|
| ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
|
+5Miho Connie-chan Sakuro_chan Iozhy Tsupiru cristal of the bl 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 12, 2009 12:40 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bien, debido a “ciertas circunstancias” (entre ellas el fallecimiento de muchos y la alta taza de zetas) he decidido darle un cambio drástico a esta historia, para bien o para mal, pero bueno, al fin y al cavo alguien debe darle vida de nuevo, pero antes, hagamos un recuento de lo que paso… En un mundo donde el caos regia dada la constante batalla que había renacido entre el bien y el mal, los bandos del demonio y las diosas ya habían lidiado grandes batallas, en estas batallas muchos habían muerto, y muchos otros habían resultado heridos de gravedad, el mundo esta en este momento en completo caos, pero después de una visita del demonio a las diosas, al parecer hubo un tiempo de paz, un momento en el que ambos bandos pudieron re organizarse, algunos fueron degradados y otros comenzaron a morir por los daños de esta guerra, las poblaciones mundiales descendieron dramáticamente, desastres naturales ocurrían a cada instante debido a una emanación de poder desconocida, y los mortales solo podía preguntarse que había ocurrido. Sin embargo, los sabios, aburridos, al ver el espectáculo de los seres humanos y los dioses que estaban en guerra, decidieron darle fin a todo, comenzaron a mover sus manos cual titiriteros, sus manos crearon dos fuertes fuerzas en ambos lados del planeta, estas fuerzas se buscaban la una a la otra, atravesando el planeta, el desequilibrio no se hizo esperar, el mundo comenzó a destruirse, las planicies se rompían, los polos se derretían, la naturaleza moría lentamente, los humanos que peleaban en la guerra comenzaron a morir uno tras otro, casi no hubo sobrevivientes, los sabios habían pensado que habían acabado con el planeta, ya no había nada en ella que les interesara, por lo que se retiraron a descansar, para ellos, ese mundo ya no era importante, el mundo como se conocía, había sido destruido, el castillo del demonio así como el templo de las diosas, todo estaba en ruinas… solo algunos sobrevivieron… - Spoiler:
(A partir de este momento, aquellos que aun quieran participar en este rol, deberán seguir la historia como va desde aquí, es decir, si no explican que paso con sus persos entonces se tomara como que murieron… o que pueden regresar de repente por sorpresa, para así poder crear nuevos persos o darle mas vida a los que tenemos ok?, sin mas preámbulos comencemos) Cristal D.-… que!! (estaba saliendo del castillo de las diosa como kageru se lo había dicho, pero no tenia pensado irse, se quedaría asta que lo averiguara, pero sin embargo, en ese momento empezó el cataclismo, cristal D se preocupo y corrió asta el castillo buscando a la chica de cabello azul, esa a la que llamaban sakuro, mientras caminaba veía como los escombros del castillo mataban a los que residían adentro, muchos morían uno tras otro, y eso preocupaba a mucho a cristal, pero en ese momento solo tenia a esa chica en mente, no podía pensar en nada mas que no fuese ella, corrió desesperadamente por los escombros del castillo, buscándola y buscándola, pero de repente un escombro grande le cayo enzima y esto le hizo perder el conocimiento, quedo tendido en el suelo al tratar de escapar de quedando inconsciente en el suelo del castillo)Phrodigar.