Aoi Tsukino Shi Musuko
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 (Improvisando! =D) para los que esten aburridos

Ir abajo 
AutorMensaje
Cervero
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Cervero


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 288
|~°[Points]°~| : 1332
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 34
Localización : Chile

(Improvisando! =D) para los que esten aburridos Empty
MensajeTema: (Improvisando! =D) para los que esten aburridos   (Improvisando! =D) para los que esten aburridos I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:32 pm

Como no tengo nada que hacer improvisare algo flash para ver que sale
y si algun intro que cree me gusta o gusta se puede seguir alargando

aunque esa es la idea xDD
si alguien kiere agregar algo o seguir con la historia en bienvenido
jojojo

(Resumen de una historia que comenze para el rol de un foro y deje tirada por ahy xD)PErdon por las faltas de ortografia
aun no me acostumbro al teclado xD y ademas mi hermanito me saco la tecla de acento xD

RioT
"Las 12 espadas"


Intro
"a todos por igual"

En un comienzo, los humanos dominaban la tierra como una plaga imparable... sus sed de conocimiento los condeno a vivir regidos por el odio y la envidia. Un dia Terra, la fuerza que mantiene el equilibrio de la tierra ordeno al antiguo consejo de los 12 originales que arrasaran con la civilizacion humana como castigo a su nesedad.


Segun las antiguas legendas, Cuando Dios creo a Terra para que sea el guardian de la creacion. Le dio a su cuidado a 12 de los mejores angeles guerreros que servian en la guardia real del cielo. Pero para que no fuesen usados mal intensionadamente estos fueron cellados dentro de los cuerpos mortales de 12 animales diferentes,estos fueron llamados los 12 originales.
Al pasar de los años tanto terra como los angeles, se dieron cuenta de que los cuerpos en los que avian sido encerrados envejecian con los dias. Aun asi no podia romper la promesa con el creador y por ello se pacto con cada animal que cuando este muriera se convertiria en el espiritu guardian de otro ser vivo y asi el equilibrio se mantendria.

Con el pasar de las generaciones los Angeles Entraron en un estado de letargo devido a su inactividad, aun asi su presencia en cada ser vivo influia en su forma de actuar y en siertos casos les daban atributos unicos a su portador.
Antes de que terra Perdiera el rastro de ellos, creo un templo donde fueron forjados 12 totems, uno por cada animal... En estos descanzaba parte de la escencia de cada angel para invocarlos en caso de que fuese nesesario.

La destruccion de la humanidad fue cuestionada por los angeles, ya que 4 de ellos creian que al darle el libre albedrio al hombre este podia escojer como terminaria su vida. Aun asi y aunque el voto devia ser unanime los 6 angeles restantes diesmaron a la humanidad, destuyendo sus ciudades y todo rastro del conocimiento tecnologico humano.

Los cuatro angeles restantes lograron salvar a una parte de la poblacion, estos serian los ultimos humanos sobre la faz de la tierra.

Cuando la guerra termino, los 4 angeles borraron la memoria de los humanos salvados para que no intentaran volver a desarrollar tecnologia, creyendo que asu los mantendrian protegidos de otra catatrofe y luego fueron encerrados otra vez.


Con el pasar de los siglos los hombres repoblaron la tierra dividiendola en 6 grandes reinos.
Iria las tierras del Sur, Adia las tierras del norte, jisan las tierras del este, Odelia las tierras del oeste y Aldebaran la ciudad "capital" .

Pero la naturaleza humana es muy curiosa ya que, aunque avian logrado convivir entre ellos y con los otros seres vivos en paz pronto su instinto asesino volveria a despertar...

Ese dia a llegado y la historia comenzara otra vez....


RioT
las 12 espadas



Jojojojo mas tarde continuo xD
si kieren ser algun personaje o si kieres agregar algo tienen q pedirlo x3










Volver arriba Ir abajo
 
(Improvisando! =D) para los que esten aburridos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripciones para el rol ATSM
» Vota por ATSM para web del mes
» Aqui se hacen los pedidos para persos en AF *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Expresate :: Fan Fics-
Cambiar a: