|
| ¡¡¡¡Hello!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Violet Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 1 |~°[Points]°~| : 3 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 34 Localización : Londres
| Tema: ¡¡¡¡Hello!!!! Lun Sep 21, 2009 4:08 am | |
| hola me presento me llamo violeta, pero todos me dice violet, soy de Buenos Aires, Argentina pero por el momento estoy viviendo en Londres, me gusta toda clase anime.... bueno eso es todo.. me despido aqui.. good bye | |
| | | Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!! Lun Sep 21, 2009 5:00 pm | |
| Argentina y Londres Inglaterra]!!! AMO esos dos paises xDDD Espero nos llevemos bien y si tienes golosinas Billiken me traigas algunas xD | |
| | | Gijex Chibi *-*
Cantidad de envíos : 97 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : Aquí estoy yoooo (8) << o.o'
| | | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!! Vie Sep 25, 2009 1:27 am | |
| . Hola violet si es que ese es tu verdadero nombre!!!!! ignora eso, es una faceta demente que a veces sale pero, entiendeme, todos sabemos que ya nadie es quien dice ser, uno nunca sabe cierto? por cierto, lindo nombre lo he visto ya muchas veces en algunas partes, supongo que es por lo mismo lindo bien, bienvenida a nuestro foro, siempre es bueno tener sangre "nueva" veo que algunos ya han pasado a saludar, me gusto el saludo de Gijex en especial en la parte que dice que debes de temer a las diosas (mi hermana y yo) hazle caso, teme y ten respeto, porque estas diosas son geniales y como geniales no soportamos mugrosos (entiandase por traidores, mentirosos, excesivamente dementes, devora hombres, entre otros...) creo que entiendes a lo que me refiero somos un amor, pero no siempre, a veces nos cansamos de jugar
Bueno, bienvenida, espero que te diviertas mucho, matta-ne!!!!
Att: . | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!! Vie Sep 25, 2009 1:53 am | |
| Hola!!!
Aqui la hermana de la otra diosa que ya te saludo *-* ...espero que se halla entendido el mensaje de mi querida hermana, porque definitivamente no conviene que te conviertas en una mugrosa, pero descuida, ya tenemos experiencia con mugrosos si es que llegara a pasar *-*
Como veras lo que abunda aqui son los juegos de roll, sirvete y pasa al que quieras si quieres.................... o simplemente vete por ahi a los juego que encuentes que pusimos...................... tambien esta el tema de la radio on line de la que puedes disfrutar: radio anime nexus, genial radio, aunque desde que se fue "mau" no es lo mismo, golpearia a seiya y los demas admis de la radio si pudiera ¬¬ ..................talvez a darien *-* ....................bueno, dejando eso de lado porque no tiene sentido xD ......................espero que la pases bien y te diviertas y todas esas cosas que uno le dice a los nuevos para que se sientan bien -_-
Cualquier duda o lo que sea que tengas en mente, pues hay paneles para eso pero tambien esta el chat box donde pena el chico grillo........................digo, gijex -_-U
Puedes dejar mensaje ahi o mandar mp a los admis o agregar al msn, lo que quieras -_- .........................eso si, pasate por el panel de staff y lee las reglas y postea que las leiste porque si luego haces algo que esta prohibido o cosas asi pues no habra lugar a reclamos y si los tienes sencillamente mi querida amiga, los ignoremos ¬¬ ...que malas que somos xD ........nunca digas que somos malas ¬¬
Espero que no seas de las que solo leen los post de tres lineas porque como ves aqui muchos escribimos bastante ¬¬ .......................en fin, cualquier propuesta o cosa asi ya sabes, pregunta, eso es todo ¬¬ ......................sientete libre de adorarnos y de adorar a gatito xD
ja ne!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡Hello!!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡¡Hello!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Que prefieres en un Rol? | * que los personajes tengan habilidades y sean mas que humanos | | 53% | [ 16 ] | * que los personajes sean humanos y solo se valgan de estrategia y aptitudes fisicas | | 7% | [ 2 ] | * que sean humanos pero que puedan manipular elementos y otras cosas | | 40% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 30 |
|
|