Aoi Tsukino Shi Musuko
Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
    Link Me
    Afiliados
    ATSM - chat box
    Últimos temas
    » Que vocaloid eres?
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1

+4
    *Lelouch*
    Cervero
    Iozhy
    Kohaku
    8 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    Kohaku
    Shinigami *-*
    Shinigami *-*
    Kohaku

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 152
    |~°[Points]°~| : 359

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Empty
    MensajeTema: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Numbersofficial

Kohaku, lider de Numbers, organización secreta que detiende a las mafias del mundo, sentada en su escritorio comiendo helado. Al menos, a la hora de los experimentos, su madre le habia dejado su estomago y las papilas gustativas, disfrutaba del helado y de muchos otros dulces.
    Tanto Sunako, su guardaespalda, como Kurenai, su ayudante esperaban a minimo movimiento de la niña para preguntarle su estado, talvez era el simple hecho de que fuera un androide, un delicado e inteligente androide, pero ella no pensaba eso.

Kohaku: Rápido llamen a todo el personal, esto es una emergencia y una emergencia necesita una conferencia-mi.

Las dos se miraron pero no dijeron nada, debian dejarla sola y llamar a todos.
    Kurenai, la vocera de Kohaku, con un porte severo also su voz por todo el lugar llamando la atención a todos.

Kurenai: Señores, Kaicho-sama les reporta que deben asistir a la conferencia de emergencia en media hora.
    Sunako: No importa que mierda anden haciendo, solo vengan...
    Kurenai: ... No me cortes cuando trato de sonar formal
    Sunako: No es mi problema..
    Kurenai: Nada es tu problema, siempre eres así.

Mientras se arañaban mutuamente todo el mundo las escuchaba, incluso su jefa, que se mataba de risa.
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Kohaku-card
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Kurenai-card
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Sunako-card

Reportense a la conferencia y roleen!!!

AutorMensaje
    Cervero
    Guardian Celestial *-*
    Guardian Celestial *-*
    Cervero

Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 288
    |~°[Points]°~| : 1332

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:08 pm

Una serie de bruscos cambios han alterado el equilibrio de las cosas... un improvisto ataque en Numb3rs y la desaparicion de algunos de los agentes de Dusterkeit ogligaron a SHIELD a hacer un drastico cambio de planes. Aun asi La operacion secreta en rusia siguio, pero solo con Raven quien ordeno a todos los agentes a salir a investigar sobre la masacre de numb3rs y las operaciones de Dusterkeit.

y por ello Kallen, Lulu, Mile y kaguya fueron dejados en Francia, donde tomaron un avion de vuelta a inglaterra. Para luego enprender el viaje a la locacion que cada uno escojio al igual que Haru y Nani quienes se reunieron con los otros.

---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------
    Nani Inuyonaka
    Chibi *-*
    Chibi *-*
    Nani Inuyonaka

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 72
    |~°[Points]°~| : 356
    Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:43 am

[Aeropuerto Internacional]

Un "joven" alto y apuesto, con una mirada un poco cabizbaja, caminaba con sus maletas hasta la salida del aeropuerto mientras pensaba..

Klarth: Estaré haciendo lo correcto? Volver al negocio de la mafia.. no.. no es correcto... pero.. por qué lo hago? Realmente no lo sé... ya no pienso desde ese día...

*Flash Back*

El joven y la chica se miraban fijamente, manchados ambos de sangre y rodeados de cadaveres, todos degollados...

Kaguya: Me decepcionaste... - Dijo secamente
    Klarth: Te adelantas a los hechos Kaguya...
    Kaguya: Eras mi mejor amigo... como un hermano para mi.. y te atreviste a asesinar a mi familia...
    Klarth: Yo no asesiné a nadie!!
    Kaguya: No es lo mismo que dijo el testigo...
    Klarth: Tes.Testigo? - Dijo sorprendido
    Kaguya: Mi primo me dijo que te vio... fue lo último que me dijo antes de morir...
    Klarth: Estás mal..

Retumbó una palmada por tel lugar en silencio... El joven tenía una marca en la mejilla...

Kaguya: Alejate de mi, y de lo que queda de mi familia.. - Dijo con rencor - Asesino..

*Fin de Flash Back*

Dio un suspiro de frustración...

Klarth: Ya todo me da tanto igual... Es una niñata terca y nunca me hará caso... - Se detuvo y miró la estación - A pesar de que siempre la cuidé como si fuera mi hermanita menor.. a ella y a Nani.. - Pensó un poco y miró sus maletas - La pequeña Nani también me odiará..? - Dió otro suspiro y continuó caminando hacia su destino: Dusterkeit...

-----------
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card14m

Última edición por Nani Inuyonaka el Mar Abr 13, 2010 1:02 am, editado 1 vez
    Tsupiru cristal of the bl
    Admin - Demente *-*
    Admin - Demente *-*
    Tsupiru cristal of the bl

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
    |~°[Points]°~| : 397

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:49 am

Once.- …(en medio del ataque)… desgraciados… (Once se lanzo sobre uno de los miembros de dusterkeit que parecía divertido disparándole a unos jóvenes y lo sujeto del cuello, torciéndolo para matarlo instantáneamente, a los pocos segundos otro miembro se acerco y sufrió el mismo destino, pero a este logro arrancarle la cabeza del cuerpo, pero no pudo romper el traje, murió dentro de ese traje )…
    Un rato después…

Once.- por mas que me esfuerce… jamás podre con todos… no soy lo suficientemente fuerte… …. (once tenia a sus pies varios cadáveres… tras esa mascara, no se veía ningún semblante, solamente, pero en su desesperación, se sujeto la cabeza y comenzó a gritar abiertamente, ya casi todos en NumB3rs estaban muertos… se acerco caminando lentamente por las paredes asta que escucho su transmisor)
    Anyela.- gzzzzz*~~~ - sección 13, gzzz* necesitamos refuerzos...por favor necesitamos refuerzos..gzzzzzzz~~~~
    Once.- Anyela… aun quedan sobrevivientes! (dijo once corriendo al lugar solo para encontrarse con un desolado paisaje de muerte y sangre… todo estaba comenzando a llenarse de agua lentamente, miro a kyo en el suelo agonizando de dolor) … día pesado amigo… (dijo arrodillándose ante el de forma respetuosa, no savia si estaba o no estaba consiente) … el agua tardara en llenar todo esto… (se sentó al lado de kyo sin decir mucho) oye… sigues consiente?... vas a morir?... que se siente morir? … (preguntaba cosas algo inocentes, nadie savia la verdadera edad de once, pero siempre se destaco por ser una persona callada, tal ves temía hablar con las personas con las que convivía) … sabes… en el entrenamiento… por mas errores que cometías, jamás te rendías, era cómico verte fallar tanto, pero inspirador verte intentarlo de nuevo… (once miro de nuevo a kyo quien parecía no responder) oye… pronto todo se llenara de agua… no me gustaría morir aun… así que creo que te dejare solo… esta bien? (pregunto once de manera algo indiferente) … quieres… decir algunas ultimas palabras… o un ultimo deseo?... (once lo miro fijamente un momento… y así pasaron los minutos)
    Mas tarde

Kurenai: La comandante amaba a ese chico...Los mejores de Numbers han sido eliminados
    Once.- kurenai ¡! L, kohaku, por aquí! (dijo once a lo lejos, señalándoles un conducto) es regularmente usado para sacar la basura, pero hay una ruta alterna entre los túneles que nos llevara a un sitio mas seguro, no hay tiempo, traigan a la líder ahora!! ( grito once desesperado llamándolos y dirigiéndolos por los ductos, llevándolos así a un sitio mas profundo en el océano, donde los detectores o radares no llegaban, era una sala de mandos antigua, usada en una guerra pasada) …. Aquí estaremos seguros por un tiempo… al menos asta que la situación se calme…

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card11
    *Lelouch*
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    *Lelouch*

Masculino Virgo Cantidad de envíos : 389
    |~°[Points]°~| : 1936

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:22 am

BURM! Burm!

la alarmo sono, y varias ametralladoras calleron sobre los de dusterkeitse cubrieron en grupo, ya que su traje estaba hecho de un material elastico como el plastico pero mas duro que una bala...capaz de soportar la radiacion nuclear...

Rei: Esto no es nada bueno..sera mejor k encuentre la forma de salir de aki.(empeso a correr..cuando 10 miembros de dusterkei lo acorralaron)..si no kieren morir es mejor k se vayan de aki..(dijo Rei todo confiado)
    Dusterkei: A ell..muchachos..acabemos con todos..
    Rei: Lo siento..pero no me dejan otra opcion..(Rei desenvaino sus espadas maestras..excalibur..ragnarok..Virall..)..Rioojenn kai setsu..(y paso a una velocidad k en menos de 5 segundos elimino a todos los miembros k estaban ahi)..lo siento chicos ..pero yo se los adverti..

Segui corriendo ..evitando peleas innecesarias cuando derrepente..
    Anyela: seccion 13, necesitamos refuerzos...por favor necesitamos refuerzos..

Rei: NecesItan mi ayuda..es mejor k vaya para aya..(al llegar..dijo)..uyy aki hubo una buena batalla..( todo estaba hecho en llamas..cuerpos degollados y por todas partes..) debi estar aki cuando ocurrio eso..me perdi la diversion T-T..mas adelante vio a un chico..leyo su tarjeta..k decia KYO.
    REI: Hey chico no creo k sea un buen lugar para tomar un descanso..(al acercarse mas..vio una herida..)..uyyy..esto es grave..sera mejor k haga algo..(saco una espada maestra- Soul Raver..y la clavo en Kyo)..No te preocupes muchacho.. esta espada esta hecho de un materialk suelta un likido k regula y regenera las celulas a una alta velocidad.(y al mismo tiempo otro likido k cambia tu forma de pensar y te volvera en un esclavo mio ..hahaha) .No morias..por lo menos hoy no..

Estio sitio esta a punto de innundarse..sera mejor k salgamos de aka..Rei cogio el cuerpo del chico y salio corriendo hacia la entrada..
    Aki Rei..respondan.Laidy Kohaku,,.usaba su transmisor..pero nadie contestaba..(demonios..>.<..esa muchachita aun no puede morir..no hasta k aya terminado mi labor..)..No me keda otra..tendre k salir de aki.(.Rei..saco sus tres espadas..y se abrio camino..hacia donde se encontraban..los submarinos..)
    Rei: Bueno muchacho nos vamos de aki..se dirigio a Kyo..akien lo tenia en brasos..

Y salio en un submarino ..casi no lo logra..todo afuera ya se estaba viniendo encima..pero milagrosamente logro escapar...

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card16
    Cervero
    Guardian Celestial *-*
    Guardian Celestial *-*
    Cervero

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:23 am

Ruru: Raven todos los miembros de SHIELD an sido enviados a Numb3rs, tambien y como lo pediste e pedido a la armada Rusa que pratullaba el lugar que enviara botes sodiac para rescatar a los que avian logrado salir a la superficie.

Raven: Ruru, envia un mensaje a Numb3rs por el canal abierto, diles que ahy transportes de evacuacion en la superficie. y que equipos de asalto van en camino. Por sierto, en donde estan los demas....

Ruru: Deverian estar llegando a la zona de asedio en unos 5 minutos.

Raven: Diles que estan autorizados a entrar y hacer uso de sus armas. Su objetivo es asegurar la zona, no maten a los de Numb3rs.

Ruru: Y como los diferenciaremos?

Raven: Es una masacre, de seguro los de Numb3rs deven estan a la defensiva o desarmados.

Ruru: y tu que aras.... no ayudaras?

Raven: La mision de Rusia fue un exito, estoy en camino... y llevo a un amigo q creo sera de mucha ayuda...

Ruru: amigo?

Voz de hombre: hola señorita, tantos años sin escucharte...

Ruru SHOCK CroSsFiRE eres tu! estas vivo... tonto SNIF

CroSsFiRe: Claro, no puedo morir sin antes robarte un beso my love,

Ruru: parese q no as cambiado nada. ??.

Raven: Ruru estaremos alli en unos minutos. Las Ordenes, muevete con todo el equipo y entra la base de numb3rs, la prioridad es salvar a los que se puedan estan autorizados a usar fuerza letal.

CroSsFiRe: jojojo algo de accion para estirar los musculos...

--------------------------------------------------------------------------------------
    Mensaje atravez de Valkyrie Para Numb3rs.

Atencion, si me pueden escuchar les habla la unidad de operaciones especiales SHIELD de interpol, barcos medicos y unidades de asalto se estan ubicando en la superficie sobre su posicion. Un escuadron ya a sido enviado a brindar respaldo... La prioridad es Asegurar y evacuar a los heridos, para ello nesecitamos que desactiven sus defensas.... No es momento para Desconfiar... ahora somos la unica esperanza de sus heridos... no les pedimos que se rindan, ni que se entregen... esto es un ofrecimiento de parte de Raven y SHIELD. Por favor... no olviden que todos respiramos el mismo aire... (...) repito...
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Mensaje Atravez de Valkyrie Para los Miembros de SHIELD.

Atencion, tenemos una alerta de seguridad ivel dos, Raven a ordenado a todas las unidades de SHIELD entrar en combate, la prioridad es asegurar a las rutas de entrada para los MediBoat que an sido dispuestos por los rusos... esta permitido el uso se municion letal, aun asi recuerden... mantengase juntos y no arriesgen sus vidas.... Nani puede quedarse en la avion si ella asi lo desea... todos los demas actuen con rapidez y eficacia....... esto es una masacre, tengan cuidado por favor....
    --------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el mar, un avion C-103 equipado con cañones de penetracion volaba a mediana altura sobre la base numb3rs, en el compartimiento de carga, los Chicos de SHIELD terminaban de colocarte los trajes que Ruru avia terminado de diseñara para ellos.

Kaguya: que mira Señor, dijo acercandose a Desk quien miraba hacia el mar sentado al borde de la cubierta de carga. Abajo, en lo profundo del mar se podian distinguir pequeños destellos... eran las inplosiones de las instalaciones de numb3rs

Desk: es una masacre.... - luego se levanto y giro para mirar a los demas chicos quienes no podian esconder su miedo.-

Desk: Haru, Kallen, Lulu, Mike, Nani, Kaguya, Ryusaki... estamos a 5 minutos de entrar en combate.. y quiero ser bien claro en algo, alla es un infierno, y no les puedo asegurar su supervivencia... los que no quieran venir son libres de quedarse en la superficie, aun asi no creo que ninguno de ustedes se que aqui sierto?- dijo con una sonrisa.-
    Durante años, hemos buscando y estigmatizado a numb3rs como una organizacion criminal, y si se preguntan porq ahora intervendremos para ayudarles es porq... son humanos y como todos tinen derecho a vivir y a ser defendidos en especial por nosotros... los que juramos al entrar a la interpol que protegeriamos a todos sin juzgar ni discriminar.
    Alla abajo se veran puestas a prueba todas sus habilidades, Demuestren lo que valen... porq Raven los escojio... si estan aqui es por el cree en ustedes.
    asi que... un paso al frente los que vendran..-
    y asi todos se formaron en una sola fila, era momento de escojer si ver, o peliar.

Desk: Me alegra saber que cuento con ustedes- diji mirando a la cara de los que dieron el paso.

Desk: Bien, los parametros de la mision son sencillos, entraremos atravez de Torpedos perforadores, los cuales atravesaran el blindaje de la coraza dandonos acceso. cuando entremos nos dividiremos en 2 grupos.

- el equipo bravo ira a la zona roja, donde segun nuestros satelites se esta librando una guerra a pequeña ecala. su objetivo es brindar apoyo a las fuerzas de numb3rs, aun no sabemos si nos veran como aliados o como invasores, asi que limitence a participar a distacia a menos que crean que pueden confiar en ellos, cuando recuperen el control de la zona, aseguren las rutas de entrada para los MEDIBOATS los cuales son pequeños submarinos para el transporte de heridos, y para ello ahy que recuperar las bahias de carga las cuales se usan para resivir a los submarinos y otros transportes, se desconoce el numero de enemigos en esta zona pero se cree que es un punto enemigo fuerte. Cuando aseguren el perimetro cubran la salida de los heridos, recuerden... la prioridad son solo heridos.

- el equipo Delta, Ira como unidad de despeje y su objetivo es limpiar la ala este de enemigos hasta llegar al cuarto de control. Aseguren la mayor cantidad de cuartos que puedan. al llegar al este, deven dirijirse al cuarto de generadores, lugar en donde detectamos una serie de ondas de radio... suponemos que ahy esta el puesto de avanzada del enemigo. capturenlo... al dejarlos ciegos y sordos podremos neutralizar sus fuerzas mas rapidamente.

Se les a autorizado para usar el valkyrie.
    Valkyrie es un sistema de comunacion indetectable, ya que usa tecnologia "inexistente" atravez de sus pensamientos pueden comunicarse con los demas miebros para ello deven pensar en "comunicar con" si desean hablar con alguien en especial o "comunicar" si quieren todos lo escuchen. valkyrie funciona tanto con la mente como con palabras asi que pueden usarlo de las dos formas... Raven viene en camino y trae ayuda. Ruru a detectado una segunda oleada en camino y por ello devemos asegurar lo mas rapido posible la zona..

A si... Numb3rs aun no a desactivado sus defensas pero nos hemos comunicado con ellos.. si desiden aceptar la ayuda lograremos entrar si no
    las armas de pulso nos haran pedasos.....-

Luego Desk se puso su mascara y se recosto en lo que paresia ser un torpedo con un compartimiento en el centro lo suficientemente grande para llevar a una persona.

Desk: Recuerden, Trabajen en equipo y mantenganse en calma... todo esta bien.

Desk : (comunicar) Ruru estamos listos,

Ruru: (comunicar) Entendido Desk, autorizado para comenzar buena suerte los mantendre informados...
    Inicio de operacion en 5... 4... 3... 2... 1... operacion iniciada Equipo SHIELD desplegado.

y asi los pequeños vehiculos salieron del avion uno tras otro en caida libre hasta entrar en el mar y perderse en la oscuridad...

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card12Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Numbers14Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card13
    -------------------------------------------------------------------------------------

es hora de peliar SHIELD! muestren de lo q estan echos
    tengo q esperar a Numb3rs responda el mensaje de ayuda para continuar x3 asi q comienzen desde la explicion en el avion con sus trasfondos x3

Última edición por Cervero el Mar Abr 13, 2010 3:52 pm, editado 1 vez
    Cervero
    Guardian Celestial *-*
    Guardian Celestial *-*
    Cervero

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:15 pm

[En algun lugar sobre el espacio aerio Ruso]

Escondido entre las nubes, un C-106 NightWalker se movia en silencio tratando de no llamar la atencion de los aviones cazas que volaban a baja altura intentando desesperadamente encontrar a los profugos.

En la sala de juntas Raven miraba el pasar de las nubes mientras pensaba en si mismo. tan profndo era si estado de meditacion que no se percato de que CroSsFire avia entrado a la habitacion con un vaso de cafe en la mano.

CroSsFiRe: Deve de ser importante si me sacaste... Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904
    Raven: No puedo hacer esto solo.
    CroSsFiRe: no creo que estes solo.... Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904
    Raven: Ojala fuera sierto
    CroSsFiRe: Es lo que creo, que no esten aqui no significa que no te quieran. Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904
    Raven: No puedo evitar sentirme solo.
    CroSsFiRe: y por eso eres alguien admirable.... Tu familia, tu hermana, tus amigos y tus compañeros... todos estan muertos, pero sigues aqui. Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904
    Raven: no era nesesario decirlo de esa manera.
    CroSsFiRe: Pero asi son las cosas no?, Solo en un mundo de desconocidos.... que suerte que me tienes a mi! onion_raro (dijo engreidamente)

Raven: si, que suerte....
    CroSsFiRe: no seas tan cerrado, no te entrene para eso.

Raven: Pero si para asesinar no?
    CroSsFiRe: soka. bueno tan asi no... aunque tecnicamente tal vez si jojo.
    CroSsFiRe: y dime, que a sido de tu vida
    .

Raven: Bueno despues de P A R A D I S E fui encontrado por la guardia costera mientras flotaba a la deriva en un trozo de metal. Como no tubieron a quien culpar... fui acusado del asesinato de mi familia, amigos y compañeros, sin olvidar a "ella" y a los demas... se me encontro culpable del uso indevido del poder... y fui mandado a una carcel de alta seguridad...

CroSsFiRe: Pero si mal no me acuerdo tu fuiste quien evito que P A R A D I S E los matara a todos, y cuando me refiero a todos es a TODOS (dijo estirando los brazos.

Raven: P a r a d i se s e volvio loca y corrompio a todos los que ame... no me quedo otra opcion que matarla... logre desactivar el cañon satelital, y asesinar a todos los corrompidos... pero cuando me enfrente a ella no pude.

CroSsFiRe: y te disparo. Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904

Raven: No lo recuerdo exactamente, ni siquiera estoy seguro de que ella fue quien lo hiso... solo recuerdo que avia logrado llegar hasta el cuarto de control junto a los dos ultimos miembros de Blacksheep que no avian sido corrompidos.

CroSsFiRe: lo importante es que el arma se detuvo y saliste vivo.

Raven: aunque no recuerde nada mas de mi antes de eso

[color=red]CroSsFiRe: Detalles, ademas es mejor asi... tu vida pasada es solo eso.. pasado[color=red]ffee:

Raven: hey CrosS... quien es Cervero?

CroSsFiRe: (...) -. la pregunta hiso que CrosS dejara caer su vaso de cafe derramandolo en el piso.

Raven: Estas bien?

CroSsFiRe: si si... perdon solo fue un bajon. dijo mientras se sostenia su mano derecha, la cual temblaba mucho, con su otra mano colocandola contra el pecho.

CroSsFiRe: Cervero.. es el nombre de un Mercenario que existio muchos años atras, el fue quien eliminino a las 12 hermandades.

Raven: las 12 hermandades?

CroSsFiRe: las 12 mafias mas grandes y poderosas del mundo. se dise que las 12 hermandades enviaron a sus mejores asesinos conocidos como la BlackList (1 por hermandad) y que Cervero los derroto a todos, pero no los mato... ya que antes de cada desafio le pedia como condicion a su rival que si el ganaba dejaria de ser un asesino.

Raven: y lo hisieron?

CroSsFiRe: el Codigo del asesino es estricto, no ahy nada mas valioso para uno de ellos que su propia palabra.

Raven: y que paso con Cervero?

CroSsFiRe: nadie sabe Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904 despues de desarmar a la BlackList las hermandades fueron desvaratadas por la interpol. Se dise que el antiguo lider junto a 2 personas mas eran los unicos en el mundo y en la histora que an estado a su nivel. en fin... luego de ello, Cervero Desaparesio y nunca nadie supo de el.

Raven: me hubiese gustado conocerlo.

CroSsFiRe: a mi tambien, se dise que tenia algo especial Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 845904

Raven: pero...

CroSsFiRe: No te dire mas listen. . ahora ire a dormir
    Luego se levanto y salio de la sala de juntas rapidamente.

Raven: Cervero... ese nombre lo e escuchado en alguna parte.... (....) captus_sorpresa ia se donde lo escuche.

y mientras hablaba consigo mismo. afuera, CroSsFiRe se avia colocado apoyado junto a la puerta y en silencio miraba el techo del pasillo escuchando los balbuseos de Raven
    CroSsFiRe: sigue siendoosolo un niño-. Suspiró(._.) De verdad que no has cambiado nada..... -. agrego con una suave sonrisa.

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card12Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card12
    Iozhy
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    Iozhy

Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
    |~°[Points]°~| : 1299

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:52 pm

Numbers.
    L.
    ATENCION A TODOS LOS NUMBERS QUE SOBREVIVIERON... -dijo desde el portavoz - COLOQUENSE LA MASCARA DE SEGURIDAD, LOS DE LA INTERPOL ENCONTRARON NUESTRA UBICACION, NO DEBEMOS MOSTRAR NUESTRO ROSTRO A PARTIR DE AHORA Y USEN SUS CODIGOS DE NOMBRE...-(osea las letras iniciales xD) miro a la jefe que estaba llorando, L la abrazo, - tranquila mi señora, todo estara bien, no te proecupes... - dijo mientrsa le frotaba la espalda - pero nadie estara del todo bien si no toma las decisiones que debe de tomar y ocupar el puesto que debe ocupar, que me dice mi señora le dejamos ingresar y desadtivamos nuestras defensas o sugiere otra cosa...
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 L-card

Iozhy.
    Me habia infiltrado en la org. de numbers, "Lee-sama estara muy feliz cuando sepa que yo organice todo esto..., o talvez no?" torci el gesto al ver a tantos cadaveres, me coloque la mascara que mencionaron que dijeron y me fui a donde estaba todo el grupo, era imposible detectar mi infiltracion, ya que numbers siempre tenia demasiados iniciados, y yo estaba entre ellos...me quede con los demas novatos trantando, fingiendo que los calmaba - tranquilos, tranquilos estremos bien, coloquense sus mascaras y no rebelen sus nombres ni los de otros esta bien- dije con voz dulce
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card10
    Iozhy
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    Iozhy

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:13 pm

Dusterkeit
    Esther // Lee // Asumi

Asumi: Lee-Sama!!!
    Lee: que haces aqui! no se supone que andas de infiltrada en la interpol
    Asumi: lo que pasa Lee-sama es que hubo un bajo en todo los bandos...
    Lee: que??!?! a ver dejame ver eso??!?!
    Asumi: si, vera, alguien dio la orden de que se infiltraran cierto grupo de Dusterkeit, y se enfrentqaron en los territorios de numbers, claro muchos de numbers murieron en especial los superdotados, quedaron algunos, pero de nosotros murieron muchos...
    Esther: rie infantilmente
    Lee: esther tu fuiste...
    Esther: si oka-chan , iozhy-neesan me ayudo, me dijo que era facil infiltrarse en numbers y yo le dije que lo hiciera y que le mandaria refuerzos...
    Lee: esther querida nos dejaste sin miembros...
    Esther: pero oka-chan, Klarth esta en camino, Iozhy esta infiltrada en la interpol y numbers, Zhane ya viene junto cn Rin y desgraciadamente nos queda Asumi
    Asumi: hey!! como te atreves
    Esther: rie - es que bueno...si seras util - sonrie xD
    Lee: ya niñas no peleen Esther manda un mensaje urgente a todos que vengan a la nueva Fortaleza...
    Esther: hai!

mensaje Enviado por Esther: atencion miembros fieles de Dusterkeit la nueva ubicacion de la fortaleza... Dirijanse a 46 00 N*200 E....(osea Francia xD)
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Keilee-card Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Esther-card
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Asumi-card
    Kohaku
    Shinigami *-*
    Shinigami *-*
    Kohaku

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:50 pm

Kohaku llora, no queria escuchar a nadie, tampoco queria moverse ni dar odenes, solo quería irse con Kyo al otro mundo. De repente sus lagrimas cesaron y se desmayo. Su programa comenzó a reiniciarse lentamente.

L : Kohaku -sama, que le pasa... Señora...
    Kohaku: Reiniciando el sistema, reconectando las ondas cerebrales. Iniciando reconstrucción de memoria, pasando data...
    L : Oh, ya veo...
    Kurenai: ¿Qué pasa?
    L : Para proteger a Kohaku de una sobrecarga emocional que aniquile sus funciones, sus sistema se reinicia para calmar un poco su corazón.
    Kohaku: 40%...48%...54%... Error en la inciación...error...
    L : ¿Qué?
    Kohaku: - Se levanta mirando al suelo- Que todos salgan del lugar por los escapes, vamos a la base terrestre. Busquen a L.I.L.I.U.M. y borren el sistema, de ahora en adelante la única computadora, soy yo.
    Cervero
    Guardian Celestial *-*
    Guardian Celestial *-*
    Cervero

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:21 am

En lo profundo del mar, las capsulas de transporte delequipo SHIELD de la interpol desendian a gran velocidad con la esperanza de que las defensas de la base de numbers allan sido desactivadas.

Ruru: 1 minuto para entrar en el campo de tiro de las defensas. Desk, Numb3rs no a respondido a nuestro llamado y no creo que lo hagan... deverian salir de alli ahora.

Desk: No, seguiremos adelante... hase una analicis de las defensas.

Ruru: (...) dejame revisar.

Desk: demasiado tarde ya estamos dentro. es ahora o nunca!

Pero al entrar al perimetro defensivo se dieron cuenta de que los cañones y lanza torpedos no funcionaban... alguien avia desactivado el sistema de seguridad.

Desk: (comunicar) Formacion cerrada vamos a entrar, recuerden equipos mantenganse juntos y actuen con rapides.

Segundos antes de hacer inpacto con la coraza de la base, los pequeños vehiculos de transporte soltaron parte de su blindaje posterior , liberando una gran broca de taladro. la cual, se incrusto en el metal de las paredes para asi comenzar a perforar rapidamente.

Luego de algunos minutos, las brocas lograron traspasar el blindaje sin problemas y entrar al perimetro de la base.

Desk: Estamos adentro.
    Los taladros lograron hacerse paso hasta asomar la punta de sus narices sobre uno de los pasillos de servicio de la base. al lograr llegar hasta este punto los taladros, los cuales ya se avian detenido, salieron expulsados permitiendo a los chicos SHIELD salir por aquel extremo.

Desk: Logramos entrar-. Dijo mientras tocaba el suelo al igual que los demas. - esto es.....
    Murmuro al ver el impresionante numero d cuerpos en el suelo. todo estaba calmado en aquel lugar y la distacia entre los pasillos, se podian escuchar rafagas de disparo aisladas.
    Desk: que desperdicio, creo q llegamos muy tarde.. (.....) equipos muevanse, busques sobrevivientes. seguiremos con los parametros de la mision. muevanse ya ya ya.
    y con la orden el equipo se dividio en dos unidades las cuales tomaron direcciones opuestas.

Desk: Kallen toma el liderazgo del equipo alfa. Lulu tu estas acargo de Bravo... esperemos que no sea muy tarde...
    (kallen y lulu pueden mover mis personajes junto a su equipo Very Happy
    lo ideal es q pudieran mover a todos los de su propia unidad pero eso depende de si cada dueño da la autorizacion. io creo q si lo aran -w- xD)

-----------------------------------------------------------------------------

Equipo Alfa: (mision de rescate y apoyo)

Kallen
    Mike
    Ruru
    Kaguya

Equipo Delta: (mision de asalto y recaptura)

Lulu
    Haru
    Desk
    Nani
    *Lelouch*
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    *Lelouch*

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:16 pm

En lo profundo del mar, las capsulas de transporte delequipo SHIELD de la interpol desendian a gran velocidad con la esperanza de que las defensas de la base de numbers allan sido desactivadas.

En una capsula de transporte:
    Mike: Shocked me kede solo..luluu..donde estas?.. -_-..(voltea hacia atras y.. love ..EL PARAISO..Kallen-Ruru-Kaguya..definitivamente hoy es mi dia de suerte *-*)..pero no es lo mismo sin Lulu.... soka. verdad..como era eso de lo k nos dijo Desk.. ??. --Asiii..(comunicar-lulu)..Lulu me escuchas?

En otra capsula de transporte:
    Lulu: hare hare..(dice lulu con una cara de preocupacion.) no es bueno..no es nada bueno >:<..porke tuvieron k dejar a Mike con las 3 chicas en otra capsula.. ahhh. ..despues voy a tener k pagar pato por el...(cuando de repente)..
    (comunicar Mike-Lulu)
    Mike: Lulu me escuchas?..
    Lulu: Mike?.. captus_sorpresa ..k haces en mi cabeza..>.<..
    Mike: Estoy usando el valkyrie.. -_-..para conversar contigo..las cosas por aka....DIOS lulu..es el PARAISO.. love ..
    Lulu: Mike..te juro k si le haces algo malo a Kaguya o Ruru..hasta incluso a KALLEN..vas a tener problemas.. Mad
    Mike: lose lose..recuerda k yo soy todo un caballero..y como tal nose me permite hacer nada malo onion_raro ..
    Lulu: Ps mas te vale..bueno Mike..estamos a punto de llegar..preparate
    Mike: OK..
    (Comunicar Mike-Lulu terminanda)

Desk: Estamos adentro.
    Desk: Logramos entrar-.
    Desk: que desperdicio, creo q llegamos muy tarde.. (.....) equipos muevanse, busques sobrevivientes. seguiremos con los parametros de la mision. muevanse ya ya ya.
    y con la orden el equipo se dividio en dos unidades las cuales tomaron direcciones opuestas.

Desk: Kallen toma el liderazgo del equipo alfa. Lulu tu estas acargo de Bravo... esperemos que no sea muy tarde...

Lulu: Orden recibida..hare lo mejor k pueda..tenganlo por seguro..
    Mike: HOY ES MI DIA DE SUERTE love (dijo mike mirando a las 3 lindas chicas..de su ekipo).
    Lulu: (Se acerco al escuadron Alfa y dijo:)..Mike no vayas a morir..porke si lo haces yo mismo te atormentare en el cielo ..Kaguya,Ruru..chicas tengan cuidado porfavor..regresen con vida..(se acerco a Kallen y le dijo:)..No creo k necesites ayuda ..y menos suerte..pero NO MUERAS..aunke no hayamos podido hablar trankilamente..espero hacerlo algun dia..Cuidate Kallen..

Y terminando diciendo todo esto Lulu dijo: HARU-DESK-NANI..en marcha ..k no hay tiempo..y se alejaron hacia al lado norte de la base..

Mike: No te preocupes lulu..no voy a morir..y no dejare k estas damicelas tampoco lo hagan..(dijo gritando mike)..Tu tampoco vayas a morir..( le decia mientras lulu se alejaba)..

Mike: Y bueno damas..nos vamos? dijo mike seriamente..

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card9 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card3

Rei-Submarino

Rei: ahh...pense k no lo lograria..sera mejor k me retire de aki..pero antes debo llevar a este muchacho a un lugar para k lo atiedan..con Soul Raver..no es suficiente..(mientras en ese momento Rei..observa unas señales de submarinos)..este tipo de señal..es de la INTERPOL..pero son señales de ayuda..intentare comunicarme con ellos..

Aki Rei atiendan porfavor..necesito ayuda pronto.. tengo a un herido.contesten..

MEDIBOATS: Confirmado Rei...tiene permiso para desenbordar..
    Rei: Muchas gracias..estoy llegando en estos momentos..transmision fuera..

Bueno chico..yo creo k te dejo aki..recuperate pronto..porke en ese estado no me sirves de nada..con el likido k te implante no tendras voluntad..y solo me haras caso a mi..( rie Rei..)..cuando despiertas no seras mas k una marioneta mia..

Desenbordando el submarino
    REI: Porfavor atiendan a mi hermano esta muy mal malherido..necesita ayuda pronto..cuiden de el ..se los pido.
    MEDI: Esta bien..atenderemos a su hermano..nose preocupe..
    Rei: Gracias ..muchas gracias..(ilusos..haha..no saben como ayudan)..

Con su permiso me retiro..

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card16 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Kyo-card
    Iozhy
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    Iozhy

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:45 pm

off roll: lamento haberme demorado es que yo le pedi a cierta persona uqe posteara por mi ¬¬ y veo que me hiso caso...(cogiendo del cuello a Lulu)...¬¬ ahora lo pagara muy caro...(censura) ^^ listo...

Interpol.

Kallen: no te preocupes por mi no ovy a morir
    Lulu: sonrie de Lado....
    Kallen. bueo equipo avancemos ahora...

el equipo ingreso al territorio de numbers,

Kallen: el lugar esta hecho desastre...
    Mike: muertos por todos lados..
    Kallen: pero se pueden identificar como miembros de numbers...
    Ruru: hay mucha cenizas aque se debe...
    Kallen: en archivos pasados descubri que los de dusterkeit tienen implatado en su cuerpo cierta tecnologia uwqe cuando mueren un chip se activa yquema su cuerpo...
    Kaguya: se puede encuentra un registro de varias...espadas...
    Mike: esas espadas le pertenecen a Dusterkeit.
    Kallen: eso es cierto miren el sello de la delta...eso significa la D de Dusterkeit
    Kaguya: Kallen-san y de donde sabe todo eso
    Kallen: yo estube en una mision parecida contra los de dusterkeit...

Pum! uno disparo roso el brazo de kallen dejandole una herida...de inmediato el sujeto se desmayo y se quemo

Kallen: ese es uno de Dusterkeit
    Ruru:Kallen-san se encuentra bien?!?!?
    Kallen: sin problemas...diko tanquilamente...es solo un corte y quemadura - dijo limpiandose la sangre
    Mike: debemos regresar para que se cure kallen-san *-* alguien tan hermosa como usted no debe tener esas heridas tan feas...
    Kallen: no se detenga cuentes cuantas espadas hay...
    Kaguya: encontre un total de 58 espadas...
    Ruru: al parecer Dusterkeit a hecho una limpieza de personal...
    Kallen: porke lo dices...
    Ruru. pues nadie se ariesga a una mision suicida y dejar que mueran tatas personas...
    Kallen. si tienes razon...

siguieron buscando y no encontraron sobrevivientes...

Kallen: equipo no encontramos rastro de vida...regresemos a la base... - dijo seria- jefe, mision cumplida, numero de rescatados 0, no hay encontramos rastro de vida..

el equipo se fue de nuevo a la base..

-----------------------------------

Iozhy Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 666800
    Kohaku Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 640555 porke demoraste tanto!!!
    Iozhy: abre un ojo medio dormida y se vuleve a dormir
    Kohaku Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 8471
    Iozhy: suelta un suspiro y se acomoda en la cama
    Kohaku Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 764559 hay cosas que nuncan cambian xD Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 675762 por suerte...
    Iozhy; eii que planeas Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 961302
    Kohaku: tu sigue durmiendo Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 675762 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 366170
    *Lelouch*
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    *Lelouch*

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:28 pm

off rol: Iozhy: Te dije k postearas grito_grito ..TOMAA..
    Lulu: Nooo..duelee..T-T.. Sad ..dassketeee ..
    Iozhy: hahah..sufree..(censura)

(Lado Norte de Base Numbers)

Nani: Onee-samaa T-T..dejenme ir con mi onechan..Sad
    Desk: Nani no tenemos tiempo para esto ..
    Nani: Pero es k..
    Lulu: Nani mira lo k tengo aki ( saca un pan relleno de crema)..
    Nani: Graciasss Luluuu. KIERO .como sabias k adoro los panes de crema? yumi
    Lulu: Se lo pregunte a tu hermana ^^...BUENO..ahora si..equipo bravo a seguir con la mision...
    Desk: Lulu una pregunta
    Lulu: si dime .. k pasa?
    Desk: Hace ratos me extraña esa gran espada k tiene envuelta..
    Lulu: ( .sabia k esto pasaria..k hago)..Asi..es una espada que me dieron mis antepasados..(dijo Lulu tristemente)..
    Desk:(He visto esa forma y esa funda en otro lado..pero donde?.).Aya..ok.bueno.sigamos con la mision..
    Lulu: ....
    Haru: De acuerdo..tenemos k ver si kedan miembros de dusterkei vivos..y capturarlos vivos..si la situacion se complica no nos keda otra mas k asesinarlos..

Todo el equipo iva hacia todo el recorrido norte de la base..pero lo unico k encontraban era cuerpos, armas..por todo el lugar cuando de repente fueron emboscados miembros vivos de
    dusterkei..k aun kedaban en el lugar

M.Dusterikei: Por Kei lee..a ellos..no dejen a nadie con vida..
    Lulu: Esto es grave..Nani kedate atras ..Desk, Haru..vamoss..a por ellos..
    Desk: ..Lulu Haru..yo me encargo de estos..
    Haru: Juego de niños..trankilos..
    Nani: Lo siento pero yo tambien se pelear..(dijo dirigiendose a su grupo).. yumi
    Lulu: esta bien.pero con cuidado..
    M.Dusterikei: A todos los sobrevivientes de Dusterkei..dirijanse a la zona norte..

La batalla continuaba..pero los miembros de dusterkei no dejaban de venir..se estaba convirtiendo en un problema.. 1 hora despues..

Desk: Lulu ..si esto sigue asi..no vamos a durar tanto..
    Haru: Tienes razon ..son debiles ..pero son demasiados..
    Nani: Tenemos k hacer algo chicos..T-T..
    Lulu: ( k hago ..k hago..no me keda otra opcion ..tendre k usar a VAYRE...desenvaino la gran espada k tenia en su espalda)..Yo me encargo..de ellos no se preocupen..
    Lulu(comuicar Mike): Lo siento Mike..tendre k utilizar a VAYRE..(comunicar terminado)

Desk: ( LO SABIA..sabia k habia visto esa espada en algun lugar)...

En plena batalla Lulu se dirigio a contra los de dusterkei..con su espada..la cual despedasaba a cada miembro de dusterkei k se venia en frente...

M.dusterkei: que hayas sacado una espada mas grande no les dara la victoria..muchachos..todos a el..( y sacaron sus espadas y se dirigieron todos contra Lulu)
    Nani: Lulu..cuidadoooo ahhh.
    Lulu: (no respondia..entro en descontrol)..

Todos se dirigian hacia Lulu..pero el corto las espadas de cada uno de los miembros..y sin esperar mas..despedaso a todos a su alrededor..y cayo al suelo ..rendido...minutos despues..todos los mienbros de dusterkei..kedaron incinerados..

Nani: see..se.kemaron?..Desk..tenemos k ayudar a Lulu..
    Desk:( Gran filo k puede cortar otras espadas ..descontrol de la persona k la porta..ya no me cabe duda..esa espada es VAYRE..uno de los tesores mundiales..)...
    Haru: Lulu..contesta..demonios. se ve fatigado..Desk informa al jefe..la situacion
    Desk: Desk reportandose jefe.. Aqui equipo bravo..todos los miembros de dusterkei..eliminados..ninguna baja por parte de nuestro equipo..(le susurro a raven..Tenemos k hablar..es urgente..) regresamos a la base..
    Nani: Lulu..Lulu..despierta..( miro su espada ..la envolvio y la llevo con ella)..yo guardare esto por el momento..Desk..Haru..ayuden a Lulu..porfavor..
    Desk -Haru: Vamonos.. a la base..llevando a Lulu en hombros..

(Equipo Alfa)

Lulu(comuicar Mike): Lo siento Mike..tendre k utilizar a VAYRE..(comunicar terminado)
    Mike: Esperaa Lulu..no lo hagas..(grito Mike)

(Maldicion .maldicion..no es el momento para k use la espada..puede descontrolarse y la cosa puede ponerse fea..>.<..) 2 horas despues..ya en la base..

Mensaje del equipo bravo..vienen en camino..ninguna baja por parte del grupo..

Mike: ( Gracias al cielo todos estan bien..y vienen..en camino..puedo kedarme trankilo....)..

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card3 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card1 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card13 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Haru-card Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card9

(Lugar de Medi boats)

Rei: aaaa..cuanto tiempo me hacen esperar estos pateticos medicos..
    Medi: Sr. Rei..lo siento mucho..pero el corte k le hicieron era demasiado profundo no pudimos salvarlo..
    Rei:(actuando)..Noo T-T..mi hermano..porkeee.( bahh..encontrare mejores sirvientes)..
    Medi: Lo sentimos mucho..
    Rei: ..T-T..no puedo soportar volver a verlo..lo siento..pero debo retirarme..( creo k ya no tengo nada mas k hacer por aki...cuando de repente..)

Esta sensacion..un gran odio..no puede ser..el no puede estar aki..y menos con..VAYRE.?.Lulu..con k estas por aki..y nada menos k con un regalito..sera mejor k me apresure si kiero encontrarlo...

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card16

Chibi Chibi *-*
    Chibi Chibi *-*
    Lunni-Chan

Femenino Cantidad de envíos : 11
    |~°[Points]°~| : 101

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:01 pm

huuum como estoy medio perdida (medio completamente) pondre mi personaje que este en su casa, porfas lo pueden juntar *o* "

Zero: (en su casa aun dormido, suena su celular) que pasa porque me molestan tan temprano (ve el numero que le marco) haaaa que flojera (se sienta en la orilla de su cama) esperare hasta que vuelvan a marcar para saber que quieren

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card19
    http://www.gabitogrupos.com/genialesmemorias/
    Kohaku
    Shinigami *-*
    Shinigami *-*
    Kohaku

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:42 pm

Fuera del lugar de la masacre, la pequeña lider era llevada a un lugar seguro junto con todos los demás salvados.

L: Señora, Kohaku. Pronto llegaremos a nuestro destino, la base de emergencia es algo pequeña pero tampoco somos muchos, llamaremos a los agentes que estan fuera, y los traerémos de vuelta.
    Sunako: ( Abrazando a Kohaku) La señora no quiere hablar, esto es malo. Ella siempre habla, pero creo que el hecho de haber perdido a tanta gente le ha dolido mucho. Siguele hablando L, asi la ayudaremos a mejorar, la mantendrá en tierra.
    L: Si, dile a Kurenai que le dé un poco de helado...
    Sunako: ¿Dónde esta Kurenai?
    Kohaku: ( señalando por el vitral que mostraba el océano) Cuando subimos se cayó y no pudo volver a subir.
    Sunako: ¡ Qué! ¡ Kurenai esta...!
    L: No va a sobrevivir...El dispositivo de aire interno que tiene se debe haber vencido hace horas, y la presión del agua la debe haber aniquilado.
    Sunako: Mierda...
    Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Kohaku-cardBienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 L-cardBienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 L-card

------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, el cuerpo de Kurenai, sumido en el letargo danzaba con la corriente interoceánica. No estaba muerto, pero si inconciente.

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Kurenai-card
    Iozhy
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    Iozhy

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:56 pm

Iozhy.
    vi como cayo Kurenai al agua...espere el momento indicado y yo me lance, kurenai estaba casi inconciente
    Kurenai: vamos a morir vamos a morir...
    iozhy: *ya estaba delirando* ...-ayuda!!! ayuda!!!! -

la nave de numbers ya no estaba, y la base de la interpol aun estaba por ahi, trato de dar señales de vida

Ruru: hay dos personas en el mar al parecer son personas de numbers
    Mike: tenemos que ir a ayudarlos.
    Kallen: vayan con un helicoptero Mike tu anda en ese, junto con Ruru.

los oficiales se acercaron Iozhy coloco una mascara a Kurenai y ella se coloca asi misma y se deshiso de todo aparato de ratreo y de comunicacion

Iozhy: fingio estar inconciente

Kime y ruru subieron a los cuerpos que estaban inconcientes y los transportaron a la base...

todos los de interpol estaban en la base ya.

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Kallen-card Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card9
    *Lelouch*
    Guardian *-*
    Guardian *-*
    *Lelouch*

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:33 pm

A punto de tomar un helicoptero a la BASE)

Nani: Chicos ahi esta el helicoptero ..vamos rapido ..
    Desk: Si..ya vamos a llegar ..
    Haru: Pero si k todo esto fue una mision de las grandes..
    Lulu:(seguia inconsiente)

Ya todos los chicos estaban llegando al helicoptero ..estaban a unos pocos metros ..cuando de repente un hombre se les aparecio en la escalera del helicoptero..

Rei: ..Pero mira k tenemos aki..Lulu..tiempo sin verte...por como los veo..deben der mienbros de la Interpol..^^..
    Lulu:(seguia inconsiente)
    Desk: Identificate..kien eres tu?( se puso en guardia)
    Haru: ..respondee..
    Nani: Chicos no tenemos tiempo para esto Lulu esta incosiente..tenemos k irnos( mostrando a VAYRE cargada en su espalda)..
    Rei: ..( eso k tiene ahi..no puede ser..)..TUU mocosa..dame esa espada k tienes ahi..AHORA..(se aproximo a ella corriendo)
    Nani: Noo..esta espada es de Lulu..no te la puedo dar..
    Desk : Nani..cuidado..cuida de Lulu..
    Haru: Desk en guardia..viene para aca..
    Rei: Ustedes 2 alenjense ella..o lo lamentaran..no lo volvere a repetir..
    Desk: No se kien seras ..ni kien te creas..pero no podemos dejar k atakes a uno de los nuestros..
    Haru: (Saco 2 pistolas y disparo ..rozando la cara de Rei)..
    Rei: (limpiandose la cara de la sangre..y probandola dijo)..Yo se los dije.. (desenvaino sus 2 espadas).Rioojenn kai setsu..-
    Desk:(Años de entrenamiento habian echo a desk muy agil..y termino eskivandolo)
    Haru: se mueve muy rapido..no me keda otra opcion..(retrocedio y blokeo el atake con sus pistolas)..
    Rei: Ohh..maravilloso..esplendido..uno k puede eskivar mi atake y otro k puede blokearlo.. ..pero podras blokear mi 3ra espada? .dirigiendose a Haru..
    Desk: Haru! agachate..( se lanzo y le metio una patada a Rei mandandolo a volar ..a un costado)
    Nani: Bien hecho Desk..animo chicos.(decia mientras comia un pan relleno de crema k saco del bolsillo de Lulu).
    Desk: Es bien rapido..si me hubiera demorado mas ..al eskivarlo..ahora estaria..cortado..
    Haru: A las justas pude blokearlo..y sI no venias a ayudarme ..nose k hubiera sido de mi..
    Desk: Lo mejor k podemos es huir de...
    Rei: Huir dices?..(se levanto despues del golpe)..nadie se va a ir de aki..y menos con esa espada en manos..
    Nani: No puede ser..esta sin ningun rasguño..(cuando de repente Lulu..hablo..)
    Lulu: Nani?..k paso..donde estoy..(decia medio aturdido..por la fatiga..)
    Rei: Veo k despertaste dormilon..cuanto tiempo..sin oir tu voz..pekeño Lulu..
    Lulu:Pekeño Lulu?....(se levanto sin importarle nada y lo vio ahi parado.)..REIII...maldiitoo..(no lo penso 2 veces y le pidio la espada a Nani)
    Nani: Estas heridoo..no puedes..pelear asi..
    Lulu: Nanii..DAME LA ESPADA..
    Nani:( Le metio una cachetada )..Y dejarte morir....enfrente de mis ojos?.. ..ya vi como mi familia era anikilada..no mas..ya no kiero ver a nadie mas morir..
    Lulu: Nani..lo siento mucho..no te preocupes..no morire..^^ ..te lo prometo..dije k volveriamos todos juntos no?.^^...antes k vengarme..ahora mi prioridad es protegerlos..
    Nani: Lulu....gracias..( le dio la espada a Lulu)..
    Rei: ohhh..k emotiva escena..pero acaso crees k puedes hacer algo en ese estado y mas aun con VAYRE..TERMINARAS MUERTOO..
    Lulu: Ya lo veremos..

Lulu, Desk y Haru..estaban a la par con Rei..era una batalla dificil..no sabia kien ganaria..
    Haru con sus pistolas..Lulu con su gran espada a la mano..y Desk..k habia entrenado y tenia una velocidad y movimientos buenos..y Rei con sus 3 espadas..todos ya estaban llegando a su limite cuando de repente...

Rei: Porkeee?...porke..no siento esa ira y descontrol en ti Lulu..si estas portando a VAYRE.
    Nani: porke el la esta usando para protegernos..de alguien tan malo como tu..y no para vengarse..
    Rei: Tuu mocosaa..moriras..( se le avecino a Nani)
    Lulu:Nani! cuidado..(corri lo mas rapido posible poniendome en frente de ella..recibiendo el golpe ..y a la vez golpeando a Rei con la parte sin filo de la espada..)
    Rei: LULUUU..pagaras por esto..esto aun no ha acabado ..regresare.. y me llevare esa espada conmigo..y ustedes 3 ..no olvidare sus rostros..me las pagaran tambien..(dijo rei herido ..huyendo hacia un submarino k estaba ahi..)..
    Lulu: Mike..lo siento..supongo k aun no soy lo suficientemente fuerte para acabar con el..(se desmayo nuevamente )...
    Nani: Luluu..
    Desk y Haru: Regresemos a la BASE..

Tomaron el helicoptero hacia la base de la interpol..antes de llegar..a la base..en la misma base..

Mike: love ..sea dusterkei ..numbers o interpol..la verdad es k no importa..(dijo mirando a kurenai y a iozhy k estaban dormidas..(cuando de repente..)

Helicoptero Nro 2..desembarcando en el helipuerto..hora de llegada 3:00 pm..mienbros a bordo..4..transmision fuera---

Mike:( Lulu.). deben ser ellos..sera mejor k vaya al helipuerto..ahora mismo..(salio corriendo del cuarto)..
    minutos despues...

Desk: Chicos hemos llegado..buen trabajo..ahora si me disculpan ..tengo k ir hablar con Raven..a informarle..
    Haru: Yo tengo k hacer algunas cosas por ahi..asi k me retiro..porfavor Nani lleva a Lulu a la enfermeria..
    Nani: Ok chicos..gracias por todo..(tomo la espada de Lulu y vio lo vio recostado y dijo.).Esperenn..como se supone k lo lleve?..hasta la enfermeria yo sola..(los demas ya se habian ido..cuando de repente vio a Mike corriendo hacia el helicoptero..
    Nani: Mike verdad?..
    Mike: Si..ese soy yo..Nani si no me ekivoco..(volteo a un lado y vio a Lulu recostado)..Lulu..T-T..estas bien? RESPONDE..
    Nani: Esta agotado..y algo herido..tuvimos k combatir con alguien bien fuerte..ya los detalles te lo dara Lulu..cuando despierte..(le entrego la espada a Mike)..toma esto es de el..cuidate..tengo k ir a visitar mi onechan ^^..y dile gracias a Lulu de mi parte..
    Mike: Lo hare..gracias por cuidar de el ^^..

Nani se retiro del helicoptero..llendo hacia donde su hermana..todos los demas..habian regresado a sus cosas..y yo llevaba a Lulu en mi espalda hacia a la enfermeria..mientras le decia.a.Lulu.. cuando despiertes..hablaremos..pero lo mejor ahora es k descanses...

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card9 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card3 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card1 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card13 Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Haru-card Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 Card16

off roll: Bueno con eso deje concluido mi control sobre los demas personajes..y ahora si como dice cada uno con lo suyo...no volvere a postear hasta k dejemos de estar Z ^^ ..sin nada mas k decir.. KON KIWICHA..

post data: Todos tienen mejores cosas k hacer..no todos tienen tiempo..y cosas mas importantes..asi..k esperare..impaciente a k posteen de nuevo -_-
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1   Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 - Página 3 I_icon_minitime

Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3