|
| ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? | |
| |
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? | Laraku (L'Arc~en~Ciel) | | 35% | [ 6 ] | On/Off | | 6% | [ 1 ] | Ikimono Gakkari | | 12% | [ 2 ] | Aqua Timez | | 35% | [ 6 ] | Nana Kitade | | 6% | [ 1 ] | Otros | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 17 | | Volver | |
| Autor | Mensaje |
---|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Sáb Ago 15, 2009 5:13 pm | |
| KONNICHIWA MINNA-SAN!!!!!
Hoy vengo con una nueva encuesta para proponerles... se trata de elegir al grupo de J-POP que mas les guste... (supongo que saben que es j-pop, no?... esperemos que si -_-)
En fin... los nominados son 5 grupos... si lo se, son pocos para la gran cantidad que hay y eso... pero los que no encuentren el nombre de su grupo favoritso entre los que doy para que escojan entonces pueden ponerlo aqui... es decir, eligen la opcion otros en la encuesta y luego aqui ponen en un post cual es el grupo que a ustedes les gustaba.
Puede poner una imagen si quieren, pero ya saben... no puede ser muy grande y si lo es ponganla en spoiler -_-
Tambien aunque el grupo que les guste si este en la lista que dare, pueden postear aqui y decir que voten por ellos, como prueba de su fanaticada hacia ellos xD ...espero que entiendan lo que digo -_-
Bueno, sin mas los dejo y nada, ahi se ven y pasen buena tarde, diviertanse y todos esos deseos buenos que las personas siempre les dicen a los demas...
Ja Ne!!!! | |
| | | minorin Chibi *-*
Cantidad de envíos : 53 |~°[Points]°~| : 128 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : en mi cuartito grandote y chiquito *w*
| | | | lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| Tema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Lun Ago 17, 2009 1:05 pm | |
| hi! ^^ yo concidero que ganara aqua timez, es un genial grupo y tienen esa cancione tan super... os lo digo, estais equivocados si no creeis que ellos son los mejores de los mejores, es que es tan sencillo como eso y no me discutais numero 3!!, que os acusare y te ahogare en las playas de mallorca ^^ yo dije eso? O.O no, no, olvidalo, esa no soy yo >_< se me ha ido la olla, eso es, es un cacao que me da aveces ^^ asi que mejor me voy, siento que algo me trata de absorber...el lado oscuro O.O no corrais, no me dejeis aqui y sobre todo, no soy una pringao!!! no me taladres mas con el tema u_u, y como dice la jefa "no es mi culpa serlo" T___T me tranquilisare, ahora si me voy de este panel a postear en otro... Adewww! ^^ | |
| | | misterxx Chibi *-*
Cantidad de envíos : 59 |~°[Points]°~| : 233 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Dom Ago 23, 2009 3:16 pm | |
| yo vote por laraku, me gustan sus canciones ^^
voten por laraku, son los mejores y su version chibi es muy kawaii XD | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Miér Sep 30, 2009 9:16 pm | |
| Hola a todos los mugrosos ¬_¬Gomen, gomen, pero estoy en una etapa un poco dificil, en fin vengo a decir el ganador de la ultima encuesta, lamentablemente pues paso mucho tiempo desde que la puse y pocos mugrosos la han respondido ¬_¬ ...es un modo de decirlo xDTenemos un empate y laraku quedo en primer lugar junto con aqua timez, no es grandioso?! ...claro que si, viva por ellos -_- ...En conclucion, dije que tendriamos un especial del ganador pero necesito un poco de tiempo para eso pues ando ocupada con la universidad y con otras cositas que me salen por hay -_-Ademas de que el foro se nos esta seteando, por esa razon les pido a todos los mugrosos que ya no postean que lo hagan ¬_¬ ...esta diosa se los pide, mas vale que escuchen! o bueno, lean! ó_óSin mas me despido ¬_¬Voten en la otra encuesta y por favor comenten con fundamentos si es que lo desean ¬_¬Ja Ne!!! | |
| | | *Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Miér Mar 31, 2010 9:06 pm | |
| Ps definitivamente de los k hay..Aqua Timez.. comentar con fundamentos.. Lulu.. intenta comprender ..pero no puede -_- .. aun asI hara su mejor esfuerzo( yayayaya) | |
| | | Inu Lawliet Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 119 |~°[Points]°~| : 627 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Jue Jun 17, 2010 12:34 pm | |
| L'arc en ciel!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? | |
| |
| | | | ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? | |
|