| Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Miér Mar 31, 2010 12:37 am | |
| Konbanwaa sekai ..presentandose..chachachann.. *lelouch* espero poder conocer a personas k compartan los mismo ideales k yo .. ..y bueno eso es todo no?.. mm..creo k si .. ( mi cabeza ya no rodara no ) | |
|
| |
Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Miér Mar 31, 2010 8:16 am | |
| *-* rebolucion! rebolucion!
io te apoyo bienvenido a la causa de revivir el foro pero qseamos amigos *-*
io soy cervero el lobo =D cualkier cosa preguntame nu mas
>.O espero q seas actibo y postees arto si no
no mas mechas para ti D:
xD | |
|
| |
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Miér Mar 31, 2010 8:42 am | |
| La unica que decide si tu cabeza rueda o no soy yo ¬_¬ ...bueno, tambien mi hermana pero no se que es de su vida por ahora -_- ...bienvenido ¬_¬ ...y no, no estoy de mal humor, asi es mi exprecion muchas veces cuando recien me levanto, como ahora, aunque me enojo facilmente igual ¬_¬ ...en fin... recuerda leer nuestras reglas y decir que ya las leiste... son necesarias para que tengas en cuenta a que atenerte *-* ...y mas te vale no convertirte en mugroso recien llegado ¬_¬
Como ves, soy una de las bellas diosas de este lugar casi absorbido por el mundo seta ¬_¬ ...cualquier duda o locura que tengas pues comentala con confianza, aqui te escuchamos y si nos caes bien te respondemos xD ...naaaaa, pero si quieres ser un fiel mas y adorarnos, entonces empieza por traerme muchas mandarinas y un latigo nuevo, que el que tengo esta un poco gastado
Bueno, es todo... pronto tendremos nuevas en el foro y sera remodelado asi como algunas secciones que actualizaremos ¬_¬
Es hora de irme a ver que hago por ahi, te cuidas y que la virgen y todos los santos te acompañen... dios! me siento como la chimoltrufia, cantare xD ...olvida eso, ademas mi voz no es tan desastroza ¬_¬
ja ne!!! | |
|
| |
Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Miér Mar 31, 2010 3:26 pm | |
| hola lelouch es un placer tenerte por aqui ^^ paso a saludarte xD!! espero que no te vuelvas seta como muchos aqui xD bye cdte ^^ *-* asi como tu yo tambn comparto ciertos intereses contigo amigo lelouch xD sobre todo la parte de hacerle la vida imposible a ciertas personas | |
|
| |
*Lelouch* Guardian *-*
Cantidad de envíos : 389 |~°[Points]°~| : 1936 Fecha de inscripción : 30/03/2010 Edad : 31 Localización : Calle la locura - urb maldad 666
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Miér Mar 31, 2010 8:13 pm | |
| arigatoo ^^ ..y sii.. ps ke de activo eso no me lo kita nadie--o si pueden hacerlo? >.<.. talves la dios ritsuko lo haga (no lo hagas onegai T-T)-- Si ya lei las reglas..todas diria .. // uyyy mandarina *-*..ricoo..mm.. un latigo..no es para azotarme o si ... cevero..yo soy *lelouch* el..mmm..( ya se me ocurrirar algo xD) ... si sere activo de eso no hay duda ..un gusto iozhy: completamente encantado de conocerte *-* .. hacerla la vida imposibles a ciertas personas.. ..ya nos estamos entendiendo .. | |
|
| |
Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Jue Abr 01, 2010 3:50 pm | |
| ajajjajaja
Lulu la mandarina? xD | |
|
| |
*Lelouch* Guardian *-*
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Jue Abr 01, 2010 5:54 pm | |
| mm..Lulu la mandarina..noo..tiene k sonar mas malvado .. | |
|
| |
*Lelouch* Guardian *-*
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Jue Abr 01, 2010 5:56 pm | |
| etoo..para la diosa ritsuko..tendre k ausentarme hasta el dia domingo T-T..pero volvere ..de eso no hay duda..
post data: todo destinado a superar a un dios..tiene derecho de relajarse..hahaxD.. | |
|
| |
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Sáb Abr 03, 2010 11:37 am | |
| no te preocupes lelouch ¬_¬ ...solo esperamos que vuelvas... completo xD ...y con mandarinas *-* ...muchas ¬_¬ pdt: los destinados a superar a un dios... moriran bajo sus pies xD | |
|
| |
*Lelouch* Guardian *-*
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* Lun Abr 05, 2010 8:32 pm | |
| arigatoo*-*..pero nooo..volvi y mas k completo aun..(y las mandarinas ..este..mmm..se acabaron en medio del camino a casa..haha).. pdt: yo no necesito ser un dios porke los superare.. ..morir bajo sus pies...jojojo...ya lo veremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* | |
| |
|
| |
| Konbanwa sakai..ya llego lelouch *-* | |
|