Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Que personaje de lucky star eres? Vie Feb 19, 2010 2:36 pm | |
| jajajaja es q no puede faltar ese quiz lo voy a hacer aver q me sale >.> <.< >.> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me toco Hiiragi Kagami xD
| |
|
Ritsuko Admin - Diosa *-*
Cantidad de envíos : 373 |~°[Points]°~| : 1118 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 38 Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*
| Tema: Re: Que personaje de lucky star eres? Dom Feb 21, 2010 9:27 am | |
| Bueno, primero, antes que nada xD ...que bueno que alguien pudiera poner un test, no tenia tiempo de buscar mas asi que me ahorraron tiempo y esfuerzo ...gracias ¬_¬ a mi me salio... Izumi Konata! (dios! no se porque no me sorprende xD ...igual, creo que es algo un poco contrarestante porque a diferencia de konata suelo ponerme de mal humor muchas veces la mayor parte del tiempo por culpa de algunos mugrosos... pero el resto creo que esta bien ¬_¬) | |
|
Cervero Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 288 |~°[Points]°~| : 1332 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Que personaje de lucky star eres? Dom Feb 21, 2010 7:37 pm | |
| tratare de subir test todos los dias >.O jjaajaj konata | |
|
megumi-chan Chibi *-*
Cantidad de envíos : 61 |~°[Points]°~| : 109 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 30 Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T
| Tema: Re: Que personaje de lucky star eres? Mar Feb 23, 2010 11:29 am | |
| You Scored as Hiiragi Tsukasa
Eres... ¡Tsukasa! Lejos de ser un mal resultado... Sería bueno que fueras un poco más atento a lo que haces :P | |
|
Kai Guardian Celestial *-*
Cantidad de envíos : 240 |~°[Points]°~| : 723 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 39 Localización : Frente a la pc xDDDD
| Tema: Re: Que personaje de lucky star eres? Sáb Jun 05, 2010 3:47 pm | |
| waiii me salio a mi que soy You Scored as Hiiragi Tsukasa Eres... ¡Tsukasa! Lejos de ser un mal resultado... Sería bueno que fueras un poco más atento a lo que haces :Pbueno es algo no lo creen xD | |
|
Inu Lawliet Aldeano *-*
Cantidad de envíos : 119 |~°[Points]°~| : 627 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Que personaje de lucky star eres? Dom Jul 11, 2010 9:52 am | |
| Soy Hiiragi Tsukasa X'D "Eres... ¡Tsukasa! Lejos de ser un mal resultado... Sería bueno que fueras un poco más atento a lo que haces :P" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje de lucky star eres? | |
| |
|