Aoi Tsukino Shi Musuko
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro


 

 Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬

Ir abajo 
+7
Tsupiru cristal of the bl
clawdex
KiaruChan
kikata5
Leedcrow
megumi-chan
Ritsuko
11 participantes
AutorMensaje
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:37 pm

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Blendt10

El staff junto con kyo xD ...queremos invitar a todos los mugrosos y mugrosas participantes del foro a dejar su dia y mes de cumpleaños para que podamos aludarles y quien sabe, si nos da gana darles algo xD ...pero no se emocionen que tampoco sera gran cosa seguramente ¬_¬

sea como sea, queremos festejar con ustedes ese dia en el cual vieron la luz por primera vez xD ...pobre de sus padres... tan ilusionados y miren lo que aparecio despues de tanta espera xD ...ecepto en mi caso porque soy una diosa asi que fue misma peli del rey leon cuando nace simba *-* ...solo que a mi no me cargo un simio sino mi tio israel que para serles franca en la foto que tengo estaba bien barbon xD

Los que quieran pueden contar algo asi, masomenos de parodias de como fue cuando nacieron o como se imaginan que hubiera sido xD ...creo que sera divertido, pero no se olviden de llenar la tablita de abajo o los golpeare tan duro que se arrepentiran de haberme conocido ¬_¬

yo pasare luego a dejar mi tabla asi que primero ustedes ¬_¬ ...tambien pueden comentar sobre el nacimiento de otra persona xD osea segun relato alguien como fue, ustedes pueden opinar de eso *-* ...al primero le dare un abrazo xD ...ok, eso lo pensare ¬_¬

cuando llegue el dia esperado abrire un panel especial para el cumpleañero y ahi todos podremos saludarle y darle regalos si es que desean xD ...ahora me voy ¬_¬


tabla

nick:
dia y mes:
signo zodiacal (occidental y chino):
series que te gustan(para el regalo):
parodia/historia/lo que sea o nada:



ja ne!!!! Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ 897783
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
megumi-chan
Chibi *-*
Chibi *-*
megumi-chan


Femenino Sagitario Cantidad de envíos : 61
|~°[Points]°~| : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 30
Localización : debajo de un puente al lado de una serpiente desu T_T

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:45 pm

tabla

nick
: Megumi-chan
dia y mes: 12 de diciembre
signo zodiacal (occidental y chino): Sagitario/Gallo
series que te gustan(para el regalo): ouran host club-digi charat-pita ten-ultra maniac-sakura-kobato
parodia/historia/lo que sea o nada: yo naci en una clinica muy bonita.... los doctores eran muy amables y siempre me daban dulces desu >.< ......mis padres habian tenido un sueño donde les habian dicho que su primer hija debia ser entregada al servicio de las diosas, por eso cuando mi mama dio a luz estuvo muy feliz y mi papa lleno el cuarto de chocolate *_*
Volver arriba Ir abajo
Leedcrow
sacerdotiza *-*
sacerdotiza *-*
Leedcrow


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 112
|~°[Points]°~| : 348
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : entre le ciel et l'enfer

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:09 pm

nick: Leedcrow
dia y mes: 17 - julio
signo zodiacal (occidental y chino): cancer / rata
series que te gustan(para el regalo): junjou romantica - tenjo tenge - hell girl - X
parodia/historia/lo que sea o nada: mmm .... pues naci de una flor d loto (como las hadas d la india XD) y supe q mi deber era servir a la maravillosa diosa del caos , osea Ritsuko sama y ya q tenia poderes naturales la invoque y le ofreci mis humildes servicios y ella me acepto como su sacerdotiza y parte d su corte real , fin XDDD .
Volver arriba Ir abajo
kikata5
Chibi *-*
Chibi *-*
kikata5


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 43
|~°[Points]°~| : 221
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 32

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:26 pm

nick: kikata5
dia y mes: 19 de septiembre
signo zodiacal virgo y cabra
series que te gustan(para el regalo): estan en mi presentación, todas esas me gustan, pero creo que sería mucho dejar la lista de nuevo XD, Kaleido Star, Fate Stay Night, Romeo x Julieta, Dnangel......
parodia/historia/lo que sea o nada:cuando nací mis padres estaban encantados, sin mencionar a mis abuelos, me daban todo lo que quería *cúanto puede pedir un bebé XD* pero cuando nació mi hermano traté de desacerme de él metiendolo en una caja con destino a budavi *muy al estilo GarfieldXD*
Volver arriba Ir abajo
KiaruChan
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
KiaruChan


Femenino Virgo Cantidad de envíos : 4
|~°[Points]°~| : 26
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 30
Localización : Perdida en algun lugar, sumergida en la oscruidad, vagando sin rumbo, tratando se saciar mi sed de venganza.

