|
| ***Negociaciones Hostiles*** | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: ***Negociaciones Hostiles*** Jue Feb 19, 2009 10:28 pm | |
| . ****NEGOCIACIONES HOSTILES****
Es un nuevo dia, el sol se levanta magestuoso detras de las montañas y todos han comenzado a despertar , es un dia mas de lucha donde la guerra apenas esta comenzando y el futuro es incierto.
Todos ya han escogido a quien apoyar, ahora depende de cada uno esforzarse para asi obtener la victoria. . | |
| | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 250 |~°[Points]°~| : 478 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 35 Localización : Proximamente alegre hotel de la felicidad ¬¬
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Jue Feb 19, 2009 10:53 pm | |
| En otra parte Ritsuko: "hermana...hermana!!" (gritaba entre sueños, en ellos podia ver la figura de sakuro alejarse poco a poco de ella, se iba con cristal...kageru e isamu tambien se alejaban...kyoji aparecio a su lado y le dijo que nunca la dejaria sola, ella sonrio entre lagrimas pero entonces la figura de kyoji se volvio arena y una brisa se lo llevo... kyoji!!! ella grito, pero sus gritos seperdieron en el silencio... luego el tiempo parecio retroceder ante sus ojos, las luces se apagaron y todo quedo negro... escucho el llanto de una niña y empezo a caminar en la direccion a donde lo oia, cuando la encontro era una pequeña niña sentada en el suelo llorando, con las piernas recogidas y abrazandose asi misma... cerca a ella pasaban algunas personas que solo se dedicaban a murmurar, entonces la niña se puso depie secando sus lagrimas y miro a esas personas con odio... espera!! grito para detener a la niña, pero no la escuchaba, un anciano aparecio y la niña fue corriendo donde el estaba y lo abrazo... abuelito, abuelito, te extrañe mucho, sonreia y el anciano tambien... haz llorado denuevo, te dije que no llores, vamos, te traje algo que te gustara, mira... le mostro una bolsa con mandarinas, ella sonrio y las cogio... la peliroja tambien sonrio al recordar eso pero entonces un fuerte viento soplo y el escenario desaparecio, ella se cubrio y al ver denuevo se encontro con el templo en llamas... corrio a buscar al anciano pero ya era tarde, las llamas lo habian envuelto, entonces desperto y oyo la voz de alguien que le hablaba)Chichiri.- ...ritsuko-san, despierte porfavor... Ritsuko: ni siquiera en mis sueños puedo llegar a tiempo... al final termino perdiendo todo lo que amo... ya estoy cansada... (dijo mirando el techo, luego miro a puchiko y los demas) que hacen ustedes aqui? (en ese momento recordo lo que habia pasado) mi hermana... (se sento) no, ella ya no es mi hermana... ya no lo es... (lo dijo friamente poniendose de pie) las cosas ya no podran ser como antes... ya me di cuenta de eso... (apreto fuerte los puños) quisiera... quisiera... (baja la mirada sintiendo impotencia tratando de contener las lagrimas que querian salir pero se calmo y su rostro se torno frio) ya no importa que es lo que quiero... (sonrie divertida, luego ve a chichiri y kyoji) que pasa? (rie un poco) quiero pedirles que esperen fuera y me avisen cuando sakuro llege, vamos, salgan de aqui (les indico la salida y espero que se fueran, pero puchiko se quedo)Puchiko: estrella nee-chan... (la miro con tristeza)Ritsuko: que pasa puchiko, porque me ves asi? (sonreia como si nada) Puchiko: (la miro molesta y estiro sus brazos hacia ella para que la carge, cuando lo hizo puchiko la abrazo muy fuerte) estrella nee-chan... te duele mucho? (esto hizo que la pelirroja se sorprendiera)Ritsuko: porque dices eso?Puchiko: estrella nee-chan... es malo que duela?... a puchiko le duele aqui (toco su corazon) le duele porque estrella nee-chan se ve triste... (comenzo a llorar) Ritsuko: espera, no llores, no estoy triste, es solo que... (esquivo su mirada) no lo entenderias, eres muy pequeña...Puchiko: (la mira) donde esta luna nee-chan, quiero verla, tu tambien quieres verla, verdad estrella nee-chan? donde esta ella? llamala... (dijo entre sollozos)Ritsuko: ella vendra pronto... solo que ya no es la misma...Puchiko: lo dices porque ya no es una diosa, por eso estas triste? (la peliroja se sorprendio al oirla)Ritsuko: como lo sabes? quien te lo dijo? (le pregunto con insistencia pero solo lograba asustar a la niña asi que se calmo) esta bien, disculpame... pero puchiko... deberas entender que por mas que te duela deberas decirle adios a sakuro... ella ya no pertenece a este castillo, a cometido una gran falta y no la pienso perdonar (sus palabras sonaron frias, bajo a puchiko al suelo y se acerco a una de las ventanas de su cuarto) "no puedo perdonarte sakuro, tu, la que dijo ser mi hermana, con la hice un pacto en el cual prometimos siempre estar juntas... tu, me haz traicionado, al igual que connie... cada vez... por su culpa... por su culpa cada vez me encuentro mas sola... son despreciables" (se dijo apretando con una mano la cortina y una suave luz hizo el espejo resplandecer, pero solo un poco) En otra parte Vash.- ...porke preguntas eso??? deberiamos no estarlo???... Makio: (al oir su voz volteo a verlo rapidamente) vash... (musito)Vash.- ...ke sucede, porke me ven asi??? acaso pise algo???... -empece a mirar mis botas por si las dudas- ...cierto, ke pso con los sujetos del castillo, los ke nos invadieron...los derrotamos seguro, no era para menos, somos invencibles :P... -volvi a largar la risaMakio: (se acerco a el sin decir nada y lo golpeo lanzandolo al suelo) espero que con eso despiertes, por andar dormido te haz perdido de muchas cosas (dijo tranquilo y acomodo sus lentes) en el camino te contare, ahora regresemos al castillo, tengo un mal presentimiento (musito mirando el horizonte y empezaron a caminar para regresar) | |
| | | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Jue Feb 19, 2009 11:17 pm | |
| | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Jue Feb 19, 2009 11:24 pm | |
| | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 12:15 am | |
| Sakuro: "hablar con mi hermana no sera nada facil, pero tengo que hacerlo"_ penso tristemente mientras caminaba por el pasillo, llevo su mano a su pecho_ "duele...duele mucho...nunca habia sentido algo como esto...creo que he perdido muchas cosas, el no me recordara, es lo mejor, pero al menos ya esta libre"_ seguia caminando cuando Shane aparecio frente a ellaShane: Sakuro-sama esta bien Sakuro: "por que se siguen preocupando"_ lo miro tristemente Shane:veo que esta mal por que no descansa y mña habla con la diosa Ritsuko-sama _le toma de la mano con respeto y la mira tiernamente Sakuro: no puedo esperar hasta mañana, tengo que hablar con ella ahora mismo, tu no entiendes, no quiero descansar, quiero ir con mi hermana, lo siento pero no puedo hacerte caso_ empezo a caminar pero se detuvo un momento_ muchas gracias por preocuparte por mi, aunque yo no lo merezca_ siguio caminando cuando vio a Chichiri un poco lejos, no supo porque pero sintio tanta alegria de verlo, el siempre la acompañabaChichiri.- ...tardo mucho en volver... Sakuro: lo sabes no es asi?_ aparto la mirada clavandola en el piso Chichiri.- ...cree ke tomo la desicion acertada???...enfrentara a su hermana???... ya sabe ke no sera facil, ella ahora esta un poco perturbada... -Sakuro: lo se....pero..no importa...tengo que hablar con ellaChichiri.- ...usted siempre sera sakuro-san, diosa o no diosa, su escencia siempre sera la misma, venga, dejeme escoltarla... Sakuro: nunca he podido entender, porque eres tan bueno conmigo_ lo miro fijamente, sus ojos estaban llenos de lagrimas, en un movimiento sorpresivo, abrazo a Chichiri de repente llorando contra su pecho_ tu siempre estas conmigo, tu nunca me dejas sola, ni siquiera en estos momentos en que no soy nada_ levanto el rostro mirandolo fijamente_ no me arrepiento de mi desicion, yo lo hice por el, tu sabes que yo lo amo y ahora el esta bien, solo...solo quiero que mi hermana lo entienda, fue lo que yo decidi...tenia que hacerlo, no podia verlo asi_ lloro un rato mas y dejo de abrazar a Chichiri lentamente_ por favor llevame con mi hermana, no me importa como esta o si sera dificil, tengo que hacerlo, llevame por favor_ empezo a caminar con el en busca de Ritsuko, su mirada iba perdida en el suelo mientras caminaban, empezo a hablar sin detenerse_ no estoy dudando de mi desicion porque no me arrepiento, tenia que hacerlo, pero quiero saber tu opinion, Chichiri, crees que hice lo correcto? En otra parteCommanderTai: {argumento de Kageru}. (Se rie). Algunas cosas no cambian con el tiempo y otras si.Kageru: algunas cambian demasiado Tai_ rie un poco divertido CommanderTai: Si ha pasado el tiempo, recuerdo que la ultima vez fue cuando me estaban contando el plan y pedian mi ayuda. (Camina alrededor de Kageru). Al principio no me convencieron pero tu ayudaste a que yo aceptara verdad niñito. (Sonrie). Kageru: sabes que no me agrada que me digas niñito CommanderTai: Y dime como va todo. A por cierto tengo una pieza crucial ya, el poder de la diosa Sakuro que gentilmente intercambio por algo o mejor dicho alguien. (Se acerca mas a Kageru). Pense que un buen maestro como tu le enseñaria mejor a su alumna. Kageru: si, lo se_ dice de forma fria tratando de contener su enojo_ es una tonta, todo lo hace mal y solo comete errores, lo que mas rabia me da es el motivo por el que lo hizo, no es mi culpa que no use su cabeza, ahora tendra su castigo por haber cometido ese error, aunque bueno, ya tienes lo que querias, una parte mas que ya esta completa CommanderTai: (Se rie). Ademas soy una parte importante para el plan de Isamu porque yo tengo la habilidad y el poder de revivir a la gente. (Camina alrededor de Kageru). Kageru: por eso eres el mas adecuado mi estimado amigo CommanderTai: Y que pasa no diras nada de tu alumna Sakuro. seguro la mia debe hacer sus propios planes como le enseñe a pensar a futuro.Kageru: descuida, aun no, pero ella pagara por lo que hizo_ rio divertido_ ahora Sakuro tendra que enfrentarse a Ritsuko y por el momento sera suficiente sufrimiento para ella, luego me encargare yo, matare dos pajaros de un solo disparo CommanderTai: Dime Kageru, que mas hay que hacer para pasar el rato. Hablamos de los viejos tiempos o hay otra cosa que debo hacer antes de que este estupido castillo quede en ruinas. (Se rie). Es bueno ser el Demonio en estos momentos. Kageru: eres tan impaciente Tai y nunca cambiaras_ suspiro aburrido_ calma, hay un tiempo para todo CommanderTai: Acaso crees que la profecia se cumpla porque tambien hay diferentes de interpretar la profecia. (Sonrie).Kageru: se supone que asi debe de ser, es lo que los sabios han escogido, yo solo soy el mensajero y el encargado de hacerla cumplir, sea la forma que sea de interpretarla, pero todos solo somos juguetes, lo sabes muy bien, Isamu, tu y yo solo queremos una cosa y para obtenerla y ayudar a nuestro amigo, debemos mover las cosas a nuestro favor, ahora tenemos que seguir con la siguiente parte, ya tienes el poder de Sakuro, ya sabes lo que tienes que hacer amigo, yo mientras tanto seguire con todo, Isamu estara muy complacido cuando hable con el, mientras tanto Sakuro pagara caro por lo que hizo, me encargare de Ritsuko y tu encargate de la tuya, no es bueno que ninguna de estas tres arruinen todo_ se quedo callado sintiendo la presencia de Cristal y de Naruto_ al parecer tendremos visitas, muy molestas por cierto, entrometidos Mientras tanto Rin:(se acerca mas a sasaki quedando sus labios muy cerca )_ veamos hombrecito hagamos un trato tu por ellasSasaki: yo?_ se sorprendio por lo que dijo y al sentir el arma sobre su pielRin: yo no dije que no estuviese armada verdad_ ademas eres hum digas atractivo dime entones el trato esta hecho _que si no aceptas alguna de ellas morira o mejor a un ese gatoSasaki: serias capaz?Rin: tngo muy buena unteria _ sin darles tiempo mato a un niño que estab escondido_ menos mal una vida menos _ descuida hombrecito_ no matare mas tienes mi palabra.Sasaki: como puedes ser tan cruel_ sentia mucha rabia e impotencia de no poder haber evitado que matara a aquel niño Rin: vamos porque no repondes que acaso te da miedo o no te gusto lo que hice (le dice a Sasaki sin dejar de mirarlo y apovecho y lo besa pero muy rapido)Sasaki:_ estaba impresionado por el beso, pero aun mas no podia borrar la imagen del niño que Rin mato, escuchaba como Leedcrow discutia con Rin, sabia que esa mujer era muy peligrosa y no era prudente arriesgarse con ella, seria capaz de matar a cualquiera a sangre friaRin: o quieres que este lindo hombrecito muera (lo mira) aunque seria un desperdicio que mueras ahora ya que eres muy lindo pero ni no me haces caso seras tu o ellas y creeme no me temblara el pulso para hacerlo, vamos que dices no tengo todo el dia........ Sasaki: se que lo haras, estoy seguro que las mataras sin dudarlo_ dijo friamente_ esta bien ire contigo, pero dejalas en paz a ellas, no te atrevas a lastimar a ninguna y ningun otro inocente, a cambio soy tuyo, ahora dejalos_ miro a Naomi y a Leedcrow_ descuiden, ustedes es mejor que regresen al castillo, haganlo ya, yo estare bien, es lo mejor, creanme y confien en mi_ les sonrio un poco y miro como pudo a Rin_ bien, dejalas ir y alejemonos de aqui En otra parteAdrian: Je...bueno la verdad...- pero antes de comenzar Suzaku me dio un golpe en la espalda que me saco el aire de los pulmones.Suzaku.- ...vamos adrian, no seas timido...no vayas hacerle un desplante a mi hermosa prometido porke de lo contrario tendriamos ke hablar seriamente tu y yo... -Karura: Suzaku_ rio divertida ante lo que hizo Suzaku, no pudo evitar mirarlo de forma tiernaAdrian: Nunca haria eso Suzaku- intente seguir con la sonrisa falsa, pero ese tipo me despeino y no pude contenerla ya me estaba empezando a hartar..Suzaku: ...jajaja, te keda muy bien... -Adrian: A mi me gustaba mas antes¬¬...- Karura: tranquilo pekeño, calmate_ se estaba divirtiendo mucho con la situacion, trataba de contener la risa, Adrian parecia molesto, pero se puso seria al notar el cambio en Suzaku y Adrian, ella tambien lo habia sentido y sabia exactamente lo que pasaba_ "esto es un muy mal presagio, una diosa menos y el demonio en nuestros terrenos"_ penso en silencio, simplemente decidio no decir nada Suzaku: ...y bien, cuentanos, somos todo oidos... -Adrian: Eh? ah si...bueno...vengo de un lugar que no les importa donde, no voy a ningun lado en especial y la verdad no me trae ningun beneficio ayudar a las diosas-Karura: mugroso_ susurro solo para que Suzaku la escuchara regresando a su sonrisa falsa pero mirando a Adrian de forma fija por su respuestaAdrian: solo lo hago por mi familia- menti- me obligaron a servirles y es estoy haciendo...estoy haciendo lo mejor que puedo solo para ellas... je...bueno pero basta de mi! no quiero aburrirlos mas de lo que ya estan...ademas si lo piensan bien en un camino tan corto no se puede conocer a una persona...las apariencias engañan...recuerden eso- les sonrei, pero esta vez iba en serio....Karura: eso es cierto mi querido Adrian_ sonrio un poco_ "es un mentiroso, a mi no puede engañarme"_ se separo de Suzaku, se quito el sombrero y volvio a ponerselo a el, le sonrio tiernamente y se acerco a Adrian_ se que es un viaje muy corto, pero tu solo lo haces mas aburrido_ se ubico detras de el y lo abrazo de esa forma, empezo a hablar de forma coqueta en su oido_ sabes que esta muy mal decir mentiras, eso no se hace_ rio un poco respirando sobre su cuello, se dio la vuelta mientras deslizaba una de sus manos suavemente por sus hombros y su cuello hasta quedar frente a el, lo abrazo por el cuello y se acero mucho a su rostro, tanto asi que solo por un poco y rozaba sus labios_ no creo ni una sola palabra que sale de ti, no tienes buenas intenciones y no dejare de vigilarte, suficientes problemas tenemos ya, no quiero tener que encargarme de ti_ le sonrio de forma picara mientras rozaba un poco sus labios con los suyos, luego se separo de el, al hacerlo Adrian tenia un pergamino adherido a uno de sus brazos_ no intentes nada raro o ese pergamino hara que te lleves una pequeña sorpresa, asi que yo de ti, tendria mucho cuidado_ regreso al lado de Suzaku_ por cierto Adrian, no te esfuerces en quitarlo, solo una persona con poder espiritual puede hacerlo, es decir una sacerdotisa como yo o un dios, ahora lo mejor sera que continuemos nuestro camino, hemos perdido mucho tiempo y empiezo a procuparme_ miro a Suzaku de reojo tomando su mano_ lamento mi comportamiento, pero tenia que hacerlo Mientras tantoMegumi: donde estaran todos?_ seguia caminando cuando se encontro con MihoMiho: he hola me podrias ayudar estoy mas que perdida (le dice apenada).Megumi: pues yo tampoco se donde estamos realmente, creo que tambien estoy perdidaMiho: entonces me puedes ayudar Megumi: podemos tratar de ubicarnos las dos_ veia a Miho perdida en sus pensamientos y con algunas expresiones raras mientras pensaba, la miro confundida_ estas bien? perdida Miho: jejeje disculpa mi comportamiento u.uMegumi: descuida, no pasa nada, pero eres realmente rara_ dijo como si nada_ bien tratemos de ubicarnos, me pierdo facilmente, este lugar es muy grande_ miro alrededor, he tratado de hablar con las diosas pero no he encontrado a ninguna, supongo que tu debes conocerlas_ empezaron a caminar_ por cierto, en que pensabas tanto hace un momento? tal vez pueda ayudarte, tranquila puedes decirmelo, quiero ayudarte, vamos dime | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 12:35 am | |
| Aqui nuestro post, todo lo escrito, fue hecho por cada uno sino q decidimos ponerlo de una vez en un solo post XD, espero q no se molesten n_n -------------------------------------------------------------------------------- Yosh:hora de comenzar?? ya era hora!!! _ asi le respondi_Connie:bn_ el me siguio hasta q llegamos afuera de la habitacion, ahi desaparecimos para llegar aun sitio q solia se mi hogar(un castillo en ruinas XD)_Yosh:esta en ruinas???..Woah!!!_fue lo unico q pude a decir al ver el lugar lleno de ruinas_Donde... donde estamos???Connie:_lo mire y me acerque a el_ era mi antiguo hogar, me trae tan buenos recuerdos, pero eso no importa vamos_ le dije mientras me dirigia hacia una parte especial del castillo, era asi como un coliceo, el cual estaba cubierto las paredes de huesos y craneos_Yosh: tu antiguo hogar??- que clase de persona vivia aqui?? o...ella no era una persona comun y corriente...- auch!- habia tropezado con algo. lEVANTE LA PIEDRA, pero la tire de inmediato cuando vi que era una calavera- Ahh!!!- mire a mi alrededor y estaba lleno de ellas- donde me trajiste?!?! piensas matarme o que?!?! no voy a serte facil eh!!- puse una de mis manos sobre mi espada sintiendo como...un poder fluia de ella...era como una respuesta a como me sentia en ese momento...Connie: vamos de q te sorprendes.. le dije mienstras lo miraba.. matarte no seas tonto, aunque todos las calaveras q ves aqui, han sido de las personas q me ha traicionado, de la q fueron estupidas en pesar q me vencerian... me rie mientras con una pisada destruia una, en eso senti aquella presencia.. veo q tu espada es muy especial... me acerque a el poniendo mi manos sobre su espada, pero esta me rechazo.. q espada mas estraña.. dije acariciando mi mano..Yosh: Me aparte de ella bruscamente. No confiaba en Connie y menos en un lugar como ese- es extraña, pero es especial...y no vuelvas a acercarte a ella- La energia de la espada se hizo mas fuerte y comenzo a rodearme con un aura roja.Connie: lo vi como aquel aura roja lo envolvia " esa espada, lo esta protegiendo" q te pasa pk tienes esa cara, acaso no sabes lo poderes de aquella espada, o acaso tienes miedo... mi mano empezo a brillar, asi me fui a ecrcando a el nuevamente... pagaras por lo q hiciste hace un rato.. le sonrei, me fue acercando, y podia notar q mi piel era cortada, por aquel poder...Yosh: no te acerques!!!- le grite, pero ella no hacia caso y se estaba lastimando (masoquista¬¬). Presencia: Te protejere...- Yosh: qu?? quien dijo eso??- es que ese lugar me estaba volviendo loco?!?! La luz de la espada comenzo a hacerse mas fuerte y tuve un fuerte deseo por desenfundarla. La mire y la saque de su funda apuntando a Connie. De la espada salio una figura...me quede anonadado al verla salir...parecia un Angel...se detuvo frente aConnie enfentandola y luego giro hacia mi-Presencia: te dije que no tengas miedo...yo te protejere....-Yosh: Trague saliva y no me movi...no entendia nada de lo que pasabaConnie:_ lo oi como me gritaba, pero no me importo, segui caminando si importa aquella cortada, de repente vi aquella presencia, parecia un angel_ vaya q ineteresante_ sonrie mientras miraba aquella presencia_ oye tu, el ahora em pertenece, asi q no te metas_ me referi aquel angel, q se encontraba frente ami, asi q saque mi baston, y la puse frente a ella_ vaya Yosh, q emosionante tienes aun lindo angel cuidandote_ me rei_ cuanto te apuesto q es tu querida ya¿ adorable hermana, peor igual no importa la destruire_ me quede mirando, esperando q movimiento hacia aquella presencia_Presencia:dale click para verlakaname:_me gustaban la chicas q tomaran iniciativa, sabia q me divertiria mucho con ella, aunque la unica mujer de la q estaba realmente enamorado, tenia ya dueño, asi q no habia oportunidad, de dejar pasar esto_ vino... mmm.... gracias_ tome la copa y bebi un poco de ella_ pero creo q no debemos, hacernos esperar tanto no crees_ me acerque a ella sin antes dejar la copa de vino sobre una mesita q estaba ahi, comence a besarla apasionadamente, mientras mis manos, acariciaba su cuerpo_ eres muy hermosa_ le musite entre cada beso q le propiciaba, la fui llevando poco a poco hacia la cama, sin dejarla de besar, comence a devestirla cuidadosamente, su piel era como terciopelo, me traia algunos recuerdos, en lo q aquella persona solia seducirme, para aguar su dolor, comence a besar su cuerpo, con delicadeza explorando cada parte de el, luego comence a cariciar sus muslos para relajarla un poco, luego de unos instantes de besos y caricias, entre en ella, asi sacando un suspiro de sus labios, la bese apasionadamente, sin importa ahora q entre el vaiben de pasion, la pudiera lastimar, los moviemiento se hicieron mas estensos y mas acordes a la pasion de los dos, pasaron asi los minutos, hasta q lleguamos al limite y termino todo, asi retirandome de ella, asi quedandose dormida entre mis brazos, de ahi me puse a pesarn en todo lo de mi pasado, e aquella epoca en q el mal no existia y en el la posisbilidades, de covertirme en lo q era haora, eran nulas, sonrei al acordarme en q era cierto, lo q decian la felicidad, es un mal pasatiempo y mas el hacer cosas como las de ahora, pero igual ya todo me daba igual, era el guardia de una diosa de la cual, le prometi dar mi vida por ella, sin importar la consecuencias, de mis actos, asi me fui quedando poco a poco dormido_https://s621.photobucket.com/albums/tt295/Yoshton/?action=view¤t=gallery_19336_2_1569359.png[/url] | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 12:41 am | |
| Cristal D.- (mientras mas se acercaba mas hervía su sangre, sentía demasiado cerca ese poder que tanta rabia le causaba, de repente miro por una ventana y hay estaban esas dos poderosas presencias, cristal salto por la ventana atravesando el cristal como si fuese agua y cayendo pesadamente frente a ellos levantando una nube de polvo, su rostro estaba yendo de furia, miro a kageru únicamente)… por que… (Una espada de forma extraña apareció en su mano, estaba echa de plata) por que siento tanto odio!, dímelo!! Por que te odio tanto!!! No me gusta sentirme así, no puedo recordar nada más que te odio!! (se lanzo a kageru con fuerza pero fue repelido inmediatamente por un campo de fuerza, pero volvió a levantarse de inmediato atacando de manera cada ves mas inmensa, paresia que era inútil, pero golpe a golpe, el escudo de Kageru se rompió entonces cristal golpeo su rostro con fuerza) … respóndeme de una ves!! Solo quiero saber el por que te odio tanto! (kageru estuvo a punto de acareo pero un circulo mágico se formo alrededor de el, un enorme golem de rocas detuvo el ataque de kageru y cando este golem desapareció cristal estaba detrás de kageru, cuando intento golpearlo de nuevo fue como si golpeara un cuerpo de agua, este se desvaneció y tomo la figura de una dama quien arrojo un disparo a presión a kageru pero este se deshizo frente a el, sin embargo eso fue solo una distracción ya que cristal lo ataco desde arriba)… por que!! Solo dime por que siento tanto odio por ti, no quiero matarte, no debo, pero sin embargo no puedo callar esto que siento! (de su ojo izquierdo broto una gota de sangre)… … … respóndeme… … … (cristal fue caminando hasta el pero desapareció en un espejo de cristal, en ese momento, el polvo en el interior del cuerpo de kageru comenzó a penetrar sus pulmones fuertemente rompiéndolos por dentro, atrofiando su respiración, golpeando sus huesos, de esta manera sus defensas bajaron, y entonces cristal comenzó a atacar) alma de la luna negra… dame tu energía… “eclipse plateado” (cristal comenzó a aparecer por varios lugares y a desaparecer, dejando la marca de sus cortes en el viento, rodeando a kageru, paresia que una estela de plata se quedaba en cada movimiento, pero en realidad su movimiento era tan veloz que no se podía ver a la vista humana, cuando su ataque termino dejo una marca en el pecho de kageru, quedando como una X junto a la otra marca que ya le había echo, pero esta no dejaba de sangrar, era como si el corte no pudiera sanar) solo dímelo!, dime por que siento esto! No quiero sentir este odio!! Dímelo!! (Grito desesperadamente mientras su arma se incrustaba en el suelo, unas lágrimas salieron de su rostro poco a poco, el combate había sido tan veloz que cristal había olvidado la presencia de tai)
-------------------------------------------------------------------------------- (eclipce plateado) https://www.youtube.com/watch?v=8UzcDQ9isbU&feature=related | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 12:53 am | |
