Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
Tema: ¿a quien concideras mas genial? O_o Jue Jul 16, 2009 6:07 am
Bueno, queria poner un sondeo y no sabia cual seria la primera pregunta... ademas muero del sueño y las ideas no fluyen, un ser extraño lo exprimio en una charla filosofica muy extensa donde la sangre no falto XD
En fin... esta encuesta esta basada en una idea que hace unos dias propuso el padrino xD (ya saben quien es y si no lo saben tienen suerte xD)
Los que quieran pueden aquiargumentar el porque eligieron al que eligieron o poner en el caso que hallan puesto otro, el nombree de quien se refieren, asi sabremos de que hablan xD
Eso es todo el staff se despide...
Ja Ne!!!!
pesytap Hachiko, la devoradora de hombres n_n!!
Cantidad de envíos : 90 |~°[Points]°~| : 168 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 35 Localización : paramnesia en junsulandia!! n_-
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Jue Jul 16, 2009 9:17 pm
esa pregunta es tan obviaaaa!!! :veo: mi oppa es el mejorr!! nadie podra vencer a mi adorado principe !! n_n jojo
voten por oppa!! o desahogare mi furia en ustedes!! y ni se les ocurra acercarse a el!! el es miooo!!
Yamato Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 122 |~°[Points]°~| : 342 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 37 Localización : cuarto oscuro :O
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Vie Jul 17, 2009 1:43 pm
Si tuviera el guante de freddy no necesitaria mi cuchillo de plastico
voten por freddy!!!!! un voto por freddy es un voto por el terror
(alter: asi que alfin te muestras como eres OwO)
Callate alter, esto no te incumbe
(alter: que soy fred )
si, si, como quieras
minorin Chibi *-*
Cantidad de envíos : 53 |~°[Points]°~| : 128 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 33 Localización : en mi cuartito grandote y chiquito *w*
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Vie Jul 17, 2009 3:21 pm
Jhonny es tan sexy no tengo mas que decir
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Lun Jul 27, 2009 2:42 pm
Muy bien señores, el sondeo hablo!!
El mas genial segun los partis de este foro es indiscutiblemente...
(tambores porfavor -_-)
GATITO!!
No le tomen muchas fotos al mismo tiempo, el se acercara a ustedes, no se preocupen
Bueno, sin mas ni mas, retiraremos el sondeo donde el padrino perdio por un voto xD ...matsumoto jun, como no pudiste ganar T-T
En Fin xD ...gatito ls agradece a todos los que votaron por el y les pide que sigan participando en las proximas encuestas xD
Esta fue ritsuko... reportando desde el staff
Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Jue Jul 30, 2009 11:19 am
no puedo creer q halla perdido contra gatito, eso es inaudito!!! me kejare con el sindicato de chicos geniales, ya veran, todos....!!!
no, ya lo pense bien, les kitare el apoyo de la familia, si, so si
bien, este chico genial se ira a grabar su nuevo comercial
Gijex Chibi *-*
Cantidad de envíos : 97 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : Aquí estoy yoooo (8) << o.o'
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Dom Ago 09, 2009 3:45 pm
Victoria aplastante del gatito O.O
yo-Eoy Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 7 |~°[Points]°~| : 55 Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Lun Ene 11, 2010 12:09 am
aah no aparece mi amor de miley cyruss D:, es lo mass esa mina toy enamorado de ella
*Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Miér Mar 31, 2010 8:37 pm
GATITO -- todos alaben al gatito.
Inu Lawliet Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 119 |~°[Points]°~| : 627 Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: ¿a quien concideras mas genial? O_o Jue Jun 17, 2010 12:36 pm