|
| h/O/L/A/ ^^' | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gijex Chibi *-*
Cantidad de envíos : 97 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : Aquí estoy yoooo (8) << o.o'
| Tema: h/O/L/A/ ^^' Vie Ago 07, 2009 7:59 pm | |
| | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Sáb Ago 08, 2009 4:11 pm | |
| _____________________________________________________________________ Hola... alonso *-*
Puedes decirme ritsuko o rit, aunque al final todos me llaman como quieren ...hazlo y te golpeare!!!!
Bueno, no te golpeare... espera eso no puedo asegurarlo, mi cuerpo se mueve por voluntad propia
Eso sono muy raro, que miedo
En fin, te doy la bienvenida, soy una de las administradoras del foro, por lo tanto una diosa... aveces incomprendida, pero diosa al fin y al cabo
Si te gustan los juegos de roll pues genial, unete a algunos de los que tenemos
Y cuentanos por quien te enteraste de este foro... debe ser alguien cruel que quiere verte enloquecer ...mas
Y Kyouraku Shunsui es genial *-* ...me mata cuando dice "nanao-chan" ...esta loco, pero es genial... y cuando bebe con matsumoto, dios
Bueno, bueno, nos estaremos hablando supongo... esta el chat box, el panel de preguntas y dudas y tambien mensajes privados o por messenger si agregas a alguien
Me despido... aunque mi favorito es kisuke, y grimmjow si hablamos de espadas, pero si me tuviera que alucinar algun perso de bleach creo que estaria entre rukia y matsumoto, cada una genial a su estilo ...inoue no, ella jamas!
Bueno, ya me voy...
Ja Ne!!! | |
| | | Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Dom Ago 09, 2009 5:52 pm | |
| Nee.... entras. Que cosa? No te dije que entraras te dije que te unieras a mi roll, bueno al menos xD Ya esta loco Ritsuko-chan, lo conoci en el manicomio y le gusta robar almas y ojos | |
| | | Gijex Chibi *-*
Cantidad de envíos : 97 |~°[Points]°~| : 102 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Localización : Aquí estoy yoooo (8) << o.o'
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Dom Ago 09, 2009 6:19 pm | |
| Juju ^_^ | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Lun Ago 10, 2009 11:48 am | |
| . Hola n_n no habia pasado antes a saludarte, he estado un poco ocupada bien, soy Sakuro, otra de los administradores de este foro, te doy la bienvenida y mis mejores deseos para que te diviertas mucho y pases un buen rato en este manicomio, aunque por lo que veo estaras muy bien aqui
Sin mas que decir, diviertete mucho, cuidate de los mugrosos y la debora hombres y obedece a tus diosas (mi hermana Ritsuko y yo *.*) en todo sin cuestionar
Matta-ne!!! Att: . | |
| | | Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Vie Ago 14, 2009 9:21 pm | |
| pobrecito Gijex...de-chan es muy y muy cruel debio haberte pateado mucho bn hecho xD bueno espero que te diviertas y nos conoscamos mejor saludosssss | |
| | | Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Sáb Ago 15, 2009 4:12 am | |
| Hola, denuevo por aqui... motivo?... porque me caes bien XD ...naaaa eso no es cierto, no me caes bien, pero tampoco mal, de hecho mejor no digo nada, solo regreso aqui por una razon especifica...
Pasa al panel de staff y postea donde estan las reglas, pon que ya las leiste, es necesario e imprtante, asi que hazlo, tienes maximo hasta las 10am del dia domingo para hacerlo, si no lo haces entonces borrare tu presentacion o quien sabe que mas
No, no es una amenaza XD ...bueno, tomalo como quieras y si alguien que lea esto no ah posteado que ya leyo las reglas, le ocurrira lo mismo XD
Ja Ne!!! | |
| | | Megumi O Hime Sama Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 16 |~°[Points]°~| : 64 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 35 Localización : Huacho - Perú
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' Mar Ago 25, 2009 12:10 am | |
| Hola Bienvenida al foro espero te diviertas mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: h/O/L/A/ ^^' | |
| |
| | | | h/O/L/A/ ^^' | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Que prefieres en un Rol? | * que los personajes tengan habilidades y sean mas que humanos | | 53% | [ 16 ] | * que los personajes sean humanos y solo se valgan de estrategia y aptitudes fisicas | | 7% | [ 2 ] | * que sean humanos pero que puedan manipular elementos y otras cosas | | 40% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 30 |
|
|