Aoi Tsukino Shi Musuko
peticion especial 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
peticion especial 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
peticion especial I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
peticion especial I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
peticion especial I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
peticion especial I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
peticion especial I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
peticion especial I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

peticion especial

2 participantes
AutorMensaje
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow

Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348

peticion especial Empty
MensajeTema: peticion especial   peticion especial I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:27 am

hola a todos en general , ya resueltos mis problemas queria pedirle a las diosas de este rol que aceptaran a esta cierva de vuelta XD .... Sakuro sama .... y sobretodo la diosa a la que soy fiel , Ritsuko sama , creen q ue pueda volver a reintegrarme a mis sagrados deberes ?
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

peticion especial Empty
MensajeTema: Re: peticion especial   peticion especial I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:26 pm

CD : bien leed... no se como decirte esto, pero sinceramente, el echo de que regreses o de que no regreses, creo que es algo delicado, y te diré por que, en tu tiempo de vida en ATSM, no fuiste del todo un persona útil para nosotros, de echo, se podría decir que fuiste alguien que desato algunos problemas graves, lamento decirte esto, pero no, no accedo a tu regreso

Rit: evaluamos mucho la situación de tu participación el hecho es que pareciera que en lugar de ayudar a el desarrollo estas como estancándolo ya que nos vemos obligados a salirnos del contexto original para seguir el tuyo con tus personajes y eso nos preocupa porque a la larga se queda en nada además dejaste abandonados a muchos así de la nada sin saber que hacer hay hablo mas por lo mío
pues contigo es con quien mas comparto en todos los roles y lo sabes eso no me pareció, así que no me cayo muy bien tu decisión por eso lo siento pero tampoco apruebo tu regreso.

Sakuro: estoy de acuerdo con lo que dicen Cristal y mi hermana, no veo aporte en el foro de tu parte y no solo eso, tengo que tomar una posición personal, se que no compartimos mucho y que no te conozco lo necesario, pero ya he visto suficiente de ti, para mi están primero que nada mi hermana y Cristal, las personas que mas amo y quiero en este mundo, por esa razón ante todo me preocupa su bien y tu haces todo lo contrario, no comparto tu amistad con mi hermana, no me pareces una buena influencia, no me parece que seas una amiga para ella y no creo que merezcas llamarte así, solo perjudicas y no permitiré que la perjudiques a ella, defiendo lo que quiero y defenderé a mi hermana y a Cristal, porque tampoco puedo permitir que te metas con el, así que me niego a tu regreso. La decisión esta tomada, ha sido una decisión tomada por los tres, como administradores de este foro, como amigos y aun mas importante como familia y tu ya no perteneces aquí, ya no haces parte de nosotros

peticion especial
Página 1 de 1.