Aoi Tsukino Shi Musuko
¡¡¡¡Hello!!!! 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¡¡¡¡Hello!!!! 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

¡¡¡¡Hello!!!!

5 participantes
AutorMensaje
Violet
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Violet

Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 1
|~°[Points]°~| : 3

¡¡¡¡Hello!!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡Hello!!!!   ¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:08 am

hola me presento me llamo violeta, pero todos me dice violet, soy de Buenos Aires, Argentina pero por el momento estoy viviendo en Londres, me gusta toda clase anime.... bueno eso es todo.. me despido aqui.. good bye
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 152
|~°[Points]°~| : 359

¡¡¡¡Hello!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!!   ¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:00 pm

Argentina y Londres ¡¡¡¡Hello!!!! 781863 Inglaterra]!!! AMO esos dos paises xDDD Espero nos llevemos bien y si tienes golosinas Billiken me traigas algunas xD ¡¡¡¡Hello!!!! 220443
Gijex
Chibi *-*
Chibi *-*
Gijex

Masculino Cantidad de envíos : 97
|~°[Points]°~| : 102

¡¡¡¡Hello!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!!   ¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:07 pm

=O !! Bienvenida al foro Violet-chan! ^^

Me llamo Gijex, llamame Kyouraku *-* !!! no... mejor llamame como quieras ^^'
Soy el alma en pena de este foro =D! Estoy del bando "neutro".Ni de los mugrosos y come hombres,ni de las diosas xD.

Una advertencia... teme ... teme de ellas *-* !!! lol!

Esperamos que nuestra comunidad sea de tu agrado y te diviertas bastante ^^.

DeW
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

¡¡¡¡Hello!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!!   ¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:27 am

.

Hola violet salto. si es que ese es tu verdadero nombre!!!!! grito_grito ignora eso, es una faceta demente que a veces sale ven. pero, entiendeme, todos sabemos que ya nadie es quien dice ser, uno nunca sabe cierto? -w- por cierto, lindo nombre salto. lo he visto ya muchas veces en algunas partes, supongo que es por lo mismo lindo lindo. bien, bienvenida a nuestro foro, siempre es bueno tener sangre "nueva" veo que algunos ya han pasado a saludar, me gusto el saludo de Gijex en especial en la parte que dice que debes de temer a las diosas (mi hermana y yo) hazle caso, teme y ten respeto, porque estas diosas son geniales y como geniales no soportamos mugrosos (entiandase por traidores, mentirosos, excesivamente dementes, devora hombres, entre otros...) creo que entiendes a lo que me refiero hero. somos un amor, pero no siempre, a veces nos cansamos de jugar jojo.

Bueno, bienvenida, espero que te diviertas mucho, matta-ne!!!!

Att:

¡¡¡¡Hello!!!! Firmasaku

.
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

¡¡¡¡Hello!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!!   ¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:53 am

Hola!!!

Aqui la hermana de la otra diosa que ya te saludo
*-* ...espero que se halla entendido el mensaje de mi querida hermana, porque definitivamente no conviene que te conviertas en una mugrosa, pero descuida, ya tenemos experiencia con mugrosos si es que llegara a pasar *-*

Como veras lo que abunda aqui son los juegos de roll, sirvete y pasa al que quieras si quieres.................... o simplemente vete por ahi a los juego que encuentes que pusimos...................... tambien esta el tema de la radio on line de la que puedes disfrutar: radio anime nexus, genial radio, aunque desde que se fue "mau" no es lo mismo, golpearia a seiya y los demas admis de la radio si pudiera ¬¬ ..................talvez a darien *-* ....................bueno, dejando eso de lado porque no tiene sentido xD ......................espero que la pases bien y te diviertas y todas esas cosas que uno le dice a los nuevos para que se sientan bien -_-

Cualquier duda o lo que sea que tengas en mente, pues hay paneles para eso pero tambien esta el chat box donde pena el chico grillo........................digo, gijex -_-U

Puedes dejar mensaje ahi o mandar mp a los admis o agregar al msn, lo que quieras -_- .........................eso si, pasate por el panel de staff y lee las reglas y postea que las leiste porque si luego haces algo que esta prohibido o cosas asi pues no habra lugar a reclamos y si los tienes sencillamente mi querida amiga, los ignoremos ¬¬ ...que malas que somos xD ........nunca digas que somos malas ¬¬

Espero que no seas de las que solo leen los post de tres lineas porque como ves aqui muchos escribimos bastante ¬¬ .......................en fin, cualquier propuesta o cosa asi ya sabes, pregunta, eso es todo ¬¬ ......................sientete libre de adorarnos y de adorar a gatito xD

ja ne!!!
¡¡¡¡Hello!!!! 897783
https://atsm.1talk.net
Contenido patrocinado

¡¡¡¡Hello!!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!!   ¡¡¡¡Hello!!!! I_icon_minitime

¡¡¡¡Hello!!!!
Página 1 de 1.