gatikablack Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 5 |~°[Points]°~| : 35 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: hoola XD wiiiiiiiiiiii Dom Feb 28, 2010 6:22 pm | |
| ps me llamo fany pro me gusta el aopdo de gatikablack XP emmm me gusta el anime aunq ultimamnte no he tenido tiempo por la scuela pero participo entre sabados y domingos mmmm tengo 17 años y me enkantan los gatos bueno es todo xauu | |
|
Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: hoola XD wiiiiiiiiiiii Lun Mar 01, 2010 12:12 pm | |
| Hola! wii soy el primero en darte la bienvenida Bueno, io soy Cervero (aunq a un lado lo dise.. detalles ) y a diferencia tuya io soy un lobo si lo se te preguntaras como un lobo puede escribir si no tengo pulgares ni yo me explico eso bueno espero q nos llevemos bien aunq io tambien soy algo nuevo jojojo pasalo genial y eso pos saludos de yo para tu =D y cuidado porq los dioses aki estan algo "descarreados" xDDD | |
|
Iozhy Guardian *-*
Cantidad de envíos : 440 |~°[Points]°~| : 1299 Fecha de inscripción : 20/11/2008 Edad : 31 Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666
| Tema: Re: hoola XD wiiiiiiiiiiii Dom Mar 07, 2010 3:55 pm | |
| hola gatikablack es un gusto tenerte por aqui seguro las admis ya pasaran a saludarte n-n y todfo eso no desesperes xD ellas vendran un gusto y espero que nos llevemos bien | |
|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| |
gatikablack Chibi Chibi *-*
Cantidad de envíos : 5 |~°[Points]°~| : 35 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: hoola XD wiiiiiiiiiiii Sáb Mar 20, 2010 10:15 pm | |
| grax x su bienvenida jejeje ps es cierto no puedo pasar muy seguido x el estudio pero de ves en cuando paso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoola XD wiiiiiiiiiiii | |
| |
|