Aoi Tsukino Shi Musuko
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Temas similares
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy


Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 30
Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666

Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 Empty
MensajeTema: Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1   Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:35 pm


Capitulo 1

El inicio de una aventura oO

Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 Iozhyfima Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 Aoshifirma Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 Spotyfirma
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1 Hamtaro

Esa la de ahi soy yo...una habitanta xD en Aoi Tsukino Shi Musuko una ciudad que esta de locos yo vivo es un pequeño departamente...si ese..correcto ahi vivo yo no es grande pero bueno que se le puede hacer...olvidaba un dato importante ¬¬ que no vivo sola sino vivo con Yosh ¬¬ ese tonto nunca hace nada >//<* me desquicia pero cuando junte lo suficiente me ire *-* bueno debo agradecerle que me halla dejado vivir ahi...(ingreso a mi depa, me dirijo a la cocina y hay una pila de platas sin lavar)
-waaaa porque no lavas los platos!!! - empieza mi pataleta rutinaria

Yosh: ¬¬ porque los lavaras tu!

-por supuesto que no hare eso!!

Yosh: o si lo haras porque yo no lo hare! (tira la puerta de su habitacion)

-Grrr...!!! esta fue la gota que derramo el vaso! me voy!

Yosh:(sale de su habitacion) pero adonde te iras tu no tienes dinero ni nada

- que te importa! >//< me voy!

Yosh: che hace lo que quieras!

-eso hago que no ves tonto!

Yosh: no me grites!

-no me grites tup!!

Hamtaro: hey que sucede...

Yosh: que te importa!

-no le grites a Hamtaro el no hiso nada!

Yosh: siempre estas de su lado

-parecemos recien casados peleando y ya me voy (recogi mis cosas y tire la puerta)

Yosh: bn pues vete! que pronto estaras de nuevo(grito detras de la puert molesto)

Habia sacado mi ropa y a escondidas la laptop, que le duela mi ida! spoty y hamtaro por supuesto me seguian como siempre...

-ustedes no me abandonaran cierto

Spoty: guau
Hamtaro: claro que no ^^

- bn nos vamos!!!

Hamtaro: peor a donde

-no lo se u_u

Hamtaro y si le decimos a Miho

-pero mi neesan tiene problemas y de seguro que uno mas no le molestara despues de todos somos hermanas *-* y si no lo hace me morire y mi hermana no dejara que me muera

Hamtaro: ^^U si creo

los tres mosqueteros xD mas bien mosqueados de tanto calor se dirijieron hacia la casa de Miho...

-Neesan *-* como estas!!! puedo entrar (diciendo esto entre a la casa)

Miho: neesan ya estas adentro ^^U

-neesan tengo que pedirte un favor T-T

Miho: que pasa neesan porque tan triste...seguro que yosh te hiso algo...ahora o matare ya veras mi linda neesan

-no Miho lo que pasa es que me fui de la casa porque Yosh no lavaba los platos

Miho: ^^U ven neesan, puedes dejar tu cosas ahi y vamsoa platicar (tomo la maleta de Iozhy y los dijo en el mueble, Spoty se quedo en la alfombra durmiendo y Hamtaro fue con ellas a la cocina, miho sirvio te y se lo dio a iozhy)

-neesan dejame quedarte , trabajare lo prometo y te ayudare a cuidar la casa y mantenerla limpia...y tambn deja que Spoty y Hamtaro se queden T-T

Hamtaro: por faovr miho no seas mala T-T dejame quedarme!! por favor!

-Neesan!!!

Miho: esta bn no puedo dejar que mi hermana se quede en la calle con tantos vagabundos

-Neesan, (me lanzo y la abrazo)

...miho me mostro mi nueva habitacion entonces al dia sigte tuve que buscar trabajo y el trabajo que miho me recomendo fue el peor ¬¬ niñera quien quiere cuidar mocosos que te jalan el pelo y >//< tantas barbabirades que te hacen! pero bueno debo trabajar...el telefono sono temp`rano al dia sigte...

XX: si Iozhy ya tenemos a alguien para que cuides
-okey dame la dereccion y listo podre ir
XX: dejame decirte que este cliente es muy especial
-ya ya si podre...
XX: bueno la direccio en es la sgte esquina doblas la paralela y vas la transversal por la resta de la derecha y caminas y llegas entendiste
-@.@ si un poco...^^U
XX: te dejo para que lo arregles y e prepares a las 5 en punto okey!

me prepare aliste mi mochila y me enrumbe con Spoty y Hamtaro, miho me deseo suerte...

-crees que tendremos suerte

Hamtaro: es un mocoso si podremos, si hace algo lo amarraremos y nada mas ^^

- si tienes rzon y lo glpeamos y caera dormido

cuando llegamos a la casa me quede paralizada la casa era de Sakuro y Cristal oO osea que el mocoso que debemos cuidar es Aoshi!!! oo!!

-debemos huir no podemos! si le hago algo a aoshi sakuro me matara y yo no podemos! que tal si es travieso!! no mejor no

Hamtaro: relajate que si podemos!

-no podemos! no podemos!

Hamtaro: si puedes si puedes

en eso salio Cristal

Cristal: hermanita ^^ que haces por aca
Hamtaro: vinimos a cuidar a Aoshi

-esto siii ////

Cristal: pasa pasa

-(entre toda tiesa)

Cristal: neesna estas nerviosa ya lo hiciste alguna vez?

-si niisan puedo arreglarmelas sola!

Sakuro: mas te vale si no te matare

-OO!! no lo cuidare

Sakuro:¬¬ ojala...
Crital: bueno ^^ Sakuro vamonos nates que se nos haga tarde
SAkuro te vigilo ¬¬
Cristal: >//<* tenemos 2 minutos tarde
Sakuro: esta bn amor vamos vamos... ¬¬ mas te vale cuidarlo

sakuro y cristal se fueron...me diriji a la cuna y habia un niño muy lindo en la cuna n///n

-hola asi que tu eres Aoishi mucho gusto en conocerte soy iozhy y sere tu niñera ^^

Aoshi: la mira y le sonrio

-eres tan lindo WoW!!!bueno ven no quieres estar en esa fea cuna (lo carge con cuidado y lo leve a la sala y prendi el play station en mi barney moshila..se la habia quitado y lo mate para que no quedara ratro de mi delito ahi cabia de todo y jamas cmbiaba su tamaño)

Aoshi: solo miraba entretenido

-bn quedate ahi...^^ (me gire y cuando voltee aoshi ya no estaba) maldicion no esta!! no esta!!!Hamtaro!! Spoty!!!!!
(busque a mi perro por todos lados y a mi hamster tamaño Gato y no estaban) Waaaª!!! donde estan...

un duende se aparecio y con risa malevola se fue...Aoshi lloraba

-duende miserable te encontrare y pagaras caro....(unas ardillas aparecieronde nos e donde y me atraon a la sila) ustedes de donde son!! sueltenme(las ardillas y el duende se rieron y desaparecieron)
Aoshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Musica de suspenso...

que ocurrira mas adelante? que cosas tiene que ver los duende con las ardillas? Iozhy podra desatarse y recuperar a Aoshi antes de que Sakuro y Cristal regresen?Skuro matara a Iozhy? vealo en el prox episodio ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...Cap. 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una niñera a prueba de todo oO...por su bien...
» Hola a todo mundo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Expresate :: Fan Fics-
Cambiar a: