Aoi Tsukino Shi Musuko
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz

+8
Iozhy
lucave-chan
Akuma~Kuro
Ritsuko
Proxy92
Sakuro_chan
misterxx
Tsupiru cristal of the bl
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Empty
MensajeTema: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:52 pm

.

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Trinityblood

Arion,
señor al mando de toda la iglesia catolica, es visto por los habitantes de todo el mundo como una figura de paz y amor, el ser mas cercano a el creador del todo, un hombre de inmensa sabiduría que irradia luz a sus subditos desde la cúspide de el Vaticano, a sus servicios, para esparcir su palabra, hay doce hombres, doce hombres de infinita bondad, los cuales han sido elegidos por su enorme empata por la raza humana, se dice que son capaces incluso de crear milagros con sus propias manos, y que cada uno de sus artefactos santos son tan poderosos que erradican a todo mal que se acerca a ella, a cambio de su enorme bondad, los obispos piden al pueblo un poco de su gratitud y su amor, diciendo que la única forma de ser salvados es dejando que sus vidas formen parte de la vida del amoroso creador, para que así sus almas inmortales no se pierdan en la oscuridad… al menos … eso es lo que han hecho pensar, desde hace ya muchos años…

Detrás de esta mascara de paz, se esconde un objetivo muy oscuro, lleno de actos in humanos, de practicas que ellos mismos han catalogado como in humanas, solo para mantener al mundo a sus pies

Arion, el mas alto de todos los cargos, es el que prácticamente gobierna el mundo, a sido el mas poderoso de todos los papas de la iglesia, nadie conoce su edad exacta, pero su reinado a durado ya mas de 40 años, los que han intentado acabar con su vida han sido cruelmente eliminados por parte de el poderoso movimiento llamado la “inquisición” un movimiento en el cual se proclama que cualquier persona que no obedezca la palabra de dios, es por que esta poseída por el mismo demonio, y deben ser erradicadas de la faz de la tierra, hoy en día, solo ase falta acusar a alguien para que esta persona sea acusada de herejía, y será eliminada por medio de una de las tantas torturas que la inquisición ha preparado para ellos

En aquella torre, en el vaticano, el sitio donde el papa arion descansa, comenzó a sentirse una fuerza oscura, la cual no dejaba descansar al papa

Arion.- … … … Azrael!!
(la figura de un caballero entro rápidamente a la habitación de arion, el era llamado azrael, el líder de el batallón numero 7 de los cruzados, y el mas cercano a arion, su mirada se veía procurada, se acerco rápidamente a arion hincándose al lado de su cama)
Azrael.- que ocurre maestro? Que interrumpe vuestro sueño
Arion.- el mal Azrael, el mal se esta acercando a mi… siento como esta por despertar, ase días que escucho los gritos desesperados de las almas que han sido consumidas por el demonio, vienen a mi buscando paz… pero no puedo dárselas, ellos dieron sus almas, al demonio… temo que busquen venganza
Azrael.- pero señor. Eso es imposible, hemos estado matando sirvientes de Satán desde ase años, no puede haber tantos
Arion.- y sin embargo… los hay… (Se levanto y camino con esfuerzo a la ventana) es en un poblado de Languedoc… la ciudad donde nuestro movimiento comenzó años atrás, incluso antes de que yo naciera
Azrael.- entiendo… no se preocupe mi señor, inmediatamente tomare a mis mejores hombres, y juntos atacaremos a todo hereje de aquel poblado siguiendo la palabra de dios, palabra que usted con su infinita bondad nos deja escuchar
(así los soldados cruzados se dirigieron a languedoc, donde el alto obispo pedro les esperaba)

en la ciudad de Almaty (una pequeña ciudad cercana a languedoc), era un día común para todos los habitantes y un día de miedo para los llamados herejes, desde que el poder de la iglesia, empezó a sentirse con fuerza en la ciudad, los herejes no habían tenido ni un solo día de descanso, los brujos y los hechiceros debían actuar con cautela e incluso esconderse de los cruzados que se encontraban esparcidos por toda la ciudad vigilantes y amenazadores, los no creyentes trataban de actuar con normalidad por el solo temor a los castigos públicos que ejercían los cruzados y que veían a diario, sin embargo muchos herejes eran osados y actuaban sin importar la presencia de la iglesia, muchos habían sido encarcelados esperando su condena a muerte por su traición. La tensión y el miedo se sentían en Almaty, una ciudad que antes había sido pacifica y armoniosa, pero ahora solo mostraba un panorama oscuro cubierto de miedo y opresión.
misterxx
Chibi *-*
Chibi *-*
misterxx

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 59
|~°[Points]°~| : 233

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:40 pm

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Kalus_SC

Kalus: _caminaba entre un gran tumulto de gente muy tranquilo, sonriente y se detuvo a mirar un puesto de orfedreria que tenia cosas muy hermosas_ disculpe, no necesita que lo ayuden? _le pregunto al anciano que parecia no poder cargar una gran caja, el lo miro y le sonrio. Kalus lo ayudo y luego se fue_ aun es muy temprano _miro el cielo y vio pasar un ave_ quisiera volar _pronuncio extrañamente relajado y siguio su camino, el era uno de los pocos herejes que no temia caminr en publico_
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:58 pm

En la fria carcel de la ciudad de Almaty, casi todas las celdas se encontraban llenas de personas que esperaban su sentencia de muerte por ser considerados como herejes, muchos de ellos, personas inocentes, inculpadas injustamente, la puerta de una celda bastante aplia y grande se abrio y aparecieron dos cruzados que llevaban a una chica de cabello azul que casi no podia ni caminar, la arrojaron bruscamente al suelo de la celda y luego cerraron con candado

Cruzado: ahi te quedaras bruja, preparate porque mañana empieza la verdadera tortura y cuando llegue el ocaso sera tu ejecucion_ ambos rieron y abandonaron el lugar
Sakuro: malditos cruzados..._ susurro en voz baja tratando de levantarse debilmente, su vestido estaba roto y su espalda estaba cubierta en sangre con marcas de heridas largas y profundas_ al menos esta vez solo me azotaron... pero son unos salvajes..._ sonrio un poco debilmente hasta que logro ponerse completamente de pie, trato de moverse un poco pero le dolia demasiado_ todo es por esto... asi siempre me atraparan_ susurro mirando un tatuaje que estaba en su espalda a la altura de su hombro izquierdo (spoiler)_ pero aun asi, esto es lo que soy y algun dia pagaran por todo lo que han hecho_ se sento debilmente en el suelo de la celda mientras respiraba profundamente tratando de calmar el dolor de sus heridas_ tengo que salir de aqui...

Spoiler:

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Sakuro1_SC

En una casa de la ciudad, una pobre señora de avanzada edad lloraba frente a una chica de mirada fria
Señora: pero entienda, es lo unico que tenemos, no puede llevarselo
Makoto: no es mi problema, deben de pagar los impuestos a la iglesia o es acaso usted y su familia un grupo de herejes que se quieren revelar... por que si es asi_ tomo un arco que tenia en su espalda y una flecha preparandose, pero sonrio al ver la cara de terror de la señora por lo que guardo la flecha y el arco
Señora: no... como se le ocurre, somos fieles a la iglesia, puede tomar lo que desee
Makoto: asi esta mejor, sabe que esto es por su bien señora, asi su alma sera salvada por nuestro gran señor y tendra una vida prospera llena de riquezas y gloria, esto es solo un pequeño pago_ saco un cuchillo de su cinturon y corto la bolsa de dinero que tenia la señora, conto cuanto era y su rostro mostro molestia_ es muy poco... pero por esta vez sera suficiente_ tomo el dinero y salio de la casa_ esta ciudad ya es practicamente dominio de la iglesia..._ sonrio mientras caminaba por la ciudad

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Makoto1_SC
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Proxy92
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Proxy92

Femenino Cantidad de envíos : 17
|~°[Points]°~| : 33

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:10 am

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Rin_SC

En Almaty, sola

Había estado vagando ya hacía tiempo en busca de mi hermano, fué esta búsqueda la que me hizo llegar a la pequeña ciudad de Almaty e instalarme ahí unos días... tenía una corazonada que me decía que sucedería algo grande en poco tiempo en aquel lugar y así fué.
Como a la semana de haber arrivado, la iglesia se hizo presente como en muchas otras localidades en las que había estado. Los cruzados no se hicieron esperar y de un momento a otro ya se veían torturas en la plaza y las personas iban y venían llevados por aquellos seres que los trataban de herejes; ya mataban a unos aquí, ya encarcelaban a otros allá, no les importaba nada, personas inocentes, niños, mujeres, ancianos, brujos, hechiceros... todos eran tratados por igual
Me quedaría en aquel poblado un tiempo más ya que, aunque quisiera irme, era imposible, me registrarían de pies a cabeza y me harían millones de preguntas, entonces me tomarían como hereje y terminaría muerta, así que lo mejor por ahora será mostrar mi mejor y falsa actuación...

Última edición por Proxy92 el Dom Ago 02, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:12 am

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Alastor_SC

Solo y luego acercandose a kalus en la calle

Dia 1... resivio una notificancion donde los del ovispado le informaban que debian aumentarse las medidas de castigo contra los herejes, sin descuidar lo que ya se venia haciendo como el cobro de tributos a los pobladores.

Alastor: parece que el señor Arion quiere que seamos mas firmes...de acuerdo, como el diga, eso se hara... (arrugo la notificacion y se preparo para salir a dar una vuelta por el pueblo... este dia, era especial, por lo cual decidio ir "solo" recorrio las calles en total silencio, mirando todo lo que pasaba a su alrededor, analizando a las personas y su comportamiento... cuando de pronto se dio de frente con un chico un poco particular... se trataba de kalus, aunque nunca antes lo habia visto, le llamo la atencion la forma en como estaba parado en medio de la calle mirando el cielo y decidio acercarse a el)

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Ritsuko_SC

Sakuro: ...tengo que salir de aqui...

Una suave risa se escucho desde una esquina de la celda donde la joven de pelo azul estaba... una esquina oscura y fria... de pronto un brillo se noto en ella luego de escucharse la risa, era el brillo de un "dije" que colgaba del cuello de alguna persona...

xxx: pareces estar muy herida... quisieras que te ayude?

nuevamente una risa algo hilarante se escucho salir de aquella esquina oscura... inmersa ahi, empieza a emerger la figura de una bella mujer de cabello negro cual azabache, la cual miro directamente a la joven peliazul que hacia muecas de dolor, entonces su mirada se desvio hacia el tatuaje de esta y sonrio acercandose.

ritsuko: mmm... pareces haber pasado un mal momento, que hisite, mataste a alguien? (rio un poco luego de decir esas cosas en sarcasmo) tu eres una bruja real, cierto? (pregunto casi en un susurro incandose en el piso... la miraba fijamente) si... lo eres, tu lo eres... (su asombro pronto desaparecio y la hizo darse la vuelta para posar sus manos en su espalda lastimada) en este lugar la mayoria de acusados son no creyentes que se les inculpa el ser hechiceros o brujos, lo cual muchos no son, pero al ser no creyentes terminan compartiendo el mismo destino con aquellos que segun sus leyes si lo merecen... (seguia hablando en susurro y miraba a todos lados par ver si los guardias regresaban) soy ritsuko... (en cuanto dijo eso de sus manos comenzo a irradiar una extraña luz... era calida y estaba saliendo de sus manos hacia la espalda de la peliazul... lentamente sus heridas comenzaron a sanar) creo que puedes darte una idea de lo que soy, pero no te confundas, no soy una buena persona... si estoy aqui, mas que inculpada por hereje es por asesinato... (entrecerro un poco los ojos mientras seguia curandola)
https://atsm.1talk.net
Akuma~Kuro
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Akuma~Kuro

Femenino Géminis Cantidad de envíos : 17
|~°[Points]°~| : 19

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:41 pm

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Blair_SC
En el centro de la ciudad de Almaty se encontraba un gato caminando tranquilamente,viendo a las demas personas aunque estas no le prestaban demasiada atencion,eso era lo que queria.Iba sonriendo,dirijiendose al edificio de la carcel.
-Nya?~-Dijo la gatita mientras estaba en la mera entrada de la carcel.Los guardias se le quedaban viendo y uno de ellos trataba de auyentarla.La gatita empezaba a mover su colita sonriente mientras empezaba a maullar cada vez mas agudo y mas fuerte,dandole a entender a Sakuro que al fin habia llegado donde estaba ella.Ahora esperaba alguna señal de su amiga

Spoiler:
misterxx
Chibi *-*
Chibi *-*
misterxx

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 59
|~°[Points]°~| : 233

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:35 pm

]1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Kalus_SC

Kalus: _de pronto sintio una presencia acercarse directamente a el, era un hombre.Se quedo mirandolo unos momentos y le sonrio_"un sacerdote"_se dijo mirando a alastor y se quedo ahi de pie. Estaba frente a el a una distancia de casi a 3 metros_ Puedo saber porque me mira de esa manera tan particular mi señor? _se porto amable, dandole una sonrisa tranquila.
lucave-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
lucave-chan

Femenino Acuario Cantidad de envíos : 47
|~°[Points]°~| : 98

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:36 pm

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Mayura_SC

Era muy temprano y como siempre me habia levantando a preparar algunas cosas antes de salir de casa para ir a visitar al doctor que ayudaba.
-ya estoy a la hora, no puede ser-
Me preocupe porque apenas habia terminado de preparar el almuerzo que iba a llevar, era una de mis favoritos, enrrollado de carne con relleno de pasas, arroz a la olla, tocino y pimiento. Solo esperaba que al doctor le gustara ^^
-ya esta! ^^-
sali rapidamente a mi destino, pero de pronto vi al señor alastor, uno de los sacerdotes del pueblo de pie en la calle.
-Señor alastor! ^^-
lo llame desde la distancia saludandolo con una mano, pero el no me vio. Me acerque abriendome paso entre algunas personas que pasaban y note porque era, estaba mirando a un chico fijamente, como siempre el señor alastor estaba como enojado pero el chico extraño se veia muy tranquilo y pacifico. preferi callarme para no intervenir y me quede ahi de pie mirandolos, aunque estaba un poco incomoda ^^U

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Len_SC

Ya habia amanecido y yo apenas despertaba. Me habian dejado dormir un poco antes de que llegaramos al pueblo de almaty por ordenes del santo padre.
-Espero que el pueblo de almaty no sea un lugar muy habitado por herejes, no quisiera tener que lastimarlos si es que fueran inocentes-
comente ante mis demas compañeros cruzados que apenas habiamos sido enviados, porque ya habian otros tantos ahi en el pueblo, pero ellos me miraron mal y solo baje la cabeza.
-espero que el santo padre cumpla su palabra y este buscando a mi hermana-
musite soltando un suspiro y luego calle, mientras seguiamos el camino al pueblo de almaty.

off topic: puse que len esta llegando recien a ese pueblo, espero que no halla problemas pero me habisan sino igual con mayura, pero si alguien quiere hacerle compañia a len, osea otro cruzado que tambien este llegando seria bueno, gracias ^^
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:05 pm

Sakuro: no entiendo porque esta vez me dolio tanto_ trato de tocar su espalda pero no fue capaz por el dolor, en eso escucho una risa, no se habia dado cuenta que habia alguien mas en la celda_ de que te ries ¬¬
Ritsuko: pareces estar muy herida... quisieras que te ayude?
Sakuro: no es necesario, pero gracias_ susurro tranquilamente mientras veia el brillo en la celda y despues ver a Ritsuko, la miro de forma relajada aunque tenia un gesto de dolor en su rostro
Ritsuko: ritsuko: mmm... pareces haber pasado un mal momento, que hisite, mataste a alguien?
Sakuro: eres un poco desagradable sabes
Ritsuko: tu eres una bruja real, cierto?
Sakuro: no creo que eso tenga alguna importancia, al menos para ti_ la miro secamente
Ritsuko: si... lo eres, tu lo eres...
Sakuro: cuidado, eso duele!!!_ se quejo cuando coloco sus manos en su espalda
Ritsuko: en este lugar la mayoria de acusados son no creyentes que se les inculpa el ser hechiceros o brujos, lo cual muchos no son, pero al ser no creyentes terminan compartiendo el mismo destino con aquellos que segun sus leyes si lo merecen...
Sakuro: nadie merece un trato de esta forma, solo es una pantalla para ocultar la tirania de la madita iglesia_ su mirada se puso muy fria
Ritsuko: soy ritsuko...
Sakuro: gracias... Ritsuko_le sonrio un poco sintiendose aliviada al haber curado sus heridas, se quedo viendola fijamente_ si pudiste hacer esto... entonces tu...
Ritsuko: creo que puedes darte una idea de lo que soy, pero no te confundas, no soy una buena persona... si estoy aqui, mas que inculpada por hereje es por asesinato...
Sakuro: creo que si eres buena persona, que hayas asesinado a alguien no quiere decir que no lo seas y mas si ese alguien fue un cruzado o un perro de la iglesia_ rio un poco poniendose de pie_ ademas eres una hechicera, eres como nosotros de alguna forma, por eso no es bueno que nos tengamos miedo o discutamos entre nosotros_ miro su espalda, aunque sus heridas estaban curadas, estaba llena de muchas cicatrices_ ves eso? no es la primera vez que he estado en este lugar ni la unica parte en donde tengo cicatrices, siempre me encarcelan y me maltratan de alguna forma, no es la primera vez que me azotan, pero hoy me ha dolido bastante, es culpa de la iglesia, solo me encontraba trabajando_ trato de cubrir un poco su espalda con su vestido roto_ por cierto soy Sakuro y asi es, soy una bruja, los cruzados me atraparon solo porque le leia la fortuna algunos ciudadanos con mis cartas, pero en cuanto vieron mi tatuaje supieron lo que era y me castigaron peor, siempre es igual, mi sentencia es mañana, no es la primera vez, pero como ves sigo viva, siempre me escapo de aqui_ le sonrio de forma suave cuando escucho el maullido de un gato_ ya llego... aunque pudo haberme ahorrado los azotes_ saco de entre su vestido negro un trozo de papel del mismo color_ mi amiga esta aqui, ella me ayudara a salir, ven conmigo, te lo debo despues de curar mis heridas, ademas no querrar saber lo que pasara si te quedas, creeme_ doblo el papel en forma de un ave, un fuego negro la consumio y se convirtio en un pequeño pajaro negro de ojos rojos real_ ve con Blair e indicale en que celda estoy_el ave volo por un agujero de la celda hasta donde estaba Blair en forma de gato, posandose a su lado, cuando llego donde ella, una llama negra lo cubrio y se extinguio por completo quedando las cenizas solamente_ espero que haya visto el camino del ave y no tarde_ se acerco a Ritsuko con una pequeña sonrisa_ entonces que dices Ritsuko... vienes conmigo?

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Ryoma_SC

Ryoma: estan por todos lados_ susurro friamente mientras caminaba despacio por la ciudad viendo a los cruzados vigilando todo, aunque se veia demasiado sospechoso, no le importaba, no correria ni se esconderia de ellos, en eso se tropezo con Rin , la miro de forma fria_ deberias tener cuidado niña_ la observo por unos momentos en silencio_ si mientras estas en esta ciudad reflejas ese miedo en los ojos por mejor que actues, te descubriran y seras quemada antes de que caiga el anochecer, los cruzados, pueden ver el miedo y el odio en tus ojos aunque trates de pasar desapercibida, no los mires a los ojos
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:39 pm

Azrael.- muy bien chicos, el pueblo de almaty se encuentra cerca, si legamos temprano alcanzaremos a cenar, y asta done se, esa ciudad es famosa por su vino, así que andando, que si no, no les invitare ni un trago (los cruzados rieron y siguieron caminando, pero uno de ellos no se veía de el todo contento) que te pasa len? (al parecer no lo escucho)
Len.- -Espero que el pueblo de almaty no sea un lugar muy habitado por herejes, no quisiera tener que lastimarlos si es que fueran inocentes-
Azrael.- len? Tierra llamando a len ~
Len.- espero que el santo padre cumpla su palabra y este buscando a mi hermana
Azrael.- hola?... len? … (Azrael lo tomo le el cabello y lo despeino pasando una mano por su hombro) sigues preocupado por eso amigo?, te he dicho que si encontraremos a tu hermana, el señor nos dará la luz para encontrarla ^^ y por las personas no te preocupes, sabes que yo no admito errores, no eliminaremos a ningún inocente cordero desviado del camino de dios, solo lo llevaremos de nuevo al buen sendero (Azrael siempre transmitía mucha paz, era un verdadero caballero cruzado, algunos decían que bien podía ser el hijo de Arion) bien, andando hermanos, o si no llegare primero y me lo comeré todo (Azrael comenzó a cabalgar mas rápido y así todo su ejercito llego a almaty en unas cuantas horas, al llegar, Azrael les ordeno a sus hombre dar un patrulleo por la ciudad y el mismo comenso a patrullarla)

En languedoc, el obispo pedro se encontraba dando la misa de la tarde, al terminar se retiro a su cuarto en el gran castillo de languedoc
Obispo pedro.- ya llegaron los tributos del pueblo? (le pregunto a un cruzado)
Cruzado.- así es señor, por favor pase a disfrutar de el
Pedro.- encantador … (se adentro a la bóveda y esta estaba llena de piedras preciosas y monedas de oro, se acerco a el oro y se recostó en el, el padre era bastante obeso y avaro, disfrutaba de matar familias enteras solo para dudarse con su oro, y sus pertenencias, dentro de sus tesoros tenia reliquias familiares) jojojo, mírame dios, estoy cubierto de bondad, de la bondad de el dinero, jojojojo jojojojojo….

Mientras tanto en la ciudad de almaty

(Antes de que pudieran continuar hablando atrás de Alastor se acerco Azrael montando su caballo)
Azrael.- sacerdote alastor… (dijo azrael bajando del caballo) …diría que es un placer verlo pero por desgracia no es así, (se acerco a el con la cara algo preocupada) mis hombres están dando una ronda por la ciudad desde ase unos pocos minutos, y yo mismo he ensuciado a varios presuntos brujos e infieles que eran acusados injustamente, y se me informo que sus partencias se les fueron quitadas, así que quiero que se las devuelva en este momento, me párese que están mal interpretando la palabra de el señor arion, no están siguiendo los mandatos de dios, solo se castiga a aquellos que de verdad sean brujos probados… (azrael miro un momento a kalus, inmediatamente sintió como de el emanaba una energía mágica de el, sujeto su espada, pero al verlo a los ojos la soltó) buenos días civil, siga con su camino, (Azrael regreso a alastor)… mas le vale que tenga una buena explicación para esto, hablaremos en la catedral dentro de una hora, (al decir eso comenzó a cabalgar a las celdas de almaty, para ver a los juzgados a muerte, afuera de las cárceles miro a una gata en la puerta) ¿? Hola pequeña ^^ que haces en un lugar tan feo como este? (le pregunto a la gata con una sonrisa sin notar al ave defuego que se acerco a la gata)
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Azrael_SC
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:20 pm

