Aoi Tsukino Shi Musuko
inscripciones para el rol ATSM 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
inscripciones para el rol ATSM 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 inscripciones para el rol ATSM

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl


Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 114
Localización : detras de ti *-*

inscripciones para el rol ATSM Empty
MensajeTema: inscripciones para el rol ATSM   inscripciones para el rol ATSM I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:10 pm

Mas que nada estas son las reglas de este rol
Numero 1.- para poder participar en los capítulos debes de haber puesto primero una pequeña descripción e tu personaje en el panel, presentación, donde deveras poner cosas sobre tu personaje, como donde trabaja además de los roles, en este mini post de veras mostrar la actitud de tu personaje y si es posible su edad y pasatiempos
Numero 2.- aquí tenemos poderes inimaginables, por ejemplo, ritsuko conserva sus poderes de diosa, y yo a mis espíritus, es decir cada quien tiene sus poderes originales
Numero 3.- nada de insulto!!, nada de personajes goku!! Nada de me dolía la cabeza así que me metí a bañar y utilice sin querer tus rastrillos… a no esperen… ejem.. Eso era para mi hermano…
Numero 4.- el lemon esta permitido, pero el problema es que aquí son mas peligrosos, dado que si lo entablas todos lo miraremos y tendremos material para los paparatsis, eso si, nada de cosas fuertes, aunque la mayoría somos mayores de edad, a muchos les da pena escribir eso… no digo nombres pero conozco aun par de personas que le temen mucho al tema >w<
Numero 5.- la card es tu imagen del porfile, y ya que estamos en las imágenes, si las subes que no sean muy grandes, a nadie le gusta arrastrar la barrita plateada de un lado a otro
Numero 6.- me gustan los hot dogs...
Numero 7.- a partir de aquí no tiene sentido que sigan leyendo
Numero 8.- por que siguen leyendo? Basta!
Numero 9.- en verdad ya no diré nada importante
Numero 10.- me estas haciendo perder la paciencia
Numero 11.- que decía el nuecero 4?.... ya lo olvide
Numero que sigue.-de veras que decía en el 4?
Numero plátano.- caprichosa eres tu, y no te importan los demás, y quieres todo hacer a tu manera, por que te comportas así, y como una ilusión prefieres tu vivir en el pasado que se fue, la gente te daña no te comprende y te hacen llorar, angustiada estas, pues las personas nunca te entienden, pero sola nunca estarás, por que yo estaré hay, ya veras, aunque mil tormentas vendrán, cuando de noche llegues a tu casa, y el alma sientas herida, cuanta conmigo amor, porque tu y yo, uno solo seremos los dos, y muchas cosas juntos vamos a hacer… que seguía?...
Numero número.- fin!!
Volver arriba Ir abajo
 
inscripciones para el rol ATSM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui piden los persos para FL (amores prohibidos)
» Aqui piden los persos para el rol BHS
» Aqui se hacen los pedidos para persos en AF *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Zona Rol :: Info para Roleros :: Peticion y entrega de personajes-
Cambiar a: