Aoi Tsukino Shi Musuko
----->Juego nº1: una historia de tres palabras 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
----->Juego nº1: una historia de tres palabras 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

----->Juego nº1: una historia de tres palabras

4 participantes
AutorMensaje
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299

----->Juego nº1: una historia de tres palabras Empty
MensajeTema: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:39 pm

Pues veran el juego es sencillo simplemente deben agregarle cosas a la historia que se ira formando claro no necesariamente seran tres palabras pero tampoco un parrafo xD dejenme explicar yo inicio....
Habia una vez....
Otro: un rey que
Otro2: tenia Tres hijas
Otro3: las metio en botija
Otro$: y se la comio un pez XD

bueno asi masomenos va me entienden no necesariamente debe ser tan poco puede ser una linea, bueno espero que me entiendan ^^

yo inicio...

---------------------

Hace Muchos años en un Reino....

----->Juego nº1: una historia de tres palabras IozhyFirma
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 152
|~°[Points]°~| : 359

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:16 pm

Ese juego es muy extraño..... mareo.

acto 1 : el rey murio
acto 2: y los aldeanos festejaron
acto 3: tomaron cerveza
acto 4 : y a los condes mataron xD

Esta bien?
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:44 pm

no XD debes continuar con lo que puse arriba -_-U osea el ejemplo que puse eran de diferente partis que posteaban alg para agregarle algo a la historia xD
Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 240
|~°[Points]°~| : 723

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:26 am

BUENO CREO QUE YA ENTENDI Cool GENIAL NO CREEN
IOZHY EMPEZO ASI: Hace Muchos años en un Reino....
Kai: no muy lejano vivian un rey con tres hermosas hijas las cuales se llamaban.... (y creo que sigue el otro prticipante xD)
atte: kai
----->Juego nº1: una historia de tres palabras Kaifirma
Miho
Chibi *-*
Chibi *-*
Miho

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 41
|~°[Points]°~| : 94

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:42 am

hola aqui yoooooooo, creo q entendi y aqui vamos Cool
mi linda coloco mmmmm

Kai: no muy lejano vivian un rey con tres hermosas hijas las cuales se llamaban....
y yo cont con: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eran........ (el q sigue x favor salto. )

Neesan me encanta tu img Very Happy naru y mi gaara juntos me enamore love y neechan osea mi linda Iozhy muy buena idea me gusta Very Happy

Atte La Pekeña saltamontes Very Happy
----->Juego nº1: una historia de tres palabras Miho-neesan
http://animeshootingstar.5forum.net/forum.htm
Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:25 pm

jojojo jojojo sigo yo Very Happy
Bien mi querida pequeña saltamontes seguire yo n n
Kai: no muy lejano vivian un rey con tres hermosas hijas las cuales se llamaban....
y yo cont con: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eran
Kai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era...... (quien sigue por favor captus_love )
atte:
Miho
Chibi *-*
Chibi *-*
Miho

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 41
|~°[Points]°~| : 94

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:18 am

bien neesan continuo jujuju

Miho: Yukari, Iozhy y Miho las cuales eran muy alegres y las tres juntas eran
Kai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era......
Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian.........(camarero el q sigue XD)

Atte La Pekeña saltamontes Very Happy (para mis neesan) // Demon Light Cool (para los demas)
----->Juego nº1: una historia de tres palabras Miho-neesan
http://animeshootingstar.5forum.net/forum.htm
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:24 pm

Gracias mi pequeña saltamontes *-* y toi tambien oneennii-san xD kai

Kai: un desorden ya que todos sabian que no podian estar juntas si no el reino era una calamidad su unico proposito era......
Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian...
Iozhy: poderes grandes, y unos grandes castillos

Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 152
|~°[Points]°~| : 359

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:34 pm

ME toca xDD

Kohaku: Pero un dia llegó al reino una profesora llamada Kohaku, destinada allí para educar a Miho, Iozhy y Yukari.

----->Juego nº1: una historia de tres palabras Kohakufirma
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:48 pm

Miho: (mmmmm veamos las tres juntas somos .....a ya se) practicamente el de molestar a los otros hasta q ya no aguantaran mas eran muy malas pero tambien tenian...
Kohaku: Pero un dia llegó al reino una profesora llamada Kohaku, destinada allí para educar a Miho, Iozhy y Yukari.
Iozhy: esa profesora era mala y tenia complejo de bruja...era muy cruel...pero miho yukari y iozhy no iban a dejarse maltratar porque ellas...

Kai
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Kai

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:57 pm

Iozhy: esa profesora era mala y tenia complejo de bruja...era muy cruel...pero miho yukari y iozhy no iban a dejarse maltratar porque ellas...
Kai: habian prometido que cualquiera que se interpusier en su camino la hiba a eliminar y esa profesora no era la execepcion ya que su unico proposito de ellas era.... (quien sige por faor XD)
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:54 pm

Kai: habian prometido que cualquiera que se interpusier en su camino la hiba a eliminar y esa profesora no era la execepcion ya que su unico proposito de ellas era....
Iozhy: ser los unicos seres poderosos en ese reino pero un dia la malvada Kohaku secuestro a la encantadora Iozhy porque no queria escribir 1000 veces "Mi mama me MIMA" XD porque creyo que era una reverenda sandes xD y queria aprender quimica inorganica entonces...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ----->Juego nº1: una historia de tres palabras   ----->Juego nº1: una historia de tres palabras I_icon_minitime

----->Juego nº1: una historia de tres palabras
Página 1 de 1.