|
| 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz | |
|
+8Iozhy lucave-chan Akuma~Kuro Ritsuko Proxy92 Sakuro_chan misterxx Tsupiru cristal of the bl 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 01, 2009 8:52 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :. Arion, señor al mando de toda la iglesia catolica, es visto por los habitantes de todo el mundo como una figura de paz y amor, el ser mas cercano a el creador del todo, un hombre de inmensa sabiduría que irradia luz a sus subditos desde la cúspide de el Vaticano, a sus servicios, para esparcir su palabra, hay doce hombres, doce hombres de infinita bondad, los cuales han sido elegidos por su enorme empata por la raza humana, se dice que son capaces incluso de crear milagros con sus propias manos, y que cada uno de sus artefactos santos son tan poderosos que erradican a todo mal que se acerca a ella, a cambio de su enorme bondad, los obispos piden al pueblo un poco de su gratitud y su amor, diciendo que la única forma de ser salvados es dejando que sus vidas formen parte de la vida del amoroso creador, para que así sus almas inmortales no se pierdan en la oscuridad… al menos … eso es lo que han hecho pensar, desde hace ya muchos años…
Detrás de esta mascara de paz, se esconde un objetivo muy oscuro, lleno de actos in humanos, de practicas que ellos mismos han catalogado como in humanas, solo para mantener al mundo a sus pies
Arion, el mas alto de todos los cargos, es el que prácticamente gobierna el mundo, a sido el mas poderoso de todos los papas de la iglesia, nadie conoce su edad exacta, pero su reinado a durado ya mas de 40 años, los que han intentado acabar con su vida han sido cruelmente eliminados por parte de el poderoso movimiento llamado la “inquisición” un movimiento en el cual se proclama que cualquier persona que no obedezca la palabra de dios, es por que esta poseída por el mismo demonio, y deben ser erradicadas de la faz de la tierra, hoy en día, solo ase falta acusar a alguien para que esta persona sea acusada de herejía, y será eliminada por medio de una de las tantas torturas que la inquisición ha preparado para ellos
En aquella torre, en el vaticano, el sitio donde el papa arion descansa, comenzó a sentirse una fuerza oscura, la cual no dejaba descansar al papa
Arion.- … … … Azrael!! (la figura de un caballero entro rápidamente a la habitación de arion, el era llamado azrael, el líder de el batallón numero 7 de los cruzados, y el mas cercano a arion, su mirada se veía procurada, se acerco rápidamente a arion hincándose al lado de su cama) Azrael.- que ocurre maestro? Que interrumpe vuestro sueño Arion.- el mal Azrael, el mal se esta acercando a mi… siento como esta por despertar, ase días que escucho los gritos desesperados de las almas que han sido consumidas por el demonio, vienen a mi buscando paz… pero no puedo dárselas, ellos dieron sus almas, al demonio… temo que busquen venganza Azrael.- pero señor. Eso es imposible, hemos estado matando sirvientes de Satán desde ase años, no puede haber tantos Arion.- y sin embargo… los hay… (Se levanto y camino con esfuerzo a la ventana) es en un poblado de Languedoc… la ciudad donde nuestro movimiento comenzó años atrás, incluso antes de que yo naciera Azrael.- entiendo… no se preocupe mi señor, inmediatamente tomare a mis mejores hombres, y juntos atacaremos a todo hereje de aquel poblado siguiendo la palabra de dios, palabra que usted con su infinita bondad nos deja escuchar (así los soldados cruzados se dirigieron a languedoc, donde el alto obispo pedro les esperaba)
en la ciudad de Almaty (una pequeña ciudad cercana a languedoc), era un día común para todos los habitantes y un día de miedo para los llamados herejes, desde que el poder de la iglesia, empezó a sentirse con fuerza en la ciudad, los herejes no habían tenido ni un solo día de descanso, los brujos y los hechiceros debían actuar con cautela e incluso esconderse de los cruzados que se encontraban esparcidos por toda la ciudad vigilantes y amenazadores, los no creyentes trataban de actuar con normalidad por el solo temor a los castigos públicos que ejercían los cruzados y que veían a diario, sin embargo muchos herejes eran osados y actuaban sin importar la presencia de la iglesia, muchos habían sido encarcelados esperando su condena a muerte por su traición. La tensión y el miedo se sentían en Almaty, una ciudad que antes había sido pacifica y armoniosa, pero ahora solo mostraba un panorama oscuro cubierto de miedo y opresión. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kai Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Jue Sep 03, 2009 9:05 pm | |
| hola posteando aqui CON LOS DEMAS OSEA YAMATO Y LEN -emm... disculpen...-baje la mirada mientras caminabamos pues no era cosa que me enorgulleciera preguntar, para alguien que es un cruzado aunque solo sea un chaval no deberia haber tal confuncion respecto a las ordenes KAI: volteo a ver a LEN -DIME LEN ¿QUE OS PASA? (pregunto serio )-¿podreis explicarme eso de ir por los presos y ensuciarlos? porque aunque me eh esforzado no entendi nada y no quiero hacer mal mi trabajo, ¿es que acaso ellos debeis estar sucios para la ejecucion? respondedme sin burlas!! por favor...-KAI: veras Len a veces AZRAEL dice cosas sin sentido, (suspiro) asi que no les des importancia a lo que el diga (sonrio y noto que varios guardias hiban a reirse de LEN)- aquel que os se ria de len os matare-(los miro de forma seria y fria su voz se escuchaba distinta asi que los guardias callaron) -beno vamonos esto es aburrido (a habian salido) bueno que quieren hacer vamos a recolectar los impuestos,(llegarona un casa y kai toco) - abrio una niña y lo miro con miedo Kai: tranquila hoy no viene nadie tus padres tiene los impuestos (la miro con ternura)- la niña nego con su cabeza Kai: solo sonrio -saes que le pasa a ls personas que no dan los impuests verdad-la niña empezo a llorar, pero kai era incapaz de hacer algo malo con ellos en especia con los niños. Kai: LEN que castigo podemos darle eres el mas joven y por lo tanto el mas inexperto, asi que es tu turno para dar el castigo si no la haces tu LA MANDARE A MATAR (a la niña) -asi qu piensa muy bien qe castig le daras,le diria a YAMATO pero tal parce que esta entrance o esta fuera de este mundo (diciendolo serio) | |
| | | Proxy92 Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 17 |~°[Points]°~| : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Jue Sep 03, 2009 9:34 pm | |
| En Almaty, con RyomaÍbamos caminando, después de que le preguntara a Ryoma lo que andaba buscando él se había quedado callado y pensativo y no me atrevía a distraerle pues se veía muy concentrado ñ.ñU Pero todo a mi alrededor desapareció cuando, al pasar por una calle levanté la vista hacia el cruce con otra y ví a Len... Me paré en seco, en verdad era él, o eso creía, a esa distancia no podía distinguirlo bien y menos con el tumulto de gente que iba y venía. Intenté parándome de puntitas y lo que ví fué a un grupo de Cruzados pidiéndole, lo más seguro, el impuesto a una niña. Eso me hizo dudar, Len no podría ser un Cruzado, de eso estaba segura, además habían varios chicos Cruzados de cabello rubio, tal vez lo estaba confundiendo... Empecé a caminar hacia él, a mi alrededor todo se había desvanecido dejándonos sólo al chico y a mí, pero todo volvió abruptamente a su ritmo cuando Ryoma me detuvo por el brazo y me jaló hacia otro lugar. Pronto el chico desapareció de mi vista, quedé en un tipo de trance, mi mirada estaba perdida en el suelo y mi cuerpo no oponía resistencia a caminar mientras era jalada por Ryoma. Simplemente estaba sumida en mis pensamientos y no era conciente de lo que pasaba a mi alrededor... - Spoiler:
Waaa!!! Gomen!!! Simplemente no resistí la tentación de que Rin viera a Len, no podía dejar pasar una oportunidad así XD Mmm... etto... Sakuro-chan, pensé que tal vez tu perso (Ryoma) podría haberse dado cuenta de que... mmm... no sé, tal vez de que algunos Cruzados iban por Rin cuando ella caminaba hacia Len y pues tal vez podría sospechar algo, no? Qué me dices? Está bien? *w*
| |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Sep 12, 2009 12:31 am | |
| mill años tarde pero llege no espera debo despertar.... Yutaro.La tomo entre sus brazos y la beso...luego se incorporo y tomo su mano y la entrelazo ocntra la suya...la guio por el bosque...hasta unos arboles, en uno de ellos habia una trampilla muy bn disimulada nadie la podia ver solo yutaro conocia ubicacion exacta y la maner de abrirla la abrio y le dijo a pandora que entrara y que confiara en el, ella entro y el la siguio, cerro la trampilla y puso un sello magico como barrera, nadie podia pasar, estaban a salvo...bajaron unos escalones y debajo del arbol habia como una pequeña casita - no es muy grande pero es comoda y tiene todo lo necesario, la rodeo con los brazos - bueno me gustaria hacer algo mas grande pero quiero que estes a salvo y aqui lo estaras - le tomo las mejillas entre sus brazos y le dio un beso profundo...ella entrelazo sus brazos entorno al cuello de el, el bajo sus manos alrededor de su cintura abrasandola y pegandola mas, recorriendo su esbelta figura, bajando por su cuello, acariciando sus muslos - te amo, Mi amada Pandora - le dijo mientras le abrazaba y le daba pequeños besos
| |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Jue Sep 24, 2009 12:04 am | |
| Kratos.- ...esos cargos son muy fuertes makoto, si es cierto lo q dices entonces es mejor q lo buskemos... Makoto: claro que si, es un maldito hereje_ estaba furiosa, siguio poniendo los afiches mientras seguia buscando a marcus junto a Kratos, veia la forma en que amenazaba a las personas para obtener informacion_ "hay algo raro en el comportamiento de Kratos"_ penso mientras miraba sin hacer nada_ ya lo escucharon, dejen de esconderlo y hablen o lo pasaran muy mal_ sonrio un poco hasta que obtuvieron algo de informacionKratos: ...makoto, parece q el hereje q buscas no esta muy lejos de aki, sera mejor q nos demos prisa si kieres encontrarlo... Makoto: parece que no soy la unica que quiere encontrarlo o me equivoco?_ lo miro de reojo mientras caminaban para despues seguir viendo al frente, caminaba muy despacio tratando de ver si Marcus se escondia por ahi, pero se detuvo un momento en silencio, su vista se dirigio al cielo mientras lo miraba de forma inexpresiva_ lo conoces no es asi? _ susurro sin mirar a Kratos_ al hereje que busco, tratas de no demostrarlo pero puedo darme cuenta, la forma en que reaccionaste cuando le preguntabas a esas personas, no es por ayudarme_ suspiro aun sin verlo_ que relacion tienes con ese sujeto?Rin: Etto... pues vine aquí buscando a mi hermano, hace tiempo que la Iglesia nos separó y desde entonces he querido encontrarlo de nuevo y una corazonada me dijo que debía venir a este pueblo, que algo sucedería, aunque realmente no es más que una corazonada. De todos modos, qué es lo que quieres encontrar?Ryoma: nada importante, al menos no para los demas, solo tengo un objetivo claro_ susurro mirandola con la misma expresion de siempre y despues camino en silencio sin decir nada mas, pero noto como Rin se detenia de repente_ ocurre algo?_ al ver que no respondia miro la direccion que ella se habia quedado viendo, ahi fue que vio a los cruzados, al ver a Len supo inmediatamente quien era por su parecido con Rin, vio como ella iba a acercarse pero la detuvo tomandola del brazo_ no vayas... es peligroso_ la saco de alli llevandola detras de unos arbustos_ se agacho un poco para quedar a su altura mientras la miraba fijamente a los ojos, ella parecia en otro mundo_ estas bien?_ coloco la mano en su hombro y la sacudio un poco_ calmate un poco, que te pongas asi al ver a tu hermano no es bueno... es muestra de debilidad_ la miraba de forma fria_ por si no lo notaste, el es un cruzado, es la unica razon por la que andaria con ellos, aunque te duela escucharlo es la verdad, es un cruzado y las personas como el, cazan como animales a las personas como nosotros_ se enderezo de nuevo sin mirarla_ el no sera lo que esperas, no tienes idea de lo que les hace la iglesia, es como si cambiaran por completo sus mentes y sus corazones, es tu enemigo, alejate de el o terminaras en una hoguera | |
| | | Akuma~Kuro Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 17 |~°[Points]°~| : 19 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 30 Localización : Mexico
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Dom Sep 27, 2009 5:01 pm | |
| Con Sakuro y Ritsuko Sakuro le habia dicho que no se irian del pueblo,y Ristuko les empezo a contar una leyenda de ese bosque,Blair la habia escuchado cuando llegaron a pueblo pero no le tomaba mucha importancia,solamente le daba algo de curiosidad.Ella les pidio ayuda,sonrio de una forma satisfactoria al escuchar que la alababan por sus explosivos x3,pero no estaba muy segura del todo Ritsuko: bueno, que me dicen, me ayudaran? Sakuro: mmm que piensas tu Blair?-Blair cruzo los brazos con un aire pensativo,pero algo la saco de sus pensamientos,era el demonio que habia invocado SakuroSakuro:Solo indicanos el camino Ritsuko y te seguiremos, es una oferta muy tentadora_ se asomo un poco y miro a Blair_ que dices Blair? tambien vienes con nosotras, vamos animate, no puedo viajar sin ti Blair no buscaba poder como ellas pero queria estar junto a SakuroBlair: Claro n.n..el poder si suena divertido tenerlo y mas el tesoro-En sus ojos aparecieron dos grandes estrellas mientras miraba hacia el horizonte-Con el tesoro podria comprarme toda la comida y ropa que necesito..seria hermoso tener mas de tres prendas y comer tres veces al dia Espero a que Sakuro se cambiara,cuando las tres estaban listas para partir Blair movio las manos y del suelo empezo a salir mucho humo,cuando este se disipo una gran calabaza flotante aprecio entre ellas,Blair salto y se sento en esta,extendio sus manos hacia Sakuro y RitsukoBlair:No es un medio de transporte demasiado rapido pero si nos ahorrara unos cuantos minutos n.n hasta que enremos a la parte mas espesa del bosque y ahi si tendremos que caminar n.nU Roll Off: Siento mucho la demora y tmb siento que mi post sea algo X..pero ya prometo postear mas seguido | |
| | | lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| | | | Proxy92 Chibi Chibi *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Miér Sep 30, 2009 10:38 pm | |
| En Almaty, con Ryoma- En una hoguera... - repetí aún en trance, pero de inmediato me compuse, cerré los ojos un momento y al abrirlos miré fijamente a Ryoma - No terminaré en una hoguera, no conoces a Len, el no es así... cuando tenga la oprotunidad hablaré con él, entonces, si en verdad es como tú dices que será me alejaré de él para siempre, pero tengo que comprobarlo x mi misma - comencé a caminar un poco para luego voltear a ver a Ryoma que seguí parado - Vamos, no te quedes ahí parado, no sé qué rumbo tomar si tu no me dices a donde iremos - entonces regresé y lo tomé de la mano para jalarlo un poco - Ahora, serías tan amable de decirme a dónde vamos? ñ_ñ - | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Miér Sep 30, 2009 11:04 pm | |
| Blair: Claro n.n..el poder si suena divertido tenerlo y mas el tesoroSakuro: siempre pensando en el dinero_ rio un poco acabandose de poner su vestidoBlair: Con el tesoro podria comprarme toda la comida y ropa que necesito..seria hermoso tener mas de tres prendas y comer tres veces al diaSakuro: tienes razon... seria genia poder vivir asi aunque fuera una sola vez_ sonrio con tristeza, afortunadamente estaba detras de los arboles y no la vieron_ ahora que arruinaron mi vestido solo me queda este y otro mas, realmente el dinero no nos caeria mal y poder comer un poco_ tomo su bolso y salio de detras de los arboles acercandose a las dos_ me alegra que decidas venir Blair, creo que ya podemos irnos_ en eso Blair aparecio una calabaza gigante_ hace mucho que no veia esa cosa y siempre me parecera tan rara O.oBlair: No es un medio de transporte demasiado rapido pero si nos ahorrara unos cuantos minutos n.n hasta que enremos a la parte mas espesa del bosque y ahi si tendremos que caminar n.nUSakuro: bueno, mientras tanto esto servira bastante, no tengo muchas ganas de caminar la verdad, hasta que sea el momento en que toque hacerlo, aun asi me parece que una calabaza flotante llama mucho la atencion ¬¬ pero es mejor que caminar_ se acero a la calabaza y subio en ella sentandose al lado de Blair_ ven Ritsuko, recuerda que tu eres la que debe darnos el rumbo, espero que no sea muy lejos, quiero llegar rapido y especialmente alejarme lo que mas pueda de esa mugrosa prision_ susurro lo ultimo en voz baja, empezo a buscar algo en su bolso que era algo grande ya que siempre cargaba muchas cosas, mas que todo libros, amuletos y cristales, saco un trozo de pan que no era muy grande_ fue lo unico que pude comprar antes de que me arrestraran con el dinero de la lectura de cartas que gane en la semana, es poco pero ayudara por ahora, supongo que tambien tienen hambre, tengan_ partio el pan en tres y le dio a cada una un trozo_ ahora vamos, tenemos que encontrar ese lugarRin: En una hoguera... Ryoma: asi es, al ver que eres una hereje como ellos nos llaman, te quemaran viva en una hogueraRin: No terminaré en una hoguera, no conoces a Len, el no es así... cuando tenga la oprotunidad hablaré con él, entonces, si en verdad es como tú dices que será me alejaré de él para siempre, pero tengo que comprobarlo x mi misma Ryoma: si sigues con esas ideas, solo vas a conseguir que te maten_ susurro de forma fria mientras la miraba desde la misma posicionRin: Vamos, no te quedes ahí parado, no sé qué rumbo tomar si tu no me dices a donde iremos Ryoma: no escuchas nada de lo que digo_ suspiro aburrido pero sintio como ella tomaba su mano, la miro intrigadoRin: Ahora, serías tan amable de decirme a dónde vamos? ñ_ñRyoma: no terminaras de intrigarme, eres demasiado extraña, me sorprende como puedes cambiar de humor con tanta facilidad_ la miro de forma tranquila empezando a caminar a su lado sin soltar su mano, al contrario la tomo un poco mas fuerte sin llegar a lastimarla_ por que no lo entiendes? si sigues con eso pasara algo muy malo, los cruzados no son como las demas personas, son inhumanos, solo unos asesinos, si tu hermano fue una buena persona alguna vez, la iglesia ya se encargo de borrar todo rastro de esa bondad y si aun no lo ha hecho, se encargara de hacerlo, eso te lo aseguro_ se detuvo viendo humo a lo lejos_ creo que no creeras hasta que lo veas y no puedo hacer mas que seguirte y estar a tu lado para que no te pase nada malo y ayudarte despues que te decepciones de descubrir la verdad_ se quedo en silencio un momento_ al parecer todo ese alboroto viene de la prision, es mejor que no nos dirijamos hacia alla, es un lugar con muchos cruzados y al parecer sucede algo alli, no quiero problemas, regresemos al refugio, tenemos que pensar en algo para que puedas hablar con tu hermano, no me arriesgare a nada sin un plan, asi que te pido que tengas paciencia | |
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Lun Oct 05, 2009 10:58 pm | |
| Con RyomaEmpezamos a caminar, sentí como Ryoma tomó mi mano un poco mas fuerte, lo cual me hizo sonreír mentalmente (sonriendo x eso? que raro XD) - Por que no lo entiendes? Si sigues con eso pasara algo muy malo, los cruzados no son como las demas personas, son inhumanos, solo unos asesinos, si tu hermano fue una buena persona alguna vez, la iglesia ya se encargó de borrar todo rastro de esa bondad y si aun no lo ha hecho, se encargara de hacerlo, eso te lo aseguro - se detuvo viendo humo a lo lejos, yo también lo había visto pero aún así había seguido caminando en la misma dirección - Creo que no creerás hasta que lo veas y no puedo hacer mas que seguirte y estar a tu lado para que no te pase nada malo y ayudarte despues que te decepciones de descubrir la verdad - se quedó en silencio un momento - Al parecer todo ese alboroto viene de la prisión, es mejor que no nos dirijamos hacia allá, es un lugar con muchos cruzados y al parecer sucede algo alli, no quiero problemas, regresemos al refugio, tenemos que pensar en algo para que puedas hablar con tu hermano, no me arriesgaré a nada sin un plan, asi que te pido que tengas paciencia - - Ah, así, que un plan, supongo que no puedo hacer + que esperar, aunque aún no me doy x vencida en volver con mi hermano, si es que ya no es él como tú dices, bueno, ya veré que hacer, pero no creo que la iglesia pueda lavarles el cerebro a todos, debe haber alguien que secretamente se rebele y awww (bostezo XD), creo que tengo algo de sueño, ahora que lo pienso no he dormido nada desde que llegué aquí - dije esto último mas para mi que para mi alrededor, casi en un susurro, era verdad que necesitaba descansar pero, quién podría descansar con todo el ajetreo que se desarrollaba en el pueblo? Al menos yo no, y eso ya me estaba afectando ñ_ñU Aún en mi contra, mis párpados se cerraban, sentía el cuerpo pesado y supe que me estaba durmiendo caminando XD Incluso en la semi-conciencia reflexioné que tampoco había comido, lo último que recordaba era haber comido una naranja... -_-zZZ no supe + de mí, supongo que me dormí ñ_ñU | |
| | | Yamato Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 122 |~°[Points]°~| : 342 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 37 Localización : cuarto oscuro :O
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Vie Oct 16, 2009 3:57 pm | |
| | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Mar Ene 05, 2010 11:47 am | |
| No se como paso pero paso -.- me desaparesi y no me di cuenta del error que hise XD, no es ensuciar es enjuiciar XD en me puse a pensar... a si ese dia estaba sacando la basura... como sea lo lamento mucho se que todos se confundieron y lo lamento, creen poder perdonar a este pobre plebeyo si lo hacen les doy un jamon en año nuevo | |
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Mar Sep 07, 2010 7:21 pm | |
| Vaya, sé que esto no va aquí, pero pobre roll, ya se quedó parado, vamos, reanudémoslo! ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz | |
| |
| | | | 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Que prefieres en un Rol? | * que los personajes tengan habilidades y sean mas que humanos | | 53% | [ 16 ] | * que los personajes sean humanos y solo se valgan de estrategia y aptitudes fisicas | | 7% | [ 2 ] | * que sean humanos pero que puedan manipular elementos y otras cosas | | 40% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 30 |
|
|