| Anthy *se pone delante d Vash* ..... olvidalo , estuvimos en una celda horrible pero no nos hicieron nada malo , al menos todos estamos bien asi q kita esa cara ....... *dije mientras le acariciaba con cuidado su mejilla lastimada * Vash.- -sonrei ampliamente- ...no deberias preocuparte tanto por mi... -segui sonriendo-Anthy ...... a mi me gusta cuando me sonries y me haces reir n_n ..... Vash.- ...hey, esperame!!!... -adelante paso y me puse a su lado, makio iba delante- ... kiero disculparme igual, se ke puedo ser muy tonto asi ke no culpo a makio por estar enojado...pude ser de ayuda pero no lo fui jeje... -sobe mi cabeza- ...pero no volvera a pasar y por cierto... -la mire detenidamente de pies a cabeza- ...no crees ke ese atuendo es demasiado revelador :P... -me rei pero me caye de inmediato kitandome mi gabardina- ...se ke no es tu estilo y ke probablemente lo veas como un trapo viejo y sucio pero es mejor a ke estes caminando como lo haces, ya en el castillo podras ponerte algo mas acorde contigo... -se la coloco sobre los hombros- ...hey makio!!! cuanto falta para ke lleguemos???!!! la señorita anthy y yo tenemos hambre y estamos cansados!!! -dije en voz alta ya mas animado, solo esperaba ke makio no me matase :P-Sakuro: nunca he podido entender, porque eres tan bueno conmigoChichiri.- ...sabe ke no lo hago por obligacion, para mi usted es alguien muy importante asi ke no deberia complicarse en pensar el porke... -le dije con una sonrisa cuando note sus ojos llenos de lagrimas y la forma sorpresiva en ke se aferro a mi, llorando en mi pecho- //debe estar muy asustada// -la abrace y acaricie su cabello- ...llore cuanto lo necesite... sere como una esponja y absorbere sus lagrimas, no importa cuantas sean... -dije en voz baja-Sakuro: tu siempre estas conmigo, tu nunca me dejas sola, ni siquiera en estos momentos en que no soy nada_ levanto el rostro mirandolo fijamente_ Chichiri.- ...se ekivoca, usted no puede ser nada, usted es sakuro-san,una persona maravillosa, una persona ke cuando ama lo hace bien y ke no escatima en dar todo de si por ese sentimiento...sabe ke no fue un error y aun lo fuere, esta bien, los errores deben cometerse, pero usted no e arrepiente y es porke lo ke hizo, lo hizo porke kiso..a crecido mucho sabe???... no me arrepiento de mi desicion, yo lo hice por el, tu sabes que yo lo amo y ahora el esta bien, solo...solo quiero que mi hermana lo entienda, fue lo que yo decidi...tenia que hacerlo, no podia verlo asi_ lloro un rato mas y dejo de abrazar a Chichiri lentamente_ Chichiri.- ...la entiendo... -le sonrei trankilo- ...pero sera una tarea dificil... -segui sonriendo-Sakuro: por favor llevame con mi hermana, no me importa como esta o si sera dificil, tengo que hacerlo, llevame por favorChichiri.- ...correcto, sigame... -le indike el camino y avance un par de pasos delante de ella, pero al verla unos momentos note ke miraba el piso asi ke la espere para ponerme a su altura y caminar a su lado- ...duda de lo ke hizo???... -me atrevi a preguntar-Sakuro: no estoy dudando de mi desicion porque no me arrepiento, tenia que hacerlo, pero quiero saber tu opinion, Chichiri, crees que hice lo correcto?Chichiri.- ...no se ke sea lo correcto... -conteste sonriendo un poco mas- ...si lo pongo desde mi punto de vista diria ke si lo hizo, usted ama a esa persona y como ya le habia dicho, no le importo sacrificarlo todo por su bienestar...usted no necesita ke nadie le diga si lo ke hizo esta bien o mal, mientras este convencida entonces su desicion fue la correcta... -le dije y despues de caminar un buen trayecto llegamos a la puerta del cuarto- ...aki estamos... -me adelante un par de pasos y toke- ...ritsuko-san, traigo conmigo a sakuro-san, pido permiso para entrar... -le dije y coloke una mano sobre la perilla apunto de girarla- ...sabe algo???...pase lo ke pase siempre contara conmigo, no esta sola... -gire un poco mas la perilla- ...pero recuerde, nadie puede gobernar sobre sus desiciones o sus sentimientos, tenga eso en claro, si lo permite entonces lo ke gano lo perdera...es el humilde consejo de un monje desertor ke ahora y siempre sera su guardian, esa es la desicion ke tome desde ke las conoci... -termine de decirlo y abri la puerta por completo- ...adelante... -espere a ke entrara y luego la cerre entrando tambien en la habitacion- ...ritsuko-san... -dije tratando de llamar su atencion, ella miraba por la ventana- ...su hermana desea hablar con usted... -mire a sakuro y asenti con la cabeza para ke ella prosiguiera-Adrian: Eh? ah si...bueno...vengo de un lugar que no les importa donde, no voy a ningun lado en especial y la verdad no me trae ningun beneficio ayudar a las diosasSuzaku.- //sincero o muy tonto, talvez los dos// -large a la risa-Karura: mugroso_ susurro solo para que Suzaku la escuchara regresando a su sonrisa falsa pero mirando a Adrian de forma fija por su respuestaSuzaku.- -me rei con el comentario de karura, pero la actitud de adrian era extraña, luego parecio arrepentirse de lo ke dijo-Adrian: solo lo hago por mi familia- menti- me obligaron a servirles y es estoy haciendo...estoy haciendo lo mejor que puedo solo para ellas... je...bueno pero basta de mi! no quiero aburrirlos mas de lo que ya estan...ademas si lo piensan bien en un camino tan corto no se puede conocer a una persona...las apariencias engañan...recuerden eso- les sonrei, pero esta vez iba en serio....Suzaku.- //creo ke nos oculta algo... lo observare// -me dije mirandolo de reojo sin prestar mucha atencion-Karura: eso es cierto mi querido Adrian_ sonrio un poco_ Suzaku.- -la pekeña me devolvio el sombrero y se acerco al chico naranja, yo segui avanzando hasta cuando note como ella lo abrazo, hay me detuve pero no los vi directamente, solo espere a ke ella terminara de hablarle, pero estaba furioso... despues de un rato ella regreso a mi lado, aun asi me sentia enfadado, intrankilo, no podia describir lo ke me ocurria en ese momento-Karura: lamento mi comportamiento, pero tenia que hacerloSuzaku.- ...lo se, no te preocupes... -respondi y seguimos avanzando, no tenia muchas ganas de hablar, solo keria destrozar algo- ...ya vamos a llegar... -mire a adrian de reojo muy desconfiado- ...pekeña...ya debes saber kien es el ke esta en el castillo, debemos adrian de reojo denuevo- ...asi como tu, yo tampoco confio en el cabeza de zanahoria, es muy extraño, el primer movimiento en falso y lo asare con mi receta especial... -murmure y de la palma de mi mano salio una pekeña llama de fuego ke desaparecio cuando la estar alertas, ademas... son mas de uno, noto mas presencias extrañas... -miro a cerre en puño- ...no kiero ke vuelvas a acercarte a el... -dije por ultimo y me volvi a callar- | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 1:00 am | |
