Aoi Tsukino Shi Musuko
h/O/L/A/ ^^' 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
h/O/L/A/ ^^' 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

h/O/L/A/ ^^'

+2
Ritsuko
Gijex
6 participantes
AutorMensaje
Gijex
Chibi *-*
Chibi *-*
Gijex

Masculino Cantidad de envíos : 97
|~°[Points]°~| : 102

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:59 pm

Konnichiwa!! watashi wa Gijesu desu ! ^^ ...yoroshiku!! love2.

Eeeehhmmm . . . xD m llamo alonso ^^ aunq mas me llaman "padre" x sacerdote... ?o.o ... la historia es muy larga u.u . . . jeje ,
crecí con el mundo de los animes , de alli mi pasion ^^'...
Como llegue x aki ... etto... eeem... me trajo de-chan Very Happy , me aviso del foro y me anime a entrar ^^
Con respecto a las reglas fui torturado hasta que me pudiese aprenderlas de memoria mareo. jaja xD

Alguna mania que tengo ... xD leer demasiados mangas o ver demasiados animes y estar vagando en mi imaginacion ...
Me alucino Kyouraku Shunsui *-* .... tengo hasta mi teniente lol!

Es un hecho q me veran x aki,haciendo mis locuras =3

DeW ^^
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:11 pm

Hola... alonso *-*

Puedes decirme ritsuko o rit, aunque al final todos me llaman como quieren captus_xxx ...hazlo y te golpeare!!!! captus_mad

Bueno, no te golpeare... espera eso no puedo asegurarlo, mi cuerpo se mueve por voluntad propia captus_xxx

Eso sono muy raro, que miedo captus_xxx

En fin, te doy la bienvenida, soy una de las administradoras del foro, por lo tanto una diosa... aveces incomprendida, pero diosa al fin y al cabo captus_cool

Si te gustan los juegos de roll pues genial, unete a algunos de los que tenemos captus_xxx

Y cuentanos por quien te enteraste de este foro... debe ser alguien cruel que quiere verte enloquecer >.<!!! ...mas captus_xxx

Y Kyouraku Shunsui es genial *-* ...me mata cuando dice "nanao-chan" captus_xxx ...esta loco, pero es genial... y cuando bebe con matsumoto, dios captus_xxx

Bueno, bueno, nos estaremos hablando supongo... esta el chat box, el panel de preguntas y dudas y tambien mensajes privados o por messenger si agregas a alguien captus_xxx

Me despido... aunque mi favorito es kisuke, y grimmjow si hablamos de espadas, pero si me tuviera que alucinar algun perso de bleach creo que estaria entre rukia y matsumoto, cada una genial a su estilo captus_xxx ...inoue no, ella jamas! captus_smoke

Bueno, ya me voy...

Ja Ne!!! captus_cool
https://atsm.1talk.net
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 152
|~°[Points]°~| : 359

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:52 pm

Nee.... entras. Que cosa? No te dije que entraras te dije que te unieras a mi roll, bueno al menos xD Ya esta loco Ritsuko-chan, lo conoci en el manicomio y le gusta robar almas y ojos
Gijex
Chibi *-*
Chibi *-*
Gijex

Masculino Cantidad de envíos : 97
|~°[Points]°~| : 102

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:19 pm

Juju ^_^

h/O/L/A/ ^^' Thchibishungif
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:48 am

.

Hola n_n no habia pasado antes a saludarte, he estado un poco ocupada ::mmm:: bien, soy Sakuro, otra de los administradores de este foro, te doy la bienvenida y mis mejores deseos para que te diviertas mucho y pases un buen rato en este manicomio, aunque por lo que veo estaras muy bien aqui exacto.

Sin mas que decir, diviertete mucho, cuidate de los mugrosos y la debora hombres y obedece a tus diosas (mi hermana Ritsuko y yo *.*) en todo sin cuestionar hero.

Matta-ne!!!

Att:

h/O/L/A/ ^^' FirmaSakuro

.
https://atsm.1talk.net/forum.htm
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:21 pm

Very Happy pobrecito Gijex...de-chan es muy y muy cruel debio haberte pateado mucho Cool bn hecho xD captus_xxx bueno espero que te diviertas y nos conoscamos mejor saludosssss
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko

Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:12 am

Hola, denuevo por aqui... motivo?... porque me caes bien XD ...naaaa eso no es cierto, no me caes bien, pero tampoco mal, de hecho mejor no digo nada, solo regreso aqui por una razon especifica...

Pasa al panel de staff y postea donde estan las reglas, pon que ya las leiste, es necesario e imprtante, asi que hazlo, tienes maximo hasta las 10am del dia domingo para hacerlo, si no lo haces entonces borrare tu presentacion o quien sabe que mas captus_xxx

No, no es una amenaza XD ...bueno, tomalo como quieras y si alguien que lea esto no ah posteado que ya leyo las reglas, le ocurrira lo mismo XD

Ja Ne!!! ::mmm::
https://atsm.1talk.net
Megumi O Hime Sama
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Megumi O Hime Sama

Femenino Aries Cantidad de envíos : 16
|~°[Points]°~| : 64

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:10 am

Hola Bienvenida al foro
espero te diviertas mucho
cangri_pirata
http://animag.forosactivos.net
Contenido patrocinado

h/O/L/A/ ^^' Empty
MensajeTema: Re: h/O/L/A/ ^^'   h/O/L/A/ ^^' I_icon_minitime

h/O/L/A/ ^^'
Página 1 de 1.