|
| Konichiwa me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yaskawaii Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 8 |~°[Points]°~| : 60 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Konichiwa me presento Jue Dic 24, 2009 9:10 am | |
| KOnichiwa pues soy yasmin tengo 17 me gusta el anime,doramas,y diseño grafico. antes me la pasaba en groups por que tenia una comu pero como cerraron me pase a los foros xd y a haber ahora ando en gabito xd bueno espero divertirme en el forito que esta kawaii y saludos a todos encantada de conocerlos | |
| | | clawdex Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 16 |~°[Points]°~| : 86 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 33 Localización : alicante
| Tema: Re: Konichiwa me presento Lun Dic 28, 2009 11:57 am | |
| hola yaskawaii mucho gusto ^^ soy claudia pero puedes decirme clawdex si quereis XD a mi tambien me gustan los doramas pero ultimamente no eh visto muchos -w- espero que seamos amigas, cuidaos y se feliz como lombriz *_* | |
| | | misterxx Chibi *-*
Cantidad de envíos : 59 |~°[Points]°~| : 233 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Konichiwa me presento Lun Dic 28, 2009 12:39 pm | |
| bienvenida al foro espero que te diviertas y postees mucho XDDD amamos el spam XDDD eso no lo se bien pero espero que no se enfaden por decirlo jeje. Pasala bien yakawaii n-n por cierto de donde viene tu nick? nunca lo habia oido O_O | |
| | | yaskawaii Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 8 |~°[Points]°~| : 60 Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Konichiwa me presento Sáb Ene 02, 2010 1:11 am | |
| misterxx hola gracias por la bienvenida y si mi nick es algo raro xd y si espero divertirme muchisimo en el forito | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: Konichiwa me presento Dom Ene 10, 2010 10:40 am | |
| | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Konichiwa me presento Dom Ene 10, 2010 12:50 pm | |
| perdona por tardar en saludarte pero tambien estaba en status Seta, y bueno, aunque es muy comodo estar plantado y recivir todo lo que necesitas del suelo, uno deve de revivir algun dia, es un placer tener nuvos participantes, recuerda que la esencia del rol es la diversidad de sus personas y la relacion entre los escritores, asi que llevate bien con todos XD y por que no busca un rival este fue tu adminitrador Cristal Dagger CD, si tienes alguna duda pregunta a cualquiera de los tres, si no, que esperas para divertirte? siempre hay un momento para disfrutar de una buena historia y por que no? ser parte de ella | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa me presento | |
| |
| | | | Konichiwa me presento | |
|