| Rin: o quieres que este lindo hombrecito muera (lo mira) aunque seria un desperdicio que mueras ahora ya que eres muy lindo pero ni no me haces caso seras tu o ellas y creeme no me temblara el pulso para hacerlo, vamos que dices no tengo todo el dia........ Sasaki: se que lo haras, estoy seguro que las mataras sin dudarlo_ dijo friamente_ esta bien ire contigo, pero dejalas en paz a ellas, no te atrevas a lastimar a ninguna y ningun otro inocente, a cambio soy tuyo, ahora dejalos_ miro a Naomi y a Leedcrow_ descuiden, ustedes es mejor que regresen al castillo, haganlo ya, yo estare bien, es lo mejor, creanme y confien en mi_ les sonrio un poco y miro como pudo a Rin_ bien, dejalas ir y alejemonos de aqui Rin: bien pero deja de ser tan serio, te prometo no les hare nada por ahora (alega se arma de el y coloca su mano en su pecho y susurra un hechizo, a ella no le gusta usar magia peo eso no quiere decir que no sepa usarla) eso es para mi proteccion no me podras lastimar y no podras alejarte mcuho de mi si quieres seguir viviendo, bueno ya nos vamos, camina (ella comienza a caminar y alejarse de ellos y cuando estan lejos le dice) no se por que te preocupas por esas niñas si no pueden protegerse ellas mismas xq tu las tienes que proteger. ya que patetico lo que haces por ellas (le dice mientras caminaba) Miho: jejeje disculpa mi comportamiento u.uMegumi: descuida, no pasa nada, pero eres realmente rara_ dijo como si nada_Miho: jejeje eso no me lo dicen todos los dias jejeje Megumi: bien tratemos de ubicarnos, me pierdo facilmente, este lugar es muy grande_ miro alrededorMiho: bueno si es muy grande aunque yo tambien me pierdo un poco pero siempre me las arreglo para regresar al castillo n.nUMegumi: he tratado de hablar con las diosas pero no he encontrado a ninguna, supongo que tu debes conocerlas_ empezaron a caminar_ Miho: bueno si las conosco las he visto pero no he hablado mucho con ellasMegumi: por cierto, en que pensabas tanto hace un momento? tal vez pueda ayudarte, tranquila puedes decirmelo, quiero ayudarte, vamos dimeMiho: bueno.......(ella solo la mira raro) "y me dijo que yo era la rara" bueno solo que me acorde de algo que se me habia olvidado pero no es de mucha importancia jajaja bueno unas de las cosas q me acorde no lo es en cambio la otra si pero tu que hacias por estos lados??? bueno aparte de estar perdida jajaja | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 1:14 am | |
| Habia pasado algo muy malo , no habia q ser hechicero para saberlo , el simple ambiente era pesado ...... Kyoji *escucha a Ritsuko* ....... las personas puede cambiar su aspecto o cambiar un talento por otro ...... sea como sea , aunq uno cambie exteriormente o si pierde algunos dones eso no kiere decir q su alma o su corazon cambien o q cambien los sentimientos q tienen por los demas ...... diosa o no diosa Sakuro sama la kiere mucho pero si para usted es mas importante la divinidad q los sentimientos sera usted kien la aparte ...... *dije desde donde estaba * ...... usted no daria algo tan vano como la divinidad por alguien q ama? ...... porq yo si estaria dispuesto a dar mi cuerpo y mi alma si con eso la salvo a usted ...... *dije mientras me acercaba a la puerta y la abria para esperar afuera , incluso a mi me dolian esas palabras ya q con eso la señorita Ritsuko me daba a entender q no sacrificaria nada por mi ..... fuera como fuera yo no la dejaria como ella pensaba , yo la amaba aunq ella parecia no amarme igual * Fue algo extraño pero un gato se acerco en plena batalla , cuando salto a mis brazos lo cargue y deje q se acurrucara en mi pecho , era un gatito muy mimoso creo q lo adoptaria si sobrevivia n_nU ...... Leedcrow *ve lo q hace Rin * ...... eres una criatura horrible , no tenias porq hacer eso !!!!! ...... *dije molesta y molesta por la maldad d Rin* ...... porq no peleas con alguien q puede defenderse , cobarde !!!! >_< ...... *estaba totalmente indignada , ella no tenia derecho a lastimar a los niños ni a mi nuevo gatito ...... deje al gatito bonito cerca d Naomi y sali d detras d la columna , no podia esconderme mas ya q era como permitir esas injusticias , pelearia con ella si era necesario*Que queria insinuar Vash con eso d q mi atuendo era revelador , me ofendio >w< ...... asi q creo q le jugaria una broma XD ....... Anthy *se acomoda la gabardina d Vash y le dice* ...... si haces memoria yo vine con el vestido completo ...... pero mientras dormias un pervertido aliado del demonio con el q pelean las diosas se metio a la celda y no se q cosa intento hacerme q por poco y me arranca el vestido , tuve suerte d kedar al menos con algo d ropa y sin nada mas grave ¬w¬ ...... *dije suspirando como preocupada pero solo keria fastidiarlo y d paso ver como reaccionaba con eso , si se preocupaba era porq sentia algo por mi y ya era hora d q tuviera unos mimos porq tuve q aguantar mucho rato a Makio regañandome en la celda >w< *Connie estaba jugando con fuego , keria jugar pero no keria q mi rey vaya a llegar d improviso y encontrara a ambas prometidas con las manos en la masa , literalmente ....... Lia *mira a Connie* ...... estas segura d lo q haces? .... Connie espera ..... *pero ella no me oyo y se fue con Yosh , bueno , supongo q lo unico q podia hacer era esperar a nuestro rey y asi poder avisarle a Connie q terminara d jugar , despues d todo , no keria q Tai se enfadara con ella * | |
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Vie Feb 20, 2009 1:26 am | |
| Haruki: estas bien Mikuru_ le pregunto con una sonrisa traquila abrazandola contra su pecho despues de lo que paso con el castillo_Mikuru: si, creo que estoy bien... (tenia la respiracion agitada y los ojos bien abiertos, parecia sentir algo ya que llevo una de sus manos a su pecho mientras trataba de regularizar su respiracion)Haruki: no te preocupes, yo te protegere_ acaricio su rostro delicadamente_ dime, tienes miedo?Mikuru: (lo miro a los ojos y no pudo evitar asentir con la cabeza mientras estos se nublaban un poco) si... la verdad es que si... (cerro los ojos y algunas lagrimas cayeron, entonces sintio la energia de haruki lo cual hizo que creciera en ella las ganas de tomarla) haruki... (lo miro fijamente) necesito un poco de tu energia... me la daras? (lo miraba mientras se iba acercando lentamente... estaba ligeramente sonrojada y no sabia porque habia dicho eso pero de verdad sentia deseos de probar un poco la energia de haruki asi que se dejo llevar por eso, pero el simple contacto con el hacia que aunque tubiera temor de luego ser rechazada no lo dejara) haruki... besame... (susurro ya estando muy cerca de sus labios) por favor... prometo que no te hare daño, te necesito... (volvio a decir en susurro llevando sus brazos alrededor del cuello de este aferrandose completamente)Haruki: Mikuru_ susurro su nombre mientras llevaba sus manos a su cintura para abrazarla de forma delicada, se acerco aun mas acortando la poca distancia solo para rozar sus labios levemente y despacio, estuvo un rato asi, solo sintiendo su suavidad mediante el pequeño roce hasta que se decidio a besarla con mucha ternura, era suave y muy delicado, poco a poco empezo a sentir como parte de su energia lo abandonada, aun asi era una sensacion muy agradable, le gustaba como se sentia y no queria serparse de los labios de Mikuru asi que empezo a profundizar el beso aun mas, se separo un momento, aunque no se alejo de sus labios_ toma toda mi energia si quieres, dejame sin una sola gota de vida, pero no me prives de tus labios_ le sonrio como siempre y regreso a besarla de esa misma forma | |
| | | | Sakuro_chan Admin - Diosa *-*
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** Dom Mar 22, 2009 6:26 pm | |
| Chichiri.- ...no se ke sea lo correcto... -conteste sonriendo un poco mas- ...si lo pongo desde mi punto de vista diria ke si lo hizo, usted ama a esa persona y como ya le habia dicho, no le importo sacrificarlo todo por su bienestar...usted no necesita ke nadie le diga si lo ke hizo esta bien o mal, mientras este convencida entonces su desicion fue la correcta... Sakuro: muchas gracias Chichiri_ le sonrio un poco, aunque fueran pocas palabras, el habia logrado animarla un poco, siguieron caminando, pero otra vez llego a ella esa sensacion de miedo y de inseguridad al estar frente al cuarto de RitsukoChichiri: ..aki estamos... -me adelante un par de pasos y toke- ...ritsuko-san, traigo conmigo a sakuro-san, pido permiso para entrar... Sakuro: hermana..._ susurro sintiendo que las lagrimas empezarian a salir con mas fuerza, pero trataba de contenerlas en vanoChichiri: ...sabe algo???...pase lo ke pase siempre contara conmigo, no esta sola... -gire un poco mas la perilla- ...pero recuerde, nadie puede gobernar sobre sus desiciones o sus sentimientos, tenga eso en claro, si lo permite entonces lo ke gano lo perdera...es el humilde consejo de un monje desertor ke ahora y siempre sera su guardian, esa es la desicion ke tome desde ke las conoci..Sakuro: Chichiri, eso significa mucho para mi, muchas gracias_ susurro en voz baja, pero en un tono en el que el alcanzara a escucharlaChichiri: ...adelante... -espere a ke entrara y luego la cerre entrando tambien en la habitacion- ...ritsuko-san... -dije tratando de llamar su atencion, ella miraba por la ventana- ...su hermana desea hablar con usted... -mire a sakuro y asenti con la cabeza para ke ella prosiguieraSakuro: her...hermana..._ se puso aun mas nerviosa, se limpio un poco las lagrimas mientras guardaba silencio un momento_ supongo que ya sabes lo que sucedio, si, se que lo sabes, puedes sentirlo_ se acerco un poco lentamente_ vine a hablar contigo, para que entiendas porque lo hice hermana, tenia que hacerlo_ no soporto mas y se acerco abrazando a Ritsuko por la espalda con fuerza mientras lloraba abiertamente_ hermana yo lo amo, me enamore de el, no podia soportar ver como se lastimaba, como era controlado, yo no podia...tenia que ayudarlo y esta fue la unica salida_ suavizo un poco su abrazo aun sin soltarla, mientras su voz se quebaraba un poco_ espero que puedas entenderme hermana, era algo que debia hacer, fue lo que decidi, lo que senti que tenia que hacer, no resisti ver a la persona que amo en esa situacion...ademas, el es una buena persona, no lastimaria a nadie, lo que hizo fue bajo el control del demonio, el no es malo, no es como ellos_ sonrio un poco pero su mirada regreso a ser triste y temerosa, espero que entiendas porque lo hice...y...y espero que puedas perdonarme hermana... Mientras tantoKageru: al parecer ya llego_ sonrio viendo como Cristal D caia frente a ellos, rio al ver la forma en que el lo miraba_ que sucede, de nuevo estas molesto y vienes con esa idea de golpearmeCristal D: por que… (Una espada de forma extraña apareció en su mano, estaba echa de plata) por que siento tanto odio!, dímelo!! Por que te odio tanto!!! No me gusta sentirme así, no puedo recordar nada más que te odio!! Kageru: que tonto eres_ sonrio cuando el campo de fuerza que lo rodeaba repelio su ataque_ sigues preguntandome lo mismo, aunque hay algo extraño en ti_ lo miro de forma curiosa_ acaso no recuerdas todo lo que te he hecho... tal vez lo que hizo Sakuro es lo responsable de eso_ seguia hablando de forma tranquila a pesar que Cristal D seguia atacando una y otra vez, pero su escudo se rompio por lo que recibio un golpeCristal D: respóndeme de una ves!! Solo quiero saber el por que te odio tanto!Kageru: no tengo porque responderte nada_ se formo una esfera de energia blanca en su mano para atacarlo cuando vio que un circulo magico se formaba y aparecia una criatura de rocas que bloqueo su ataque_ asi que a eso jugamos_ preparo otro ataque sin notar que Cristal D estaba detras de el, por lo que recibio sus ataques sin que los suyos hiceran efectoCristal: por que!! Solo dime por que siento tanto odio por ti, no quiero matarte, no debo, pero sin embargo no puedo callar esto que siento! (de su ojo izquierdo broto una gota de sangre)… … … respóndeme… … …Kageru: no podrias matarme aunque quisieras, ademas, nunca te respondere_ sonrio con superioridad, pero comenzo a toser de repente, sintiendo de nuevo ese dolor que lo quemaba por dentro_ otra vez lo mismo_ no podia hablar ni soportar el dolor, no podia ni sostenerse en pieCristal: alma de la luna negra… dame tu energía… “eclipse plateado” Kageru: que es eso?_ lo unico que pudo sentir despues fue el intenso dolor de una cortada que quemaba su carne, lo habia marcado, sentia un dolor inmenso y no paraba de sangrar_ esto...esto no es nada.._ sonrio tratando de sonar convincente, pero la verdad era que lo habia lastimado demasiado y no pordia soportarloCristal D: solo dímelo!, dime por que siento esto! No quiero sentir este odio!! Dímelo!! Kageru: es lo unico que deseas? que te lo diga_ trataba de curar su herida en vano, aun asi sonreia al ver la expresion de Cristal D, estaba desesperado_ hare algo mucho mejor que decirtelo_ llevo una mano tratando de detener el sangrado_ no te lo dire, volveras a vivirlo, experimentaras de nuevo aquello por lo que tanto me odias, sera como en aquella ocasion y sera todo por tu culpa y esta vez, aunque no pueda matarte a ti, ocurrira lo mismo con ella, pero tengo un punto a mi favor, sacrifico todo lo que tenia por ti, que tonta es, solo lo hace mas facil todo, sera como en aquella ocasion, ya lo puedo imaginar_ empezo a reir_ sera mejor que matarte, verte vivir con la culpa y con el sufrimiento de nuevo, puedes golpearme todo lo que quieras, puedes marcar por completo mi cuerpo, no me importa, cada cosa que hagas ella sera quien lo pague_ veia como estaba confundido y no entendia de lo que hablaba, eso solo lo divertia mas, lo miro detenidamente, entonces noto un pequeño rastro de energia, era muy debil, una luz azul muy tenue, al verlo agrando su sonrisa_ pero miren que tenemos aqui_ a pesar de sus heridas y su dolor aparecio rapidamente frente a Cristal D y en un rapido movimiento tomo la rosa azul de su traje y se alejo unos pasos con ella en su mano_ para que guardas basura como esta? es tan conmovedor y tan patetico, no se que es peor, que tu lo guardes o que ella te lo halla dado, es realmente deprimente_ estiro su otra mano y la tierra se levanto en forma de picos filosos que atravesaron las piernas y brazos de Cristal D_ se que con eso no podre matarte, no soy tonto, pero dime, que mas vas a hacer, adelante, no me defendere, sabes que no me mataras, no puedes matar a un dios, golpeame todo lo que quieras, ya sabes quien sera la que pague por cada cosa que me hagas_ empezo a mirar la rosa y a jugar con ella en la mano para comenzar a arrancar sus petalos uno por uno muy despacio_ no te preocupes, no lo hare ahora, dejare que esten tranquilos por un tiempo, no soy tan cruel como parezco, ademas ya tienen suficiente por ahora, pero dentro de poco, se repetira de nuevo_ lo miro de forma tranquila mientras seguia quitando los petalos de la rosa_ ahora lo mejor sera que te vayas, estorbas en este lugar, marchate de aqui de una vez por todas, no debiste de haber regresadoEn otra parteSuzaku.- ...lo se, no te preocupes... Karura: Suzaku..._ lo miro y se sintio muy mal, estaba acuando de forma muy fria, siguio caminando con su miraba clavada en el sueloSuzaku: ...ya vamos a llegar... -mire a adrian de reojo muy desconfiado- ...pekeña...ya debes saber kien es el ke esta en el castillo, debemos adrian de reojo denuevo- ...asi como tu, yo tampoco confio en el cabeza de zanahoria, es muy extraño, el primer movimiento en falso y lo asare con mi receta especial... -Karura: si, debemos de estar atentos antes cualquier cosa, no me condio de sus movimientosSuzaku: la estar alertas, ademas... son mas de uno, noto mas presencias extrañas... -miro a cerre en puño- ...no kiero ke vuelvas a acercarte a el... -dije por ultimo y me volvi a callar-Karura: eh?_ lo miro muy confundia, al mismo tiempo se sintio muy mal, sentia como si hubiera hecho algo muy malo y Suzaku estuviera molesta con ella, miro a Adrian y luego a Suzaku_ ya casi llegamos, dense prisa_ dijo sin ninguna expresion mientras se adelantaba a ellos dos dejandolos atras, no se sentia bien y no solo era porque sentia como su energia faltaba y se agotaba, sino porque le molestaba el hecho de pensar que Suzaku estaba molesto con ella, cuando llegaron, solo habia destruccion, todo estaba completamente desierto, lleno de escombros y de cadaveres, eso solo la hizo sentir peor_ si la barrera no se hubiera debilidado, esto no hubiera sucedido, es mi culpa_ susurro, cruzo sus manos y una luz la rodeo mientras tranferia mas de su energia al rosario haciendo su conexion mas fuerte con el, aunque eso la debilito mucho mas, no podia soportar ver esa destruccion, estaba algo mareada, pero logro ver a Naomi y a Leedcrow a la distancia_ ahi personas alli, lo mejor sera ir con ellas_ hablo sin mirar a Suzaku y a Adrian, mientras caminaba despacio, ya que se sentia debilMientras tantoRin: bien pero deja de ser tan serio, te prometo no les hare nada por ahora (alega se arma de el y coloca su mano en su pecho y susurra un hechizo)Sasaki: soy tu rehen, no tu amigo, no tengo porque sonreir_ le hablo en tono frio y cortante, vio como le colocaba un hechizo_ para que es eso?Rin: eso es para mi proteccion no me podras lastimar y no podras alejarte mcuho de mi si quieres seguir viviendo, bueno ya nos vamos, camina Sasaki: si, como sea_ susurro de forma indiferente mientras caminaba, giro y le dio una ultima mirada a Leedcrow y a Naomi, les sonrio un poco y siguio caminando mientras se alejo por completo con RinRin: no se por que te preocupas por esas niñas si no pueden protegerse ellas mismas xq tu las tienes que proteger. ya que patetico lo que haces por ellasSasaki: no eres nadie para cuestionar las cosas que hago, realmente tampoco te importa, asi que no deberias preguntar_ hablaba sin mirarla, solo caminaba_ aun asi, soy un caballero, respondere a tu pregunta, me preocupo por ellas porque no quiero que nadie las lastime, porque son buenas personas, solo quieren ayudar a los demas, no merecen que nadie les haga daño, son fuertes pero al mismo tiempo delicadas, ademas han sido muy buenas conmigo, siento aprecio por ellas, aunque claro, no pretendo que tu me entiendas, dudo mucho que sientas cariño o aprecio por alguien y aun mas que alguien lo sienta por ti, en fin, ese no es mi problema_ la miro de reojo_ hacia donde vamos?En otra parteMiho: bueno.......(ella solo la mira raro) "y me dijo que yo era la rara" bueno solo que me acorde de algo que se me habia olvidado pero no es de mucha importancia jajaja bueno unas de las cosas q me acorde no lo es en cambio la otra si pero tu que hacias por estos lados??? bueno aparte de estar perdida jajajaMegumi: buscaba cualquier lugar, aunque sea un sitio para descansar, desde que llegue aqui, todos han sido muy groseros, en especial ese dios con complejo de superioridad que trata a todos como basura ¬¬ pero tu pareces algo agradable, aunque me sigues pareciendo rara y creo que estas un poco loca y confundida pareces una buena persona_ le sonrio_ lo siento, pero no puedo callar lo que pienso, creo que hablo de mas siempre, pero en serio me caes bien, sabes de algun lugar donde pueda descansar? fue un viaje largo hasta aqui y solo he encontrado problemas y peleas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***Negociaciones Hostiles*** | |
| |
| | | | ***Negociaciones Hostiles*** | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | | ¿Que prefieres en un Rol? | * que los personajes tengan habilidades y sean mas que humanos | | 53% | [ 16 ] | * que los personajes sean humanos y solo se valgan de estrategia y aptitudes fisicas | | 7% | [ 2 ] | * que sean humanos pero que puedan manipular elementos y otras cosas | | 40% | [ 12 ] |
| Votos Totales : 30 |
|
|