Mas que nada estas son las reglas de este rol
Numero 1.- para poder participar en los capítulos debes de haber puesto primero una pequeña descripción e tu personaje en el panel, presentación, donde deveras poner cosas sobre tu personaje, como donde trabaja además de los roles, en este mini post de veras mostrar la actitud de tu personaje y si es posible su edad y pasatiempos
Numero 2.- aquí tenemos poderes inimaginables, por ejemplo, ritsuko conserva sus poderes de diosa, y yo a mis espíritus, es decir cada quien tiene sus poderes originales
Numero 3.- nada de insulto!!, nada de personajes goku!! Nada de me dolía la cabeza así que me metí a bañar y utilice sin querer tus rastrillos… a no esperen… ejem.. Eso era para mi hermano…
Numero 4.- el lemon esta permitido, pero el problema es que aquí son mas peligrosos, dado que si lo entablas todos lo miraremos y tendremos material para los paparatsis, eso si, nada de cosas fuertes, aunque la mayoría somos mayores de edad, a muchos les da pena escribir eso… no digo nombres pero conozco aun par de personas que le temen mucho al tema >w<
Numero 5.- la card es tu imagen del porfile, y ya que estamos en las imágenes, si las subes que no sean muy grandes, a nadie le gusta arrastrar la barrita plateada de un lado a otro
Numero 6.- me gustan los hot dogs...
Numero 7.- a partir de aquí no tiene sentido que sigan leyendo
Numero 8.- por que siguen leyendo? Basta!
Numero 9.- en verdad ya no diré nada importante
Numero 10.- me estas haciendo perder la paciencia
Numero 11.- que decía el nuecero 4?.... ya lo olvide
Numero que sigue.-de veras que decía en el 4?
Numero plátano.- caprichosa eres tu, y no te importan los demás, y quieres todo hacer a tu manera, por que te comportas así, y como una ilusión prefieres tu vivir en el pasado que se fue, la gente te daña no te comprende y te hacen llorar, angustiada estas, pues las personas nunca te entienden, pero sola nunca estarás, por que yo estaré hay, ya veras, aunque mil tormentas vendrán, cuando de noche llegues a tu casa, y el alma sientas herida, cuanta conmigo amor, porque tu y yo, uno solo seremos los dos, y muchas cosas juntos vamos a hacer… que seguía?...
Numero número.- fin!!