|
| Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KiaruChan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 4 |~°[Points]°~| : 26 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Perdida en algun lugar, sumergida en la oscruidad, vagando sin rumbo, tratando se saciar mi sed de venganza.
| Tema: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Vie Nov 13, 2009 2:17 am | |
| [b] Hola a todos soy Kiaru, pero me pueden decir Yali Adoro el anime, estoy bastante loca, es la primera vez que me uno a un foro, e intento participar en rolls, me dan meyo la series tipo yuri o tipo yaoi, soy media sadica, y un poco timida, tambien medio torpe me encantan las serpiente, los perros y los gatos Soy bastante Hyper espero llevarme bien con todos y divertirme mucho en este foro. En la semana casi no tengo tiempo, asi que participare mas los fines de semana. hoy fue una excepcion porque una amiga me recomendo este foro y me dijo que me uniera y probara lo divertido que es, y pues tenia que estudiar para varios examenes. asi y este es mi mail kiaruchan_yali@hotmail.com
Última edición por KiaruChan el Vie Ene 15, 2010 9:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Jue Nov 19, 2009 10:11 pm | |
| hola yali~ ....ok, basta de felicidad -_- ...ahm~ soy ritsuko, una de las admis de este genial foro lleno de vida y de gente genial ...bueno, eso era antes, ahora estamos en estado seta T-T ...es por eso que eh decidido... matar a todos! jajajaja jajajaja! ok, no -_- ...pero espero poder actualizar pronto el foro con ayuda de mis queridos compañeros admis y asi la gente salga de su estado de congelamiento prolongado... que bueno que estes llena de energia, eso es escencial *-* ...pero cuidado o terminaras como la ardilla ¬_¬ ...supongo que ya la conoceras xD ...tambien es genial que te gusten las serpientes, perros y gatos, aqui hay de todo tipo Un dia eres de una especie y el siguiente eres un hibrido, es interesante, ya te daras cuenta xD ...deberas decir quien te dijo que entres, asi le daremos un premio por su labor de reclutar jovenes e indefensas almas *-* En fin, si te gusta el rol este es el lugar, nuestros roles no son muy complicados, ademas, aunque a muchos nos gusta el yaoi y yuri aqui, pues la mayoria de roles son heteros a ecepcion de un par por ahi xD ...como sea, pasala bien y... te agrege al messenger! asi te atormentare *-* nos vemos y postea en los juegos mientras xD ja ne!!! | |
| | | minorin Chibi *-*
Cantidad de envíos : 53 |~°[Points]°~| : 128 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : en mi cuartito grandote y chiquito *w*
| | | | clawdex Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 16 |~°[Points]°~| : 86 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 33 Localización : alicante
| Tema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Lun Dic 28, 2009 12:00 pm | |
| un gusto kiaruchan, espero que la pases bien aqui ^^ eso si, no espereis mucho aun porque aun estan de vacaciones las admis creo(?) jeje pero bien ^^ espero que nos llevemos bien, que tengas un buen dia n_n | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Dom Ene 10, 2010 10:47 am | |
| . Bien, soy Sakuro, otra de las admis y vengo a darte la bienvenida a este foro y ahora tu hogar n_n ya hemos revivido o al menos estamos en el proceso de dejar de ser unas setas asquerosas ¬¬ asi que puedes participar con libertad, eso nos hace muy felices, te aseguro diversion y demencia al 100% aunque no se que tan positivo pueda ser lo ultimo XD se ve que eres genial, espero que no se pierda esa energia, bueno, cualquier cosa puedes decirme, estoy para ayudarte al igual que los demas admis y de nuevo bienvenida, aunque un poco tarde XP
. | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Dom Ene 10, 2010 12:43 pm | |
| pues para ser tu primera ves tienes expriencia en usar los emoticones, eso dice que tienes muchas ganas de jugar X3, ya veras que no te decepcionaremos, drama, comedia, romance, batallas y muchas cosas mas alla de tu imaginacion te esperan aqui en ATSM soy tu administrador Crista Dagger pero puedes llamarme CD, poarticipa se feliz no uses drogas... muy a menudo, y divertete mucho | |
| | | KiaruChan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 4 |~°[Points]°~| : 26 Fecha de inscripción : 13/11/2009 Edad : 31 Localización : Perdida en algun lugar, sumergida en la oscruidad, vagando sin rumbo, tratando se saciar mi sed de venganza.
| Tema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. Vie Ene 15, 2010 9:30 pm | |
| Muchas gracias, no importa que me den la bienvenida un poco tarde esta bien , ya que yo no habia podido pasarme por aqui por examenes y otras cosas, yo se que no me van a defraudar, yo espero no defraudarlos a ustedes, me encantaria llevarme bien con todos y ser su amiga, ahora si regreso con mucha energia y me asegurare de seguir las reglas al pie de la letra para no ser castigada por minorin o para no terminar como lar ardilla (no se quien sea pero bueno XD),adorada diosa ritsuko espero no me atormentes mucho arigatou mina san P.D. Ah si, prometo no usar las drogas tan seguido CD y querida diosa sakuro adoro la demencia asi que no tendra efectos negativos o eso creo. Espero divertime mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. | |
| |
| | | | Hi Hi MiNa sAn, Me PrEsEnTo. | |
|