| ----->Juego nº1: una historia de tres palabras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Miér Ago 05, 2009 10:39 pm | |
| Pues veran el juego es sencillo simplemente deben agregarle cosas a la historia que se ira formando claro no necesariamente seran tres palabras pero tampoco un parrafo xD dejenme explicar yo inicio....Habia una vez....Otro: un rey que Otro2: tenia Tres hijasOtro3: las metio en botijaOtro$: y se la comio un pez XDbueno asi masomenos va me entienden no necesariamente debe ser tan poco puede ser una linea, bueno espero que me entiendan ^^yo inicio...--------------------- Hace Muchos años en un Reino.... | |
|
| |
Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Jue Ago 06, 2009 8:16 pm | |
| Ese juego es muy extraño..... acto 1 : el rey murio acto 2: y los aldeanos festejaron acto 3: tomaron cerveza acto 4 : y a los condes mataron xD Esta bien? | |
|
| |
Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Lun Ago 10, 2009 3:44 pm | |
| no XD debes continuar con lo que puse arriba -_-U osea el ejemplo que puse eran de diferente partis que posteaban alg para agregarle algo a la historia xD | |
|
| |
Kai Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Vie Ago 14, 2009 9:26 am | |
| BUENO CREO QUE YA ENTENDI GENIAL NO CREEN IOZHY EMPEZO ASI: Hace Muchos años en un Reino....Kai: no muy lejano vivian un rey con tres hermosas hijas las cuales se llamaban.... (y creo que sigue el otro prticipante xD)atte: kai | |
|
| |
Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| |
| |
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Sáb Ago 15, 2009 11:25 pm | |
| jojojo jojojo sigo yo Bien mi querida pequeña saltamontes seguire yo n n Kai: no muy lejano vivian un rey con tres hermosas hijas las cuales se llamaban.... y yo cont con: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eranKai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... (quien sigue por favor )atte: | |
|
| |
Miho Chibi *-*
Cantidad de envíos : 41 |~°[Points]°~| : 94 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 35 Localización : Venezuela
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Dom Ago 16, 2009 5:18 am | |
| bien neesan continuo Miho: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eranKai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian.........(camarero el q sigue XD) Atte La Pekeña saltamontes (para mis neesan) // Demon Light (para los demas) | |
|
| |
Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Dom Ago 16, 2009 6:24 pm | |
| Gracias mi pequeña saltamontes *-* y toi tambien oneennii-san xD kai Miho: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eran Kai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian...Iozhy: poderes grandes, y unos grandes castillos | |
|
| |
Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Dom Ago 16, 2009 6:34 pm | |
| ME toca xDD Kohaku: Pero un dia llegó al reino una profesora llamada Kohaku, destinada allí para educar a Miho, Iozhy y Yukari. | |
|
| |
Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Lun Ago 17, 2009 5:48 pm | |
| Miho: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eran Kai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian...Iozhy: poderes grandes, y unos grandes castillosKohaku: Pero un dia llegó al reino una profesora llamada Kohaku, destinada allí para educar a Miho, Iozhy y Yukari. Iozhy: esa profesora era mala y tenia complejo de bruja...era muy cruel...pero miho yukari y iozhy no iban a dejarse maltratar porque ellas... | |
|
| |
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Mar Ago 25, 2009 5:57 pm | |
| Miho: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eranKai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian...Iozhy: poderes grandes, y unos grandes castillosKohaku: Pero un dia llegó al reino una profesora llamada Kohaku, destinada allí para educar a Miho, Iozhy y Yukari. Iozhy: esa profesora era mala y tenia complejo de bruja...era muy cruel...pero miho yukari y iozhy no iban a dejarse maltratar porque ellas... Kai: habian prometido que cualquiera que se interpusier en su camino la hiba a eliminar y esa profesora no era la execepcion ya que su unico proposito de ellas era.... (quien sige por faor XD) | |
|
| |
Iozhy Guardian *-*
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras Vie Ago 28, 2009 8:54 pm | |
| Miho: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eranKai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian...Iozhy: poderes grandes, y unos grandes castillosKohaku: Pero un dia llegó al reino una profesora llamada Kohaku, destinada allí para educar a Miho, Iozhy y Yukari. Iozhy: esa profesora era mala y tenia complejo de bruja...era muy cruel...pero miho yukari y iozhy no iban a dejarse maltratar porque ellas... Kai: habian prometido que cualquiera que se interpusier en su camino la hiba a eliminar y esa profesora no era la execepcion ya que su unico proposito de ellas era.... Iozhy: ser los unicos seres poderosos en ese reino pero un dia la malvada Kohaku secuestro a la encantadora Iozhy porque no queria escribir 1000 veces "Mi mama me MIMA" XD porque creyo que era una reverenda sandes xD y queria aprender quimica inorganica entonces... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras | |
| |
|
| |
| ----->Juego nº1: una historia de tres palabras | |
|