Aoi Tsukino Shi Musuko
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.

+2
Ritsuko
KiaruChan
6 participantes
AutorMensaje
KiaruChan
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
KiaruChan

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 4
|~°[Points]°~| : 26
Localización : Perdida en algun lugar, sumergida en la oscruidad, vagando sin rumbo, tratando se saciar mi sed de venganza.

Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Empty
MensajeTema: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:17 am

[b]

salto. Hola a todos soy Kiaru, pero me pueden decir Yali

love2. Adoro el anime, estoy bastante loca, es la primera vez que me uno a un foro, e intento participar en rolls, cangri_bua me dan meyo la series tipo yuri o tipo yaoi, ven. soy media sadica, y un poco timida, pues. tambien medio torpe captus_xxx

me encantan las serpiente, los perros y los gatos -w-

Soy bastante Hyper cheers espero llevarme bien con todos captus_love y divertirme mucho en este foro.

piensa_fox En la semana casi no tengo tiempo, asi que participare mas los fines de semana.
jujuju hoy fue una excepcion porque una amiga me recomendo este foro y me dijo que me uniera y probara lo divertido que es, plop. y pues tenia que estudiar para varios examenes. study

::mmm:: asi y este es mi mail kiaruchan_yali@hotmail.com
Cool

Última edición por KiaruChan el Vie Ene 15, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:11 pm

hola yali~ ....ok, basta de felicidad -_- ...ahm~ soy ritsuko, una de las admis de este genial foro lleno de vida y de gente genial Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 897783 ...bueno, eso era antes, ahora estamos en estado seta T-T ...es por eso que eh decidido... matar a todos! Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 640555 jajajaja jajajaja! Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 421243 ok, no -_- ...pero espero poder actualizar pronto el foro con ayuda de mis queridos compañeros admis y asi la gente salga de su estado de congelamiento prolongado...

que bueno que estes llena de energia, eso es escencial *-* ...pero cuidado o terminaras como la ardilla ¬_¬ ...supongo que ya la conoceras xD ...tambien es genial que te gusten las serpientes, perros y gatos, aqui hay de todo tipo Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 7567

Un dia eres de una especie y el siguiente eres un hibrido, es interesante, ya te daras cuenta xD ...deberas decir quien te dijo que entres, asi le daremos un premio por su labor de reclutar jovenes e indefensas almas *-*

En fin, si te gusta el rol este es el lugar, nuestros roles no son muy complicados, ademas, aunque a muchos nos gusta el yaoi y yuri aqui, pues la mayoria de roles son heteros a ecepcion de un par por ahi xD ...como sea, pasala bien y... te agrege al messenger! asi te atormentare *-*

nos vemos y postea en los juegos mientras xD

ja ne!!! Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. 7567
https://atsm.1talk.net
minorin
Chibi *-*
Chibi *-*
minorin

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 53
|~°[Points]°~| : 128

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:27 am

estoy muy feliz por nuestro pronto rescate del mundo seta >w< se lo dejamos en las sagradas manos de ustedes diosas *w* bienvenida kiaru-chan, pasala genial pero escucha a las sabias y bellas diosas o me vere en la obligacion de castigarte =w= seamos tomodachis >w<

matta ne!!!!!!!!!! piensa_fox ((siempre quize usarlo XD))
clawdex
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
clawdex

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 16
|~°[Points]°~| : 86

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:00 pm

un gusto kiaruchan, espero que la pases bien aqui ^^
eso si, no espereis mucho aun porque aun estan de
vacaciones las admis creo(?) jeje pero bien ^^
espero que nos llevemos bien, que tengas un buen dia n_n
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:47 am

.

Bien, soy Sakuro, otra de las admis y vengo a darte la bienvenida a este foro y ahora tu hogar n_n ya hemos revivido o al menos estamos en el proceso de dejar de ser unas setas asquerosas ¬¬ asi que puedes participar con libertad, eso nos hace muy felices, te aseguro diversion y demencia al 100% aunque no se que tan positivo pueda ser lo ultimo XD se ve que eres genial, espero que no se pierda esa energia, bueno, cualquier cosa puedes decirme, estoy para ayudarte al igual que los demas admis y de nuevo bienvenida, aunque un poco tarde XP

Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Sakurobyyasmin

.
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:43 pm

Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Contento pues para ser tu primera ves tienes expriencia en usar los emoticones, eso dice que tienes muchas ganas de jugar X3, ya veras que no te decepcionaremos, drama, comedia, romance, batallas y muchas cosas mas alla de tu imaginacion te esperan aqui en ATSM soy tu administrador Crista Dagger pero puedes llamarme CD, poarticipa se feliz no uses drogas... muy a menudo, y divertete mucho
KiaruChan
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
KiaruChan

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 4
|~°[Points]°~| : 26
Localización : Perdida en algun lugar, sumergida en la oscruidad, vagando sin rumbo, tratando se saciar mi sed de venganza.

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:30 pm

Very Happy Muchas gracias, no importa que me den la bienvenida un poco tarde esta bien waii. , ya que yo no habia podido pasarme por aqui por examenes y otras cosas, yo se que no me van a defraudar, yo espero no defraudarlos a ustedes, me encantaria llevarme bien con todos y ser su amiga, ahora si regreso con mucha energia captus_mad y me asegurare de seguir las reglas al pie de la letra para no ser castigada por minorin o para no terminar como lar ardilla Cool (no se quien sea pero bueno XD),adorada diosa ritsuko espero no me atormentes mucho jujuju arigatou mina san salto.

P.D. Ah si, piensa_fox prometo no usar las drogas tan seguido CD y querida diosa sakuro jojo. adoro la demencia asi que no tendra efectos negativos ven. o eso creo.
Espero divertime mucho. waii.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.   Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. I_icon_minitime

Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo.
Página 1 de 1.