Kaori.
estaba caminando por las calles ayudando y regalando alimento...sentia que eso la llenaba podia tener paz...*Señor por favor bendice a todos, y que mis acciones se multipliquen por cien...y ayudame a encontrar mi mision para el mundo* decia esto mientras miraba el cielo y alzaba los brazos como si fuese a abrazar a alguien
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Kaori_SC

Yutaro.
Que aburrido - se recosto en un banca....*maldito sol* se volvio a sentar - desearia que la iglesia se pudriera ocn su maldito Dios...ahora hay que andar escondiendose - se subio el cierre de su chaqueta *bueno al menos yo ando protejido, no debo quejar* encendio un cigarro mientras observaba al mundo fluir.
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Yutaro_SC

Rena.
Caminaba por las bellas calles de la ciudad que no combinaba cone l karma se sentia muy uhmm cargado...aferre mas mi peluche que mas que nada era un amuleto... en eso me encontre con RYOMA y estaba con una chica, me acerque - hola Ryoma-kun como estas? hola tu quien eres? - le pregunto a RIN - que andan haciendo?
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Rena_SC

Última edición por Iozhy el Miér Ago 05, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Proxy92
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Proxy92

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:33 pm

En Almaty, con Ryoma

Caminaba cuando de repente tropecé con un chico (Ryoma), el cual me miró fríamente y luego me advirtió que no reflejara el miedo en mis ojos o me atraparían
- Mhp, vaya consejo proveniente de alguien que va x ahí con toda la pinta de sospechoso como diciendo "mírenme! aquí estoy" - dije con un todo algo burlón y sarcástico - Pero eso me dice que tal vez seas un hereje... tal vez un brujo o un hechicero x tu presencia, dime, cómo te llamas? Yo soy Rin, gusto en conocerte ñ.ñ -
Akuma~Kuro
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Akuma~Kuro

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:59 am

Del edificio salio un cuervo negro,ese era la señal que esperaba,solo tenia que desaserse de los guardias cosa que era demasiado facil;Solo tenia que hacer una ilusion la cual distrajera a los guardias mientras hacia destrosos en la carcel.Estaba a punto de convertirse en humana pero escucho la voz de un hombre llamandole.
¿? Hola pequeña ^^ que haces en un lugar tan feo como este?
-Nya~-Fue lo que dijo Blair al dejarse acariciar por aquel hombre,el era un hombre realmente guapo para ella,esperaba que algun dia se volvieran a ver ya ella en forma de humana.
El ave negra se poso a un lado suyo,al parecer el sujeto estaba muy entretenida con ella,al ser consumido por el fuego uno de los guardias asustado le aviso sobre el ave consumida.Enseguida dejo de acariciar a Blair y la acuso de ser una bruja apuntandola con su arma
-"Y creia que esto iba a ser facil -.-U"-Pensaba Blair mientras se echo a correr,se escondio atras de un arbol y empezo a susurrar un conjuro,ahora habia dos gatitas en ese lugar,pero solo era un ailusion.La ilusion volvio a correr recto mientras que la verdadera trepaba al arbol.Vio como los guardias y aquel hombre seguian la ilusion,Blair se transformo en humana
-Vaya,vaya me apresurare a liberarla antes de que se den cuenta de la verdad-Con un salto bajo de aquel arbol y camino a la entrada principal mientras en su mano aparecia una calabaza pequeña flotante,las puertas se cerraron cuando ella entro y enseguida se escucharon varios explosiovos
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:16 pm

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Yamato_SC

Acababamos de llegar a la ciudad de almaty y sin duda recuerdos azotaron la mente de yamato, ya que despues de muchos años regresaba al pueblo donde conocio a esa extraña chica de la mandarina que le dio el medallon que con tanto cuidado guardaba y tambien porque fue en esa misma temporada donde su madre murio a mano de los herejes, asi que una mescla de sentimientos lo atormentaba. Al final termino quedandose con Len ya que todos se habian ido.

ll-Yamato-ll parece que todos ya fueron a revisar la zona, creo que debemos hacer lo mismo, no crees len¿? ll-le pregunto al chico que estaba a su lado luego que todos los demas se fueran, le tenia aprecio, era como su hermano menor pues parecia ser el mas joven del grupo de cruzados que habian sido asignados a ir como refuerzos-ll te preocupa algo¿? parece que estuvieras perdido en tus pensamientos ll-puso una mano en su cabeza y le sonrio-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Yamino_SC

ll-Yamino-ll ·hm... todo esta muy vigilado· ll-penso caminando por las calles mirando absolutamente todo entonces paso por el lado de unos cruzados y se perdio en un callejon que pronto lo llevaria a lugar paralelo a la calle principal del pueblo, un lugar donde solo circulaba gente de dudosa reputacion. Yamino se detuvo frente a un puesto donde vendian viveres-ll
dueño del puesto: ya consegui la informacion que me pidio y tambien... "eso"
ll-Yamino-ll ll-sonrio-ll es usted muy eficiente, no hice mal en confiarle mi encargo ll-dijo en voz baja sin siquiera moverse y el hombre le entrego una pequeña bolsa de papel con algunas cosas-ll gracias y adios ll-dijo dando la vuelta para perderse entre una esquina y regresar a la calle principal-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Marcus_SC

ll-Marcus-ll hoy eh despertado muy temprano ll-dijo mientras bostezaba extendiendo los brazos-ll que desayunare, tengo mucha hambre ll-puso una cara graciosa y empezo a ver los puestos donde vendian comida con mucha insistencia, casi babeando-ll ·si tuviera dinero compraria algo... talvez algun alma piadosa me vea y se conmueva· ll-penso y se le ocurrio una idea, se metio detras de un puesto y cogio una capa vieja que vio tirada por ahi, se encorbo y cogio una rama de arbol que tambien habia visto por ahi-ll ·ahora solo falta algo mas· ll-se dijo y vio una taza vieja sobre una especie de buro detras del puesto y la tomo. Con su vestuario listo salio de ahi y empezo a pedir limosna a todo aquel que veia-ll una limosna para este pobre viejo que no tiene que comer... una limosna por el amor de dios... ll-pedia moviendo su taza hacia todos lados exigiendo colaboracion XD-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:47 pm

Roll Off: queria hacer una aclaracion xD ...no podemos manipular en exceso lo que el personaje de otro parti haga o diga, es decir, puede ponerse cosas como: (me miro mal) o talvez (aproveche su distraccion para escabullirme) pero cosas como que se fue a determinado sitio y eso, no, amenos que ya lo hallan hablado con el otro, no se si me comprenden, aun asi, seguiremos, solo tratemos de no hacerlo muy seguido, gracias *-*

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Ritsuko_SC

Con Sakuro en una celda escuchando explosiones xD

Sakuro: por cierto soy Sakuro y asi es, soy una bruja, los cruzados me atraparon solo porque le leia la fortuna algunos ciudadanos con mis cartas, pero en cuanto vieron mi tatuaje supieron lo que era y me castigaron peor, siempre es igual
ritsuko: asi que lees la fortuna... no sabia que aun hubieran brujos dedicados a ese tipo de actividades, por lo general siempre los repelen como si fueran moscas (dijo algo bajoneada terminando de curar sus heridas, mas las cicatrices de su espalda la pudieron un poco pensativa... cerraba los ojos y podia recordar la masacre de su aldea)
Sakuro: mi sentencia es mañana, no es la primera vez, pero como ves sigo viva, siempre me escapo de aqui
ritsuko: parece que hasta en el dia coincidimos (sonrio con ella) aunque se supone que yo ya debia estar fuera de este mugroso lugar, llevo como 3 dias aqui, pero alguien se tarda en venir por mi ¬¬ (hizo una mueca de enfado y escucharon el maullido de un gato)
Sakuro: ya llego... aunque pudo haberme ahorrado los azotes
ritsuko: entiendo, y yo me vengare de mi supuesto rescatador que no se hace presente aun ¬¬ (dijo mientras veia lo que sakuro hacia) y quien vino por ti es un amigo o amiga? aunque al final es lo mismo ¬¬ (seguia enfadada con keisuke que no llegaba)
Sakuro: mi amiga esta aqui, ella me ayudara a salir, ven conmigo, te lo debo despues de curar mis heridas, ademas no querras saber lo que pasara si te quedas, creeme
ritsuko: descuida, eso lo se muy bien... eh visto a mucha de mi gente morir de todas las formas posibles y creeme que ya nada me sorprende... (se escucho dolida pero fuerte)
Sakuro: ve con Blair e indicale en que celda estoy
ritsuko: espero que lleve bien tu mensaje (dijo mirando al ave negra de ojos rojos salir de ahi)
Sakuro: espero que haya visto el camino del ave y no tarde
ritsuko: solo podemos esperar... sabes? esa es la historia de mi vida (rio un poco y miro como se le acercaba sakuro)
Sakuro: entonces que dices Ritsuko... vienes conmigo?
ritsuko: (se dijo la vuelta poniendo una mano en su cintura y el dedo indice de la otra en la mitad de su boca como pensando en que responder... luego se giro a verla con una exprecion un poco maliciosa) no soy buena compañia para nadie... sino te importa meterte en problemas por mi causa, entonces ire contigo (sonrio) ademas si me quedo a esperar al tonto de keisuke me arrugare ¬¬ (comento, aunque en ese momento se escucho una explocion) creo que tu amiga si encontro el camino, aunque no es nada discreta (rio separando ambas manos a una distancia de 10 centimetros palma contra palma y una pequeña acumulacion de energia negra empezo a reunirse tomando la forma de una pequeña esfera de luz oscura) creo que ya podemos irnos, los guardias y demas estan lejos de aqui, tu amiga ah hecho un buen trabajo (le dijo mientras introducia esa esfera de energia en uno de los barrotes de la celda... ensegiuda este comenzo a derretirse poco a poco dandoles el espacio suficiente para salir) ya podemos irnos... (le dijo saliendo de ahi esperando por ella que se habia quedado viendola) vamos, no es nada del otro mundo, ademas estoy segura que puedes hacer tambien ese tipo de cosas... yo no lo hice antes porque no quiero que nadie sepa que soy una hechicera, asi es mas facil para mi obtener lo que quiero (sonrio de lado) apresurate, tu amiga debe estar ansiosa de que salgas (le dijo adelantandose... al salir vio a balir en la puerta detras de varios escombros) tu, la amiga de sakuro, aqui estamos chica gato (le paso la voz aunque no muy amablemente xD) (luego posteo con keisuke xD)

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Alastor_SC

Hablando con Kalus, luego con azrael y luego con kalus y mayura.

Kalus:se puede saber porque me mira de esa manera tan particular mi señor?
Alastor: no se a que manera en particular te refieres, yo miro asi a todo el mundo (musito, aunque lo cierto era que lo miraba de forma muy desconfiada, en eso aparecio mayura, alastor la miro de reojo pero regreso rapidamente su vista a kalus, entonces otra interrupcion aparecio, se tratatba de azrael)
Azrael.- sacerdote alastor… (dijo azrael bajando del caballo)
Alastor: (lo miro) Azrael... asi que ya llegaron... (sonrio de lado)
Azrael.-…diría que es un placer verlo pero por desgracia no es así, (se acerco a el con la cara algo preocupada)
Alastor: entiendo... y los demas?
Azrael.- mis hombres están dando una ronda por la ciudad desde ase unos pocos minutos, y yo mismo he ensuciado a varios presuntos brujos e infieles que eran acusados injustamente, y se me informo que sus pertenecias se les fueron quitadas, así que quiero que se las devuelva en este momento, me párese que están mal interpretando la palabra de el señor arion, no están siguiendo los mandatos de dios, solo se castiga a aquellos que de verdad sean brujos probados…
Alastor: ya veo... (dijo muy tranquilo sin importarle mucho lo que azrael dijera) "el nos traera algunos problemas" (penso y noto como apunto con su espada a kalus pero luego la bajo)
Azrael.- mas le vale que tenga una buena explicación para esto, hablaremos en la catedral dentro de una hora.
Alastor: como gustes... (le dijo de forma neutra y lo miro irse, se inmediato regreso a mirar a kalus) tienes suerte... azrael es demasiado compasivo, pero hay otros cruzados que no lo son, lastima que esta vez este solo o tu destino seria otro, hechicero (lo dijo en tono despectivo y se dio la media vuelta empezando a caminar pero se detuvo) mayura... ven conmigo, quiero hablarte de algo (le dijo comenzando denuevo a caminar esperando a que lo siga) nos volveremos a ver mi estimado hereje (dijo mientras se iba soltando una risa un poco burlona)
https://atsm.1talk.net
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:59 pm

ritsuko: no soy buena compañia para nadie... sino te importa meterte en problemas por mi causa, entonces ire contigo (sonrio) ademas si me quedo a esperar al tonto de keisuke me arrugare ¬¬
Sakuro: descuida, siendo una bruja, meterse en problemas es inevitable_ rio un poco_ seras una buena compañia_ en eso escucho las explosiones_ Blair... por que no puedes ser mas silenciosa, ahora tendremos a todos los cruzados sobre nosotras ¬¬
Ritsuko: creo que tu amiga si encontro el camino, aunque no es nada discreta
Sakuro: claro que no lo es, ahora tendremos problemas_ suspiro viendo como Ritsuko aparecia la energia
Ritsuko: creo que ya podemos irnos, los guardias y demas estan lejos de aqui, tu amiga ah hecho un buen trabajo
Sakuro: si... solo espero que ella no tenga problemas y no la ataquen_ susurro algo preocupada mientras veia a Ritsuko quemar los barrotes
Ritsuko: ya podemos irnos...
Sakuro: eso ha sido impresionante_ dijo sin moverse
Ritsuko: vamos, no es nada del otro mundo, ademas estoy segura que puedes hacer tambien ese tipo de cosas... yo no lo hice antes porque no quiero que nadie sepa que soy una hechicera, asi es mas facil para mi obtener lo que quiero
Sakuro: vaya... si que eres astuta_ camino despacio para salir de la celda
Ritsuko: apresurate, tu amiga debe estar ansiosa de que salgas
Sakuro: esta bien_ salio corriendo de alli cuandio vio como Ritsuko se encontraba con Blair_ tranquila Blair, ella es Ritsuko vendra con nosotros_ se acerco a Blair con una sonrisa_ gracias por venir, pero tardaste, ahora necesito un vestido nuevo, me dolieron los azotes_ suspiro_ debemos irnos, los cruzados deben estar como locos y no tardaran en encontrarnos_ en su mano aparecio una pequeña flama de fuego negro, la lanzo en el pasillo y todo este de cubrio del fuego negro en un gran incendio_ con eso no nos seguiran por este camino, las llamas no los dejaran pasar_ otra flama aparecio y la lanzo a la pared creando en ella un gran agujero que daba al exterior_ saldremos por alli, dense prisa las dos_ corrio hacia el agujero y salto a traves de el saliendo de la prision y esperando a Blair y a Ritsuko, saco de sus ropas una especie de gema de color aguamarina, esta brillaba de forma intermitente_ demonios... dense prisa!!!!_ les grito angustiada, la piedra brillaba cuando sentia peligro muy cerca