- kira sama!! Kira sama donde esta!! Kira samaaaa~~~ (gritaba desesperado buscando a kira mientras el templo del demonio comenzaba a desmoronarse, estaba desesperado buscándola, pero mientras la buscaba, muchos escombros comenzaban a caer del castillo impidiendo su paso, trataba de usar su poder pero no podía concentrarse por estar pensando en kira, sus sentimientos no estaban canalizados de manera correctas, trato de buscar otra forma de pasara pero no podía, los prisioneros le rogaron que les ayudara, pero phrodigar no podía escucharlos, llego un momento en el que se sintió completamente inútil, llego a las puertas del castillo para ver si kira estaba hay, pero no la encontró, giro para entrar de nuevo pero en lo que volteo, el castillo comenzaba a desmoronarse, las paredes cayeron fuertemente y dejaron el castillo sepultado en el suelo phrodigar miro atónito la escena, vio como el demonio salía de entre los escombros pero eso no le importo, el no veía a kira… comenzó a caminar tambaleándose por el camino, dejando atrás el castillo del demonio, pensando en que había perdido aquello que le mantenía vivió, su única familia, comenzó a caminar sin rumbo perdiéndose en la nada, en un desértico paisaje de lo que era ahora el mundoDhaos.- (había presenciado como kageru descargaba su poder en el que había sido su súbdito, comenzó a reír en silencio pero en eso sintió el tremendo poder de los sabios acercarse, era un poder inmenso y incontrolable) hooo no!!! Que están pensando hacer!! Connie!! Lia!! (Un manto oscuro lo cubrió completamente apareciendo en la sala principal de su castillo, todo estaba desmoronándose y el miraba desesperado a todos lados buscando a sus amadas, pero el castillo se derrumbaba demasiado rápido, había llegado demasiado tarde) connie!!! Lia!!! Donde están!!! Ghaaaaa!!!! (Grito desesperado rompiendo el techo de su castillo, eso hizo que todo se viniera abajo, grito con toda su fuerza generando un aura oscura en los alrededores, aura que sintieron sus súbditos a sus alrededores) levántense!! Si aun tienen fuerza, dejen de dormir y levántense!! Esta guerra no ha terminado mis súbditos, arriba! Arriba!!!El mundo había cambiado drásticamente, ya los recursos eran más que escasos, muchos comenzaron a morir, y muchos sufrían por los desastres, algunos perdían seres queridos, otros perdían todo lo que conocían, el fin del mundo había llegado… | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Jun 10, 2009 8:36 pm | |
| Roll Off: Otro roll donde atrasarse para mi es una costumbre XD ya posteo con los que me faltan T-TEn el castillo de las diosas: Ritsuko: (sonrio tranquila ante su ultimo comentario) creo que tienes razon... pero no te acostumbres, yo soy la diosa y no me gusta resivir ordenes (su sonrisa se hizo mas amplia, como la de una niña y tomo su mano) vamos ^-^ (se sentia muy feliz, sonreia mientras entraban y se dirijian a la habitacion, ella iba por delante como si nada le preocupara hasta que un extraño presentimiento sacudio sus pensamientos y la hizo sentir un escalofrio... se detuvo en seco y se quedo en silencio, pero al no poder identificar que era siguio adelante hasta que llegaron a su cuarto) me dare un baño de agua caliente, lo necesito en serio (se fue a duchar, tardo mucho en salir, se habia quedado dentro de la tina con burbujas encogida de piernas, pensando... su cabello estaba recogido en un moño alto con algunos mechones caidos) "no se que hacer..." (se dijo con la mirada perdida en la espuma que cogia para soplar... las burbujas salian flotando pero enseguida explotaban al contacto con algo) "ahora que lo pienso... que se yo de kyoji?... no se nada, solo que dice amarme... me pregunto si esta bien que me sienta tan feliz..." (con ese pensamiento se puso de pie en total silencio, salio de la tina, se seco y cambio, luego salio y se sento en frente de su tocador secando su cabello, entonces miro a kyoji) sabes?... cuando te miro me da la imprecion de que eres una persona con muchos secretos, porque no me cuentas alguno?... solo si quieres, pues no te lo exijo como diosa, te lo pido como mujer... y no es simple curiosidad, quiero conocerte lo mas que pueda, saber... saber todo de ti... (esquivo su mirada para darse la vuelta y mirarse al espejo, aunque no sabia si el le diria algo, pero por lo menos habia dicho lo que pensaba... aunque estaba ignorando todo lo que habia pasado)Con Leedcrow:Isamu: entonces, si esa es tu respuesta, asi se hara... (su exprecion era seria pero su mirada encerraba cierta tristeza) puedes quedarte esta noche conmigo si quieres... (se dio la vuelta) ya conoces el camino... (musito yendo hacia su habitacion, al entrar cerro la puerta y se sento en el borde de su cama, la luz estaba apagada y solo alumbraba la luz de los rayos que resonaban fuera... el pelinegro se sentia ofuscado, frustrado) "no es momento para eso... tengo cosas mass importantes que hacer que andar pensando en este sentimiento... debo hacer lo que los sabios pidieron, no puedo olvidarlo pero necesito ideas, de como desacerme de mas gente" (se quedo pensando mientras se recostaba con los brazos detras de la cabeza y miraba el techo)Con miho y puchiko:Miho: si ya puedes voltearte pues para mi tambien es algo incomdo pero que querias que hiciera (cuand oel se voltea se lo queda viendo curiasamente) Makio: porque me miras asi?, tengo algo en la cara? (llevo su mano a su rostro para ver si sentia algo) Miho: te ves bien con el cabello suelto, no me maliterpretes no digo que te ves mal con el cabello recojido pero te keda mejor suelto (le sonrie) Makio: (se sorpende por el comentario y se sonroja un poco como medio enfadado, se apeno xD) no seas tonta, es un comentario fuera de lugar (ladeo la cabeza para esquivar su mirada) Miho: oye disculpa si me comporte como un niña (ella estaba sentada pero se hecha para atras para acostarse) tengo sueño, tu no tienes? Makio: un poco... aunque estoy acostumbrado a desbelarme (musito mirandola pero luego al encontrarse denuevo con su mirada al esta voltear hacia su lado volvio a esquivarla) Miho: oye por que no te recuestas asi recuperas energias (pero ella no se habia percatado de q el saco se le habia subido un poco y se le veian todas las piernas mas de lo que se le veian) Makio: eso... (trataba de no mirarla pero entonces noto ese pequeño detalle del saco y se le volvieron a subir los colores al rostro, nunca le habia pasado tantas veces seguidas XD) oye... (señalo sus piernas) creo que deberias de tener mas cuidado... por mi no hay problema porque soy medico y en mi trabajo veo partes del cuerpo de muchas personas, pero aun asi soy hombre y eso no quiere decir que sea inmune a ese tipo de cosas (se recosto a su lado mirando hacia el techo de la cueva) disculpame si en algun momento soy algo brusco contigo, pero no tengo mucho tacto con las chicas, y tampoco soy precisamente el señor simpatia, si es que me entiendes... (entrecerro un poco los ojos y miro a puchiko que no estaba muy lejos, de hecho estaba cerca pero no tanto xD) ella parece que se encuentra en un sueño profundo... (eentonces iba a mirar a miho y se encuentra directamente con sus ojos... sin darse cuenta su mano estaba ya en el rostro de ella retirando algunos cabellos que se le habian ido a la cara... no dijo nada, solo se quedo en silencio observandola por unos segundos) | |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Jue Jun 11, 2009 2:31 pm | |
| La señorita Ritsuko me pregunto algo sobre mi , ella generalmente no hacia eso pero me alegraba su actitud ya q mostraba interes por mi n///////////n ......
Kyoji *se pone detras d ella y le ayuda a secarse el cabello* ..... pues mi vida es muy simple , me crie en un orfanato , cuando creci descubri mi talento con los cristales y empeze a trabajar como recuperador ..... no le mentire , en algunas oportunidades tuve q matar personas y no me enorgullesco por ello pero era cuestion d supervivencia y no d gusto por la sangre ...... me pagaban bien como recuperador y aveces como escolta .... y pues en el trabajo conoci mucha gente importante y muchas ...... *no , no creo q contarle sobre mis "conkistas" sea bueno , ademas era historia pasada n_nU* ..... y muchas buenas experiencias , osea , gane experiencia n_n .... fue en uno d mis viajes q entre a un templo y senti algo extraño , como un llamado y algo q me indicaba q debia venir aqui y protegerla ..... y creo q eso es todo , nada d otro mundo XD ..... *rei suavemente mientras terminaba d secarle su hermoso cabello , claro q antes d alejarme le di un suave beso en la nuca , algo extra para mi XDDD *Estaba segura q Isamu sama ya no sentia nada por mi .... pero yo no podia alejarme d el , lo amaba demasiado aunq el no me correspondiera u_u ...... el se adelanto a la habitacion y yo entre despues , procure no hacer ruido para no disgustarlo , el estaba tendido sobre la cama ..... yo me subi y acomode su cabeza en mi regazo .....
Leedcrow *empieza a masajearle los hombros con delicadeza* ...... esta muy tenso .... no deberia preocuparse , solo esperemos q nada empeore ..... *murmure con suavidad mientras continuaba masajeandolo , no keria q mis comentarios lo incomodaran , si siendo una sombra podria estar cerca d el eso haria , convertirme en su sombra * | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Jun 12, 2009 7:31 pm | |
| Lia .-.... descanse muy bien , como no hacerlo si tus brazos me cobijan y me brindan seguridad ......Dhaos.- eso me alegra mucho, sentí mucho miedo cuento te vi en ese estadoLia.-..... Dhaos....Dhaos.- si lia?Lia.-..... Extraño tu calor y tus caricias...Dhaos.- Lia…las carisias de lia en el cuello de dhaos con esos suaves labios eran muy excitantes, y el aroma tan excitante que liberaba solo contribuya a que esa sensación se hiciera mas fuerte, poco a poco dhaos movió su mano para pasarla por debajo de su diminuta falda y comenzar a rozar con sus dedos el interior de lia, sintiendo como esos suaves gemidos comenzaban a brotar de sus labios, estos, solo incitaban mas a dhaos, a quien lia comenzaba a desvestir poco a poco de manera casi accidental, sido llevada por el deseo de sentir su piel calida junto a la de ella, poco a poco dhaos se deposito en aquella cama con algunas prendas ligeras que llevaba bajo sus ropas, se recostó contra las almohadas y lia se coloco de rodillas frente a el acariciando su torso calido, tomando una de las manos de dhaos para llevarla al listón de su pecho, ese listón que sujetaba sus prendas, suavemente dhaos comenzó a estirar de ese cordón para liberar de esa manera el delicado pecho de lia, mientras el acariciaba poco a poco sus pechos, lia comenzaba a mover su cadera uniéndola contra la cadera de dhaos, sintiendo como las palpitaciones de esta empezaban a chocar contra las suyas, pero en un movimiento repentino, dhaos avanzo para dejar a lia recostada en el borde de aquella enorme cama, ella se sujeto de su nuca con sus manos pero casi de inmediato tuvo que soltarse, daos comenzaba a introducir sus dedos en su interior de nuevo, haciéndola caer en un letargo de placer instantáneo, dhaos comenzó a besar los pechos de lia poco a poco bajando por todo su cuerpo, llegando así a su entrepierna donde comenzó a jugar con su boca en esa parte tan delicada de su cuerpo, introduciendo su lengua en ella y saboreando el interior de este mientras lia comenzaba a gritar por las continuas explosiones de éxtasis, cuando dhaos sintió que ella estaba lista se irguió un poco quedando de rodillas, tomando sus piernas en sus hombros y comenzando a entrar en ella delicadamente, poco a poco avanzaba asta sus labios, sintiendo como las piernas de lia se afeaban a su cadera para hacer que dhaos entrar de manera mas profunda en ella, el placer de las embestidas que dhaos de causaba era inmenso, poco a poco comenzó a girar sus ojos y a sentir como su interior estaba ardiendo, gritando desesperadamente por trabar de contenerlo en bando, asta que suavemente sintió como todo ese placer culminaba en una sensación de satisfacción que lentamente la dejo dormida en el borde de la cama, un inmenso placer que no había sentido antes aun rondaba entre sus sueños, haciendo que su cuerpo no perdiera esa estimulante sensación) Dhaos.-… también extrañaba el calor de tus carisias, (dijo acariciando su rostro con el dorso de su mano), no te preocupes, pronto este mundo, será ideal para ti y para mi… solo espera un poco masMientras tanto con phrodigar Phrodigar.-… (Estaba tratando de dormir al lado de kira, pero le resultaba imposible, tenia miedo de que si dormía, ella no estaría cuando despertara, y perdería su calor)… kira… sama… (Dijo suavemente en el medio de la noche… ella dormía profundamente y phrodigar tenia ese deseo calido aun en su interior por lo que comenzó a acariciar poco a poco el cuerpo de kira, sus carisias eran tan suaves que no la despertaban)… que es esto…. Por que lo hago… (Decía confundido sintiendo el cuerpo de kira, pero suavemente la dejo de acariciar y coloco sus manos en su pecho acurrucándose contra ella) pues sea como sea,… … … en este momento, soy muy feliz… (Se fue quedando dormido por el calor de kira aun cuando resistió mucho el deseo de dormir)Sakuro: que palabra decir?Cristal.- si cual es la palabra… por alguna razón, la siento pero no puedo recordarla… (Decía algo confundido cerrando los ojos y sonriendo, pero cuando sintió ese jugoso beso se sonrojo y la abraso un poco mas fuerte)Sakuro.- realmente no se lo que tu estés sintiendo por mi en este momento... no puedo saber que es lo que sientes... aunque me haría muy feliz... si fuera lo mismo que yo siento por tiCristal.- que es eso que sientes por mi (pregunto intrigado, su corazón palpitaba muy rápido, quería saber esa respuesta) [color=seablue]Sakuro.- puedo sentirlo... lo que siento por ti, las palabras que lo explican mejor y que quiero decirCristal.- dímelo… por favor (la intriga lo consumía, cada ves el abraso se hacia mas y mas fuerte, sintiendo mas a sakuro contra elSakuro.-Cristal... te amo...Cristal.- … amo… (dijo en un susurro inaudible… sintiendo una suave calidez en su interior, no era solo ese sentimiento que había sentado ase un momento eso era muy placentero, pero el que sentía ahora era algo muy diferente, al escuchar esa palabra comenzó a llenarse poco a poco, sentía que su interior se sentía satisfecho, pero de manera mas que completa, su daga comenzó a brillar suavemente, y ese brillo estaba identificando el alma de sakuro, la estaba tomando como el nuevo amo por error, al haber dicho esa palabra la daga la tomo a ella, como el amo, sin embargo, cristal la tomo la persona a quien ama)… sakuro… (La abraso un poco mas fuerte) apartar de hoy…. Yo te pertenezco… sobre todas las cosas, yo soy completamente tuyo, así que puedo decirlo sin miedo y sin dudar, ya que te necesito, y se que me necesitas, vivamos juntos nuestras vidas… sakuro… yo… te… (Suavemente sus labios se unieron en un beso calido) amo…Bueno, aquí termina este capitulo de AF, ^^esperen que pronto prepararemos el que sigue ^^ no sean impacientes o les disparo en la cabeza sin matarlos OK? | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Lun Jul 13, 2009 5:04 pm | |
| . Hola a todos n_n bueno, como habia dicho hace algun tiempo mi querido esposo XP
***CAPITULO CERRADO***
Disculpen la demora pero ya esta el capitulo nuevo, para ir a el, hagan click en mi hermoso dinosaurio Rex
Los personajes nuevos pueden empezar a introducirsen en la historia para que despues no se pierdan en ella, de nuevo disculpen la demora y diviertanse ^_^
Att: . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
| |
| | | | ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
|