|
| Aqui se pide persos para Roll Numbers | |
|
+13*Lelouch* Nani Inuyonaka Cervero lucave-chan Kai Ritsuko minorin Proxy92 Mayura_san Gijex Kohaku Iozhy Sakuro_chan 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Ago 03, 2009 1:01 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Este es un roll creado y moderado por Kohaku, la MOD-RN del foro... la descripcion a continuacion es de parte de ella, atrentos para no confundirse y cualquier preguntan de este roll haganla aqui mismo, ella les respondera ^-^
Bienvenidos a este roll lleno de locuras, acción y sangre xD Bueno seré clara y consica y pasar{e a explicar tanto la historia como las reglas.... REGLAS:* Seguir las reglas de Foro * Matar esta permitido, pero no exageren en sus torturas. * No manipulen a nadie sin su permiso * Lemon no explicito *El yuri y el yaoi estan permitidos * Postear al menos una vez por semana, me encargaré personalmente de patear a cualquiera que no cumpla esta regla *Si pasas de cierto tiempo ausentandote sin justificacion, te mandaré matar; si hablo enserio aparecerás en el noticiero del roll abaleado y con una bolsa en la cara. Bueno, la verdad es que mataré al personaje de cualquiera que se desaparesca y lo haré sin compasion * Divertirse
Historia Numbers es una organización que recluta a jovenes genios para resolver casos criminales de gran escala, en las entrañas de este secreto mundial se albergan los mas grandes inventos del mundo, la tecnologia más avanzada y las armas mas mortiferas. Ahora, nuestro tema principal : Hace diez años, la maestra en computadoras de Numbers se reveló contra organización, escapando de esta y llevandose consigo a muchos de sus colegas que traicionaron a Numbers por diversion, dinero y muchas otras promesas. Ahora ella ha vuelto y quiere robar los 10 tesoros mundiales, para ello ulitizará a su maffia, creada con el tiempo despues de traicionar a Numbers. Por otra parte, la interpol va tras las huellas de esta organización que se desvanece en el aire, tratando de desemascarar a los detectives que resuelven los casos mas imposibles del mundo. Una tripe persecusion en triangulo, Numbers quiere atrapar a la Mafia Dusterkeit, la interpol atrapar a Numbers y también a los mafiosos. ¿Quién ganará? El primero en conseguir los 10 tesoros completos se lleva el premio mayor, pero cuidado detectives y mafiosos que se deslizan en las sombras, no querran que los policias los atrapen.
Personajes a elegir *INTERPOL
-Jefe de la interpol -Policias -FBI -Detectives
*NUMBERS
-Detectives Superdotados ( solo 4) -Espias ( al cargo de los detectives superdotados) -Jefe de Numbers
*DUSTREKEIT
-Lider de la Maffia (principal antagonista) (iozhy-chan) -seguidores del Lider ( solo 4) -Sicarios y seguidores ( sirven a los seguidores) NOTA : Pueden crear su propio personaje, pero tienen que consultarmelo primero. Los personajes son ilimitados. FICHASNombre: Edad: Para miembros Numbers y Dusterkeit de 14 a 23 años Ocupación : Bando o Equipo: Imagen: Datos: (cosas que quieras expecificar, curiosidades)Datos extra sobre el roll Los niños de Numbers tienen a su orden 2 supercomputadoras:* Kohaku (MOD-RN, la que modera el roll xD) : Computadora con forma humana, o mejor dicho, biobot. Es un agente más de la organización a servicio de su escuadrones.* L.I.L.I.U.M : Red general de sistemas que domina toda la organización, es la base de la energia. Tiene inteligencia artificial y se puede comunicar con los miembros, invocaldola por su nombre. Se encarga del mantenimiento, manutencion y movimiento de robots de toda la Org. Numbers. Tambien es de ayuda inteligente, para resolver casos, con ella se puede hacer grandes calculos, planteamiento de crimenes, busquedas de informasion masiva, infiltración y etc.Para los de la Mafia:*ES.T.H.E.R. : Supercomputadora con los mismo fines que L.I.L.I.U.M. creada por la lider de Dusterkeit con fines malvados.Pdt: dejen sus fichas y pregunten ante cualquier duda de algun puesto xD | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nani Inuyonaka Chibi *-*
Cantidad de envíos : 72 |~°[Points]°~| : 356 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 30 Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 1:58 am | |
| Quería hacer un último personaje y perdón por no decirlo antes pero xDD no se me habia ocurrido ._. bueh xD si se puede bien y si no tambien D= Nombre: Klarth Edad: 21 Ocupación: Sicario Bando o Equipo: Dusterkeit Imagen: - Spoiler:
Datos: Es el hijo de un ex-mafioso italiano, que se habia retirado para dedicar su vida al FBI y a la Interpol. En apariencia parece un hombre frio y cruel, poco sociable, pero en el fondo tiene un corazón noble y sincero, además de leal. Posee una mente brillante y analítica además de un sentido perceptivo excelente. Cuando está en confianza su sentido del humor sale a relucir. Su familia estaba amistada con la familia Yamada, y luego de la masacre fue automáticamente culpado de ésto ya que no se llevaba bien con la cabeza de dicha familia. No de saben las razones ni motivos exactos por los que se unio a Dusterkeit y a Kei Lee. Tubo un pasado con las hermanas Yamada que le duele recordar. Y... eso =D | |
| | | Kristin Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 120 |~°[Points]°~| : 633 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : En un mundo paralelo a este
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 7:50 pm | |
| Mmmmm yo me quiero apuntar.Nombre: Nami Edad: 18 años Ocupación :Espia Bando o Equipo: Numbers Imagen: - Spoiler:
Datos: Le encanta el dinero y ama las mandarinas | |
| | | Kohaku Shinigami *-*
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 8:32 pm | |
| Bueno ._. no quiero ser mala, pero como ya se habrán percatado, los personajes de Fusterkeit y la interpol estan en numeros altos, por lo tanto no puedo descordinar el balance que hay entre las organizaciones. De esta manera quiero decir, que no puedo aceptar más personajes de la interpol o de Dusterkeit D: cuentes ustedes mismo todas sus cards y verán. | |
| | | *Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 8:46 pm | |
| etoo..solo de interpol y de dusterkei..no?--mi personaje de number..podra ser? :d..porfavorrr | |
Cantidad de envíos : 152 |~°[Points]°~| : 359 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : Darkness Falls
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 8:47 pm | |
| | |
| | | Nani Inuyonaka Chibi *-*
Cantidad de envíos : 72 |~°[Points]°~| : 356 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 30 Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 8:49 pm | |
| Mmm ahora que me fijo ._. si tienes razón xDD bueno nomás xD solo pedia porque como estaban todos inactivos en dusterkeit y me pidieron que me uniera como refuerzo =D pero si no no hay problema xDDDD igual si hay mucha gente en dusterkeit ._. xDUu | |
| | | Kristin Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 120 |~°[Points]°~| : 633 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : En un mundo paralelo a este
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 9:16 pm | |
| Nombre: Corticarte Apa Lagrandes Edad: nose sabe aparentemente unos 15 años Ocupación :Espia Bando o Equipo: Numbers Imagen: - Spoiler:
Datos: le encanta el pan de huevo Extrovertida y alocada | |
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Lun Abr 12, 2010 9:45 pm | |
| Ha habido una baja en Dusterkeit, pueden volver a usar sus personajes de la maffia. | |
| | | Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Mar Abr 13, 2010 4:10 pm | |
| Nombre: CroSsFiRe Edad: Desconocido Ocupación : Mercenario y ladron Bando o Equipo: no tiene pero ayuda a la interpol. Imagen: Detalle no se si hacerlo hombre o mujer xD dejare que tu eligas Kohaku! cualquiera de los me sirve xD Hombre - Spoiler:
Mujer - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Mar Abr 13, 2010 8:16 pm | |
| Me gustó la imagen del hombre xD Ahora tengo tarea de Aritmetica, por lo tanto lo haré cerca de 10pm en mi país. (PD: Son las 7:15) | |
| | | Lunni-Chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 11 |~°[Points]°~| : 101 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En Mi Casa jujuju
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Miér Abr 14, 2010 5:29 pm | |
| Holis pues pedire mi primer personaje del foro wiiiiii que emocion Nombre: Zero Edad: 19 Ocupación : FBI Bando o Equipo: Interpol Imagen: - Spoiler:
Datos: mmm es un chico serio es inteligente pero perezoso a la vez, es un chico muy contradictorio, no le gusta que le ordenen nada, y no le gusta hacer equipo pues cree que los compañeros de equipo solo le estorban eso es todo, si no estab bien me avisan oki, xao | |
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers Dom Abr 25, 2010 3:33 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers | |
| |
| | | | Aqui se pide persos para Roll Numbers | |
|