|
| 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz | |
|
+8Iozhy lucave-chan Akuma~Kuro Ritsuko Proxy92 Sakuro_chan misterxx Tsupiru cristal of the bl 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 01, 2009 8:52 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :. Arion, señor al mando de toda la iglesia catolica, es visto por los habitantes de todo el mundo como una figura de paz y amor, el ser mas cercano a el creador del todo, un hombre de inmensa sabiduría que irradia luz a sus subditos desde la cúspide de el Vaticano, a sus servicios, para esparcir su palabra, hay doce hombres, doce hombres de infinita bondad, los cuales han sido elegidos por su enorme empata por la raza humana, se dice que son capaces incluso de crear milagros con sus propias manos, y que cada uno de sus artefactos santos son tan poderosos que erradican a todo mal que se acerca a ella, a cambio de su enorme bondad, los obispos piden al pueblo un poco de su gratitud y su amor, diciendo que la única forma de ser salvados es dejando que sus vidas formen parte de la vida del amoroso creador, para que así sus almas inmortales no se pierdan en la oscuridad… al menos … eso es lo que han hecho pensar, desde hace ya muchos años…
Detrás de esta mascara de paz, se esconde un objetivo muy oscuro, lleno de actos in humanos, de practicas que ellos mismos han catalogado como in humanas, solo para mantener al mundo a sus pies
Arion, el mas alto de todos los cargos, es el que prácticamente gobierna el mundo, a sido el mas poderoso de todos los papas de la iglesia, nadie conoce su edad exacta, pero su reinado a durado ya mas de 40 años, los que han intentado acabar con su vida han sido cruelmente eliminados por parte de el poderoso movimiento llamado la “inquisición” un movimiento en el cual se proclama que cualquier persona que no obedezca la palabra de dios, es por que esta poseída por el mismo demonio, y deben ser erradicadas de la faz de la tierra, hoy en día, solo ase falta acusar a alguien para que esta persona sea acusada de herejía, y será eliminada por medio de una de las tantas torturas que la inquisición ha preparado para ellos
En aquella torre, en el vaticano, el sitio donde el papa arion descansa, comenzó a sentirse una fuerza oscura, la cual no dejaba descansar al papa
Arion.- … … … Azrael!! (la figura de un caballero entro rápidamente a la habitación de arion, el era llamado azrael, el líder de el batallón numero 7 de los cruzados, y el mas cercano a arion, su mirada se veía procurada, se acerco rápidamente a arion hincándose al lado de su cama) Azrael.- que ocurre maestro? Que interrumpe vuestro sueño Arion.- el mal Azrael, el mal se esta acercando a mi… siento como esta por despertar, ase días que escucho los gritos desesperados de las almas que han sido consumidas por el demonio, vienen a mi buscando paz… pero no puedo dárselas, ellos dieron sus almas, al demonio… temo que busquen venganza Azrael.- pero señor. Eso es imposible, hemos estado matando sirvientes de Satán desde ase años, no puede haber tantos Arion.- y sin embargo… los hay… (Se levanto y camino con esfuerzo a la ventana) es en un poblado de Languedoc… la ciudad donde nuestro movimiento comenzó años atrás, incluso antes de que yo naciera Azrael.- entiendo… no se preocupe mi señor, inmediatamente tomare a mis mejores hombres, y juntos atacaremos a todo hereje de aquel poblado siguiendo la palabra de dios, palabra que usted con su infinita bondad nos deja escuchar (así los soldados cruzados se dirigieron a languedoc, donde el alto obispo pedro les esperaba)
en la ciudad de Almaty (una pequeña ciudad cercana a languedoc), era un día común para todos los habitantes y un día de miedo para los llamados herejes, desde que el poder de la iglesia, empezó a sentirse con fuerza en la ciudad, los herejes no habían tenido ni un solo día de descanso, los brujos y los hechiceros debían actuar con cautela e incluso esconderse de los cruzados que se encontraban esparcidos por toda la ciudad vigilantes y amenazadores, los no creyentes trataban de actuar con normalidad por el solo temor a los castigos públicos que ejercían los cruzados y que veían a diario, sin embargo muchos herejes eran osados y actuaban sin importar la presencia de la iglesia, muchos habían sido encarcelados esperando su condena a muerte por su traición. La tensión y el miedo se sentían en Almaty, una ciudad que antes había sido pacifica y armoniosa, pero ahora solo mostraba un panorama oscuro cubierto de miedo y opresión. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
misterxx Chibi *-*
Cantidad de envíos : 59 |~°[Points]°~| : 233 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : detras de ti *-*
| | | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| | | | misterxx Chibi *-*
Cantidad de envíos : 59 |~°[Points]°~| : 233 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : detras de ti *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| | | | Kai Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Jue Ago 13, 2009 9:05 pm | |
| hola ai esty lista para postear CON YUTARO Yutaro:espera, no tienes porque disculparte, si deseas puedes escaparte de tu casa Pandora:escapar de mi casa (susurra)Yutaro:no tiene porque importante lo que digan de tiPandora: no deve de importarme (murmura) se habia quedado facinada al verlo al rostro.Yutaro: si quieres puedes venir conmigo Pandora: ir contigo (seguia observandolo era como si estuvise hipnotizada por el rostro de el)Yutaro: pero uhmm... seria peligroso...Pandora: peligroso yo no veo nada de peligro en sus ojos (quedo callada por el beso y vio que el se separo de ella) yo...Yutaro:lamento ser atrevido pero esa mujer no me conoce no soy un pordiosero..no soy un cualquiera....Pandora: yo .. yo se que usted no es un pordiosero ( lo abrazo) yo quiero irme con usted se que si me voy on usted ya no vivire en el nfierno que vivo, or que esa perona me a maltrarado ucho en elnombre de dios ,por favor llveme con uste (mientras lo araaba mas y unas cuants lagrimas caan de su rostro) todo lo que dicen de dios es mentira no existe el ni nadie existe he estado sola. lleveme por favor (seguia suplicandole) | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| | | | Kai Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Dom Ago 16, 2009 6:19 pm | |
| Yutaro. rio entre dientes, la guio hasta un un rio que habia por ahi, el rio no habia crecido porque aun no era epocas de lluvias... se sentaron - Veras querida, yo se que tu eres mi otra parte porque te vi a los ojos... - ella lo miro confundida - se quito la casaca de cuero y dejo ver su tatuaje - yo soy un brujo...no te asustes,,,no te hare nada - le miro divertido - en serio no te convertire en sapo ni en nada todo lo que dicen los cristianos sobre los brujos es mentira no somos seguidores del diablo ni nada por el estilo pero si tenemos demonios en mi caso prefiero llamarlos mensajeros...pero ese tema es otra cosa - se puso la casacay se la abrocho bn...la cogio de la mano y la atrajo par ue se sentara encima de sus piernas, acaricio su mejilla mientras la miraba con ternura, y le dio otro beso pero un beso diferente, cargada con pasion y con deseo como el amante que espera años para ver a su amada...se separo un poco para murmurar - la respuesta es que nosotros nacimos el uno por el otro y yo tube la suerte de que tu te me acercaras- y luego la volvio a besar... | |
| | | lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Lun Ago 17, 2009 2:47 pm | |
| el señor alastor me pidio seguirlo y eso hice, pero estaba un poco confundida con todo lo que habia pasado, en especial con lo que dijo el hombre de cabello blanco. -espereme señor alastor!-el caminaba muy de prisa o talvez era yo la que era muy lenta -alfin lo alcance-logre estar a su mismo nivel aunque me costaba mantener el ritmo -Señor... ^^ para que soy buena? me necesita para algo? ^^-pregunte sonriendole, el señor alastor siempre parecia estar molesto pero yo sabia que no era una mala persona, talvez podria aprovechar para darle a probar algo de lo que habia preparado-disculpe que sea tan preguntona, pero a donde vamos?--claro, es mejor que empecemos a inspeccionar la zona-yamato y yo seguimos rvisando cuando el parecio perturbado por algo y salio corriendo, yo lo segui y mientras cruzabamos un bosque pero unas mujeres salieron a nuestro encuentro -mujeres? porque corren?-pregunte en voz baja sin detenerme pero yamato-san se detuvo porque parecio reconocer a una de ellas. no intercambairon palabras solo se vieron.-yamato-san...creo que son herejes, detengamoslas!-pero el no me escuchaba, luego mando rgresar a la ruta que estabamos siguiendo asi que lo obedeci, no me quedaba mas que eso, llegamos y vi a esa enorme criatura, acomparacion de mi tamaño era enorme XD-que es eso?-mire a la criatura y luego la celda destruida-esas mujeres, si eran herejes! yamato-san! porque no me dejo detenerlas!-llame su atencion pero parecia no escucharme entonces aparecio kaiKai: muy buenos dias, al parecer llego tarde, y como de costubre los herejes estan causando problemas -kai-san, que bueno verlo, pero no es momento para eso-yo respetaba mucho a kai-san, el siempre parecia muy tranquilo.Kai: por lo visto escaparon a los o a las que estaban persigueindo -asi es... lo que pasa es que...-iba a decir que yamato-san no me dejo detener a esas herejes pero preferi callarKai: bien de ¿que me he perdido?- les cometo a ellos -¿ y donde esta ls demas ?-ellos estan alla-le señale donde estaban-parece que unas herejes, 3, escaparon de la carceleta y la destruyeron, ademas, nos dejaron a ese ser para distraernos-le conte pero por mas que miraba al demonio no sentia deseos de hacerle daño y mire al señor azrael-¡¿que hacemos señor?! ¿atacamos?le pregunte y mire a kai-san y luego a yamato-san despues como dandole a entender que debia explicarme el porque no detuvo a las mujeres. | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Mar Ago 18, 2009 5:07 am | |
| Roll Off: disculpen por la tardansa en mi post y por no postear todo completo pero es que si lo hago demorare mucho mas xD ...asi que espero nadie sse enfade T-T ...en el proximo post meto a keisuke, ya es hora que aparesca ese vago xD
Con Sakuro y blair xDritsuko: (escucho lo que ambas le dijeron y esquivo sus miradas) no conosco a ese sujeto, nunca antes lo habia visto y no quiero saber si el me conoce o no! (exclamo apretando los puños... habia algo que la inquietaba, no abia quien era el pero sin duda alguna sentia que debia averiguarlo, estaba inquieta) yo no tengo un lugar al cual volver, mi vida es de una simple trotamundos que se dedica a matar y robar por dinero, algo no muy noble pero eficaz en este tiempo cuando la iglesia oprime al debil y busca deshacerce de aquellos a los que concidera un peligro (miro a ambas chicas) saben algo?... estoy en deuda con ustedes dos, asi que les contare algo, presten atencion... hay una leyenda sobre este bosque... dicen que al final de el se encuentra una especie de montaña donde una cueva esta cerrada, cubierta por una gran roca... en esta cueva, dentro de ella, hay muchos tesoros... pero las personas que han tratado de entrar en ella han desaparecido, como lo hicieron, nadie sabe como, pero aparecieron muertas o simplemente no aparecieron... (miro en direcciona la montaña) yo regrese a este pueblo porque quiero entrar en aquella cueva... dice que si logras sobrevivir y llegar hata el ultimo de los sectores de ella, entonces encontraras el mayor de los tesoros... algo que te dara poder y el poder es lo que necesito... poder... (repitio mirando su mano y rgreso a ver a sakuro y blair) yo tengo un compañero, keisuke, el debe estar por algun lado, inicialmente iriamos solo los dos, pero puede que necesitemos ayuda... blair es muy buena con los explosivos podrias serme util y sakuro tu... (la miro fijamente) no se porque tu me produces una extraña sensacion de confianza absoluta... siento que asi debe ser y yo me rijo por lo que siento asi que asi sera (sonrio de lado) bueno, que me dicen, me ayudaran? (les pregunto, aunque habia algo que no les habia dicho... solo dos podian entrar en esa cueva a la vez y nada garantizaba que las dos salieran, nisiquiera una, pero a quien le pediria ritsuko que entre con ella?) "sakuro es fuerte, ella puede que resista el ataque de la cueva cuando estemos dentro... si... ella me ayudara a obtener aque tesoro del que tanto eh oido" (se dijo con una exprecion un poco sombria como quien planea algo malo xD ...pero solo era la exprecion, ella no queria hacerles daño o si? O_o ...no xD) llendo con mayura a la iglesia donde residia o algo asi xDAlastor: (escucho lo que ella le pregunto y se detuvo) que pasa mayura-san? (prgunto sin verla, practicamente dandole la espalda pero luego volteo) acaso no confia en mi?... (se acerco a ella y tomo su rostro con una de sus manos) iremos a la iglesia... la casa de dios, quiero hablar con usted en privado, pero parece que usted desconfia de mi... (musito sin despegar su mirada de la de ella) si no quiere no venga, talvez otra fiel quiera hacerme el favor que iba a pedirle (comento soltandola y girandose para emprnder marcha denuevo) "tonta incredula..." (sonrio para sus adentros, sabia que ella lo seguiria xD) | |
| | | Kai Guardian Celestial *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Jue Ago 20, 2009 12:06 am | |
| CON YUTARO Pandora.
Un bru..jo .. en eso ella vio el tatuaje era exactamente e qe ella tenia en su hombro .. ese tatuaje es el mismo que ella tenia en su hombro- solo lo escondia por que su "padre" no habia podido borrarselo- sintio el beso, mas luego sonrio , eso espero no me gustaria ser un sapo, y descuida yo se que es muy pronto para decirlo ,pero soy tuya en cuerpo y alma ahora te pertenezco por que se que me amas, diciendo estas palabras , lo abrazo y lentamente cn movimientos torpes empezo a acariciarlo en la espalda, YUTARO-SAMA HASME TU MUJER- esto se lo dijo susurrandoselo en la boca mientras lo besaba | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| | | | lucave-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 47 |~°[Points]°~| : 98 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 35 Localización : baleares-Mallorca
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 22, 2009 7:27 pm | |
| el señor alastor era tan imponente que me sentia muy fragil cuando me miraba de esa forma, ademas estaba tocando mi rostro, su mano estaba tan fria, pero me gustaba >////< -cla,cla,claro que no! señor, alastor...-apresure mi paso para alcanzarlo denuevo cuando el se dio la vuelta. -ire con usted adonde diga, no volvere a preguntar, lo juro!...-le dije fuerte pues no queria molestarlo, ademas que me sentia muy nerviosa de lo que fuera a decirme, mis pensamientos estaban a mil, aunque de seguro no era lo que yo creia ^^U-señor... yo, prepare esto, espero que pueda probarlos ^^-le enseñe mi canasta con las viandas que habia preparado, esperaba que de verdad las pudiera probar y que le gustaran >////< | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 22, 2009 8:59 pm | |
| Azrael miro al demonio a los ojos, se veía dispuesto a atacar, como si sus ojos no tuvieran piedad alguna, pero el se acerco sin miedo a el Azrael.- la, escuchaste verdad?... (el demonio lo contemplaba, como si no entendiera su comportamiento)… no… no eres un demonio, los demonios de verdad no pueden escuchar las ordenes de nadie, actúan de manera egoísta y jamás protegerían a nadie (el demonio se desespero y lanzo un golpe de su mano contra azrael, pero el lo detuvo con el mango de su espada), no… estaría mal si me dañaras… (azrael uso la fuerza de su golpe para impulsar su propio cuerpo, toda esa fuerza fue a su pierna, se tomo de el mango de su espada y dando una vuelta en el aire dio una patada al demonio tan poderosa que lanzo a la pared de rocas, el se acerco y se arrodillo ante el) si las proteges es por algo… no interferiré en la noble misión de un ser de proteger a alguien, ahora, regresa con quien te a invocado (el demonio se alejo rápidamente …. Pues azrael lo pateo por donde ellas habían escapado)… mmmh … … (miro a len a kai y a yamato que se habían quedado viéndolo todo) hola :3, todo esta controlado aquí ^-^ no se preocupen, no era una amenaza mayor, ahora tenemos cosas mas importantes que hacer, para empezar, hay que juzgar a los acusados a muerte, todos, quiero que entren a la cárcel y ensucien a los presos, ^^ luego podremos ir por ese trago todos juntos (Azrael se llevo la mano a la barbilla) … a donde debía ir?,…. A claro, tenia que ver al sacerdote … en … una…. Hora…. …. …. Me llevan los arcángeles!!!! chicos nos vemos en una hora en la cantina del pueblo. apresurense con eso que tengo otro asunto que atender~~ (salio corriendo desesperado a la gran capilla de almaty, al entrar se sentó en una banca y tomo un poco de agua que llevaba en una Cantinflora) ufff…. Espero no haber echo esperar demasiado al sacerdote -_- | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 22, 2009 10:57 pm | |
| Blair: Es verdad..un cruzado y un "Hereje" como nos llaman,creo que jamas podrian vivir como amigos-Decia mientras rodeaba a Ritsuko como exminandola-O tal vez es tu amor secreto jujuSakuro: un cruzado y uno de nosotros jamas podran estar juntos y menos compartir un sentimiento como ese_ hablo muy friamente, su voz estaba cargada de rabiaBlair: La verdad es que..la mayoria de los cruzados con los que me eh topado son realmente lindos x3-Suspiro-Ahora tendremos que irnos del pueblo cuanto antes,en realidad este pueblo me estaba empezando a gustarSakuro: ni siquiera lo pienses Blair, ellos son diferentes a nosotros, son unos salvajes_ estaba molesta Ritsuko: no conosco a ese sujeto, nunca antes lo habia visto y no quiero saber si el me conoce o no!Sakuro: asi se habla, no tenemos nada que ver con ellos_ miro a Blair_ no, nos iremos de esta ciudad,no tenemos porque hacerlo, no huiremos de la iglesia, no les daremos ese gusto, nos vengaremos por lo que nos han hecho, nos quedaremos aqui, a menos que decidan lo contrarioRitsuko: yo no tengo un lugar al cual volver, mi vida es de una simple trotamundos que se dedica a matar y robar por dinero, algo no muy noble pero eficaz en este tiempo cuando la iglesia oprime al debil y busca deshacerce de aquellos a los que concidera un peligro Sakuro: no te juzgo, es la unica forma que tenemos de sobrevivir, ahora el problema es que haremos?Ritsuko: saben algo?... estoy en deuda con ustedes dos, asi que les contare algo, presten atencion... hay una leyenda sobre este bosque... dicen que al final de el se encuentra una especie de montaña donde una cueva esta cerrada, cubierta por una gran roca... en esta cueva, dentro de ella, hay muchos tesoros... pero las personas que han tratado de entrar en ella han desaparecido, como lo hicieron, nadie sabe como, pero aparecieron muertas o simplemente no aparecieron...yo regrese a este pueblo porque quiero entrar en aquella cueva... dice que si logras sobrevivir y llegar hata el ultimo de los sectores de ella, entonces encontraras el mayor de los tesoros... algo que te dara poder y el poder es lo que necesito... poder... Sakuro: creo que he escuchado algo respecto a eso, pero es solo una leyenda hasta donde yo se, pero me gusta como suena_ sonrio de una forma extrañaRitsuko: yo tengo un compañero, keisuke, el debe estar por algun lado, inicialmente iriamos solo los dos, pero puede que necesitemos ayuda... blair es muy buena con los explosivos podrias serme util y sakuro tu... Sakuro: yo?_ la miro confundidaRitsuko: no se porque tu me produces una extraña sensacion de confianza absoluta... siento que asi debe ser y yo me rijo por lo que siento asi que asi sera Sakuro: nunca nadie me ha dicho algo asi_ sonrio muy felizRitsuko: bueno, que me dicen, me ayudaran? Sakuro: mmm que piensas tu Blair?_ la miro unos momentos_ lo del tesoro suena muy bien, pero realmente lo que me interesa es el poder, el poder de acabar con la iglesia, destruirlos y vengarme de todo lo que han hecho_ susurro seriamente y miro a Ritsuko_ cuenta conmigo, te acompañare, tambien siento algo extraño cuando estoy contigo, siento confianza y que haremos un gran equipo, iremos a tu cueva_ en eso escucharon como algo se acercaba_ no se preocupen, es solo Fuji_ sonrio cuando el demonio aparecio frente a ellas_ asi que no peleaste y no destruiste nada, es algo extraño, pero tendras tus razones, supongo que ese cruzado extraño tuvo que ver_ susurro, el demonio se acerco a ella_ me alegro que estes bien, si algo te hubiera pasado, habria perdido una parte de mi, puedes tomar toda la energia que necesites, te llamare en cuanto vuelva a necesitarte_ el tatuaje de su espalda brillo y el demonio se desvanecio_ bien, estamos fuera de peligro, los cruzados no nos seguiran_ miro alrededor_ vaya, que coincidencia, llegamos_ camino un poco y subio a un arbol rapidamente, al momento bajo con un bolso_ aqui estan mis cosas, todo lo que necesito, puede ayudarnos_ saco un vestido negro del bolso y una capa, se ubico detras del arbol y empezo a cambiarse ya que su vestido estaba roto_ solo indicanos el camino Ritsuko y te seguiremos, es una oferta muy tentadora_ se asomo un poco y miro a Blair_ que dices Blair? tambien vienes con nosotras, vamos animate, no puedo viajar sin tiRin: Si no la tuviera, ya me habría marchado de aquí, mejor aún, ni siquiera hubiera venido a este lugar Ryoma: es solo un consejo niña_ la miro confundido al ver como cambiaba de actitud nuevamenteRin: ¿Y qué esperamos? Vamos a dónde dices ñ.ñ -Rena: no te preocupes estaras bn con nosotros no te pasara nada ^^ Ryoma: eres una niña extraña_ le dijo a Rin mientras caminaban_ esta bien, mejor vamos, es el unico lugar seguro que tenemos por el momento, las llevare y las dejare ahi, no estare cuidandolas, deben arreglarselas ustedes solas, no me importa despues nada de lo que les pase, lo mejor es que abandonen esta ciudad mientras pueden, hace mucho que dejo de ser segura, es solo un consejo, no quiero ver como las cuelgan o las queman luego en la plaza central_ siguio caminando en silencio mientras escuchaba como Rena le hablaba a Rin, estaba atento vigilando todo a su alrededor para asegurarde de que no los seguianEncontrable si alguien quiere hablarle XPMakoto: ya era hora_ el hombre le entrego los afiches, Makoto empezo a caminar por la ciudad de Almaty pegandolos en todas las paredes, en ellos se buscaba a Marco vivo o muerto por atentar contra la iglesia y por ser un hereje, se ofrecia una gran recompensa por el y habia un dibujo con su rostro_ no te escaparas de mi hereje, cuando te encuentre pagaras por tu ofensa con tu sangre_ susurro mientras seguia pegando los avisos y veia a las personas interesadas acercandose, esperaba obtener alguna informacion | |
| | | Proxy92 Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 17 |~°[Points]°~| : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Dom Ago 23, 2009 3:33 pm | |
| En Almaty, Con Ryoma y RenaHabíamos empezado a caminar cuando Ryoma dijo que que después de dejarnos en el refugio se iría, vaya, con que no le importaría nada de lo que nos pudiera pasar. Seguí platicando con Rena de cualquier cosa, nada en particular y aún así era divertido hablar con ella. Cuando llegamos al dichoso lugar Rena entró mientras yo me quedé parada observando cómo Ryoma se alejaba... sin saberlo, algo en mí me impulsó hacia adelante, mi mente decía que parara, que entrara con Rena, pero mis piernas seguían caminando en dirección a él hasta que el paso se convirtió en una carrera - Lo siento - dije llegando a su lado - No puedo... simplemente no puedo verte alejar sin que mis pies vayan hacia ti, yo... - me callé de repente, conciente de lo que estaba diciendo, así que de inmediato cambié mi actitud - Los dos vamos sin rumbo fijo al parecer y somos algo solitarios, así que dos es mejor que uno, no? No acepto un rechazo como respuesta, aunque me digas que regrese no lo haré, es inútil, iré contigo digas y hagas lo que quieras. Y bien, a dónde vamos ahora? Qué haremos? ñ.ñ - finalicé con una sonrisa en el rostro | |
| | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Dom Ago 23, 2009 4:34 pm | |
| El padrino alfin se une al roll, no pregunten porque la demora, solo gocen con mi presencia (disponible)Kratos.- ...todo parece muy tranquilo por esta zona... -mire pasar a las personas sentado en un banco sin hacer mas- ...talvez deba ir a revisar el este del pueblo... -dije pero senti un extraño poder que nublo mis sentidos un momento y deje de oir, asi que solo atine a quedarme de pie en medio de la calle sin moverme por unos momentos, estaba confundido-(con yamino)Mugen.- ...almaty, mugroso pueblo d pacotilla q no hace mas q albergar gente indeseable... -musite mientras caminaba por las calles luego de regresar de otro pueblo, claro q me referia a los cruzados y demas miembros de la iglesia- ...tu! q me miras, sigue tu camino, ya!... -le dije a un hombre q miro de forma exatraña, podia ser por la espada q cargaba conmigo o por mi mirada q intimidaba siempre a las personas- ...matare a todo el q se atreva a decirme que hacer, no importa kien sea... -articule muy bajo y entre en un bar para beber un poco, no podia estar sin beber algo, me ponia nervioso- "tendre q ir a ese maldito refugio a ver si hay algun trabajo nuevo para mi, demonios!" -pense y rompi el jarron contra la pared- ...se me acaba el dinero... -sali de alli sin pagar y ya afuera me cruce con yamino a kien cogi del cuello y golpee contra la pared- ...cuanto tiempo sin verte yamino, dime, el escondite sigue en el mismo sitio de siempre???... -le pregunte sonriendole cinicamente, talvez podria matar a alguien para divertirme un rato- | |
| | | misterxx Chibi *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Lun Ago 24, 2009 2:33 pm | |
| Kaori. Dios no es malo - dijo como si le hubieran insultado - y dios no hace cosas malas dios nos da libertad de elegir y las personas eligen por el mal...y usted no deberia hablar asi...usted es pagano?? - lo miro seria - Kalus: _(se acerco mas a ella mirandola con una sonrisa amable)_ si lo fuera me acusaria ante los demas?Kaori: deberia tener cuidado con lo que dice...si lo escucha un cruzado no dudaria en quemarlo - le susurro muy preocupada Kalus: quien sabe _(la miro y sonrie con elegancia)_ porque se preocupa tanto por mi? _(miro de pies a cabeza)_ usted señorita parece alguien bien, no deberia ser amable con alguien como yo, usted mismo lo dijo, soy un pagano, un perro, alguien a quien los adoradores de la fe de dios concideran solo basura ^^ incluso, podria matarla si quiero ^^ _(lo ultimo lo dijo sin perder su sonrisa tranquila)_Esther: _(tarareaba una cancion)_ que lindo dia n_n hola! buen dia! n_n _(saludaba a las personas el pueblo con mucha naturalidad y se detuvo en un puesto)_ que tal señora me acaban de designar esta area y vengo a cobrar los impuestos, asi que si es muy amable _(le sonrio estirando su mano y la señora la miro con algo de miedo)_ eh? _(movio la cabeza a un lado con extrañesa)_ sucede algo señora? _(le pregunto pero la señora solo bajo la cabeza y le dio el dinero)_ nos vemos y que dios la bendiga, señora u_u _(se dio la vuelta y se marcho)_ porque me miraria tan asustada, yo no le hice nada u_u _(suspiro)_ | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Lun Ago 24, 2009 6:36 pm | |
| Kaori. Kalus:quien sabe Kaori.se encogio de hombros - tal vez si hay alguienporque se preocupa tanto por mi? Kaori. yo em preocupo por todas las criaturas vivas - le resulto molesto aquella mirada...usted señorita parece alguien bien, no deberia ser amable con alguien como yo, usted mismo lo dijo, soy un pagano, un perro, alguien a quien los adoradores de la fe de dios concideran solo basura ^^ incluso, podria matarla si quiero ^^ Kaori. no miro y le sonrio de lado luego le tiro una bofetada, no habia escuchado tantas injurias... - lo lamento...usted necesita una dosis de realidad... - le dijo apenada no queria reaccionar asi, suspiro de nuevo - sabe si usted quisiera matarme ya lo habia hecho...pero lo dudo...no puede hacerlo...^^ su corazon es debil, y un corazon debil carece de personalidad y fortaleza de espiritu..deberia escucharse como habla, no hace mas que maldecir su vida y arrepentirse de vivir...ninguna persona es basura, nosotros no somos diferente ni nadie todos somos iguales tu has elegido tu camino y yo segui el mio, no debe ser tan duro con usted mismo y tampoco debe hablar asi de Dios..si el quiso que nos encontremos es por algo.. - le dedico una lnda sonrisa Yutaro.(con pandora)Rena. (disponible para quien quiera hablar) Cuando se Dio la vuelta ni Rin no Ryoma estaban - ehm? donde estan?? - miro a todos lados y no habia nadie, suspiro - tipico, dijo con las manos en la cintura - hay dios!!! donde estaran - salio de nuevo del lugar... -suspiro... y siguio caminando por las calees de almaty | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Mar Ago 25, 2009 10:44 pm | |
| Ryoma: bien, ya no son mi problema_ las dejo en el refugio y empezo a alejarse de el tranquilamente, pero sintio que alguien lo seguia, se detuvo y pregunto sin mirarla_ que quieres?Rin: Lo siento - dije llegando a su lado - No puedo... simplemente no puedo verte alejar sin que mis pies vayan hacia ti, yo... Ryoma: cada segundo me pareces mas extraña, regresa al refugio, es lo mejorRin: Los dos vamos sin rumbo fijo al parecer y somos algo solitarios, así que dos es mejor que uno, no? No acepto un rechazo como respuesta, aunque me digas que regrese no lo haré, es inútil, iré contigo digas y hagas lo que quieras. Y bien, a dónde vamos ahora? Qué haremos? ñ.ñ Ryoma: no podre desacerme de ti al parecer, que molesto_ la miro friamente y suspiro_ esta bien, puedes quedarte conmigo, asi podre cuidarte, no me agrada la compañia pero eres bastante interesante_ la miro fijamente y llevo una mano a su mejilla, la acaricio con cuidado_ eres extraña pero tienes una sonrisa muy linda_ le sonrio un poco, solo por unos segundo, nunca antes lo habia hecho, pero inmediatamente regreso a su mirada fria apartando su mano de su rostro_ bien, no tengo plan de ir a ninguna parte ni hacer algo en especial, al menos no por el momento hasta que encuentre lo que busco_ guardo silencio un momento_ por que no comenzamos con tus razones, cuentame que te trajo a este lugar y que buscas y vere si puedo ayudarte con esoCon Kratos Makoto: que se habra hecho, no se lo pudo haber tragado la tierra_ seguia colgando carteles hasta que vio a Kratos en medio de la calle, se acerco a el_ que haces ahi como un tonto Kratos? ponte a trabajar y ayudame_ le dio varios carteles, le señalo el rostro de Marcus en el cartel de se busca_ ves el sujeto del dibujo del cartel? es un hereje, se burlo de mi y se robo el dinero de la iglesia, hay que encontrarlo para condernarlo, le esperara la peor de las torturas y de las muertes, ayudame a encontrarlo | |
| | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 29, 2009 4:40 pm | |
| (makoto&kratos)Makoto: que haces ahi como un tonto Kratos? ponte a trabajar y ayudame_ le dio varios carteles, le señalo el rostro de Marcus en el cartel de se busca_ Kratos.- ...que es esto???... -mire los carteles sin mucho interes-Makoto: ves el sujeto del dibujo del cartel? Kratos.- ...y q con eso???... sabes q azrael esta aki cierto???... -le pregunte porke seguia sin entender lo q ella me decia-Makoto: es un hereje, se burlo de mi y se robo el dinero de la iglesia, hay que encontrarlo para condernarlo, le esperara la peor de las torturas y de las muertes, ayudame a encontrarloKratos.- ...esos cargos son muy fuertes makoto, si es cierto lo q dices entonces es mejor q lo buskemos... -dije pero entonces mirando mas la imagen se me hizo familiar, tenia un fuerte parecido con alguien, eso me lleno de ira al recordar, aprete los puños apenas hoy q era un hereje y comence a caminar por delante mientras me acercaba a uno de los puestos- ...oiga, ha visto a este sujeto???... -pregunte a un hombre pero se puso muy nervioso, el otro q estaba al lado decia q no sabian nada- ...no lo hagan dificil... -mi voz sonaba muy calmada pero cogi a uno de los hombres y lo estampe contra la pared, lo habia levantado un poco del suelo y apretaba su cuello con mucha fuerza- ...volvere a preguntar, alguien a visto a este hombre???... -nadie me respondia, ni la gente q se estaba reuniendo- ...estoy perdiendo mi tiempo... -arroje al hombre al piso y sake mi espada acercandola la punta a su cuello y casi presionando- ...si no me dices donde lo han visto entonces tu seras el q page...te matare delante de todos y eso servira como leccion para q nadie mas adelante oculte informacion sobre herejes... -acerke un poco mas la espada, un hilo de sangre salio de su cuello, no podia ni pasar saliva, entonces alguien trato de correr para detenerlo pero este saco su otra espada y se la incrusto en el abdomen, la sangre baño al sujeto q estaba en el suelo kien grito asustado y comenzo a decir por donde es ke lo vio irse y masomenos algunos datos mas sobre el- ...gracias, ve como si sabia... -guarde la estada con la q le apuntaba y le dije q se marche al igual q a los demas q hay estaban- ...makoto, parece q el hereje q buscas no esta muy lejos de aki, sera mejor q nos demos prisa si kieres encontrarlo... -le dije sin interes alguno, pero sentia mucha molestia solo con recordar su rostro, se parecia tanto a esa persona, pero trate de conservar mi calma-
_________________________________________________________________________________________________
| |
| | | Proxy92 Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 17 |~°[Points]°~| : 33 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sáb Ago 29, 2009 8:46 pm | |
| En Almaty, con Ryoma- No podre deshacerme de ti al parecer, que molesto - me miró friamente y suspiró - está bien, pueées quedarte conmigo, así podré cuidarte, no me agrada la compañia pero eres bastante interesante - entonces me miró fijamente y, llevando una de sus manos a mi mejilla me acarició con cuidado. Me dijo que tenía una bonita sonrisa y por un momento todo se me hizo extraño, más aún cuando lo ví sonreír, fué sólo un segundo pero lo vi claramente, una sonrisa misteriosa y linda. Después me preguntó sobre la razón que me traía a ese lugar, ya que por el momento él no haría nada hasta encontrar "algo"... - Etto... pues vine aquí buscando a mi hermano, hace tiempo que la Iglesia nos separó y desde entonces he querido encontrarlo de nuevo y una corazonada me dijo que debía venir a este pueblo, que algo sucedería, aunque realmente no es más que una corazonada. De todos modos, qué es lo que quieres encontrar? - pregunté mientras caminábamos sin una dirección en concreto | |
| | | Kai Guardian Celestial *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Lun Ago 31, 2009 10:15 am | |
| tarde tengo sueño CON YUTARO Pandora:vio a yutaro,por unos momentos creyo haber muerto, nunca en su vida habia desobedecio las reglas, pero alli estaba el hombre que ella amba su corazon latia a mil por hora (vaya que cursi xD) ... no podia decir que no ella estaba segura que lo amaba y aun ue fuera brujo no le imporaba , NO TIENES POR QUE ARRODILLARTE YUTARO-SAMA ME SONROJAS , CLARO QUE ME CASARE CONTIGO MI CORAZON Y MI CUERPO SON TUYOS, mientras unas lagrimas cain de alegria , se que es demasiad pronto pero TE AMO y sin mas lo beso. CON LOS DEMAS,AZRAEL YAMATO Y LEN . ellos estan alla-Kai: ya veo (acomodandose sus gafas)-parece que unas herejes, 3, escaparon de la carceleta y la destruyeron, ademas, nos dejaron a ese ser para distraernos-Kai: (bostezo) me gustanlos retos pero esta Azrael,(lo dijo aburrido) no os dejara hacer nada el simpre se lleva la diversion en todo- vi que len y yamato se me quedavan viendo raro - os veran azrael se encargara de el (se cruzo de brazos y se recargo en la pared)-¡¿que hacemos señor?! ¿atacamos?Kai: como dije deja qe Azrael se encarge de el no te inpacientes (an recargado en a pared y cerrandolos ojos)Azrael.- hola :3, todo esta controlado aquí Kai: como simpre todo esta bien, peropor que no lo destristes ,lo has dejado ir eso es mas aburrido pero total es tu decision (aun recargado y acomodandose sus gafas)Azrael.-no se preocupen, no era una amenaza mayor, ahora tenemos cosas mas importantes que hacer, para empezar, hay que juzgar a los acusados a muerte, todos, quiero que entren a la cárcel y ensucien a los presos, ^^ Kai: si como digas nosotros nos encargaremos de ello y los guardias de ensuciarlos (retirandose de la pared)Azrael.- luego podremos ir por ese trago todos juntos Kai: el placer de el hombre la bebida(suspiro) y ya dspues escucho lo demas y vio como se hiba, bueno chicos vayamonos de aqui no tenemos nada mas que hacer (viendo a YAMATO Y LEN) tomo sus gafas y dijo que motivos te dieron para dejarlo ir sea cual sea el motivo tienes simpre la razon verdad, bueno vamonos entonces si no no haremos nada (sonriendo) o si el señor todopoderoso y los arcageles nos castigaran , todo sea en el nombre de Dios. (dandose media vuelta empezo a salir de alli) | |
| | | lucave-chan Chibi *-*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Lun Ago 31, 2009 11:16 pm | |
| El señor kai siempre estaba tan relajado, me gustaria que el señor yamato tambien fuera como el, por el contrario siempre parece estar molesto o se porta demasiado inmaduro T_T -buen trabajo señor azrael ^^-le dije a su regreso luego de encargarse de ese demonio Azrael.- hola :3, todo esta controlado aquí ^-^ no se preocupen, no era una amenaza mayor, ahora tenemos cosas mas importantes que hacer -cosas señor? como que cosas?-Azrael.- para empezar, hay que juzgar a los acusados a muerte, todos, quiero que entren a la cárcel y ensucien a los presos, ^^ -si!-
El habia dicho que los ensuciemos? bueno, si el señor azrael decia que debiamos ensuciarlos eso debiamos hacer *-* Azrael.- luego podremos ir por ese trago todos juntos (Azrael se llevo la mano a la barbilla) -un trago? pero...-Azrael.- … a donde debía ir?,…. A claro, tenia que ver al sacerdote … en … una…. Hora…. …. …. Me llevan los arcángeles!!!! chicos nos vemos en una hora en la cantina del pueblo. apresurense con eso que tengo otro asunto que atender~~-espere un segundo! señor azrael!-
El ya se habia ido, suspire -es que no entiendo porque en la cantina y a todo esto, donde es la cantina? @w@Kai: el placer de el hombre la bebida(suspiro)
el kai-san siempre decia frases acertadas, mire a yamato-san pero el parecia estar en la luna, mira que ignorar a sus amigos, el señor yamato estaba en otra >w< Kai: bueno chicos vayamonos de aqui no tenemos nada mas que hacer (viendo a YAMATO Y LEN) -esa afirmacion no es exacta señor, vera...-trate de explicar lo que el señor azrael les habia dicho que hagan pero kai-san siguio hablando Kai: que motivos te dieron para dejarlo ir sea cual sea el motivo tienes simpre la razon verdad, bueno vamonos entonces si no no haremos nada (sonriendo) o si no el señor todopoderoso y los arcageles nos castigaran , todo sea en el nombre de Dios. (dandose media vuelta empezo a salir de alli)
asenti -yamato-san...-
le pase la voz para que siguiera con nosotros pero seguia callado -yamato-san... daos prisa que pareceis un tonto aqui parado, mira que aqui el chaval inexperto soy yo-
le sonrei y lo jale conmigo para ir con kai-san a la carcel que el señor azrael habia indicado, pero aun seguia sin entender eso de ensuciar a los presos @w@ -emm... disculpen...-baje la mirada mientras caminabamos pues no era cosa que me enorgulleciera preguntar, para alguien que es un cruzado aunque solo sea un chaval no deberia haber tal confuncion respecto a las ordenes -¿podreis explicarme eso de ir por los presos y ensuciarlos? porque aunque me eh esforzado no entendi nada y no quiero hacer mal mi trabajo, ¿es que acaso ellos debeis estar sucios para la ejecucion? respondedme sin burlas!! por favor...-
me senti apenado mas por gritarles a ellos que es que eran superiores pero que mas podia hacer, seguro se reirian de mi, lo que me faltaba, no era mi culpa ser tan pringao >w< | |
| | | minorin Chibi *-*
Cantidad de envíos : 53 |~°[Points]°~| : 128 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : en mi cuartito grandote y chiquito *w*
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Mar Sep 01, 2009 2:18 pm | |
| espero que no sea problema que setsuna trabaje donde sea que este tu perso jefa, seria de ayuda si supiera si es una casa, templo o lo que sea donde vivan los sacerdotes de ese pueblo alastor habia salido muy temprano hacia sus labores en el pueblo, yo que siempre salgo con el para ayudarlo decidi quedarme en (donde sea que viva n_nU) para terminar las labores que me aquejaban como "ayudante". tendia las ropas de algunos de los sacerdotes cuando entre denuevo a dejar el canasto que habia sacado, en eso note la puerta del despacho del señor alastor abierta y me asome -alastor?- pero no era el, era un sujeto de cabello largo y blanco -quien es usted?- lo mire detenidamente con desconfianza pero por su porte y ciertas caracteristicas de sus ropas y espada me di cuenta que era un cruzado, eso me puso nerviosa pero trate de no mostrarlo, ademas de que se supone que no debia tutear al sacerdote pero se me habia hecho costumbre desde que me refujie ahi -disculpe, si espera al señor alastor el esta atendiendo algunas cosas en el pueblo, desea que le sirva algo mientras tanto?- lo miraba de reojo pues lo que menos queria era que descubran mi naturaleza, menos antes de haberme robado algo que valga la pena >_< | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz | |
| |
| | | | 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Que prefieres en un Rol? | * que los personajes tengan habilidades y sean mas que humanos | | 53% | [ 16 ] | * que los personajes sean humanos y solo se valgan de estrategia y aptitudes fisicas | | 7% | [ 2 ] | * que sean humanos pero que puedan manipular elementos y otras cosas | | 40% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 30 |
|
|