Aoi Tsukino Shi Musuko
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

Aqui se pide persos para Roll Numbers

+13
*Lelouch*
Nani Inuyonaka
Cervero
lucave-chan
Kai
Ritsuko
minorin
Proxy92
Mayura_san
Gijex
Kohaku
Iozhy
Sakuro_chan
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sakuro_chan
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Sakuro_chan

Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 250
|~°[Points]°~| : 478

Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 Empty
MensajeTema: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es un roll creado y moderado por Kohaku, la MOD-RN del foro... la descripcion a continuacion es de parte de ella, atrentos para no confundirse y cualquier preguntan de este roll haganla aqui mismo, ella les respondera ^-^

Bienvenidos a este roll lleno de locuras, acción y sangre xD

Bueno seré clara y consica y pasar{e a explicar tanto la historia como las reglas....

REGLAS:

* Seguir las reglas de Foro
* Matar esta permitido, pero no exageren en sus torturas.
* No manipulen a nadie sin su permiso
* Lemon no explicito
*El yuri y el yaoi estan permitidos
* Postear al menos una vez por semana, me encargaré personalmente de patear a cualquiera que no cumpla esta regla
*Si pasas de cierto tiempo ausentandote sin justificacion, te mandaré matar; si hablo enserio aparecerás en el noticiero del roll abaleado y con una bolsa en la cara. Bueno, la verdad es que mataré al personaje de cualquiera que se desaparesca y lo haré sin compasion
* Divertirse

Historia

Numbers es una organización que recluta a jovenes genios para resolver casos criminales de gran escala, en las entrañas de este secreto mundial se albergan los mas grandes inventos del mundo, la tecnologia más avanzada y las armas mas mortiferas.

Ahora, nuestro tema principal : Hace diez años, la maestra en computadoras de Numbers se reveló contra organización, escapando de esta y llevandose consigo a muchos de sus colegas que traicionaron a Numbers por diversion, dinero y muchas otras promesas. Ahora ella ha vuelto y quiere robar los 10 tesoros mundiales, para ello ulitizará a su maffia, creada con el tiempo despues de traicionar a Numbers. Por otra parte, la interpol va tras las huellas de esta organización que se desvanece en el aire, tratando de desemascarar a los detectives que resuelven los casos mas imposibles del mundo.
Una tripe persecusion en triangulo, Numbers quiere atrapar a la Mafia Dusterkeit, la interpol atrapar a Numbers y también a los mafiosos. ¿Quién ganará? El primero en conseguir los 10 tesoros completos se lleva el premio mayor, pero cuidado detectives y mafiosos que se deslizan en las sombras, no querran que los policias los atrapen.

Personajes a elegir

*INTERPOL

-Jefe de la interpol
-Policias
-FBI
-Detectives

*NUMBERS

-Detectives Superdotados ( solo 4)
-Espias ( al cargo de los detectives superdotados)
-Jefe de Numbers

*DUSTREKEIT

-Lider de la Maffia (principal antagonista) (iozhy-chan)
-seguidores del Lider ( solo 4)
-Sicarios y seguidores ( sirven a los seguidores)

NOTA : Pueden crear su propio personaje, pero tienen que consultarmelo primero. Los personajes son ilimitados.

FICHAS

Nombre:
Para miembros Numbers y Dusterkeit de 14 a 23 años
Ocupación
:
Bando o Equipo:
Imagen:
Datos: (cosas que quieras expecificar, curiosidades)

Datos extra sobre el roll

Los niños de Numbers tienen a su orden 2 supercomputadoras:

* Kohaku (MOD-RN, la que modera el roll xD) : Computadora con forma humana, o mejor dicho, biobot. Es un agente más de la organización a servicio de su escuadrones.

* L.I.L.I.U.M : Red general de sistemas que domina toda la organización, es la base de la energia. Tiene inteligencia artificial y se puede comunicar con los miembros, invocaldola por su nombre. Se encarga del mantenimiento, manutencion y movimiento de robots de toda la Org. Numbers. Tambien es de ayuda inteligente, para resolver casos, con ella se puede hacer grandes calculos, planteamiento de crimenes, busquedas de informasion masiva, infiltración y etc.

Para los de la Mafia:

*ES.T.H.E.R. : Supercomputadora con los mismo fines que L.I.L.I.U.M. creada por la lider de Dusterkeit con fines malvados.

Pdt: dejen sus fichas y pregunten ante cualquier duda de algun puesto xD
https://atsm.1talk.net/forum.htm

AutorMensaje
Nani Inuyonaka
Chibi *-*
Chibi *-*
Nani Inuyonaka

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 72
|~°[Points]°~| : 356
Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:58 am

Quería hacer un último personaje y perdón por no decirlo antes pero xDD no se me habia ocurrido ._. bueh xD
si se puede bien y si no tambien D=

Nombre: Klarth
Ocupación: Sicario
Bando o Equipo: Dusterkeit
Imagen:

Spoiler:

Datos: Es el hijo de un ex-mafioso italiano, que se habia retirado para dedicar su vida al FBI y a la Interpol. En apariencia parece un hombre frio y cruel, poco sociable, pero en el fondo tiene un corazón noble y sincero, además de leal. Posee una mente brillante y analítica además de un sentido perceptivo excelente. Cuando está en confianza su sentido del humor sale a relucir. Su familia estaba amistada con la familia Yamada, y luego de la masacre fue automáticamente culpado de ésto ya que no se llevaba bien con la cabeza de dicha familia. No de saben las razones ni motivos exactos por los que se unio a Dusterkeit y a Kei Lee. Tubo un pasado con las hermanas Yamada que le duele recordar.

Y... eso =D
Kristin
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Kristin

Femenino Pez Cantidad de envíos : 120
|~°[Points]°~| : 633

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:50 pm

Mmmmm yo me quiero apuntar.

Nombre: Nami
Ocupación :Espia
Bando o Equipo: Numbers
Imagen:
Spoiler:
Datos: Le encanta el dinero y ama las mandarinas
http://www.fotolog.com/JustxIroha
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

Femenino Virgo Cantidad de envíos : 152
|~°[Points]°~| : 359

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:32 pm

Bueno ._. no quiero ser mala, pero como ya se habrán percatado, los personajes de Fusterkeit y la interpol estan en numeros altos, por lo tanto no puedo descordinar el balance que hay entre las organizaciones. De esta manera quiero decir, que no puedo aceptar más personajes de la interpol o de Dusterkeit D: cuentes ustedes mismo todas sus cards y verán.
*Lelouch*
Guardian *-*
Guardian *-*
*Lelouch*

Masculino Virgo Cantidad de envíos : 389
|~°[Points]°~| : 1936

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:46 pm

etoo..solo de interpol y de dusterkei..no?--mi personaje de number..podra ser? :d..porfavorrr
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:47 pm

Si, esa sí.
Nani Inuyonaka
Chibi *-*
Chibi *-*
Nani Inuyonaka

Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 72
|~°[Points]°~| : 356
Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:49 pm

Mmm ahora que me fijo ._. si tienes razón xDD
bueno nomás xD solo pedia porque como estaban todos inactivos en dusterkeit y me pidieron que me uniera como refuerzo =D
pero si no no hay problema xDDDD
igual si hay mucha gente en dusterkeit ._. xDUu
Kristin
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Kristin

Femenino Pez Cantidad de envíos : 120
|~°[Points]°~| : 633

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:16 pm

Nombre: Corticarte Apa Lagrandes
Ocupación :Espia
Bando o Equipo: Numbers
Imagen:
Spoiler:

Datos: le encanta el pan de huevo Extrovertida y alocada
http://www.fotolog.com/JustxIroha
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:45 pm

Ha habido una baja en Dusterkeit, pueden volver a usar sus personajes de la maffia.
Cervero
Guardian Celestial *-*
Guardian Celestial *-*
Cervero

Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 288
|~°[Points]°~| : 1332

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:10 pm

Nombre: CroSsFiRe
Ocupación : Mercenario y ladron
Bando o Equipo: no tiene pero ayuda a la interpol.
Imagen:
Detalle no se si hacerlo hombre o mujer xD dejare que tu eligas Kohaku!
cualquiera de los me sirve xD

Hombre
Spoiler:

Mujer
Spoiler:
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:16 pm

Me gustó la imagen del hombre xD Ahora tengo tarea de Aritmetica, por lo tanto lo haré cerca de 10pm en mi país. (PD: Son las 7:15)
Lunni-Chan
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
Lunni-Chan

Femenino Cantidad de envíos : 11
|~°[Points]°~| : 101

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:29 pm

Holis pues pedire mi primer personaje del foro wiiiiii
que emocion jujuju

Nombre: Zero
Ocupación : FBI
Bando o Equipo: Interpol
Imagen:
Spoiler:
Datos: mmm es un chico serio es inteligente pero perezoso a la vez, es un chico muy contradictorio, no le gusta que le ordenen nada, y no le gusta hacer equipo pues cree que los compañeros de equipo solo le estorban

eso es todo, si no estab bien me avisan oki, xao Cool
http://www.gabitogrupos.com/genialesmemorias/
Kohaku
Shinigami *-*
Shinigami *-*
Kohaku

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:33 pm

Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 Card19

Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 Card18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui se pide persos para Roll Numbers   Aqui se pide persos para Roll Numbers - Página 3 I_icon_minitime

Aqui se pide persos para Roll Numbers
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3