|
| ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
|
+5Miho Connie-chan Sakuro_chan Iozhy Tsupiru cristal of the bl 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 12, 2009 12:40 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bien, debido a “ciertas circunstancias” (entre ellas el fallecimiento de muchos y la alta taza de zetas) he decidido darle un cambio drástico a esta historia, para bien o para mal, pero bueno, al fin y al cavo alguien debe darle vida de nuevo, pero antes, hagamos un recuento de lo que paso… En un mundo donde el caos regia dada la constante batalla que había renacido entre el bien y el mal, los bandos del demonio y las diosas ya habían lidiado grandes batallas, en estas batallas muchos habían muerto, y muchos otros habían resultado heridos de gravedad, el mundo esta en este momento en completo caos, pero después de una visita del demonio a las diosas, al parecer hubo un tiempo de paz, un momento en el que ambos bandos pudieron re organizarse, algunos fueron degradados y otros comenzaron a morir por los daños de esta guerra, las poblaciones mundiales descendieron dramáticamente, desastres naturales ocurrían a cada instante debido a una emanación de poder desconocida, y los mortales solo podía preguntarse que había ocurrido. Sin embargo, los sabios, aburridos, al ver el espectáculo de los seres humanos y los dioses que estaban en guerra, decidieron darle fin a todo, comenzaron a mover sus manos cual titiriteros, sus manos crearon dos fuertes fuerzas en ambos lados del planeta, estas fuerzas se buscaban la una a la otra, atravesando el planeta, el desequilibrio no se hizo esperar, el mundo comenzó a destruirse, las planicies se rompían, los polos se derretían, la naturaleza moría lentamente, los humanos que peleaban en la guerra comenzaron a morir uno tras otro, casi no hubo sobrevivientes, los sabios habían pensado que habían acabado con el planeta, ya no había nada en ella que les interesara, por lo que se retiraron a descansar, para ellos, ese mundo ya no era importante, el mundo como se conocía, había sido destruido, el castillo del demonio así como el templo de las diosas, todo estaba en ruinas… solo algunos sobrevivieron… - Spoiler:
(A partir de este momento, aquellos que aun quieran participar en este rol, deberán seguir la historia como va desde aquí, es decir, si no explican que paso con sus persos entonces se tomara como que murieron… o que pueden regresar de repente por sorpresa, para así poder crear nuevos persos o darle mas vida a los que tenemos ok?, sin mas preámbulos comencemos) Cristal D.-… que!! (estaba saliendo del castillo de las diosa como kageru se lo había dicho, pero no tenia pensado irse, se quedaría asta que lo averiguara, pero sin embargo, en ese momento empezó el cataclismo, cristal D se preocupo y corrió asta el castillo buscando a la chica de cabello azul, esa a la que llamaban sakuro, mientras caminaba veía como los escombros del castillo mataban a los que residían adentro, muchos morían uno tras otro, y eso preocupaba a mucho a cristal, pero en ese momento solo tenia a esa chica en mente, no podía pensar en nada mas que no fuese ella, corrió desesperadamente por los escombros del castillo, buscándola y buscándola, pero de repente un escombro grande le cayo enzima y esto le hizo perder el conocimiento, quedo tendido en el suelo al tratar de escapar de quedando inconsciente en el suelo del castillo)Phrodigar.- kira sama!! Kira sama donde esta!! Kira samaaaa~~~ (gritaba desesperado buscando a kira mientras el templo del demonio comenzaba a desmoronarse, estaba desesperado buscándola, pero mientras la buscaba, muchos escombros comenzaban a caer del castillo impidiendo su paso, trataba de usar su poder pero no podía concentrarse por estar pensando en kira, sus sentimientos no estaban canalizados de manera correctas, trato de buscar otra forma de pasara pero no podía, los prisioneros le rogaron que les ayudara, pero phrodigar no podía escucharlos, llego un momento en el que se sintió completamente inútil, llego a las puertas del castillo para ver si kira estaba hay, pero no la encontró, giro para entrar de nuevo pero en lo que volteo, el castillo comenzaba a desmoronarse, las paredes cayeron fuertemente y dejaron el castillo sepultado en el suelo phrodigar miro atónito la escena, vio como el demonio salía de entre los escombros pero eso no le importo, el no veía a kira… comenzó a caminar tambaleándose por el camino, dejando atrás el castillo del demonio, pensando en que había perdido aquello que le mantenía vivió, su única familia, comenzó a caminar sin rumbo perdiéndose en la nada, en un desértico paisaje de lo que era ahora el mundoDhaos.- (había presenciado como kageru descargaba su poder en el que había sido su súbdito, comenzó a reír en silencio pero en eso sintió el tremendo poder de los sabios acercarse, era un poder inmenso y incontrolable) hooo no!!! Que están pensando hacer!! Connie!! Lia!! (Un manto oscuro lo cubrió completamente apareciendo en la sala principal de su castillo, todo estaba desmoronándose y el miraba desesperado a todos lados buscando a sus amadas, pero el castillo se derrumbaba demasiado rápido, había llegado demasiado tarde) connie!!! Lia!!! Donde están!!! Ghaaaaa!!!! (Grito desesperado rompiendo el techo de su castillo, eso hizo que todo se viniera abajo, grito con toda su fuerza generando un aura oscura en los alrededores, aura que sintieron sus súbditos a sus alrededores) levántense!! Si aun tienen fuerza, dejen de dormir y levántense!! Esta guerra no ha terminado mis súbditos, arriba! Arriba!!!El mundo había cambiado drásticamente, ya los recursos eran más que escasos, muchos comenzaron a morir, y muchos sufrían por los desastres, algunos perdían seres queridos, otros perdían todo lo que conocían, el fin del mundo había llegado… | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Mayo 20, 2009 4:45 pm | |
| Sonrei al sentir su calida mano en mi mejilla , adora los momntos en la q ella era asi conmigo n/////////////n ......
Kyoji *toma la mano d Ritsuko y la besa con delicadeza* .... la unica manera en la q podria alejarme d ti es muerto o obligado por una fuerza superior , y aunq asi fuera ten la seguridad d q luchare para regresar contigo ..... si es q algun dia deseas matarme hazlo porq mi vida es tuya y puedes disponer d ella como t plazca ...... *dije mientras bajaba mis manos hacia su cintura y me inclinaba un poco para alcanzar sus perfectos labios , me sentia en las nubes las pocas beses q la bese , no era la sensacion q originaba besar a una diosa , simplemente era la sensacion perfecta q uno sentia cuando beaba a alguien q amaba *Supongo q Isamu sama se referia a la prohibicion ....... kizas ahora el keria separarse d mi asi no arriesgaria su existencia u_u ........
Leedcrow *siente como la lluvia empieza a caer pero no le importa mucho* : Kageru sama me dijo mas q eso ...... dijo q usted solo me utilizaba y q pronto encontraria reemplazo para mi .... tambien me explico q los dioses no pueden amar a mortales , q ese amor estaba condenado a la murte ..... *mordi mi labio inferior con suavidad * ...... a mi no me importa morir si es por usted , para mi la superviviencia sin amor es como la muerte y aunq no kiera oirlo mas yo lo amo y siempre lo amare ..... pero entiendo q su vida es mas importante q mi amor ...... si desea q esto q tenemos acabe solo digalo sin rodeos ..... despues d todo , para mi es importante todo lo q usted desee u_u ...... *dije en un tono d voz elevado , presentia q el me dejaria , kizas el no me amaba pero yo lo amaba demasiado y sentia q moriria sin el * | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Mayo 20, 2009 6:46 pm | |
| Dhaos.-… maldita sea… (mirava los cadáveres de sus subditos y sus fieles en el suelo, todo estaba destruido, todos havian muerto… pareciera que ninguno se levantaria de neuvo)… malditos sean savios!! (golpeo la tierra y esta se quebro, los cadáveres a los alrededores se hacian pure cuando tenian contacto con su energía)… estoi harto… estos malditos savios enfermisos piensas que este mundo les corresponde, nos dan la capacidad de pensar y de razonar, incluso de sentir, y ahora creen que eso no vale nada y lo destrullen como un niño destrulle un castillo de arena… (las manos de dhaos generan energía oscura)… no importa, ahora tengo los poderes de una diosa, solo me faltan los de la otra, (en ese momento miro el rayo rojo que salia del castillo de las diosas)… je… pronto toda esa energía sera mía (decía sonriendo de lado)… aunque… aun no encuentro el cadáver de muchos de mis seguidores… sobre todo… de ella (dijo refiriendose a lia)… (en ese momento vio como kira y phrodigar escapaban) … no me hacen falta… hasta donde se, ellos tambien estan muertos ante mis ojos… (se giro y miro a connie)… amor, no es conveniente reconstruir el castillo, si los savios se dan cuenta de que hay aun vida en la tierra y ven como empieza a re alzarse, es probable que ataquen con aun mas fuerza… (se giro mirando a connie), te ves hermosa mi amor… pero… estoi preocupado por… ellaLia: los encontre ...... se q me tarde , lo lameto ..... Dhaos.- así que aquí estabas… (se acerco a lia y acarisio su cabello) como se te ocurre tardar tanto mi amor?, (suavemente su mano se desliso por el cuerpo de lia sanandola con una luz roja incandescente) ahora levantate amor, tambien necvesitas prepararte, lo que sige sera mas difícil que nunca, pero no te preocupes, aun podras ser mi reina siempre que me sigas incondicionalmente… (dhaos comenso a caminar junto a connie y a lia, en el recorrido encontro a yosh)… asi que tambien sobreviviste… (se acerco a el mirando sus ojos)… … … no tienes nada que hacer ya aquí… (le dijo mirandolo con furia, havia visto como havia tratado de ayudar a aquellas personas) te di de mis poderes para que perdieras tu humanidad, pero tu corazon es demaciado grande, jamas podras ser un guerrero, y jamas podras derotar a las diosas, tu corazon es devil, asi como tu voluntad… me das asco… (yosh paresia confundido pero cuando estaba a punto de responder dhaos coloco su mano en su cara y lo levanto en el aire, estaba quitandole todos aquellos poderes que le havia dado), ya no necesitas esto patetico mortal… (al decir esto lo arrojo lejos) comiensa a vagar patetico humano, baga por este mundo asta tu muerte, y jamas vuelvas a crusarte en mi camino (dhaos comenso a caminar con lia y con connie por aquel desolado paisaje) … bamos a buscar mas poder, ya no necesitamos estas ruinas ni estos estupidos subditos, es momento de buscar mas poder (mientras caminaban la lluvia parecia no tocarlos, como si esta escapara de la energía de dhaos)Mientras tanto con phrodigar Phrodigar.-(havian corrido durante todo el día, ya la lluvia arremetia contra ellos, pero phrodigar havia usado su campo de energía para proteger a kira) kira sama, kira sama… (decia mientras la jalaba de su vestido), no esta cansada?, podriamos dormir alla (dijo apuntando a un pueblo en ruinas) hay algunos cadáveres, pero pos limpiare todos, el agua se llevara el aroma a putrefacción, pero usted esta herida, necesita descansar… (al llegar al pueblo prodigar comensaba a quitar los cadáveres los arrojaba lejos con su poder magico, al encontrar un lugar mas o menos de pie ayudo a kira a entrar, era una cantina, la llevo al segundo piso donde por lo general dormian las señoras que daban su cuerpo a los hombres, el conosia muy bien ese tipo de lugares, toda su infancia lo havian tratado como un adulto, incluso a la hora de castigarlo, jamas havia sentido lo que era ser un niño, para el la vida era solo defenderse y sonreir cuando lo golpeaban… al llegar a la habitación alludo a kira a acomodarse en una cama, phrodigar encontro algo de sulfuro seco y una lampara, la encendio para calentar un poco la habitación y iluminarla, coloco la lámpara al lado de la cama de kira y comenso a ver la herida de kira, tenia la pierna muy lastimada por aquella roca, phrodigar salio buscando medicamentos y regreso a la habitación con ellos, comenso a tratar la pierna de kira pero estaba muy sonrojado)… tranquila kira sama… dentro de unos momentos… vera que se sentira … me… me ….mejor… (estaba algo nervioso mientras atendia aquella herida, así como el havia atendido las suyas propias) … save… me siento muy feliz… aquí me siento muy feliz… por que estoi con usted kira sama… y no necesito nada mas… (la lluvia se convertia en tormenta, y los relámpagos asustaba un poco a phrodigar, cada ves que uno golpeaba la tierra el se estremecia un poco y una lagrima se escapaba de sus ojos…Con cristalD Sakuro: así que tu me trajiste aquí y me haz cuidado... graciasCD.- ZZZ….zzzzz.….zzzzSakuro.- no se quien eres, estas en mi cabeza, te veo alli, conmigo, pero no puedo recordarte, me gustaria mucho hacerlo..CD.-…(cristal comenso a escuchar aquella mlodia en sus sueños… y comenso a soñar lentamente, soñaba que esferas de luz lo rodeaban, el sentia como esas esferas parecian sentir el juvilo de aquella melodía, como si esta las alimentara, estas comensaron a tomar formas, la forma de todos sus espiritus, de sierta forma el los reconosia a todos, ellos se acercaban a el y tomaban su energía, y al mismo tiempo le daban de la de ellos, ambos luego cristal sintio como al acavar la melodía, los espiritus comensaron a desvanecerse pero no se sentian lejos, al contrario, aun los sentia en su interior…)…. Amigos… … … (comenso a abrir los ojos lentamente para encontrarse con los de sakuro)…. Buenos dias …ho… lo sineto… creo que ya es de noche.. jeje… (decia sonriendo… pero al ver a sakuro sintio un enorme impulso de abrasarla, era como si su cuerpo se acercara al de ella sin que el pudiera manipularloel se recosto contra una roca mientras sakuro se recostaba y se acomodaba en el, se quito su armadura para que sakuro sintiera el calor de su cuerpo, las corrientes de aire eran algo frias, cristal abraso a sakuro y el calor de su cuerpo impedía que las corrientes de aire la enfriaran a ella)… fue una hermosa canción… saves… esa cancion hace sentir mejor a los espiritus… es como si los clamara… como si los relajara… (el no savia bien lo que decia, pero algo asi imaginaba)…quieres dormir un poco? (una corriente de agua paresia que inondaria la caberna, pero un circulo magico se formo, una dama de azul salio de aquel circulo y movio las corrientes de agua y las saco de la caberna)… … … gracias… (le dijo al espiritu el cual le sonrio y desaparesio entre las aguas)… no se por que. Pero ellos siempre estan ayudandome, aun asi ^^ no paresen malos,no te preocupes (miro a sakuro, los ojos de ella brillaban, estaba muy hermosa) que bonita… (Susurro sin darse cuenta y se sonrojo mirando a un lado) | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Jue Mayo 21, 2009 2:21 am | |
| Cristal: Buenos dias …ho… lo sineto… creo que ya es de noche.. jeje…Sakuro: que bueno que despertaste_ le sonrio mientras se quedaba viendolo, al hacerlo sentia una calides en su interior que no podia explicar, aunque se sonrojo ya que seguia recostada en el lo que le dio un poco de verguenza, pero al ver que al no le moestaba sino que al contrario se acomodaba sonrio un poco y se acomodo en el, al sentir como la abrazo se sintio muy protegida, le daba una sensacion tranquilizadora y era cada vez mas calidaCristal: fue una hermosa canción… saves… esa cancion hace sentir mejor a los espiritus… es como si los clamara… como si los relajara… Sakuro: espiritus?_ lo miro confundida, no entendia a que se referiaCristal: quieres dormir un poco?Sakuro: no, no tengo sueño..._cuando vio como el agua empezaba a entrar se abrazo mas a Cristal y se asusto un poco cuando aparecio el espiritu, pero se le hacia familiar todo eso, mas que todo fue la impresion porque se le hacia bastante normalCristal: no se por que. Pero ellos siempre estan ayudandome, aun asi ^^ no paresen malos,no te preocupesSakuro: no me preocupo, se que no lo son_ le sonrio de forma dulceCristal: que bonita…Sakuro: eh?_ escucho lo que dijo y se sonrojo aun mas, queria decir algo, pero no sabia que decir, en eso sintio un fuerte dolor de cabeza por lo que se movio un poco sujetandola, le dolia bastante, en ese momento solo podia ver como algunas imagenes volvian a su mente, mas imagenes de momentos con ese chico, se sonrojo mucho con las imagenes en que lo abrazaba y lo besaba, pero aunque las veia, no podia sentir nada, no las sentia como suyas, entristecio un poco mientras el dolor pasaba lentamente, cuando se recupero miro a Cristal que la veia preocupado, aun asi le sonrio y prefirio no decir nada, volvio a acercarse a el y a abrazarlo_ hace frio, podrias...podrias abrazarme un poco mas por favor.._ se sonrojo mucho al pedirselo, se quedo viendolo fijamente a los ojos, como si se perdiera en ellos, sentia que no habia nada mas alrededor de los dos, inconcientemente llevo su mano a su rostro y acaricio su mejilla, fue acercando su rostro al suyo lentamente, ya estaba muy cerca del de el pero se detuvo cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo, se puso muy nerviosa y retiro su mano escondiendo rapidamente su rostro contra su pecho_ yo...yo..._ no era capaz de decir nada, por lo que decidio hablar de cualquier cosa_ esta...esta lloviendo afuera..creo que no podremos salir de aqui al menos hasta la mañana, tendremos que pasar la noche aqui_ lo miro aun de forma timida_ tienes hambre?_ empezo a buscar algo entre sus ropas hasta que saco una barra de chocolate, no sabia como habia llegado alli ni porque la tenia_ no tengo mas, pero podemos compartirla_ empezo a desenvolverla y la partio por la mitad, tomo la mitad que era para el y se la acerco mirandolo con una sonrisa_ ten, esto servira por ahora, tomala_ el solo la miraba lo que la puso un poco nerviosa_ no quieres? o tal vez... ya se lo que pasa.._ tomo tambien la mitad que era para ella y la junto con la de el entregandole las dos_ debes de tener mas hambre, puedes comer las dos, por mi no hay problema estare bien y no me vayas a decir que no, no aceptare que me desprecies ¬¬_ lo miro friamente pero sonrio_ anda comelo todo, me sentire muy mal si no lo haces y no la comes todaEn otra parteRin: me da igual, dejo de pelear solo si tu noviesita deja de probocarme porque mi paciencia tiene un limite y ella lo esta pasando y despues no me importara nuestro trato entendiste....... Sasaki: esta bien, como quieras_ dijo tranquilamenteRin: (en eso recuerda q teine q regresar y sususrra) tengo que regresar, me olvide de mi señor u.uU Sasaki: entiendoNaomi: bueno... ya tengo que irme (levanto la mirada, se veia sonriente, como si nada) ya es muy tarde, el castillo no esta muy cerca asi que debo apresurarme jeje Sasaki: Naomi...yo..._ iba a decirle que no se fuera, pero no era capaz_ "que pasa conmigo"Naomi: sasaki... (musito de espaldas) olvidalo... nos vemosSasaki: Rin... vamos... empieza a llover_ su mirada se volvio fria mientras empezaban a caminar, pero despues de unos pocos metros Sasaki se detuvo_ debo de regresar, debo de volver al castillo, yo le hice una promesa a Naomi...no puedo romperla_ miro a Rin que parecia inconforme_ ven conmigo...solo sera esta noche, ademas no avanzaremos mucho con la lluvia, me encargare de que no te descubran, pero tenemos que regresar...ademas no creo que tu señor te extrañe, creo que no siquiera debe haber notado tu ausencia_ tomo la mano de Rin llevandola con el de regreso al castillo de las diosas_ tranquila, no estoy planeando nada, confia en mi, mañana si quieres seguire siendo tu prisionero y podras llevarme a donde tu quieras, pero ahoa necesito esto...por favor..._ le hablo en un tono que parecia una suplica aun sin detenerse, en su cabeza solo estaba Naomi y su expresion de tristeza que el podia ver aunque ella lo ocultaraMientras tantoKarura:_ esperaba la respuesta de Adrian cuando Suzaku se acerco a ellosSuzaku: ...no te preocupes, yo la ayudare... Karura: Suzaku.._ sonrio un poco pensando que el se preocupaba por ella y que tal vez no estaria molesto ya, pero al ver su sonrisa forzada solo se sintio peorSuzaku: ...vamos, sube, te llevare con cuidado... o prefieres q te lleve en brazos???...Karura: bueno...yo..._ solo se quedo viendolo dudando, escucho lo que le dijo a Adrian y suspiro pesadamente, se quedo viendo a Suzaku unos momentos, en verdad estaba muy debil y preferia que el la llevara cargada en vez de Adrian, queria que Suzaku la llevara, pero no asi, no queria que la llevara de esa forma estando molesta con ella, despidiendo esa aura que la incomodaba, ella podia verlo, podia sentirlo a pesar de la baja de su poder espiritual, se sintio muy triste en se momento, empezo a caminar muy lentamente pasando por el lado de Suzaku, se detuvo y le hablo con la miraba clavada en el suelo_ no es necesario, te lo agradezco pero caminare yo sola_ siguio adelante rechazando la ayuda de Suzaku y tambien la de Adrian, se fue alejando de ellos lentamente, caminando muy despacio, debilmente con las fuerzas que podia hacia el castillo sintiendo como la lluvia que empezaba a caer mojaba su piel | |
| | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Jue Mayo 21, 2009 12:01 pm | |
| Chichiri.- ...todo parece estar muy trankilo por aki... -camine por los pasillos pero me sentia incomodo- ...tengo una muy extraña sensacion al respecto... -me detuve y mire atravez de una de las ventanas, enseguida aparecio bastet sobre mi hombro pero no la senti, en ese momento algunos recuerdos venian a mi mente, me kite la mascara lentamente- ...una noche como esta, un dia como este... la perdi a ella y a el... -podia sentir claramente como si hubiese retrocedido en el tiempo- ...en akella epoca, en aquella aldea, donde conoci a ambos, donde me enamore, donde descubri lo importante q era la amistad, donde acabe con ambas cosas y donde obtuve esta cicatriz q nunca me dejara olvidarlo... -lleve mi mano a mi rostro y la pase por donde tenia la cicatriz- ...siento como si kemara... -me coloco denuevo la mascara y mire a bastet- ...amiga mia, crei q me habias abandonado... -le sonrei- ...nos conocimos despues de eso, cuando empece mi viaje... -volvi a ver por la ventana hacia donde sentia la energia oscura, aunke estuvieran muy lejos, podia sentirla claramente, se estaba moviendo- ...hay muchos de ellos q aun siguen vivios, q te parece si vamos a dar una vuelta por ahi???... -mira a la gata y le sonrie como siempre, ella maulla- ...entonces no se diga mas... -sake mi capa azul y la lance contra la pared, ella se pego y empezo a brillar, se habia convertido en un portal- ...lista???... -entonces lo cruce, la capa fue absorbida por la pared y desaparecio, cuando se volvio abrir aparecio juesto en el cielo a unos metros de donde dhaos estaba junto con connie y lia- ...mira bastet, te lo dije, siguen vivos... -comence a seguirlos, se suponia q no podian verme, estaba usando un conjuro especial, pero nada era seguro, me encontraba sentado cruzado de piernas usando mi capa azul como una especie de alfombra- ...esto es muy extraño, el castillo del dhaos esta derrumbado, q sentido tiene q si el causo todo esto, elimine su propia morada y se vea tan molesto. crep q debemos seguirlos haber q planean... -le dije mientras avanzabamos-Vash.- ...no te preocupes por mi, estoy bien... -le rehui un poco, estaba muy cerca, me sonroje, por lo general yo me acercaba a ella y ella no tanto a mi, asi q me estaba tomando por sorpresa- ...anthy... -la mire mientras me acercaba pero comenzo a llover, lo cual mato el momento :P - ...esto sera gracias a nuestra buena suerte???... -mire el cielo y comence a saltar por todos lados- ...agua!!! agua!!! hace tiempo q no sentia la lluvia golpear mi cara jajajaja!!!... -rei exageradamente y la mire, ella no se veia muy contenta, primero no me di cuenta pero luego entendi porque era, se estaba mojando y su peinado se desacia- ...creo q es mejor q nos demos prisa... -puse las manos detras de mi cabeza para avanzar pero senti un fuerte dolor en mi espalda q hizo q se me electrizara el cuerpo completo- ...creo q es mas serio d lo q crei jejeje... -suspire y baje los brazos- ...buskemos un lugar seco para q me puedas aplicar eso si??? porke sino no creo ke podre seguir... -dije desganado, ademas tenia hambre- Karura: bueno...yo...Suzaku.- ...que sucede???... -note como me miraba, al parecer la hacia sentir mal con el modo en q me comportaba en ese momento, eso me molestaba. Ella avanzo y paso por mi lado hablandome pero no me miraba, eso tambien era frustrante-Karura: no es necesario, te lo agradezco pero caminare yo sola_ Suzaku.- -la mire alejarse lentamente, estaba preocupado por ella- ...esa mujer, esa mujer es muy tonta y sobre todo terca... -sonrei y empece a serguirla, despacio como para q ella no sienta mis pisadas, cuando estuve a su altura le coloke mi sombrero- ...por lo menos asi no te mojaras tanto... -le dije sin verla, con una sonrisa de sabelotodo, cogi sus manos y las coloke sobre mis hombros para que las entrelazara en mi cuello, me incline un poco hacia delante y la carge en mi espalda, sujetando bien sus piernas- ...agarrate fuerte, no kiero q nada te pase... -entonces comence a caminar, pero gire un momento para ver a adrian- ...hey tu, chico zanahoria!!! que esperas, no tenemos todo el dia... -le dije y segui avanzando- ...sabes karura, eres genial, pero aun no tanto como yo... -la mire de reojo- ...lamento si mi comportamiento te incomoda, te pido disculpas, pero sabes algo???... creo q hice la eleccion correcta... -me caye un rato, por su reaccionar me imagine q no sabia de q hablaba, pero no me molesto, increiblemente en ese instante, estaba muy trankilo respecto a lo q antes habia pasado, pero seguia preocupado por su salud- ...ya sabes, sobre la propuesta q te hice... eres muy cruel, lo habias olvidado cierto???... -suspire pero no estaba triste- ...sientete afortunada pekeña, eres una chica con suerte o talvez, el de la suerte sea yo... -la levante un poco mas porke se me resbalaba...podia sentir su respiracion cerca a mi oido, parecia que apenas y podia hablar, asi que aumente mi calor corporal un poco para que pudiera resistir el trayecto, no olvidemos q puedo controlar el fuego w_w- | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 22, 2009 1:20 am | |
| Naomi: bueno... ya tengo que irme (levanto la mirada, se veia sonriente, como si nada) ya es muy tarde, el castillo no esta muy cerca asi que debo apresurarme jeje Sasaki: Naomi...yo..._ iba a decirle que no se fuera, pero no era capaz_ "que pasa conmigo"Naomi: sasaki... (musito de espaldas) olvidalo... nos vemosRin: (ella solo los observa sin decri nada) Sasaki: Rin... vamos... empieza a llover_ su mirada se volvio fria mientras empezaban a caminar, pero despues de unos pocos metros Sasaki se detuvo_ debo de regresar, debo de volver al castillo, yo le hice una promesa a Naomi...no puedo romperla_ miro a Rin que parecia inconforme_Rin : que!!!!!!! regresar ni loca Sasaki: ven conmigo...solo sera esta noche, ademas no avanzaremos mucho con la lluvia, me encargare de que no te descubran, pero tenemos que regresar...ademas no creo que tu señor te extrañe, creo que no siquiera debe haber notado tu ausencia_ tomo la mano de Rin llevandola con el de regreso al castillo de las diosas_ Rin: que estas demente o se te olvida quien soy yo que es lo que estas planeando entregarme ante las diosas, eso era lo que queiras Sasaki: ranquila, no estoy planeando nada, confia en mi, mañana si quieres seguire siendo tu prisionero y podras llevarme a donde tu quieras, pero ahoa necesito esto...por favor...Rin: (ella lo miraba y se dejo llevar x el hasta el castillo, claro que no le gustaba nada la idea de estar en ese lugar, cuando llegaron la llevo hasta un cuarto q esta vacio y la dejo alli, le dijo q lo esperara q regresaria, ella solo lo miraba sin decir nada y solo lo vio salir del cuarto, ella se sento en la cama y se quedo alli un rato) que hago yo aqui este no es lugar para mi (se levanta y sale por la ventana dejando a Sasaki atras se fue camiando bajo la lluvia) porque era esa chica tan importante...........(se detiene no muy lejos del castillo) y si me regreso, no creo q fue buena idea averme hido asi (suspira) no lo creo e lesta ocupado , que haga lo que le plasca, creo que mejor me cubro o si no terminare enferma (entra a las ruinas d una casa q se encontraba cerca y cuand oentra ve el cadaver de un padre con su hija en brazos, ella se sento del tiro al ver eso estaba como innotizada y solo se sento a ver los cuerpos mientras los recuerdos pasaban por su cabeza y sin darse cuenta comienza a llorar) no puedo creer que todavia me duela tanto (recojio sus piernas con sus brazos y solo se quedo alli) Con makio y puchikoMiho: no me gustaria saber que alguien que conosco este muerto de verdad no me gustaria (despues mira a Makio y le sonrie) ya te sientes mejor.......no quiero presionarte pero hay que continuarMakio: ya lo se, vamos... (habia regresado a su exprecion seria y siguieron el camino, no estaban muy lejos de donde se suponia estaba el castillo, entonces mira a puchiko, ella parecia algo cansada luego de haber caminado un trecho del camino, asi que se detuvo y la cargo) no estoy tan debil y tu no pesas tanto, ya casi llegamos (musito mientras avanzaban) por cierto miho-san... no te lo dije antes, pero gracias... no solo por ayudare hace poco, tambien lo digo por cuando estabamos en esa masmorra con aquel chico... yo era el lider del grupo y sin embargo tu pudiste manejar la situacion mejor que yo en ese instante... (miraba al frente) sin querer heriste mi orgullo (sonrio un poco) Miho: no hay problema de verdad solo hice lo que crei correcto y disculpame x eso no era mi intencion Makio: pero no es tan malo, sobrevivire (la mira unos segundos y nota que tiene una pequeña rama entre los cabellos asi que se acerca a ella lentamente) una rama (se la muestra alejandose de su rostro)Miho: una rama?? (susurra)Makio: y no es una cualquiera, esta rama es de un cedro, las ramas de los cedros segun las creencias populares de estas tierras traen buena suerte, creeme, estudio las plantas (le sonrie y entonces nota a puchiko dormida) es una buena niña... Miho: (ella le sonrie) bueno no nos vendria nada mal un poco de buena suerte n.n (ella mira el temporal cuando comienza a llaver) no creo que podamos llegar al castillo secos jeje ven sigeme (ella entra auna cueva pekeña) nos quedaremos aqui hasta que pase un poco la lluvia, ya que no nos queremos enfermar (ella estaba algo mojada y se kita la capa q tenia) Makio bajala acuestala aqui (le dice para que la costara sobre su capa la habia logrado secar con la poca energia q le kedaba) bien asi ella estara caliente (ella se sienta estaba temblanod un poco aunke no se notaba, habia secado la capa pero no el resot d su ropa tadavia segua algo humeda) es una niña muy dulce (mientras acariciaba un poco la cabeza d puchiko) me pregunto si aquel chico estara bien debio haberse asustado mucho igual como estaba ella cuando la encontre toda nerviosa sin saber que hacer | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Sáb Mayo 23, 2009 12:24 am | |
| Karura: "tonto Suzaku"_ pensaba mientras seguia caminando como podia hacia el castillo pero sintio algo en su cabeza, llevo su mano alli_ un sombrero?Suzaku: ...por lo menos asi no te mojaras tanto... Karura: pero es tu sombrero, te mojaras tu_ le dijo debilmente mientras lo miraba confundida y mas por la forma en que sonreia, pero no le dio tiempo de mas cuando la cargo en su espalda, la sorprendio por lo que se agarro fuerte de el_ que haces?_ casi no podia hablarSuzaku: ...agarrate fuerte, no kiero q nada te pase... Karura: "Suzaku"_ sonrio y se recosto en el, apoyando un poco la cabeza sobre su cuerpoSuzaku: ...sabes karura, eres genial, pero aun no tanto como yo... Karura: "como que no soy tan genial" ¬¬_ lo miro molesta y luego susurro_ engreido ¬¬Suzaku: ...lamento si mi comportamiento te incomoda, te pido disculpas, pero sabes algo???... creo q hice la eleccion correcta...Karura: de que hablas?Suzaku: ...ya sabes, sobre la propuesta q te hice... eres muy cruel, lo habias olvidado cierto???... -suspire pero no estaba triste- ...sientete afortunada pekeña, eres una chica con suerte o talvez, el de la suerte sea yo... Karura: "asi que era eso"_ sonrio mientras se acomodaba mejor en el, sentia el calor de su cuerpo lo que la hacia sentir muy bien, reunio sus fuerzas para hablar tranquilamente_ realmente eres muy afortunado, mira que lograr que te diera el si, cuando rechazo a todos los hombres, pero ellos eran unos mugrosos, corriste con suerte asi que te recomiendo que no te arriesgues a que esa suerte cambie y por cierto, por supuesto que soy mucho mas genial que tu, aceptalo_ rio un poco_ pero sabes... estoy feliz de haber aceptado... no me arrepentiria..._ se movio un poco para pasar su cabeza sobre su hombro y besar su mejilla mientras le sonreia, se quedo asi viendolo un momento, pero decidio acercarse mas y besar sus labios con suavidad de forma muy timida, se separo sonrojada y regreso su rostro acomodandose sobre su espalda, empezaba a sentir mucho sueño_ cuando lleguemos al castillo... quiero que te quedes conmigo... no quiero pasar la noche solaEn otra parteSasaki: Rin_ suspiro saliendo de la habitacion en donde la habia dejado, algo le decia que ella no se quedaria ahi, lo sabia bien_ realmente no entiendo a las mujeres, camino por el castillo buscando el cuarto de Naomi, cuando lo encontro golpeo la puerta suavemente_ soy yo Sasaki, abreme por favor, aqui estoy, cumplire lo que te prometi_ al no escuchar respuesta abrio la puerta y entro, se acerco a Naomi que estaba recostada, se arrodillo al lado del sillon y la abrazo, levantandola un poco para recostarla en su pecho_ aqui estoy, disculpame por lo de hace un rato, pero no fui capaz de romper la promesa, aun me daras una oportunidad? dejaras que me quede contigo?Mientras tanto Mikuru: tonto! (exclamo abrazandolo fuertemente y llorando de forma abierta, como una niña pequeña) porque tienes que ser tan bueno conmigo, tonto!Haruki: hey, no me llames tonto_ la abrazo con una sonrisa mientras acariciaba su cabello suavementeMikuru: estoy muy feliz... gracias haruki... gracias por estar aqui conmigo y por no dejarme sola como los demas... gracias Haruki: yo nunca te dejare sola_ la miro a los ojos de una forma llena de ilusionMikuru: me gustas... (susurro apenas, completamente sonrojada, pero eso no impidio besarlo suavemente y luego lo hizo un poco mas intenso... en esta ocasion no lo hizo con la finalidad de tomar su energia, no habia neceidad, su cuerpo no lo pedia en ese instante y se sentia tranquila... luego de unos momentos se separo muy despacio) haruki... quiero saber... quiero saber la historia de ese reloj... cuentame, sobre tu pasado... como es que te haz terminado involucrando con todo esto, quiero saberlo!... Haruki: Mikuru...yo.._ la miro unos momentos poniendose muy serioMikuru: pero si aun no confias en mi para contarmelo, esta bien, yo entiendo, tampoco soy tan tonta Haruki: no digas esas cosas, confio en ti, se que puedo hacerlo, es solo que temo a tu reaccion cuando mer escuches_ tomo a Mikuru entre sus brazos cargandola y la recosto en la cama, luego el se recosto a su lado y acomodo a Mikuru sobre su pecho, saco el reloj de entre sus ropas y lo deposito en las manos de ella mientras la abrazaba_ yo creci en un orfanato, era un sitio muy pobre, nos trataban muy mal e incluso los niños eran muy crueles entre ellos mismo, fui llevado alli desde que naci, la directora siempre me decia que mi madre me odiaba, que solo queria deshacerse de mi y por eso ordeno que me abandoran cuando naci, tambien decia que mi padre era un tonto, porque el me amaba y no permitio eso, pero me llevo a ese orfanato para que no me lastimaran, lo unico que me dejo fue ese reloj que tienes en tus manos_ sonrio tranquilamente como siempre lo hacia mientras contaba su historia_ ese reloj era lo unico que tenia de mi pasado aunque no funciona, esta roto, nunca da la hora, en el hay una inscripcion grabada, es un idioma que no conozco y ademas un edificio grabado_ tomo las manos de Mikuru y con su ayuda abrio el reloj, alli estaba la inscripcion en esos simbolos extraños y la edificacion_ la reconoces? es el templo de Atsuta, siempre quise saber que significaba, que queria decir la inscripcion y porque ese lugar, pense que si iba alli encontraria las respuestas, tal vez las diosas me ayudarian a descifrarlo, pero con todo lo que ha pasado, no he podido hablar con ellas_ rio un poco_ un dia, uno de los niños del orfanato, juntos con otros amigos me quitaron el reloj, me dijeron muchas cosas y no querian devolvermelo, yo estaba decidido a saber que significaba, era lo unico que tenia en el mundo, les rogue que me lo dieran, pero ellos no lo hicieron, asi que... los mate a todos_ sintio que Mikuru se movio inquieta_ no te asustes, no te lastimaria a ti, asi es los mate, no se en que momento lo hice, pero cuando reaccione todos estaban muertos, mis manos estaban cubiertas de su sangre y no senti nada, no senti miedo ni remordimiento, no podia sentir nada, despues asesine a la directora y a todos en ese lugar, me marche del orfanato, no tenia a donde ir, no tenia una casa y no tenia dinero, tenia que volverme fuerte para poder encontrar a las diosas, encontrar ese templo y descifrar el reloj, me gane la vida y pude sobrevivir asesinando a las personas, asi fui recogiendo informacion hasta que me entere del regreso de las diosas, me prepare para ese dia, tratando de sobrevivir, como te digo no siento nada, para mi asesinar a alguien es mi forma de sobrevivir, es algo habitual_ la miro un momento de forma un poco triste_ me temes Mikuru? ahora que lo sabes, tienes miedo? | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Sáb Mayo 23, 2009 4:17 pm | |
| En el castillo de las diosas:Kyoji: .... la unica manera en la q podria alejarme d ti es muerto o obligado por una fuerza superior , y aunq asi fuera ten la seguridad d q luchare para regresar contigo Ritsuko: (sus ojos se abrieron y lo miraron fijamente luego de que el dijera eso) no estoy segura si deberia creer en lo que dices... (no perdia el contacto con el)Kyoji: ..... si es q algun dia deseas matarme hazlo porq mi vida es tuya y puedes disponer d ella como t plazca ......Ritsuko: kyoji... (sentia como se iba acercandose a ella poco a poco, como sus manos bajaban a su cintura y la sostenia suavemente... un escalofrio se apodero de ella, se sentia nerviosa... mientras mas se acercaba a ella, la peliroja sentia mas claramente su respiracion... si hubiera querido se hubiese podido apartar de el en cualquier momento, mas no lo hizo, porque simplemente era una fuerza que la estaba absorbiendo, una fuerza a la que se estaba doblegando por voluntad propia... subio sus brazos y se sujeto de su cuello, terminando de atraerlo y asi poder acabar con la corta distancia que lo separaban...) "No lo beses... no lo beses... alejate de el..." (una voz resumbaba en su cabeza, era una voz debil que apenas y podia oir) "no lo besess..." (la escucho denuevo, pero eso no la detuvo, solo la ignoro y lo beso... lenta y suavemente... ese preciso segundo... ella sintio su cuerpo siendo mojado por la lluvia... lo que hace unos minutos no sentia, ahora era tan claro que hasta el impacto de las gotas de agua en su cuerpo, dolia... se separo de el muy lentamente) porque me haces esto?... (dijo con voz entrecortada y lo abrazo) "porque me siento tan vulnerable cuando esta tan cerca a mi... siento que cualquier cosa podria lastimarme, pero es una sensacion agradable" (se aferra mas a el) kyoji... kyoji... quiero que te quedes conmigo para siempre, no me dejes, quedate conmigo, te necesito a mi lado... (cerraba sus ojos con fuerza... solo esperaba el no equivocarse al pedir eso) Con Leedcrow:Leedcrow : Kageru sama me dijo mas q eso ...... dijo q usted solo me utilizaba y q pronto encontraria reemplazo para mi .... tambien me explico q los dioses no pueden amar a mortales , q ese amor estaba condenado a la murte ..... Isamu: (su mirada se torno un poco mas seria, pero seguia sin verla) y que piensas?Leedcrow: ...... a mi no me importa morir si es por usted , para mi la superviviencia sin amor es como la muerte y aunq no kiera oirlo mas yo lo amo y siempre lo amare ..... pero entiendo q su vida es mas importante q mi amor ...... si desea q esto q tenemos acabe solo digalo sin rodeos ..... Isamu: veo que estas muy decidida a aceptar cualquier cosa que yo diga...Leedcrow: ...despues d todo , para mi es importante todo lo q usted desee u_u ......Isamu: pero tu... que deseas?... si solo dejas que los demas decidan por ti, entonces donde queda tu opinion? (toca su frente, la de ella, para que levantara la mirada) leed... confias en mi cierto?... yo solo quiero que tu seas feliz, no quiero que te condenes por todo esto, creeme, ya tengo muchas muertes de personas muy importantes en mi conciencia como para seguir atormentandome... (toma su menton suavemente y se acerca para besarla, pero se separa y la sigue viendo con tristeza) lo lamento leed, pero yo no puedo tenerte a mi lado de la forma que tu quieres que te tenga... si te dejo permanecer cerca de mi entonces debeeras tener en claro que es sin ningun compromiso de por medio, no se si entiendas esto, pero creo que es lo unico que puedo ofrecerte por ahora... (acaricio su rostro suavemente) "lo que hago es lo correcto, es lo mejor, as si sufre por alguna de mis acciones, debera ser conciente que fue lo que ella decidio" (se dijo, aunque no queria eso) "debo cumplir mi proposito... te traere de vuelta hermana, solo espera un poco mas..." (se dijo mirando a leed) Con miho y puchiko:Miho: (ella le sonrie) bueno no nos vendria nada mal un poco de buena suerte n.n Makio: verdad que si?Miho: no creo que podamos llegar al castillo secos jeje ven sigeme (ella entra auna cueva pekeña)Makio: no me habia dado cuenta de que habia una cueva cerca, espero que sea ssegura (se acerca con ella y puchiko)Miho: nos quedaremos aqui hasta que pase un poco la lluvia, ya que no nos queremos enfermar (ella estaba algo mojada y se kita la capa q tenia) Makio: (la escucha y ve que se quita la capa) y eso?Miho: Makio bajala y acuestala aqui Makio: ensegida... (se acerca y deposita a puchiko muy despacio sobre la capa)Miho: bien asi ella estara caliente Makio: asi es, fue buena idea lo de la capa, ademas que bueno que la pudiste secar (la miro y noto que no se sentia muy bien) miho...Miho: es una niña muy dulce (mientras acariciaba un poco la cabeza d puchiko) [color=gray]Makio: (sonrio) asi parece, ademas aun es muy pequeña, dormida parece un angel... [color=orange]Miho: me pregunto si aquel chico estara bien debio haberse asustado mucho igual como estaba ella cuando la encontre toda nerviosa sin saber que hacerMakio: aquel chico? (se puso a recordar) ya veo, te refieres a aquel chico, phrodigar, no? (se sienta a un lado) yo creo que el esta bien, ahora mismo debee estar con aquella chica, kira... despues de todo, ella es su unica familia, la unica en la que confia por ahora, espero que siempre la pueda tener con el... (baja un poco la mirada) "ese niño me recuerda un poco a mi, la unica diferencia es que yo me hecho fuerte, enterre esa debilidad y me hice fuerte, puede que sea lo que a el le falta, dejar de depender tanto de alguien...(musito y se puso de pie) ya regreso, esperame aqui (salio de la cueva en medio de la lluvia y al rato regreso con algunos leños y dos rocas, habia cubierto los leños con su saco por lo cual no se habian mojado tanto) ya estoy aqui (los puso a una distancia moderada y empezo a tratar de hacer un pequeña fogata hasta que lo logro luego armo una especie de cordel con algunos trozos que habian sobrado y empezo a quitarse la ropa) tu deberias hacer lo mismo, estas empapada, si permaneces asi mucho tiempo te podrias resfriar y un resfrio puede ser mas mortal que una herida (miro a puchiko y la acerco un poco mas al fuego para que no le de frio, secaran rapido, no te preocupes (trataba de convencerla) En las afueras del castillo de las diosas:Naomi: tengo sueño... (se acurruco un poco mas en el sofa pero moria d frio a pesar de estar con una frasada encima) sasaki... (unas lagrimas cayeron por su rostro)Sasaki: soy yo Sasaki, abreme por favor, aqui estoy, cumplire lo que te prometiNaomi: (estaba tan inmersa en sus pensamientos que no escucho a sasaki llamarla, apenas se dio cuenta cuando este ya habia entrado y se acerco a ella para hacer que se recostara en su pecho) sasaki... -kun... (lo miro incredula)Sasaki: aqui estoy, disculpame por lo de hace un rato, pero no fui capaz de romper la promesa, aun me daras una oportunidad? dejaras que me quede contigo?Naomi: sasaki-kun.... (sus ojos se llenaron de lagrimas al volver a repetir su nombre y se lanzo sobre el a abrazarlo cayendo al piso xD) crei, crei que no regresarias nunca... estaba muy asustada, pense que seria la ultima vez que te veria (lloraba contra su pecho) sasaki-kun, sasaki-kun!! (tomo su rostro con ambas manos mientras sonreia ampliamente, aun sobre el en el suelo, entonces lo miro a los ojos y se acerco pegando su frente a la de el) pense que las promesas nunca se cumplian, pero aqui estas, cumpliendo tu palabra, aunque yo halla sido quien te obligado a darla... lamento el ser una entrometida, lamento hacer que te preocupes por mi sasaki-kun, pero no puedo evitarlo... (sonreia, estaba muy feliz, lo ayudo a ponerse de pie, pero entonces todo se quedo en silencio y un trueno se oyo a lo lejos, ella se asusto y lo abrazo fuertemente) lo, lo siento... (dijo separandose un poco, algo apenada, miro a un lado, estaba sonrojada y entonces lo volvio a ver) sasaki-kun, te dare un regalo por haber venido hasta aqui a cumplir tu palabra, ven... (tomo su mano y lo sento en la cama) ahora cierra los ojos y cuenta en tu mente hasta el diez, no vale espiar, si lo haces me enfadare contigo >_< (dijo muy seria) ahora cierralos... (lo miraba con una sonrisa mientras el los cerraba... solo tenia 10 segundos, estaba nerviosa, las manos las tenia frias de los nervios pero se animo y se acerco a el poco a poco... lo miraba y se sonrojaba cada vez mas y mas, sentia que el corazon se le saldria del pecho, entonces el tiempo llego a su fin, sasaki abria sus ojos poco a poco y ella se quedo pasmada al ver que la miraba, estaba muy cerca de sus labios, ya rozandolos y lo beso, fue fugaz, duro muy poco, ella se separo y esquivo su mirada, nuevamente silencio, estaba avergonzada) "que tonta, no debi hacerlo, se enfadara conmigo, que hare" (mordio su labio inferior un poco preocupada) so-solo... olvida eso si (le sonrio pero un trueno volvio a oirse y se volvio a asustar, cerro los ojos y tapo sus oidos con fuerza) ajajaja... esos truenos me mataran uno de estos dias (rie aun nerviosa) es cierto! donde djaste a la chica con la que estabas hace rato?... ella es muy bonita, se veian muy bien juntos, aunque este de parte del demonio, parecian no llevarse tan mal (se esforzaba por ser natural) Con Haruki:Haruki: no digas esas cosas, confio en ti, se que puedo hacerlo, es solo que temo a tu reaccion cuando mer escuchesMikuru: (tomo su mano una de sus manos y le sonrio) no te procupes por eso, todo estara bien (musito y entonces sintio como haruki la cargaba y la recostaba en la cama, el lo hizo a su lado y luego la llevo a ella a que se pose sobre su pecho) esto es muy agradable... (comento, rsiviendo su reloj pues sse lo estaba dando a sostener... escuchaba atentamente las palabras de haruki y le ayudo a abrir el reloj para ver la inscripcion y lo demas, se sorprendio al ver la imagen que ahi se encontraba) haruki... que esto no es... (lo miro antes de decir algo)Haruki: la reconoces? es el templo de Atsuta, siempre quise saber que significaba, que queria decir la inscripcion y porque ese lugar, pense que si iba alli encontraria las respuestas, tal vez las diosas me ayudarian a descifrarlo, pero con todo lo que ha pasado, no he podido hablar con ellas_ rio un poco_ Mikuru: "haruki..." (el reia pero a ella le dolia esa risa)Haruki: un dia, uno de los niños del orfanato, juntos con otros amigos me quitaron el reloj, me dijeron muchas cosas y no querian devolvermelo, yo estaba decidido a saber que significaba, era lo unico que tenia en el mundo, les rogue que me lo dieran, pero ellos no lo hicieron, asi que... los mate a todosMikuru: (se sorprendio al oir eso) "los mato... a todos..." (repitio en su mente, el trato de calmarla y siguio su relato... cada palabra era mas dolorosa que la anterior, ella no sabia porque clase de situaciones habia tenido el que pasar y lo miraba y no lo creia, se veia tan tranquilo, como si no pudiese hacer daño a nadie, pero ella sabia que las apariencias engañaban, aun asi confiaba en el y su palabra)Haruki: asi fui recogiendo informacion hasta que me entere del regreso de las diosas, me prepare para ese dia, tratando de sobrevivir, como te digo no siento nada, para mi asesinar a alguien es mi forma de sobrevivir, es algo habitual_ la miro un momento de forma un poco triste_ me temes Mikuru? ahora que lo sabes, tienes miedo?Mikuru: (lo miro a los ojos y sonrio nuevamente con la misma dulzura de antes de saber esa historia) si, tengo miedo... tengo mucho miedo... haz sido muy honesto conmigo y me haz confiado parte de tu vida asi como yo lo hice hace poco contigo... no te mentire, estoy asustada, pero no porque crea que en algun momento vayas a matarme o algo asi o por esas cosas que ya pertenecen a tu pasado... (llevo una mano al rostro de el y lo acaricio) estoy asustada porque apesar de todo eso que eh oido, aun asi, quiero estar cerca de ti, y me asusta el sentir como esto que crece aqui dentro es cada vez mas grande... (lleva una de las manos de el a su pecho) haruki, ahora ya no estas solo, me tienes a mi (sonrio para el) si me dejas desde ahora puedo ser tu nueva familia, incluso, podria darte una si asi lo quieres! (se avergonzo al decirlo y lo miro) ahora puedes contar conmigo yo no te dejare solo y ya no tendras que matar a nadie mas, hablaremos con las diosas y descubriremos que quiere decir esas inscripciones en el reloj, ya veras como todo saldra bien, confia en mi haruki! (lo miraba fijamente, mostrando una seguridad que podria asustar a cualquiera xD) yo creo en ti y se que no eres una mala persona... todo lo que te paso, paso, porque tenia que pasar, no es tu culpa, tampoco la culpa de ellos, o de tu madre o de tu padre... nadie tiene la culpa, buscar a un culpable no hara que lo que paso sea olvidado ni calmara la tristeza que puedas tener dentro... dejame ami... dejame a mi tratar de apaciguar un poco tu alma... (se acercaba para besarlo) haruki... dejame intentar darte aquello de lo que careciste por tanto tiempo... (diciendo esto lo beso de forma muy tierna y luego fue aumentando la intensidad del beso) sabes que puedes contar conmigo, cuando te sientas triste o solo, ya no te guardes nada, porfavor (lo abrazo separandose de el... estaba llorando, ella xD) | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Sáb Mayo 23, 2009 6:39 pm | |
| -_-U otra vez me atrase...
Kira: se acerca y abraza a Prodhigar, al verlo estremecerse en los rayos... - no te preocupes no es nada ya se calmara... - lo dijo con una dulzura que nunca antes habia demostrado cuando estaba en castillo.... - ya pasara...solo tenle paciencia...ya se estan alejando... - le decia palabra por palabra, dulcemente, jalo las sabanas de las camas y los cubrio a ambos mientras esperaban a que se vaya la tormenta
Tsukasa : hasta que te dignaste a venir ¬¬" - le dijo molesta - es que no te olvidatse! me dijiste que me acostara donde quisiera! ¬¬ - dijo sentandose en la cama a una distancia prudente de aquel temperamental dios - o es que me lastimaras - alzo una ceja - sabes si me dieras mi libertad ya no te fastidiaria...- sonrio picaramente - o es que acaso me quieres cerca tuyo...me necesitas y no te has dado cuenta de que me amas- volvio a sonrier, se acerco con cautela, besandolo ligeramente los labios y se separo rapidamente - esbozo una sonrisa y se sento en el extremo de la cama, esperando quiza a que...exploto...o la sorprenda
Kakashi: ni dijo ni mu ante la chiquilla que lo habia atropellado, y encima tuvo el descaro de culparlo, la cogio del brazo y la levanto con delicadeza - Estas bn... estaba buscando algun sobreviviente...y bueno ya hice una ronda y no encuentro a nadio por aqui sera mejor que salgamos... - la cogio de la mano y la cmenzo a jalar para salir pero se dio cuenta que la joven dificultaba el avanze por ser muy lenta - disculpame pero yo se que me perdonaras, porque quieres vivir - la cargo en la espalda y corrio esquivando algunas piedaras que empezaban a desprenderse.... hasta salir - estas bn? chiquilla... - le sonrio de lado atraves de mascara - creo que no nos hemos presentado me llamo Kakashi... - le dijo y se quedo mirando fijamente el castillo, tenia la sensacion de que Sakuro esta bn pr lo que no debia preocuparse | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Sáb Mayo 23, 2009 11:27 pm | |
| Miho: es una niña muy dulce (mientras acariciaba un poco la cabeza d puchiko) Makio: (sonrio) asi parece, ademas aun es muy pequeña, dormida parece un angel...Miho: me pregunto si aquel chico estara bien debio haberse asustado mucho igual como estaba ella cuando la encontre toda nerviosa sin saber que hacerMakio: aquel chico? (se puso a recordar) ya veo, te refieres a aquel chico, phrodigar, no? (se sienta a un lado)Miho: si el mismo Makio: yo creo que el esta bien, ahora mismo debee estar con aquella chica, kira... despues de todo, ella es su unica familia, la unica en la que confia por ahora, espero que siempre la pueda tener con el... (baja un poco la mirada)Miho: tienes razon, a el lo esta cuidado esa chica Kira asi que no deberia preocuparme pero me callo muy bien ojala lo volvieramos a ver Makio: "ese niño me recuerda un poco a mi, la unica diferencia es que yo me hecho fuerte, enterre esa debilidad y me hice fuerte, puede que sea lo que a el le falta, dejar de depender tanto de alguien...(musito y se puso de pie) Miho: (se lo queda viendo ) a donde vas?? Makio: ya regreso, esperame aqui Miho: adonde se iria con esta lluvia (cuando ve q al rato regresa)Makio: ya estoy aqui (los puso a una distancia moderada y empezo a tratar de hacer un pequeña fogata hasta que lo logro luego armo una especie de cordel con algunos trozos que habian sobrado y empezo a quitarse la ropa) Miho: ( ella lo deja hacer lo de la fogata pero pero se pone nerviosa cuando lo ve q se comienza a desvertir)queeee es...tas haci...en..do Makio...... Makio: tu deberias hacer lo mismo, estas empapada, si permaneces asi mucho tiempo te podrias resfriar y un resfrio puede ser mas mortal que una herida (miro a puchiko y la acerco un poco mas al fuego para que no le de frio) secaran rapido, no te preocupes Miho: (miraba a otro lado) como que no me preocupe......si.....si.....me dices que me desvista y mas en frente de ti......sabes que prefiero el resfriado a desvestirme y que me veas (se sonrrojo con eso ultimo pero el le segui insistiendo hasta q ella acepto) esta bien me desvestire, pero tu mira paro otro lado y ni se te ocurra mirarme (ella comienza a desvestirse bueno tampoco q se diga q tenia mucha ropa ella coloca al ropa en lo q habia hecho makio) por nada en este mundo vallas a voltear (ella se sienta cerca del fuego dondole la espalda a el ella no estabaconpletament desvestida se habia quedado con algo debajo pero no tenia nada arriba, asi q se tapo con sus brazos) | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 24, 2009 2:30 am | |
| Con Miho y Puchiko:Miho: (miraba a otro lado) como que no me preocupe......si.....si.....me dices que me desvista y mas en frente de ti......sabes que prefiero el resfriado a desvestirme y que me veas Makio: no seas testaruda, se que puedes tener verguenza pero mirame, yo ya lo hice y no me escuchaste quejarme o cosas asi, es por tu bin ¬¬ (la miro seriamente insistiendo y ella alfin acepto,p or lo cual makio sonrio un poco)Miho: esta bien me desvestire, pero tu mira paro otro lado y ni se te ocurra mirarme Makio: no soy un fisgon, ademas ni que hubiera mucho que ver ¬¬ (se da la vuelta para no verla, estaba empezando a salir su otro lado xD por lo general era calmo y sensato, pero sy verdadero yo era uno que gustaba de molestar a las personas xD)Miho: por nada en este mundo vallas a voltearMakio: ya te dije que no lo hare ¬¬ (empezaba a impacientarse... pasaron algunos minutos y todo estaba en silencio, era incomodo... makio estiro la mano y logro alcanzar su saco, lo habia tendido antes que todas las demas prendas asi que ya casi estaba totalmente seco... lo miro un segundo y giro a ver a miho... vio su espalda completamente descubierta, parecia tener frio y sentirse incomoda... se quedo mirandola unos segundos en esa posicion sin decir nada, pero noto como ella iba a voltear y se sonrojo un poco) to-toma... (extendio su mano entregandole el saco sin verla, ademas aunque pudiese hacerlo estaba nervioso) sera mejor que te lo pongas, asi no tendras tanto frio... aceptalo! que esperas... antes, que me arrpienta... (seeguia con la mano extendida) no te vere, no te preocupes... (acomodo sus lentes pero se los quito para limpiarlos, hay se dio cuenta de que se habian torcido un poco, lueg se solto el cabello, pues lo tenia recogido con una pequeña coleta, pero al estar mojado debia secar, mientras esperaba a que seque dejo el saco cerca a ella para que lo tomara) dime, ya puedo voltarme?... la verdad es que me siento muy incomodo al hablarte de espaldas... (dijo mirando hacia el suelo sentado)Imagen de como se veria makio con el pelo suelto xD- Spoiler:
| |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 24, 2009 6:01 am | |
| Sakuro: eh?Cristal.- eh! … no no no… yo… yo lo que quise decir fue… (Se sonrojo y miro hacia un lado, estaba muy sonrojado, pero entonces sintió como ella se acerco a abrasarlo a el)Sakuro.-hace frió, podrías...podrías abrazarme un poco más por favorCristal.- sakuro…(dijo su nombre en vos baja mientras su mano se acercaba a su cadera y la acercaba mas a el para abrasarla mas profundamente, en ese momento se sonrojo mucho al ver que estaba demasiado cerca de ella) eh o////oAmbos.- yo...yo...Cristal.-(no podía decir nada en absoluto y estaba demasiado nervioso, decidió cambiar el tema pero ella comenzó a hablar primero)Sakuro.- esta...esta lloviendo afuera..Creo que no podremos salir de aquí al menos hasta la mañana, tendremos que pasar la noche aquíCristal.-… s… si… es normal después de todo estos desastres naturales han creado una variante en el clima, al parecer debemos esperar lo que sea, mañana puede hacer mucho calor, o puede nevar… cualquier cosa puede pasar (en ese momento sintió como el estomago de sakuro gruño suavemente, no se escucho pero la tenia tan cerca que podía sentir sus vibraciones)Sakuro.-tienes hambre?Cristal.- he? Bueno yo en realidadSakuro.- no tengo más, pero podemos compartirlaCristal.- oye sakuro espera (trato de hablar pero ella ya había roto la barra)Sakuro.- ten, esto servirá por ahora, tómalaCristal.- pero yo en realidad ….( estaba algo nervioso pero ella no paresia escucharlo)Sakuro.-no quieres? o tal vez... ya se lo que pasa..Cristal.-oye en realidad creo deberías de saber que (paresia que no lo escuchaba)Sakuro.- debes de tener mas hambre, puedes comer las dos, por mi no hay problema estaré bien y no me vayas a decir que no, no aceptare que me desprecies ¬¬Cristal.- pero en verdad yoSakuro.- anda cómelo todo, me sentiré muy mal si no lo haces y no la comes todaCristal.-… sakuro… (No savia que hacer… no podía dejarla sin comer… pero ya no podía despreciarla, estaba muy nervioso, pero entonces miro los ojos de sakuro… se perdió en ellos un momento, sintió una calidez dentro)… … … (Lo tengo* pensó mientras tomaba las barras de chocolate, primero mordió una suavemente) (bien, ahora solo debo de besarla y así ella taímen podrá probar el chocolate, solo debo de asegurarme de que no se derrita… pero… * miro a sakuro, ella se veía muy linda, no podía besarla así nada mas, estaba algo nervioso, no podía concluir su plan* y ahora que hago, no tenia esto en mente * trataba de comer el chocolate lo mas lento que podía mientras ideaba una forma de acercarse, pero miro como sakuro comenzaba a desesperarse, ella también tenia mucha hambre tenia que moverse rápido o si no el chocolate se derretiría, jiro a ver a sakuro de frente colocando la mano que tenia desocupada en suelo para apoyarse y acercarse a ella, pero bajo su mano surgí una roca liza que estaba humedecida, su mano resbalo y como era su único apoyo ya que la otra tenia los chocolates se fue directo contra sakuro) Afuera de la cueva estaban unos fuertes y fríos vientos, los cuales sonaban cono un grito de ultratumba al chocar contra la caverna, los árboles caían por la fuerza de los vientos, los relámpagos golpeaban la madera y creían pequeños incendios, pero el agua de la lluvia los apagaba rápidamente, haciendo que el lugar se llenara de cenizas, los animales que aun quedaban con vida parecían esperar pacientemente que todo pasara, como si esperara algo, pero dentro de aquella cueva, los vientos no sonaban, los animales no se acercaban, dentro de ella nada del exterior podía alcanzar a los que estaban en ella, la pequeña laguna de el interior estaba completamente calmada, se veía cristalina, como un espejo, pero nada de eso tenia importancia, dos almas estaban demasiado cerca en ese momento, y ese evento no podía ser interrumpido por nada, cristal había resbalado y estaba unido a los labios de sakuro, estos se adaptaban como si estuvieran esperando ese momento desde siempre, se unían en una caricia suave que generaba una corriente de energía entre los dos, aquel beso se fue apagando cuando ambos empezaban a perder el aire, cristal se separo suavemente de los labios de sakuro para dejarla respirar, dejando en su boca parte del chocolate, el cual ambos habían compartido Cristal.-… sakuro…(dijo en un suave susurro, ambos terminaron los chocolates entre los dos, compartiéndolos de sus labios, pero cuando estos se acabaron, ambos siguieron buscando sus labios)… … … siento algo… dentro de mi… (Decía acariciando la mejilla de sakuro mientras se separaba de ella)… no se … que debería de hacer… mi cuerpo me pide no separarme de ti… pero… quiero saber si tu sientes lo mismo… estas sintiendo lo que yo siento en este momento? Podrías explicarlo?, yo… no se… me asusta… pero… no quiero, no quiero que se detenga…Kira.- no te preocupes no es nada ya se calmaraPhrodigar.- kira… sama… (dijo cuando la escucho tan dulce… era… tan buena, jamás se había topado con tanta amabilidad en su vida)Kira.-ya pasara...solo tenle paciencia...ya se están alejandoPhrodigar.- no mienta, es obvio que no parara en toda la noche >////< (estaba algo asustado pero en cuanto sintió que ella lo cubría y lo abrasaba sintió mucha calidez en su interior, se sonrojo y su corazón palpito muy rápido, phrodigar ya no estaba asustado por los relámpagos, toda su atención estaba en kira… sin quererlo, cuando kira se acerco a el, la mano de phrodigar había quedado sobre la pierna de kira que no estaba lastimada, y la suave mano de phrodigar sentía la calidez de la pierna de kira… no podía separarla, no podía decir nada, pero en ese momento sintió como kira se acerco mas a el, al pasar eso, la mano de prodigar toco aun mas la piel de kira, pasando por debajo de sus prendas y tocando su ropa interior)…. Kira… sama… que esta…. Pasando… (Sentía mucho calor, pero no quería alejarse, por el contrario quería sentirlo aun mas, estaba muy nervioso, las personas ya habían abusado de el, pero el jamás sentía a quienes abusaban de el, siempre lo ataban y lo golpeaban, kira era calida, y no lo lastimaba, era una sensación completamente nueva para el, esa calidez, esa calidez que jamás pudo imaginar…)
| |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 24, 2009 2:12 pm | |
| Vash se veia mal aunq por ser tan hiperactivo parecia olvidarlo d rato en rato XDDD .....
Anthy *toma del brazo suavemente a Vash y lo lleva a su habitacion* ..... trankilizate por un momento , cuando t sientas mejor podras brincotear por ahi todo lo q kieras n_n .... *le dije cariñosamente mientras hacia q se recostara en la cama , no se , pero por alguna razon su cara seguia roja XD * ..... no t preocupes , no t hare nada q no kieras XD ..... *bromie mientras le kitaba la gabardina , en verdad estaba muy lastimado asi q procure untarle la posion curativa lo mas suave q pude ... cuando termine sus heridas poco a poco empezaron a sanar * ..... parece q esta posion funciona , eso me alegra n_n ..... *dije gustosa mientras pasaba mi mano por la parte d su espalda q ya estaba curada , lo hize a modo d cariño pero no podia evitar mirarlo , se veia lindo n//////////////n*Era una decision importante , no me importaba q nuestra relacion se mantuviera en secreto pero como tener la seguridad d q el no me engañaria como dijo Kageru sama , sufriria mucho si el me hacia algo parecido ..... pero lo amaba y se q me moriria del dolor si el me dejaba u_u ......
Leedcrow *baja un poco la mirada y dice con algo d trsiteza* ..... acepto .... si es la unica manera d estar cerca a usted estoy d acuerdo ..... *no era lo q yo buscaba pero por el momento era lo mejor q el me podia ofrecer y debia aceptarlo * ...... lo amo como no tiene idea y lo unico q deseo es estar a su lado ..... *tome su mano y la frote contra mi mejilla , luego la bese suavemente ..... me dolia tenerlo tan cerca pero tan distante a la vez pero no podia pedir mas u_u *Dhaos era maravilloso , no habia duda d eso n/////////////n ..... al parecer Yosh hizo algo q disgusto a mi rey asi q le dieron una paliza , aunq cualkiera q defraudara a mi rey lo merecia ¬¬ .....
Lia *se pone delante d Dhaos y se aferra a su cuello* ..... hace mucho q no tengo uno d tus besos .... lo necesito ...... *dije cariñosa mientras lo besaba suavemente , claro q despues fue algo mas apasionado ya q despues del susto q me lleve era lo q necesitaba para reponerme * ..... olvidemos esto .... *mire a Connie y le sonrei* ..... tendremos un reino mejor q este , mas basto y con mejores subditos , kizas esto es el comienzo d algo mucho mejor para nosotros ..... *sonrei mientras acariciaba el rostro d mi lord ..... se q debiamos seguir pero ahora necesitaba un poco d su cariño n_n * Me alegraba saber q era importante para la señorita Ritsuko n//////////////////n ............
Kyoji *la estrecha contra el* .... ya se lo dije , nunca , jamas d los jamaces la dejare .... *me acerque un poco a su oreja y le susurre* ..... porq la amo como no se imagina , desde q la vi me fascino su belleza y no puedo negar q adoro q se sonroje cuando esta a mi lado , solo deseo protegerla y complacerla .... *luego la mire y le sonrei* ..... y creo q parte d protegerla es pedirle q vaya a cambiarse d ropa o pescara una pulmonia n_n ..... *le dije d forma cariñosa mientras acomodaba un poco su mojado y largo cabello ... ambos estabamos empapados n_nU * | |
| | | Miho Chibi *-*
| | | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Lun Mayo 25, 2009 3:25 pm | |
| Cristal.-… sakuro… Sakuro: vamos comela_ miraba como Cristal comia el chocolate, pero lo hacia demasiado despacio, eso la desesperaba, porque ella tenia mucha hambre, ver como se lo comia con esa lentitud solo la torturaba, estaba a punto de gritarle que se lo comiera de una vez cuando de repente el estaba sobre ella y sus labios estaban juntos, estaba muy sorprendida porque no se dio cuenta a que hora paso todo, se asusto mucho, pero al empezar a sentir la calidez de sus labios fue cerrando los ojos lentamente para sentir el beso y recibir el chocolate, cuando el se separo lo miro muy sonrojada, pero aun asi siguio compartiendo el chocolate con el de esa forma, la verdad ya habia olvidado el hambre y no le importaba mucho el chocolate, solo deseaba seguir sintiendo sus labios, por eso aunque el chocolate se terminara seguia besandoloCristal: … … siento algo… dentro de mi… (Decía acariciando la mejilla de sakuro mientras se separaba de ella)… no se … que debería de hacer… mi cuerpo me pide no separarme de ti… pero… quiero saber si tu sientes lo mismo… estas sintiendo lo que yo siento en este momento? Podrías explicarlo?, yo… no se… me asusta… pero… no quiero, no quiero que se detenga…Sakuro:yo tambien siento miedo... tambien me asusta porque estoy sintiendo algo muy fuerte, mi corazon late muy rapido, mi cuerpo entero se estremece y siento una gran calides por dentro... pero aunque tenga miedo por sentir todo eso... me gusta como se siente_ lo miro sonrojada, pero sonriendo levemente_ no puedo explicarlo, no se bien lo que es, pero siento lo mismo que tu...no quiero separarme de ti... no quiero hacerlo, siento como si desde siempre hubiera deseado esto y al tenerte asi de cerca, lo siento con mas fuerza_ se acerco de nuevo a su rostro pero se detuvo rozando sus labios un poco_ pensaras que soy una atrevida, perdoname por esto pero no puedo evitarlo, siento que necesito tus labios, que necesito besarte y estar a tu lado_ le susurro antes de volver a besarlo, lo hizo de forma timida y nerviosa, sentia miedo de que el al final la rechazara, pero al sentir cada segundo mas sus labios empezo a besarlo de forma profunda, mientras lo abrazaba lentamente acercandolo hacia ella, sentia algo de verguenza por lo que estaba haciendo, pero aun asi no queria detenerse, solo queria seguirlo besando, estuvieron asi por un largo rato, pero cuando se agoto el aire, tuvieron que separarse, lo miro muuy sonrojada_ yo...yo...bueno creo que no tengo ningun lugar a donde ir.... la verdad no lo se, no tengo a donde regresar... si tu..no tienes tampoco a donde ir, me preguntaba si podria quedarme contigo?... si podria quedarme a tu lado... no quiero estar sola y yo... yo no quiero... separarme de ti..._ lo miro de forma un poco suplicante, aunque por dentro se sentia muy tonta por lo que estaba haciendo, pero con solo mirarlo a los ojos, volvia a sentir todas esa sensaciones, no podia contenerse cuando lo miraba, sentia el impulso de no separarse de el, sin poder evitarlo y sin darle tiempo de responderle volvio a besarloEn otra parteNaomi: sasaki-kun.... (sus ojos se llenaron de lagrimas al volver a repetir su nombre y se lanzo sobre el a abrazarlo cayendo al piso xD)Sasaki: al parecer te alegra verme_ sonrio por la forma en que lo abrazoNaomi: crei, crei que no regresarias nunca... estaba muy asustada, pense que seria la ultima vez que te veria (lloraba contra su pecho) sasaki-kun, sasaki-kun!! (tomo su rostro con ambas manos mientras sonreia ampliamente, aun sobre el en el suelo, entonces lo miro a los ojos y se acerco pegando su frente a la de el) Sasaki: no entiendo porque pensaste eso, te dije que cumpliria mi promesa, acaso dudaste de mi?Naomi: pense que las promesas nunca se cumplian, pero aqui estas, cumpliendo tu palabra, aunque yo halla sido quien te obligado a darla... lamento el ser una entrometida, lamento hacer que te preocupes por mi sasaki-kun, pero no puedo evitarlo... Sasaki: no tienes que disculparte, no haz hecho nada malo_ sonreia como nunca antes lo habia hecho, no podia evitar sonreir cuando estaba con Naomi, se asusto un poco cuando cayo el rayo pero abrazo a Naomi suavemente para tranquilizarlaNaomi: lo, lo siento... (dijo separandose un poco, algo apenada, miro a un lado, estaba sonrojada y entonces lo volvio a ver) sasaki-kun, te dare un regalo por haber venido hasta aqui a cumplir tu palabra, ven... (tomo su mano y lo sento en la cama) Sasaki: un regalo? nadie nunca me ha regalado nadaNaomi: ahora cierra los ojos y cuenta en tu mente hasta el diez, no vale espiar, si lo haces me enfadare contigo >_< (dijo muy seria) ahora cierralos... Sasaki: tranquila, no hare trampa_ cerro los ojos mientras empezaba a contar despacio, aunque estaba algo entusiasmado por saber cual seria el regalo, al llegar a 9 empezo a abrir los ojos lentamente, se sorprendio mucho al ver a Naomi tan cerca y mas cuando ella lo beso, se quedo completamente paralizado_ "me... me...beso"Naomi: so-solo... olvida eso si Sasaki: pero es que yo..._ sus palabras fueron silenciadas al caer otro trueno, vio como Naomi se asustabaNaomi: ajajaja... esos truenos me mataran uno de estos dias (rie aun nerviosa) es cierto! donde djaste a la chica con la que estabas hace rato?... ella es muy bonita, se veian muy bien juntos, aunque este de parte del demonio, parecian no llevarse tan mal (se esforzaba por ser natural)Sasaki: de que hablas?_ lo miro muy confundido, realmente no la entendia_ lo siento pero no se a que te refieres con eso de que nos veiamos bien juntos_ la verdad no le entendia, era algo torpe para esas cosas_ bueno a ella la traje conmigo, la deje en una habitacion, pero se muy bien que no se quedaria alli, creo que ya se debio de haber ido, regreso con los suyos, por que me preguntas eso?_ se puso a armar mentalmente las palabras de Naomi buscandole un sentido, cuando lo enciontro se sonrojo mucho_ espera un momento!!! ella y yo no tenemos nada... que...que cosas estas pensando Naomi_ la miro de forma muy seria pero bajo la cabeza avergonzado_ el beso que me diste... bueno lo que pasa es que... fue extraño.._ la miro un momento, al parecer se habia sentido mal por su comentario_ no me mal interpretes, lo que pasa es que yo...yo nunca he besado a nadie, eres la primera_ suspiro un poco_pensaras que soy un tonto, pero lo que pasa es que nuestra familia siempre ha estado al servicio de las diosas, debemos vivir como sus guardianes y protegerlas eternemente, por eso, para nosotros no deben de exisitir otro tipo de distracciones por llamarlo asi, no nos relacionamos con las demas personas, solo debemos centrarnos en nuestro trabajo, la unica forma de prolongar nuestra familia por generaciones es relacionarnos con otras familias de guardianes que tengan los mismos objetivos y costumbres de nosotros_ se acerco a Naomi quedando muy cerca de ella_ Naomi... por que me besaste? por favor dime... acaso... yo te gusto?_ veia que Naomi trataba de esquivarlo asi que la tomo de los hombros mirandola fijamente_ porque tu me gustas mucho a mi...Mientras tantoMikuru: si, tengo miedo... tengo mucho miedo... haz sido muy honesto conmigo y me haz confiado parte de tu vida asi como yo lo hice hace poco contigo... no te mentire, estoy asustada, pero no porque crea que en algun momento vayas a matarme o algo asi o por esas cosas que ya pertenecen a tu pasado... (llevo una mano al rostro de el y lo acaricio) estoy asustada porque apesar de todo eso que eh oido, aun asi, quiero estar cerca de ti, y me asusta el sentir como esto que crece aqui dentro es cada vez mas grande... Haruki: Mikuru_ se sorprendio mucho por sus palabras, pero sintio una gran felicidad_ hablas en serio?Mikuru: haruki, ahora ya no estas solo, me tienes a mi (sonrio para el) si me dejas desde ahora puedo ser tu nueva familia, incluso, podria darte una si asi lo quieres! Haruki: una familia_ sonrio ampliamente frente a la idea y le rio al ver como Mikuru se sonrojabaMikuru: ahora puedes contar conmigo yo no te dejare solo y ya no tendras que matar a nadie mas, hablaremos con las diosas y descubriremos que quiere decir esas inscripciones en el reloj, ya veras como todo saldra bien, confia en mi haruki! Haruki: con esa forma de decirlo, no podria dudarloMikuru: yo creo en ti y se que no eres una mala persona... todo lo que te paso, paso, porque tenia que pasar, no es tu culpa, tampoco la culpa de ellos, o de tu madre o de tu padre... nadie tiene la culpa, buscar a un culpable no hara que lo que paso sea olvidado ni calmara la tristeza que puedas tener dentro... dejame ami... dejame a mi tratar de apaciguar un poco tu alma... (se acercaba para besarlo) haruki... dejame intentar darte aquello de lo que careciste por tanto tiempo... (diciendo esto lo beso de forma muy tierna y luego fue aumentando la intensidad del beso) sabes que puedes contar conmigo, cuando te sientas triste o solo, ya no te guardes nada, porfavor Haruki: no lo hare, no te olcultare nada Mikuru, eres la unica persona que ha creido en mi y no te decepcionare, se que a tu lado ahora todo sera perfecto_ la abrazo de forma muy tierna acariciando su cabello_ te prometo Mikuru... que yo nunca te hare daño, yo nunca te lastimare ni hare nada que pueda dolerte, tienes mi palabra_ levanto un poco su rostro para limpiar sus lagrimas y besarla suavemente_ quien diria que despues de todo lo que ha pasado, pude tener la suerte de encontrarte a ti, realmente soy afortunado_ sonrio pero se puso muy serio_ ahora que te encontre no te dejare ir y si algun infeliz se cruza en nuestro camino y trata de robarte, lo eliminare, tendre que sacarlo del camino_ despues empezo a reir y la miro de forma tranquila_ asi que si yo quiero me daras una familia no es asi? en verdad lo harias?_ su mirada se puso triste aunque sonreia_ no te arrepentiras Mikuru?... no te arrepentiras luego de lo que haz decidido?En otra parteKakashi:- Estas bn... estaba buscando algun sobreviviente...y bueno ya hice una ronda y no encuentro a nadio por aqui sera mejor que salgamos... - la cogio de la mano y la cmenzo a jalar para salir Megumi: oye que te pasa!!! asi no se trata a una mujer, se mas delicado quieres, ademas vas muy rapido, no puedo seguirte el pasoKakashi: - disculpame pero yo se que me perdonaras, porque quieres vivir - la cargo en la espalda y corrio esquivando algunas piedaras que empezaban a desprenderse.... hasta salir Magumi: que te pasa!!!! bajame_ golpeaba su espalda para que la bajara, pero al sentir miedo por como iban esquivando las cosas al contrario se abrazo a el con fuerzaKakashi: - estas bn? chiquilla... - le sonrio de lado atraves de mascaraMagumi: si, estoy bien, pero avisame antes de hacer eso ¬¬Kakashi: - creo que no nos hemos presentado me llamo Kakashi... - le dijo y se quedo mirando fijamente el castillo, tenia la sensacion de que Sakuro esta bn pr lo que no debia preocuparse Megumi: asi que Kakashi_ lo miro un momento_ yo soy Megumi, espero que ahora que lo sabes dejes de llamarme chiquilla, no soy ninguna niña pequeña para que me trates asi, ademas para ti soy la señorita Megumi_ lo miro molesta, pero se tranquilizo un poco_ sirves a las diosas no es asi? entonces somos aliados, eso esta bien_ miro hacia el castillo al ver que Kakashi no dejaba de mirarlo_ sabes que fue lo que ocurrio hace un momento, fue algo muy extraño... sabes como estan las diosas?Mientras tantoTsukasa : hasta que te dignaste a venir ¬¬" - le dijo molesta - Kageru: quien te crees que eres para reclamarme ¬¬ ademas aun no te quitas de mi cama, fuera mugrosa ¬_¬Tsukasa: es que no te olvidatse! me dijiste que me acostara donde quisiera! ¬¬ - Kageru: cambio de opinion facilmente, ahora fuera de mi camaTsukasa: - o es que me lastimaras - alzo una ceja - sabes si me dieras mi libertad ya no te fastidiaria...- sonrio picaramente - o es que acaso me quieres cerca tuyo...me necesitas y no te has dado cuenta de que me amas- volvio a sonrier, se acerco con cautela, besandolo ligeramente los labios y se separo rapidamente - esbozo una sonrisa y se sento en el extremo de la cama, esperando quiza a que...exploto...o la sorprendaKageru: como...como te atreves!!!!_ la tomo por el cuello con mucha fuerza levantandola de la cama y estampandola contra una pared sin soltara, haciendo mas presion en su cuello_ escuchame bien sucia humana, no te atrevas a hacer eso de nuevo, no te matare, pero despues de lo que te hare, me suplicaras que te mate_ la solto dejandola caer al suelo y se acerco a la cama para recostarse en ella mirando a Tsukasa que seguia en el suelo_ ya lo sabes, no vuelvas a besarme... a menos de que yo te bese primero_ sonrio de forma superior y se quedo mirandola unos momentos_ no estoy de buen humor y estoy aburrido, asi que tu obligacion es entretenerme, hazme reir_ ella lo miraba confundida_ no se, haz cualquier cosa, baila, actua como payaso, actua como mono, si lo haces bien te dare una banana | |
| | | Connie-chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 37 |~°[Points]°~| : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 37
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 26, 2009 7:52 pm | |
| Connie: _ lo esucho, leugo de unas instantes parecio Lia_ me alegra mucho q estes bn_ le dio una sonrisa... los siguio_
Dhaos.- asi que tambien sobreviviste… (se acerco a el mirando sus ojos)… … … no tienes nada que hacer ya aquí… (le dijo mirandolo con furia, havia visto como havia tratado de ayudar a aquellas personas) Connie: _ lo miro_ Yosh, vaya eres muy resistente despues de todo_ murmuro, sin q la escuchara_ Dhaos.- te di de mis poderes para que perdieras tu humanidad, pero tu corazon es demaciado grande, jamas podras ser un guerrero, y jamas podras derotar a las diosas, tu corazon es devil, asi como tu voluntad… me das asco… (yosh paresia confundido pero cuando estaba a punto de responder dhaos coloco su mano en su cara y lo levanto en el aire, estaba quitandole todos aquellos poderes que le havia dado), ya no necesitas esto patetico mortal… (al decir esto lo arrojo lejos) Connie: _ miro a Dhaos_ "puede q ati ya no te sirva mi amor"_ se dio vuelta y miro hacia otro lado_" pero a mi si" :twisted: Dhaos.- bamos a buscar mas poder, ya no necesitamos estas ruinas ni estos estupidos subditos, es momento de buscar mas poder Connie: _ solamente lo miro y camino a su lado_ si eso parece Lia_ le sonrio, con aquel comentario q ella dijo, se quedo mirandolos un rato, mientras ellos se besaban, asi para aprovechar y irse de ahi, dejando un clon de ella_ mmm donde estas_ decia mirando por los alrededores_ alli estas, puede q el te alla desechado y digas q eres un inutil... pero para mi aun me eres muy util Yosh_ susurro mientras lo veia desde lejo vagando_ Tu y yo tenemos un trato.._ se acerco a el, poniendose frente a el_ q pasa Yosh, estas confundido... dime q es lo q deseas ahora??..... q es lo q en relidad quieres ??_ se acerco a el, y tomo su mento_ recuerdas nuestro trato.. es hora de q los dos cumplamos_ si decri mas, le dio un beso, asi regresandole la vitalida como fuerza a el_ vamos Yosh es hora de q nos unamos y comencemos a mover las piezas a nuestro favor de esta guerra :)
| |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 29, 2009 4:51 am | |
| Lia *se pone delante d Dhaos y se aferra a su cuello*..... hace mucho q no tengo uno d tus besos .... lo necesito ......Dhaos.- lia, tus besos son marabillosos, saves que me encanta sentir tus labios (dijo mientras la besaba, aunque al principio su beso fue timido, dhaos lo hiso mas profundo y apasionado)Lia.-.... olvidemos esto... tendremos un reino mejor q este, mas basto y con mejores subditos, quizás esto es el comienzo d algo mucho mejor para nosotros...Dhaos.- se ve que necesitabas esto verdad lia? (decía al notar que no se separaba de el, luego su brazo se movió por su espalda, haciéndole sentir que dhaos tomaba todo su cuerpo con ese movimiento) eres muy hermosa, y sabes como excitar a los hombres, eres como las sirenas, hermosas y mortales, (al decir esto la beso apasionadamente dejándola sin aire y algo agotada, la cargo con ese mismo brazo dejándola recostada en su pecho) por que no descansas un momento, te tendré una gran sorpresa cuando lleguemos a nuestro destino (mientras caminaban miro a connie)… un clon… (Su mano izquierda se deslizo por la espalda del clon haciéndolo desaparecer como moléculas de polvo)… te daré tres oportunidades… connie, solo por lo que siento por ti, pero si me tristonas dos beses mas… sufrirás un castigo grande por tu desobediencia y mas te vale no llegar a la tercera… o si no… (Dhaos no cambia su expresión sin emociones)… (Siguió caminado con lia en su brazo por largas veredas completamente destruidas, los cadáveres se extendían por todos lados, los ríos tenían un tono púrpura por la sangre derramada en ellos) .. El día del juicio llego… y ahora, el mundo esta totalmente destruido, pero yo aun respiro, y aun hay muchos seres respirando en este mundo, así que el día del juicio no fue tan cruel como lo imagine… (Siguió caminando toda la noche, paso a paso, la lluvia se hacia mas fuerte, pero se alejaba de dhaos como si le temiera, después de mucho tiempo de caminar llegaron al frente de unas ruinas) este es el lugar… (cadáveres del suelo comenzaban a moverse, se levantaban y trataban de tocar a dhaos, dhaos dejo a lia en el suelo aun descansando y comenzó a pelear) así que … este lugar aun mantiene sus poderes aun estando en ruinas, eso es bueno, quiere decir que el orbe esta intacto (dhaos unió sus manos y una luz roja comenzó a salir, unas pequeñas gotas escurrían de esa luz, era como si sangrara, los cadáveres eran ya millones, se acercaban desde kilómetros atrás, pero las gotas comenzaron a llenar el suelo, se extendían por toda la zona, dhaos levanto la esfera y los cadáveres comenzaban a descomponerse, los huesos se destrozaban, y se convertían en polvo, lo único que quedaba eran pequeñas esferas de energía donde estaban parados los cadáveres, dhaos las junto todas enzima de su mano y estas desaparecieron) me serán útiles después… (Comenzó a entrar en las ruinas con lia en su brazo, destrozaba las piedras para poder abrirse paso) se que prometí no hacerlo… pero esto es por lo que le han hecho a mi mundo, ahora sufrirán… (Dhaos llego a una cámara subterránea, dentro había un monumento de un dragón negro, su cuerpo estaba decorado con oro, y lo que mas resaltaba era una esfera que paresia un hoyo negro en su frente)… hay esta… (Dhaos se acerco flotando asta conde estaba la esfera) tantos años sin tu poder, y ahora volverá a ser mió…. Pero ahora vengo preparado…. (todas las almas que habían muerto en el planeta estaban siendo reunidas en el cuerpo de dhaos, el acerco su mano a la esfera y esta trato de rechazarlo, pero las almas le servían como un escudo) muchas gracias sabios, si no hubiera sido por estas muertes, jamás habría tenido la fuerza suficiente para tocarla, (dhaos alcanzo la esfera y la arranco de la estatua)… aun esta dormido… dejemos que descanse asta mañana, (dhaos regreso al suelo y miro a lia) sin duda, eres muy hermosa… (Dhaos llevo a lia entre sus brazos asta una habitación de aquel castillo en ruinas, esta aun estaba intacta, solo no tenia cristales, coloco a lia en la enorme cama aun dormida y dejo el orbe a un lado, por el momento no le servia), lia… (La miraba con lujuria, su cuerpo y las feromonas de su cuerpo incitaban a dhaos a el placer, miro su pequeña falda que no dejaba mucho a la imaginación, se sentó cerca de la cama y comenzó a acariciar su pierna), despierta mi amor, esta noche quiero darte el cariño que te ha estado haciendo falta | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 29, 2009 4:53 am | |
| Cristal.- (había estado besando a sakuro apasionadamente por un largo rato, pero después de uno y otro beso, el cuerpo de ambos estaba al borde de el colapso, la temperatura de ellos le daba calor a toda la cueva, sakuro estaba acostada sobre el pasto que crecía en esa cueva, y cristal ya se había desecho de su armadura dejándola a un lado, el aroma de el pasto húmedo callaba el aroma a muerte del exterior, en ese momento solo existían cristal y sakuro, pero llego un momento en el que eso desapareció)… sakuro… (cristal comenzó a acariciar su pierna que salía de su vestido, ella se sonrojo pero cristal coloco un dedo en sus labios)… no hables, no se que es lo que estoy haciendo en este momento, pero mi cuerpo me lo pide, necesita estar contigo, no puedo evitarlo (dijo también muy sonrojado, pero sonriendo calidamente entrecerrando sus ojos)… … … no se cual es la palabra… no la recuerdo… no se si se le pueda llamar de alguna forma a este sentimiento, es demasiado fuerte… sabes… aunque tuviera otro lugar a donde ir (la pierna de sakuro se coloco en un costado de su cuerpo) no creo poder dejarte, no se por que, pero mi cuerpo me pide estar a tu lado, mi mente no deja de pensar en ti... yo… (cristal guardo silencio, y no menciono una palabra mas, comenzó a mover su mano acariciando su pierna, esta se acerco a el borde su falda y comenzó a aflojarla, su otra mano ayudo a terminar de desabrocharla, la movió y dejo su ropa interior descubierta sus medias negras parecían resguardar su pureza, cristal se acerco a su pecho y miro el listón que adornaba el centro de su pecho, su mano comenzó a quitar el listón liberando el pecho de sakuro, sus manos comenzaron a desabotonar su vestido cuando la miro, noto la marca de la luna en su cuerpo…cristal se acerco a sakuro y comenzó a besar la marca, mientras besaba la marca de la luna se acercaba a sus pechos y comenzaba a bajar su sujetador sin quitarlo, dejando al descubierto su hermoso cuerpo, al mirarla cristal se sonrojo un poco por lo lejos que había llegado, pero no podía detenerse, comenzó a desabrochar las pocas prendas que tenia, en su pecho aun se veía la marca del pentagrama rodeado por la luna, en su espalda aun se notaba la marca de la quemadura que le veía dejado el demonio, pero en ese momento, nada le dolía, solo podía pensar en sakuro, con una suave brisa, el fuego se apago dejándolos a ambos en la completa oscuridad de la caverna, pero el calor del fuego era muy poco comparado con lo que sus cuerpos sentían, cristal se acerco a sakuro abrasándola suavemente uniendo su pecho con el de sakuro, abrasándola cada ves con mas fuerza y calidez, en ese momento sintió como el pie de sakuro y sus piernas comenzaban a bajar sus pantalones y su ropa interior, el hacia lo mismo con su mano y la ropa interior de sakuro, suavemente se acerco al cuello de sakuro y comenzó a besarlo apasionadamente mientras sus pechos intercambiaban su calor, sentía como las manos de sakuro rasgaban su espalda suavemente, paresia que ella le suplicaba algo, su cuerpo comenzó a sentirse tenso y comenzó a sentir también en cuerpo de sakuro con es suyo, instintivamente comenzó a entrar en ella sintiendo un enorme placer, ella soltó un gemido ahogado que al parecer provoco que cristal se excitara un poco mas, el seguía introduciéndose y escuchando esos lamentos de placer que sakuro le daba, lentamente se vio completamente dentro de sakuro, pero aun no estaba satisfecho, sintió como del interior de sakuro brotaba algo, era la primera ves que ambos hacían lo que sus cuerpos les exigían, pero aun cuando era una sensación extraña, aun cuando cristal tenia ampliamente prohibido lastimar, no podía detenerse, incluso sakuro le suplicaba no parar, las piernas de ella se cruzaron atrás de su espalda impulsando su cuerpo aun mas profundamente en el interior de su cuerpo, haciéndolo salir un poco, cristal comenzó a salir pero de nuevo sakuro lo impulso dentro, los gritos de placer de ambos llevaban la cueva entera, y una y otra ves se entregaron el uno al otro, ignorando todos los sentimientos extraños, dedicándose únicamente a seguir sus instintos, alejando el frió de sus cuerpos, siendo un mismo ser, fundiéndose el uno en el otro, asta que empezaron a sentir como el cansancio les derrotaba, habían llegado al éxtasis completo múltiples beses, sintiendo cada ves mas placer, pero después de una ultima ves, cristal apoyo a sakuro contra su pecho y giro para dejarla descansar en el) …que … palabra explica lo que estoy sintiendo por ti… conoces algo que pueda decir en este momento? | |
| | | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 29, 2009 7:22 pm | |
| Kira: sonrio y se rio - no es nada...tranquilizate - lo abraso y lo recosto sobre sus piernas mientras le acariciaba los cabellos - no pasa nada estas my asustado - kira si sabia lo que pasaba solo lo trataba de ocultar - debes estar cansado....sea mejor que te duermas ^^
Kakashi: lo siento señorita Megumi.. - la toma de la mano y hace una reverencia - pero lo tuve que hacer por su vida, por favor perdoneme por aquella falta de respeto - le habla con gentileza - de acuerdo a coo estan las diosas no lo se, pero me late que Sakuro-sama esta bn...a ella no le puede pasar nada sino la vengare - lo ultimo lo susurro
Tsukasa: lo miro con cinismo y no hiso ni una mueca de dolor, decidio ignorar al odioso Dios que estaba pidiendole que hicier algo * ¬¬ no soy un juguete* - se puso dibujar con su dedo sentada en el suelo como una niña XD - que miras - le dijo a Kageru que esperaba que hiciera algo, no also el rostro para mirarlo, asi que lo ignoro - este piso es m7uy bonito, me pregunto cual valdra... - dijo como pensando para si y como si en la habitacion no ubiera nadie | |
| | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Jun 03, 2009 11:25 pm | |
| Vash.- -estaba algo nervioso, no hable nada mientras ella me huntaba akella crema en la espalda y mire a otro lado, luego de unos momentos senti su mano deslizarse por el area ya curada, el dolor ya no se sentia como antes, aunke, sentia una repentina calentura- ...tus manos, son calidas... -susurre levantandome un poco para darme vuelta, la mire, el calor aumentaba en todo mi cuerpo- ...gracias... -no se q me pasaba, sentia q me iba a desvanecer en cualkier gundo- ...oye, anthy... -la mire tomando su mano y jalandola hacia mi de golpe, la sostuve fuerte contra mi pecho sin decir nada por unos segundos- ...hueles bien... -en eso la solte y cai hechado como costal de papas, tenia fiebre :P- //vash...torpe hasta la muerte// -me dije aun conciente, pero sin muchas fuerzas :P-Chichiri.- ...parece q entraron en una cueva, q aburrido... -miro a bastet- ...bien, creo q no es correcto q espiemos mas, vayamos a buscar algo mas por ahi... -nos fuimos, aun llovia, nos acercamos a las ruinas del castillo del demonio para ver si habia alguien, pero no vimos nada, mas cuando nos ibamos a ir, senti una presencia no muy lejos y segui esa pista, entre a una casa, subi las escaleras, todo estaba hecho un desastre, cuando llegue a un cuarto y entre, vi a dos personas muertas y a una joven en un rincon recogida de piernas (Rin)- ...estas bien???... -le pregunte, pero no parecia muy en este mundo :P asi q me acerke a los cuerpos, aun tenian los ojos abiertos y los cerre, luego los cubri con una sabana, luego me sente en el suelo frente a la chica- ...espero q no te moleste q me kede un rato aki... -apareci en mi mano un termo y una taza, empece a tomar una infucion de hiervas, buenas para mantener el calor en el cuerpo en dias como ese-Karura: realmente eres muy afortunado, mira que lograr que te diera el si, cuando rechazo a todos los hombres, pero ellos eran unos mugrosos, corriste con suerte asi que te recomiendo que no te arriesgues a que esa suerte cambie y por cierto, por supuesto que soy mucho mas genial que tu, aceptalo_ rio un poco_ Suzaku.- ...estas soñando ¬¬... -me detuve un momento pero sonrei al escuchar su sonrisa y reanude la marcha- ...pero creo q hare una ecepcion contigo, eres la chica mas genial q eh conocido y lo se reconocer... Karura: pero sabes... estoy feliz de haber aceptado... no me arrepentiria... Suzaku.- -me kede un poco en shock luego de sentir ese beso, fue fantastico, me tomo por sorpresa, pero me encanto- ...tonta... -susurre al sentirla acomodarse denuevo, mi sonrisa no se borraba-Karura: cuando lleguemos al castillo... quiero que te quedes conmigo... no quiero pasar la noche solaSuzaku.- ...como tu digas pekeña... ya sabes q para mi tus deseos son ordenes... -musite mientras caminaba, cuando vislumbre eel castillo no muy lejos de nosotros y apresure el paso, cuando entramos la lleve a su habitacion, la recoste en su cama, estaba empapada- ...creo q te resfriaras si te kedas asi... -la mire y trate de ayudarla a kitarse las ropas, pero cuando me di cuenta d lo q hacia me sonroje y aparte mis manos de ella, suspire y me acerke a la comoda de la habitacion, al abrir los cajones encontre mucha ropa, seguro venia con los cuartos :P sake algo masomenos abrigador para darselo a la pekeña para q se cambie- ...toma, es mejor q vayas a cambiarte de ropa, no kiero q te pase nada... -le entrege las ropas mientras le kitaba mi sombrero y me lo colocaba- ...yo vere q encuentro para mi mientras te espero... -le dije acercandome a una de las ventanas, la lluvia caia con fuerza y se escuchaban algunos truenos- ...es en estos dias cuando mi cuerpo se siente un poco vulnerable... pero tengo suerte de no estar solo ahora mismo, si q tengo suerte... -mire una de mis manos y la cerre en puño varias veces- | |
| | | Yoshton Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 28 |~°[Points]°~| : 18 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Jue Jun 04, 2009 1:34 pm | |
| Aproveche el momento romantico que etsaban teniendo Karura y Suzaku para desviarme del camino. La lluvia se habia hecho mas fuerte pero eso no me importaba....no se suponia que deberia haber pasado esto... Me refugie en una casa que apenas se mantenia en pie e itente comunicarme con el demonio... depeus de esto no sabia que tanto cambiaron los planes...- Demonio... necesito una explicacion...si no me la das la encontrar yo solo, siempre lo hago.... pero por lo menos digame que es lo que un infiltrado a su servicio deberia hacer en este momento...- espere su respuesta...Caminando sin rumbo me encontre con el demonio quien me quito los poderes diciendome que era debil... y asi era como me sentia en ese momento... me tiro a un lado como si fuese una bolsa de basura... me levante como pude y me apoye sobre unh arbol para recuperar la respiracion. Estaba muy agitado despues de que ese demonio me habia quitado casi toda la energia que tenia...Tu y yo tenemos un trato..- Esa voz me dio un escalofrio que recorrio toda mi espalda y me puso alerta. Connie aparecio delante mio. Lo tenemos?- le dije sonriendo sarcasticamente y mirando para otro lado.q pasa Yosh, estas confundido... dime q es lo q deseas ahora??..... q es lo q en relidad quieres?- que es lo que quiero...- recuerdas nuestro trato.. es hora de q los dos cumplamos- sin decir mas me beso como habia hecho la primera vez y senti como la fuerza volvia a mi...- vamos Yosh es hora de q nos unamos y comencemos a mover las piezas a nuestro favor de esta guerra- me levante y sacudi mis ropas. a nuestro favor?- la mire confundido- que ganaria yo si fuese a mi favor? no soy idiota..se que me estas usando...sabes? al principio queria luchar contra las diosas por lo que me quitaron, por eso me uni al demonio.... ahora no esoty de su lado por que se que lo que hace esta mal, antes estaba ciego y no me importaba lo que el haga mientras que yo consiga lo que queria... pero ahora abri los ojos.... no esoty del lado del demonio...tampoco de las diosas....esta guerra es inutil, mira a tu alrededor! esto ha hecho esta guerra!... asique te pregunto de nuevo... que ganaria si yo sigo con esta farsa?!?- | |
| | | | Miho Chibi *-*
| | | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Jun 07, 2009 8:26 pm | |
| Sakuro:_ descansaba tranquilamente sobre el pecho de Cristal, abrazandolo de forma suave pero aferrandose a el para mantener el calor entre sus cuerpos, sentia una sensacion extraña, no podia dejar de sonreir y sentir una gran calides y emocion en su interior, se sentia muy feliz, aunque al mirar por unos momentos a Cristal se sonrojo recordando lo sucedido, sentia algo de verguenza al pensarlo, pero salio de sus pensamientos al escuchar a Cristal hablarCristal: que … palabra explica lo que estoy sintiendo por ti… conoces algo que pueda decir en este momento?Sakuro: que palabra decir?_ se quedo confundida un momento pensando, se quedo largo rato en silencio con los ojos cerrados, parecia que estuviera dormida pero simplemente estaba recordando todas las imagenes que venian a su mente de momentos con Cristal, escuchaba como repetia esas dos palabras una y otra vez, antes no lo entendia, no podia entenderlo ni sentirlo, pero empezaba a hacerlo, lo sentia en su corazon y con mucha mas fuerza, abrio los ojos y se acomodo mejor sobre el pecho de Cristal de modo que podia ver su rostro de frente, lo miro fijamente por unos momentos y le sonrio un poco sonrojada, se acerco a su rostro y lo beso de forma muy suave_ realmente no se lo que tu estes sintiendo por mi en este momento... no puedo saber que es lo que sientes... aunque me haria muy feliz... si fuera lo mismo que yo siento por ti_ guardo silencio unos momentos mientras seguia mirandolo_ puedo sentirlo... lo que siento por ti, las palabras que lo explican mejor y que quiero decir_ sintio un poco de duda antes de decirlo, pero no era porque no lo sintiera, solo tenia miedo de que despues de que lo dijera, el se diera cuenta que no sentia lo mismo_ Cristal... te amo..._ lo miro unos momentos mas a los ojos mientras lo decia, pero volvio a recostarse contra su pecho cerrando los ojos, un poco temerosaEn otra parteKarura:_ sentia mucho sueño cuando Suzaku la llevo al castilo y la recosto en la cama, aun asi el frio no le permitia dormir_ Suzaku... tengo frio...Suzaku: ...creo q te resfriaras si te kedas asi...Karura: creo que tienes razon_ se sorprendio cuando el empezo a ayudarla a quitar su ropa, estaba muy sonrojada y no era capaz de decir nada, pero el se alejo a buscar algunas prendas para ella, no podia dejar de mirarloSuzaku: ...toma, es mejor q vayas a cambiarte de ropa, no kiero q te pase nada... -le entrege las ropas mientras le kitaba mi sombrero y me lo colocaba- ...yo vere q encuentro para mi mientras te espero... Karura: si, esta bien, gracias_ tomo la ropa y se levanto de la cama, entro al baño de la habitacion y empezo a quitarse la ropa mojada para secarse con una toalla y colocarse la que Suzaku le dio, aun se sentia muy debil y demasiado cansada, se quedo unos momentos mirando su reflejo en el espejo_ por que..._ susurro debilmente, se quedo unos momentos mirando y jugando con el anillo que le habia dado Suzaku y que estaba en su dedo, despues de un momento salio, vio a Suzaku de pie mirando por la ventana, parecia pensando en algo, se acerco a el despacio y se detuvo detras, dudo un momento pero despues lo abrazo por la espalda de forma suave, apoyando su cabeza sobre su hombro_ pareces pensativo, ademas aun no te quitas esa ropa mojada, debes hacerlo o seras tu el que se enferme, aunque no me molesta la idea de cuidarte, no quiero que pases un mal momento, te buscare algo_ estuvo unos momentos mas abrazandolo antes de separarse para buscar algo para el, busco en el armario y encontro algunas prendas que podian servir_ ten, creo que esto estara bien, es mejor que te cambies_ se lo entrego y se recosto en la cama, cubriendose con el cobertor un poco, se corrio a un lado para dejar un espacio para Suzaku_ te estare esperando... no olvides que dijiste que te quedarias conmigoMientras tantoTsukasa: que miras Kageru: ese el problema, que no veo que estes haciendo nada, que esperas ¬¬Tsukasa: este piso es m7uy bonito, me pregunto cual valdra... Kageru: realmente eres alguien desesperante_ suspiro aburrido y molesto, se levanto de la cama y se acerco a ella_ hice la peor eleccion de todas al mantenerte aqui, que detestable eres_ la tomo de un brazo y la levanto bruscamente_ por que tienes que comportarte de esa forma tan inmadura, deberias de aprender cual es tu lugar_ empezo a caminar hacia ella haciendola girar y retroceder hasta que chocara con la cama y cayera en ella_ realmente no te entiendo_ se ubico sobre ella y tomo si mano sin ninguna delicadeza, el anillo desaparecio inmediatamente_ bien, ya eres libre... puedes irte de aqui..._ le dijo de forma fastidiada sin embargo no se quitaba de encima, se quedo viendola y sin pensarlo se acerco a sus labios para besarla, la beso de forma algo brusca y agresiva pero se separo casi de inmediato_ acaso no me escuchaste?... que esperas para irte..._ la miro unos momentos pero no le dio tiempo para nada ya que volvio a besarla, esta vez de una forma mas suave y delicadaEn otra parteKakashi: lo siento señorita Megumi.. - la toma de la mano y hace una reverencia - pero lo tuve que hacer por su vida, por favor perdoneme por aquella falta de respeto Megumi: despues de todo no eres un salvaje como crei_ le sonrio un poco_ bueno... entonces responderas a mi pregunta?Kakashi: de acuerdo a coo estan las diosas no lo se, pero me late que Sakuro-sama esta bn...a ella no le puede pasar nada sino la vengare - lo ultimo lo susurroMegumi: al parecer... la aprecias mucho_ vio como Kakashi la miraba un poco confundido_ aunque hayas susurrado eso te escuche, pero no te preocupes ella estara bien, al igual que la diosa Ritsuko, ellas son muy fuertes asi que no lea pasara nada_ miro unos momentos en silencio como llovia_ tengro hambre y frio, ire a la cocina del castillo a preparar algo, si no tienes nada que hacer podrias acompañarme, sera bueno porque la verdad no quiero estar sola_ lo miro con una sonrisa, estaba siendo mucho mas amable con el | |
| | | Connie-chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 37 |~°[Points]°~| : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 37
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Jun 09, 2009 11:26 pm | |
| Connie: me kende mirandolo, mientras caminaba de una lado para otro y me hablaba.....te equivocas yosh no estoy jugando contigo.... di unos pasos y me acerque a el..... antes, te hubiera dicho q sip, pero esta vez no, te necesito .... tome su rostro y lo mire fijamente.... si Yosh ya puede notarlo, pero sabes q sera inutil, trata de ayudar a este mundo, si q sea destruido.....me aleje de el... q ganarias si sigues esta farsa?? me preguntas....comence a crear una esfera de energia, q se fue haciendo mas grande..... esto ... lance la esfera de energia, contra una montaña asiendola polvo...... no te voy a mentir q no ganaras nada a cambio, ni q tu hermana regresara.....lo mire nuevamente, mientras me acercaba otra vez a el.... pero como tu dices, ya no esta del lado del demonio....acerque mi labios a sus oidos y le susurro.... ni yo... por eso ahora te necesito yos... bese su mejilla y nuevamente le susurre... no me preguntes el pk ..... me aleje de el, mientras veia como el cielo se volvia rojo como la sangre..... bueno yosh, decide ahora, si vas a seguir de mi lado o prefieres vagar por este mundo, inhospito.... lo mire.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
| |
| | | | ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
|