Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: |~°[BIENVENIDOS]°~| Mar Jun 23, 2009 2:52 pm | |
| Binvenidos!!!
Ahm... creo que ese saludo sono algo tonto XD ...mas les vale no reirse o sentiran la furia de una diosa ¬¬... *aclara la garganta* ...como decia, les comentare un poco sobre este foro, por favor presten atencion
Aoi Tsukino Shi Musuko se inicio con 4 personas, en una comunidad de msn.groups... luego de que desapareciera msn.groups nos vimos obligados a mudarnos a otro lado pues no queriamos perder lo que teniamos... asi que pensamos que la mejor opcion seria un foro, al cual por obvias razones le colocamos el mismo nombre XD
Nos costo mucho trabajo poder pasar toda la informacion aqui, ya que nuestra comu se encarga principalmente de los juegos de rol via post, asi que para no perder un hilo, pasamos los ultimos post de cada rol, asi pudimos seguir con ellos. Pero al poco tiempo salio un pequeño problema entre los administradores...
Aoi Tsukino Shi Musuko, significa "los cuatro hijos de la luna azul" y estaba conformado por 4 personas de distintas nacionalidades, dos de ellas colombianas, una mexicana y otra peruana... supuestamente todo iba bien, hasta salieron algunos conflictos que en su momento talvez no supimos llevar... uno de los administradores dejo el barco XD por motivos que no se explicaran aca, escapo... bueno tuvo que dejar el foro XD asi que quedamos 3, pero una de los tres fue como siguiendo al que se fue XD y quedamos mi hermana y yo T-T ...dos bellas e inofencivas diosas *-* (ella colombiana y yo peruana) ...poco despues se unio el esposo de mi hermana XD de nacionalidad mexicana y con el despegamos un poco mas en los roles, pues es participativo y aporta ideas, mejor dicho, no es una seta XD
Ahora con el nuevo staff tratamos de sacar aun el foro adelante *-*
Contamos con el paoyo de muchos participantes que teniamos antes en la comu y que siguen fiel a esta casa, lo cual agradecemos T-T ...tambien es cierto que la mayoria de gente que participa aqui esta un poco loca XD ...tambien los llamamos dementes XD ...y si se revelan pueden llegar a ser mugrosos *-* ...eso depende de como sea cada uno XD
El staff busca poder compenetrarse con todos los miembros del foro, por eso, queremos saber cualquier duda que tengan con respecto a cualquier punto... no duden en mandarlo por un mensaje o bien agregarnos a su messenger para conocernos mejor *-*
Pero antes algo mas... rex es el dinosaurio de mi hermana, gatito es mi gato negro super lindo XD el es un dios, asi que para referirse a el, diran kami gatito, solo yo le dire gatito a gatito ¬¬... gato es el gato del esposo de mi hermana XD y el todopoderoso, es nada mas ni nada menos que mi hermoso pelinegro isamu *-* (fuuma en X de clamp XD) pero lo rebautize como isamu, pues es mi perso principal en los roles y quien no venere su imagen sufrira ¬¬ *le quta el cuchillo de plastico al chico arranca parpados y lo muestra mientras rie desquiciada*
Bien, eso viene a ser todo lo que hay por decir en este momento, sin mas, los pasamos a dejar dandoles a todos la bienvenida, esperamos que se diviertan XD
NO CONTESTAR ESTE POST | |
|