|
| me presento ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
clawdex Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 16 |~°[Points]°~| : 86 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 33 Localización : alicante
| | | | misterxx Chibi *-*
Cantidad de envíos : 59 |~°[Points]°~| : 233 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 38 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: me presento ^^ Mar Nov 03, 2009 12:57 pm | |
| hola clawdex, soy rafael pero todos me dicen misterxx ^^ es como mas misterioso y como que nadie lo usa mucho^.^ nos llevaremos bien, pero espero que no seas muy agresiva conmigo como lo son las demas feminas de este foro..........
te cuidas y cualquier cosa aqui esta el shiritsuji de las diosas a tu servicio ^^ *reverencia* | |
| | | clawdex Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 16 |~°[Points]°~| : 86 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 33 Localización : alicante
| Tema: Re: me presento ^^ Mar Nov 03, 2009 1:07 pm | |
| gracias por el saludo misterxx, eres muy amable n_n | |
| | | megumi-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 61 |~°[Points]°~| : 109 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 30 Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T
| | | | clawdex Chibi Chibi *-*
| Tema: Re: me presento ^^ Lun Nov 09, 2009 12:56 pm | |
| gracias por el saluda megumi-chan!! pareces muy kawaii n_n | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: me presento ^^ Mar Nov 17, 2009 12:20 am | |
| hola clawdex ¬¬ ...soy ritsuko, una de las todopoderosas diosas de este foro seta xD ...ok, no ¬¬ ...esperamos que te diviertas, veo que ya algunos dementes te saludaron xD ...todos aqui casi se conocen, si quieres agreganos al messenger o como gustes... como te digo pues el foro esta medio seta pero esta semana procuraremos levantarlo un poco... espero participes ^^
nos vemos, ja ne!!! ¬¬
pdt: si resives algun mensaje de que debes postear o te golpeare, pues ignoralo xD ...tu eres nueva asi que eso es mas para los que tienen tiempo aqui y han desaparecido del foro xD ...los matare ¬_¬ | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: me presento ^^ Dom Ene 10, 2010 10:51 am | |
| . Esta bienvenida si que llego muy pero muy tarde, que verguenza -_- lo siento pero estaba momentaneamente muerta X_X aunque hace unos dias revivi para ayudar a dalr vida al foro, bien, soy Sakuro la otra diosa hermosa de este foro y por consiguiente admi *-* te saludo muy pero muy tarde, pero bueno, la intencion es lo que cuenta, creo ¬¬ espero que te diviertas mucho con nosotros, bienvenida n_n . | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: me presento ^^ Dom Ene 10, 2010 12:35 pm | |
| (llegando detras de sakuro abrasandola) si tambien lamento la demora en darte la bienbenida ^^pero recuerda que muchos somos estudiantes trabajadores otakus asi que necesitamos nuestros momentos de ocioa, se bienbenida y divertete mucho ^^ me alegra ver que ya estas activa, sige asi y seras tan grande y fuerte como el elefante del cereal :3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento ^^ | |
| |
| | | | me presento ^^ | |
|