Aoi Tsukino Shi Musuko
Cristal Rebirth 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
Cristal Rebirth 3210
Aoi Tsukino Shi Musuko
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienvenidos nuevos miembros, les avisamos que ATSM se mudó...

Nuestra nueva casa es ahora Tsuki no Himitsu ...te esperamos *-*
Link Me
Afiliados
ATSM - chat box
Últimos temas
» Que vocaloid eres?
Cristal Rebirth I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:04 pm por Lawlietsita_kawaii

» ¿Que prefieres en un Rol?
Cristal Rebirth I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:11 am por Priscila

» Reglas del Foro
Cristal Rebirth I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:10 am por Priscila

» º- Para ti, cual pareja anime tuvo el final mas triste?
Cristal Rebirth I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:43 am por moka-san

» Que chico y chica eres del anime
Cristal Rebirth I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:07 pm por *Lelouch*

» ola a todo el mundo
Cristal Rebirth I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:52 pm por lobo negro

Cristal Rebirth

AutorMensaje
Tsupiru cristal of the bl
Admin - Demente *-*
Admin - Demente *-*
Tsupiru cristal of the bl

Masculino Pez Cantidad de envíos : 143
|~°[Points]°~| : 397

Cristal Rebirth Empty
MensajeTema: Cristal Rebirth   Cristal Rebirth I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:19 am

¨Yo soy Cristal Dagger o mejor conosido por todos como CD (drama CD *w*) el mas reciente administrador, bien, desde que nos mudamos a estos foros eh permanecido un tanto en estado setetatibo (es decir como seta) pero entiendan que la carrera de psicologia me demanda pensar mucho en proyectos y pues me dificulta ingresar aqui, se que no eh echo un buen papel como administrador T.T lo lamento tanto amigos amigas y familiares, pero el cristal de la luna azul, (es decir mi sakuro) aqui esta para ustedes, otra cosa, muchos no lo saven y otros si, Pero mi compañero de batallas el indomable GATO fallecio a causa de la mordida de una viuda negra ase ya algunos meses, su funeral fue privado asi que no pregunten por que no los invite, me duele la perdida de mi amigo pero la vida continua, mi nuevo compañero es haku, un gato blanco de ojos cristal que originalemente seria un regalo para mi hermana "pink" pero ella no queria ni tocarlo por que le dava miedo asi que termine criandolo yo ^^, ahora es enorme pero es un verdadero gato ninja -.- preguntenselo a mis cortinas.
de cualquier manera, boy a tratar de herguir aun mas este foro *w* asi que saquen sus teclados, que los boy a llevar a el fantastico universo de ATSM a ver a las poderosas diosas y a disfrutar de un mundo "mas alla de su imaginación"

Cristal Rebirth
Página 1 de 1.