¨Yo soy Cristal Dagger o mejor conosido por todos como CD (drama CD *w*) el mas reciente administrador, bien, desde que nos mudamos a estos foros eh permanecido un tanto en estado setetatibo (es decir como seta) pero entiendan que la carrera de psicologia me demanda pensar mucho en proyectos y pues me dificulta ingresar aqui, se que no eh echo un buen papel como administrador T.T lo lamento tanto amigos amigas y familiares, pero el cristal de la luna azul, (es decir mi sakuro) aqui esta para ustedes, otra cosa, muchos no lo saven y otros si, Pero mi compañero de batallas el indomable GATO fallecio a causa de la mordida de una viuda negra ase ya algunos meses, su funeral fue privado asi que no pregunten por que no los invite, me duele la perdida de mi amigo pero la vida continua, mi nuevo compañero es haku, un gato blanco de ojos cristal que originalemente seria un regalo para mi hermana "pink" pero ella no queria ni tocarlo por que le dava miedo asi que termine criandolo yo ^^, ahora es enorme pero es un verdadero gato ninja -.- preguntenselo a mis cortinas.
de cualquier manera, boy a tratar de herguir aun mas este foro *w* asi que saquen sus teclados, que los boy a llevar a el fantastico universo de ATSM a ver a las poderosas diosas y a disfrutar de un mundo "mas alla de su imaginación"