CD : bien leed... no se como decirte esto, pero sinceramente, el echo de que regreses o de que no regreses, creo que es algo delicado, y te diré por que, en tu tiempo de vida en ATSM, no fuiste del todo un persona útil para nosotros, de echo, se podría decir que fuiste alguien que desato algunos problemas graves, lamento decirte esto, pero no, no accedo a tu regreso
Rit: evaluamos mucho la situación de tu participación el hecho es que pareciera que en lugar de ayudar a el desarrollo estas como estancándolo ya que nos vemos obligados a salirnos del contexto original para seguir el tuyo con tus personajes y eso nos preocupa porque a la larga se queda en nada además dejaste abandonados a muchos así de la nada sin saber que hacer hay hablo mas por lo mío
pues contigo es con quien mas comparto en todos los roles y lo sabes eso no me pareció, así que no me cayo muy bien tu decisión por eso lo siento pero tampoco apruebo tu regreso.
Sakuro: estoy de acuerdo con lo que dicen Cristal y mi hermana, no veo aporte en el foro de tu parte y no solo eso, tengo que tomar una posición personal, se que no compartimos mucho y que no te conozco lo necesario, pero ya he visto suficiente de ti, para mi están primero que nada mi hermana y Cristal, las personas que mas amo y quiero en este mundo, por esa razón ante todo me preocupa su bien y tu haces todo lo contrario, no comparto tu amistad con mi hermana, no me pareces una buena influencia, no me parece que seas una amiga para ella y no creo que merezcas llamarte así, solo perjudicas y no permitiré que la perjudiques a ella, defiendo lo que quiero y defenderé a mi hermana y a Cristal, porque tampoco puedo permitir que te metas con el, así que me niego a tu regreso. La decisión esta tomada, ha sido una decisión tomada por los tres, como administradores de este foro, como amigos y aun mas importante como familia y tu ya no perteneces aquí, ya no haces parte de nosotros