Aoi Tsukino Shi Musuko
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio

+4
Yamato
Leedcrow
Ritsuko
Sakuro_chan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Empty
MensajeTema: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

__________________________________________________________________________________________________

Reencuentros X La gran batalla X La caida de un imperio

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Inf

Ha pasado ya un mes desde el holocausto causado por los sabios y que dejo a todo el mundo en un completo caos y destruccion, no ha habido actividad por ninguno de los dos bandos mientras planean sus movimientos, con una diosa menos, el poder de los dioses ha decaido y con eso la fe de sus seguidores, mas al ver el estado en que todo se encontraba y como los dioses no habian podido hacer nada al respecto o al menos no habian querido hacerlo, por otro lado el demonio habia empezado a moverse desde hace un tiempo.

La tierra se habia consumido peor y la destruccion lo rodeaba todo, la energia del mundo estaba siendo completamente drenada y nadie parecia hacer algo al respecto, pero de seguir asi y mientras el demonio siguiera acabando con el mundo no quedaria nadie vivo, la unica esperanza que quedaba, era destruir los drenadores de energia de Dhaos y buscar la forma de acabar por completo con el, mientras que el demonio debia asegurar su victoria asesinando a la unica diosa que quedaba.

Las fuerzas debiles del castillo de las disoas habian sucumbido ante el poder de las fuerzas del demonio, pero dado que todo en la tierra moria, tambien las fuerzas del demonio sucumbian, quedando solo unos cuantos monstruos que servian a su cargo, la destruccion a empezado ha azotar el castillo de las disoas, es ahora o nunca, el dia de la revolucion ha llegado, se dara el todo por el todo, se muere en el intento de salvar lo unico que vale la pena del mundo o se deja sucumbir ante el poder de el demonio, la batalla final se avecina en el horizonte, a todo el mundo ha llegado, el Apocalipsis Final.

.
https://atsm.1talk.net/forum.htm

AutorMensaje
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:49 am

Kira. prodhigar que hacemos ahora - le daba igual que fuera un atraidora, o lo que sea que halla dicho ahoera su prioridad era Sakuro y la caravana - prodhigar... - estaba perdiendo el control se estaba dejando dominar por sus nervio y ella no es asi...
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Kira_AF

Kakashi.
Yo ya estoy orgulloso de ti mi amo - se puso pensativo - bueno tendre qeu darte armas para que puedas defenderte aunque no me agrade la idea pero debes ser muy cuidadosa, no quiero que tu misma te lastimes ni nadie - rodeo sus hombros con sus brazos - no permitire que nada te ocurra mi keiko te amo, eres la mujer que le dio sentido a mi vida te amo te amo te amo te amo - le susurro cerca a su oido
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Kakashi_AF

Iozhy // Tsukasa

Kageru:por que tan sola? no tienes amigos?
Iozhy: yo.. etto.. seniorr...yo..no tengo amigos - dije sonrojada cuando el dios Kageru se me acerco y su sonrisa casi me derrite...menos mal soy de carne y hueso
Kageru: eres Iozhy cierto? siempre fuiste fiel a Sakuro, te lo agradezco tanto
Iozhy: si es un orgullo a ver trabajado para mi Diosa Sakuro y lo seguire haciendo - me ruborise por completo cuando me beso la mano o////o - senior yo...yo...siempre le sere fiel...soy su fiel vasalla - dije tartamudeando, senti que algo no andaba bien cuando mire a otro lado una mujer me miraba como si quisiera matarme...
Tsukasa: *Grrr....como...Grrrrr* rabiando por dentro miraba con ojos fulmimantes a Kageru y a iozhy pero mas a iozhy como si quisiera arrancarle la cabeza, apretaba muy fuerte la flor que le regalo kageru, hasta que estaba lastimando sus dedos, empezaban a sangrar un poquito, se dio cuenta y se relajo - pido permiso para ir a alistarme para la batalla - dijo como si algo le estubiera hincando *no puedo creer que me coman lo celos gR....* se dijo furiosa, y se retiro discretamente, subia a la habitacion de Kageru donde tenia sus cosas - Rayos..-golpeo la pared con su punio cuando ya nadie la veia...

en el salon...

