|
| Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio | |
|
+4Yamato Leedcrow Ritsuko Sakuro_chan 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Lun Ene 11, 2010 2:55 am | |
| __________________________________________________________________________________________________ Reencuentros X La gran batalla X La caida de un imperio
Ha pasado ya un mes desde el holocausto causado por los sabios y que dejo a todo el mundo en un completo caos y destruccion, no ha habido actividad por ninguno de los dos bandos mientras planean sus movimientos, con una diosa menos, el poder de los dioses ha decaido y con eso la fe de sus seguidores, mas al ver el estado en que todo se encontraba y como los dioses no habian podido hacer nada al respecto o al menos no habian querido hacerlo, por otro lado el demonio habia empezado a moverse desde hace un tiempo.
La tierra se habia consumido peor y la destruccion lo rodeaba todo, la energia del mundo estaba siendo completamente drenada y nadie parecia hacer algo al respecto, pero de seguir asi y mientras el demonio siguiera acabando con el mundo no quedaria nadie vivo, la unica esperanza que quedaba, era destruir los drenadores de energia de Dhaos y buscar la forma de acabar por completo con el, mientras que el demonio debia asegurar su victoria asesinando a la unica diosa que quedaba.
Las fuerzas debiles del castillo de las disoas habian sucumbido ante el poder de las fuerzas del demonio, pero dado que todo en la tierra moria, tambien las fuerzas del demonio sucumbian, quedando solo unos cuantos monstruos que servian a su cargo, la destruccion a empezado ha azotar el castillo de las disoas, es ahora o nunca, el dia de la revolucion ha llegado, se dara el todo por el todo, se muere en el intento de salvar lo unico que vale la pena del mundo o se deja sucumbir ante el poder de el demonio, la batalla final se avecina en el horizonte, a todo el mundo ha llegado, el Apocalipsis Final. . | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Lun Ene 11, 2010 4:21 am | |
| Habia pasado un mes ya, no podia creer lo rapido que habia pasado el tiempo, se encontraba en la habitacion de una posada, una de las unicas que se mantenia en pie al igual que algunos negocios, la comida escaseaba y era dificil sobrevivir, llevaba un mes en ese lugar con Cristal sin saber que hacer, no habia regresado al castillo como queria, con el cambio repentino de la naturaleza y la ola de destruccion, Cristal dijo que seria peligroso regresar a ese lugar extraño y mejor deberian quedarse alejados hasta saber bien que hacer, miraba por la ventana el horrible paisaje del lugar
Sakuro: un dia mas de lo mismo, cada dia las plantas estan mas secas al igual que los rios y los lagos, las personas se han marchado y casi no queda nadie_ suspiro y abrio un poco su vestido mirando su marca de la luna_ y esta marca, esta cada vez peor_ la marca estaba roja e irritada, dolia mucho y sangraba, a veces le producia fiebre y el dolor era tanto como para dificultarse mantenerse consciente, siempre soñaba con ese castillo y dos personas, la chica pelirroja y el chico que vio el dia antes de salir, su marca se ponia peor entre mas pensaba en ellos, cubrio de nuevo su pecho y suspiro_ debo hacer algo, no puedo quedarme en esta posada para siempre y debo saber muchas cosas de mi, las necesitoEn otro lugarKageru: este paisaje cada dia esta mas deprimente_ le hablo a Isamu que se encontraba detras de el mientras veia todo desde un balcon_ es hora de actuar, hemos esperado mucho y ya estoy aburrido, es hora de acabar con esto Isamu, llama a Ritsuko, les pediremos a todos que se reunan y atacaremos, los drenadores estan acabando con la vida de todo el planeta y eso no nos conviene, si Dhaos los mata a todos, no tendremos a quien sacrificar, los enviaremos a luchar y acabar con esto de una buena vez, no importa cuantos mueran, pero los sabios ya estan impacientes y yo tambien lo estoyMientras tantoKarura: por mas que trate, no puedo reestablecer el equilibrio y la energia perdida es imposible_ susurro en un campo de energia rezando con su rosario tratando de poder recuperar de alguna forma todo lo destruido o al menos preservar la vida un poco mas, pero requeria mucho poder y ademas no era capaz de concentrarse, su cabeza simplemente estaba en otro sitio_ "por que no me dijiste nada? por que cuando te pregunte si de verdad me amabas no me respondiste, eres un tonto Suzaku"_ suspiro, si seguia si, realmente no podria concentrarse ni lograr nadaEn otra parteHaruki: todos moriremos, es lo que dicen las nubes_ susurro mirando el cielo que ahora era de un horrible color rojo y no se distinguia si era de dia o de noche, miro su reloj unos momentos y sonrio como si nada_ me pregunto cuanto nos quedara de vidaMientras tantoSasaki: Naomi... despierta..._ la movio un poco besando su mejilla de forma tierna_ debemos de ver que hay en la cocina o nos quedaremos sin comer a este paso, ya sabes que casi no queda comida, vamos, no seas perezosa, se que no te gusta levantarte los dias frios, pero no te puedes quedar alliEn otra parteKeiko: yo me marcho de aqui, estoy cansada de estar en este lugar y que los dioses nos esten dejando morir, no soportare mas esto_ hablaba molesta mientras terminaba de empacar sus cosas en una maleta dispuesta a irse del castillo pero sin saber a donde ir | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Lun Ene 11, 2010 1:38 pm | |
| ya ha pasado un mes... (musito de pie frente a su ventana... su mirada era aguda y sin mucho brillo... tenia puesta una bata de noche semi-abierta y el cabello algo desprdenado mientras un hombre sigilosamente salia de su habitacion a medio vestir) que eh estado haciendo? ahora estoy sola y siento que esta clase de encuentros no me llenan tanto como antes... (dijo bajo suspirando y apretando la cortina que tenia sujeta con una de sus manos) kyoji... desearia tanto retozar en tus brazos (musito con los ojos cerrdos cuando la imagen de yamato vino a su mente) aunque desde aquella vez... (toco sus labios) necesito descargar mi energia, pero con que o quien (musito suspirando denuevo para entrarse a bañar... sentia un gran vacio y un profundo dolor que no iba a exteriorizar ante nadie... ya no confiaba) eso se nota, pero deberias tratar de tomarlo con mas calma (dijo despreocupado xD) entonces que, iremos atacar verdad? (rio un poco y levanto la mano... una carta parlanchina aparecio y fue por todo el castillo anunciando reunion general en la planta baja dentro de una hora xD y una especial fue a buscar a ritsuko para solicitar su presencia ante ellos) dime una cosa kageru... sakuro sigue por ahi con su querido humano, que piensas hacer con ellos? haras que ritsuko la mate o lo haras tu? aunque quizas deba hacerlo yo jaja despues de todo ahora es una simple humana, ya no nos sirve ni para sacrificar (le miro con una sonrisa divertida) solo un poco mas, quiero dormir... (susurro con un poco de molestia mientras se giraba dejando caer las sabanas a un lado de la cama xD) hace frio sasaki... (abrio un poco los ojos y tomo su mano) buenos... dias (dijo bostezando y entandose para sobar sus ojos, pero entonces tuvo una extraña senacion en el pecho y se quedo callada) sasaki... la tierra (fue lo unico que dijo, desde que habia empezado a tener esos sueños relacionados con ritsuko y la otra diosa, se habia vuelto mas sensible a muchas cosas) y ahora que se supone que es lo que vamos hacer? (pregunto en voz baja saliendo de u cuarto para ir a comer algo) cada vez siento que mi cuerpo pide mas y mas energia, necesito mas (decia muy bajo mirando los guantes en sus manos... sentia una necesidad tremenda por tomar la energia de alguien, cualquier ser u objeto que la irradiara... solo queria un poco asi que estaba impaciente, ya que desde hace 1 mes que habia tomado la desicion de estar en abstinencia de eso y tratar de ganarla de otra forma, pero estaba perdiendo un poco ese control) (desde hace un mes que se la pasaba evitando a anthy xD aquella vez que su pequeño encuentro termino y ella le pidio que no se fuera hasta que despierte, el se quedo, pero ssegundos antes de que abriera los ojos decidio irse... asi que ahora donde fuese la esquivaba, el comedor, la gran sala, cualquier lado xD) el señor dhaos parece que esta muy ocupado con su plan, quiza ya sea hora de reportarme (sonrio de lado, cuando entonces vio por ahi cerca a uno de los balcones a isamu y kageru, asi que se quedo a espiar xD) oniichan... oniichan... (hablaba bajito moviendo la mano de makio que estaba dormido sobre su escritorio pues habia pasado toda la noche en vela con algunos papeles) oniichan, puchiko tiene hambre... (dijo en tono bajo, pero al ver que makio no despertaba decidio salir sola del cuarto pero antes le puso su colchita encima, aunque era muy pequeña xD) | |
| | | Leedcrow sacerdotiza *-*
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Mar Ene 12, 2010 12:36 pm | |
| Todo estaba llendo muy mal , las plantas morian y los animales tambien ..... sin contar la tension dentro del castillo d las diosas ..... hace mucho q no veia a Isamu sama , el solo paraba ocupado o acompañado Kageru sama u_u .....
Leedcrow *regaba las unicas plantas q kedaban en el balcon d su habitacion* ...... q triste futuro nos espera , pekeñas ..... *murmure mientras cuidaba mis flores , en eso oi la carta vociferadora q anunciaba la reunion , seguro ahi estaria Isamu sama ..... y mi corazon estaria triste d nuevo ante su indiferencia u_u *Desde la ultima vez q la diosa Ritsuko hablo con sus dos dizque tutores (osea Kageru e Isamu) no fue la misma , opte por darle espacio y al parecer ella lo aprovecho bastante bien ..... supongo q ella no me keria ni un poco .... aunq yo permanecia terco en mi desicion d ser el unico indispensable en su vida ......
Kyoji *pulia algo con mucho esmero* ...... ojala esto le recuerde q la amo , señorita ..... *murmure mientras miraba mi obra d arte finalizada , fue por eso q me aleje d ella , porq me dedique a buscar el diamante q le prometi , kizas la tierra moria pero los minerales y las rocas no lo hacian asi q era en parte beneficioso XDDD ...... en eso oi unos chillidos q anunciaban una reunion * ...... otra mision suicida , supongo q es divertido para los dioses ver morir a los pobres humanos en sus rencillas estupidas ..... *murmure mientras tomaba mi recien terminada rosa d diamante e iba a la habitacion d la sublime e inkieta diosa peliroja para escoltarla a la reunion .... fui hasta su cuarto y no habia nadie , pero habia ruido en el cuarto d baño , me asome y la vi dandose un baño asi q decidi esperar en la habitacion , habia un olor desconocido , kizas d uno d sus amigos d medianoche ..... mire indiferente su cama y me sente en un sofa a esperar q la diosa terminara d acicalarse*Habia pasado un tiempo desde q estuve con Tetsuya , sabia q no keria una relacion seria pero por alguna razon me dolia q el no se acercara mas u_u ......
Anthy *estaba arreglandose cuando oyo lo d la reunion * ...... tan temprano? , al menos desayunare ...... *dije mientras bostezaba , iba al comedor cuando vi a Puchiko en el corredor , cuando me vio corrio hacia mi y se abrazo d mis piernas * ...... q haces aqui pekeñita n_n ...... *dije mientras la cargaba , ella me dijo q tenia hambre * ....... entonces desayunemos juntas y si kieres luego le llevas algo d comer a Makio , por lo q dijiste el debe estar muy cansado ..... * ella me miro extrañada ya q yo no me llevaba con Makio , pero desde lo d Tetsuya , no tenia ganas d discutir con nadie u_u *Ese dia sali temprano del castillo , llevaba un mes ahi sin ver a mi diosa correspondiente y haciendo trabajos d infimo nivel para Kageru sama , ese dia decidi conocer personalmente a mi diosa , aunq por lo q decian los rumores ella ya no lo era , d todas formas era mi deber servirla a ella y no a Kageru sama ....... cabalgue hasta un desolado pueblo q a duras penas se mantenia en pie , entre a la unica posada q habia y toke la puerta d la habitacion donde me dijeron q habia una chica similar a la q buscaba , me abrio una timida chica q apenas abrio la puerta ......
Usami *la mira * ...... Sakuro sama , espero no interrumpirla ..... *dije mientras hacia una reverencia* ..... por favor no se asuste , soy Usami , su consejero ..... *le dije mientras seguia mirandola , ella parecia desconcertada* ...... puedo pasar? traje unos regalos para usted ..... *le dije con una leve sonrisa ya q ella parecia asustada y desolada* | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Mar Ene 12, 2010 7:25 pm | |
| Sakuro: empiezo a desesperarme sin saber que hacer_ se sintio mareada por lo que se apoyo contra la pared, en eso sintio como alguien golpeaba la puerta, le parecio extraño ya que Cristal no golpeaba la puerta sino que simplemente entraba, despues de todo era el cuarto de los dos, se acerco y abrio la puerta algo insegura viendo a Usami_ puedo...puedo ayudarle en algo?Usami: Usami *la mira * ...... Sakuro sama , espero no interrumpirla ..... Sakuro: Sakuro-sama?_ lo miro confundida por la forma respetuosa en que la trataba, pero aun mas por conocer su nombre_ sabes como me llamo...Usami: ..... por favor no se asuste , soy Usami , su consejero ..... Sakuro: consejero?... lo siento, no te comprendo_ cada vez estaba mas confundidaUsami: ...... puedo pasar? traje unos regalos para usted .....Sakuro: bueno...yo..._ lo miro dudosa, no sabia si dejarlo pasar, pero no se veia como una mala persona y algo le decia que confiara en el, se hizo a un lado abriendo la puerta completamente para que Usami pudiera entrar_ lo siento... es solo que... no recuerdo nada mas que mi nombre, todo esta borroso, pero se que te conozco_ sintio de nuevo ese mareo y la marca de su pecho ardio con fuerza por lo que tuvo que sentarse en una silla_ por favor... sientarte..._ le sonrio un poco para que no se preocupara_ Usami me dijiste cierto?... como es eso, de que eres mi consejero?... sabes... quien soy?_ tomo la mano de Usami aun sintiendose mareada pero esperanzada que el tuviera las respuestas que buscabaEn otra parteIsamu: eso se nota, pero deberias tratar de tomarlo con mas calma Kageru: tu deberias a empezar a tomarlo mas en serioIsamu: entonces que, iremos atacar verdad?Kageru: asi es, avisale a los inutiles_ vio como Isamu enviaba la carta parlanchina XDIsamu: dime una cosa kageru... sakuro sigue por ahi con su querido humano, que piensas hacer con ellos? haras que ritsuko la mate o lo haras tu? aunque quizas deba hacerlo yo jaja despues de todo ahora es una simple humana, ya no nos sirve ni para sacrificar Kageru: eso es cierto, es una tonta, pero es lo que se merece por tomar el camino que eligio, no quisiera matarla, pero no puedo permitir que ande con ese humano mugroso_ apreto los puños con rabia_ prefiero verla muerta que a su lado_ miro a Isamu muy serio_ Ritsuko la matara, ella no se esta tomando las cosas en serio y esta peor que antes, necesita un empujon y ese es el adecuado y si ella no es capaz de matarla, creo que tu o yo podemos hacerlo, lo importante es que muera, pero debe ser frente a los ojos del humano como hace 300 años, solo quiero acabar con el_ se quedo en silencio un momento_ Usami salio del castillo... su actitud no me gusta, actua raro ultimamente, esperare un poco, tal vez pueda sernos util si fue a donde creo_ rio y se acerco a donde Isamu poniendo una mano sobre tu hombro_ tranquilo amigo, muy pronto tu hermana estara de nuevo a nuestro lado_ le sonrio para darle animos pero se puso serio_ mas le vale a Ritsuko que no tarde en venir o ire yo mismo por ella y la traere arrastradaMientras tantoNaomi: solo un poco mas, quiero dormir... Sasaki: vamos, tienes que levantarteNaomi: hace frio sasaki... (abrio un poco los ojos y tomo su mano) buenos... diasSasaki: buenos dias_ le sonrio de forma tierna acercandose a ella cuando noto que actuo extraña_ sucede algo?Naomi: sasaki... la tierraSasaki: tranquila... no pasa nada, son solo sueños_ le sonrio tratando de tranquilizarla, sabia que Naomi no se habia sentido bien ultimamente y mas con esos sueños, pero el trataba de darle su apoyo aunque seguia preocupado, la abrazo con fuerza a su pecho, la miro sonriendole y la beso de forma tierna y cuidadosa, pero en eso llego la carta y los interrumpio_ al parecer, volveremos a movilizarnos, no te preocupes, los dioses deben de tener un plan, obedecermos sus ordenes y todo saldra bien, yo cuidare de ti y protegere_ beso su mano suavemente_ arreglate Naomi, tenemos que ir con los dioses y no te preocupes que como te dije, todo saldra bien_ la beso de nuevo y luego beso su frenteEn otra parteHaruki: si sigues asi no resistiras mucho, eres bastante terca_ le hablo a Mikuru saliendo de la nada asustandola y sonriendole como siempre, pero se puso serio un momento_ estas palida, no puedes seguir asi_ tomo la mano de Mikuru y la llevo a la cocina, la sento en la mesa y empezo a sacar cosas del refrigerador_ te preparare el desayuno, tal vez eso te ayude a sentirte mejor_ le sonrio y beso su mejilla para empezar a cocinar_ debes de alimentarte bien, el llamado de los dioses es seguro para luchar de nuevo y no puedes hacerlo en esas condiciones, necesitas energia y yo te la dare | |
| | | Yamato Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 122 |~°[Points]°~| : 342 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 37 Localización : cuarto oscuro :O
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Mar Ene 12, 2010 11:45 pm | |
| _____________________________________ En el castillo de la diosa de cabellos de fuego(XD) ll-Yamato-ll -estaba que apenas me levantaba despues de una buena siesta bajo quizas el unico arbol que quedaba en el castillo..........................ademas mi amiguito tenia el olor de la bella diosa de cabellos de fuego, asi que asumia que ella habria estado en algun momento por ahi.....................no hablaba con ella desde hace 1 mes cuando habia llegado....................siempre que trataba de acercarme algo surgia y denuevo a la lona a esperar mi turno..................pero ella me gustaba y queria probar algo mas que sus labios- creo que es hora de la reunion -bostece todo lo que pude y me fui rumbo a donde llamaban a todos- _____________________________________ En el castillo flotante del demonio(XD)ll-Miranda-ll el dia del juicio a llegado, las almas de los condenados deben pasar a capilla -dije bajo mirando desde el castillo flotante los drenadores de energia que el señor dhaos habia colocado..............................decidi entonces ir al encuentro de el y de lia solo para ver si me necesitaban- buenas.....................lamento si interrumpo algo, pero me preguntaba si ere necesaria¿? de caso contrario pido permiso para actuar por mi cuenta cuando no me necesiten -les dije con la mirada apagada, sin interes alguno en algo, como si fuera un zombie viviente(XD)- | |
Cantidad de envíos : 112 |~°[Points]°~| : 348 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 40 Localización : entre le ciel et l'enfer
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Miér Ene 13, 2010 10:49 am | |
| Ella si era humana y al parecer tambien perdio su memoria en el proceso , se q Kageru sama e Isamu sama no se traian buenas intenciones , Sakuro sama no era una diosa ..... pero era una dama y no podia dejar q se aprovecharan d ella , ademas se supone q mi lealtad era para ella y no para los otros dioses ......
Usami *mira a Sakuro y nota lo confundida q estaba * ..... le duele ¿no? ..... *ella me miro desconcertada , aparte un poco su blusa y descubri su marca al rojo vivo * ..... kizas no se lo hayan kerido decir pero usted fue la diosa luna , hace poco q llegue y no estoy bien enterado d todo , pero al parecer usted cambio su inmortalidad por alguna razon ...... esa marca q tanto le duele es el simbolo d su grandeza , kizas aun alla algo d imortal en usted pero usted lo niega y es por esa razon q su marca esta asi ..... *le hablaba calmadamente mientras tomaba un pañuelo y lo rociaba con una medicina especial , la puse en el pecho d ella y deje q ella lo apretara contra el* ..... le ayudara con el dolor , al menos por el momento ..... *ella seguia apretando mi mano , estaba como shockeada por lo q le dije , pero ella parecia muy frustrada por el hecho d no saber kien era * ..... los recuerdos estan en su cabeza , esta en usted abrir esa barrera mental y recordar el pasado ..... *le dije suavemente , ella era como una pekeña corderita extraviada d la manada , se le veia desolada , creo q si tuviera una hermanita menor deberia ser como ella XDD * ..... pero .... tiene mucho tiempo para eso , solo tomelo con calma ..... *solte su mano y busque los regalos q le habia llevado * ..... espero q sean d su agrado ..... *le dije mientras le daba una gran mochila llena d presentes *Estaba , como siempre , al lado d Dhaos cuando Miranda .....
Lia * sentada en el brazo del trono d Dhaos* ..... lo lamento , kerida ..... estamos en constante alerta y no puedes marcharte ....... *entendia lo q Miranda sentia ya q estabamos mucho tiempo en el castillo , pero al menos yo lo compensaba con la presencia d Dhaos a mi lado* ...... pero ..... puedo darte un par d horas fuera , solo no t alejes mucho ..... y has lo q t plasca , es tu problema lo q hagas en tu tiempo libre ..... solo vuelve a tiempo ¿si? ...... *le dije , ademas esa niña necesitaba color , estaba palida como un muerto -w- * | |
| | | Tsupiru cristal of the bl Admin - Demente *-*
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Vie Ene 15, 2010 1:56 am | |
| CD.- peuuu… (decía quitándose el sudor de la frente, había estado trabajando con phrodigar sin parara para mantener vivas a algunas plantas, de hay comía mucha gente, y tenían que mantenerlas a salvo, pero la tierra cada ves era menos fértil) … phrodigar… debemos de recoger todo lo que tengamos cosechado, algo me dice que no crecerá nada en mucho tiempo, y si dejamos lo que tenemos ahora, créeme que todo se perderá Phrodigar.- si Señor CD (dijo sonriendo mientras recogía las cosechas) CD.- pareces muy feliz a pesar de todo, Phrodigar.- es que no importa que sea el mismo fin del mundo ^^ mientras este al lado de Kira Sama, no importa nada mas, ella es mi familia y lo único que me interesa, señor cristal, usted no tiene pensado hacer una familia con Sakuro? CD.- ///// c….chico que cosas dices, además… no soy tan viejo… creo ¬////¬ Phrodigar.- jeje, señor CD, valla a Sakuro sama, se que lo desea, cuando su pierna tiembla así es por que siente deseos de ir a su lado CD.- eso explica por que siempre esta temblando o.o…. bueno, confió en ti phrodigar, recuerda, no podemos dejar una sola cosecha mura CD comenso a caminar a la posada, era un caminó largo pues toda la tierra a los alrededores era pantanosa y pútrida, los cielos estaban empezando a ponerse rojos, las nueves lo cubrían todo, pero en ese momento CD sintió un enorme dolor en su espalda CD .- …. Aaaa…!!! … quema…. Quema demasiado!!! Dentro de la mente de CD, un ser comenzaba a llamarle, y el llamado le causaba un enorme dolor Dhaos.- lo siento mi guerrero, pero necesito de ti una ves mas… CD.- quien eres… fuera de mi cabeza… largo!! Largo!! Dhaos.- lo lamento guerrero, pero no podre dejarte ir…. De verdad, lo lamento tanto CD.- kiaaaaaa!!!!! CD había quedado arrodillado, sentía un enorme dolor, sus ojos comenzaron a brillar de un color entre el rojo y el violeta, sujeto su cabeza fuertemente y sus ojos regresaron a ser blancos, estaba tratando de contenerse, pero era algo demasiado fuerte CD.- algo… algo malo pasa dentro de mi… es demasiado poder…. No puedo controlarlo…. Duele… (CD sujetaba sus brazos como si tuviera mucho frio, pero la verdad es que sentía como si sangraran) … que esta ocurriendo… … … recuerdos… regresan a mi… (fugazmente, algunos recuerdos pasaron por la mente de CD) no… NO!!! (junto a los recuerdos venían ordenes, tenia como orden asesinar a Sakuro, pues dhaos sentía como dentro de ella despertaba su poder de nuevo y eso era emaciado peligroso, por lo que tenia que matarla antes de que eso pasara, por suerte, CD aun tenia algo de conciencia) no puedo permitirlo, necesito poner a Sakuro en un lugar seguro…. Pero… donde…. (CD recordó el templo de las diosas, tenia que llevarla hay) Sakuro… mi amor… (CD comenso a correr a la posada, entrando rápidamente y subiendo las escaleras asta llegar a la planta superior, donde encontró a Sakuro junto a un sujeto extraño) … Quien eres?... Que haces aquí?! (Pregunto a Usami en un tono retador mientras sujetaba su espada con una mano) Sakuro, no te acerques mucho a el, tiene un aroma muy desagradable… (decía sintiendo la fragancia de Kageru en el | |
| | | | Suzaku Tasuki Chibi *-*
Cantidad de envíos : 65 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 37 Localización : Peru
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Vie Ene 15, 2010 2:41 pm | |
|
Vash.- *me desperte con el llamado de la carta parlanchina q habian enviado asi q me aliste emocionado y sali a donde habian dicho. Era el primero en llegar pues no vi a nadie asi q me sente comodamente a seguir durmiendo :P*
Chichiri.- ...parece q ya estan empezando a moverse... *le dije a bastet q estaba sobre mi hombro mientras sobrevolavamos la posada donde estaban sakuro-san, usami y cristal ya en una no muy amena charla* ...crees q sea bueno q ya entremos??? llevamo vigilando los movimientos de sakuro-san desde hace un poco mas de un 1 mes... *bastet asintio con la cabeza y descendimo en mi tela magica entrando por una ventana* ...se puede???... cuanto tiempo sin verlos, amigos mios ^^... *hice una reverencia* ...veo q tambien estas aki usami, debiste avisar q vendrias, aunke no era necesario...no hubiera dejado q nada malo le pase a sakuro-san, aunke ella no me recuerda ahora, pero lo hara con el tiempo ^^... *la mire* ...verdad??? ^^... *como siempre estaba sonriendo era dificil saber q pensaba, aunke kisieran leer mi mente no podian porke la blokeaba, asi q kedaba como un muñeco vacio q solo sonrie :P* suzaku.- ...karura debe estar muy enojada...esa vez...kizas debi decirselo en lugar de callar, rayos...q cruzaba por mi cabeza en ese momento??? *estaba confundido y fui a su cuarto a buscarla pero no sabia si estaba ahi, igual toke la puerta algunas veces pero me desespere rapido y me fui a buscarla por otro lado cuando resivi el llamado pero no sabia q obedecer* | |
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Vie Ene 15, 2010 5:20 pm | |
| puedo escuchar el llamado de isamu, pero realmente no tengo ganas de nada... es como si mi cuerpo hubiera perdido fuerza (levanto una de sus manos en la tina y miro como el agua escurria por ella) apesar de sentir toda esta energia dentro que esta buscando una salida, no encuentro la forma de como poder liberarla sin lastimarme a mi misma en esas pesadas sesiones (musito sin muchas ganas y luego salio de la tina... se cubrio con una delgada bata de baño muy corta y semi abierta... asi salio de ahi a buscar algo en su guardaropa, sin darse cuenta de la presencia de kyoji... se coloco detras del biombo y se cambio... cuando salio se sento frente a su espejo y cogio su cepillo para peinarse... fue entonces cuando noto a kyoji) desde cuando estas aqui?... isamu y kageru estan mandando a llamar a todos, sera mejor que te des prisa, yo ire en unos segundos... (lo miro un momento pero enseguida cerro los ojos para suspirar y seguir en lo suyo) __________________________ Kageru: eso es cierto, es una tonta, pero es lo que se merece por tomar el camino que eligio, no quisiera matarla, pero no puedo permitir que ande con ese humano mugroso isamu: tu odio hacia los humanos se a incrementado por lo que veo... (musito recordando algunas cosas) prefiero verla muerta que a su lado_ miro a Isamu muy serio_ Ritsuko la matara, ella no se esta tomando las cosas en serio y esta peor que antes, necesita un empujon y ese es el adecuado y si ella no es capaz de matarla, creo que tu o yo podemos hacerlo, lo importante es que muera, pero debe ser frente a los ojos del humano como hace 300 años, solo quiero acabar con el hace 300 años... cuando todo inicio... en ese entonces ambos hicimos un buen trabajo para traer a las reencarnaciones como nos lo pidieron... y nos desicimos de lo que no les iba a servir (tambien se quedo en silencio) por cierto, y esa persona? ese tal usami... no lo veo Usami salio del castillo... su actitud no me gusta, actua raro ultimamente, esperare un poco, tal vez pueda sernos util si fue a donde creo no entiendo porque se preocupa tanto por alguien que ya no nos sirve (sonrio un poco aunque seguia pensando en otras cosas, entonces sintio la mano de kageru en su hombro) tranquilo amigo, muy pronto tu hermana estara de nuevo a nuestro lado eso espero... ya ha pasado mucho tiempo... (miro su mano cerrando los ojos unos segundos) mas le vale a Ritsuko que no tarde en venir o ire yo mismo por ella y la traere arrastrada(rio un poco) descuida, lo hara... solo esta vacia... desde que fue traicionada por sakuro todo en su interior a cambiado... ahora ya no le interesa nada, incluso si le digo que la matare ahora mismo, quiza responda que si (sonrio de lado) por una parte es bueno, asi no se opondra a lo que le decimos... aunque esta que se resiste a liberar la energia que se concentra cada cierto tiempo dentro de ella, asi que espero que eso no la haga perder el control... (lo dijo un poco preocupado... ya que era si eso pasaba seguramente terminaria incluso atacandolos a el o kageru y eso no ayudaria en los planes) cambiando un poco de tema... parece que esos drenadores de energia estan funcionando bien... dhaos debe estar muy cansado (dijo un poco ironico) en este enfrentamiento podriamos hacer el sacrificio del que hablamos antes... seria bueno (sonrio mas cuando la imagen de leedcrow vino a su mente) "no debo pensar en ella" (se dijo pero empezo a recordar aquellos momentos donde la poseia y se llenaba de deseo, pero a la vez de mucho enfado y desesperacion xD) __________________________ Sasaki: tranquila... no pasa nada, son solo sueños naomi: me lo juras sasaki? de verdad no pasara nada? (lo miro implorando que repitiera lo mismo... se sentia protegida entre sus brazos pero aun asi no podia quitar de su cabeza todas esa imagenes... entonces llego el aviso) al parecer, volveremos a movilizarnos, no te preocupes, los dioses deben de tener un plan, obedecermos sus ordenes y todo saldra bien, yo cuidare de ti y protegere_ beso su mano suavemente_ sasaki... (sus ojos se llenaron de lagrimas) arreglate Naomi, tenemos que ir con los dioses y no te preocupes que como te dije, todo saldra bien_ la beso de nuevo y luego beso su frenteesta bien, creo en ti... (dijo respirando profundamente para ponerse de pie e ir a alistarse... cuando termino salio ya cambiada y peinada) estoy lista (se acerco a el y trato de sonreirle pero seguia un poco nerviosa, asi que lo abrazo fuerte) pase lo que pase sasaki... recuerda que te quiero... contigo siempre estare, aunque llegue el dia en que ya no puedas verme... siempre, siempre sasaki (lo abrazo con mas fuerza y se separo un poco para besarlo... mientras lo hacia no pudo resistir que cayeran algunas lagrimas) lo siento... pero ya sabes que soy un poco dramatica (le sonrio para que no dijera nada y se seco) bien sasaki, es hora de partir! *-* (tomo su mano para salir de la habitacion a donde les habian indicado... en el camino ella mostraba una sonrisa amplia, para esconder su preocupacion) _____________________________ si sigues asi no resistiras mucho, eres bastante terca haruki! (dijo asustandose un poco y retrocediendo al verlo salir de la nada xD)estas palida, no puedes seguir asi vamos, no es para tanto, estoy bien (le sonrio) ademas que raro pues me pue mucho maquillaje para no verme tan mal, que cruel eres T-T (bromeo para restar importancia al asunto pues sabia que el tenia razon xD entonces el la llevo a la cocina y comenzo a sacar cosas) sabes cocinar? que lindo (rio un poco pues no se lo esperaba) te preocupas mucho ^^ "ademas eso no me satisfacera... necesito otra cosa" (penso tratando de tener autocontrol)te preparare el desayuno, tal vez eso te ayude a sentirte mejor_ le sonrio y beso su mejilla para empezar a cocinar_espero que algun dia me enseñes a cocinar... yo soy muy torpe para esas cosas (dijo con un poco de pesar)debes de alimentarte bien, el llamado de los dioses es seguro para luchar de nuevo y no puedes hacerlo en esas condiciones, necesitas energia y yo te la daretu... me la daras? (cuando oyo eso sus ojos brillaron en un purpura inteno y se puso de pie acercandose a el por detras... pero entonces trato de conrolarse y regreso a su asiento) haruki... prepara algo muy rico, tengo mucha hambre... porfavor (dijo bajo sin poder verlo... prefirio mirar la mesa) sabes algo? aquella vez... te pregunte si te gustaria que te de una familia, recuerdas? (pregunto sin verlo) crees que si eso pasara, seria una familia normal?... con una madre como yo, con este problema... (miro los guantes en sus manos) seria muy triste... verdad? (dijo recordando a u propia familia y como fue expulsada de su casa cuando se enteraron de sus poderes fuera de lo normal) ______________________________ (escuchaba la conversacion pero estaba un poco aburrido asi que decidio irsee a donde se supone sse iban a encontrar con los demas... en eso vio a anthy con puchiko llendo a la cocina, pero solo paso de frente sin siquiera ver a alguna) "no lo tomes a mal pero asi son las cosas" (penso referente a lo que habia sucedido con anthy y siguio hasta la sala central donde vio a vash durmiendo xD) oye perezoso... despierta ¬_¬ __________________________ (estaba muy contenta despues que encontro a anthy y no queria separarse de ella... le ofrecio llevarle algo a makio y puchiko acepto... pero cuando iban a la cocina vieron a tetsuya que parecio ignorarlas pero puchiko sintio algo raro venir del interior de anthy asi que la miro) oneesan... estas bien? (le sonrio)en su habitacion (makio habia despertado con un gran dolor de cabeza y busco en su cajon algunas de sus pastillas pero no las encontraba... el dolor era fuerte y quizo ponerse de pie de esa silla pero se mareo y se cayo al suelo adolorido... giro para ver al techo y puso un brazo sobre sus ojos para cubrirlos y asi recuperar la calma antes de levantarse) | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Vie Ene 15, 2010 6:53 pm | |
| Despues d q la diosa me hablo me puse d pie y camine hasta kedar detras d ella , tome su cepillo y empeze a peinar su sedoso cabello rojo ......
Kyoji *murmura suavemente* ...... se q ellos estan llamando a todos , pero ellos no son mis dioses y por lo tanto no tengo porq hacer lo q kieran , la unica razon por la q voy es porq usted ira y ...... enviare a la criada a cambiar esas sabanas , una diosa como usted no deberia dormir sobre eso ...... *dice friamente , luego le regresa su cepillo y pone algo envuelto sobre su tocador (q era la rosa d diamante q le prometio) * ...... kizas no le sirva pero ya q me tome la molestia d urgar en la tierra caliente por esa roca lo menos q puedo hacer es mostrarselo , kizas la descuide por eso pero keria darle el regalo q le prometi ........ *dice mientras abre la puerta * ....... la esperare afuera para escoltarla ...... *dice saliendo d su habitacion , Kyoji adoraba a la diosa pero no podia comprender porq ella se buscaba a otros teniendolo a el q era capaz d dar su piel y sus entrañas por ella *Nisikiera tenia ganas d desayunar , estaba nerviosa y anciosa , veria a Isamu sama en la reunion despues d casi un mes d solo cruzarmelo en los pasillos sin q me dirigiera la palabra ......... creo q fui la primera en llegar al sitio d la reunion , trataba d no parecer tan nerviosa pero lo estaba y mis manos nerviosas lo demostraban .........
Leedcrow * suspira mientras trata q sus manos dejen d jugar nerviosas * ......... calmate , ante todo esta la mision , preocupate por la mision >w< *trataba d decirse a si misma a ver si asi lo lograba pero no podia evitar q fuera su corazon el q mandara u_u *El aire estaba muy tenso , lo sentia en mis alas y en mi cara ....... kizas el dia estaba por llegar , no podia evitar estar algo nerviosa , tenia miedo d no llenar las espectativas d Dhaos ¿y si hacia algo mal y le hacian daño por mi culpa? jamas me perdonaria un error d esa magnitud >w< ........
Lia *se arrodilla delante d Dhaos y pone su cabeza en el regazo d el* ...... si no lo logro ...... serias capaz d perdonarme algun dia? .......... si cometo algun error , me perdonaras? ........ *pregunta preocupada y dolida , para ella el rechazo d Dhaos seria tanto o mas doloroso q morir *Se q debia esperar eso d Tetsuya pero por alguna razon no lo asimilaba u_u .........
Anthy *mira a Puchiko y le sonrie * ......... tu hermana tiene mucha hambre , es solo eso mi pekeñita n_n ........ *dice para no preocuparla pero se sentia muy mal , intenta olvidar lo q paso y lleva a Puchiko a desayunar , no tenia nada d hambre pero Puchiko la miraba espectante y se habia prometido no preocuparla asi q asi seria >w< * ........ mira , esto es para Makio , a el no le gusta verme asi q t llevare hasta la puerta d su habitacion y tu se lo das ¿si? n_n ....... *le dije mientras limpiaba sus mejillas con una servilleta y trataba d actuar lo mas normal q me fuera posible ....... aunq mi corazon estuviera tremendamente adolorido u_u * | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Sáb Ene 16, 2010 12:48 am | |
| Sakuro: Cristal... en donde estas?_ susurro cuando aparecio apareio Cristal con una mirada un tanto extraña_ mi amor, regresaste, que alegria, me sentia un poco sola sin ti_ se levanto para abrazarlo cuando aparecio Chichiri por la ventana O.oChichiri: ...se puede???... cuanto tiempo sin verlos, amigos mios ^^... Sakuro: tiempo sin vernos? no creo conocerte..._ la marca de la luna le dolio mucho en ese momento y tuvo que llevar una mano a ella_ o si?Chichiri: ella no me recuerda ahora, pero lo hara con el tiempo ^^... *la mire* ...verdad??? ^^...Sakuro: recordarte?_ se quedo pensando un momento_ entonces eres parte de mi pasado, me gustaria que me ayudaras a saber quien soy_ hablo algo mas tranquila, al ver su sonrisa se habia tranquilizado un poco aunque algo le decia que no era completamente sincera, miro a Cristal que se veia muy desconfiado_ no le vayas a hacer nada, quiero escucharlo primero, sabes que siempre he querido saber mi pasado y algo me dice que el no me lastimaria_ le sonrio a Cristal tomando su mano tiernamente entre la suya, aunque sentia algo muy extraño en el y eso la preocupaba, decidio no decir nada por el momento, luego giro al ver a Chichiri_ puedes decirme quien eres, aunque pareciste mas bien un mono entrando de esa forma por mi ventana ¬¬ no es necesario que me digas tu nombre, te llamare chico mono_ empezo a reir pero se detuvo ya que eso le sono demasiado familiar aunque no lo recordabaEn otra parteKarura: los dioses_ abrio los ojos al escuchar el llamado, desaparecio el campo de energia que tenia en un jardin del castillo y entro caminando hacia la sala principal, en el camino vio a Suzaku, queria esquivarlo pero tenia que pasar por alli para ir a la sala principal, suspiro y siguio caminando, cuando estaba frente a Suzaku solo lo miro tristemente, no estaba enojada con el, pero si se sentia triste, aunque no podia obligarlo a sentir nada por ella y se sentia tonta porque ella si sentia algo muy fuerte por el_ es hora de la reunion es mejor ir o los dioses se molestaran mucho_ paso a su lado esperando que Suzaku la siguiera y entro al salon, saludo a Kageru y a Isamu con una reverencia y se sento en un rinconMientras tantoNaomi: esta bien, creo en ti... Sasaki: debes hacerlo, yo no te decepcionare_ le sonrio y espero a que se cambiara, correspondio su abrazo cuando ella se acerco a el_ Naomi...Naomi: pase lo que pase sasaki... recuerda que te quiero... contigo siempre estare, aunque llegue el dia en que ya no puedas verme... siempre, siempre sasaki Sasaki: no digas eso... suena a que no te volvere a ver_ la abrazo muy fuerte escondiendo su rostroNaomi: lo siento... pero ya sabes que soy un poco dramatica (le sonrio para que no dijera nada y se seco) bien sasaki, es hora de partir! *-* Sasaki: por favor no sonrias asi si no sientes felicidad, me da mucha tristeza esa sonrisa vacia en tu hermoso rostro, tus ojos te delatan_ le hablo caminando de la mano con ella sin siquiera girar a verla_ me gusta tu sonrisa, pero solo si es sincera y en este momento algo te atormenta mucho, lamento tanto que no pueda reconfortarte, pero seguire intentandolo, no te dejare solo y cumplire mi promesa de siempre protegerte, mientras yo este a tu lado cuidando de ti, nadie te hara daño_ entro con ella al salon, vio la forma en que Kageru e Isamu miraron a Naomi y eso no le gusto, los miro seriamente apesar de ser dioses y se sento con ella en un sofa, beso su mejilla y ls susurro_ tranquilaEn otra parteIsamu: descuida, lo hara... solo esta vacia... desde que fue traicionada por sakuro todo en su interior a cambiado... ahora ya no le interesa nada, incluso si le digo que la matare ahora mismo, quiza responda que si Kageru: espero que si lo haga, mas le vale o yo lo hare algo peor a ellaIsamu: por una parte es bueno, asi no se opondra a lo que le decimos... aunque esta que se resiste a liberar la energia que se concentra cada cierto tiempo dentro de ella, asi que espero que eso no la haga perder el control... Kageru: no te preocupes, sabremos controlarla si eso ocurre, no debes alarmarte tanto, dentro de todo solo es una niña asustada y lloronaIsamu: cambiando un poco de tema... parece que esos drenadores de energia estan funcionando bien... dhaos debe estar muy cansado (dijo un poco ironico) en este enfrentamiento podriamos hacer el sacrificio del que hablamos antes... seria bueno Kageru: asi es, mantener los drenadores demanda mucha energia y poder, por eso debemos aprovechar este momento para atacar, mandaremos a los seguidores, recolectaremos las almas de los que mueran a manos del ejercito de Dhaos y las usaremos junto con su energia y la de Sakuro cuando muera y a Ritsuko y la chica esa (Naomi) como recipiente para traer a tu hermana de vuelta, todo saldra perfecto, ahora vamos_ salio con Isamu hacia el lugar de la reunion, ahi estaban Vash y Tetsuya_ solamente ustedes dos_ vio entrar a Karura seguida de Suzaku y despues a Naomi con Sasaki, se quedo viendo a Naomi y sonrio de una forma extraña_ por que tardaron tanto? bueno no importa, esperemos a los demas y si no vienen pues ni modo_ miro a Isamu_ donde demonios esta Ritsuko?Mientras tantoMikuru: tu... me la daras?Haruki: claro que si, es hasta tonto que me lo preguntes_ sonrio mientras seguia preparando el desayunoMikuru: haruki... prepara algo muy rico, tengo mucha hambre... porfavor Haruki: prepare lo mas delicioso para esta hermosa señorita, se lo merece_ rio mientras terminaba de cocinarMikuru: sabes algo? aquella vez... te pregunte si te gustaria que te de una familia, recuerdas?Haruki: claro que si, me hiciste muy feliz cuando me preguntaste esoMikuru: crees que si eso pasara, seria una familia normal?... con una madre como yo, con este problema... (miro los guantes en sus manos) seria muy triste... verdad?Haruki: claro que no seria para nada triste_ coloco la comida frente a ella en la mesa y se sento a su lado_ nunca tener una familia sera algo triste, ademas seras una hermosa madre y no debes preocuparte por nada, porque el padre de la familia osea yo siempre cuidara de ti y nunca te faltara energia ni nada_ beso su mejilla de forma tierna_ eres una tonta por pensar en esas cosas, no hay nada de malo ni hay ningun problema, no existe, eres tu la que lo crea, yo no veo nada malo en ti, solo veo a una hermosa mujer que tuve la suerte de conocer y me siento muy feliz de que sea asi_ la despeino un poco de forma tierna_ ahora come tu desayuno, debemos ir donde los dioses antes de que se enojen, aunque antes de probar la comida, necesitas alimentarte de algo mas_ le sonrio y la beso esperando que ella tomara su energiaEn otra parteKeiko: ahora que querran?_ suspiro escuchando el llamado de los dioses, dejo su maleta tirada y fue a la sala principal, miro a todos fastidiada y solo se sento en una silla en silencio
Última edición por Sakuro_chan el Lun Abr 05, 2010 7:33 pm, editado 1 vez | |
| | | megumi-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 61 |~°[Points]°~| : 109 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 30 Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T
| | | | Yamato Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 122 |~°[Points]°~| : 342 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 37 Localización : cuarto oscuro :O
| | | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Dom Mar 07, 2010 3:23 am | |
| Tsukasa Habian empezado a llamar a todos se fue hacia donde estaban todos vio que no habia mucha gente...fijo su mirada en KAGERU estaba cambiado y diferente, se pregunto que le habi pasado por un momento sintio deseos de ir y abrasarlo pero temia que la rechazara o que la tratara mal solo torcio la sonrisa y se apoyo a la pared con los brazos cruzados esperandoa ver que pasaba de hecho ella ni siquiera sabia en que lucha se habia metido, no estaba en sus planes de viaje estar en medio de una guerra, suspiro con pesar y miro triste a kageru Kira. vio a PRODHIGAR que estaba trabajando en el campo con CD y que luego este se fue, em acerque a prodhigar - hey ven prodhigar ven aqui - le limpio el rostro que estaba algo sucio y le entrego unas frutas que encontro, -sera mejor que comas no vaya a ser que te enfermes y me dejes sola - le somrio y le acaricio lo cabellos - la fruta esta buena no - le sonrio y le beso la frenteKakashi. Vio a Keiko que estaba irritada por algo se le acerco y le acaricio los cabellos - te ocurre algo amor - le susurro para ella - estate tranquila que yo te voy a protejer - le bes la frente - cuando acabe todo esto, te juro que nos iremos otro lado o haremos lo que tu quieras...-vio que no se animaba - o si quieres podemos hacer lo que tu quieras quieres irte de aqui - le susurro solo a ella - conseguire la forma de irnos..solo dimelo...Iozhy ingrese a la habitacion donde estaban todos reunidos, no vi por ningun lado a la diosa sakuro y e preocupe, ya tendria que averiguar algo pronto,asi que primero era esto, yo no confiaba en isamu ni en kageru, resultaron ser mucho mas crueles que mi propio hermano, Dhaos, simplemente estube ahi callada mirando los movimientos de los dioses, esperando alguna accion a la defensiva | |
Cantidad de envíos : 143 |~°[Points]°~| : 397 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Edad : 114 Localización : detras de ti *-*
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Lun Abr 05, 2010 12:52 am | |
| “el templo de el demonio, flotando en la penumbra, en la eterna noche creada por las nubes de tormenta que le rodeaban, un lugar inalcanzable, solo por los extractores de energía que mataban lentamente al planeta, las cámaras de este castillo eran sitios de extremo peligro, el mismo aire dentro de ellas estaba colmado de un veneno corrosivo, espíritus y almas resguardaban estas paredes, pero un demonio agonizante, sufria en el medio de esta fortaleza, sufria por que sin importar que hiciera, su poder no llegaba a ser remotamente semejante al de los seres que deseaba derrotar) Dhaos.- Malditos los maldigo sabios!!! … ya no puedo quitarle mas energía a este mundo, es demasiado, no puedo llegar a ustedes… (lanzo un relámpago a la pared completamente enloquecido, sus ojos brillaban de un color morado que reflejaba miedo a quien lo mirase, los ojos de un verdadero demonio) … no puedo mas… no puedo tomar mas energía de este planeta, … pero si sigo asi, jamás alcanzare ni remotamente el poder de ellos….necesito mas… mas poder… … … solo queda ella. ( dhaos miro en su orbe fijamente y miro la imagen de la estrella…) la diosa de la estrella… la única que tiene el poder…. …. …. Necesito su poder... el poder de la estrella…. (dhaos, miro por su ventana, solo oscuridad, necesitaba ese poder, pero no podía enfrentar a ritsuko y arriesgarse a perder algo de el poder que ya tenia, entrar asi en el terreno enemigo era demasiado peligroso) necesito de ella…. Pero … no puedo enfrentarla… … MALDICION!! (grito golpeando el cristal y destrozándolo) … que puedo hacer ahora…
Mientras tanto ]Prodigar: bien, con esto será suficiente… tendremos vegetales por al menos una semana Kira.- hey ven prodhigar ven aquí Phrodigar: Kira sama X3 (fue corriendo a donde kira y empezó a sentir como limpiaba su mejilla) kira sama eso hace cosquillitas x3 (luego sintió como kira le entregaba unas frutas) Kira.-será mejor que comas no vaya a ser que te enfermes y me dejes sola Phrodigar.- Phrodi es fuerte, sabe cuidarse muy bien kira sama y también cuidara de usted asta con su ultimo aliento x3 (dijomordiendo una manzana animado) kira.- la fruta esta buena no? Phrodigar.- si.es muy buena >.< aunque deveria de comer usted también, los recursos son escasos, además sabe que yo puedo vivir sin comer por muchísimo tiempo… (prodigar rompió en dos la manzana usando solo sus manos) por favor kira sama … acompáñeme a disfrutar de este manjar (dijo el pequeño con una amplia sonrisa) | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Lun Abr 05, 2010 7:46 pm | |
| Dhaos: necesito de ella…. Pero … no puedo enfrentarla… … MALDICION!! (grito golpeando el cristal y destrozándolo) … que puedo hacer ahora…Suzume: Mi señor Dhaos debe tranquilizarse en primer lugar_ una voz resono mientras una figura surgia de las sombras del suelo, la mujer de ojos dorados y mirada indiferente se acerco a el_ lo que debe hacer es matar a la diosa de la estrella, aquella a la que llaman Ritsuko, asi podra tomar su poder y no tendra que preocuparse mas mi señor, todo sera suyo, la oscuridad por fin volvera a reinar toda la tierra_ se acerco y se inclino frente a el_ por favor, permitame hacerlo, permitame ser la que asesine a la diosa de la estrella y le entregue su poder, puede confiar en mi, conozco la forma exacta de matar a un dios, si lo que necesito esta en el lugar que creo, podre matar a la diosa Ritsuko a pesar de ser un dios_ levanto el rostro y lo miro_ soy su mas fiel sirviente, su guardian, un demonio al igual que usted, aunque claro uno menor que jamas podra igualar el poder de su grandeza, mi vida entera le pertenece y estoy dispuesta a morir por usted si es necesario y quitar del camino a quien se atreva a lastimarlo, le traere la cabeza de la diosa Ritsuko en una bandeja de oro junto a su poder, ya se encargo de la diosa luna, aunque no deja de ser una amenaza, pero con la estrella muerta no tendra mas obstaculos, solo deme la orden y lo hareEn otra parteKageru: Tsukasa..._ susurro mirandola, su mirada se hizo tierna un momento pero volvio inmediatamente a ser fria, pero al ver su mirada triste algo dolio en su interior, se enojo con el mismo por sentir eso, suspiro y se acerco a ella disimuladamente, paso por el frente de Tsukasa y dejo una rosa blanca en su mano sin detener su paso ni mirarla regresando al lado de Isamu_ supongo que son los unicos que vendran, bien seremos breves, estan aqui porque hemos decidido movilizarnos, atacaremos al demonio, nos cansamos de esperar, quiero un ejercito bien organizado, les advierto de una vez que muchos no regresaran pero al estar aqui saben a que se someten, les dare el tiempo suficiente para que organicen un ejercito eficiente, pero antes de que caiga el sol de hoy, el ejercito debe estar listo y marchando hacia la fortaleza del demonio, deben proteger a sus diosas, seran bien recompensados por ello, la guerra comienza hoy asi que preparesen, si son unos cobardes o desertores diganlo de una vez y larguense, porque si cometen errores durante la batalla, yo mismo los matare_ hablo con autoridad mirandolos a todos_ Ritsuko, esa niña malcriada, donde esta?_ le pregunto por lo bajo a Isamu muy molestoMientras tantoKakashi: - te ocurre algo amor -Keiko: Kakashi, pense que me habias abandonado_ lo miro de lado_ no pasa nadaKakashi: estate tranquila que yo te voy a protejer - le bes la frente - cuando acabe todo esto, te juro que nos iremos otro lado o haremos lo que tu quieras...-Keiko: si es que sobrevivimos... ya escuchaste a su alteza_ susurro con fastidios refieriendose a KageruKakashi: o si quieres podemos hacer lo que tu quieras quieres irte de aqui - le susurro solo a ella - conseguire la forma de irnos..solo dimelo..Keiko: no lo creo posible, como escuchaste tendremos guerra hoy, eres el consejero de la diosa Sakuro, si te vas notaran tu ausencia y no quiero traerte problemas a ti, lo mejor sera participar en esta tonteria, pelear en esta guerra, si sobrevivimos nos iremos juntos y si no, pues sera lo que deba ser_ se quedo mirandolo un momento entrelazando su mano con la suya_ Kakashi... no quiero morir, no te separes de mi lado ni un solo segundo porque... si muero... quiero que sea viendo tu rostro y con un ultimo beso tuyo... no me dejes morir solaEn otra parteKarura: guerra..._ susurro en esa habitacion, miro a Suzaku disimuladamente, la guerra no le preocupaba nada, solo pensaba en el, se levanto alejandose de todos mirando por la ventana_ eres una tonta Karura_ susurro mientras suspiraba cuando sintio algo_ nos espian..._ hablo en voz baja al sentir la presencia de Miranda a las afueras del castillo, salio de repente del cuarto y corrio afuera del castillo, cerro sus ojos y se concentro ubicandola_ ahi esta_ cuando la localizo corrio hacia ella_ un lacayo del demonio, puedo saber que haces aqui tan lejos de tu fortaleza? acaso te enviaron a espiar?Mientras tantoSakuro: chico mono..._ se quedo pensativa mirando a Chichiri mientras apretaba con mucha fuerza la mano de Cristal lastimandolo un poco, su marca comenzo a doler mucho, pero trato de disimular la expresion de dolor, cuando se dio cuenta de lo fuerte que apretaba la mano de Cristal lo solto_ lo siento... no me di cuenta, no queria lastimarte_ le sonrio un poco a los dos disimuladamente aunque ganas no tenia de sonreir y se sento en el borde de la cama en silencio mirando al piso sintiendo como su pecho quemaba por la marca | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Miér Abr 07, 2010 6:04 pm | |
| Suzume: Mi señor Dhaos debe tranquilizarse en primer lugar Dhaos: Suzume…Suzume: lo que debe hacer es matar a la diosa de la estrella, aquella a la que llaman Ritsuko, así podrá tomar su poder y no tendrá que preocuparse mas mi señor, todo será suyo, la oscuridad por fin volverá a reinar toda la tierra… por favor, permítame hacerlo, permítame ser la que asesine a la diosa de la estrella y le entregue su poder, puede confiar en mi, conozco la forma exacta de matar a un dios, si lo que necesito esta en el lugar que creo, podre matar a la diosa Ritsuko a pesar de ser un dios…soy su mas fiel sirviente, su guardián, un demonio al igual que usted, aunque claro uno menor que jamás podrá igualar el poder de su grandeza, mi vida entera le pertenece y estoy dispuesta a morir por usted si es necesario y quitar del camino a quien se atreva a lastimarlo, le traeré la cabeza de la diosa Ritsuko en una bandeja de oro junto a su poder, ya se encargo de la diosa luna, aunque no deja de ser una amenaza, pero con la estrella muerta no tendrá mas obstáculos, solo deme la orden y lo hare Dhaos.- (miro a aquella que se hacia llamar su sirviente, se acerco a ella y la tomo de los hombros) es valiente tu petición, y la tomare por que en verdad, necesito ese poder… pero también necesito un catalizador, tráeme a CD, voy a necesitarlo (dijo dhaos mientras se levantaba) ahora ve mi leal sirviente, tráeme ese poder, pero date prisa… el tiempo se agota (diciendo esto, dhaos comenzó a sufrir un terrible dolor que lo hiso retroceder, en ese momento, cantidades inconmensurables de energía corrían por su cuerpo, haciéndole padecer un terrible dolor) date prisa mi leas sirviente… no se cuanto mas podre aguantarSakuro: chico monoCD.- s…sakuro (comenzó a cerrar un poco su ojo en señal de dolor, sakuro sujetaba su mano con mucha fuerza, le provocaba algo de dolor, pero casi de inmediato detecto que a ella igual le dolía algo, y que trataba de soportarlo apretando fuerte su mano)Sakuro: lo siento... no me di cuenta, no quería lastimarteCD.- mi amor… (CD la miro detenidamente… se acerco suavemente a ella asta quedar muy cerca, comenzó a acariciar su cabello y luego la abraso repentinamente, uno de sus espíritus, comenzaba a hacer de las suyas, y calmaba el dolor de sakuro llenamente siendo apoyado por el calor de CD) tranquila… estarás bien, ahora yo te cuido, … por cierto amor… esta tierra…. Aquí ya no hay sobrevivientes… y todo esta muriendo lentamente… amor… debemos empezar a viajar ahora mismo, Phrodigar kira, yosh y los demás ya no tienen nada que comer ni beber, por suerte tenemos algunas provisiones de emergencia pero no duraran mucho, amor, formaremos una caravana, buscaremos un lugar mas tranquilo, donde podamos vivir en paz… (al decir esto ambos se levantaron, todos los sobrevivientes de la zona comenzaron a trasladarse a tierras mas férieles, la caravana ahora se movía lentamente, no tenían un lugar a donde ir en un mundo donde solo había muerte, tenían que seguir asta encontrar un lugar mejor)EN LA CARAVANA Phrodigar: kira sama… debe estar cansada de caminar. Por favor, entre en el carruaje con sakuro , yo cristal y yosh nos quedaremos afuera, por favor, necesitamos ahorrar todas las fuerzas posibles | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Miér Abr 07, 2010 8:13 pm | |
| Dhaos: es valiente tu petición, y la tomare por que en verdad, necesito ese poder… pero también necesito un catalizador, tráeme a CD, voy a necesitarloSuzume: todo lo que usted desee mi señor, si quiere a CD, lo traere para ustedDhaos: ahora ve mi leal sirviente, tráeme ese poder, pero date prisa… el tiempo se agota Suzume: mi señor, estas bien?_ se preocupo al verlo e intento acercarseDhaos: date prisa mi leal sirviente… no se cuanto mas podre aguantarSuzume: no se preocupe mi señor, ya mismo se lo traere, junto a la cabeza de la diosa de la estrella_ avanzo un poco hacia el con una expresion de preocupacion, pero se detuvo volviendo a su sembrante inexpresivo y desvaneciendose en pequeñas aves de color negroMientras tantoSakuro: "que me pasa?"_ pensaba hasta que Cristal la abrazo asustandola un poco pero empezo a relajarse entre sus brazos y a sentir algo de alivioCD: tranquila… estarás bien, ahora yo te cuido, … por cierto amor… esta tierra…. Aquí ya no hay sobrevivientes… y todo esta muriendo lentamente… amor… debemos empezar a viajar ahora mismo, Phrodigar kira, yosh y los demás ya no tienen nada que comer ni beber, por suerte tenemos algunas provisiones de emergencia pero no duraran mucho, amor, formaremos una caravana, buscaremos un lugar mas tranquilo, donde podamos vivir en paz…Sakuro: si amor, lo que tu creas que sea mejor..._ le sonrio un poco mas tranquila mientras empezaba el viaje en la caravana que sin saber iba en la misma direccion que el castillo de las diosas, solo miraba por la ventana pensativa y con un semblante triste al ver toda la destruccion cuando el carruaje se detuvo de repente_ que sucede? llegamos a alguna parte?_ se asomo por la ventana y vio a unas aves negras aparecer frente al carruaje mientras se juntaban formando una mujer, se bajo del carruaje con un ma presentimientoSuzume: son algo dificiles de encontrar mientras estan en movimiento, pero la energia que despides es inconfundible, puedo encontrarte en cualquier lugar_ le hablo a CD mirandolo de esa forma indiferente despues de materializarse por completo, dio un paso hacia ellos y vio como se ponian en guardia_ no les servira de nadaSakuro: quien eres tu y por que te interpones en nuestro camino?_ le pregunto firmemente pero en su interior sentia algo de miedo al igual que ese terrible presentimiento_ que quieres de nosotros?Suzume: a ustedes dos, bueno solo a CD, a ti quiero matarte, no eres una diosa, pero por eso no dejas de ser peligrosa, ademas necesito algo de ti, necesito tu sangre... pero primero_ le sonrio a Sakuro de una forma amenazante y se acerco a Cristal muy seria_ CD, nuestro señor Dhaos ha solicitado tu presencia, es una orden directa que vengas ahora mismo de regreso conmigo, nuestro señor nos necesita, solo dejamen encargarme de la luna y nos iremos, tienes mucho que pagar por tu traicion, es por ella que traicionas a nuestro señor, eres solo su sirviente igual que yoSakuro: que estas diciendo? no te entiendo... luna? diosa? demonio? no se que te pasa, no se quien eres pero no me agradas y menos al tratar asi a Cristal, vete de aqui ahora mismoSuzume: solo obedezco ordenes de mi señor Dhaos, ya no eres nada, ya no eres una diosa y asi lo fueras, jamas te obedeceria_ en un segundo aparecio frente a Sakuro, levanto su mano y la golpeo con muchisima fuerza lanzandola contra el carruaje y haciendo que se golpeara con mucha fuerza casi al borde de la inconscienciaSakuro: amor..._ susurro muy debil y aturdida limpiando un poco de sangre que brotaba de su labio mientras trataba dificilmente de levantarseSuzume: asi no me estorbaras por el momento, tengo que asegurarme primero que CD vaya obediente con nuestro señor, asi que que estas esperando? ya lo escuchaste, es una orden_ le hablo a CD | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Miér Abr 07, 2010 9:57 pm | |
| ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- sasaki... haz oido lo mismo que yo? (apreto su mano) mi sueño... la sangre, el fuego... sera hoy, hoy... todo va a terminar hoy (dijo bajo en un tono muy angustiante... estaba temblando... ese mal presentimiento la carcomia por dentro)---------------------------------------------------
(correspondio al beso pero no queria tomar su energia, no queria latimarlo... aun asi termino haciendolo y se aferro a su cuello para hacerlo mas intenso... cuando sintio que ya era suficiente se detuvo separanose de el un poco y acariciando su rostro) nunca entendere porque eres tan bueno conmigo (lo miro con un poco de tristeza y lo abrazo fuerte) sera mejor que coma un poco, se nos hace tarde (comio un poco y luego suspiro) vamos? ^^ (pregunto sonriendole un poco y extendiendole su mano)--------------------------------------------------------
"y que se supone que estoy haciendo aun aqui? esto es aburrido" (penso) "pero sin duda un buen dato... utilizare la guerra para matar a algunos de aqui" (sonrio divertido)
------------------------------------------------------------ puchiko: makio-niisan, que es guerra? ^^makio: no necesitas saber eso pequeña... (puso su mano en su cabeza) creeme, no lo necesitas (miro a los dioses y se puso de pie... puchiko se escondio detras de su pierna) cuales son las probabilidades de que salgamos con bien?... quien puede decirme? (estaba tranquilo)--------------------------------------------------------------- ritsuko: como ven ya estoy aqui... no tienes porque seguir con esa cara kageru (no lo miraba) tu mucho menos (dijo a isamu de igual forma) no se para que me querian aquiisamu: que paso princesa, acaso no pasaste buena noche? (dijo divertio) ritsuko: callate isamu: hace un momento kageru informo que hoy mismo atacaremos, asi que preparateritsuko: y si me niego?isamu: es que no puedes? tienes que hacerlo (sonrio)ritsuko: yo ya no tengo nada porque pelear (en eso makio hablo)
Última edición por Ritsuko el Vie Abr 09, 2010 3:40 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Jue Abr 08, 2010 11:31 pm | |
| CD.- y por eso Phrodigar, las mujeres y los hombres hacen (platicaba con Phrodigar y yosh mientras iban en la caravana, pero de repente, varias aves aparecieron, formando la figura de una mujer, apenas empezó a aparecer, Cristal comenzó a sentir un horrible escalofrió en su espalda, la marca del demonio estaba palpitando con fuerza y le ocasionaba un gran dolor) q…quien eres?Suzume: son algo difíciles de encontrar mientras están en movimiento, pero la energía que despides es inconfundible, puedo encontrarte en cualquier lugarSakuro: quien eres tu y por que te interpones en nuestro camino que quieres de nosotros?CD.- amor no salgas de la carrosa! (dijo sintiendo un tremendo dolor, pero era muy tarde, sakuro había salido)Suzume: a ustedes dos, bueno solo a CD, a ti quiero matarte, no eres una diosa, pero por eso no dejas de ser peligrosa, además necesito algo de ti, necesito tu sangre... pero primero, CD, nuestro señor Dhaos ha solicitado tu presencia, es una orden directa que vengas ahora mismo de regreso conmigo, nuestro señor nos necesita, solo déjame encargarme de la luna y nos iremos, tienes mucho que pagar por tu traición, es por ella que traicionas a nuestro señor, eres solo su sirviente igual que yoCD.- … d….dhaos…Sakuro: que estas diciendo? no te entiendo... luna? diosa? demonio? no se que te pasa, no se quien eres pero no me agradas y menos al tratar así a Cristal, vete de aquí ahora mismoCD.- amor no, ella es peligrosa! (dijo tratando de protegerla pero era demasiado tarde)Suzume: solo obedezco ordenes de mi señor Dhaos, ya no eres nada, ya no eres una diosa y así lo fueras, jamás te obedecería_ en un segundo apareció frente a Sakuro, levanto su mano y la golpeo con muchísima fuerza lanzándola contra el carruaje y haciendo que se golpeara con mucha fuerza casi al borde de la inconscienciaCD.-mi amor!! (grito desesperado, pero la marca de su espalda comenzó a dolerle demasiado)Sakuro: amor..._ susurro muy débil y aturdida limpiando un poco de sangre que brotaba de su labio mientras trataba difícilmente de levantarseSuzume: así no me estorbaras por el momento, tengo que asegurarme primero que CD vaya obediente con nuestro señor, así que, que estas esperando? ya lo escuchaste, es una orden_ le hablo a CDCD.- NO!!! NO~~~~~!!! (la marca del demonio rompió la parte de atrás de su armadura, sus ojos comenzaron a perder su color, sentía una enrome fuerza quemando su espalda, ya no era un guerrero del demonio, estaba siendo manipulado completamente, se había convertido en solo un sirviente sin voluntad)Dhaos.- … “mi fiel esclavo…. Obedece mi mandato… mata a aquella que puede interferir en mis planes” CD.-… yo…. Obedezco… (CD se acerco lentamente a sakuro quien estaba mal herida, ella podía ver claramente como de la espalda de CD nacía un resplandor rojizo, CD invoco a un espíritu que hiso crecer enredaderas llenas de espinas, las cuales acorazaron el cuerpo de una débil sakuro, por estas espinas, comenzaba a correr lentamente la sangre de sakuro, la cual ni siquiera podía gritar del dolor) … debo matar…. Yo… (en ese momento, el resplandor de la estrella en su pecho brillo restringiendo sus poderes y causándole un dolor que lo hiso entrar en conciencia, cuando vio lo que había echo sus ojos se llenaron de lagrimas, comenzó a gritarPhrodigar: CD…. Que es lo que hiciste, que ah pasado?!CD.- yo…. Yo no…. Yo …. Aaaaaaaaaaaaaaa!!!! (Cristal soltó un inmenso grito de dolor, pero varias aves comenzaron a rodearlo, transportándolo a el lado del demonio)en la fortaleza del demonio Dhaos.- bien echo mi leal sirviente… has servido bien a tu causa… as matado a esa amenaza con tus propias manos, ves que al final, no importa cuanto lo intentes, no puedes ser libre? (dijo Dhaos riéndose de una forma casi burlándose) se un buen esclavo y acepta lo que eres, el momento esta cercano, necesitare de toda tu energía para poder por fin, llevar a cavo mis planes | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Vie Abr 09, 2010 6:58 pm | |
| | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Sáb Abr 10, 2010 3:18 pm | |
| Puchiko: no le hables asi a mi niisan (dijo en voz muy baja a tsukasa)Makio: escucheme señorita... creo que se equivoca (sonrio de lado mientras acomodaba sus lentes) en realiad la posibilidad a sobrevivir es un poco menor y no es que subestime a los nuestros... creo quee tenemos el mismo nivel que los emisarios del demonio, es por eso que las posibilidades se reducen a un 3% y eso es decir mucho (dijo muy tranquilo) si lo pregunte fue porque quiero asegurar la vida de esta niña (se referia a puchiko) sea incluso la probilidad de 1 o menor... necesito saber si nuestros queridos dioses son concientes que no somos simples reses que guian al matadero, es todoPuchiko: (miro a ritsuko) oneesan... | |
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio Sáb Abr 10, 2010 9:33 pm | |
| CD.- NO!!! NO~~~~~!!! Suzume: no puedes resistirte, tu vida le pertenece completamente al señor Dhaos... ahora matalaCD.-… yo…. Obedezco…Sakuro: amor... estas.. estas.. bie.._ no pudo terminar la frase porque las enredaderas de espinas saliron del suelo de repente atrapandola, intento gritar del dolor pero no podia por las espinas que se clavaban en su cuello y garganta, el dolor era horrible, las espinas se clavaban en sus pulmones, perforaban todos sus organos en un gran dolor y ocasionando un fuerte sangrado, la perdida de sangre y el dolor estaban mareandola haciendola perder la conciencia lentamente pero no podia dejar de ver a Cristal con los ojos llenos de lagrimas, como pudo susurro a pesar del dolor y su garganta destrozandose_ por...que?...Suzume: que buen trabajo, tanta sangre y dolor, definitivamente mi señor no se equivoco en escogerteCD: yo…. Yo no…. Yo …. Aaaaaaaaaaaaaaa!!!! Suzume: hora de irse_ levanto la mano y decenas de aves negras rodearon a Cristal llevandolo con Dhaos, sonrio y se acerco a Sakuro lentamente_ ni siquiera tuve que ensuciarme las manos_ sonrio pero hizo una mueca de fastidio viendo a Kira y a prodhigar_ estorbosKira: Prodhigar busca el botiquin de los primeros auxilios podremos salvarla Suzume: no pueden salvarlas... ya esta muerta..._ susurro al ver como Sakuro cerraba sus ojos por completoKira: SAKURO debes ser fuerte Suzume: que tercos...Kira: Prodhigar crees que deberiamos ir ayudar a Cristal Suzume: olvidense de el, es un fiel sirviente del señor Dhaos, por su seguridad no se le acerquen, no dudara en matarlos, miren lo que le hizo a la mujer que ama, mejor olvidense de que existe y preparanse para servir al demonio... traidores..._ los conocia muy bien, sabia que era unos traidores_ no perdere mi tiempo con ustedes aunque se que deberia matarlos, ya les llegara su momento, ahora tengo algo mas importante que hacer_ se acerco a ellos, vio como se puso en guardia pero varias aves negras se lanzaron sobre ellos distrayendolos, se acerco a Sakuro y la miro de cerca_ "aun esta viva, pero no por mucho... sera mejor que no lo sepa"_ su mano se ilumino y la sangre del cuerpo de Sakuro empezo a fluir hacia su mano formando una esfera de color rojo, se separo con la esfera y llamo a las aves, ya tengo lo que quiero, quite mucha mas sangre asi que morira muy pronto, ni siquiera se esfuercen por ella, sus organos estan dañados y casi no tiene sangre, con curaciones pobres no la salvaran_ sonrio y se desvanecio en aves negras apareciendo en el templo de la luna_ este lugar esta destrozado_ susurro viendo todo acabado, cerro los ojos comunicandose con Dhaos, CD tambien podia escucharla_ mi señor Dhaos, ya todo esta hecho, tengo lo necesario para acabar con la diosa de la estrella, completare mis planes e ire por su cabeza, por otra parte, debe de felicitar a CD por su excelente trabajo al asesinar a Sakuro, le confieso que fue sublime ver como el la mato con sus propias manos de forma tan cruel, su sangre saliendo de su cuerpo de forma tan dolorosa fue hermoso, un trabajo digno de un sirviente suyo, CD felicitaciones por asesinar a la lunaEn otra parteNaomi: sasaki... haz oido lo mismo que yo? (apreto su mano) mi sueño... la sangre, el fuego... sera hoy, hoy... todo va a terminar hoy Sasaki: tranquila, no pasara nada_ la abrazo acariciando su cabello_ es una guerra muchos moriran, es cierto y tal vez los dioses pierdan... pero..._ la tomo de la mano llevandola a otro sitio_ se que jure proteger a mis diosas y servirles siempre, pero ahora me importas solo tu, Naomi... te amo..._ le sonrio acariciando su mejilla_ te amo y por eso, no pelearemos, vamos a huir, tu y yo escaparemos y nos iremos muy lejos de aqui, lejos de todo esto, de la guerra, del demonio, nada nos hara daño y estaremos solo los dos, tendremos nuestra familia lejos de todo estoMientras tantoHaruki: Mikuru.._ sonrio un poco mareado despues de que el tomo su energiaMikuru: nunca entendere porque eres tan bueno conmigo Haruki: no es tan dificil de entenderMikuru: sera mejor que coma un poco, se nos hace tarde (comio un poco y luego suspiro) vamos? ^^ Haruki:_ solo sonrio, tomo su mano y la jalo hacia el abrazandola y besandola de forma muy apasionada, no buscando que ella tomara su energia, solo besandola porque queria hacerlo, la arazaba con fuerza a el sin dejar de besarla, luego se separo con esa sonrisa _ no lo haz entendido cierto? tontita, yo haria cualquier cosa por ti, porque me gustas, me encantas y mucho mas...eres mi novia, tengo que cuidarte_ se rio por su cara_ no pongas esa cara, oficialmente eres mi novia, aunque no te lo he pedido, pero pense que estaba bastante claro, creo que no lo habias notadoEn otra parteritsuko: como ven ya estoy aqui... no tienes porque seguir con esa cara kageru Kageru: eres peor que una niña y mas desesperante que una_ la miro muy enojado y mas al ver como discutia con Isamu_ "insolente, necesitas algo para aprender a respetar"_ miro como Makio discutia con Tsukasa, sonrio al ver como ella no se quedaba callada, le encantaba esa actitud firme de ellaMakio: sea incluso la probilidad de 1 o menor... necesito saber si nuestros queridos dioses son concientes que no somos simples reses que guian al matadero, es todo Kageru: reses.. no lo son... simplemente son fieles seguidores a los que les importa su mundo y han ofrecido su vida para servir a sus diosas, bueno diosa porque una deserto, si estan aqui es porque quieren, si participaran en la guerra es porque es su eleccion no los estamos obligando a nada, pero si tienes miedo yo lo entiendo, no eres ni el primer ni el unico cobarde_ le hablo a Makio de forma burlona, luego miro a Puchiko y luego a Tsukasa_ hasta la niña y la mujer parecen mas valientes y leales que tu, asi sea como ella dice, solo un entretenimiento, piensa, arriesgaras tu vida por la de otros miles, por el futuro de la niña, si te parece que es ser solo una res, puedes marcharte cuando quieras, pero cobardes no quiero aqui_ sintio algo y se quedo en silencio muy serio, camino al lado de Ritsuko y le susurro_ tu hermana esta muriendo en este momento, tu deseo se esta cumpliendo, esta pagando por su traicion..._ lo dijo serio en cierto punto dolido, pero no pensaba hacer nada, pero aunque no lo demostraba, la queria, practicamente la crio como diosa y se encargo de ella durante siglos, pero al ver la actitud de Ritsuko, no podia permitirse debilidad ahora, si ella lo veia mostrar sus sentimientos se debilitaria y ablandaria, eso interferiria con sus planes, empezaba a afligirse mucho, queria ir con Tsukasa pero no queria que Ritsuko ni Isamu lo viera, no podria resitirse y ellos se lo reclamarian, asi que penso en la forma de divertirse y distraerse un poco, de paso pondria celosa a Tsukasa, miro toda la habitacion hasta que noto a Iozhy sola apartada, sonrio y se acerco a ella_ por que tan sola? no tienes amigos?_ le sonrio de una forma hasta cierto punto dulce_ eres Iozhy cierto? siempre fuiste fiel a Sakuro, te lo agradezco tanto_ tomo la mano de Iozhy y la beso mirandola de forma coquetaMientras tantoKakashi: Amor SAbes que jamas me alejare de ti, te protegere Keiko: lo se, pero hay que ver toda las posibilidadesKakashi: estare contigo - le froto los brazos - relajate, no permitire qeu mueras no podre vivir si tu no estas conmigo mi vida seria vacia te amo Keiko Keiko: Kakashi..._ se sonrojo y le sonrio_ y yo te amo a ti_ lo abrazo muy fuerte_ peleare a tu lado, cuidare tambien de ti, sere fuerte y te sentiras orgulloso de mi, asi muera dare todo de mi, pero se que saldremos de esta y estaremos en paz, ahora debemos prepararnos, pero me gustaria que mientras vamos a pelear, me entrenes un poco, solo un entrenamiento corto, quiero estar preparada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio | |
| |
| | | | Reencuentros X Gran batalla X La caida de un imperio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Que prefieres en un Rol? | * que los personajes tengan habilidades y sean mas que humanos | | 53% | [ 16 ] | * que los personajes sean humanos y solo se valgan de estrategia y aptitudes fisicas | | 7% | [ 2 ] | * que sean humanos pero que puedan manipular elementos y otras cosas | | 40% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 30 |
|
|