Makoto: debo de llevar estos impuestos_ susurro mientras caminaba por la ciudad mirando un poco paranoica a todos, esperaba la minima señar sospechosa de alguien para encarcelarlo, en eso vio a un mendigo pidiendo limosna, se acerco a Marcus lentamente
Marcus: una limosna para este pobre viejo que no tiene que comer... una limosna por el amor de dios...
Makoto: el amor infinito de nuestro señor no es para darle dinero a los pobres_ lo miro friamente_ no puedes tener nada regalado, debes trabajar para ganar las cosas_ se acero a el rapidamente y de forma brusca lo sujeto del cuello levantandolo y empujandolo contra la pared sin soltarlo_ hay algo en ti que no me agrada_ tomo su mano viendo cuanto dinero le habian dado algunas personas_ si te atreves a hablar sobre el amor de dios, debes de servirle a el, asi que este dinero, el fruto de tu trabajo y tu esfuerzo, le pertenecen, solo de esa forma tendras su infinita bondad, debes verlo que cada cosa de estas, son solo bienes materiales y cuando llegue el momento, tu vida sera tan maravillosa gracias a nuestro señor, veras que seras mil veces recompensado_ lo solto pero no se alejaba seguia mirandolo fijamente mientras guardaba las pocas monedas que le habia quitado junto con los impuestos que habia cobrado_ espero que lo hayas entendido y dediques tu vida a dios, asi tu pobre alma no ardera en el infierno

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Ryoma_SC

Rin: - Mhp, vaya consejo proveniente de alguien que va x ahí con toda la pinta de sospechoso como diciendo "mírenme! aquí estoy"
Ryoma:_ solo la miro en silencio sin cambiar su expresion ni un segundo
Rin: Pero eso me dice que tal vez seas un hereje... tal vez un brujo o un hechicero x tu presencia, dime, cómo te llamas? Yo soy Rin, gusto en conocerte ñ.ñ
Ryoma: eres una niña muy extraña_ susurro por su cambio de actitud_ asi es, soy un hechicero y si camino asi es porque no me importa lo que hagan conmigo, pero tu eres diferente, debes de tener algo porque vivir_ la miro un momento mas_ mi nombre es Ryoma_vio como unos cruzados pasaron cerca a ellos y los miraron atentos, los miro fijamente hasta que se fueron_ esta ciudad ahora es peligrosa
Rena: hola Ryoma-kun como estas?
Ryoma: Rena... te he dicho que no me digas Ryoma-kun_ hablaba tranquilamente pero de forma fria, sin cambiar su expresion, vio como miraba y le hablaba a Rin
Rena: hola tu quien eres? - le pregunto a RIN - que andan haciendo?
Ryoma: ella es Rin_ susurro mientras miraba a todas partes_ solo hablamos_ empezo a caminar pero se detuvo_ que esperan los dos, lo mejor sera que vengan conmigo sino quieren que esos cruzados que estan escondidos detras de ese puesto de frutas las lleven a prision_ siguio caminando esperando que lo siguieran, iba muy tranquilo_ hay un refugio cerca de aqui, es el unico lugar en que las personas como ustedes pueden estar seguras, no debiste salir de alli Rena_ luego miro a Rin_ si no tienes una verdadera razon de peso, algo importante, deberias de marcharte de esta ciudad mientras puedas hacerlo, ahora Almaty no es un lugar para nosotros
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:35 pm

carcelero uno [vicks] .- (había estado persiguiendo junto con el carcelero dos la ilusión) haaa!! Donde esta la vi por aquí, no es así biggis?
Carcelero dos [biggis].- si así es!!, debe estar sobre aquel árbol!! Vamos!! (en eso, sienten la funda de una espada golpeándolos en la nuca)
Azrael.- que tienen un par de pepinillos en lugar de cerebro?, eso es una ilusión?, que clase de entrenadito les han dado?, así jamás serán cruzados… miren lo que paso mientras ustedes perdían el tiempo (les mostró el muro de llamas a ambos y estos corrieron escandalizados)… uffff… que tengo que hacerlo todo yo?... (se acerco a las flamas y saco su brillante espada de plata, la incrusto en el suelo y las flamas se consumieron por una luz que emano del suelo)… ahora, quien esta detrás de esto… (azrael comenzó a correr por los alrededores de la carcel, tenia un entrenamiento muy avanzado, por lo que podía sentir presencias mágicas por mas leves que fuesen, por fortuna, estas eran grandes, por lo que avanzo con su espada asta que llego a un túnel, hay dos siluetas, una de ellas tenia una piedra azul en las manos) alto en el nombre de el creador!! (dijo avanzando a ellas, partiendo la piedra azul de sakuro en dos con su espada, al mismo tiempo, bloqueo la salida cortando las rocas de la entrada) se los advierto, están arrestados por emplear conjuros paganos en este momento, vengan conmigo y serán enjuiciadas, traten de huir y mi espada cobrara sus vidas (azrael no podía ver bien en la oscuridad, pero podía sentir asta el mas mínimo movimiento, veía con todo su cuerpo) que esperan, denme su elección ahora!
1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Azrael_SC
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:15 pm

Sakuro: por que no se dan prisa_ veia como la piedra seguia brillando aun mas fuerte
Azrael: alto en el nombre de el creador!!
Sakuro: cruzado..._ susurro viendo como se rompia la piedra en su mano, eso la molesto mucho_ como te atreves, pagaras por eso
Azrael: se los advierto, están arrestados por emplear conjuros paganos en este momento, vengan conmigo y serán enjuiciadas, traten de huir y mi espada cobrara sus vidas
Sakuro: solo es un esclavo mas de la iglesia_ susurro mirando el lugar en el que estaba, aunque no podia verlo muy bien, lo ignoro por completo_ Blair!!! Ritsuko, dense prisa!!!
Azrael: que esperan, denme su elección ahora
Sakuro: que te hace pensar que regresaremos_ se acerco a el lentamente y de forma muy tranquila hasta estar frente a frente, se quedo un momento mirandolo en silencio, no le parecia como los demas cruzados_ aun asi, es uno de ellos_ susurro mientras su miraba se endurecia_ por que quieres que regresemos a esa prision, para que nos torturen, para nos maltraten mas y al final nos maten? nadie merece esa tortura, nos tratan peor que bestias, eres un tonto si crees que te obedeceremos, si quieres matarnos adelante, intentalo... si es que puedes_ se quedo mirandolo, no sabia porque no reaccionaba para atacarlo, era porque no veia la sed de sangre y violencia en el que veia en los otros cruzados_ Blair, Ritsuko... vamonos de aqui_ se dio la vuelta para caminar, avanzo dos pasos y vio como Azrael miraba el tatuaje de su espalda_asi es... soy una bruja, supongo que ahora tienes aun mas ganas de matarme y no nos lo haras facil... nos culpan de servir al demonio, de ser unos herejes es solo porque estan ciegos... les mostrare que es un demonio_ se giro de nuevo quedando frente a el, saco una daga de plata escondida en su vestido y corto la palma de sus dos manos, luego junto las dos, sus ojos brillaron de un azul mas fuerte mientras el tatuaje de su espalda tambien brillaba de un aura oscura y susurraba un conjuro en una lengua extraña, la sangre de sus manos caia al suelo, de repente la sangre que caia empezo a tornarse negra y cada gota empezaba a abrir un agujero en el suelo, cuando era bastante grande un demonio empezo a salir de el (spoiler)_ gracias por escuchar mi llamado Fuji_ le sonrio un poco al demonio mientras sus ojos regresaban a la normalidad y separaba sus manos, el demonio se ubico a su lado, media al menos 2 metros y medio, Sakuro se quedo viendo a Azrael fijamente_ Fuji no lo mates... solo entretenlo mientras nosotros escapamos, no es necesario que lo lastimes mucho, cuando sepas que estamos lejos desaparece de nuevo_ el demonio la miro y asintio, ella se dio la vuelta corrio hacia Ritsuko y Blair, pero antes se detuvo un momento y vio encima de su hombro todas las cicatrices que tenia en su espalda, recordo cada cosa que la iglesia le ha hecho, todos los maltratos, cerro los ojos con algo de tristeza_ sabes Fuji... cambie de opinion, cuando sepas que hemos escapado, puedes hacer lo que quieras, pero no lastimes a este cruzado_ el demonio emitio un sonido y se acerco para atacar a Azrael y entretenerlo_ Ritsuko, Blair, vamonos de una vez, hacia el bosque_ les sonrio un poco y empezo a correr hacia el bosque

Spoiler:
.
Akuma~Kuro
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Akuma~Kuro

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:03 pm

De un momento a otro aparte de rescatar Sakuro tambien tenia que rescatar a otra persona que le habia dicho chica gato O.o..Ya estaban a apunto de irse pero la persona que se habia encontrado en la entrada,el cruzado,las habia alcanzado y ahora estaba a punto de ser juzgadas.Blair dudaba en atacarlo pues la energia que emanaba era monstrusamente muy fuerte pero Sakuro se habia acercado a el tranquilamente e incluso habia invocado a un demonio para hacerle frente y asi ya podrian escaparse.Blair se sorprendio de la reaccion de su amiga pero no lo demostro,empezarona correr hacia el bosque
-Ne Sakuro..no crees que te sobrepasaste invocando al demonio-Decia Blair mientras una gota grande estilo anime le salia,aun seguia corriendo-Pero admito que esta vez a estado muy complicado sacarte de la carcel y mas por que alguien mas nos acompaña-Mirando a Ristsuko
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:05 am

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Yamato_SC

ll-Yamato-ll ll-len y yamato se fueron a inspeccionar un poco el lugar, cuando entonces el chico rubio sintio una presencia no muy lejos de donde estaba, miro a todos lados pero no habia nada-ll Len! sigueme... ll-comenzo a correr hacia en direccion donde sintio la energia, ellos estaban cruzando el bosque y justo cuando salieron de ahi pasaron por su lado tres mujeres en diferentes tiempos. Primero una de cabello azul, luego una de cabello morado y por ultimo una de cabello negro... con la ultima sintio un palpitar en su corazon, ademas el colgante que tenia brillo un poco y esto lo hizo detenerse en seco y volteo a verlas-ll mujer! ll-la llamo y sintio como la de cabello negro se detuvo y lo miro, era hermosa, pero mas que eso, le parcio conocida-ll oye, acaso tu... ll-pero cuando iba a continuar hablando escucho los gritos de algunos guardias en la otra direccion-ll rayos! ll-hizo una mueca en desagrado, asi que siguio su camino hasta donde estaban los demas-ll ·quien era esa mujer¿?· ll-se pregunto muy consternado-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Marcus_SC

ll-Marcus-ll ll-estaba en su plan de anciano vagabundo cuando una mujer se interpuso en su camino-ll una limosna por el amor de dios... ll-le dijo estirandole su taza XD-ll
Makoto: el amor infinito de nuestro señor no es para darle dinero a los pobres_ lo miro friamente_
ll-Marcus-ll mmm... ll-la miro por debajo de la capa que lo cubria totalmente-ll ·una cruzado· ll-sonrio un poco-ll
Makoto:no puedes tener nada regalado, debes trabajar para ganar las cosas_ se acero a el rapidamente y de forma brusca lo sujeto del cuello levantandolo y empujandolo contra la pared sin soltarlo_
ll-Marcus-ll ll-sintio la presion en su cuello y apreto los dientes... la capucha cubria la mitad de su rostro, el no se movio apesar de sentir incomodidad-ll
Makoto:hay algo en ti que no me agrada_ tomo su mano viendo cuanto dinero le habian dado algunas personas_ si te atreves a hablar sobre el amor de dios, debes de servirle a el, asi que este dinero, el fruto de tu trabajo y tu esfuerzo, le pertenecen, solo de esa forma tendras su infinita bondad, debes verlo que cada cosa de estas, son solo bienes materiales y cuando llegue el momento, tu vida sera tan maravillosa gracias a nuestro señor, veras que seras mil veces recompensado
ll-Marcus-ll el señor me recompensara... ll-dijo bajo-ll
Makoto: espero que lo hayas entendido y dediques tu vida a dios, asi tu pobre alma no ardera en el infierno
ll-Marcus-ll ll-sonrio de costado y rio un poco-ll es usted muy comprensiva con esta pobre alma ll-volvio a reir y tomo su muñeca, aquella de la mano con la que guardaba el dinero-ll lo unico que dios me dara es las gracias por impedir que escoria como ustedes los cruzados sigan abusando de su pueblo... la iglesia es la culpable de todo, la sangre y el terror lo sembraron ellos... y ese dinero me pertenece... ll-hizo que sacara la mano de donde la tenia y le quito las manedas de el y otras pequeñas bolsas de dinero que tenia atadas en su cintura-ll creo que me quedare con esto tambien ll-la miraba por sobre la tela de la capa-ll mujer cruzado, no te creas mucho ll-jugo con la bolsa de monedas que le habia quitado y cambio de posiciones con ella rapidamente empujandola contra la pared donde el estaba antes y presiono su cuello con su antebrazo acercandose a ella, la capucha de la capa cayo hacia atras dejando ver su rostro-ll que bonita eres mujer, pero tambien eres muy abusiva ll-la solto luego de que presiono mas-ll cuidate y no hagas maldades! ll-le dio la espalda y se fue en otra direccion jugando con las bolsas de monedas tranquilamente-ll ·los cruzados siempre abusan de las personas, pero yo no lo permitire, no importa si es una mujer a quien deba golpear· ll-penso alejandose-ll

ll-acciones-ll
·pensamientos·
Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 240
|~°[Points]°~| : 723

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:17 am

off Rol: si estoy mal por favor diganme Sad pero no me ignoren Sad bueno yaestoy aqui asi que no duden en hablarme Very Happy si no algo feo a a pasar juro que lo va a pasar Mad A POR CIERTO MI POST CON KAI ESPERO QUE ESTE BIEN Shocked y no les moleste

Ya habia pasado un buen tiempo kai ya habia llegado a ese pueblo su dever era cuidar a el santo papa pero algo lo tenia muy inquieto vio que varios guardias hiba a la direccion que por azares de el destino lo llevaria a donde estaban us compañeros vio a LEN Y A YAMATO

Kai: muy buenos dias, al parecer llego tarde, y como de costubre los herejes estan causando problemas (diciendo esto muy traquilo lo cual irrita a varios de sus compañeros) por lo visto escaparon a los o a las que estaban persigueindo (cerro los ojos y guardo su biblia era pequeña haci que cabia en su bolsillo se coloco sus gafas) bien de ¿que me he perdido?- les cometo a ellos -¿ y donde esta ls demas ? (viendo a su alrededor y esperando la respuesta de cualquiera de los dos)

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Kai_SC
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:02 pm

Sakuro: "ese cruzado"_ pensaba mientras corrian
Blair: Ne Sakuro..no crees que te sobrepasaste invocando al demonio-
Sakuro: claro que no, era necesario
Blair: Pero admito que esta vez a estado muy complicado sacarte de la carcel y mas por que alguien mas nos acompaña
Sakuro: no creo que eso tenga que ver, ademas..._ la miro de reojo_ hiciste mucho escandalo para sacarnos, creo que eso los alerto, descuidada_ rio un poco sacandole la lengua_ traten de llevarse bien las dos, Ritsuko me ayudo en la carcel, me azotaron de nuevo y ella curo mis heridas, lo menos que podia hacer era traerla con nosotros_ le sonrio un poco a Ritsuko y luego miro a Blair_ invocar al demonio no fue excesivo, las tres sabemos que ese cruzado no era alguien normal, su energia era muy fuerte y podria matarnos ahi mismo, Fuji se encargara de darnos un poco de tiempo_ dijo refiriendose al demonio_ ademas... es venganza... por azotarme y maltratarme de esa forma, Fuji sabe bien lo que hace, no lastimara a nadie inocente, el distingue a los que son como nosotros, solo atacara a la iglesia y a sus subditos, se divertira un rato con eso, es la forma de que paguen por los azotes.... pero no lastimara a ese cruzado_ susurro lo ultimo en voz baja, en eso se encontraron con Yamato y Len_ mas cruzados_ susurro al verlos pero se sorprendio como uno llamaba a Ritsuko y ella se detenia_ no puede ser_ se acerco a Ritsuko y tomo su mano_ vamos, tenemos que irnos_ pero vio como Yamato y Len seguian su camino_ que extraño, al parecer Fuji llamo su atencion, creo que ya nadie nos sigue_ suspiro aliviada_ por favor acompañenme, mis cosas estan ocultas en lo profundo del bosque, las deje alli para que no me las quitaran si me atrapaban, traes tus cosas no es asi Blair?_ se acerco a ella y le sonrio_ gracias por sacarnos de alli_ miro a Ritsuko_ conocias a ese cruzado?

Marcus: es usted muy comprensiva con esta pobre alma
Makoto: agradece que alguien se preocupa por tu asquerosa alma_ su mirada se puso mas fria al ver como tomaba su muñeca, aun asi no hizo nada
Marcus: lo unico que dios me dara es las gracias por impedir que escoria como ustedes los cruzados sigan abusando de su pueblo... la iglesia es la culpable de todo, la sangre y el terror lo sembraron ellos... y ese dinero me pertenece...
Makoto: como te atreves!!! eres un mugroso hereje!!_ llevo su otra mano a su cintura para tomar el cuchillo
Marcus: creo que me quedare con esto tambien
Makoto: regresame ese dinero ahora mismo!!
Marcus: mujer cruzado, no te creas mucho
Makoto: te dije que me lo regresaras_ trato de atacarlo pero el fue mas rapido y la arrincono contra la pared, aprisionando su cuello, le costaba mucho respirar_ su..sueltame...
Marcus: que bonita eres mujer, pero tambien eres muy abusiva ll-la solto luego de que presiono mas-ll cuidate y no hagas maldades
Makoto: como se atreve!!!_ iba a pararse para seguirlo pero aun no recuperaba el aire y le costaba trabajo, cuando se pudo levantar empezo a buscarlo_ lo pagaras muy caro hereje, cuando te encuentre te quemare vivo, pero primero sufriras y me rogaras que te mate_ se detuvo y cambio de direccion hacia la iglesia principal, entro muy molesta y llego a una habitacion, necesito un aviso_ el hombre le hizo una reverencia y se sento en un escritorio_ necesito varios carteles con la imagen de un mugroso hereje, colocale que pagare una recompensa para quien lo atrape y lo traiga a mi, la recompensa sera, 7 veces mas el valor del impuesto promedio que cobra la iglesia, no se escapara_ se acerco a la ventana y desde alli veia la ciudad friamente mientras le describia al hombre el rostro de Marcus para que lo dibujara y elaborara el cartel de recompensa
Proxy92
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Proxy92

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:00 pm

En Almaty, con Ryoma y Rena

Ryoma había hablado un poco cuando una chica, a la cual él llamó Rena, llegó, saludó al chico y luego preguntó quién era, iba a contestar, pero Ryoma se adelantó con la palabra.
Empezó a caminar, se detuvo y no dijo que había un refugio seguro para nosotros, así que me encaminé hacia él para seguirlo al lugar que decía, pero de pronto me miró y djo:
- Si no tienes una verdadera razon de peso, algo importante, deberias de marcharte de esta ciudad mientras puedas hacerlo, ahora Almaty no es un lugar para nosotros -
- Si no la tuviera, ya me habría marchado de aquí, mejor aún, ni siquiera hubiera venido a este lugar - dije fríamente, para luego cambiar mi tono de voz y mi expresión a una alegre y despreocupada - ¿Y qué esperamos? Vamos a dónde dices ñ.ñ -
Akuma~Kuro
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Akuma~Kuro

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:54 pm

-Hiciste mucho escandalo para sacarnos, creo que eso los alerto, descuidada-Le empezo a decir Sakuro,ella solo hizo un puchero pero luego volvio a sonreir
-Sabes que no me gusta dar una gran impresion en cada pueblo y este era el momeno exacto
-traten de llevarse bien las dos, Ritsuko me ayudo en la carcel, me azotaron de nuevo y ella curo mis heridas, lo menos que podia hacer era traerla con nosotros-
-Si Sakuro dice que me lleve bien con ella lo hare-Dijo Blair.Se encontraron con otros cruzados,Ritsuko parecia conocer a uno de ellos,Blair,al igual que Sakuro, lo noto.Sakuro tomo las manos de Ritsuko y siguieron su camino hacia lo profundo del bosque donde Sakuro tenia guardada sus cosas
-traes tus cosas no es asi Blair?
-Claro nya~,Sabes que no llevo mucho-Sonrio
-conocias a ese cruzado?-Esa pregunta le intereso a Blair
-Es verdad..un cruzado y un "Hereje" como nos llaman,creo que jamas podrian vivir como amigos-Decia mientras rodeaba a Ritsuko como exminandola-O tal vez es tu amor secreto juju-Dijo en broma,despues se fue hacia donde estaba Sakuro
-La verdad es que..la mayoria de los cruzados con los que me eh topado son realmente lindos x3-Suspiro-Ahora tendremos que irnos del pueblo cuanto antes,en realidad este pueblo me estaba empezando a gustar
Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 240
|~°[Points]°~| : 723

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:05 am

BUENO BUENO AQUI MI POST CON PANDORA mareo. YA DECIA QUE SE ME HABIA OLVIDADO ALGUIEN U_U

-Sabes cual es tu dever verdad pandora-(esto le decia la voz de su pdre adoptivo)
Pandora: no dijo nada sabia muy bien que si respondia le hiba a pasar algo malo
- Por que no me respondes (al decir estas palabras le dio una fuerte cachetada y la dejo en el suelo)-eres una [hiba a decir la palabra pero se contuvo] -no no puedo dios me castigaria [tomo de la mano a pandora y la abrazo]-disculpame hija mia no era mi intencion.
Pandora: no tiene por que disculparse dios nuesto señor esta con usted yo solo soy una simple humana y soy su instrumento.[esto lo decia para que no la castigaran y la volvieran a azotar]
-Has dicho bien (mientras la seguia abrazando)-ahora ve a la iglesia y confiesa tu pecado.
Pandora:[cerrando los ojos] si eso hare ire a la iglesa y me confesare todo sea en el nombre de dios.
-Entonces ve hija mia que dios te bendiga
Pandora: (solo hizo una reverencia y salio de su casa en las afueras) hasta crees que ire la iglesia no creo en dios ni en nadie pero por que estoy con el [suspirando siguio caminado y vio a un chico YUTARO] SE SENTO A LADO DE EL Y NO LE DIJO NADA SOLAMENTE LE SONRIO
- pero que haces con este pordiosero
Pandora: no contesto ella le tenia miedo a la gente
-Sera mejor que te alejes de este (refiriendose a Yutaro y jalo a pandora)
Pandora: no no quiero (se forsejeo de esa señora y callo al suelo)
- le dire a tu padre
Pandora: (solo la observo irse y volvio a sentarse a el lado de el unas pequeñas lagrimas salin de su rostro y murmuro estas palabras ) malditos malditos todos lo de la iglesia los odio odio a todos (de su rostro salian mas lagrimas por la rabia qu sentia y no podia hacer nada se habia revelado y sabia que llegando a casa su "padre le daria un castigo por la voluntada de dios).-SIENTO MUCHO ESTE ACCIDENTE SEÑOR, NO VOLVERA A PASAR(hizo una reverencia y pensaba irse pero el la detuvo )-HE HICE ALGO MALO (dicidolo apenada)

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz Pandora_SC
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz   1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz I_icon_minitime

1~Buscando La Verdad Entre La Penumbra De La Luz
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente