|
| ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
|
+5Miho Connie-chan Sakuro_chan Iozhy Tsupiru cristal of the bl 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 12, 2009 12:40 am | |
| Bien, debido a “ciertas circunstancias” (entre ellas el fallecimiento de muchos y la alta taza de zetas) he decidido darle un cambio drástico a esta historia, para bien o para mal, pero bueno, al fin y al cavo alguien debe darle vida de nuevo, pero antes, hagamos un recuento de lo que paso… En un mundo donde el caos regia dada la constante batalla que había renacido entre el bien y el mal, los bandos del demonio y las diosas ya habían lidiado grandes batallas, en estas batallas muchos habían muerto, y muchos otros habían resultado heridos de gravedad, el mundo esta en este momento en completo caos, pero después de una visita del demonio a las diosas, al parecer hubo un tiempo de paz, un momento en el que ambos bandos pudieron re organizarse, algunos fueron degradados y otros comenzaron a morir por los daños de esta guerra, las poblaciones mundiales descendieron dramáticamente, desastres naturales ocurrían a cada instante debido a una emanación de poder desconocida, y los mortales solo podía preguntarse que había ocurrido. Sin embargo, los sabios, aburridos, al ver el espectáculo de los seres humanos y los dioses que estaban en guerra, decidieron darle fin a todo, comenzaron a mover sus manos cual titiriteros, sus manos crearon dos fuertes fuerzas en ambos lados del planeta, estas fuerzas se buscaban la una a la otra, atravesando el planeta, el desequilibrio no se hizo esperar, el mundo comenzó a destruirse, las planicies se rompían, los polos se derretían, la naturaleza moría lentamente, los humanos que peleaban en la guerra comenzaron a morir uno tras otro, casi no hubo sobrevivientes, los sabios habían pensado que habían acabado con el planeta, ya no había nada en ella que les interesara, por lo que se retiraron a descansar, para ellos, ese mundo ya no era importante, el mundo como se conocía, había sido destruido, el castillo del demonio así como el templo de las diosas, todo estaba en ruinas… solo algunos sobrevivieron… - Spoiler:
(A partir de este momento, aquellos que aun quieran participar en este rol, deberán seguir la historia como va desde aquí, es decir, si no explican que paso con sus persos entonces se tomara como que murieron… o que pueden regresar de repente por sorpresa, para así poder crear nuevos persos o darle mas vida a los que tenemos ok?, sin mas preámbulos comencemos) Cristal D.-… que!! (estaba saliendo del castillo de las diosa como kageru se lo había dicho, pero no tenia pensado irse, se quedaría asta que lo averiguara, pero sin embargo, en ese momento empezó el cataclismo, cristal D se preocupo y corrió asta el castillo buscando a la chica de cabello azul, esa a la que llamaban sakuro, mientras caminaba veía como los escombros del castillo mataban a los que residían adentro, muchos morían uno tras otro, y eso preocupaba a mucho a cristal, pero en ese momento solo tenia a esa chica en mente, no podía pensar en nada mas que no fuese ella, corrió desesperadamente por los escombros del castillo, buscándola y buscándola, pero de repente un escombro grande le cayo enzima y esto le hizo perder el conocimiento, quedo tendido en el suelo al tratar de escapar de quedando inconsciente en el suelo del castillo)Phrodigar.- kira sama!! Kira sama donde esta!! Kira samaaaa~~~ (gritaba desesperado buscando a kira mientras el templo del demonio comenzaba a desmoronarse, estaba desesperado buscándola, pero mientras la buscaba, muchos escombros comenzaban a caer del castillo impidiendo su paso, trataba de usar su poder pero no podía concentrarse por estar pensando en kira, sus sentimientos no estaban canalizados de manera correctas, trato de buscar otra forma de pasara pero no podía, los prisioneros le rogaron que les ayudara, pero phrodigar no podía escucharlos, llego un momento en el que se sintió completamente inútil, llego a las puertas del castillo para ver si kira estaba hay, pero no la encontró, giro para entrar de nuevo pero en lo que volteo, el castillo comenzaba a desmoronarse, las paredes cayeron fuertemente y dejaron el castillo sepultado en el suelo phrodigar miro atónito la escena, vio como el demonio salía de entre los escombros pero eso no le importo, el no veía a kira… comenzó a caminar tambaleándose por el camino, dejando atrás el castillo del demonio, pensando en que había perdido aquello que le mantenía vivió, su única familia, comenzó a caminar sin rumbo perdiéndose en la nada, en un desértico paisaje de lo que era ahora el mundoDhaos.- (había presenciado como kageru descargaba su poder en el que había sido su súbdito, comenzó a reír en silencio pero en eso sintió el tremendo poder de los sabios acercarse, era un poder inmenso y incontrolable) hooo no!!! Que están pensando hacer!! Connie!! Lia!! (Un manto oscuro lo cubrió completamente apareciendo en la sala principal de su castillo, todo estaba desmoronándose y el miraba desesperado a todos lados buscando a sus amadas, pero el castillo se derrumbaba demasiado rápido, había llegado demasiado tarde) connie!!! Lia!!! Donde están!!! Ghaaaaa!!!! (Grito desesperado rompiendo el techo de su castillo, eso hizo que todo se viniera abajo, grito con toda su fuerza generando un aura oscura en los alrededores, aura que sintieron sus súbditos a sus alrededores) levántense!! Si aun tienen fuerza, dejen de dormir y levántense!! Esta guerra no ha terminado mis súbditos, arriba! Arriba!!!El mundo había cambiado drásticamente, ya los recursos eran más que escasos, muchos comenzaron a morir, y muchos sufrían por los desastres, algunos perdían seres queridos, otros perdían todo lo que conocían, el fin del mundo había llegado… | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 12, 2009 10:34 pm | |
| No estaba seta...de hecho estaba por aqui sino que nadie posteaba u_u
Kira: *donde estas?* el castillo estaba desmoronandose...una piedra rozo su cabeza y le hizo un leve rasguño, le dejo ssangrando tenia una prioridad...busco en su habitacion...perdio las esperanzas por completo...seguro habria muerto aplastado... - salio rapidamente del castillo pero una piedra le cayo encima, dejandola atrapa...-maldita sea!- desenvaino su espada y corto la piedra - yo no morire! - salio corriendo con cierta dificultad...cuando se encontro a salvo decidio atender sus piernas...llevanto la vista y ahi estaba prodhigar- hey! Prodhigar!! - lo llamo, no podia levantarse tenia las piernas lastimada y estaba adolorida, habia hecho un esfuerzo sobrehumano para poder salir,, el muchacho se acerco corriendo - crei que habias muerto.. donde estabas?!?!?!? Por donde saliste!!?!?! - lomiro enojada , pero su ceño se suavizo y lo brazo - tonto!! eres un tonto!! me tenias preocupada, crei que te habias muerto.... | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 15, 2009 12:32 am | |
| kira.- hey! Prodhigar!!Phrodigar.- kira sama… (dijo débilmente algo incrédulo, pero volteo lentamente para verla en el suelo tratando de salir de las rocas) kira sama!! (se acerco corriendo lo mas rápido que pudo)Kira.-creí que habías muerto.. donde estabas?!?!?!? Por donde saliste!!?!?! - lo miro enojada , pero su ceño se suavizo y lo brazo - tonto!! eres un tonto!! me tenias preocupada, creí que te habías muerto....Phrodigar.- kira sama… donde estabas… me dolió mucho, no soportaría perder a mi familia de nuevo… (phrodigar miro al cielo y hay estaba el demonio llamando a todos sus súbditos) kira sama, vamonos de aquí… este lugar no es bueno, casi la pierdo por esta guerra, no quiero perder a mi única familia, por favor kira sama, alejémonos de este lugar, alejémonos de todo lo que tenga que ver con el demonio o con las diosas, vamonos lejos, muy lejos de aquí | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 15, 2009 2:10 am | |
| Sakuro: hermana... por que no me dices nada?_ se quedo mirandola impaciente y preocupada, Ritsuko parecia conmocionada y no reaccionaba, Sakuro se acerco lentamente a ella pero se oyo un gran estruendo, todo empezo a derrumbarse por completo, se asusto mucho, sabia que a su hermana no le pasaria nada ya que era una diosa, pero ahora ella era humana y podria salir gravemente lastimada e incluso morir, miro a Ritsuko que seguia sin reaccionar_ lo lamento mucho hermana... pero no puedo quedarme aqui... por favor, perdoname por lo que hice_ salio corriendo rapidamente de la habitacion, todo se estaba derrumbando, esquivaba como podia las piedras que caian, solo podia pensar en Cristal, estaba preocupada por el, corria sin pensar en nada por lo que no noto como una columna del castillo se derribaba a su lado, cuando se dio cuenta era demasiado tarde, la columna caia sobre ella, pero antes de tocarla se detuvo, miro al frente y vio a Kageru que la protegia en un campo de energiaKageru: eres una descuidada Sakuro_ sonrio un poco mientras la columna se desintegraba_ estas bien?Sakuro: asi es, muchas gracias por ayudarme_ lo miro un poco dudosa, le sorprendia que la hubiera ayudadoKageru: ven conmigo, hay que salir de aquiSakuro: no puedo irme... bueno... sin el... al menos quiero saber si esta bienKageru: el ya se marcho de aqui, te abandono, no tiene caso que te quedes en este lugar que se esta destruyendoSakuro: se... se marcho..._ se quedo inmovil, sentia mucho dolor en su interior, aunque no podia pensar en nada, despues de todo el no la recordaba, no habia porque estarla esperando o buscarla, aun asi no queria ir con Kageru_ para que quieres que vaya contigo?Kageru: debemos de terminar el ritual... recuerda que hoy es el dia y es necesario hacerloSakuro: no tiene sentido, ya no soy una diosa, se supone que es para renovar mis poderesKageru: no, no es para eso, te menti, no me obligues a hacerlo por las malasSakuro: no hare nada a menos de que me digas para que es, entonces cual es la razon por la que llevo 300 años haciendolo!!!!