|
| Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 | |
|
+4*Lelouch* Cervero Iozhy Kohaku 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Mar Abr 06, 2010 8:33 pm | |
| Kohaku, lider de Numbers, organización secreta que detiende a las mafias del mundo, sentada en su escritorio comiendo helado. Al menos, a la hora de los experimentos, su madre le habia dejado su estomago y las papilas gustativas, disfrutaba del helado y de muchos otros dulces. Tanto Sunako, su guardaespalda, como Kurenai, su ayudante esperaban a minimo movimiento de la niña para preguntarle su estado, talvez era el simple hecho de que fuera un androide, un delicado e inteligente androide, pero ella no pensaba eso. Kohaku: Rápido llamen a todo el personal, esto es una emergencia y una emergencia necesita una conferencia-mi. Las dos se miraron pero no dijeron nada, debian dejarla sola y llamar a todos. Kurenai, la vocera de Kohaku, con un porte severo also su voz por todo el lugar llamando la atención a todos. Kurenai: Señores, Kaicho-sama les reporta que deben asistir a la conferencia de emergencia en media hora. Sunako: No importa que mierda anden haciendo, solo vengan... Kurenai: ... No me cortes cuando trato de sonar formal Sunako: No es mi problema.. Kurenai: Nada es tu problema, siempre eres así. Mientras se arañaban mutuamente todo el mundo las escuchaba, incluso su jefa, que se mataba de risa. ************************************** Reportense a la conferencia y roleen!!! | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Jue Abr 08, 2010 9:39 pm | |
| dusterkeitKei Lee // Esther // Asumi Kei Lee: Waaa.. Donde estan! todoss!!Asumi: lider todos estan en misiones que le encargaron! Lee: que donde? quien los mando? Asumi: pues usted -.-U Lee: uhmm pues que raro no recuerdo xD Esther: okasan...tu los mandaste para que te informen los movimientos de numbers, al parecer se percataron de que existimos...Lee: pues su descubrimiento los llevara a la tumba jojojo y al hundimiento de numbers, esther manda a llamar a todos! ahora mismo Esther: hai! si! - esther manda un mensaje al movil de todos los mieembros de la organizacion de dusterkeit "Vengan Ahoraq mismo"- listo okasanLee: bien hecho esther tu si eres obediente no como tu hermana ..dijo recordando... Asumi: Lee-sama que movimientes hacemosLee: esperemos a que lleguen y luego nos movemos...al parecer interpol tambn quiere jugar...hay ninios que no estan haciendo su tarea de manera correcta y deben ser castigados... NumbersL (en presencia de kohaku) uhmm...dejen de ser tan escandalosas por dios...-dijo muy tranquilo mirando a las chicas que peleaban - kohaku-sama para que nos mando a llamar...acaso hay nuevos movimientos? | |
| | | Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Sáb Abr 10, 2010 9:39 pm | |
| La vida actua de forma misteriosa, uno nunca sabe lo que le pasara a la mañana siguiente, a la hora siguiente, o al segundo siguiente.... y si lo piensas con cuidado... ¿que te diferencia de las personas que mueren cada dia?, sera la suerte?... sera una casualidad? ... sera tal vez una obra de dios? o tal vez sea el destino.... Sea como sea, todos tenemos que cumplir con un rol en este planeta... una mision que es inevitable e incluso cruel y sin sentido. pero asi deve de ser, porque asi se mantiene el equilibrio de la vida.... ¿que pensarias si te dijiera que todo lo que conoces es ,mentira? de seguro tu mundo se vendria abajo podrias hacer cosas de las cuales te creias incapaz lo que queria saber era porque yo.. y lo que descubri fue que la vida era una basusa... y que mi destino era convertirme en asesino.... NuMb3Rs Bienvenidos a la guerra secreta
[Helipuerto HQ Interpol, inglaterra] Era un dia bellisimo en en londres, un cielo despejado y una temperatura perfecta... en la azotea del helipuerto Ruru y Desk esperaban pasientes la llegada de un helicopero, el cual ya se podia distinguir a la distancia. Desk: quien lo diria, llego puntual. -dijo mientras se sobaba la cabeza sorprendido. Ruru: por fin podre verlo de nuevo (*-*) ya no puedo espear...- dijo dando un brinco Desk: si, despues de todo ya han pasado 4 años desde Chernonyl y.... bueno lo que importa que esta de vuelta. Ruru: Chernobyl?... que paso..- Desk. No importa - interrumpio antes de que ruru pudiera completar la frase. con un tono algo hostil Ruru: (...) Pontro el helicoptero se poso sobre el edificio y comenzo a bajar lentamente hasta tocar el cielo y detener el motor. mientras las helices se detenian, las puertas del helicoptero se abrieron Ruru: Raven! - dijo mientras corrio asia la persona que se bajaba del helicoptero para saltar sobre el y abrazarlo. Raven: deverias tener mas cuidado, las helices aun estan girando. Ruru: as cambiado mucho, estas mas guapo eh? dime.... tienes novia? Raven: si yo tambien te extrañe Ruru. dijo mientras miraba a Desk quien se acerco y le dio la mano Desk: Pense q no te veria otra vez.... Raven: ya sabes lo que dicen... Dek: Inparable no? Raven: si algo asi... Ruru: si si y es solo mio (-w-) murmuraba Ruru abrazada a Raven Desk: bien sera mejor que bajemos- dijo Desk dandose media vuelta Raven: pero aun no me an dicho para que me trajeron. Ruru: que, no te lo dije?.... eres sl sucesor del lider de la INTERPOL Raven: que????!!!! Desk: asi es te trajimos porque el antigui lider murio y deves tomar su lugar Raven: pero porque yo Ruru: por que asi lo quiso el! Raven: (.......) Desk: Deja de pensar tanto, organize una reunion en la sala de juntas, deverian estar esperandonos. Raven: que paso? Desk: es Numbers... se esta moviendo. Ruru: Si ademas, durante esta semana todos an estado comentando el rumor sobre el nuevo Sucesor. pero aun no sabes quien es, ni como es... Desk: si ademas ruru se aseguro de decirles q eres lindo y todo eso. Raven: ruru Ruru no es mi culpa, tengo que cuidar lo que es mio. Desk: andando, ya todos deven de estar ahy! ---------------------------------------------------------------------------------- Personal de interpol presentarse en sala de juntas y esperen instrucciones! | |
| | | *Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Sáb Abr 10, 2010 10:59 pm | |
| Lulu:(Otro dia mas..y ese desgraciado de "Rei" sigue libre. .y lo peor..es k hoy dia llega el nuevo lider..y mas aun..tengo k estar esperando..en esta sala ..en donde no conosko a nadie..) cojo mi telefono :DIABLOS AUN NO LLEGAS?-dije en voz alta y colgue ..(porke me miran asi..me pregunto..aa ya seee es k soy muy apuesto *-*..eso debe de ser..)...empese a dar vueltas por toda la sala..esperando y esperando..y al final me kede dormido en un rincon de la sala
Última edición por *Lelouch* el Dom Abr 11, 2010 6:40 pm, editado 2 veces | |
| | | Nani Inuyonaka Chibi *-*
Cantidad de envíos : 72 |~°[Points]°~| : 356 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 30 Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Sáb Abr 10, 2010 11:09 pm | |
| [Departamento de la Interpol]Una chica de cabellos oscuros corría apresuradamente por los pasillos del departamento, buscando desesperada a algo... o a alguien... Kaguya: Neeee-chaaaaaaan!! Nani nee-chaaaan!! - Se detuvo y lanzó un suspiro de frustración - Dónde diablos se metió ésta niña?!? -.- Volteó hacia el suelo y vio una bolsa de bocadillos... " La gente nunca cambiará... les encanta lanzar basura al suelo!" pensó.. cogió la bolsa y la botó en la papelera en un momento de ecologista-maniaca... De repente se le vino una idea a la cabeza, se dio la vuelta y corrió en dirección a la cocina.. llegó a la entrada, se adentró en ella y fue directo al almacén de bocadillos caseros, el cual abrió la puerta de golpe y miró... adentro, tirada sobre un monton de bolsas de bocadillos vacias o a medias, estaba sentada una joven de cabellos como los de su hermana comiendo un pan relleno de crema de vainilla... Kaguya: Sabía que estabas acá... Por qué te escondes de esa manera? ¬¬ Nani: Me dio hambre Kaguya: Comiste hace una hora! Nani: Pero no comí pan relleno Kaguya: Acabaste de tragarte 10 paquetes! xD Nani: Mentira! -w- me comí 15 Kaguya: ... Ya... Levantate que nos han llamado urgente para ir a la sala de juntas.. dicen que hay un nuevo sucesor de lider del Interpol Nani: Wii un nuevo sucesor? - Se levanta - Vamos entonces >w< La joven salió corriendo rapidamente, su hermana suspiró y fue tras ella, ambas dirigiendose a la sala de juntas del departamento... ----- Fichas: En construcción D= xD | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Sáb Abr 10, 2010 11:45 pm | |
| Interpol. Kallen.*Al parecer el nuevo Jefe vendra...* suspiro, miro la fotografia de su jefe, siempre estaba a su servicio, era su oficial de confianza le ayudo con...se acaricio el vientre, mientras una pequenia lagrima caia de su rostro, se la seco rapidamente - bueno jefe deseame suerte...- siempre se lo decia cuando estaba viva aun recordaba la sonrisa de su jefe, se acaricio su vientre y se fue a la sala de juntas, ya en la sala de juntas... escucho como grito Lelouch, eso le irrito *no sabe guardar respeto* dijo enojada cruso dwe brazos mientras llegaba el nuevo jefe en ese lugar... Haru.nyaaa que aburrido - dijo desperesandose...-o.O si tienes razon a que hora llegara el jefe - dijo como hablando solo - dijo impaciente el fue uno de los primero que estaban ahi.Ryusaki. siempre tan desesperado Haru...-dijo mirando a su campaniero de misionesHaru.Ryu-kun x3 como estas...Ryusaki.~.~ no me digas asi...Haru. mira ahi anda kallen se acercaron a Kallen... Ryusaki. hola kallen como te encuentrasKallen. haru ryu-chan estoy bienRyu. dejen de decirme cosas asi por favorharu. oh pero bien que te gusta xDKallen. rie - que graciosos chicos...Haru. me alegro verte reir kallen...Ryu. no lo hacias desde hace mucho..Kallen. sonrio - y saben algo del jefe... seguian charlando esperando al nuevo lider de la interpol leerlo solo los de Dusterkeit :- Spoiler:
| |
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Sáb Abr 10, 2010 11:51 pm | |
| (Casa de Mike rumbo al dpt de la interpol) 7:45am..timbra el celular..DIABLOS AUN NO LLEGAS..(cuelgan)..mike : ese era lulu..pero...aun no llego..mm..aun no llego?.. O NOOO.. ..hoy es el dia en k presentaran al nuevo jefe.. dioss..lulu va a matarme si me demoro mas..(mike se arregla y sale disparado al dpt de la interpol)... Ufff..aun no es muy tarde dice mike..(entra ala sede..y ve a 2 lindas jovencitas dirigiendose a la sala de reunion *-*).. mike en voz baja: dice..ADORO MI TRABAJO ...(pasa corriendo al costado de ellas y les da una sonrisa y se va a buskar lulu..al cual ve echado en el piso de la sala en pleno ...se acerca lentamente yy..dice en voz alta : DESPIERRTA DORMILON ..
Última edición por *Lelouch* el Dom Abr 11, 2010 6:42 pm, editado 1 vez | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| | | | *Lelouch* Guardian *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 12:34 am | |
|
Última edición por *Lelouch* el Dom Abr 11, 2010 6:44 pm, editado 1 vez | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 1:00 am | |
| | |
| | | Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 1:46 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 72 |~°[Points]°~| : 356 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 30 Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 2:56 am | |
| [Departamento de Interpol - Sala de juntas]Mientras todos los que se encontraban en el salón hablaban (o discutían xD), se escuchaban pasos de alguien corriendo por los pasillos, y de la nada las puertas se abrieron de un golpe retumbando y haciendo que todos dieran un salto sorprendidos.. Nani: Hermaaaaanaaas Yamada Rrrrreportándoseeeeeeeeeeeee!!! - Mira a los que están en la sala curiosa - Kaguya: Jeh Jeh Disculpen a mi hermana n__n Uu nunca pasa desapersivida en nada...Nani: Nyaaaaa!! - Dio un bostezo y sacó un empaque de pan relleno de... quién sabe donde.. xD - Aún no llega el sucesor? Kaguya: No creo que se tarde mucho... pronto llega, ten paciencia xD Nani: Meee abuuuuurrooooo... - Le dio un mordisco a su pan La hermana mayor dio un suspiro por la impaciencia de su hermana y volteó hacia el trío que discutía "discretamente"... Kaguya: Kallen onee-san... - Dijo y se acercó a ellos - Disculpa Kallen-sama por la interrupción pero... etto... ¿Sabe algo usted del nuevo jefe que viene?------ Card de personaje: en construcción! xD | |
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 11:13 am | |
|
Última edición por *Lelouch* el Dom Abr 11, 2010 6:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 1:48 pm | |
| Entre las vigas de acero de el techo de la interpol, una figura se deslizaba de forma inaudible, un ser sin nombre que había perdido su identidad, cuyo único propósito era el de encontrar información, …. [se deslizo por los ductos de ventilación y comenzó a escuchar una conversación] Nani: Pero no comí pan relleno Kaguya: Acabaste de tragarte 10 paquetes! xD Nani: Mentira! me comí 15 Kaguya: ... Ya... Levántate que nos han llamado urgente para ir a la sala de juntas.. dicen que hay un nuevo sucesor de líder del Interpol Nani: Wii un nuevo sucesor? Vamos entonces La joven salió corriendo rápidamente, su hermana suspiró y fue tras ella, ambas dirigiéndose a la sala de juntas del departamento..., mientras por los ductos de ventilación y las vigas de acero la figura se deslizaba… llegando así a los ductos de la sala de juntas, una cámara estaba cerca, pero la figura soltó una granada magnética que la desactivo por unos segundos mientras pasaba por alto, continuo asta que logro posicionarse al lado de otra cámara en la sala de juntas junto a la ventilación, conecto los cables de la cámara con su propio dispositivo móvil y comenzó a transferir la información de la cámara a sus amigos en el cuartel NUMBERS)¿?.- kohaku…once reportándose… (dijo por señal privada a un intercomunicador con kohaku) parece que tenemos nueva información, atentos, podrán ver todo lo que pasara en este sitio… NUMBERS… respondan NUMBERS
Ficha en construccion | |
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 2:10 pm | |
| .... y mientras todos hablaban la puerta que conectaba la sala y el pasillo se abrio. Desk y Ruru entraron a la sala y se colocan a cada lado de la silla del lider, la cual estaba frente a una gran pantalla la cual se usaba para dar la informacion de las misiones. Desk: atencion a todo el personal. guarden silencio...Ruru: Como ya saben todos los que estan en esta sala fueron combocados no solo por sus actitudes si no porque tambien son los mejores en sus areas. Tal vez no lo noten o se allan echo una idea por la actitud de cada persona. Pero cada persona aqui fue investigada con meses de antelacion.Desk: Volviendo a lo nuestro, toda esta semana se a difundido el rumor de que el sucesor del antiguo lider llegaria hoy.Ruru: y es verdad, el nuevo sucesor esta aqui y es momento que lo conoscan pero no sera sin antes presentarlo como se deve Desk: Fue idea de ruru... Ruru: si si, Bien.... Lider de la unidad de operaciones especiales CTU, entrenado por SEAL (fuerzas especiales usa) SAS (fuerzas especiales Inglesas) FSK (F.E noruega) MARSOF (F.E holanda) KCP (F.E Kosobo) Entre otros, Participo en operaciones junto al antiguo lider, echo por el cual se volvio su sucesor... Desk: creo q exajeras ruru...Ruru:Callate desk Desk (....) Ruru: bueno sin mas preanbulos les presento al nuevo sucesor de la interpol..... les presento a.. Raven. y asi entro por la puerta un joven de 20 años, de apariencia normal pero de una mirada extraña. el Joven se sento en silencio en la silla del antiguo lider para luego saludarlos a todos con una sonrisa la cual sorprendio a todos ya que era algo como fuera de lugar para alguien como el. Raven: hola Nuevos. io soy Raven y desde hoy estare a cargo de las operaciones especiales de aki. Antes de entrar de lleno a la mision, les dejare hacer preguntas sobre mi ya que, al ver sus rostros creo q estan algo soprendidos de que un chico como yo tome este puesto. alguien quiere preguntar algo? | |
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 2:50 pm | |
| ..y asi entro por la puerta un joven de 20 años, de apariencia normal pero de una mirada extraña. el Joven se sento en silencio en la silla del antiguo lider para luego saludarlos a todos con una sonrisa la cual sorprendio a todos ya que era algo como fuera de lugar para alguien como el. Kaguya: "Él será nuestro nuevo jefe?" - Pensó mirandole fijamente - "Tiene pinta de no ser un chico cualquiera... quizá..." Raven: hola Nuevos. io soy Raven y desde hoy estare a cargo de las operaciones especiales de aki. Antes de entrar de lleno a la mision, les dejare hacer preguntas sobre mi ya que, al ver sus rostros creo q estan algo soprendidos de que un chico como yo tome este puesto. alguien quiere preguntar algo?Nani: Biiieeeeeeeeenveeeeniiiidoooooo Raveeeeeeen oniiiiiiiii-samaaaaaaaaaaaa - Corre y se lanza sobre el nuevo jefe abrazandolo Kaguya: "Mmm... .__. eso no me lo esperaba..." Nani deja al nuevo jefe xDDUu - Corrió a capturar a su pequeña hiperactiva hermana - Disculpela señor... tiene una manera peculiar de dar bienvenidas a la gente y bienvenido a la organización n_n-------- Barajitas en construcción xDD | |
| | | | Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 3:10 pm | |
| Nyaa, matte matte matte!!! Esperen a la master del roll postee ¬¬ xD Kohaku miró a su población adolescente atenta a sus ordenes, la sala de convención estaban repletas, en las pantallas los miembros del extranjero. Kurenai : Señores, la comandante tiene importantes noticias para ustedes. Kohaku: Bueno- mi. Las cosas con Dusterkeit han empeorado un poco. Onee-sama, porfavor ( de la computadora central de Numbers salen cables de conexión que se unen a Kohaku, la información es absorvida y actualizada) En este momento, la sede central de Numbers, antigua cuidad de Atlantis se encuentra bajo peligro de ser descubrierta por la Interpol, realmente son muy curiosos. Esto empeora la busqueda de los líderes de Dusterkeit, que según nuestros espías se encuentran en Alemania. Kei Lee, mi madre, planea robar los tesoros mundiales más codiciados, para obtener poder político a nivel mudial. Sería un desastre, por eso enviaremos un equipo destacado al lugar que seleccione Kei Lee como primer robo. Sunako: Disculpe, señora. Pero como sabremos donde va a robar Kei Lee¿? Kohaku ( la mira) Quiero un helado de fresa... Todos : PLOP! Kohaku sabe que Kei disfruta de los acertijos y cuando lanze su amenaza a las redes, se comenzará el juego. | |
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 3:31 pm | |
| Sorry master del rol D= es la emoción xDDD ------ Raven: Auch, auch auch, mi cabeza, eso dolio.... - dijo mientras se levantaba y se sobaba la cabeza. jajaja eres una chica con muxa energia muxo gusto en conocerte- agrego mientras le daba una palmada en la cabeza con una sonrisa.Nani: Gusto en conocerle igual - Sonrie como una niña pequeña - prrrr -w- - hacia como un perrito cuando lo acaricias (xDD) Raven: tu deves ser Nani, e escuchado de ti... me alegra averte conocido. pero ahora sera mejor q tomes asiento si?- Raven se sento otra vez en la silla.Nani: Si señor - Corrió hacia su hermana - Kaguya: Nani deja al nuevo jefe xDDUu - Corrió a capturar a su pequeña hiperactiva hermana - Disculpela señor... tiene una manera peculiar de dar bienvenidas a la gente plop. y bienvenido a la organización n_nRaven: no te preocupes, tu deves ser kaguya no? muxo gusto. tu hermana es muy agil jajaja y eso q yo soy el de las fuerzas especiales. Kaguya: Sip, la misma en persona xD - Rió - Es que ella recién se comio una tonelada de panes dulces, y eso hace que la energía se le desborde ... bueh xD gusto en conocerlo señor ^^------- Cartas en construcción =D xD | |
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 3:43 pm | |
| Once.- por favor NUMBERS respondan… líder… demonios.. deben estar en conferencia… (dijo Once algo frustrado, miro entrar al nuevo líder de la interpol y lo miro por un momento con algo de curiosidad) hay algo raro en ese sujeto)… (Once tomo un rifle y comenzó a ensamblarlo… apunto directamente a la cabeza de el nuevo líder pero no disparo) … que me pasa… por que no puedo … .. … ( miro todo lo que hacían, desde como la chica le saltaba encima y como se dirigía a sus agentes, cada detalle quedaba guardado en su memoria) … raven… ( sin poder hacer mas, espero una respuesta de NUMBERS mientras seguía observando a los agentes y a su nuevo líder)
me estan haciendo una card :3 | |
| | | Kohaku Shinigami *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 3:50 pm | |
| Kohaku : Once, estas ahi¿? Kurenai: Hay interferencia en la señal, señora. Kohaku: ( aun al habla) Uh...dijo una mala palabra (Risa infaltil) Creo que ya escucho algo, Onee-sama L.I.L.I.U.M. cambia el radio de frecuencia, así podremos contactarnos con nuestro espía. Sunako: Adelante, once. Podemos escucharte. | |
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 4:01 pm | |
| Once.- por fin (exclamo once en sus pensamientos) NUMBERS, tengo control de una cámara de seguridad de la interpol, en este momento, hay una conferencia con el tema de el nuevo líder de la organización, estoy enviando en este momento la señal de la cámara a nuestros cuarteles, verán todo por la pantalla en unos segundos (diciendo esto, en la pantalla de la organización NUMBERS comenzaron a salir videos de YOU TUBE de un perro que decía I LOVE YOU) … quien esta jugando con las frecuencias? … mejor tomo el control… (once coloco el video de la cámara y en NUMBERS empezaron a ver cada movimiento de lo que ocurría en la sala de conferencias de la interpol) | |
| | | Kohaku Shinigami *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 4:10 pm | |
| Kohaku: ( berrinche) No es justo, mi perrito . Kurenai: Kohaku-sama, porfavor. Tenemos cosas más que hacer que buscar chismes en Youtube Sunako: Que carajo están haciendo¿? Kohaku: Creo que a eso se le llama ultraje... Sunako: A este paso veremos una pelicula pornográfica en vez de investigar a esos malditos bastardos
Se escucha el ruido de los inquietos miembros esperando ordenes
L.I.L.I.U.M. : Kohaku, te estoy enviando los perfiles de las personas señaladas en el video. Kohaku: Informacion recibida, onee-sama. Tenemos un jefe, policias, detectives. Me preocupa el FBI, Once quedate en tu puesto y espera nuevos movimientos, suerte y que no te detecten. | |
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 4:15 pm | |
|
Última edición por *Lelouch* el Dom Abr 11, 2010 6:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 Dom Abr 11, 2010 4:28 pm | |
| HARE COMO QUE TODOS LOS MIEMBROS DE DUSTERKEIT ESTAN PRESENTES!!!!! OKEI!!! *por cierto Miho neechan aun tienes tus persos antiguos que creo Kai xD* Atencion Lean Bien Este Post!!! dusterkeit
Kei Lee // Esther // Asumi Kei Lee: Mirando desde un satelite hackeado todo lo que pasaba - Esther mueve los brazos que no sintonizas bien xD Asumi: no necesita eso...-dijo mientras sintonizaba la secuenciaEsther: al parecer okasan estan presentando al nuevo lider de la interpol...Kei Lee: uhmm...los gusanos no dejan de aparecer, es suficiente con numbers pero la interpol ellos no tienen nada que ver...-se puso pensativa - Esther conectate a la central de Numbers y de las redes de todo mundo manda un virus para que aparesca en todas partes del mundo...Asumi: estoy procesando KeiEsther: okasan todo esta listo solo falta la proteccion...analizando..92%....analizando 100% okasan todo esta listoKei Lee: Bien es perfecto que tal me veo Asumi Asumi: tan hermosa como siempre Esther: okasan para que te arreglas si solo aparecera una letra .-. - en las pantallas de NUMB3RS aparecio una letra K gotica... Kei Lee: Hola querida gente de numbers, ahce mucho que no establecemos contacto...como estas kohaku...espero que tu centro de poder ande en buen funcionamiento recuerda no falta mucho para que vengas a mi a pedirme lo que tu ya sabes que... - su voz estaba distorcionada - no te gastes en buscar de donde aparece las coordenas de esta sintonizacion lo unico que lograras es descargar un virus potente que puede daniar tu centro de operacion y a ti misma, veras ya es hora de que ustedes desaparescan, debi haberlo hecho antes porque los considere como algo indefenso pero al ver que mi querida hija me traiciono bueno...es momento que te castigue no? Esther: Hola kohaku neesan!! - saludo esther desde el micro... Kei Lee: bueno kohaku sera mejor que sintonices algun canal...- la sintonisacion de numbers se corto Asumi: esta listo my lady puede contactarse con el mundo Esther: le pongo ya okasan? Kei Lee: si... - en las pantallas de todo el mundo aparecio un K gotica, asi cambiaran de canal la K seguia estando ahi...-Hola mundo...espero que anden bien...porque pronto no lo estaran...ustedes han estado viviendo en una tonteria en un mundo del que son ignorantes, les contare algo, existe una organizacion denominada Numb3rs, a la que voy adestruir ya que interfiere en su inocente vida...yo soy la lider de dusterkeit...y yo sere quien gobierne este mundo...mi llama kei lee...asi que pido que la interpol no interfiera en esto,l nose esmeren buscando mi ubicacion porke al igual que numbers quedaran inhabilitados y todo lo que intenten hacer el virus ubicara su puertos y descargara en un segundo toda informacion de ustede..asi es querido Raven se todo se ti... - rios - no se esfuercen pero para que vean que para mi ustedes no significan nada yo robare el primer tesoro mundial...La corona de Josefina...la antigua emperatriz Alemana...analicen bien lo que digo...nome tomen tan literal...aunque claro si se los digo arruinaria la sorpresa no? bueno no se preocupen le informare despues de la lista que planeo robar uno tras otro...me llenare de hermosas joyas y el mundo sera mio...bye bye - se corto la trasmision y siguio dando la programacion habitual Asumi: listo kei la red se autodestruyo y cambio ya no estamo aqui teoricamente...si llegan a descubrir algo cosa que no creo seran falsas pistas, todo fue mecanismo de iozhy Esther: hai okasan ella fue muy util...porque la mandaste tan lejos... Kei Lee:porke es la mejor en lo que hace pero tambn en lo que no hace Asumi: crees que los de la interpol intervenganKei Lee: si...su expediente de Raven dice muchas cosas interesantes Asumi: okei... Esther: y ahora okasan... Kei Lee: esperare a que ustedes reporten lo que hicieron cumplieron sus misiones..-interrogo a sus "presentes" NumbersL (en presencia de kohaku)kohaku-sama mire las computadoras - dijo - es kei... -espero y grabo lo que dijo kei - kohaku mire esta en todos los canales... - grabo todo lo que dijo - usted que cree que debamos hacer Interpol Ryusaki. tranquila Kallen!! - la atrapo antes de que termine matando a Lulu Kallen. dejame dejame! ya vera con quien se metio!! - Haru. no pierdas tiempo con el mira ahi viene el jefeRyusaki. uhmmm esperaba algo mejor Kallen. yo tambnHaru. ya chicos... Ryusaki. mira yo pude a ver sido Kallen. pero no lo fuistes... Haru. ya chicos... despues de escenas raras en la sque kallen pierde la paciencia xD alguien llamo a su celular Kallen. Jefe...espero un minuto acabo de recibir una llamada debe ver esto - se acerco al televisor y lo prendio justo Kei Lee estaba en medio de su mensaje - no se preocupe jefe mi gente esta grabando ahora mismo y lo empezo hacer... - lo que no entiendo es porque no me avisaron antes... - estuva atenta a lo que decia kei lee - Jefe que cree que debamos hacer... Haru. esto esta mal...-le susurro a ryusaki Ryusaki. crees que no me di cuenta
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 | |
| |
| | | | Bienvenido seas a la guerra oculta. Capítulo 1 | |
|