!Sasaki: Naomi... gracias, me haz hecho muy feliz_ la abrazo con mucha fuerza, sentia mucha alegria y muchas emociones juntas, pero ella empezo a actuar extraño por lo que se asusto_ Naomi que pasa?_ empezaba a angustiarse y despues ella se desmayo_ Naomi reacciona!!!_ la tomo en sus brazos y la llevo a su habitacion rapidamente tendiendola en la cama_ vamos... por favor despierta_ se asusto mas por la forma en que ella despertoNaomi: no! (sudaba mucho y no podia hablar) ella... el... la mato... asi se convirtio en diosa, la hora esta cerca... Sasaki: tranquila... estas bien, de que hablas?Naomi: mira mis manos, no pude ayudarla... mira... Sasaki: que mire que? no veo nada Naomi, solo tus manos, estas muy alterada, que ocurre?Naomi: olvidalo... creo que solo estoy paranoica, es todo... (trato de tranquilizarse) casemonos hoy, como dijiste sasaki... es mejor si lo hacemos asi, siento... tengo un mal presentimiento... Sasaki: esta bien, si eso es lo que deseas_ estaba algo desorientado, se sento a su lado en la cama y la abrazo a su pecho mientras acariciaba su cabello suavemente_ no me diras que sucede no es asi? por que te desmayaste de repente, que sucede y que es ese presentimiento, hay algo que no me gusta, pero se que no me lo diras, me gustaria que confiaras un poco mas en mi, pero no voy a presionarte si no deseas hacerlo, te amo como eres y hoy mismo te convertire en mi esposa_ beso su frente suavemente_ tendremos una familia y seremos muy felices, te lo juro, nos casaremos en cuanto todo este listo, solo no se quien pueda casarnos, si tienes alguna idea acepto tu sugerencia, sino, no creo que sea necesario, podremos hacerlo nosotros mismos_ le sonrio pero se puso serio_ prometeme que si es algo grave o algo malo va a suceder me lo diras, por favor, prometemeloEn otra parteHaruki:_ besaba a Mikuru cada segundo de forma mas apasionada, no sabia que pasaba pero era como si no pudiera controlarse, el beso era muy fuerte e intenso pero no podia romperlo, no queria separarse de ella, no supo cuando paso nada pero se encontraban en una habitacion, en la cama, sobre ella, no dejaba de besarla y esa sensacion se hacia cada vez mas fuerte, empezo a deslizar sus labios a su cuello para besarlo, se sentia algo descontrolado, sus manos empezaban a recorrer todo el cuerpo de Mikuru_ disculpame si estoy siendo muy atrevido, pero no puedo evitarlo, me tienes descontrolado_ susurro entre cada beso que dejaba en su cuello_ no puedo evitarlo, pero si quieres que me detenga, solo dilo y parare | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... | |
| |
| | | | Instinto asesino x Nueva alianza x Lo que nadie sabia... | |
|