Iozhy: senior yo cumplire con cualquier orden que se me imponge - dijo aun sonrojada por la conducta de kageru

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Iozhy_AF Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Tsukasa_AF
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:27 am

Phrodigar.- Kira sama tranquilícese! (dijo algo preocupado después de que esa mujer se fue) …no podíamos hacer nada con ella aquí…. (Phrodigar se acerco a sakuro con el botiquín) sus heridas son graves… yo ya eh estado en esta situación antes… perdió ya mas de la mitad de su sangre…su piel esta pálida (Phrodigar comenzó a poner algunos vendajes en ciertas zonas del cuerpo de sakuro, el sangrado estaba parando, se acerco al pecho de sakuro para escuchar su corazón) muy débil… que bueno que esa mujer no lo noto…. Si nos hubiésemos puesto a atenderla con esa mujer aquí… posiblemente no nos hubiese permitido hacer nada…. (Phrodigar comenzó a cargar a sakuro asta la carreta) kira sama, por favor, dele agua a sakuro sama, trate de hidratar su cuerpo para que gane un poco de tiempo… yo y yosh buscaremos la forma de llegar a un lugar seguro)

No paso mucho tiempo para que en el camino, la caravana encontrara el castillo de las diosas, se veía también muy solitario, pero decidieron arriesgarse y pedir ayuda dentro)

Phrodigar.- por favor!! Ayúdenos, si hay alguien aquí, necesitamos atención medica para esta persona, ah perdido muchísima sangre (grito desesperado adentro del castillo de las diosas con la esperanza de que su eco llegara a alguien) kira sama ….(Phrodigar se acerco a verla y entonces recordó los ojos de CD) esos ojos…. Esos ojos cubiertos de sangre y odio…. (Phrodigar sujeto sus brazos lleno de miedo)… esa mujer… esa oscuridad…. Me quede paralizado kira sama… no pude hacer absolutamente nada… (se reprochaba a el mismo) no pude siquiera protegerle.. ni a usted ni a sakuro ni a CD… CD… (para el CD había representado lo mas cercano a un padre y un amigo, y ahora que había visto eso, Phrodigar se sentía decepcionado y adolorido en su corazón, se abraso a el mismo llorando en silencio como si algo le doliera mucho, el no había llorado desde hacia ya mucho tiempo, este evento si le dolió en el alma) CD….

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Phodigar_AF
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 122
|~°[Points]°~| : 342

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:44 pm

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Yamato_AF

ll-Yamato-ll -estaba hay tranquilo en lo que me parecio raro el momento en que kageru se acerco a mi bella diosa de cabellos de fuego.......................................la exprecion que ella tenia no me hizo dejar de sospechar, asi que me acerque cuando lo vi oportuno- y que se supone hace la linda diosa con esa cara tan larga eh¿? ^^

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Miranda_AF

ll-Miranda-ll -mire a karura de pies a cabeza sin mucho cambio en mi exprecion- y se supone que debo contestarte¿? .............................mi nombre es miranda y no es de tu incunvencia el motivo de mi aparicion aqui, asi que apartate de mi camino sacerdotiza -dije en un tono de voz muy tranquilo aunque algo despreciativo(XD)-
Suzaku Tasuki
Chibi *-*
Chibi *-*
Suzaku Tasuki

Masculino León Cantidad de envíos : 65
|~°[Points]°~| : 102

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:19 pm

Roll off.- el padrino volvio, y si eh posteao mal me avisan -.-U

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Vash_AF

Vash
.-
*me senti un poco
aturdido con todo lo q escuchaba* y ahora q se supone q haremos??? estoy aburrido, creo q ire a comer algo por ahi mientras vuelven a llamarnos -.-

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Chichiri_AF

Chichiri
.- ...bastet, crees q fue buena idea dejar a sakuro y los demas??? presiento q algo malo podria pasar... *hablaba con bastet mientras buscabamos algun sobreviviente en las lejanias, pero senti el aura maligna de un ser desconocido en la direccion de donde habia dejado a sakuro-san y los demas...bastet y yo regresamos ahi pero ya no habia nadie...las presencias se movian hacia el castillo de las diosas...el olor a la sangre de sakuro-san iba en esa ddireccion* ...parece q llego la hora bastet...el reencuentro...solo espero q ritsuko-san no se deje llevar por su ira, mejor, demonos prisa... *partimos hacia alli lo mas rapio posible*

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Suzaku_AF

Suzaku.- *keria preguntar algo a la diosa pelirroja pero parecia ocupada con un tipo q no me daba buena espina (yamato)* donde esta karura??? karura!...karura! *comence a llamarla pero no sabia donde se habia metido, asi q fui a buscarla*
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:29 am

Off Rol: lamento la demora para responder y que el estado seta haya regresado, pero no habia podido postear por problemas personales, me disculpo, aqui esta el post

Miranda: y se supone que debo contestarte¿? .............................mi nombre es miranda y no es de tu incunvencia el motivo de mi aparicion aqui, asi que apartate de mi camino sacerdotiza
Karura: que te crees al hablarme asi? eres enemiga y estas en nuestro territorio, puedo ver esa aura maligna en ti_ se habia molestado mucho con la forma en que le hablo, ese tono que Miranda usaba la enojada y no estaba de humor, en eso escucho la voz de Suzaku que la llamaba
Suzaku: donde esta karura??? karura!...karura!
Karura: Suzaku..._ susurro muy bajo, no queria que el interveniera, algo no le gustaba en Miranda y seria mejor que Suzaku no interviniera o podria salir lastimado, cerro los ojos comunicandose con Suzaku, hablando en su mente_ "Suzaku, estoy bien, no te preocupes, regresa a la habitacion a prepararte para la guerra, yo ire en unos momentos"_ por precaucion de que Suzaku no se tranquilizara con sus palabras, tomo un amuleto y lo lanzo a unos metros de ella, en seguida un campo de energia se formo alrededor de Miranda y de ella_ "con esto Suzaku, aunque nos vea, no podra entrar ni intervenir"_ penso mientras se tensaba un poco volviendo su vista de nuevo a Miranda_ no se si solo pedirte que te vayas o eliminarte de una vez, no se si hayas recaudado alguna informacion y si es asi no puedo dejarte ir con ella, lo mejor sera purificar tu alma eliminandote, no puedo permitir que andes por aca como si nada, mi deber es proteger a las diosas y eso hare_ saco un rosario azul de sus ropas, lo tomo en sus manos y empezo a susurrar algunas cosas mientras se formaban varias luces alrededor Miranda y estas empezaban a soltar algunas descargas electricas fuertes sobre su cuerpo para lastimarla

En otra parte
Iozhy: senior yo...yo...siempre le sere fiel...soy su fiel vasall
Kageru: eres una mujer de admirar, tu lealtad y tu determinacion_ le sonrio de forma muy atractiva mientras acariciaba la mejilla de Iozhy sonriendo por dentro al sentir el aura asesina de Tsukasa
Tsukasa: pido permiso para ir a alistarme para la batalla
Kageru: que le habra pasado?_ le comento a Iozhy en forma inocente mientras sonreia complacido viendo como Tsukasa se alejaba celosa, le encantaba esa actitud de ella
Iozhy: senior yo cumplire con cualquier orden que se me imponge
Kageru: en serio?... cualquiera?_ sonrio mirando a Iozhy de forma atrevida de pies a cabeza estudiandola_ "no esta nada mal, es muy hermosa, tal vez pueda divertirme un rato con esta humana, necesito distraerme o este sentimiento sobre Sakuro no desaparecera y Tsukasa es mucho mas complicada como para pedirle algo, esta niña me servira mientras tanto"_ se quedo pensando un momento y luego tomo la mano de Iozhy_ sabes? no me he sentido bien y algo de compañia y platica me caerian bien, eres muy dulce y se que me sentire mejor contigo, vamos a mi habitacion, es mas privado alli, tantas personas me agobian, alli podremos hablar tranquilamente solo los dos_ la forma en que la miraba era muy cautivadora, ademas su mano se deslizaba de la suya a la cintura de Iozhy acercandola a el_ vamos a mi habitacion_ iba a dar un paso cuando escucho los gritos de Phrodigar y sintio la presencia tan debil de Sakuro empezando a desaparecer_ "niña tonta... eso es lo que... te mereces por ir tras el"_ se entristecio un poco, pero no queria mostrar debilidad, era una batalla entre el entre ayudar a Sakuro o dejarla morir, suspiro y camino con Iozhy sin soltar su cintura, se acerco a Ritsuko, miro despectivamente a Yamato y luego lo ignoro para susurrarle a Ritsuko_ tu hermana esta medio muerta en la puerta del castillo, no resistira mucho, ve a ayudarla o ve a acabar de matarla, pero encargate de ella, me molesta sentir su presencia asi_ la miro con una mirada entre dolorosa y confundida pero tratando de mostrar frialdad frente al tema, tomo a Iozhy y se marcho con ella rumbo a su habitacion, estaba inquieto, esperaba que pudiera distraere y divertirse un rato con Iozhy para dejar de pensar en tantas cosas, llego a la habitacion pero no abrio la puerta, acorralo a Iozhy contra la puerta y acerco su rostro al de elle de forma amenazadora, su rostro se desvio a su cuello y solo sintio su aroma profundamente mientras con una mano sostenia su cintura con la otra abria la puerta, aun con su rostro en el cuello de Iozhy sin notar que Tsukasa estaba alli, estaba tan alterado que no lo habia notado

Mientras tanto
Kakashi: Yo ya estoy orgulloso de ti mi amo - se puso pensativo - bueno tendre qeu darte armas para que puedas defenderte aunque no me agrade la idea pero debes ser muy cuidadosa, no quiero que tu misma te lastimes ni nadie
Keiko: me tratas como si fuera alguien debil y no lo soy Kakashi
Kakashi: no permitire que nada te ocurra mi keiko te amo, eres la mujer que le dio sentido a mi vida te amo te amo te amo te amo
Keiko: yo tambien te amo Kakashi, se que solo te preocupas por mi y quieres cuidarme, lo entiendo, pero no te confies por mi apariencia, no soy una mujer debil y se que podria derrotarte facilmente, te lo demostrare_ se quedo pensativa_ Kakashi hagamos una apuesta, si te gano en nuestra pelea, te iras_ vio como el la miro_ te iras lejos y no participaras en esta guerra, estaras a salvo y cuando todo termine yo te buscare, ire de nuevo a ti, pero tu te mantendras alejado de todo, en cambio si tu ganas, puedes pedirme lo que sea, cualquier cosa que desees

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Karura_AF Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Kageru_AF
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Keiko_AF
megumi-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
megumi-chan

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 61
|~°[Points]°~| : 109
Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:30 pm

off roll: perdon, yo pedi un perso mas desu, no se si lo vieron o no n_nU

(la guerra? nunca eh estado en una guerra) con permiso, ire alistarme (sali a mi habitacion pero en el camino me tropece con vash y me casi) lo siento, ahi, como duele (dije un poco adolorida y sobandome mi parte de atras porque cai sentada jiji)

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Megumichan_AF
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:15 pm

Kakashi.
- sonrio - veo qu estas muy confiada...pero creo en tu palabra...me puedes ganar...porque tendria yo que irme de la guerra ¬¬ es que no crees que soy fuerte >..< - dijo de manera infantil... - ademas no podria faltar, recuerdas que soy consejero y que si falto mi presencia se haria de notar...pero bueno acepto la pelea...^^ vere que tan fuerte eres...- dijo mientras la abrasaba y le daba un beso en la frente

Iozhy // Tsukasa

Kageru: en serio?... cualquiera?
Iozhy: kageru-sama me estudio de pies a cabeza inconcientemente comence a temblar y no entiendo porque..me puse muy roja y titubie -s-si... señor yo complire todas las or-ordenes que..que me den - cai en cuenta de lño que habia dicho * O.O porque no pienso antes de hablar T-T*
Kageru: sabes? no me he sentido bien y algo de compañia y platica me caerian bien, eres muy dulce y se que me sentire mejor contigo, vamos a mi habitacion, es mas privado alli, tantas personas me agobian, alli podremos hablar tranquilamente solo los dos
Iozhy: a..a su-u habita-acion... o////o - no se hasta que punto podia ponerme rojo pero creo que mas ya no...mi manos sudaron frio...*>//< me esta seduciendo..* un escalñofrio recorrio mi cuerpo * y me gusta >//<* (xD)
Kageru:vamos a mi habitacion
Iozhy: senti cositas cuando Kageru-sama me tomo de la cintura...y me llevaba a su habitacion pero le dijo algo a ritsuko que no entendi...me llevo hasta su habiatacion yo creia que ibamos a entrar pero me acorralo con violencia en la puerta, y se acerco a mi cuello de manera muy agresiva, que tipo de charla era cuando cai en cuenta de que me queria usar... -etto..kageru-sama... - dije algo temerosa no podia negarme a una orden de mi dios...
Tsukasa: vi a esa mocosa enana con Kageru y como se le acercaba *esa mocosa lo esta seduciendo!!!* entro como remolino y sin importarle lo que haga kageru separo a Iozhy y la cogio del cuello, tenia una mirada de fiereza - tu mocosa...
Iozhy: yo que.. - dije tratandome de soltar de la mano de tsukasa que me apretaba muy fuerte y no me dejaba respirar bien..me estaba asfixiando
Tsukasa: porque Kageru!! >///<* porque con esa mocosa!1 que no tiene mucho que ofrecer!! - dijo furiosa
Iozhy: su.eltame...me estoy ahogando - dijo ya morada
Tsukasa: ¬¬ mocosa... -la solto... - tu no podrias competir conmigo - dijo muy orgullosa

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Iozhy_AF Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Tsukasa_AF
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:49 pm

Karura: que te crees al hablarme asi? eres enemiga y
estas en nuestro territorio, puedo ver esa aura maligna en ti
ll-Miranda-ll aura........................maligna¿? -la segi mirando de la misma forma, entonces escuche la voz de un hombre y como la sacerdotiza parecia reconocerla-
Suzaku: donde esta karura??? karura!...karura!
Karura:
Suzaku...
ll-Miranda-ll "suzaku..." -repeti en mi cabeza y cerre los ojos asi captando la imagen del hombre a una istancia conciderable, luego los abri denuevo- "a de serle alguien especial" -me dije cuando fugazmente senti presencias entrando por otro lado entre ellas una muy debil pero interesante, me guararia ese dato por si lo necesitaba......................- bonito campo sacerdotisa -dije en tono tranquilo-
no se si solo
pedirte que te vayas o eliminarte de una vez, no se si hayas recaudado
alguna informacion y si es asi no puedo dejarte ir con ella, lo mejor
sera purificar tu alma eliminandote, no puedo permitir que andes por
aca como si nada, mi deber es proteger a las diosas y eso hare
ll-Miranda-ll me conmueves, pero no es tan facil como dices -dije mirando con atencion disimulada todos y cada uno de sus movimientos y como las luces aparecian rodeandome y descargando energia sobre mi......................- no me digas que esto es todo lo que tienes¿? -pregunte tranquila pero si sentia dolor, solo que no lo demostraba........................ estire mis brazos y una rafaga de viento creo una barrera para mi.........................estire solo una de mis manos hacia ella y el viento comenzo acerce como un remolino pequeño formando algo en ella....................una aguaduña que tome y desapareci, apareciendo detras de ella y lastimandola en uno de sus hombros, el derecho........................ le hice un corte y me situe rapido delante de ella- ...................soy mas fuerte que tu sacerdotiza, aceptalo -cogi con mi dedo una poca de su sangre y la probe................. mi eXprecion ante eso, era apatica (XD)-
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:09 pm

Miranda: me conmueves, pero no es tan facil como dices
Karura: claro que lo es, eres una enemiga y hay que eliminarte, eso es suficiente
Miranda: no me digas que esto es todo lo que tienes¿?
Karura: no te hagas la fuerte, puedo sentir como cambia tu aura_ la miro concentrandose para que las descargas siguieran sobre el cuerpo de Miranda, pero al ver el remolino de viento sintio algo por lo que trato de moverse pr si era un ataque, aun asi no tuvo tiempo de moverse porque Miranda aparecio detras de ella y le hizo un corte en su hombro derecho haciendola gritar, la habia lastimado bastante, cayo de rodillas sosteniendo su hombro que sangraba
Miranda: ...................soy mas fuerte que tu sacerdotiza, aceptalo
Karura: crees que por un corte eres mas fuerte, no es bueno confiarse, no me derrotaras con eso_ se levanto despacio, le dolia su hombro y mover su brazo, aun asi soporto el dolor, necesitaba moverse libremente para desarrollar sus conjuros, saco un rosario negro y lo estiro hacia Miranda, luego cada perla de este se separo y flotaron frente a ella para despues envolverse en llamas cada una y aumentando su tamaño como grandes esferas de fuego_ no soy debil como crees, ya lo veras_ hizo un movimiento con la mano y recito un conjuro mientras las esferas de fuego golpeaban el cuerpo de Miranda quemando su ropa, rostro y su piel de forma muy dolorosa, golpeaban todo su cuerpo una y otra vez dejandole quemadas que cada vez eran mas_ moriras envuelta en llamas..._ susurro mientras todas las esferas de fuego se ubicaban a su alrededor y empezaban a girar en un remolino de fuego atrapando a Miranda en su interior entre las llamas_ espero que tu alma encuentre la paz...

En otra parte
Kageru: no te pongas nerviosa..._ le susurro a Iozhy en un tonto profundo cuando de repente sintio un jalon, lo otro que vio fue a Tsukasa muy molesta, se puso algo nervioso, no imagino que ella estuviera ahi_ Tsukasa...
Tsukasa: tu mocosa...
Iozhy: yo que..
Kageru: tranquila Tsukasa... ya dejala_ se separo un poco de ellas y las miro serio mientras Tsukasa practicamente estrangulaba a Iozhy
Tsukasa: porque Kageru!! >///<* porque con esa mocosa!1 que no tiene mucho que ofrecer!!
Kageru: calmate en primer lugar
Tsukasa: ¬¬ mocosa... -la solto... - tu no podrias competir conmigo - dijo muy orgullosa
Kageru: no la subestimes, Iozhy tambien es muy hermosa_ se acerco a Iozhy y acaricio su mejilla suabemente_ estas bien?_ luego miro a Tsukasa_ no tenias que lastimarla, ella solo estaba siguiendo mis ordenes, ademas no tienes que ponerte celosa_ la miro de forma muy fria, luego se acerco al oido de Iozhy y le susurro_ gracias por todo linda... mejor vete, ire por ti pronto..._ le sonrio de forma coqueta y regreso hacia Tsukasa, la situacion le divertia y queria jugar un poco, ver hasta donde lo queria Tsukasa y hasta donde era capaz de llegar_ que celosa eres_ tomo la mano de Tsukasa y la llevo dentro del cuarto empezando a besarla_ no pense que fueras tan posesiva... eso me da derecho a ser posesivo contigo tambien_ rio divertido bajando sus besos a su cuello y hablando para provocarla_ eres toda una mujer y es cierto que Iozhy no tiene tus mismos atributos, pero no esta nada mal, tiene su encanto propio, se bien que no tendria problemas para satisfacer a cualquier hombre y tu mi querida Tsukasa, estas insegura porque tu si tienes problemas con eso?_ solo queria provocarla, ella empezaba a enojarse mas y eso lo divertia mucho, mientras seguia besando su cuello y acariciando sus costados con sus manos

Mientras tanto
Kakashi: - sonrio - veo qu estas muy confiada...pero creo en tu palabra...me puedes ganar...porque tendria yo que irme de la guerra ¬¬ es que no crees que soy fuerte >..<
Keiko: eres fuerte... pero no mas que yo
Kakashi: ademas no podria faltar, recuerdas que soy consejero y que si falto mi presencia se haria de notar...pero bueno acepto la pelea...^^ vere que tan fuerte eres...-
Keiko: recuerda que si pierdes tienes que cumplir, asi seas consejero o lo que sea, es un trato_ le sonrio tomando su mano y saliendo a uno de los jardines del palacio_ sere amable contigo y te regalare el primer movimiento, vamos que no te de miedo, prometo ser suave y amable contigo, no te dolera mucho_ le sonrio confiada pero con una mirada decidida

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Karura_AF Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Kageru_AF
Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 Keiko_AF
Yamato
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Yamato

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:39 pm

Karura: crees que por un corte eres mas fuerte, no es bueno confiarse, no me derrotaras con eso
ll-Miranda-ll lamento decirte que yo no soy confiada, menos con el enemigo -la mire levantarse y lo que hizo con su rosario de cuentas negras- bonito juguete
no soy debil como crees, ya lo veras
ll-Miranda-ll entonces muestrame -dije muy tranquila cuando empece a sentir las quemaduras en esos intensos golpes que me daban las esferas, pero mi exprecion no cambiaba en ningunmomento por mas dolor que estuviera sintiendo-
moriras envuelta en llamas...
ll-Miranda-ll -cuando note que las esferas giraban creando el remolino de fuego atrapandome abri los ojos sorprendida pues no me espere eso...................y en un dos por tres ya estaba dentro de el aunque trate de cubrirme-
espero que tu alma encuentre la paz...
ll-Miranda-ll lo dudo..................... -reí desde dentro del remolino y del centro de él salio como una columna pero de aire y color negro, como de humo que se volvio remolino disipando el fuego y yo quede flotando en el aire....................... con escasa ropa y muy lastimada, pero no parecia que me importara- puedo ver que eres muy habil apesar de estar tan herida sacerdotisa -baje a tierra, las piernas me temblaron pero me aguante, aun podia ver su hombro sangrar- me haz hecho daño, pero aun puedo seguir -mi brazo izquierdo casi lo tenia inutilizado, pero aun podia sujetar mi hoz con el derecho y me fui acercando- espero que aun puedas combatir -cuando lo dije movi mi hoz rapido y le hice un corte en el vestido en diagonal con la friccion del viento- parece que necesito estar un poco mas cerca -sonrei un poco en lo que del suelo comenzo a levantarse una nube de humo negro que enrrollo el cuerpo de karura como si fuera una gran serpiente........................ apretando fuerte para inutilizar sus movimientos hasta que el extremo superior de aquella serpiente de humo se transformo en la cabeza de una cobra y abrio grandes las fauses mostrando sus colmillos y mordiendo en la primera herida que le hice............................estaba absorbiendo su energia como si se tratase de agua, pero no era muy fuerte porque yo estaba debil asi que la serpiente de humo la solto cuando lo creyo necesario dejandola en el suelo, yo empece a respirar muy agitada y clave un lado de mi hoz al suelo para sujetarme-
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:25 pm

Kakashi.
- no puedo permitir dejarte que vayas sola no quiero.. >.< - dijo molesto - bueno antes que nada no dejare que vayas sola ire a donde tu vayas te quedo claro - la tomo de la mano y la dirigio al jardin - aqui estaremos tranquilos - se acerco a keiko y se bajo la mascara y le dio un beso, y se volvio a subir la mascara - te amo ^^ - sonrio y desaparecio como un borron en el aire y aparecio detras de keiko y le sujeto de los brazos inmovilisandola no queria luchar de verdad, asi que esperaria el primer movimiento

Iozhy // Tsukasa

Kageru: no la subestimes, Iozhy tambien es muy hermosa
Iozhy: me frote el cuello ¬¬ esa mujer me dejo la marca de sus dedos...>//<*
Kageru: estas bien?
Iozhy: si si lo estoy señor...
Tsukasa: Jum! - se cruzo de brazos molesta
kageru no tenias que lastimarla, ella solo estaba siguiendo mis ordenes, ademas no tienes que ponerte celosa
Iozhy: Kageru-sama se me acerco a mi y me sonroje y me dio miedo que ea loca se vuelva tirar encima mio
Kageru: gracias por todo linda... mejor vete, ire por ti pronto...
Iozhy: etto.. si... - y sali rapido antes que esa bruja me coma viva >//<*
Kageru: que celosa eres
Tsukasa: enarco una ceja, sin embargo se calmo cuando kageru la tomo de la cintura y le comenzo a besar
kageru: no pense que fueras tan posesiva... eso me da derecho a ser posesivo contigo tambien
Tsukasa: no me causa gracia - dijo molesta
Kageru: eres toda una mujer y es cierto que Iozhy no tiene tus mismos atributos, pero no esta nada mal, tiene su encanto propio, se bien que no tendria problemas para satisfacer a cualquier hombre y tu mi querida Tsukasa, estas insegura porque tu si tienes problemas con eso?
Tsukasa: yo problemas para satisfacer a un hombre... - dijo muy molesta - qiuza yo no lo halla descubierto, pero quieres ser el primero en averiguarlo - se pego a su cuerpo besandolo con locura - si estoy muy celosa porque yo quiero que seas mio...asi como yo soy completamente tuya - pego a kageru contra la pared pegando y frotando su pecho con el de el - con el anillo o sin el anillo... yo no me hubiera ido ...y hubiera seguido a tu lado ...asi me desprecies, asi me hieras... duela cuanto me duela... yo quiero estar a tu lado...-dijo entre susurros sin dejar de besarlo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio   Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio - Página 2 I_icon_minitime

Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2