Lunni-Chan Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 11 |~°[Points]°~| : 101 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Localización : En Mi Casa jujuju
| Tema: Holis Chicas y Chicos =P Mar Abr 13, 2010 10:05 pm | |
| Holis pues me presento yo soy lunni pero me pueden decir lunni , tengo 19 años pero paresco de 15 me gustan mucho los roles hace mucho que andaba buscando un foro donde rolear y ya lo encontre bueno espero llevarme muuuuuuuuy bien con todos, y divertirme con los roles que aqui hay eso es todo mmmmmm adios jejejeje | |
|
*Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P Miér Abr 14, 2010 1:45 am | |
| Lulu nuevamente hace su gran entrada triunfal hahah.xD Buenas lunni-chan..yo soy lulu el come mandarinas de este foro..xD.. espero nos llevemos bien..y ke te unas a mi grupo..cual es ese grupo? aun no lose..pero debes apuntarte desde ahora..porke si no se acaban las vacantes..y pss.hahha xD..mentira bueno cuidate..un gusto | |
|
Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P Miér Abr 14, 2010 9:44 am | |
| oli io soy Cervero el lobo y soy como el resagado del foro xDD es un justo concerte y veo q mi compañero pinky ia te saludo xD bueno bueno, eres mas q bienvenida y participa arto de lo roles y cualkier cosa aplicas mp xD a menos q sea para la domoninacion del mundo o para golpear a lulu.. a no espera. lo ultimo puede ser pasalo bien =D y seamos amigos *-* amigos del mal buajaja (rayitos malvados) bueno tu me entiendes >.> <.< >.> | |
|
Nani Inuyonaka Chibi *-*
Cantidad de envíos : 72 |~°[Points]°~| : 356 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 30 Localización : En el mundo de las maravillas junto al sombrerero loco y Klart-sama *-*
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P Miér Abr 14, 2010 12:52 pm | |
| Bibibibibibibibibibibibiiiiiiiiiiieeenvenidaaa =D Welcome Wilcomen Bienvenue etc etc.. xD (No corrijan D= soy mala para recordar idiomas xDDD)
Espero la pases muy bien en el foro *-* Rolea mucho x) nos vemos =D | |
|
Kristin Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 120 |~°[Points]°~| : 633 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : En un mundo paralelo a este
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P Miér Abr 14, 2010 6:20 pm | |
| Hola^^ Bienvenida pasale re bn n___n ¬¬ yo tambien como mandarinas Lulu ¬¬ pero bueno solo espero k os llevemos bn n.n Cuidate Bye^^ | |
|
Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P Mar Abr 20, 2010 10:10 pm | |
| bienvenida mi querida lunni-chan es un honor tenerte... ¬¬ ignora alos dementes de arriba no dejes que t asusten Iozhy te defiende... por cierto alguien se merece una paliza (mirando a Lulu de reojo) pues alguien se olvido d emi bueno sinecesotas algo pidemelo yo te puedo ayudar cdt besos se genbial como mandarinas menos las sagradas que son solo de ritsuko y noquiero que tu cabeza ruede xD Xd ya me caiste bien bye cdt sew genial | |
|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P Jue Abr 22, 2010 5:52 am | |
| Hola lunni, bienvenida -_- ...ahora mismo ando un poco indispuesta por lo que mi animo esta en sube y baja y que mato a alguien ¬_¬ ...si, estoy sensible y mato cuando me pongo sensible ¬_¬ Bueno, ignora eso -_- ...te doy la bienvenida, soy una de las admis de este setaforo... dios! eso me mato xD ...of course ...ennn, como decia, esta es tu casa asi que diviertete, si te portas mal te votamos Naaaa... come mandarinas, eso si, aqui las adoramos, por lo menos esta bella diosa que proclama la mandarina como fruta simbolo del foro *-* En fin, conmigo hasta otra y te cuidas... ojo, no es una amenaza ¬_¬ ...aunque esta en veremos, soy muy voluble Ja Ne! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holis Chicas y Chicos =P | |
| |
|