_ le grito desesperada, se sentia engañada, todo alrededor seguia derrumbandose, pero ellos estaban dentro del campo de proteccion de KageruKageru: no me dejas otra opcion_ se acerco a Sakuro bruscamente y la tomo del cuello levantandola, coloco una mano en su frente y esta empezo a brillar de un color blanco, Sakuro gritaba del dolor_ "tengo que mantener los recuerdos encerrados, debo hacer el sello aun mas fuerte, no puedo permitir que recuerde y arruine todo aun mas, no me importan las cosecuencias"_ la energia blanca brillaba aun con mas fuerza al mismo tiempo la marca en forma de media luna en su pecho empezaba a quemar su piel y a sangrar, la herida se habia abierto, pasando de ser solo una marca a ser una cicatriz grabada en su piel como una quemadura, Sakuro no dejaba de gritar, pero empezo a resistirse, no queria sentir mas dolor, como pudo saco fuerzas y se solto de Kageru cayendo al suelo_ pero que haces? no he terminado, puede ser peor asiSakuro: alejate de mi!!!!_se levanto como pudo y empezo a correr, Kageru trato de seguirla pero las rocas seguian cayendo lo que le corto el caminoKageru: se fue, es una tonta_ miro molesto por donde se fue Sakuro pero sonrio_ "al menos logre lo que queria, el poder fue tan fuerte que pude renovar el sello por mas tiempo e incluso afectar su memoria actual"Sakuro: que pasa conmigo?_ todo le daba vueltas, se detuvo recostandse contra una pared, le costaba sostenerse, su cabeza y su pecho le dolian mucho, sentia que habia perdido algo, pero no sabia que, estaba desorientada, habia perdido la nocion de lo que sucedia, a su cabeza llegaron rapidamente una serie de imagenes y de diferentes personas, pero no podia recordarlo, abrio sus ojos asustada de repente_ que...que pasa... quienes son?... por que no puedo recordarlos?_ grito sosteniendo su cabeza, desesperada comenzo a correr, mientras corria tropezo con algo y cayo fuertemente al suelo, al ver que habia sido con lo que tropezo, vio a Cristal en el suelo inconciente bajo un gran escombro, se quedo viendolo, sentia algo muy extraño, su corazon dolia, le ardia mucho, no sabia quien era, no lo recordaba, a su mente llegaron rapidamente varias imagenes, entre ellas cuando el estaba encadenado en el calabozo y ella le llevo la comida, veia imagenes besandolo y abrazandolo, llorando frente a el, lo veia sufrir, las imagenes estaban ahi en su cabeza pero es como si viera una pelicula, no recordaba haberlas vivido, de sus labios se escapo un susurro_ Cristal..._ era lo unico que podia recordar, su nombre ademas de las imagenes, pero no las sentia como suyas, sintio una gran angustia al verlo asi, tenia que sacarlo de ahi, estaba demasiado debil pero debia ayudarlo, quito el escombro con dificultad lastimandose un poco sus manos, tomo a Cristal como pudo y lo apoyo en su hombro para empezar a caminar con el, todo se derrumbaba, abrazo a Cristal para protegerlo de algunas rocas que caian con su propio cuerpo lastimandose aun mas, cuando pudo vio la salida, al cruzar el portal habia un jardin, un gran campo de flores blancas que se extendian cubriendo completamente el suelo, suspiro aliviada al ver que habian podido salir, pero no pudo dar un paso mas ya que cayo con Cristal al suelo quedando inconciente a su ladoMientras tantoKarura: que es lo que sucede?_ se asusto mucho cuando empezo a ocurrir todo, las personas morian, podia ver como el castillo se derrumbaba y todo se venia abajo, sentia todo provenir de una energia muy fuerte, trato de utilizar su poder espiritual para ayudar a algunos o detener un poco la catastofre, pero algo la bloqueaba y la debilitaba, cayo de rodillas al sentir como su energia disminuia drasticamente llevandola al punto que no podia siquiera sostenerse de pie no querian que interfiriera, miro a Suzaku a Adrian muy preocupada por ellos dos mientras su respiracion se agitaba aun mas, se sentia muy inutil en esos momentosEn otra parteSasaki: a donde vamos?_ le pregunto friamente a Rin , ahora era su prisionero y no sabia que seria de el, pero despues todo dio un giro por la desicion de los sabios, sin importarle nada tomo a Rin entre sus brazos protegiendola aunque era su enemiga, corrio hasta que encontro un lugar seguro donde pudieran refugiarse, la miro algo preocupado_ estas bien? que habra podido ser eso?_ Rin solo lo miraba_ respondeme, estas bien? | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 15, 2009 4:52 am | |
| Cristal veía las cosas borrosas, no distinguía bien que pasaba mientras estaba inconciente, pero sentía una inmensa calidez a su lado, sentía como las pesadas rocas golpeaban su armadura pero no la abollaban, y sentía como alguien le estaba ayudando a caminar, pero no podía abrir los ojos, después de un rato perdió por completo la conciencia para despertar en el suelo de un campo de rosas, a su lado estaba aquella chica de cabellos azules, pero se veía muy mal herida, como pudo trato de levantarse, todo su cuerpo le resultaba incomodo, estaba hinchado y golpeado, no funcionaba del todo bien, pero no sentía dolor alguno, ni siquiera savia que era ese sentimiento, cristal tomo a sakuro entre sus brazos y comenzó a correr con ella por ese prado de rosas, por alguna razón, no quería que ese sujeto se acercara a ella, seguramente le aria daño, corrió con ella por un largo tramo, cruzando un valle que se convirtió en desierto después del cataclismo, cada paso paresia que lo aria caer, pero al ver a sakuro entre sus brazos simplemente le coloco una tela en la cara para que no se quemara con el sol y siguió caminando, fue un viaje muy largo, pero poco a poco fue llegando a una zona mas calmada, ya había algo de vegetación aunque muy maltratada, los árboles estaban amarillos y solo tenían unas cuantas nueces, cristal estaba muy preocupado por que necesitaba refugiarse con sakuro, ella no aguantaría mas de el camino, de repente un circulo mágico se formo a unos kilómetros delante de ellos, y una caverna con agua mineral se formo, al llegar cristal se emociono y coloco a sakuro en la el suelo de la caverna, en el lugar donde la coloco comenzaron a crecer flores pero el no lo noto, se acerco al agua y usando el hombro de su armadura como recipiente tomo un poco, se acerco a sakuro y le dio un poco de agua también recostándola contra su pecho, y poniendo la hombrera en sus labios, después de un rato cristal comenzó a limpiar las heridas de sakuro, curiosamente las plantas donde la había colocado eran medicinales y sus líquidos estaban desinflamando los golpes que se había dado, cristal estaba feliz, pero al mismo tiempo preocupado… ella aun no había despertado, sin embargo el no dejaría de cuidarla Cristal.- … no vas a despertar?... te ves linda dormida… pero quiero ver tus ojos… de verdad no despertaras? (le dijo como jugando con ella) vamos, no quiero que duermas para siempre… podrías abrir tus ojos por favor? (cristal parecía jugar con ella, pero en realidad solo quería decirle palabras lindas, no savia si estaba o no consiente) … sabes? Me eres demasiado familiar, pero no puedo recordarte… quien eres?, sakuro es tu nombre? Solo sakuro? (seguía platicando con ella), tu me llamaste cristal, si gustas puedes seguir llamándome así… ^^ … oye… por favor… abre los ojos… (estaba en realidad algo desesperado y la movía con su mano) por favor,, abre los ojos… por favor… (siguió pidiéndoselo asta que termino completamente dormido con ella en sus piernas, una lagrima se escapo de su rostro y cayo en el de sakuro cuando termino profundamente dormido) | |
| | | Connie-chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 37 |~°[Points]°~| : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 37
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Vie Mayo 15, 2009 7:03 pm | |
| Mi aqui de vuelta u.u sorry por el abandono, se q dicen por ahi q soy la chica zeta u.u, creo q tiene razon, pero ya me quitare ese titulo >.<... bueno q comience la funcion xD
Connie: _ se encontraba debajo de algunos escombros asi poco a poco comenzo a despertar_ en donde estoy..... pero pk tengo esto encima_ posiciono su mano frente a los escombros asi destruyendolo y quitandolos de encima suyo, para luego asi levantarse y limpiarse un poco la ropa_ ese maldito de kageru..._ se decia mientra miraba el castillo en ruinas_ pero donde estas amor... mas le vale q ese imbecil no se halla atrevido a tocarlo_ dios unos pasos para buscarlo_ Dhaos donde estas...._ en eso escucho un grito y vio alguno de sus subditos, se dirgio hacia el ese lugar_ amor... estas bn _ se acerco a el abrazandolo por detras_ pese q ese maldito te habia hecho algo_ se giro para asi abraazarlo y besarlo_ ******** Kaname:( mm no tengo ni idea de como empezar con el xD sorry) Les debo la cards u.u no se como ponerla u.u | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Sáb Mayo 16, 2009 5:22 am | |
| Connie.-Dhaos donde estas....Dhaos.- connie… (Escucho su vos a lo lejos) (Que alivio… al menos ella esta bien, no me importa que todos mis súbditos mueran, con ella a mi lado tengo la victoria asegurada de todos modos [pensó mientras se acercaba a ella despacio, descendiéndole los aires])Connie.-amor... estas bien?Dhaos.- ahora que estas aquí conmigo lo estoy amada míaConnie.- pese q ese maldito te había hecho algoDhaos.- (comenzó a besar a connie con la misma intensidad que ella le expresaba) esos insectos no se comparan conmigo, pero esto no fue causado por ellos… sino por los que nos condenaron a ser lo que somos ahora… solo ellos tienen el poder para causar tal destrucción… por el momento dejaremos este asunto a un lado, debemos recuperarnos, tenemos muchas perdidas (dhaos acaricio con el dorso de su mano la mejilla de connie) pero al menos tu estas bien, no me hubiese importado que el mundo entero hubiese sido destruido, pero si te llegara a pasar algo jamás me lo habría perdonado (tomo el mentón de connie) he pensado lo mismo desde el momento en el que nos separamos … hora debemos de reconstruir este mundo muerto a nuestro antojo, ya verán, no solo las diosas, no solo los humanos, los sabios mismos se rendirán a mis pies en cuanto sea mi turno de atacar | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Sáb Mayo 16, 2009 9:03 pm | |
| Kira: si tienes razon... - miro furiosa al demonio y se metieron en los arbustos - ese seguro nos dara caza pero no te pasara nada, ya me estaba hartando...todo esto es una estupidez... - se decia enojada...mientras jalaba de la mano de Prodhigar para avanzar raìdo - lo unico que creo que todo esto es una capa de humo para disfrazar algo mas... - se murmuraba asi misma
Tsukasa: Kageru!! donde estas!!! - gritaba pòr su habitacion - >-<!!1 no puedo creer que aun no me hallas devuelto mi libertad T-T no me quiero quemar... - suspiro y se recosto de nuevo en la cama...en la cama de kageru...je al menos asi me vengare por lo de mugrosa..se removia en la cama tratado de dejar su aroma
Iozhy: perdida @@ en alguna parte del castillo buscando Sakuro
Kakashi: se perdio en el sendero dela vida XD | |
| | | Connie-chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 37 |~°[Points]°~| : 27 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 37
| | | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 17, 2009 12:36 am | |
| Sentia una voz, una voz muy dulce y calida que le traia mucha tranquilidad, la escuchaba desde el fondo de su corazon, sentia como alguien la movia, la misma persona que le hablaba, realmente queria abrir los ojos pero era incapaz, no era capaz de abrirlos, es como si le doliera hacerlo, poco a poco fue quedandose dormida de nuevo hasta que despues de un rato en el que se sintio mas recuperada, desperto abriendo los ojos muy lentamente, sentia que estaba recostada contra algo, era muy calido, se sentia muy bien, miro un poco a su alrededor, era una cueva, no reconocia nada de ese lugar, le parecio muy extraño haber llegado alli, entonces recordo al chico que habia encontrado, giro un poco su cabeza y vio a Cristal dormido, ella se encontraba sobre sus piernas recostada en el, se sonrojo un poco por eso, pero al ver su rostro tranquilo sonrio suavemente, sentia en impulso de abrazarlo, de acariciarlo, de estar mas cerca de el Sakuro: asi que tu me trajiste aqui y me haz cuidado... gracias.._ empezo a acariciar su mejilla con mucha suavidad, no podia dejar de mirarlo_ no se quien eres, estas en mi cabeza, te veo alli, conmigo, pero no puedo recordarte, me gustaria mucho hacerlo..._ se acomodo contra su pecho, sintiendo su calor, empezo a tararear una cancion y lentamente empezo a cantar, no sabia de donde conocia esa cancion, pero estaba en su cabezahttps://www.youtube.com/watch?v=3qtKKpHyOIA Mientras tantoKageru: realmente eres una tonta Sakuro_ caminaba por los pasillos tranquilamente como si no le importara que estuviera practicamente destrozado y aun se derrumbara en algunos sitios, se dirigio a su habitacion, sabia que estaba protegida por su poder y estaria bien, al entrar vio a Tsukasa, la miro de forma indiferente pero despues con fastidio_ habia olvidado que estabas aqui, que desagradable sorpresa, realmente ha sido un dia horrible_ seguia mirandola friamente cuando cayo en cuenta de algo_ que haces en mi cama ¬¬ bajate inmediatamente de alli, como te atreves_ se acerco a la cama y se sento a su lado_ que esperas? bajate, la dejaste apestando a ti ¬_¬ | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 17, 2009 1:02 am | |
| | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 17, 2009 2:27 am | |
| Megumi: que sucede aqui!!!!_ corria asustada por todos lados, cuando se dio cuenta Miho no estaba con ella_ ahi no... esto no puede ser bueno, no es recomedable separarnos, Miho!!!!_ empezo a llamarla pero no la veia por ninguna parte, siguio tratando de escapar, a lo mejor Miho ya habia salido de alli, sintio un gran alivio cuando por fin pudo salir del castillo_ bien ahora a buscar a alguien que siga con vida en este lugar, haber por donde comienzo_ se quedo pensativa y se dio la vuelta para empezar a buscar, pero no se fijo y choco con alguien, al levantar la mirada vio que era KAKASHI_ acaso estas ciego, que no viste que estaba aqui parada, eso me dolio!!!_ empezo a gritarle, el solo la miraba_ que esperas, aunque sea ayudame a levantarme!!!!_ el seguia solo mirandola_ acaso eres mudo o que ¬¬Mientras tantoPuchiko: waaaa que sucede aqui, Puchiko tiene mucho miedo_ empezo a correr por los pasillos asustada, extrañamente un campo de energia la protegia y no dejaba que saliera lastimada_ luna nee-chan!!!! estrella nee-chan!!!! donde estan, Puchiko tiene miedo!!!! chico mono, donde estan!!!_ empezo a llorar mientras que corria buscandolas cuando escucho el grito el MIHO, corrio hacia ella y la abrazo fuertemente_ Puchiko esta asustada, ayuda a Puchiko a que pueda encontrar a luna nee-chan, a estrella nee-chan y al chico mono_ la miro con los ojos llenos de lagrimas mientras la abrazaba masEn otra parteRin: (todavia estaba algo sorprendida y dice algo nerviosa) si...si...(pero despues reacciona y se separa de el) estoy bien......dime xq me ayudaste sabes que si me hubieses dejado alli hubiese muerto y tu serias libre no pensaste en eso verdad?? vamos dime xq me protegiste Sasaki: porque no queria que te lastimaras_ la miro a los ojos hablando de forma muy natural_ aunque seas mi enemiga y hayas asesinado a tantas personas inocentes, amenazado a mis compañeras y me hayas tomado como tu prisionero, eres una persona que no merece eso, no soportaria ver como alguien muere ante mis ojos o sale lastimada si se que puedo hacer algo para evitarlo, independientemente de quien sea_ se acerco a ella, vio que tenia una pequeña cortada en su brazo_ aun asi, veo que no pude protegerte del todo_ saco un pañuelo color plata de su bolsillo y vendo con el, el brazo de Rin_ esto servira, bien, ahora a donde vamos, recuerda que aun soy tu prisionero | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 17, 2009 2:54 pm | |
| Aqui otra vez, regresando de un agujero negro xD ...del holocausto O_O ...en fin u_u En el castillo de las diosas:Ritsuko: (Escuchaba la voz de sakuro pedirle disculpas, asi como la de chichiri pidiendo que entienda, pero no le importaba, incluso no le importaba que puchiko estuviera asustada y triste... ella solo pensaba en una cosa, y era en que se sentia traicionada, sola, dejada de lado por un sentimiento tan despreciable. El castillo comenzo a derrumbarse y un fuerte movimiento azoto la tierra, todo caia, paredes, columnas, todo... la peliroja no dio importancia a eso, ni se inmutaba, seguia mirando por la ventana)Sakuro: lo lamento mucho hermana... pero no puedo quedarme aqui... por favor, perdoname por lo que hiceRitsuko: (giro levemente cuando ella e fue de la habitacion, noto que chichiri iba a ir tras ella pero de pronto una sombra negra con forma de brazo se extendio por el suelo y atrapo a chichiri del pie, azotandolo contra las paredes aun en pie y lanzandolo disparado de la habitacion) porque todos terminan queriendo irse con ella?... solo es una traidora, una humana, los humanos... ellos, ellos solo traen desgracias... (musito sin exprecion alguna mientras seguia derrumbandose el castillo, entonces un campo de energia se formo y la cubrio por completo) esto me esta molestando, los dioses son muy impacientes, casi tanto como el (se referia a isamu y sonrio levemente) al final a nadie le importo, nadie se ha preocupado por mi... (extendio las manos y expulso una gran cantidad de energia hacia el cielo, un pilar de energia roja que luego de unos segundos desaparecio, era necesario que explusara energia debes en cuando, su cuerpo generaba mucha y el retenerla solo haria que llegara el momento en que no pudiese contenerla y acabara con su propia existencia... aunque de hecho, eso ya la estaba afectando... su pequeño espejo brillo con intensidad y comenzo a caminar por lo que quedaban de los pasillos del castillo, aparentemente ya todo estaba tranquilo, mas sin embargo ella parecia estar en un transe, sus ojos no mostraban luz alguna de que estuviese en ese momento conciente, sin embargo seguia hablando en pequeños susurros) mueran, mueran todos, mueran... (empezo a dirijirse a la parte mas alta del castillo, en su camino entonaba una cancion, la misma que cantaba cuando llegaron ahi por primera vez)Misa No Uta (sub spanish) Ritsuko: (habia una torre que aun seguia en pie y se detuvo ahi a mirar lo que habia quedado... el sol se estaba poniendo) que hermoso atardecer... (musito apesar de ver cientos de cuerpos tirados en el suelo ya inertes... su espejo brillaba de forma aun mas intensa) me recurda a ese dia... si, es tan perfecto (rio un poco pero dejo de hacerlo al instante) a donde fuiste hermana?... acaso me haz vuelto a abandonar?... haz vuelto a traicionarme?... (en ese momento el espejo dejo de brillar y por su rostro corrian lagrimas, una tras otra) estoy sola denuevo... (termino de decir para desaparecer de ahi y descender a lo que antes eran los jardines... un arbol aun seguia en pie, el mismo arbol donde se recosto cuando recien habian llegado a ese lugar, lo miro y se sento en la orilla, recogiendose de piernas, como si hubiese sido abandonada y no tuviera a donde ir... necesitaba pensar en lo que debia hacer, la noche no tardaria en llegar a ese ya desolado mundo) Con miho y puchiko:Makio: (se suponia que se encontraba con vash y anthy pero desde que habia comenzado el cataclismo se separaron y makio termino solo cerca a lo que ya eran las ruinas del castillo de las diosas) no puede ser, como paso todo esto?... (se encontraba herido de un brazo, este sangraba y no podia moverlo, solo lo sostenia porque sentia como si fuese a caersele. No tenia tiempo para atenderse el mismo, queria saber si habian sobrevivientes ahi, talvez alguien necesitaba de su ayuda, entonces se topo con miho y puchiko) ustedes dos, ahhh... (hizo una mueca, sudaba mucho) estan bien?... (les pregunto) necesito que me hagan un favor, en mi bolsillo tengo un brasco pequeño, alguna podria darme de beber lo que este contiene? ...lo haria yo pero no puedo soltar mi brazo (sonrio un poco pero adolorido aun) En las afueras del castillo de las diosas:Naomi: (la tierna naomi habia desaparecido, ahora estaba molesta xD estaba en shock luego de que viera como sasaki se iba con rin) ese tonto... (dijo entre dientes pero entonces empezo el movimiento, la tierra se abria, los arboles caian y rocas salian dispardas por doquier... naomi estiro las manos y de sus dedos salieron hilos imperceptibles que comenzaron a moverse creando una especie de barrera protectora, trato de proteger a leed tambien pero la tierra entre ellas se abrio y las termino separando, en eso recordo a sasaki y decidio ir tras el y de rin, pero usaba mucha energia asi que se estaba cansando, los hilos desparecieron por un momento y ella no supo que hacer, solo esquivo las rocas que pudo pero algunas la conseguian golpear, entonces a lo lejos los vio, trato de acercarse mas de prisa pero en su pierna tenia una herida, arranco un trozo de sus vestidos y lo amarro a su pierna para que dejara de sangrar, aunque dolia mucho, pero asi pudo llegar hasta ellos) sasaki! (grito mientras se acercaba) hasta cuanto tiempo mas piensas que haras el papel de rehen?... es muy molesto, si te vas, como cumpliras tu promesa! (le grito, ella se referia a lo de dormir con ella esa noche xD) y tu?... (mira a rin) adonde piensas que te lo llevas?... si crees que te dejare ir asi sin mas estas equivocada... (dijo sacando de sus ropas un par de cascabeles en cada mano) Con Haruki:Mikuru: (se asusto cuando empezo aquel movimiento y se puso muy neerviosa, asi que se separo de haruki de inmediato, sabia que si lo tocaba entonces podria lastimarlo) "que puedo hacer?" (se pregunto cuando las paredes comenzaron a caer sobre ellos, entonces extendio las manos hacia arriba y creo una especie de cupula de hielo alrededor de haruki y ella, la capa de hielo era muy fina pero tambien muy resistente y soportaba todo tipo de ataque, por lo menos esos xD cuando paso cayo de rodillas al suelo y esta cupula comenzo a desintegrarse) estoy muy cansada, creo que me esforce mucho... (decia agitada, estaba mareada, necesitaba energia) haruki, ven aqui... (se acerco a el quitandose sus huantes y toco su rostro, de inmediato comenzo a absorveer su energia poco a poco, pero no era suficiente, aunque miraba los ojos de haruki que parecia extrañado al ver como su energia disminuia, el no se alejaba y ella se extrañaba por eso) lo siento... (dejo de tomar su energia y esquivo su mirada) debes sentir que te estoy usando, lo lamento... (no lo miraba) hay una maldicion que ah incurrido en mi familia por muchas generaciones y ahora es mi turno de llevarla, por eso estoy aqui, no pertenesco a ni un sitio, mi familia no me quiere cerca, pense que aqui podria ser ayuda en algo, ademas de que talvez podria encontrar alguna forma de llevar una vida normal... (tomo sus huantes y se los coloco) estos huantes me los dio mi abuela, ella tambien sufrio esta maldicion y fue desterrada, pero conocio a alguien que la acepto como era y fue feliz, pero termino matando a ese ser... (lo miro) eso es lo que te pasara a ti si sigues a mi lado... Con Leedcrow:Isamu: (seguia en su forma de gato hasta que noto como naomi y leed se separaron asi que no le quedo mas que descubrirse y regresar a su forma humana) tenia que pasar justo ahora... (trono los dedos y un campo de energia los protegio de los ataques) esos malditos de los sabios creen que pueden hacer lo que quieran, pero no los dejare, ellos me prometieron algo y deberan cumplir... (musito muy molesto) regresa al castillo, busca a los sobrevivientes y quedate con ellos, yo tengo asuntos que solucionar (dijo esto y desaparecio dejando a leedcrow protegida por el campo de energia) | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Dom Mayo 17, 2009 8:33 pm | |
| Con makio y puchiko:Miho: (estaba caminando y llamndo cuando aparece una niña y la abraza con fuerza y ella la deja)Puchiko: Puchiko esta asustada, ayuda a Puchiko a que pueda encontrar a luna nee-chan, a estrella nee-chan y al chico mono_ la miro con los ojos llenos de lagrimas mientras la abrazaba masmiho: tranquila (le acaricia la cabeza) ya los encontraremos (le sonrie y limpia las lagrimas del rostro de Puchiko) ven comenzemos a buscarlos (la toma de la mano y comienzan a caminar) oye pekeña no me has dicho tu nombre?? como te llamas yo soy Miho una hechizera ¬_¬ aunke en estos momentos no tengo magia u.u.....he x cierto quienes son ellos tu familia??(entonces escucha que la llaman) heeeMakio: ustedes dos, ahhh... (hizo una mueca, sudaba mucho) estan bien?... (les pregunto)Miho: Makio!!! (se acerco a el) si estamos bien pero tu no estas lastimadoMakio: necesito que me hagan un favor, en mi bolsillo tengo un brasco pequeño, alguna podria darme de beber lo que este contiene? ...lo haria yo pero no puedo soltar mi brazo (sonrio un poco pero adolorido aun)Miho: Makio....claro.....(se acerca mas a el y buca el frasco) aqui esta (lo destapa) pero primero sientate (despues q se sientate ella coloca en borde del frasco en la boca d el para q bebiera lo q este contenia y con su otra mano le sostenia la cabeza de makio) listo, eso funcionara.....porque te ves mal (en eso ve como la mira puchiko) no el se podra bien despues que el se recupere buscamos a tus hermanas y a el chico mono si (despues mira a makio) te sientes mejor (y le sonrie) no sabes lo feliz q estoy x saber q sigues con vida n.nCon Ssaki y NaomiSasaki: porque no queria que te lastimaras_ la miro a los ojos hablando de forma muy natural_ Rin: ese no es un motivo xq salvar a la persona q te tiene d prisioneroSasaki: aunque seas mi enemiga y hayas asesinado a tantas personas inocentes, amenazado a mis compañeras y me hayas tomado como tu prisionero, eres una persona que no merece eso, no soportaria ver como alguien muere ante mis ojos o sale lastimada si se que puedo hacer algo para evitarlo, independientemente de quien sea_ se acerco a ella, vio que tenia una pequeña cortada en su brazo_ aun asi, veo que no pude protegerte del todo_ saco un pañuelo color plata de su bolsillo y vendo con el, el brazo de Rin_ esto servira, bien, ahora a donde vamos, recuerda que aun soy tu prisioneroRin: (solo lo mira aunke su mirada no era tan fria y mira el vendaje y despues lo mira a el) gracias.....pero no te entiendo, secillamente no puedo entenderte quieres proteger a todos sin importart quien sea eso es algo absurdo siempre vas a tener a alguien a quin quieras proteger siempre en diferencia yo no nesecito de que me protejan ni de proteger a nadie no es necesario xq..... (cuando hiba a continuar ecucho a Naomi q llamaba a sasaki)Naomi sasaki! (grito mientras se acercaba) hasta cuanto tiempo mas piensas que haras el papel de rehen?... es muy molesto, si te vas, como cumpliras tu promesa! (le grito, ella se referia a lo de dormir con ella esa noche xD) y tu?... (mira a rin) adonde piensas que te lo llevas?... si crees que te dejare ir asi sin mas estas equivocada... (dijo sacando de sus ropas un par de cascabeles en cada mano)Rin: (su mirada se torno muy fria) a donde me lo lleve ese es problema mio y no tuyo niña y si tu deseo es morir pronto te matare (saca sus armas apuntandola directamente) sabes esa cosas q sacaste no me asustan asi q (carga las armas) mirate ni proboca matarte estas hecha nada (le dice sin dejar de apuntarla) | |
| | | Yoshton Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 28 |~°[Points]°~| : 18 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 34
| | | | Yoshton Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 28 |~°[Points]°~| : 18 Fecha de inscripción : 17/12/2008 Edad : 34
| | | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Lun Mayo 18, 2009 5:09 pm | |
| Todo fue muy derrepente , casi muero del susto y apenas pude escapar >w< ...... pero al final lo logre ..... bueno a medias , es q una d mis piernas kedo atrapada entre los escombros y una columna muy cerca d mi amenazaba con caerme encima >_< ......
Anthy *trata d safarse pero cualkier movimiento haria q la columna cayera sobre ella* : ayudenme , porfavor >_< ...... *parecia no haber nadie por alli pero yo esperaba q si o seria mi fin si habia otro movimiento d tierra d esa magnitud >_< * (please , alguien salvela ya q parece q Vash no anda por aqui XD )Todo parecia estar peor d lo normal n_nU ..... la señorita Ritsuko parecia mas poseida por su pesimismo q d costumbre , trate d mantener distancia para ver si se trankilizaba y cuando al parecer asi fue .......
Kyoji *se acerca un poco a ella * : señorita Ritsuko ..... *musite calmadamente mientras la veia , no me importaba q me atacara ya q yo habia jurado consagrar mi vida a ella , aunq ella aun no definia todo el mar d sentimientos q tenia en su corazon * Por suerte Isamu sama me protegio del atake , parecio ser muy grave ya q casi todo se destruyo ..... aunq nisikiera en esos momentos dejaba d pensar en el y en su seguridad , huviera deseado al menos agradecerle u_u .....
Leedcrow *suspira* : sera luego ..... *y se encamina a las ruinas a ver si habia alguien a kien ayudar*Apenas y pude reaccionar antes d q todo se nos viniera encima , eskive grandes pedazos d concreto q iban cayendo del techo pero cuando kise sacar mis alas un fragmento del castillo d proporciones considerables me cayo encima , cuando recupere la conciencia me kite el pedazo d concreto d encima como pude , ahora solo estaba preocupada por el y tambien por Connie , despues d todo solo nos teniamos los unos a los otros .... al caminar me tambaleaba un poco y la desorientacion me abrumaba ya q nunca experimente nada igual , camine entre escombros y cadaveres hasta q me parecio divisarlos .......
Lia *sonrie del lado* : los encontre ...... se q me tarde , lo lameto ..... *murmure apoye mi cuerpo en un gran pedazo d roca y me deslize hasta kedar sentada en el piso , jamas pense experimentar un dolor asi y menos por una fuerza q pensabamos era minuscula .... al menos , si moria , me iria con la satisfaccion d haberlo visto una vez mas * | |
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Lun Mayo 18, 2009 9:54 pm | |
| Bien este post si quieren no le presten atencion, en si solo es para explicar algo pequeñito xD_________________________________________________________________________ Con los sabios:Isamu: (se escuchaban unas pisadas dentro de lo que parcia un cuarto oscuro) no tengo tiempo que perder, creo que necsitamos hablar (dijo intranquilo y una luz blanca lo alumbro... el llevo su mano derecha hacia su rostro haciendo un poco de sombra y aparece en escena una especie de juzgado, el pelinegro se encontraba en el podio)Tabris (1ero) : a que haz venido isamu? (este tenia los ojos vendados, era ciego)Zeruel (2do) : seguramente quiere reclamarnos algo, el nunca hace caso a nuestros llamados, y ahora mirenlo aqui, hazta parece que dira algo importante (comento apoyandose sobre sus dos manos, estilo gendo ikari xD)Ramiel (3ero) : (aparece detras de isamu y lo empieza a oler) ese olor... conozco ese olor (sonrie poniendo ambas manos en los hombros del pelinegro y se acerca a su oido) hueles igual que tu padre... hueles a humano, pero no solo tus ropas, sino tambien tu piel, por mas que lo trates de ocultar puedo notarlo jejeje... te estuviste divirtiendo mucho con las humanas en la tierra cierto? (rio sombriamente y se alejo caminando con ambas manos detras y algo jorobado para acercarse a los demas sabios)Armisael (4to) : al parecer nuestro isamu goza de la compañia de los humanos, al igual que lo hacia su padre, espero que sepas lo que haces, los sucios humanos solo sirven para divercion de los dioses (lo miro con superioridad) aunque dicen que de tal padre, tal hijoTabris (1ero) : guarden silencio, si siguen hablando no sabremos nunca que es lo que isamu quiere (dijo en tono serio) te preguntare una vez mas, para que haz venido?Isamu: quiero saber el porque causaron tal daño a la tierra! (exclamo) se supone que esta mision nos la encargo a kageru y a mi, porque ahora interfieren?!Zeruel (2do) : se los dije, vino a reclamarnos! (exclamo y junto con el los otros dos sabios, armisael y ramiel comenzaron a hablar entre ellos)Tabris (1ero) : silencio!... (se puso de pie... todos le tenian mucho respeto por lo cual se cayaron) isamu... dime, desde que fueron enviados a la tierra que han logrado?... estamos invirtiendo mas tiempo del deseado en lograr la verdadera finalidad de todo esto, o acaso ya lo olvidaste?... no querias volver a ver a tu hermana?... acaso ya la olvidaste? (pregunto a pocos centimetros de el)Isamu: claro que no, no la eh olvidado... (rehuio la mirada de tabris) lo que pasa es que... ustedes me prometieron...! (pero fue interrumpido)Tabris (1ero) : tranquilo... (regresa a su sitio) es verdad! nosotros te prometimos algo, pero tu no haz cumplido con tu parte... necesitamos almas, para alguien de la categoria de tu hermana necesitamos muchas almas, ella poseia un don ecepcional, y eso apesar de que por sus venas corria, sucia sangre mortal... pero aun tienes tiempo... ahora les sera mas facil, les ahorramos el desacerse de los debiles, sigan eliminando a los inservibles y al final taigannos lo que les pedimos... tu y kageru, se estan desviando de su objetivo.Zeruel: (trono los dedos y no muy lejos de isamu aparecio una especie de espejo que mostro a leedcrow y luego a kageru con tsukasa) nosotros estamos al tanto de todos sus movimientos y nos estamos aburriendo de ver que no prosperaban en nada para cumplir "la profecia" (volvio a tronar los dedos y el espejo desaparecio)Isamu: (sabia que tenian razon y no era bueno que replicara en ese momento, solo apreto fuerte los puños) entiendo...Armisael: entiende, hermanos, dice que entiende (rie y los demas tambien lo hacen)Isamu: callense ya! (les grito enfadado, era muy orgulloso y sentia que se burlaban de el, no podia soportarlo)Ramiel: (aparecio denuevo detras de isamu y sujeto su cara fuertemente, la manga larga de su brazo derecho se recogio y dejo ver su piel, ese brazo mas parcia el brazo de un animal y sus uñas eran una especie de garras negras) oh, sino que?... que pasa isamu?... no olvides quienes somos nosotros (susurraba en su oido, la cara no se le veia pues la capucha la cubria todaArmisael: no maltrates su cuerpo hermano, recuerda que lo necesitaremos (sonrio de lado, pero a duras penas se le vislumbraba el rostro)Zeruel: ya tranquilos los dos... (en eso ramiel lo solto y regreso a su sitio) isamu, ya se te explico el porque hicimos lo que hicimos, ahora tu y kageru sean mas concientes y no nos vuelvan a decepcionar... Isamu: esta bien... con su permiso... (se da la vuelta y se dispone a irse cuando escucha una voz)Tabris: ritsuko... el espejo que era de tu hermana es muy efectivo, esta que absorbe todo el odio y rencor que ella dejo... en cuanto a sakuro... dile a kageru que hizo un buen trabajo, ella aun no puede recuperar sus memorias, eso solo retrasaria todo, pero ese sujeto, cristal... su aparicion ha sido muy buena, gracias a que sakuro esta con el, ritsuko esta perdiendo el control (rie por primera vez) encargate de que siga asi, pero cuidado a la vez, aun hay muchos humanos vivos, sigan haciendoles creer qu todo es culpa de dhaos y de los suyos, alimenten ese odio (dicho esto desaparecieron todos e isamu ya estaba denuevo en la tierra)Isamu: alimentar el odio de todos... tsk, malditos ancianos... ya estoy harto de sus estupidos planes... (se dirije al castillo de inmediato) que desorden, demonios... (recoge del suele un puñado de escombros y lo tritura hasta que solo quede polvo en su mano, luego lo lanza como esparciendolo y de inmediato de las ruinas se comienza a levantar nuevamente todo) ESTO ES PARA TODOS LOS QUE AUN PUEDEN MANTNERSE EN PIE... AHORA MISMO NOS ENCONTRAMOS ATRAVESANDO UN GRAN PROBLEMA, MUCHA DE LA POBLACION DE ESTE MUNDO A DESAPARECIDO Y DESDE AHORA LAS COSAS SERAN PEOR, SI AUN ESTAN DISPUESTOS A SEGIUR EN ESTA LUCHA JUNTO A SUS PRECIADAS DIOSAS, ENTONCES QUEDENSE, SINO, HULLAN A SUS PUEBLOS DE DONDE SALIERON Y MUERAN COMO RATAS COBARDES... eso es todo, ahora los que decidieron quedarse pasen al castillo denuevo, mañana comenzaremos el contra-ataque, ahora aprovechen para comer algo y curar sus heridas (dicho esto desaparecio y fue al cuarto de ritsuko pero ella no estaba ahi, miro por la ventana y la vio junto con Kyoji) el puede ser un gran estorbo para esto... hablare con kageru luego, lo dejare un momento por ahora.. (musito mirando entre las cortinas, no habia visto leedcrow por ningun lado pero esperaba que llegara pronto, aun no sabia que hacer) | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Lun Mayo 18, 2009 10:55 pm | |
| Adrian: estas bien?Karura: si, gracias_ se levanto con su ayuda, pero miro todo de forma triste_ aun asi...es solo que...Adrian: no pudiste hacer nada... pero esto no es tu culpa...hay algo mas poderoso detras de esto no es asi? quienes hicieron esto?- rei gracioso y ella me miro extrañoKarura: no lo se_ lo miro confundida, no entendia como podia reir en un momento asi_ "mugroso ¬¬"Adrian: quein iba acreer que esto iba a terminar asi... tal vez deberiamos buscar un lugar donde puedas sentarte y descansar... te cargare si lo deseas....Karura: cargarme?_ lo miro y se sonrojo por lo que dijo, tambien se extraño, inusualmente Adrian estaba siendo muy amable con ella, lo cual era aun mas sospechosoAdrian: o tal vez el deba hacerlo sino se enojara tanto que le saldra humo de las orejas...- Karura: Suzaku..._ lo miro unos momentos, el parecia alejado de ellos y no le veia ninguna intecion de acercarse y ayudarla, sentia que el aun estaba molesto por algo, eso la hacia sentir muy mal, miro a Adrian y le hablo en tono bajo_no creo que sea bueno, tampoco creo que a el le importe mucho_ bajo la mirada sintiendose un poco triste y desamparada_ lo mejor sera que regresemos al castillo, me gustaria hablar con los dioses sobre lo que ha sucedido_ trato de dar un paso, pero aun estaba muy debil, casi cae pero pudo mantener el equilibrio, miro a Adrian y se sonrojo un poco avergonzada por lo que iba a pedirle, se sentia algo molesta consigo mismo por tener que pedirle algo, pero aceptaba que necesitaba su ayuda y no queria molestar a Suzaku, no queria incomodarlo ni ser una carga para el_ Adrian... podrias por favor...ayudarme a caminar? puedo apoyarme y sostenertme de ti?Mientras tantoMiho: pekeña no me has dicho tu nombre?? como te llamas yo soy Miho una hechizera ¬_¬ aunke en estos momentos no tengo magia u.u.....he x cierto quienes son ellos tu familia??Puchiko: asi es, ellos son la familia de Puchiko, ella se quedara sola sin ellos, por eso Puchiko tiene que encontrarlos_ le sonrio un poco a Miho y en eso vio a Makio, se quedo mirandolo curiosa mientras lo veia hablar con Miho, pero se entristecio pensando que ya no la ayudaria a encontrar a las diosas_ Miho-san... el esta muy mal?_ pregunto inocentemente mientras miraba el brazo de MakioMiho: no el se podra bien despues que el se recupere buscamos a tus hermanas y a el chico mono siPuchiko: esta bien Miho-san, Puchiko sera paciente y esperara a que el novio de Miho-san se recupere, Miho-san parece muy preocupada por su novio, el señor Makio, debe estar muy enamorada de el ^_^En otra parteRin: (solo lo mira aunke su mirada no era tan fria y mira el vendaje y despues lo mira a el) gracias.....pero no te entiendo, secillamente no puedo entenderte quieres proteger a todos sin importart quien sea eso es algo absurdo siempre vas a tener a alguien a quin quieras proteger siempre en diferencia yo no nesecito de que me protejan ni de proteger a nadie no es necesario xq..... Sasaki: no es necesario que entiendas_ le sonrio un poco cuando vio como Naomi se acercaba ellos, se veia muy molestaNaomi sasaki! (grito mientras se acercaba) hasta cuanto tiempo mas piensas que haras el papel de rehen?... es muy molesto, si te vas, como cumpliras tu promesa! Sasaki: promesa?... creo que no te entiendo_ se quedo confundida mirandola cuando recordo a que se referia por lo que se sonrojo mucho, se quedo viendo tranquilamente como Rin y Naomi discutian, pero cuando vio a Rin sacar sus armas, en un movimiento muy rapido se las quito sin que ella siquiera puediera reaccionar_ no es bueno que esten discutiendo en estos momentos_ miro a Rin_ te dije que iria contigo a cambio de que no lastimaras a mis compañeras, si apuntas de esa forma a Naomi podrias lastimarla y romperias nuestro trato, no permitiria que le hicieras daño, no a ella, asi que mejor evitemosnos problemas_ tranquilamente le devolvio las armas a Rin y luego miro a Naomi sonriendole un poco_ por que estas tan molesta? voy con la señorita porque eso fue lo que decidimos, lo hice para que no te lastimara, no seria un caballero y no seria correcto sino cumpliera con el trato, lamento si no puedo cumplir la promesa que te hice, pero considero que tu seguridad es mas importante en estos momentos, ademas no solo hay noche hoy, vendran muchas mas_ le sonrio de forma dulce, luego miro a las dos_ahora por favor dejen de pelerar y arreglemos esto de una forma en que podamos entendernosMientras tanto Haruki: Mikuru... estas bien?_ se acerco a ella unos cuantos pasos muy preocupado despues de que formo la cupula de hielo para protegerlos a los dosMikuru: estoy muy cansada, creo que me esforce mucho... (decia agitada, estaba mareada, necesitaba energia) Haruki: no debiste hacerlo, yo podria haberte protegido, aunque no tengo poderes ni se de magia, arriesgaria mi vida por protegerteMikuru: haruki, ven aqui... (se acerco a el quitandose sus huantes y toco su rostro, de inmediato comenzo a absorveer su energia poco a poco, pero no era suficiente, aunque miraba los ojos de haruki que parecia extrañado al ver como su energia disminuia, el no se alejaba y ella se extrañaba por eso) lo siento... (dejo de tomar su energia y esquivo su mirada)Haruki: Mikuru...Mikuru: debes sentir que te estoy usando, lo lamento... (no lo miraba) hay una maldicion que ah incurrido en mi familia por muchas generaciones y ahora es mi turno de llevarla, por eso estoy aqui, no pertenesco a ni un sitio, mi familia no me quiere cerca, pense que aqui podria ser ayuda en algo, ademas de que talvez podria encontrar alguna forma de llevar una vida normal... (tomo sus huantes y se los coloco) estos huantes me los dio mi abuela, ella tambien sufrio esta maldicion y fue desterrada, pero conocio a alguien que la acepto como era y fue feliz, pero termino matando a ese ser... (lo miro) eso es lo que te pasara a ti si sigues a mi lado...Haruki: asi que era eso_ le sonrio como siempre lo hacia, se acerco a ella y la abrazo de forma muy suave_ por que te preocupas tanto? no veo porque tengas que hacerlo Mikuru, sabes? a mi no me importaria morir, eso no es algo que me preocupe, porque con gusto, te daria mi vida para asi poder preservar la tuya_ acaricio su mejilla suavemente_ si necesitas mi energia puedes tomarla, si la necesitas toda, si necesitas mi vida, te pertenece_ se acerco a su rostro y le beso levemente_ no me preguntes porque hago esto o porque digo estas cosas, solo siento que es lo que quiero hacer y no me cuestiones mas, si lo rechazas lo tomare como que no soy alguien grato para ti y prefieres a alguien mas y eso me destrozaria_ le dio una sonrisa tranquila antes de volver a besarla | |
| | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 19, 2009 1:32 am | |
| Vash.- ...estoy cansado, agua, agua... -me moria de sed luego d sobrevivir akel movimiento telurico a gran escala, me sostenia con un palo de madera q usaba para inpulsarme y caminar, el camino al catillo estaba casi desierto, de no ser por los cuerpos regados, me habia separado de todos y al parecer una tormenta de arena estaba por ocurrir, eso ya parecia un desierto, tierra muerta y nada mas... cuando entonces senti un aroma familiar, q ni el olor a cadaveres podia ocultar- ...anthy, preciosa!!!... -solte el palo y comence a correr hasta q pude verla y la abrace- ...anthy ke bueno ke te encuentro... -sobaba mi cara contra la de ella pero entonces luego de unos segundos note que era un trozo del tronco de un arbol, mi vision me habia jugado sucio... segui caminando y entonces volvi a ver a anthy, esta vez estaba aparentemente atrapada apunto de q una columna de piedra cayera sobre ella- ah, no, esta vez no me dejare engañar... -frunsi una ceja y fui a toda velocidad para taclear el supuesto tronco pero esta vez si era anthy y terminamos rodando, pero al darme cuenta q era real, di un giro y ella quedo sobre mi, aunque al deslizarnos varios metros me razpe la espalda- ...q daño >w<... -la mire haciendo una mueca, me ardia- ...lo siento, estas bien??? -sonrei como siempre, no queria preocuparla-Chichiri.- -un fuerte movimiento habia comenzado y vi como la señorita sakuro salio de la habitacion, trate de seguirla pero fui atrapado por una extraña sombra q hizo q me golpeara contra los muros y luego me lanzo por una de las ventanas- ...q esta pasando???... -el golpe habia sido muy fuerte, mire el castillo apenas levantandome y vi como este se caia en pedazos, de inmediato note que no muy lejos habian algunas personas q estaban perdindo el control en ese momento por la increible sacudida q daba la tierra, asi que rapidamente cree una burbuja de aire para proteger a las personas que se encontraban conmigo en ese instante, casi ya a mi limite felizmente todo ceso, pero el panorama era deprimente, muchas personas inocentes habian muerto- ...cual es el proposito de todo esto???...kien lo causo???... -me pregunte, cuando escuche el anuncio de isamu- ...ya es de noche???... -mire el cielo- //esta noche sera muy fria...espero q sakuro-san este bien, por otro lado, ritsuko-san me preocupa, senti mucho odio en su interior justo antes d q esa sombra me sacara de ahi// -me dije a mi mismo siguiendo hacia dentro del castillo-Suzaku.- -mire la escena desde lejos, aun seguia algo molesto por la forma en q karura le habia coketeado a ese cabeza de zanahoria, pero keria hacerme el duro, mas no funciono porke ahora ella le pedia ayuda para caminar, eso no estaba bien, no para el gran suzaku, mi orgullo estaba siendo pisoteado, asi ke me acerke a ellos y puse una mano en el hombro de adrian antes q siquiera tocara a mi karura- ...no te preocupes, yo la ayudare... -sonrei aunke algo forzado, me agache y le indike a ella ke subiera a mi espalda- ...vamos, sube, te llevare con cuidado... o prefieres q te lleve en brazos???... -le pregunte lo mas trankilo posible, no keria ke se enfadara y aceptara la ayuda del otro, q aun estaba bajo sospecha y q si era culpable de algo estaria siendo rostizado antes del amanecer ¬¬- ...tu tambien kieres ke te lleve, adrian???... aprovechame q estoy de oferta ¬¬ -musite sin q ella me escuchara, luego reclamaria su infidelidad antes del matrimonio- | |
| | | Miho Chibi *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 19, 2009 9:55 am | |
| Puchiko: esta bien Miho-san, Puchiko sera paciente y esperara a que el novio de Miho-san se recupere, Miho-san parece muy preocupada por su novio, el señor Makio, debe estar muy enamorada de el ^_^Miho: O.O (ella solo la escucha y se sonrroja mucho) Pu...pu...chiko....el no es mi novio :oops: (le decia mientras ocultaba su cara) no lo he, yo no tengo novio el es solo es mi amigo y si me peocupe fue xq no habia visto a nadie conocido y crei que habian muerto (despues la mira) no me gustaria saber que alguien que conosco este muerta de verdad no me gustaria (despues mira a Makio y le sonrie) ya te sientes mejor.......no quiero presionarte pero hay que continuarEn otra parte Sasaki: promesa?... creo que no te entiendo_ se quedo confundida mirandola cuando recordo a que se referia por lo que se sonrojo mucho, se quedo viendo tranquilamente como Rin y Naomi discutian, pero cuando vio a Rin sacar sus armas, en un movimiento muy rapido se las quito sin que ella siquiera puediera reaccionar_ no es bueno que esten discutiendo en estos momentos_ miro a RinRin: oye.......regresamelas....Sasaki: te dije que iria contigo a cambio de que no lastimaras a mis compañeras, si apuntas de esa forma a Naomi podrias lastimarla y romperias nuestro trato, no permitiria que le hicieras daño, no a ella, asi que mejor evitemosnos problemas_tranquilamente le devolvio las armas a RinRin: (toma las armas y lo mira) entonces que no me proboke xq si no recuerdas a mi no me tiembla el pulso (camina y se sienta sobre una piedra cerca con la cara de aburrida)Sasaki: por que estas tan molesta? voy con la señorita porque eso fue lo que decidimos, lo hice para que no te lastimara, no seria un caballero y no seria correcto sino cumpliera con el trato, lamento si no puedo cumplir la promesa que te hice, pero considero que tu seguridad es mas importante en estos momentos, ademas no solo hay noche hoy, vendran muchas mas_ le sonrio de forma dulce, luego miro a las dos_ahora por favor dejen de pelerar y arreglemos esto de una forma en que podamos entendernosRin: (escucha lo q dice sasaki a naomi mostrando algo de desinteres) me da igual, dejo de pelear solo si tu noviesita deja de probocarme porque mi paciencia tiene un limite y ella lo esta pasando y despues no me importara nuestro trato entendiste.......(en eso recuerda q teine q regresar sususrra) tengo que regresar, me olvide de mi señor u.uU "pero no me nesecita aparte que se espere al rato regresare, todavia nesecito saber que hare con el lo llevare conmigo hasta el castillo si es que todavia hay uno" (suspira) no se que hacer ¬_¬ | |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Mar Mayo 19, 2009 1:56 pm | |
| Estaba ayudando a algunos heridos , incluidos una sacerdotiza y un chico extraño n_nU (Anthy y Vash XDDD) .... pero d pronto vimos como el castillo resurgio d la nada , eso debia ser obra d Isamu sama , tenia q verlo antes q algo nos separara d nuevo u_u ......
Leedcrow *le da una posion a Anthy * .... solo frota un poco en su espalda y la herida se cerrara en un par d minutos y no olvides mantener tu pierna vendada ..... *le dije rapidamente y empeze a correr al castillo , corri por los pasillos hasta q lo encontre en el cuarto d Ritsuko sama * ..... Isamu sama ..... q bueno q esta bien , me preocupe por usted n_n .... *le sonrei suavemente y timidamente lo abraze , aun nuestra relacion no estaba bien definida asi q no sabia si tenia el derecho d abrazarlo , ademas siempre resonaban en mi cabeza las palabras d Kageru sama , q Isamu sama solo se divertia con las mujeres y despues d eso las dejaba ..... sea como fuera mi corazon no podia dejar d amarlo y mi razon se negaba a creer q Isamu sama fuera a traicionarme u/////////////u *No era por nada pero a Vash le habia afectado mucho el sol , bueno , al menos me ayudo aunq por hacer eso salio lastimado >w< ..... menos mal q Leed chan pasaba por ahi y nos dio una mano ......
Anthy *ayuda a levantarse a Vash y juntos van hasta el pekeño jardin , ahi ella le pone compresas frias en la frente y le da d beber agua * ...... t lastimaste por mi culpa , lo lamento .... aunq d no ser por ti podria haber muerto n_n ...... tratare d devolverte el favor ......*le dije mientras iba tras el y trataba d kitarle la gabardina , aunq el al sentir mis manos se sonrojo y se alejo d mi XD * ...... solo voy a curarte asi q no seas timido n_n ..... *dije mostrandole la posion curativa q me dio Leed chan n_n * | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Mayo 20, 2009 12:36 pm | |
| Por alguna razon que desconosco todos mis persos terminan llorando xD ...las chicas claro, pero esta bien, adoro el drama *-* ...y por cierto, se supone que ya es de noche y que llueve XD ...hagan lo que quieran mientras amanece xD En el castillo de las diosas:Kyoji *se acerca un poco a ella * : señorita Ritsuko .....Ritsuko: (estaba absorta en sus pensamientos, cuando oyo una voz familiar, la cual la hizo levantar la mirada) kyouji... (se escucho de sus labios) que quieres?... (regreso su mirada al castillo que ya estaba en pie denuevo) deberias aprovchar en irte de aqui, la tierra ya no nos sirve de nada seguramente nos iremos lo mas pronto posible, ademas, ahora soy la unica aqui, mi hermana ya no es una diosa, ella... ella prefirio a un mugroso humano antes que su promesa conmigo... (se puso de pie lentamente y miro a kyouji desafiante) todos son iguales, humanos, dioses, todos terminan traicionandote, nadie puede prometerte algo y cumplirlo hasta el final y sin embargo... sin embargo sigo creyendo... (su espejo brillo un poco) que puedo hacer?... dime que debo hacer... ya no quiero sentirme asi quiero olvidarme de todo, pero no puedo, no puedo... (el espejo brillo un poco mas pero no se notaba entonces su mirada se volvio algo fria) talvez deberia matarla... matar a todos asi no abria humanos que proteger y todo terminaria... (el espejo dejo de brillar) mi hermana vino a pedirme perdon, a disculparse, pero no pude decirle nada... en ese momento no podia decir nada, las palabras no salian, mi cuerpo no se movia, solo senti mucho dolor mucho coraje Con Leedcrow:Leedcrow ..... Isamu sama ..... q bueno q esta bien , me preocupe por usted n_n .... Isamu: (primero no le presto atencion por estar mirando a kyouji y ritsuko, ademas estaba pensando seriamente en cortar toda relacion con ella, pues no queria que nada le ocurriera, pero todos esos pensamientos de un momento a otro se desvanecieron al sentir su calido abrazo) no seas tonta... (lo dijo de forma tierna, sonrio suavemente y acaricio su cabeza, pero luego se separo... la miro preocupado) estas bien?... (queria seguir abrazandola pero no era conveniente) siento haberte dejado sola, pero tenia que arreglar unos asuntos, espero que no estes enojada (se dio vuelta y cerro las cortinas por donde estaba mirando antes) creo que necesitamos hablar de algo importante, pero este no es el lugar, sigeme... (parecia muy serio al decirlo y salio por delante de la habitacion de ritsuko para ir hacia lo que era un balcon en una torre algo alejada de las habitaciones y de todo lo demas, ya ahi, se quedo en silencio) Con miho y puchiko:Makio: (estaba debil y el dolor de su brazo solo empeoraba conforme pasaban los segundos debido a la cantidad de sangre que perdia, sus sentidos estaban casi nulos, pero luego de que miho le diera lo que el pidio, comenzo a sentir como el dolor se iba calmando de a poco... lentamente comenzo a soltar su brazo herido y se podia ver como las celulas comenzaban a general un nuevo tejido, la herida se cerraba, pero eso no solo era por lo que habia ingerido, el cuerpo de makio se podia regenerar de una forma sorprendente y era debido al talisman rojo que siempre carcaba consigo... luego, de un momento sus sentidos volvieron a estabilizarce y abrio poco a poco los ojos)Puchiko: esta bien Miho-san, Puchiko sera paciente y esperara a que el novio de Miho-san se recupere, Miho-san parece muy preocupada por su novio, el señor Makio, debe estar muy enamorada de el ^_^Makio: novio? (susurro a penas)Miho: O.O (ella solo la escucha y se sonrroja mucho) Pu...pu...chiko....el no es mi novio (le decia mientras ocultaba su cara) Makio: (rie un poco al oirla tan nerviosa) eres muy graciosa puchiko (le dice con una sonrisa, estaba tranquilo, como relajado, era un milagro casi nunca sonreia)Miho: no lo he, yo no tengo novio el es solo es mi amigo y si me peocupe fue xq no habia visto a nadie conocido y crei que habian muerto (despues la mira) Makio: pero estoy bien... ya no tienes de que preocuparte (dice acomodando sus ropas y tocando dondee tenia la herida) "esta vez tardo mucho" (se dijo refiriendose a la curacion)Miho: no me gustaria saber que alguien que conosco este muerto de verdad no me gustaria (despues mira a Makio y le sonrie) ya te sientes mejor.......no quiero presionarte pero hay que continuarMakio: ya lo se, vamos... (habia regresado a su exprecion seria y siguieron el camino, no estaban muy lejos de donde se suponia estaba el castillo, entonces mira a puchiko, ella parecia algo cansada luego de haber caminado un trecho del camino, asi que se detuvo y la cargo) no estoy tan debil y tu no pesas tanto, ya casi llegamos (musito mientras avanzaban) por cierto miho-san... no te lo dije antes, pero gracias... no solo por ayudare hace poco, tambien lo digo por cuando estabamos en esa masmorra con aquel chico... yo era el lider del grupo y sin embargo tu pudiste manejar la situacion mejor que yo en ese instante... (miraba al frente) sin querer heriste mi orgullo (sonrio un poco) pero no es tan malo, sobrevivire (la mira unos segundos y nota que tiene una pequeña rama entre los cabellos asi que se acerca a ella lentamente) una rama (se la muestra alejandose de su rostro) y no es una cualquiera, esta rama es de un cedro, las ramas de los cedros segun las creencias populares de estas tierras traen buena suerte, creeme, estudio las plantas (le sonrie y entonces nota a puchiko dormida) es una buena niña... (musito, pero la noche ya habia caido y aun no llegaban al castillo, ademas el clima daba a entnder, que podria llover en cualquier momento) En las afueras del castillo de las diosas:Naomi: (escuchaba lo que ellos hablaban pero no se sentia bien como para replicar algo, sasaki parecia molesto y eso deprimio a naomi, aunque se preocupaba por su bienestar, ella se sentia rechazada)Sasaki: por que estas tan molesta? voy con la señorita porque eso fue lo que decidimos, lo hice para que no te lastimara, no seria un caballero y no seria correcto sino cumpliera con el trato, lamento si no puedo cumplir la promesa que te hice, pero considero que tu seguridad es mas importante en estos momentos, ademas no solo hay noche hoy, vendran muchas mas Naomi: "eso no puedes asegurarlo... ni yo misma puedo hacerlo" (miro su sonrisa pero no la reconforto, aun asi dejo su semblante de semi enfado)Sasaki: ahora por favor dejen de pelerar y arreglemos esto de una forma en que podamos entendernos Naomi: tranquilo, ya entendi... (guardo sus cascabeles dentro de la manga de su kimono sin verlo a la cara)Rin: me da igual, dejo de pelear solo si tu noviesita deja de probocarme porque mi paciencia tiene un limite y ella lo esta pasando y despues no me importara nuestro trato entendiste....... Naomi: "porque sigo aqui parada, solo hago el ridiculo" (penso con la mirada cristalizada, sentia ganas de llorar, pero estaba conteniendose) "no seas tonta, no seas tonta" (se repetia)Rin: (en eso recuerda q teine q regresar y sususrra) tengo que regresar, me olvide de mi señor u.uU "pero no me nesecita aparte que se espere al rato regresare, todavia nesecito saber que hare con el lo llevare conmigo hasta el castillo si es que todavia hay uno" (suspira) no se que hacer ¬_¬Naomi: bueno... ya tengo que irme (levanto la mirada, se veia sonriente, como si nada) ya es muy tarde, el castillo no esta muy cerca asi que debo apresurarme jeje (se da la vuelta) sasaki... (musito de espaldas) olvidalo... nos vemos (empezo a correr y la noche justo cayo sobre ellos... corrio todo lo que pudo hasta que se canso y se cayo al suelo no muy lejos del castillo, a unos cuantos metros, pero no se levantaba, incluso ya estaba lloviendo, pero aun asi no se levantaba, empezo a llorar) espero... espero que cumplas tu palabra... sasaki-kun... (musito con la voz en un hilo poniendose de pie y caminando lo que le faltaba, al entrar en el castillo, entro a la habitacion de la cual lo habia visto salir con anterioridad a el y entro en ella) eres tonta... te odio (musico con mucho rencor, esas palabras eran para ella misma... camino hacia un mueble cerca que habia y se recosto ahi cubriendose con una frasada) me pregunto cuantas noches mas podre seguir viendo... (susurro y su mirada se perdio en el caer de la lluvia) Con Haruki:Haruki: asi que era esoMikuru: no lo digas como si no importara, eh pasado por mucho por culpa de esto! ya estoy cansada! (exclamo entre lagrimas pero se calmo cuando el la abrazo)Haruki: por que te preocupas tanto? no veo porque tengas que hacerlo Mikuru, sabes? a mi no me importaria morir, eso no es algo que me preocupe, porque con gusto, te daria mi vida para asi poder preservar la tuya_ acaricio su mejilla suavemente_ Mikuru: (lo miro incredula) no sabes lo que estas diciendo... no digas cosas de las que podrias arrepentirte... (lo miraba con mucha tristeza)Haruki: si necesitas mi energia puedes tomarla, si la necesitas toda, si necesitas mi vida, te pertenece_ se acerco a su rostro y le beso levemente_ Mikuru: (sintio como su corazon se acelero con ese beso) haruki... porque?... porque dices esas cosas tan hermosas a una persona como yo... porque lo haces? (volvieron a caer lagrimas de sus ojos, aunque estaba feliz por oir eso)Haruki: no me preguntes porque hago esto o porque digo estas cosas, solo siento que es lo que quiero hacer y no me cuestiones mas, si lo rechazas lo tomare como que no soy alguien grato para ti y prefieres a alguien mas y eso me destrozaria_ le dio una sonrisa tranquila antes de volver a besarlaMikuru: tonto! (exclamo abrazandolo fuertemente y llorando de forma abierta, como una niña pequeña) porque tienes que ser tan bueno conmigo, tonto! (lo abrazaba mas fuerte pegando todo lo que podia su cara contra el pecho de este... asi poco a poco fue tranquilizandose) estoy muy feliz... gracias haruki... gracias por estar aqui conmigo y por no dejarme sola como los demas... gracias (se colgo de su cuello y se fue separando poco a poco mientras el roce sus labios pasaba por la mejilla de este buscando los suyos) me gustas... (susurro apenas, completamente sonrojada, pero eso no impidio besarlo suavemente y luego lo hizo un poco mas intenso... en esta ocasion no lo hizo con la finalidad de tomar su energia, no habia neceidad, su cuerpo no lo pedia en ese instante y se sentia tranquila... luego de unos momentos se separo muy despacio) haruki... quiero saber... quiero saber la historia de ese reloj... cuentame, sobre tu pasado... como es que te haz terminado involucrando con todo esto, quiero saberlo!... (exclamo preocupada, pero luego se calmo) pero si aun no confias en mi para contarmelo, esta bien, yo entiendo, tampoco soy tan tonta (le sonrio) | |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Mayo 20, 2009 1:08 pm | |
| La señorita Risuko parecia muy nerviosa y dolida , no me gustaba verla asi pero ahora solo podia hacerle entender q estaba ekivocada con acciones y no solo con palabras .....
Kyoji *la abraza con suavidad y la atrae a su pecho* : analize sus palabras ..... cuando llegue aqui le hize una promesa ¿no es cierto? ..... *le mencione por la vez en q le promti q estaria a su lado siempre y apesar d todo * ...... no puede decir q yo le falle porq creo q hasta ahora no lo he hecho ..... y respecto a matar a todos , creo q luego se sentiria peor porq en verdad estaria sola y se sentiria mucho peor d lo q se siente ahora ..... ademas supongo q usted tambien acabaria conmigo ¿en verdad podria acabar con alguien q siempre le a demostrado su debocion? ..... *tome su menton suavemente e hize q me mirara directo a los ojos , le sonrei suavemente y le di un calido beso en la mejilla , luego continue abrazandola , keria oir su respuesta , seguro q en su estado ella seria algo fria conmigo pero al menos no podria refutarme nada XD*Isamu sama estaba algo distante conmigo ademas q lo sentia preocupado ... solo esperaba q no fuera nada grave ..... al parecer el keria mantener distancia conmigo asi q deje q se adelantara y luego lo segui , cuando llegue a ese gran balcon tambien me mantuve algo alejada d el , despues d todo no keria incomodarlo u_u ......
Leedcrow * suspira suavemente * : q sucede Isamu sama , pasa algo malo? ....... o kizas es solo q yo hize algo q lo disgusto u_u .... *mi mirada se clavo en el piso y empeze a jugar nerviosamente con mis dedos mientras trataba d recordar q podia haber hecho para molestarlo >_< * | |
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ Miér Mayo 20, 2009 3:06 pm | |
| Afuera del castillo, bajo la lluvia xDRitsuko:(se quedo mirando a los ojos) si... tu serias una de las primeras personas a quienes desapareceria... (lo dijo friamente) y sabes porque?... por tu misma debocion hacia mi, porque siempres estas preocupandote y permaciendo a mi lado, por esa razon lo haria... solo asi podre luego acabar con todo... (en ese momento empieza a llover y un silencio los envolvio) eres muy tonto kyouji... (se acerco y lo abrazo) tu eres en parte el culpable de que ahora me sienta confundida... tu y mi hermana, son un par de tontos, por eso... (levanta la mirada y la clava en la de el subiendo una de sus manos y posandola en su rostro, acariciandolo) por eso no puedo decir que estoy absolutamente sola... (su espejo volvio a brillar pero esta vez se hizo una pequeñisima grieta en el, no se notaba, era inperceptible) kyouji... dime, si confio en ti, tu... tu prometes que nunca te iras?... si algun dia llego a intentar matarte, prometes que aun asi no me odiaras? (se quedo mirandolo, la lluvia caia muy fuerte, pero era como si no estuviese ahi, ella no la sentia, apesar de estar empapada) Con Leed en alguna parte del castillo (balcon xD)Isamu: (en el momento que leed hablaba, isamu sintio claramente el sonido de la grieta del espejo de la peliroja, eso lo preocupo un poco) "esa niña" (apreto los puños pero trato de relajarse para contestarle a leed) no te disculpes... no haz hecho nada malo, solo queria hablar contigo sobre la situacion en que nos encontramos... me refiero, a nosotros... (guardo silencio y la miro de reojo y denuevo al frente) supongo que kageru ya hablo contigo... dime, te conto el porque de eso? (se lo pregunto secamente, aunque se moria por abrazarla, mas estaba resistiendo sus propios impulsos en ese instante) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
| |
| | | | ~*el mundo despues del dia del jucio*~ | |
|