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 9:48 pm

tabla

nick:KiaruChan
dia y mes:2 de septiembre
signo zodiacal (occidental y chino):Virgo y Gallo
series que te gustan(para el regalo): mmm me gustan lovely complex, jigoku shoujo, death note, ouran host club, fruit basket, gakuen alice, code geass,romeo x juliet, kimi ni todoke, entre otras.
parodia/historia/lo que sea o nada:
cheers Yo nací de una nube pequeña, suave y esponjosa, mi mami y mi papi me cuidaban y tambien me daban todo lo que pudiera llegar a pedir, pero cuando deicidieron que era hora de enviarme a servir a las diosas, me sacaron a patadas de mi nubecita y me amenazaron cuchillo_fox con negarme como su hija si defraudaba a las diosas, entre otras cosas.
Y aunque soy chibi, y no lo suficientemente buena como para ser digna de la presencia de las diosas, dare mi mejor esfuerzo oara tener un rango digno de un poco de aprecio salto.
Volver arriba Ir abajo
clawdex
Chibi Chibi *-*
Chibi Chibi *-*
clawdex


Femenino Capricornio Cantidad de envíos : 16
|~°[Points]°~| : 86
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : alicante

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:12 pm

que tristeza, mi cumpleaños ya paso, asi que no podre dejar mi tabla, siento llegar tarde, que dolor u_____u
Volver arriba Ir abajo
Ritsuko
Admin - Diosa *-*
Admin - Diosa *-*
Ritsuko


Femenino León Cantidad de envíos : 373
|~°[Points]°~| : 1118
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : En una realidad alterna xD ...azotando mugrosos y ardillas disfrazadas de ovejas *-*

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:21 am

No te preocupes clawdex... aun asi puedes inscribirte ^^ ...asi que no pierdas el animo o seras quemada ¬_¬ ...digo, incentivada ^^ ... ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
https://atsm.1talk.net
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl


Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 114
Localización : detras de ti *-*

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:39 am

nick: Tsupiru, el guerrero de la aga de cristal de la luna azul.... o CD para los amigos =3
dia y mes: aparentemente, 5 de marzo
signo zodiacal (occidental y chino): serpiente... con alma de perro o.o
series que te gustan(para el regalo): .... aaaaa..... me gusta el anime de antaño Very Happy ya saven, detective connan, dragon quest, todo lo relacionado a mechas, Martian Successor Nadesico, las guerreras magicas, y algunas nuevas que me paresen agradables pues serian mmm bueno casi todas... me van a matar por lo que boy a decir, pero la verdad no me agradan del todo ni bleach ni naruto ni one pice... no se por que nunca me an cautibado del todo
parodia/historia/lo que sea o nada:...cuando desperte, no savia quien era en realidad, solo era una figura con piernas brasos tronco, y un cuerno en mi frente, vivi, atado a un dolor inmenso que no podia manipular, dentro de mi se desencadenaban ondas de energuia pura que me dejaban debil a cada instante por lo que no podia hacer casi ningun esfuerzo ficico, la energuia ilimitada me mantenia sobreccarcado y me hacia imposible casi cualquier accion, un dia, conosi un espiritu, una especie de cachorro llamado carbunkle, era en realidad el espiritu de un niño que fue sacrificado en su tribu para onrar a un dios, el se havia convertido en ese mismo dios al ser ofrecido como tributo, pero ya no podia estar cerca de la aldea, cuando me encontro, comenso a alimentarse de mi energuia, como un espiritu necesitaba cantidades mounstrosas de energuia para seguir viviendo, cosa que yo podia entregarle, en ese momento, el me adopto como su espiritu hermano, y el cuerno de mi frente fue sustituido por un rubí, este me ayudo a canalisar mejor mi energuia, al igual que carbunkle, havia muchos espiritus en el mundo que tambien necesitaban energuia, para seguir viviendo, o para alcansar el paraiso, por lo que me converti en un invocador, para ayudar a esos pobres espiritus en desgracia...

cierto dia, bagando por el mundo, me encontre con un rumor de que unas, "diosas" estaban inbocando mortales para gozar de un mundo que havian construido, no lo pense mucho, algo me llamaba la atencion, entonses tome miis maletas y me dirigi a ATSM

en este mundo, se desataron mmillones de cosas hermosas, pero tambien hubo grandes catastrofes, como cuando el mundo estubo a punto de ser destruido, en ese momento, todos pusimos un poco de nosostros para transportar nuestro querido mundo a un lugar nuevo (el cambio de los msn groups a los foros)

pero, antes de eso, mi vida cambio drasticamente, jamas antes havia conosido un sentimiento tan fuerte

los ojos de una de las diosas se posaron sobre mi, fue una sencacion muy calida, pero la diosa estaba demaciado lejos de mi, me converti en su fiel plebeyo para al menos, poder disfrutar de bellos momentos a su lado, pero un dia, cuando ella y yo estabamos juntos... mi corazon palpito, ella me havia jugado una trabesura, a lo que yo le dije que solo la perdonaria si cerraba los ojos, ella me dijo que estaba bien, pero mientras los cerro, me anime para avansar lentamente a sus labios, y besarla de una manera timida, fue un momento hermoso, mi corazon latia muy fuerte, y el de ella imitaba mi ritmo, como si latiera un solo corazon

al dia siguiente, me sentia algo atemorisado, por que yo jamas havia sentido algo asi en mi vida, tenia miedo de que me rechasara, por eso trate de fingir que nada havia pasado, pero fue inutil, mi corazon ya havia hablado, asi que tube que mantener mis acciones,

y ella me miro

y yo la mire

los labios se movian peroo no decian palabra alguna

y al final... solo escuche la aceptacion...



hoy en dia, tenemos un par de herosos hijos, aoshi y nadeshiko, ella es mi amada sakuro, mi querida diosa, mi esposa, mi amante, mi mundo, mi todo... y jamas me separare de su lado, la amo, con todo mi corazon
Volver arriba Ir abajo
*Lelouch*
Guardian *-*
Guardian *-*
*Lelouch*


Masculino Virgo Cantidad de envíos : 389
|~°[Points]°~| : 1936
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Calle la locura - urb maldad 666

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:14 pm

tabla

nick: *Lelouch*
dia y mes: 8 setiembre
signo zodiacal (occidental y chino): Virgo y Gallo
series que te gustan(para el regalo): Claymore- Code geass-Death Note-Toradora-School Days-School Rumble .. y si sigo mencionando se me va a malograr el teclado..de tanto escribir..en fin adoro todo tipo de anime xD
parodia/historia/lo que sea o nada:
mm..naci..y muchas veces me pregunto porke lo Hice..estaria bien k haya nacido..no sabia el porke..hasta k conoci un mundo llamado atsm..en el cual habian diosas y una persona en especial.. entonces supe porke naci..y de k mi vida no era en vano..y asi empeso una nueva vida para mi xD..fin.. hero.
Volver arriba Ir abajo
Iozhy
Guardian *-*
Guardian *-*
Iozhy


Femenino Libra Cantidad de envíos : 440
|~°[Points]°~| : 1299
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 30
Localización : Av. la Demencia esquina la Paranoia nº666

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:27 pm

nick: iozhy
dia y mes: 30 de setiembre
signo zodiacal (occidental y chino): libra // gallo
series que te gustan(para el regalo): Death note // hellsing // naruto // elfen lied // sakura card captors // wolf rain // hungry heart // the prince of tennis // nadja no ashita // muchois en realidad *-*
parodia/historia/lo que sea o nada:
bueno yo naci de ningun lugar .-. colo se que una diosa me recojio y me crio como su hija...me entreno en toda clase de artes y yo sueño con ser su orgullo, *-* pues ella me acogio...en una parte de mi infancia conocia una niña a la que siempre voy a querer es mi neesan miho nos hicimos muy buenas amigas y nos convertimos en hermanas, despues tambn mi hermana yukari (ker o kai) se unio a nosotras *-* y formamos un trio indestructible aunque neesan yukari ya la veo yla extraño...Cristal me acepto como su hermana *-* ...y aunque el no lo sabe es mi heroe y mi ejemplo a seguir, tambn esta mi niisan Yamato arranca parpados *-* ^^ mi infancia que fue dulce y serena xD muy buena *-* ahora tengo una famila grande y muy fuerte *-* a los que quiero y protejo...no solo eso tambn tengo un amigo mi protecto y guardian *-*...y mi lobo al que quiero con toda mi alma *-* WOW mi alma gemela...mi mitad perdida que encontre *-* y bueno nada mas *-*
Volver arriba Ir abajo
Kristin
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Kristin


Femenino Pez Cantidad de envíos : 120
|~°[Points]°~| : 633
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 31
Localización : En un mundo paralelo a este

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:11 pm

nick: Nami
dia y mes: 27 de Febrero
signo zodiacal (occidental y chino): Piscis y Gallo
series que te gustan(para el regalo): One piece - Dance in the Vampire bund - Kaze no stigma - Shinkyoku Sokai Polyphonica - Midori no Hibi - Lady Oscar (la rosa de versalles) - eyeshield 21 etc.
parodia/historia/lo que sea o nada: Mmmmm....... El embarazo de mi madre fue uno que casi la mato a ella y ami y si naci fue solo para no entender este mundo irracional.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/JustxIroha
Inu Lawliet
Aldeano *-*
Aldeano *-*
Inu Lawliet


Femenino Cantidad de envíos : 119
|~°[Points]°~| : 627
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:33 pm

nick: Inu Lawliet
dia y mes: 8 de noviembre
signo zodiacal (occidental y chino): escorpio y caballo
series que te gustan(para el regalo): Inuyasha, Fruits Basket, Death Note, Ouran, Sakura CC, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON, FMA....
parodia/historia/lo que sea o nada: contaría la historia de como nací pero fue hace 132147463234213412 años (soy inmortal :3) Pero me han dicho que nací del revés, que salí disparada por la ventana, revoté y acabé en brazos de mamá X'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ Empty
MensajeTema: Re: Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬   Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dinos cuando es tu cumpleaños... ahora! ¬_¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aoi Tsukino Shi Musuko :: Cumpleaños y Clubs :: Tanjobi Omedeto-
Cambiar a: