Aoi Tsukino Shi Musuko
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?

Ir abajo 
+2
minorin
Ritsuko
6 participantes

¿cual es tu grupo de J-POP favorito?
Laraku (L'Arc~en~Ciel)
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_lcap35%¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_rcap
 35% [ 6 ]
On/Off
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_lcap6%¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Ikimono Gakkari
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_lcap12%¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Aqua Timez
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_lcap35%¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_rcap
 35% [ 6 ]
Nana Kitade
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_lcap6%¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Otros
¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_lcap6%¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 
Volver

AutorMensaje
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:13 pm

KONNICHIWA MINNA-SAN!!!!!

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Sabias10


Hoy vengo con una nueva encuesta para proponerles... se trata de elegir al grupo de J-POP que mas les guste... (supongo que saben que es j-pop, no?... esperemos que si -_-)

En fin... los nominados son 5 grupos... si lo se, son pocos para la gran cantidad que hay y eso... pero los que no encuentren el nombre de su grupo favoritso entre los que doy para que escojan entonces pueden ponerlo aqui... es decir, eligen la opcion otros en la encuesta y luego aqui ponen en un post cual es el grupo que a ustedes les gustaba.

Puede poner una imagen si quieren, pero ya saben... no puede ser muy grande y si lo es ponganla en spoiler -_-

Tambien aunque el grupo que les guste si este en la lista que dare, pueden postear aqui y decir que voten por ellos, como prueba de su fanaticada hacia ellos xD ...espero que entiendan lo que digo -_-

Bueno, sin mas los dejo y nada, ahi se ven y pasen buena tarde, diviertanse y todos esos deseos buenos que las personas siempre les dicen a los demas...

Ja Ne!!!!
captus_cool
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
minorin
Chibi *-*
Chibi *-*
minorin


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 53
|~°[Points]°~| : 128
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi cuartito grandote y chiquito *w*

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:35 pm

tiene que ganar nana kitade, ella es la mas XD

vamos jefa, manipulemos las votaciones grrr_grrr

jeje mejor no, dile no a la corrupcion XD
Volver arriba Ir abajo
lucave-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
lucave-chan


Femenino Acuario Cantidad de envíos : 47
|~°[Points]°~| : 98
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : baleares-Mallorca

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:05 pm

hi! ^^
yo concidero que ganara aqua timez, es un genial grupo y tienen esa cancione tan super... os lo digo, estais equivocados si no creeis que ellos
son los mejores de los mejores, es que es tan sencillo como eso y no me discutais numero 3!!, que os acusare y te ahogare en las playas de mallorca ^^ yo dije eso? O.O no, no, olvidalo, esa no soy yo >_< se me ha ido la olla, eso es, es un cacao que me da aveces ^^ asi que mejor me voy, siento que algo me trata de absorber...el lado oscuro O.O no corrais, no me dejeis aqui y sobre todo, no soy una pringao!!! no me taladres mas con el tema u_u, y como dice la jefa "no es mi culpa serlo" T___T me tranquilisare, ahora si me voy de este panel a postear en otro...
Adewww! ^^
Volver arriba Ir abajo
misterxx
Chibi *-*
Chibi *-*
misterxx


Masculino Cáncer Cantidad de envíos : 59
|~°[Points]°~| : 233
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 37
Localización : detras de ti *-*

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:16 pm

yo vote por laraku, me gustan sus canciones ^^

voten por laraku, son los mejores y su version chibi es muy kawaii XD
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:16 pm

Hola a todos los mugrosos ¬_¬

Gomen, gomen, pero estoy en una etapa un poco dificil, en fin ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? 7567 vengo a decir el ganador de la ultima encuesta, lamentablemente pues paso mucho tiempo desde que la puse y pocos mugrosos la han respondido ¬_¬ ...es un modo de decirlo xD

Tenemos un empate y laraku quedo en primer lugar junto con aqua timez, no es grandioso?! ...claro que si, viva por ellos -_- ...En conclucion, dije que tendriamos un especial del ganador pero necesito un poco de tiempo para eso pues ando ocupada con la universidad y con otras cositas que me salen por hay -_-

Ademas de que el foro se nos esta seteando, por esa razon les pido a todos los mugrosos que ya no postean que lo hagan ¬_¬ ...esta diosa se los pide, mas vale que escuchen! o bueno, lean! ó_ó

Sin mas me despido ¬_¬

Voten en la otra encuesta y por favor comenten con fundamentos si es que lo desean ¬_¬

Ja Ne!!! ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? 897783
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
*Lelouch*
Guardian *-*
Guardian *-*
*Lelouch*


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 389
|~°[Points]°~| : 1936
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Calle la locura - urb maldad 666

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:06 pm

Ps definitivamente de los k hay..Aqua Timez.. Cool

comentar con fundamentos.. ??.

Lulu.. intenta comprender ..pero no puede -_- .. Sad

aun asI hara su mejor esfuerzo( yayayaya) desconfiado*
Volver arriba Ir abajo
Inu Lawliet
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Inu Lawliet


Femenino Cantidad de envíos : 119
|~°[Points]°~| : 627
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:34 pm

L'arc en ciel!! ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? 724986
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cual es tu grupo de J-POP favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es tu grupo de J-POP favorito?   ¿cual es tu grupo de J-POP favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual es tu grupo de J-POP favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» º- Cual crees que es la mejor pareja anime?
» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Expresate :: Encuestas-
Cambiar a: