Aoi Tsukino Shi Musuko
::ANIME VS:: 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
::ANIME VS:: 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
::ANIME VS:: I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
::ANIME VS:: I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
::ANIME VS:: I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
::ANIME VS:: I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
::ANIME VS:: I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
::ANIME VS:: I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 ::ANIME VS::

Ir abajo 
+2
Miho
Tsupiru cristal of the bl
6 participantes
AutorMensaje
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl


Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 114
Localización : detras de ti *-*

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:41 pm

_____________________________________________________________________________________

::ANIME VS:: Animado Que Onda, aqui esta su administrador menos favorito pero igualmente querido CD

::ANIME VS:: Gatose que aveses puedo ser algo lento y tambien que soy el que menos a aportado a la pobre comunidad pero les tengo una idea mas fresca y divertida

::ANIME VS:: Natural el echo es que ayer me puse a pensar algunas cosas, como quien corre mas rapido, quien es mas fuerte, o quien es mas listo de entre los persos de los animes clasicos y nuevos que todos amamos

::ANIME VS:: Euforiaasi que los llame y los invite a darse una vuelta para aca para que nos digan por que son mejores, y asi se me ocurio la idea de llamar a esta seccion, Anime VS, donde dos personajes discutiran por ver quien es el meresedor de el titulo

::ANIME VS:: Contento como es una idea nueva y no se que tan bien salga no le pondre una viñeta nueva aun, solo lo publicare aqui de la manera mas normal, y bueno, entrando en materia, el primer duelo que tendremos sera un duelo de invocadores

::ANIME VS:: Nerviosy no, yo no participare en este duelo, pero si participaran dos personajes muy queridos y amados por los fans, pronto lo veran
Volver arriba Ir abajo
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl


Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 114
Localización : detras de ti *-*

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:45 pm

::ANIME VS:: Gatode este lado tenemos al faraon que llevo un juego de mesa al extremo, convirtiendolo en una batalla mas epica que la de el señor de los anillos o la de la mantequilla contra la margarina, el es el chico cencurador por 4kids mas famoso del mundo
Ash Ketchum.- y yo que?
CD.- aceptalo, despues de la 4 temporada tu serie de pokemon se fue a la basura ¬¬, bien amigos, aqui les tenemos a un hombre de muchos nombres, pero como no pudimos pagar la marca de el juego de cartas lo llamaremos por su nombre que es, "ATEM el faraon"

::ANIME VS:: 12004442124 un placer estar aqui, ya necesitaba salir del ambiente desertico, un gusto conoserlos a todos

::ANIME VS:: Feliz el gusto es nuestro atem, a las chcias les encanta tu fan service,
atem.- mande?
cristal.- y ahora con nosotros una pequeña niña que no necesita precentacion, pero como tengo ganas se la pondre, dado que ella marco un boom en lo que a maho shojo se refiere
Guerreras magicas.- y que hay de nosotras T.T
Cristal.- lo siento chicas, me encantaba su serie, y son asombrosas, pero ustedes no son invocadoras, ella es la pequeña consentida de todos, la que no puedes olvidar y la que nos hiso decir a todos, "Liverate!" saluden todos a la linda, Sakura Kinomoto acompañada por el chico mas indeciso de el anime Li shaoran

::ANIME VS:: Movie_2_Original_Soundtrack-Frontsakura.- es un enorme placer haver logrado llegar aqui, lo digo encerio, me encanta atender a mis fans y...
Lii.- sakura... por que sujetas mi mano con tanta fuerza?
sakura .- ¬¬ que quieres que te aroje mi sosten a la cara para que sepas que estoi enamorada de ti?
Lii.- ... creo que esta tratando de decirme algo pero no la entiendo... sera que le gusto... o quiso insultarme?

::ANIME VS:: Encantado que nostalguia me traen estos chicos, bueno, de lleno a el duelo, are solo tres preguntas con respecto a quien es mejor, al final el publico decidira quien de ustedes es el que deve ser coronado como el mejor invocador de criaturas
Atem.- es hora del duelo!
sakura.-liverate!

::ANIME VS:: Natural
pregunta 1
es bien savido por todos que el poder de un invocador se basa en sus invocaciones, la pregunta es, por que tus invocaciones son mejores?

Atem.- yo manipulo a reales dioses egipcios con el poder de destruir el mismo mundo, aunque aveses estos pueden salirse de control, mi coleccion de criaturas es tan diversa y variada como las ondas en el rio nilo
sakura.-
mis invocaciones son reales espiritus y esencias de la naturaleza la vida y la muerte, tecnicamente, mis cartas representan cada aspecto de lo que esta conformado el mundo, asi que mi poder es tan grande como el mundo mismo

::ANIME VS:: Preocupado
pregunta 2
la relacion entre tu y tus invocaciones deve de ser por supuesto optima para que estas sean fuertes, que tan buena es tu relacion con tus criaturas?

Sakura.- mejor no puede ser, comemos juntas, salimos juntas, saltamos juntas, jugamos juntas, hacemos la tarea juntas, nos bañamos juntas, crecemos juntas, tecnicamente no hay nada que no hagamos juntas... pero devo de aceptar, que muchas de ellas solo lasuse una ves en la serie, y algunas quedaron olvidadas
Atem.-
si bien mi relacion con mis cartas podria pareser pobre por que son muchas, puedo confiar en todas ellas para la batalla, no las domino con mi gran poder, las uso con el corazon, cierto es que algunas son mas fuertes que otras, pero no importa eso, cualquiera puede vencer en el campo de batalla, por desgracia, devo aceptar que asta yo eh caido victima de mis instinto y eh lastimado a mis amigos en el proceso

::ANIME VS:: Dolor
que? tan rapido la ultima pregunta?
las reglas de un combate son estrategia fuerza y defenza, en tus batallas as savido usar saviamente estos aspectos de tus aliados?

Atem.- claro que si!, jamas eh echo una mala jugada, siempre actuo rapido y fuerte y jamas pierdo!!
Cristal .- ¬¬ claro claro, y mandar a colmillo blanco (1200atk) contra koumori dragon (1500 de atk) fue una decicion inteligente?
atem.- ..., ok lo admito, pero si soy buen estratega y deven de aceptarlo


sakura.-
por lo general no me gusta pelear, pero todas mis batallas las gane con inteligencia y astucia, aveses perdia y otras veses casi muero, pero jamas me di por vencida, mi mision estaba clara y la cumpliria a toda costa aun cuando usara uno de esos trajes inomodos de tomoyo
Lii.- sexys trajes de tomoyo para ser exactos °/////°
sakura.- *w* que as dicho Lii?!
Lii.- que tengo ganas de pollo o unos tacos >/////>
Sakura.- T-T Lii!!

::ANIME VS:: Animado y esa amigos fue la obra del dia, no se olviden de votar aqui mismo por su invocador faborito, si todo sale bien, la prxima ves podria poner a competir a dos personajes que tambien tengan una co relacion con algo mas, las posibilidades son infinitas, Bueno, se despide de ustedes CD, el nii chan favorito de todos

Pd.- los argumentos fueron echos por gente real, no me hago responsable de la interpretacion que se les de oh.....
::ANIME VS:: Dormido
Volver arriba Ir abajo
Miho
Chibi *-*
Chibi *-*
Miho


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 41
|~°[Points]°~| : 94
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:30 pm

tan lindo el faraon Very Happy pues es obio mi decicion me gusta sakura pero es muy estupida y disculpa qt lo diga asi desconfiado* prefiero a el faraon Aten el es un mejor estratega q sakura solo tuvo suerte desconfiado* y me encnatan ambos animes Very Happy pero entre los dos prefiero a el faraon mil veces y no x q sea hombre solo nunca me agrado sakura jaja Cool me despido ^^

::ANIME VS:: Card
Volver arriba Ir abajo
http://animeshootingstar.5forum.net/forum.htm
misterxx
Chibi *-*
Chibi *-*
misterxx


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 59
|~°[Points]°~| : 233
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 37
Localización : detras de ti *-*

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:15 pm

yo voto por sakura *//////////* se ve tan kawaiiosa en todos sus trajes ademas que yo me alucinaba lii XD donde estas mi sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!! no existe aun, que tristeza T________T
Volver arriba Ir abajo
kikata5
Chibi *-*
Chibi *-*
kikata5


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 43
|~°[Points]°~| : 221
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:13 pm

yo voto por Sakura, me encanta la serie, además cuando ví las batallas y las peliculas me quedaba pegada a la tv. para ver como resultaría el final ^^
Volver arriba Ir abajo
megumi-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
megumi-chan


Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 61
|~°[Points]°~| : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 30
Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:40 am

yo tambien voto por sakura desu ^_^ en los combates demuestra mucha agilidad y su manejo con las cartas y todo es fantastico desu, ademas de su energia y ganas de ayudar, siempre me sorprende ^_^ animo sakura!!
Volver arriba Ir abajo
Cervero
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Cervero


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 288
|~°[Points]°~| : 1332
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 34
Localización : Chile

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:08 pm

esta dificil o.o
sakura, porq no nesecita los holo-reflectores para invocar cartas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl


Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 114
Localización : detras de ti *-*

::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:19 am

::ANIME VS:: Sonrojo estee... bueno parese que no hay mas que agregar o.o la ganadora indiscutible es, la pequeña sakura kinomoto aplausos aplausos

cheers

sakura ganaste por tu astucia y tenacidad, no cave duda de que eres un verdadero ejemplo a seguir para los invocadores, tus cartas y espiritus seran siempre recordados por tus seguidores, por eso te condecoro con la medalla del invocador

sakura.- eh... disculpa... no es esta la medala del gimnacio de ciudad viridian de pokemon?

Cristal.-.... y bueno amigos, ese fue el resultado del primer duelo, sakurita gano casi de forma unanime pero bueno, no olividemos a nuestro buen atem que nos hiso el fabor de venir a... alguien ah visto a atem?



miho.- jejeje (tenia a atem atado y aamordasado) pudo haver ganado sakura pero...
hachiko la debora hombres.- aprobecharemos que estas aqui para sacarle todo el "jugo" posible a tu visita buuu_rosa
Atem.- captus_sorpresa


::ANIME VS:: SorprezaCD.- ...eh....etto... bueno tal ves se fue a su casa .... y bien, el siguiente duelo sera de el looser favorito, ya veran de que se trata jojo, asta la proxima terricolas, no se olviden de divertirse...
....................................................................................................
.............................................................................................................
..................................................
::ANIME VS:: Sufrir pobre atem T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::ANIME VS:: Empty
MensajeTema: Re: ::ANIME VS::   ::ANIME VS:: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::ANIME VS::
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» º- A que personaje anime te pareces?
» Que chico y chica eres del anime
» que tipo de anime neko eres (chicas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Interes otaku y mas :: Anime-
Cambiar a: