| º- Cual crees que es la mejor pareja anime? | |
|
+4Iozhy minorin pesytap Ritsuko 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Vie Jul 03, 2009 12:24 pm | |
| Cual crees que es la mejor pareja anime? Aporta en esta seccion y dinos cual crees que es para ti la mejor pareja anime de todos los tiempos XD
Yo tengo algunas en mi lista:
º- rosette y chrono -chrono crusade º- ryuji y taiga - toradora º- otani y risa - lovely complex º- ayano y kazuma - kaze no stigma
Esos 4 dire por ahora, la verdad es que aveces una no sabe cuando detenerse *-*
Dejennos sus opiniones al respecto *-* | |
|
| |
pesytap Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
Cantidad de envíos : 90 |~°[Points]°~| : 168 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : paramnesia en junsulandia!! n_-
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Vie Jul 03, 2009 9:57 pm | |
| Chi y Hideki de Chobits Arima y Yukino kare kano Keitaro y Naru de Love Hina
Eso sii... odio el SakuSasu!! aishh!! nunka dejare k cumpla su sueño jojojo!! | |
|
| |
minorin Chibi *-*
Cantidad de envíos : 53 |~°[Points]°~| : 128 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : en mi cuartito grandote y chiquito *w*
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Dom Jul 05, 2009 1:49 pm | |
| las mejores parejas uhm...
*yumi y sachiko (maria-sama) *mari y hagino (blue drop) *serena y darien (sailor moon) *daisuke y riku (dnangel) *yakumo y pai (3x3 eyes) *yuki eiri y suichi (gravitation) | |
|
| |
Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Dom Jul 05, 2009 7:42 pm | |
| ElliotXbridget (Mew mew power) KAzukiXJubeii (Get backers) GinjiXBan ( "") ShidoX Emishi ("") HinataXnaruto (naruto) Gaara y yo xD bueno esos son tooos no!!! xD falta L y Yagami o me gusta el yoai!!! | |
|
| |
lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Miér Jul 22, 2009 9:03 pm | |
| _______
HI ^^ yo diria que definitivamente la mejor es inoue orihime e ichigo de bleach ^^ adewww ^^ | |
|
| |
Sakura_lovers Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 3 |~°[Points]°~| : 13 Fecha de inscripción : 24/02/2009 Edad : 32 Localización : Hum...Nu sep ajajaja
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Sáb Ene 02, 2010 9:04 am | |
| Ohayo XDD tanto tiempo sin escribir owo... Io creo que la mejor pareja es Sakura y Shaoran *o*... XDDDD WEnu...cuidensen =P Y feliz año nuevo retrasado owo XDDD Saiio | |
|
| |
deborah-chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 2 |~°[Points]°~| : 10 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Miér Abr 28, 2010 6:01 pm | |
| lee y sakura ah... se ven tan lindos | |
|
| |
sakura+deathnote Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 1 |~°[Points]°~| : 5 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? Dom Mayo 09, 2010 1:13 am | |
| para mi la mejores parejas son amuxikuto,narutoxhinata,sakuraxsai y si sigo no acabo diria sasusaku pero ODIO a muerte a sasuke huchiha bueno bye y la verdad no me quieren ver enojada llego a ser sadica y de paso asusto ya me desvie bueno esas son mis parejas favoritas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: º- Cual crees que es la mejor pareja anime? | |
| |
|
| |
| º- Cual crees que es la mejor pareja anime? | |
|